[Hilo Oficial]Correos

Valousek escribió:
fjgc1969 escribió:
Valousek escribió:Los tracks CPXXXXXXXXXCN dónde se pueden mirar aparte de aquí? http://intmail.183.com.cn/item/itemStatus.jsp Porque tengo un envío que el último dato que me pone es "arrival at transit office of exchange" y no sé qué coño querrá decir, si está en china o dónde está. En la web de correos no me aparece por ningún lado


Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html

salu2.

Ok gracias, básicamente me dice lo mismo que el otro que tenía buscado, esto es todo lo que me pone:

2012-01-14 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-14 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-09 posting, , SPAIN,

Puede ser que haya llegado a España el paquete?


si, ya esta en españa
exxkai escribió:
Valousek escribió:
fjgc1969 escribió:Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html

salu2.

Ok gracias, básicamente me dice lo mismo que el otro que tenía buscado, esto es todo lo que me pone:

2012-01-14 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-14 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-09 posting, , SPAIN,

Puede ser que haya llegado a España el paquete?


si, ya esta en españa

Una alegría me acabas de dar, gracias. Y ya para aclararme del todo, cómo es que en el tracking de correos no aparece nada? No acepta los CPXXXXXXXXXCN?
Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....

Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.

Saludos
Tengo una pregunta, tengo dos paquetes que en teoría deberían de haberse entregado esta mañana y tienen los siguientes pasos:
1:
Fechas Estados
07/01/2012 Admitido
09/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega

2:
Fechas Estados
07/01/2012 Admitido
09/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega
16/01/2012 En proceso de entrega

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿a que creeís que se puede deber?
Es raro, ya que siempre que me sale en proceso de entrega a primera hora de la mañana, sobre las 12 así pasan a entregarmelo, no entiendo que pasa con estos paquetes, uno va ami casa y otro al de mi novia.
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....

Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.

Saludos


Estas en lo cierto. Pone que ha salido de la Oficina internacional de origen, pero no que haya llegado a España.
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....

Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.

Saludos

Sí me lo han enviado por SAL. Entonces nada a partir de ahora lo miraré en la web de correos a ver cuándo llega a España, gracias.
Cuanto cuesta enviar por ordinario un juego a la peninsula?
defoe escribió:Cuanto cuesta enviar por ordinario un juego a la peninsula?


Depende del peso y que tipo de juego, si hablamos de 1 juego de X360/PS3 normal (no edición coleccionista ni nada de eso) pues unos 3 €, por certificado creo que unos 4,20€ o así

jesus_93

No te preocupes, está en proceso de entrega y quizás no han podido entregártelo hoy, pero mañana o como muy tarde el miercoles (esto sería extraño) lo tienes en tu casa.
Darkcaptain escribió:
defoe escribió:Cuanto cuesta enviar por ordinario un juego a la peninsula?


Depende del peso y que tipo de juego, si hablamos de 1 juego de X360/PS3 normal (no edición coleccionista ni nada de eso) pues unos 3 €, por certificado creo que unos 4,20€ o así

jesus_93

No te preocupes, está en proceso de entrega y quizás no han podido entregártelo hoy, pero mañana o como muy tarde el miercoles (esto sería extraño) lo tienes en tu casa.


Eso espero que me lo entreguen mañana, gracias amigo por ayudarme.
Valousek escribió:
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....

Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.

Saludos

Sí me lo han enviado por SAL. Entonces nada a partir de ahora lo miraré en la web de correos a ver cuándo llega a España, gracias.


Si te sirve de algo, yo tengo dos paquetes en aduanas y ha pasado este tiempo en llegar a España:

1
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-08
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

2
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-12
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

uno 4 días y otro 5. Los dos por SAL
tantru escribió:
Valousek escribió:
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....

Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.

Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.

Saludos

Sí me lo han enviado por SAL. Entonces nada a partir de ahora lo miraré en la web de correos a ver cuándo llega a España, gracias.


Si te sirve de algo, yo tengo dos paquetes en aduanas y ha pasado este tiempo en llegar a España:

1
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-08
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

2
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-12
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

uno 4 días y otro 5. Los dos por SAL

Entonces con un poco de suerte debería tenerlo en casa el viernes. Muchas gracias!!
Es posible que hayan subido las tarifas de paquete azul?
Porque esta mañana he flipado al enviar un paquete de 2.5kg.. [+risas]
Esto es la ost.. me da por mirar los tracking en en la web de ems y uno esta enel codigo postal 11540, mi pueblo sanlucar y el otro en el 11500 en el Puerto este chino es tonto, despues que pague el 21 y me lo envia el 7 y se equivoca ogg, le he mandado un correo aver si se ha equivocao de tracking o me ha hwcho la jugarrete de un paquete nama y me ha dao un tracking de otro pa tenerme contento, si se ha equivacado el codigo, si yo llamo a la oficina de ayi y le digo el error me lo manda para aca o me tengo que acercar ayi? Menos mal que no es muy lejos, pero jode tela jajajaja
Buenos dias tengo un paquete que salio de beijing el dia 14 y a dia de hoy no ha llegado a españa,normalmente a los dos dias ya aparece en españa,esto es normal? alguien esta igual? gracias
UsuarioSausalito escribió:Buenos dias tengo un paquete que salio de beijing el dia 14 y a dia de hoy no ha llegado a españa,normalmente a los dos dias ya aparece en españa,esto es normal? alguien esta igual? gracias


Hay veces que se retrasa, no siempre son a los dos dias justos, saludos
Buenas, el lunes me dieron mi track de ems y hoy lo que me pone es esto:
Tu e-mail en 01/17/2012 18:55:25 abandonar el centro de tratamiento en Jinan.

2012-01-17 16:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
2012-01-17 17:34:23 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
2012-01-17 18:55:25 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing


saldrá de china antes de sus fiestas? no entiendo muy bien y es mi primera compra en Yoybuy XD
izita90 escribió:Buenas, el lunes me dieron mi track de ems y hoy lo que me pone es esto:
Tu e-mail en 01/17/2012 18:55:25 abandonar el centro de tratamiento en Jinan.

2012-01-17 16:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
2012-01-17 17:34:23 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
2012-01-17 18:55:25 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing


saldrá de china antes de sus fiestas? no entiendo muy bien y es mi primera compra en Yoybuy XD


Yo creo que si da tiempo a que salga del país antes de que empiecen a tirar petardos y sacar dragones xD
Alex64 escribió:Es posible que hayan subido las tarifas de paquete azul?
Porque esta mañana he flipado al enviar un paquete de 2.5kg.. [+risas]


Para Correos enero = subidón de tarifas. Después dicen que la carta de 20gr sólo ha subido un céntimo y arreglado. Así van, con menos de un 6% del mercado de la paquetería y bajando. Camino hacia la quiebra.
es que una carta que se pase de 200 gr te cobren 2 eurazos es una sobrada, cuando mandar un paquete certificado de 1 kg me esta costando 5€..
Tengooo miedooo,mi paquete por ems desde el 14 que salio de Beijing no ha llegado a españa, no es mucho tiempo? ya veo que me han dicho que a veces se retrasa pero casi 4 dias para que llegue? estara dando vueltas ?
UsuarioSausalito escribió:Tengooo miedooo,mi paquete por ems desde el 14 que salio de Beijing no ha llegado a españa, no es mucho tiempo? ya veo que me han dicho que a veces se retrasa pero casi 4 dias para que llegue? estara dando vueltas ?


Tranqui, yo que he pedido bastantes veces a Taobao y siempre por EMS, a veces tarda en llegar a España (a veces 2 días otras veces 5), el mio ha llegado hoy a Madrid y está en aduanas (rezando para que salga rápido)

Fijo que mañana o pasado ya aparece en Madrid...
Muchas gracias! joo que suerte el tuyo salio el 15 de alli no? y como que pueden tardar tanto? vienen en avion me imagino.. y por que puede esa diferencia de dias? mientras que no figuran en españa donde los tienen? lo se... son muchas preguntas...
Tanto tardan en actualizar los de correos ??

Fechas Estados
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Es por SAL
Y seguimos asi....

2012-01-13  16:00:00 JINAN  Posting  
2012-01-13  18:10:08 JINAN  Arrival at Sorting Center  
2012-01-13  18:57:35 JINAN  Despatch from Sorting Center  
2012-01-14  14:17:10 BEIJING  Arrival at Sorting Center  
2012-01-14  16:10:03 BEIJING Despacth from at sorting Center

Que mal me huele..lo peor que este paquete lo tengo vendido y bien vendido.. esperono se haya perdido...
Buenas!Me parece que mi pedido a yoybuy se queda en china!
De ser así me las pagarán!!! [hallow] ^^
El caso es que me diero el track el día 13 pero al ser viernes y por un problema con el peso del paquete me dijero que me lo repesaban y que el lunes salía.
Pues bien desde el día 13 hasta hoy 18 no aparece nada ni en EMS ni en correos
¿A alguien le sucede algo similar?
melos escribió:Tanto tardan en actualizar los de correos ??

Fechas Estados
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Es por SAL



Ya sale

18/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A tomar por ****, me caguen ...

Alguien me puede pasar:

La ''factura'' que el vendedor nos entrega, pero rellena, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Y justo debajo me colocáis el importe de 175 USD que es el mismo precio que ya había puesto en la copia y pega de la factura de paypal.

Me hago un lío con tanta letra china y aparte de los nervios estoy, ya que es la primera vez que me lo paran.



Otra pregunta puedo cumplimentar y enviar todos los documentos a http://www.adtpostales.com/correos.asp ya? sin haber recibido la carta?
UsuarioSausalito escribió:Y seguimos asi....

2012-01-13  16:00:00 JINAN  Posting  
2012-01-13  18:10:08 JINAN  Arrival at Sorting Center  
2012-01-13  18:57:35 JINAN  Despatch from Sorting Center  
2012-01-14  14:17:10 BEIJING  Arrival at Sorting Center  
2012-01-14  16:10:03 BEIJING Despacth from at sorting Center

Que mal me huele..lo peor que este paquete lo tengo vendido y bien vendido.. esperono se haya perdido...


Yo estoy igual, pero admitido el dia 15, ahora esta en beijing.
Veremos a ver que pasa

Se supone que las fiestas empiezan hoy no?
Ostia me veo esperando hasta el mes que viene
melos escribió:

Ya sale

18/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A tomar por ****, me caguen ...

Alguien me puede pasar:

La ''factura'' que el vendedor nos entrega, pero rellena, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Y justo debajo me colocáis el importe de 175 USD que es el mismo precio que ya había puesto en la copia y pega de la factura de paypal.

Me hago un lío con tanta letra china y aparte de los nervios estoy, ya que es la primera vez que me lo paran.



Otra pregunta puedo cumplimentar y enviar todos los documentos a http://www.adtpostales.com/correos.asp ya? sin haber recibido la carta?


Dentro de todos los documentos que hay que mandar, uno de ellos es la carta. Eso sí, si ya han grabado los datos puedes solicitar un duplicado de la carta en la web y te llega al instante por email.
Bueno Ahora pine en transito, a ver si hay suerte


Gunneryo escribió:
UsuarioSausalito escribió:Y seguimos asi....

2012-01-13  16:00:00 JINAN  Posting  
2012-01-13  18:10:08 JINAN  Arrival at Sorting Center  
2012-01-13  18:57:35 JINAN  Despatch from Sorting Center  
2012-01-14  14:17:10 BEIJING  Arrival at Sorting Center  
2012-01-14  16:10:03 BEIJING Despacth from at sorting Center

Que mal me huele..lo peor que este paquete lo tengo vendido y bien vendido.. esperono se haya perdido...


Yo estoy igual, pero admitido el dia 15, ahora esta en beijing.
Verems a ver que pasa

Se supone que las fiestas empiezan hoy no?
Ostia me veo esperando hasta el mes que viene
Estoy nerviosísimo por si paran mi paquete o no, lo he mirado hace un rato y por arte de magia marca en tránsito y retenido en aduana dos veces. No me preocupa que aparezca porque siempre me aparece hasta cuatro veces, el problema es como venga el cartero con la receta de 30€. Es un paquete de 3.5kg, voy a buscar el rosario de mi abuela.

Por cierto tengo de camino otro paquete. Está mandado desde EEUU y es CDXXXXXXXXXSE que no he buscado por todas partes y no sé de dónde "trackearlo", dónde coño encontrarlo?
Valousek escribió:Estoy nerviosísimo por si paran mi paquete o no, lo he mirado hace un rato y por arte de magia marca en tránsito y retenido en aduana dos veces. No me preocupa que aparezca porque siempre me aparece hasta cuatro veces, el problema es como venga el cartero con la receta de 30€. Es un paquete de 3.5kg, voy a buscar el rosario de mi abuela.

Por cierto tengo de camino otro paquete. Está mandado desde EEUU y es CDXXXXXXXXXSE que no he buscado por todas partes y no sé de dónde "trackearlo", dónde coño encontrarlo?


Tranquilo amigo, la aduanas es suerte, unas veces te toca y otras no, asi que tranquilo y suerte.
jesus_93 escribió:
Valousek escribió:Estoy nerviosísimo por si paran mi paquete o no, lo he mirado hace un rato y por arte de magia marca en tránsito y retenido en aduana dos veces. No me preocupa que aparezca porque siempre me aparece hasta cuatro veces, el problema es como venga el cartero con la receta de 30€. Es un paquete de 3.5kg, voy a buscar el rosario de mi abuela.

Por cierto tengo de camino otro paquete. Está mandado desde EEUU y es CDXXXXXXXXXSE que no he buscado por todas partes y no sé de dónde "trackearlo", dónde coño encontrarlo?


Tranquilo amigo, la aduanas es suerte, unas veces te toca y otras no, asi que tranquilo y suerte.

Lo sé, pero estoy leyendo muchas reviews de pedidos de taobao desde hace un par de semanas y raro es el que no viene mínimo con receta del cartero. Llevo pidiendo cosas a china un año y pico y suerte que nunca me pararon ninguno, prefiero que siga así XD
Últimamente yo veo a todos con receta... raro el que se libre.

A la hora de comprar fuera de la UE, ya debes de pensar que te va a venir con receta... si viene sin ella pues sorpresa! mejor prevenir... que si no...

Eso si, que venga con receta no es lo peor que te puede pasar... que a mi hace 6 meses me pidieron documentación, factura etc.. etc... y ahí si que me cagué, ya que lo que había dentro era el paquete mas "chino" de todos los que había pedido hasta la fecha xDDDD

Y créeme, es un engorro y nervios esperar a que reciban la documentación, enviar fax y etc... sobretodo los nervios de pensar si te lo van a abrir o no, por eso que lo de la receta.. yo firmaba siempre por ello xD
Yo estoy esperando un paquete ayer salió de aduanas pero creía que hoy me cambiaría el track y pondría en reparto o algo pero que va sigue como ayer, es raro siempre que ha salido de aduanas al dia siguiente me lo han entregado o ha puesto en reparto, pero esta vez no, a ver si mañana hay suerte.
buenas tardes!
os comento un poco el caso, haber que opinais:
en el apartado compraventa, he comprado un juego vale!
resuleta que el autor del hilo es de las palmas, lo envio el dia 27 de diciembre, y aun no me ha llegado [+risas] el chaval ha reclamado pero nadie sabe donde esta el puto juego, metemos el codigo de envio y solo pone el dia que se ha admitido, nada mas.
es posible que aun aparezca el juego? puede estar aun en aduanas?
y si no se sabe nada es que ya no va a aparecer? te devuelven la pasta??
juer se que son muchas preguntas pero perderse asi como asi y no te digan nada es pa llorar.
decir que el autor del hilo es un tio de puta madre, asi de claro, me contesta casi al momento, ha reclamado ...... y nada esperamos los 2 que la cosa termine bien.
saludos
digoa escribió:buenas tardes!
os comento un poco el caso, haber que opinais:
en el apartado compraventa, he comprado un juego vale!
resuleta que el autor del hilo es de las palmas, lo envio el dia 27 de diciembre, y aun no me ha llegado [+risas] el chaval ha reclamado pero nadie sabe donde esta el puto juego, metemos el codigo de envio y solo pone el dia que se ha admitido, nada mas.
es posible que aun aparezca el juego? puede estar aun en aduanas?
y si no se sabe nada es que ya no va a aparecer? te devuelven la pasta??
juer se que son muchas preguntas pero perderse asi como asi y no te digan nada es pa llorar.
decir que el autor del hilo es un tio de puta madre, asi de claro, me contesta casi al momento, ha reclamado ...... y nada esperamos los 2 que la cosa termine bien.
saludos


Puede que llegue o puede que no... si es certificado podéis ir a correos a reclamar y que os devuelvan parte del dinero (no sé cuanto es, pero creo que no es mucho) lo mismo el día menos pensado te llega a casa...

Todavía no entiendo que un paquete "se pierda", yo es que lo veo imposible, mas bien creo que "desaparecen" (por que alguien los roba) así de claro.. así que a quejarse y preguntar hasta cuanto hay que esperar para que os devuelvan la pasta los de correos.
melos escribió:
melos escribió:Tanto tardan en actualizar los de correos ??

Fechas Estados
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Es por SAL



Ya sale

18/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A tomar por ****, me caguen ...

Alguien me puede pasar:

La ''factura'' que el vendedor nos entrega, pero rellena, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Y justo debajo me colocáis el importe de 175 USD que es el mismo precio que ya había puesto en la copia y pega de la factura de paypal.

Me hago un lío con tanta letra china y aparte de los nervios estoy, ya que es la primera vez que me lo paran.



Otra pregunta puedo cumplimentar y enviar todos los documentos a http://www.adtpostales.com/correos.asp ya? sin haber recibido la carta?


Alguien sabría decirme como rellenar la factura??
No tengo claro lo que debo de poner

Estaría bien la factura que adjunto??

Adjuntos

Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?
UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?


Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg

Muchas Gracias ;)
melos escribió:
UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?


Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg

Muchas Gracias ;)



Si claro que te lo paso,pero sera a mediodia que llego a casa,ademas te la dejo rellena y solo falta que pongas tus datos. Por cierto si puedes baja un poco el total del pedido,porque vas a pagar un monton.
UsuarioSausalito escribió:
melos escribió:
UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?


Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg

Muchas Gracias ;)



Si claro que te lo paso,pero sera a mediodia que llego a casa,ademas te la dejo rellena y solo falta que pongas tus datos. Por cierto si puedes baja un poco el total del pedido,porque vas a pagar un monton.


Un par de preguntas mas, debo de poner el total de elementos que trae el pedido?
Esto es si por ejemplo he pedido 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal
En la factura debo especificar 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal? o no es necesario ?

Para ese peso de 6 kilogramos, cuanto crees que deberia ponerle en la factura ?

es esta la factura ?? http://www.megaupload.com/?d=NM57E91G

si es otra, pásamela de todos modos,

Gracias
Mi problema es el siguiente, aver si alguien me ayuda, he pedido por yocomproporti un pedido, eran unos 70 euros en productos, ahora en correos me pone esto:

Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la primera vez que pido y me pasa esto, el paquete segun el intermediario no llegaba a 3 kilos, que tengo que enviarles a los de correos o que tengo que hacer? cuantot engo que pagar? estoy desorientadisimo...
muchisimas gracias a todos
ariascordoba escribió:Mi problema es el siguiente, aver si alguien me ayuda, he pedido por yocomproporti un pedido, eran unos 70 euros en productos, ahora en correos me pone esto:

Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la primera vez que pido y me pasa esto, el paquete segun el intermediario no llegaba a 3 kilos, que tengo que enviarles a los de correos o que tengo que hacer? cuantot engo que pagar? estoy desorientadisimo...
muchisimas gracias a todos


Compañero... pues que te llegara una carta de correos para que le remitas factura y comprobante de pago, mira el primer mensaje de este post, estas en la misma situacion que yo.
A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html


17/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Delivery to the destination international office

Y ya lleva unos cuantos días en aduana, me temo que me va a tocar quiniela.
melos escribió:
ariascordoba escribió:Mi problema es el siguiente, aver si alguien me ayuda, he pedido por yocomproporti un pedido, eran unos 70 euros en productos, ahora en correos me pone esto:

Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la primera vez que pido y me pasa esto, el paquete segun el intermediario no llegaba a 3 kilos, que tengo que enviarles a los de correos o que tengo que hacer? cuantot engo que pagar? estoy desorientadisimo...
muchisimas gracias a todos


Compañero... pues que te llegara una carta de correos para que le remitas factura y comprobante de pago, mira el primer mensaje de este post, estas en la misma situacion que yo.


Perfecto, ya he leido la primera pagina y me he enterado practicamente de todo, muchas gracias.. Aver yo de cosas que compre, pague unos 70€, tambien tengo que poner lo que me cobro yocomproporti por el envio?

Cuanto me haran pagar?

Gracias

PD: no llega a tres kilos..
Hola, quería saber si hay alguna página para pedidos SAL que no sea correos y actualize antes como en el caso de EMS esque es la primera vez que pido por SAL y lo pedí el dia 15 y no me sale nada >:( Gracias y si lo habies puesto sorry pero no lo he visto xD
heiperman escribió:A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html


17/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Delivery to the destination international office

Y ya lleva unos cuantos días en aduana, me temo que me va a tocar quiniela.


Me autocito que acaban de actualizar en correos.

16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Retenido en Aduana
17/01/2012 Retenido en Aduana
19/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Espero que no me llegue con recete [buenazo]
davideeet escribió:Hola, quería saber si hay alguna página para pedidos SAL que no sea correos y actualize antes como en el caso de EMS esque es la primera vez que pido por SAL y lo pedí el dia 15 y no me sale nada >:( Gracias y si lo habies puesto sorry pero no lo he visto xD

http://www.17track.net/IndexEn.html de todas formas igual aún no te sale, y posiblemente se te quede en china hasta febrero por las fiestas de allí
heiperman escribió:
heiperman escribió:A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html


17/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Delivery to the destination international office

Y ya lleva unos cuantos días en aduana, me temo que me va a tocar quiniela.


Me autocito que acaban de actualizar en correos.

16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Retenido en Aduana
17/01/2012 Retenido en Aduana
19/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Espero que no me llegue con recete [buenazo]

Igual estoy yo pero sin el último paso que espero que cambie en lo que queda de tarde.
Uff como estan ya las aduanas, retendiendo hasta paquetes de 70€ en ropa pufff, como se nota que es suerte mucha suerte y que no te toque un tio cabron que tenga que pasar tu paquete.
En el hilo de taobao hay un chico que le declararon 30$ un paquete de dos y pico kg, el crack que dejó pasar ese paquete lo quiero para mí XD.
Por cierto el otro día pregunté por un paquete con el track CDXXXXXXXXXSE dónde podía mirarlo, me ha aparecido en correos y al mirarlo en http://www.packagetrackr.com/ me dice que viene de suecia, cosa rara cuando la página donde lo pedí es de EEUU y en un pedido anterior me lo mandaron de allí. Al venir desde dentro de europa se supone que me libro de pagar aduanas no?
7261 respuestas