[Hilo Oficial]Correos

Valousek escribió:
davideeet escribió:Hola, quería saber si hay alguna página para pedidos SAL que no sea correos y actualize antes como en el caso de EMS esque es la primera vez que pido por SAL y lo pedí el dia 15 y no me sale nada >:( Gracias y si lo habies puesto sorry pero no lo he visto xD

http://www.17track.net/IndexEn.html de todas formas igual aún no te sale, y posiblemente se te quede en china hasta febrero por las fiestas de allí
[quote="heiperman"][quote="heiperman"]A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html


Pero correos de china digo yo q si trabajara no estara 15 dias sin correos O_O que por ser fiesta no creo que se cierre TODO TODO cerraran las tiendas y cosas asi pero hay cosas que supongo que son basicas nose... y no lo digo que mi paquete sea lo importante pero habrá documentos etc. que si lo sean pffff como me llegue despues de febrero me cago en los xinos
UsuarioSausalito escribió:
melos escribió:
UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?


Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg

Muchas Gracias ;)



Si claro que te lo paso,pero sera a mediodia que llego a casa,ademas te la dejo rellena y solo falta que pongas tus datos. Por cierto si puedes baja un poco el total del pedido,porque vas a pagar un monton.


Un par de preguntas mas, debo de poner el total de elementos que trae el pedido?
Esto es si por ejemplo he pedido 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal
En la factura debo especificar 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal? o no es necesario ?

Para ese peso de 6 kilogramos, cuanto crees que deberia ponerle en la factura ?

es esta la factura ?? http://www.megaupload.com/?d=NM57E91G

si es otra, pásamela de todos modos,

Gracias

Alguien puede pasarme la factura de Yuybuy ???
Siento no haberte podido mandar la factura,estoy super liada con el curro y los niños pero dejame un mp con tu correo y te la envio antes de entrar al curro.
UsuarioSausalito escribió:Siento no haberte podido mandar la factura,estoy super liada con el curro y los niños pero dejame un mp con tu correo y te la envio antes de entrar al curro.



Ya lo tienes, A ver si en un minutillo puedes contestarme esto please

Un par de preguntas mas, debo de poner el total de elementos que trae el pedido?
Esto es si por ejemplo he pedido 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal
En la factura debo especificar 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal? o no es necesario ?

Para ese peso de 6 kilogramos, cuanto crees que deberia ponerle en la factura ?
Este es el último estado de mi track:

18/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2012 En tránsito
18/01/2012 Retenido en Aduana
18/01/2012 Retenido en Aduana

Yo que ya contaba con él para hoy, me cago en la leche merche.
Con lo caro que es, lo lento y los problemas que da no se como la gente no se va a una agencia. Sorprenen los precios que tienen hoy en dia las agencias
Mañana por la mañana reparte correos? La oficina sé que abre, pero no sé si reparten o no.
Yo tengo que ir mañana por la mañana a por mi paquete, con recetita de 26€ inside.
Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda
molecula escribió:Con lo caro que es, lo lento y los problemas que da no se como la gente no se va a una agencia. Sorprenen los precios que tienen hoy en dia las agencias


En general es caro, pero las tarifas para empresas de paquete postal ó 47/72 siguen siendo baratas en los primeros tramos de peso, aunque cada vez menos. Es más lento que la agencia pero no diría que da más problemas. Y sí, soy cliente de contrato.

Para particulares tienes razón, el paquete azul es un robo excepto para enviar a Canarias.
Buenas, puede ir otra persona diferente, a la que viene reflejada en el paquete, para recogerlo en correos? Siempre y cuando lleve el papelito que deja el cartero, claro.
Desde el dia 18 ;

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

y ni soy capaz de que me envíen por email el “Aviso al Destinatario” ni por corrreos me ha llegado aun.

Desesperado.
minicloni escribió:Buenas, puede ir otra persona diferente, a la que viene reflejada en el paquete, para recogerlo en correos? Siempre y cuando lleve el papelito que deja el cartero, claro.


Si.

En mi caso los de correos ya me conocen XD y cuando tengo que recoger el paquete de un amigo/familiar no necesito enseñar nada. De todas formas, no deberías tener problemas. Para asegurarte, llévate el DNI del titular del paquete, con eso debería bastar.

Saludos

melos escribió:Desde el dia 18 ;

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

y ni soy capaz de que me envíen por email el “Aviso al Destinatario” ni por corrreos me ha llegado aun.

Desesperado.


¿Has llamado a la centralita? ¿Que te dicen?
Hola.
Mi pedido lleva más de una semana con el siguente texto:


arrival at transit office of exchange, , SPAIN
departure from outward office of exchange ,, SPAIN

Se que los siguentes estados (Retenido en Aduana, en tránsito,salida de envío de oficina de cambio de destino, en tránsito, en proceso de entrega, entregado).

Pero mi duda es que lleva mucho en este estado...es normal eso? creeis que puede estar ya retenido en aduanas?
magdalena10 escribió:Hola.
Mi pedido lleva más de una semana con el siguente texto:


arrival at transit office of exchange, , SPAIN
departure from outward office of exchange ,, SPAIN

Se que los siguentes estados (Retenido en Aduana, en tránsito,salida de envío de oficina de cambio de destino, en tránsito, en proceso de entrega, entregado).

Pero mi duda es que lleva mucho en este estado...es normal eso? creeis que puede estar ya retenido en aduanas?


¿De donde viene el paquete?¿ Te aparece en numero de track en la web de Correos?
Vaya faena, a mi me enviaron un pedido por SAL de Yoybuy el dia 12 de diciembre y mirad lo que tengo en Correos...ya he puesto dos reclamacion y nada, para nada....no se si darlo ya por perdido o que haces...no se puede hacer nada mas que reclarmarlo en Correos??? Me lo pillaron en aduanas, el 28 de diciembre subi la documentacion y nada, aqui nos hemos quedado!!


20/12/2011 Delivery to the destination international office
20/12/2011 Retained at Customs
23/12/2011 Retained at Customs
24/12/2011 Being Imported - Notice issued to Addressee
03/01/2012 Being Imported - Documents received from recipient


20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
03/01/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el formulario para poder reclamar el paquete que me retienen en aduanas? La pagina a la cual me remiten esta rota. Es ese formulario a donde tengo que poner el valor del paquete.
Teoricamente cuando un paquete queda retenido en aduanas y no sale de allí, os envían una carta certificada (a mi me pasó) y me llegó en 1-2 días.

Si no os llega, lo mejor es que llaméis, por que pasado 15 días el paquete lo devuelven otra vez a su origen (aunque yo esto no me lo creo, mas bien lo distruyen, o lo que yo pienso es que se quedan el paquete ellos xD)

En la carta hay una hoja en la que debes declarar de forma "general" que contiene dentro (por ejemplo "Ropa", "electrónica", etc..) os harán enviar una factura de lo que contiene dentro (lo podéis hacer vosotros mismos) y también un recibo del pago (de vuestro banco o paypal o lo que queráis) por lo que toca sacar la impresora y enviar FAX (al menos yo lo hice así, luego ir a algún sitio de que envien FAX y enviarlo...) es todo una putada, perdida de tiempo, de dinero y un mal rollazo...
En 2-3 días veréis como el estado ha cambiado y os dirá "Recibida documentación" o algo de este tipo y en pocos días debería de salir de allí y estar en vuestra casa...

Pero lo dicho, si pasan muchos días y demás, probad a llamar y ser un poco pesados.
Darkcaptain escribió:Teoricamente cuando un paquete queda retenido en aduanas y no sale de allí, os envían una carta certificada (a mi me pasó) y me llegó en 1-2 días.

Si no os llega, lo mejor es que llaméis, por que pasado 15 días el paquete lo devuelven otra vez a su origen (aunque yo esto no me lo creo, mas bien lo distruyen, o lo que yo pienso es que se quedan el paquete ellos xD)

En la carta hay una hoja en la que debes declarar de forma "general" que contiene dentro (por ejemplo "Ropa", "electrónica", etc..) os harán enviar una factura de lo que contiene dentro (lo podéis hacer vosotros mismos) y también un recibo del pago (de vuestro banco o paypal o lo que queráis) por lo que toca sacar la impresora y enviar FAX (al menos yo lo hice así, luego ir a algún sitio de que envien FAX y enviarlo...) es todo una putada, perdida de tiempo, de dinero y un mal rollazo...
En 2-3 días veréis como el estado ha cambiado y os dirá "Recibida documentación" o algo de este tipo y en pocos días debería de salir de allí y estar en vuestra casa...

Pero lo dicho, si pasan muchos días y demás, probad a llamar y ser un poco pesados.


El problema es que el paquete es un regalo de mi suegra a mi mujer, el paquete viene de USA. Por lo que no tenemos la factura. :-?
Garru escribió:
Darkcaptain escribió:Teoricamente cuando un paquete queda retenido en aduanas y no sale de allí, os envían una carta certificada (a mi me pasó) y me llegó en 1-2 días.

Si no os llega, lo mejor es que llaméis, por que pasado 15 días el paquete lo devuelven otra vez a su origen (aunque yo esto no me lo creo, mas bien lo distruyen, o lo que yo pienso es que se quedan el paquete ellos xD)

En la carta hay una hoja en la que debes declarar de forma "general" que contiene dentro (por ejemplo "Ropa", "electrónica", etc..) os harán enviar una factura de lo que contiene dentro (lo podéis hacer vosotros mismos) y también un recibo del pago (de vuestro banco o paypal o lo que queráis) por lo que toca sacar la impresora y enviar FAX (al menos yo lo hice así, luego ir a algún sitio de que envien FAX y enviarlo...) es todo una putada, perdida de tiempo, de dinero y un mal rollazo...
En 2-3 días veréis como el estado ha cambiado y os dirá "Recibida documentación" o algo de este tipo y en pocos días debería de salir de allí y estar en vuestra casa...

Pero lo dicho, si pasan muchos días y demás, probad a llamar y ser un poco pesados.


El problema es que el paquete es un regalo de mi suegra a mi mujer, el paquete viene de USA. Por lo que no tenemos la factura. :-?

CREO (no estoy seguro), que esta declaracion de valor: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... _VALOR.pdf te vale
anonimokoko escribió:CREO (no estoy seguro), que esta declaracion de valor: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... _VALOR.pdf te vale


Sí, para particulares basta con aviso de llegada cumplimentado + declaración jurada.

Darkcaptain escribió:Si no os llega, lo mejor es que llaméis, por que pasado 15 días el paquete lo devuelven otra vez a su origen (aunque yo esto no me lo creo, mas bien lo distruyen, o lo que yo pienso es que se quedan el paquete ellos xD)


Al menos tardan 30-40 días en devolver los paquetes. Y sí, los devuelven porque si no tienen que indemnizar al servicio postal de origen.

ConKi escribió:
minicloni escribió:Buenas, puede ir otra persona diferente, a la que viene reflejada en el paquete, para recogerlo en correos? Siempre y cuando lleve el papelito que deja el cartero, claro.


Si.

En mi caso los de correos ya me conocen XD y cuando tengo que recoger el paquete de un amigo/familiar no necesito enseñar nada. De todas formas, no deberías tener problemas. Para asegurarte, llévate el DNI del titular del paquete, con eso debería bastar.

Saludos


El destinatario del envío debe firmarte la autorización que viene por detrás del aviso y debes llevar su fotocopia de su DNI y mostrar el tuyo. Esa es la norma, que además viene explicada en el aviso, otra cosa es si la cumplen o no.
ConKi escribió:
magdalena10 escribió:Hola.
Mi pedido lleva más de una semana con el siguente texto:


arrival at transit office of exchange, , SPAIN
departure from outward office of exchange ,, SPAIN

Se que los siguentes estados (Retenido en Aduana, en tránsito,salida de envío de oficina de cambio de destino, en tránsito, en proceso de entrega, entregado).

Pero mi duda es que lleva mucho en este estado...es normal eso? creeis que puede estar ya retenido en aduanas?


¿De donde viene el paquete?¿ Te aparece en numero de track en la web de Correos?


de China y el track en la de correos española todavía no....
Rekioba escribió:Vaya faena, a mi me enviaron un pedido por SAL de Yoybuy el dia 12 de diciembre y mirad lo que tengo en Correos...ya he puesto dos reclamacion y nada, para nada....no se si darlo ya por perdido o que haces...no se puede hacer nada mas que reclarmarlo en Correos??? Me lo pillaron en aduanas, el 28 de diciembre subi la documentacion y nada, aqui nos hemos quedado!!


20/12/2011 Delivery to the destination international office
20/12/2011 Retained at Customs
23/12/2011 Retained at Customs
24/12/2011 Being Imported - Notice issued to Addressee
03/01/2012 Being Imported - Documents received from recipient


20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
03/01/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario



upeo el post, a ver si alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer ademas de poner reclamaciones en Correos!!
Rekioba escribió:
Rekioba escribió:Vaya faena, a mi me enviaron un pedido por SAL de Yoybuy el dia 12 de diciembre y mirad lo que tengo en Correos...ya he puesto dos reclamacion y nada, para nada....no se si darlo ya por perdido o que haces...no se puede hacer nada mas que reclarmarlo en Correos??? Me lo pillaron en aduanas, el 28 de diciembre subi la documentacion y nada, aqui nos hemos quedado!!


20/12/2011 Delivery to the destination international office
20/12/2011 Retained at Customs
23/12/2011 Retained at Customs
24/12/2011 Being Imported - Notice issued to Addressee
03/01/2012 Being Imported - Documents received from recipient


20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
03/01/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario



upeo el post, a ver si alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer ademas de poner reclamaciones en Correos!!


No puedes hacer nada, yo estuve en tu misma situación. Llegó mi paquete el 2 de noviembre a Aduanas y hasta el 4-5 de enero no lo recibí.

Paciencia y suerte porque las reclamaciones se las pasan por el culo y por más que insistas llamando no te va a servir, así que recibirás tu paquete el día que les dé la gana de trabajar. Así funcionan las cosas...
Bielichin escribió:
Rekioba escribió:
Rekioba escribió:Vaya faena, a mi me enviaron un pedido por SAL de Yoybuy el dia 12 de diciembre y mirad lo que tengo en Correos...ya he puesto dos reclamacion y nada, para nada....no se si darlo ya por perdido o que haces...no se puede hacer nada mas que reclarmarlo en Correos??? Me lo pillaron en aduanas, el 28 de diciembre subi la documentacion y nada, aqui nos hemos quedado!!


20/12/2011 Delivery to the destination international office
20/12/2011 Retained at Customs
23/12/2011 Retained at Customs
24/12/2011 Being Imported - Notice issued to Addressee
03/01/2012 Being Imported - Documents received from recipient


20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
03/01/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario



upeo el post, a ver si alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer ademas de poner reclamaciones en Correos!!


No puedes hacer nada, yo estuve en tu misma situación. Llegó mi paquete el 2 de noviembre a Aduanas y hasta el 4-5 de enero no lo recibí.

Paciencia y suerte porque las reclamaciones se las pasan por el culo y por más que insistas llamando no te va a servir, así que recibirás tu paquete el día que les dé la gana de trabajar. Así funcionan las cosas...



QUE ME DICES!!! Dos meses esperando???????? me estas diciendo que igual me queda otro mes de espera?? que fuerte son esta gente de Aduanas! cuando llame a Correos para formalizar la primera reclamacion, disculparon a Aduanas diciendo que estaban saturados y que el tiempo de espera era largo...y le dije de mala manera que si su capacidad de trabajo son 10 paquete diarios, pues 10 paquetes diarios retenidos y no hay mas, que hay que ser mas responsable y consecuete en el trabajo!! hombre es que me jode haber pagado X por un servicio de mensajeria (sea cual sea) y que gracias a esta gentuza, no tenga yo mi paquete en casa despues de mes y media...es que es de verdad un abuso de poder en toda regla!!
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Hoy día 24 aún no he recibido nada, puedo hacer algo?
Rekioba escribió:
Rekioba escribió:Vaya faena, a mi me enviaron un pedido por SAL de Yoybuy el dia 12 de diciembre y mirad lo que tengo en Correos...ya he puesto dos reclamacion y nada, para nada....no se si darlo ya por perdido o que haces...no se puede hacer nada mas que reclarmarlo en Correos??? Me lo pillaron en aduanas, el 28 de diciembre subi la documentacion y nada, aqui nos hemos quedado!!


20/12/2011 Delivery to the destination international office
20/12/2011 Retained at Customs
23/12/2011 Retained at Customs
24/12/2011 Being Imported - Notice issued to Addressee
03/01/2012 Being Imported - Documents received from recipient


20/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
03/01/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario



upeo el post, a ver si alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer ademas de poner reclamaciones en Correos!!


Llamar a ADT Postales: 91 660 24 54.
HADES escribió:
Llamar a ADT Postales: 91 660 24 54.


Una chica muy amable me ha dado la respuesta a todas mis dudas, en principio si no lo recibo mañana la carta de correos puedo solicitar otra y me ha dicho que sería pagar el IVA del importe...

Sabeis si el número de telefono que me ha indicado HADES es telefono fijo? lo digo para que no me peguen el sablazo...muchas gracias.
ariascordoba escribió:
Una chica muy amable me ha dado la respuesta a todas mis dudas, en principio si no lo recibo mañana la carta de correos puedo solicitar otra y me ha dicho que sería pagar el IVA del importe...

Sabeis si el número de telefono que me ha indicado HADES es telefono fijo? lo digo para que no me peguen el sablazo...muchas gracias.


Me alegro de que ADT Postales atienda bien al teléfono, no como cuando lo gestionaba Speedtrans.
Sí, el teléfono es un número fijo de Madrid. Así que te ahorras el sablazo.
alguien sabe cuales son las tarifas de correos en envio normal dentro de españa ??
por ejmplo para enviar unos zapatos ?
PFFFF alguien ha pedido por SAL y me puede decir si es normal mi caso :S

hice el pedido y me dieron el numero de track el día 16 y hoy dia 25 solo tengo:

CP********CN 2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-21

y no aparece ni en la web de correos alguien que haya pedido por SAL me puede decir si es normal o debería preocuparme :S! Gracias. xD
davideeet escribió:PFFFF alguien ha pedido por SAL y me puede decir si es normal mi caso :S

hice el pedido y me dieron el numero de track el día 16 y hoy dia 25 solo tengo:

CP********CN 2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-21

y no aparece ni en la web de correos alguien que haya pedido por SAL me puede decir si es normal o debería preocuparme :S! Gracias. xD

Es muy normal, tranquilo, mi hermano está en el mismo caso que tu, ten en cuenta que normalmente dan prioridad a EMS, paciencia y ya mismo lo tendras. Un Saludo
King_Criminal escribió:alguien sabe cuales son las tarifas de correos en envio normal dentro de españa ??
por ejmplo para enviar unos zapatos ?

Hay un calculador de tarifas en la página de correos.

Pues me han jodido en aduanas, un paquete de eeuu de 2xx€ que con lo que he calculado me van a sablar más de 60€ para sacarlo de ahí. Menuda broma.
davideeet escribió:PFFFF alguien ha pedido por SAL y me puede decir si es normal mi caso :S

hice el pedido y me dieron el numero de track el día 16 y hoy dia 25 solo tengo:

CP********CN 2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-21

y no aparece ni en la web de correos alguien que haya pedido por SAL me puede decir si es normal o debería preocuparme :S! Gracias. xD


El mio enviado el día 4 de enero dice poco más...esto va lentísimo
magdalena10 escribió:
davideeet escribió:PFFFF alguien ha pedido por SAL y me puede decir si es normal mi caso :S

hice el pedido y me dieron el numero de track el día 16 y hoy dia 25 solo tengo:

CP********CN 2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-21

y no aparece ni en la web de correos alguien que haya pedido por SAL me puede decir si es normal o debería preocuparme :S! Gracias. xD


El mio enviado el día 4 de enero dice poco más...esto va lentísimo


ofú! desde el dia 4? mátame....... como me tarde tanto :'(
Aduanas me ha retenido mi paquete...

18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nose lo que tengo que cumplimentar... el link de megaupload como que ya no sirve... si alguien me puede decir los documentos que debo de cumplimentar, me haria un gran favor.. gracias de antemano.
davideeet escribió:
magdalena10 escribió:
davideeet escribió:PFFFF alguien ha pedido por SAL y me puede decir si es normal mi caso :S

hice el pedido y me dieron el numero de track el día 16 y hoy dia 25 solo tengo:

CP********CN 2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-21

y no aparece ni en la web de correos alguien que haya pedido por SAL me puede decir si es normal o debería preocuparme :S! Gracias. xD


El mio enviado el día 4 de enero dice poco más...esto va lentísimo


ofú! desde el dia 4? mátame....... como me tarde tanto :'(


Dimelo a mi que estoy ya que me subo por las paredes...y eso que me di prisa para que no me pillara el año nuevo chino pero se ve que el paquete está todavía en correos pasando las fiestas...
joder y yo que pedí el día 16 y tuve que dejar un artículo allí pero dije es igual no quiero que este ahí hasta febrero y mira sigue alli y encima el artículo se queda en el almacén de yoybuy gran jugada! :-? :-? :-? :( pero no entiendo que no trabajen en correos 15 días la verdad no sé si es que no actualizan o esq realmente sigue allí.

pero que desde el dia 21 no sepa nada manda huevos............ la próxima vez EMS y esta época 0 pedidos
davideeet escribió:joder y yo que pedí el día 16 y tuve que dejar un artículo allí pero dije es igual no quiero que este ahí hasta febrero y mira sigue alli y encima el artículo se queda en el almacén de yoybuy gran jugada! :-? :-? :-? :( pero no entiendo que no trabajen en correos 15 días la verdad no sé si es que no actualizan o esq realmente sigue allí.

pero que desde el dia 21 no sepa nada manda huevos............ la próxima vez EMS y esta época 0 pedidos


Yo lo tengo clarísimo que de noviembre a marzo no pienso hacer ni un solo pedido. Tenía claro lo que quería desde principios de diciembre y pensé: voy a esperarme a que pase nochebuena y año nuevo porque seguro que hay mucha gente que está pidiendo para regalar por navidad y tal. Lo pido con antelación al año nuevo chino de tal forma que cuando llegué el parón a China mi paquete está de camino para España... pues nada no he acertado...se ve que muchos hemos tenido la misma idea y si lees el post de compras a China verás que hay muchísima gente esperando al día 30 para hacer pedidos...osea que viene otra gran oleada de pedido así que yo creo que hasta por lo menos marzo y se tranquilice esto no es buena fecha para pedir nada...y lo que más coraje me da es que me he pedido un par de prendas de invierno que me gustaban mucho y me han salido muchiiiiisimo más baratas que aquí y me parece que la voy a usar la temporada que viene...
magdalena10 escribió:
davideeet escribió:joder y yo que pedí el día 16 y tuve que dejar un artículo allí pero dije es igual no quiero que este ahí hasta febrero y mira sigue alli y encima el artículo se queda en el almacén de yoybuy gran jugada! :-? :-? :-? :( pero no entiendo que no trabajen en correos 15 días la verdad no sé si es que no actualizan o esq realmente sigue allí.

pero que desde el dia 21 no sepa nada manda huevos............ la próxima vez EMS y esta época 0 pedidos


Yo lo tengo clarísimo que de noviembre a marzo no pienso hacer ni un solo pedido. Tenía claro lo que quería desde principios de diciembre y pensé: voy a esperarme a que pase nochebuena y año nuevo porque seguro que hay mucha gente que está pidiendo para regalar por navidad y tal. Lo pido con antelación al año nuevo chino de tal forma que cuando llegué el parón a China mi paquete está de camino para España... pues nada no he acertado...se ve que muchos hemos tenido la misma idea y si lees el post de compras a China verás que hay muchísima gente esperando al día 30 para hacer pedidos...osea que viene otra gran oleada de pedido así que yo creo que hasta por lo menos marzo y se tranquilice esto no es buena fecha para pedir nada...y lo que más coraje me da es que me he pedido un par de prendas de invierno que me gustaban mucho y me han salido muchiiiiisimo más baratas que aquí y me parece que la voy a usar la temporada que viene...


parece que hemos pensado igual xDDDDD en fin! si sabes algo más del pedido enviame MP! :)
Envie toda la documentación y tal del paquete, he llamado hoy para meterles prisa y preguntarles como iva el proceso y me ha dicho que lo pasan a aduanas porque en principio por el valor no tengo que pagar nada, pero me ha dicho una cosa que me ha rayado...me ha dicho que ahora comprueban no se que de las marcas en la aduana, la ropa, claramente es de china pero de marca, ralph, roxy etc...que pasa ahora?

gracias
[quote="ariascordoba"]Envie toda la documentación y tal del paquete, he llamado hoy para meterles prisa y preguntarles como iva el proceso y me ha dicho que lo pasan a aduanas porque en principio por el valor no tengo que pagar nada, pero me ha dicho una cosa que me ha rayado...me ha dicho que ahora comprueban no se que de las marcas en la aduana, la ropa, claramente es de china pero de marca, ralph, roxy etc...que pasa ahora?

gracias[/quote
No estoy seguro ni tampoco quiero preocuparte, pero creo que van a abrir tu paquete, ojo NO ESTOY SEGURO, ES LO CREO, ante todo mucha suerte tio.
Pues aver si alguien que sepa un poco más me informa pero vamos, sería la primera vez que abran un paquete con valor de 68€ =S y que pesa 2.5kg
ariascordoba escribió:Pues aver si alguien que sepa un poco más me informa pero vamos, sería la primera vez que abran un paquete con valor de 68€ =S y que pesa 2.5kg

Ya, pero basta que vean algo sospechoso o simplemente te haya tocado un cabron, suerte
que hay un tipo de giro que lo haces. te dan un codigo y con ese codigo en la oficina te dan el dinero?
cuanto es su comision?
gracias de antemano
anonimokoko escribió:que hay un tipo de giro que lo haces. te dan un codigo y con ese codigo en la oficina te dan el dinero?
cuanto es su comision?
gracias de antemano

Si el Giro inmediato, te dan un código ese código se lo pasas o te lo pasan quien lo haya hecho y vas con tu dni y el número y te dan el dinero.
Son 2€ + 0,01€ por cada 1€ que si quieres mandar 9€ son 2,09€ si son 50€ es 2,5€ lo que tienes que pagar etc...
Buenas gente ayer después de 15 días casi por fin hoy salió mi paquete (SAL) de China.
Alguien sabe por SAL si va directo de China a España?
y cuanto más o menos suele tardar? porque han tardado por tema fiestas de el dia 21 que estaba en correos de la ciudad de Yoybuy a Pekín que está ahora día 29.
Han tardado muchos días me interesaría saber cuanto más o menos puede tardar en llegar a España gracias! XD
Muy buenas!

Alguien podría subir una factura de yoybuy a rapidshare o similares? Tengo entendido que es bastante distinta de la que aparecía en el primer post (que por cierto al ser de megaupload, caput) y a un amigo le han parado el paquete.

Les ha pedido factura a yoybuy pero con la tontería de las vacaciones, nada de nada, y el día 5 le termina el plazo...

Muchas gracias y muy buen foro
Pedí una cosa a movistar para que me la trajerán, me dieron el número de pedido de correos, ¿eso no es el numero de seguimiento no?
Imagen

esto esta ya en camino de casa no ?
mañana ?
7261 respuestas