[Hilo Oficial]Correos

sapy84 escribió:Parece que ahora están parando muchos paquetes... he recibido en las 2 últimas semanas 2 paquetes y los dos con receta, y tengo un par de amigos que les ha pasado igual...además por lo que leo por aquí también han parado bastantes paquetes con multita para foreros...


Ya lo creo, parece que se han puesto las pilas. Eso si, me parece vergonzoso que para algo que me llega con valor de 31€ (40$) tenga que pagarles 22.60 euros...impuesto revolucionario!! :-|
Xunxun escribió:
Xunxun escribió:Os voy a contar mi odisea a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.
Es un paquete de Hong Kong, de unos 3 kg, con accesorios de móvil con valor en factura de 26,5 dólares.

Según Correos a día de hoy:
14/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2012 En tránsito

El 30/1 llamo y me dicen que el 25/1 me enviaron el aviso a casa. Pido un duplicado en la web y subo el aviso rellenado y la factura a través de ADT POSTALES el mismo 30/1.
Envio también el 30/1 mail pidiendo info actualizada a Correos ya que la web no se actualiza (aún no me han contestado).
El mates 31/1 envio mail a info@adtpostales.com para que me vayan informando y no contestan.
El miércoles 1/2 llamo a ADT y me dicen que espere que tienen tiempo de pasarme presupuesto hasta 72 horas después de enviar la documentación.
El jueves 2/2 llamo de nuevo a ADT y me dicen que las 72 horas para enviarme el presupuesto son orientativas pero que les figura que mi paquete tiene que pasar INSPECCION DE SANIDAD :-? :-? :-? y me toman mis datos para enviar una incidencia a la Aduana para que me informen ellos directamente por mail.
Hoy 3/2 a primera hora envio mail a avisollegada@adtpostales.com preguntando por mi bulto y de momento tampoco me han contestado y dudo que lo hagan en breve... y hace media hora les llamo de nuevo y me dicen que la Aduana tiene hasta 4 días para contestarme y que espere al lunes o martes, y que además sólo se pasan inspecciones de sanidad los jueves... (no se si ya habrá pasado ayer la inspección o quiere decir que tendré que esperar hasta el jueves 9/2...) y sigo sin entender de donde han deducido que este paquete necesita inspección de sanidad... Les pregunto si esa inspección me la van a cobrar o días de ocupaciones y me dice a las dos cosas que no (ya veremos si es verdad, que he oido y leído de todo...).

Pues eso, que sólo saben decir que esperes, no mueven ni un dedo por averigüar nada y dudo mucho que sepan los que me han atendido en ADT algo sobre la Aduana o al menos demuestran que nosotros, sus clientes, le importamos un carajo!!!!

Y todo esto habiendo pagado por un servicio express que según mi proveedor tarda de 5 a 15 días a todo el mundo. Correos no se debéría responsabilizar algo más de este servicio???

Gracias por cuaquier aportación y lamento el tostón pero necesitaba desahogarme!



Os actualizo el estado de mi paquete. El viernes a última hora me envian un correo diciendo que falta el justificante de pago (no se porque no lo piden desde un principio...), lo envio el lunes 06/02 a primerisima hora por fax. El martes por la tarde recibo un correo de ADT diciendo que lo han recibido y que entre 24 y 48 horas me enviaran el presupuesto o un mail si les hace falta algún documento más. De momento no he recibido nada, pero claro, aún les falta 4 horas para cumplir las 48 horas, y seguro que cuando llame esta tarde para reclamar, me dirán que es una estimación y que espere a recibirlo por mail...
Respecto a lo de la inspección de sanidad, nadie me ha dicho nada aún, ni siquiera la aduana que tenía cuatro días para contestar y los cumplió el martes.
Así que estoy como el primer día, desinformada y esperando a ver que se inventan para retrasar más el periodo de despacho de mi mercancía.

Un saludo y suerte a todos!!!!


Novedades!!!!!!! Hoy ya me han confirmado que tienen toda la documentación cuando he vuelto a llamarles, pero me dicen que tengo que esperar otras 48 horas para el presupuesto, así que el mail del martes no valía para nada... [mamaaaaa] y después tendré que esperar a que pase la dichosa inspección de sanidad que sólo tramitan los jueves y esperar otras 72 horas más para que lo pongan en reparto... con suerte lo tengo para marzo!!!!!!!

Un saludo
Hola, estoy vendiendo mi guitarra inalámbrica del Guitar hero 3 de Xbox 360 y no se que precio me va a costar el envío.

Me podríais asesorar un poco?
osorapado escribió:Hola, estoy vendiendo mi guitarra inalámbrica del Guitar hero 3 de Xbox 360 y no se que precio me va a costar el envío.

Me podríais asesorar un poco?

Unos 8€ minimo.
Hola,

A ver tengo una duda, me ha llegado un paquete de china con valor total de 734Y al cambio unos 88€, pero correos me aplica 7,01€ de IVA en la importación que es aproximadamente un 8%, entonces mi pregunta es si alguien sabe si las importaciones se les aplica un 8 o 18% de IVA? lo digo porque igual se han colao.

Saludos.
Paquete de 6.9 kilos
Viene de Yoybuy
Enviado por SAL
Mandé la documentacion hace 1 mes y despues de 1 mes retenido en adunas y varias reclamaciones me dicen que pasará circuito naranja... ¿Que cosas pueden pasarle a mi paquete y/o a mi?

Gracias
buenas tardes me ha llegado un paquete y en el seguimiento me pone

Retained at Customs (que esta en la aduana )

cuanto tiempo tiene que pasar para que empieze a pensar que no ha pasado la aduana ,gracias
el mio lleva dos dias asi
SKid está baneado por "SPAM"
que alguien resuba el link del primer post!
Chicos, yo tengo un problema, me han retenido hoy el paquete en aduanas y me pone lo siguiente:
08/02/2012 Admitido
14/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2012 En tránsito
16/02/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Supongo que tendre que esperar a recibir la carta y empezar los tramites, pero mi gran problema es que, en el paquete vienen dos articulos, cada uno con un pago, o sea que tengo dos recibos de paypal. Que tengo que hacer, mandar dos words, poner los dos en el mismo, o como???
Y otra cosa, alguien puede resubir la plantilla del primer post???

Gracias, un saludo
Hola. Sabe alguien cuanto puede tardar mas o menos un paquete certificado de correos italia a españa?. Porque me lo enviaron el lunes 13 y aun sigo esperando y en el tracking de correos españa no sale nada de nada.
Hola,
Alguien sabe cuanto tarda correos en resolver una reclamacion? es que parece se han perdido mi paquete y he puesto una.
Fechas Estados
20/01/2012 Admitido
24/01/2012 En proceso de entrega
24/01/2012 En proceso de entrega
24/01/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/01/2012 En tránsito
25/01/2012 En proceso de entrega
09/02/2012 En proceso de devolución
09/02/2012 En tránsito

Aclaro que es un envio dentro de españa
alguien me puede pasar o decir de donde descargar la "factura" del vendedor?
envio con receta estándar que ya han puesto otros por aquí de 25,13€....

Ems express (FAIL)
que suerte tengo 2 de 2 [carcajad]
Mourinh0

tadan un mes

samuelotf

la factura de tu vendedor pidesela a él y que te la envie al mail , total va a ser un excel inventado
Mourinh0 escribió:Hola,
Alguien sabe cuanto tarda correos en resolver una reclamacion? es que parece se han perdido mi paquete y he puesto una.
Fechas Estados
20/01/2012 Admitido
24/01/2012 En proceso de entrega
24/01/2012 En proceso de entrega
24/01/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/01/2012 En tránsito
25/01/2012 En proceso de entrega
09/02/2012 En proceso de devolución
09/02/2012 En tránsito

Aclaro que es un envio dentro de españa


Si sólo está perdido desde el día 09 tardarán bastante en indemnizar porque investigarán a ver si aparece. Cuando lleva más tiempo sin rastro indemnizan casi al instante.
Hola,sudor y lágrimas para hacer el seguimiento de un paquete por SAL!!!

Voy a poner una foto de los datos del seguimiento para comentar a ver si estoy en lo cierto:
Imagen

¿Es posible que ya esté en España?Los matildos estos no ponen en qué localidad se halla el paquete.
hedtrip escribió:Hola,sudor y lágrimas para hacer el seguimiento de un paquete por SAL!!!

Voy a poner una foto de los datos del seguimiento para comentar a ver si estoy en lo cierto:
Imagen

¿Es posible que ya esté en España?Los matildos estos no ponen en qué localidad se halla el paquete.


Si no me equivoco SAL es correo normal pero enviado en barco, por lo que es lógico que no te indique en qué localidad se encuentra el paquete, Correos nunca pone eso en su página. Por lo que he leído del pantallazo que has dejado, me parece que aun no pone que haya llegado a España porque el último update que se hizo sobre el envío fue que se había enviado el día 21, así que como hoy estamos a 24 supongo que mucho más no podrá tardar.
hedtrip escribió:Hola,sudor y lágrimas para hacer el seguimiento de un paquete por SAL!!!

Voy a poner una foto de los datos del seguimiento para comentar a ver si estoy en lo cierto:
Imagen

¿Es posible que ya esté en España?Los matildos estos no ponen en qué localidad se halla el paquete.


SAL = Surface Air Lift. Es decir, correo superficie enviado por avión. Según el seguimiento que pones, el día 21 salió de origen con destino España.
antonioantonio escribió:que suerte tengo 2 de 2 [carcajad]

ahora si que he tenido suerte despues de un mes perdido el paquete me mandan otro y premio grande


En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Cada dia flipo más con los de correos, a mi de que me perdieron un certificado una vez, trato con ellos lo menos posible...
Gracias dotakon y HADES por la info!
Buenas a todos,

tengo un pequeño problemilla con correos, a ver si me podéis ayudar.

Estoy esperando 2 paquetes de Yoybuy, uno de ellos lo envié el día 14 y el otro el día 17.

El del día 17 ya han actualizado el tracking con el dichoso enviado aviso al destinatario de aduanas, así que me toca pagar.

Pero el que envié el día 14 llegó a Barajas 1 día antes que el otro y sin embargo el tracking no se mueve desde el día 21.

17/02/2012 Admitido
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Sabéis a que puede deberse ésto? El sábado llamé a Correos y lo único que saben decirme es lo mismo que veo yo en el tracking.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Más que nada porque han pasado 6 días desde que llegó el paquete y no hay noticias de él.

Muchas gracias

Salu2
djdanm escribió:Buenas a todos,

tengo un pequeño problemilla con correos, a ver si me podéis ayudar.

Estoy esperando 2 paquetes de Yoybuy, uno de ellos lo envié el día 14 y el otro el día 17.

El del día 17 ya han actualizado el tracking con el dichoso enviado aviso al destinatario de aduanas, así que me toca pagar.

Pero el que envié el día 14 llegó a Barajas 1 día antes que el otro y sin embargo el tracking no se mueve desde el día 21.

17/02/2012 Admitido
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Sabéis a que puede deberse ésto? El sábado llamé a Correos y lo único que saben decirme es lo mismo que veo yo en el tracking.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Más que nada porque han pasado 6 días desde que llegó el paquete y no hay noticias de él.

Muchas gracias




Salu2





eso me pasa a mi pero con distinta fecha... de momento nada de ke precokuparnos porke no ha pasado aduanas tampoco...asi ke a esperar
22/02/2012 Admitido
22/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
hombre ten en cuenta que el dia 25 fue sabado ,hay que esperar un poquito , yo he recibido dos paquetes y los dos con premio y el 3 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
antonioantonio escribió:hombre ten en cuenta que el dia 25 fue sabado ,hay que esperar un poquito , yo he recibido dos paquetes y los dos con premio y el 3 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Sí antonio, pero el mío llegó el 21................. y ahí sigue.

Esperemos que tenga razón piolina.......

EDIT : He hablado con Correos ésta mañana y el paquete estaba retenido porque carecía de dirección de entrega.

Ahora ya si no viene con receta lo parten :D
me han traido un paquete certificado(paquete azul para ser mas exactos, sera una caja medianita) esta mañana y no estaba en casa,ha sido tempranito. pensais que si voy a recogerlo puede estar en la oficina??(es que tengo un ansia por tenerlo... [360º] )
gracias!!
hola tengo un paquete en la aduana

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

le he mandado la factura del chino y el aviso de llegada firmado con los datos que me piden ,con eso hay bastante o tambien me pediran comprobante de pago
gracias
por no abrir otro hilo pregunto aqui sobre un envio DHL internacional de un disco duro de un RMA seagate:
me lo enviaron ayer desde Holanda creo (envian desde alli) por DHL, hay posibilidades de que me llegue el hdd para el fin de semana?
donde puedo realizar el seguimento?
Podriais poner el archivo que ya no esta disponible para editar la factura. Estaba en Megaupload cuando pasó a mejor vida. Seguro que alguien lo tiene por ahi.

Gracias
antonioantonio escribió:hola tengo un paquete en la aduana

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

le he mandado la factura del chino y el aviso de llegada firmado con los datos que me piden ,con eso hay bastante o tambien me pediran comprobante de pago
gracias


Hola Antonio

Yo acabo de enviar los documentos ésta mañana y me han llamado para decirme que les faltaba el comprobante de pago de paypal.

Por lo que me han comentado los de aduana, es obligatorio enviarles la carta que te envía correos rellenada, el comprobante de pago y para envíos procedentes de Japón,Taiwan y China la factura del vendedor.

Espera a que te llamen o envíen mail y si no, mejor :D
djdanm escribió:
antonioantonio escribió:hola tengo un paquete en la aduana

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

le he mandado la factura del chino y el aviso de llegada firmado con los datos que me piden ,con eso hay bastante o tambien me pediran comprobante de pago
gracias


Hola Antonio

Yo acabo de enviar los documentos ésta mañana y me han llamado para decirme que les faltaba el comprobante de pago de paypal.

Por lo que me han comentado los de aduana, es obligatorio enviarles la carta que te envía correos rellenada, el comprobante de pago y para envíos procedentes de Japón,Taiwan y China la factura del vendedor.

Espera a que te llamen o envíen mail y si no, mejor :D


esta mañana me ha llegado un correo pidiendome el comprobante del pago y le he mandado una copia del paypal pasado al Wordpad , gracias
Mi pedido de Yoybuy, por EMS... aqui el track... ¿es normal que tarden tanto en entregarlo?

22/02/2012 Admitido
23/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2012 En tránsito
25/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega


Durante la mañana del Lunes y Miercoles he estado en casa pero aqui no a llegado nada aún :S
Llegará mañana jueves?
Si por la tarde aun no ha llegado.. puedo ir a correos a ver donde está el paquete o me mandaran a casa a esperar..? [maszz]
izita90 escribió:Mi pedido de Yoybuy, por EMS... aqui el track... ¿es normal que tarden tanto en entregarlo?

22/02/2012 Admitido
23/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2012 En tránsito
25/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega
29/02/2012 En proceso de entrega


Durante la mañana del Lunes y Miercoles he estado en casa pero aqui no a llegado nada aún :S
Llegará mañana jueves?
Si por la tarde aun no ha llegado.. puedo ir a correos a ver donde está el paquete o me mandaran a casa a esperar..? [maszz]


hola a mi todos los paquete
que he recibido cuando ponia En proceso de entrega siempre me ha llegado en el dia ,saludos
Hola!
Hace 6 días que no se actualiza el estado de mi track y no me parece muy normal.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Fechas Estados
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:57:09 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:33:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:43 BEIJING Despatch from Sorting Center
El mio ha salido el día 24 y todavía no ha llegado a Madrid.No es lo normal,pero a veces pasa.Saludos
Buenas,

He estado leyendo el primer post de que hacer si aduanas te para el paquete. Y el enlace para descargarte la "factura" del vendedor esta roto, es de megaupload. Alguno de vosotros me la podria adjuntar o pasar de alguna forma??

Gracias.


Un saludo!
Anonimokoko, puedes seguir tu envío desde la página de DHL, o desde este link que viene en esa web http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Sobre lo de si lo recibirás antes del fin de semana, yo creo que sí que hay bastantes posibilidades, si se envió el Lunes para este Viernes ya lo deberías tener, que son 5 días y el envío es de transporte urgente, ahora bien, si se los tocan a dos manos entonces no [+risas]
hedtrip escribió:Hola!
Hace 6 días que no se actualiza el estado de mi track y no me parece muy normal.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Fechas Estados
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:57:09 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:33:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:43 BEIJING Despatch from Sorting Center


Pues el mio es muy es muy parecido. De hecho las dos primeras son las mismas.

2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:59:18 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:07:19 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:56 BEIJING Despatch from Sorting Center

Y mi paquete salio detras del tuyo de Beijing
Serpero escribió:
hedtrip escribió:Hola!
Hace 6 días que no se actualiza el estado de mi track y no me parece muy normal.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Fechas Estados
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:57:09 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:33:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:43 BEIJING Despatch from Sorting Center


Pues el mio es muy es muy parecido. De hecho las dos primeras son las mismas.

2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:59:18 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:07:19 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:56 BEIJING Despatch from Sorting Center

Y mi paquete salio detras del tuyo de Beijing



Buenas Serpero,

Tienes a mano la "factura" del vendedor que se hace uno cuando le pilla el paquete aduanas?? Es que esta en el primer post de aqui, pero el enlace esta en megaupload y claro no se puede descargar.

Gracias de todas formas.

Saludos!
Saludos ¿Alguno sabe si Correos puede decirte por tfno o algo si un envío desde UK está al menos en España? Me lo enviaron por Royal Mail International sin número de seguimiento ni nada.


Salu2!
Pues yo también tenia el paquete, o mejor dicho 3 paquetes que no cambiaba el estado de> Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 25 de febr ....esta mañana llamo a correos 902, le explico el tema le doy el track de uno de los 3 paquetes y el tío que no sabe nada mas que lo que aparece en mi pantalla.....un poco mas tarde...ese mismo paquete se actualiza....y los otros dos siguen igual....casualidad?? Tendremos que llamar personalmente para que actualicen los paquetitos....haber cuando actualizan los otros dos....y espero sin receta, que a las farmacias apenas le queda medicina!!
Falkiño escribió:Saludos ¿Alguno sabe si Correos puede decirte por tfno o algo si un envío desde UK está al menos en España? Me lo enviaron por Royal Mail International sin número de seguimiento ni nada.


Salu2!


Si el paquete no lleva seguimiento poco pueden decirte. No te queda más que esperar a que de repente un día te lo entreguen o lo dejen en tu buzón.
Dos paginas atras pedia yo tambien la "factura" de megaupload. Parece ser que nadie la tiene, o esta muy escodida.
Serpero escribió:Dos paginas atras pedia yo tambien la "factura" de megaupload. Parece ser que nadie la tiene, o esta muy escodida.


Sí. Acabo de leerlo. Ojalá nos la pase alguien...

Gracias de todas formas.
Falkiño escribió:Saludos ¿Alguno sabe si Correos puede decirte por tfno o algo si un envío desde UK está al menos en España? Me lo enviaron por Royal Mail International sin número de seguimiento ni nada.
Salu2!


No, debe tener número de seguimiento.
Una duda, hasta que no me llegue la carta de retenido mi paquete en aduanas y eso, no puedo enviar la documentacion correspondiente, factura y demas?
Saludos.
Serpero escribió:Pues el mio es muy es muy parecido. De hecho las dos primeras son las mismas.

2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:59:18 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:07:19 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:56 BEIJING Despatch from Sorting Center

Y mi paquete salio detras del tuyo de Beijing


Bueno hoy al fin ha llegado a Madrid.Ahora a esperar que no lo paren aduanas.Aunque igual viene con receta pues el último me llegó con ella y parece ser que todos la mayoría la traen...
7261 respuestas