Xunxun escribió:Os voy a contar mi odisea a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.
Es un paquete de Hong Kong, de unos 3 kg, con accesorios de móvil con valor en factura de 26,5 dólares.
Según Correos a día de hoy:
14/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2012 En tránsito
El 30/1 llamo y me dicen que el 25/1 me enviaron el aviso a casa. Pido un duplicado en la web y subo el aviso rellenado y la factura a través de ADT POSTALES el mismo 30/1.
Envio también el 30/1 mail pidiendo info actualizada a Correos ya que la web no se actualiza (aún no me han contestado).
El mates 31/1 envio mail a info@adtpostales.com para que me vayan informando y no contestan.
El miércoles 1/2 llamo a ADT y me dicen que espere que tienen tiempo de pasarme presupuesto hasta 72 horas después de enviar la documentación.
El jueves 2/2 llamo de nuevo a ADT y me dicen que las 72 horas para enviarme el presupuesto son orientativas pero que les figura que mi paquete tiene que pasar INSPECCION DE SANIDAD
y me toman mis datos para enviar una incidencia a la Aduana para que me informen ellos directamente por mail.
Hoy 3/2 a primera hora envio mail a avisollegada@adtpostales.com preguntando por mi bulto y de momento tampoco me han contestado y dudo que lo hagan en breve... y hace media hora les llamo de nuevo y me dicen que la Aduana tiene hasta 4 días para contestarme y que espere al lunes o martes, y que además sólo se pasan inspecciones de sanidad los jueves... (no se si ya habrá pasado ayer la inspección o quiere decir que tendré que esperar hasta el jueves 9/2...) y sigo sin entender de donde han deducido que este paquete necesita inspección de sanidad... Les pregunto si esa inspección me la van a cobrar o días de ocupaciones y me dice a las dos cosas que no (ya veremos si es verdad, que he oido y leído de todo...).
Pues eso, que sólo saben decir que esperes, no mueven ni un dedo por averigüar nada y dudo mucho que sepan los que me han atendido en ADT algo sobre la Aduana o al menos demuestran que nosotros, sus clientes, le importamos un carajo!!!!
Y todo esto habiendo pagado por un servicio express que según mi proveedor tarda de 5 a 15 días a todo el mundo. Correos no se debéría responsabilizar algo más de este servicio???
Gracias por cuaquier aportación y lamento el tostón pero necesitaba desahogarme!