[Hilo Oficial]Correos

hedtrip escribió:
Serpero escribió:Pues el mio es muy es muy parecido. De hecho las dos primeras son las mismas.

2012-02-24 09:00:00 JINAN Posting
2012-02-24 10:47:10 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-02-24 10:59:18 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-02-25 13:07:19 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-02-25 15:31:56 BEIJING Despatch from Sorting Center

Y mi paquete salio detras del tuyo de Beijing


Bueno hoy al fin ha llegado a Madrid.Ahora a esperar que no lo paren aduanas.Aunque igual viene con receta pues el último me llegó con ella y parece ser que todos la mayoría la traen...


Si, yo también lo veo. Como es mi primer pedido.... Coméntame cuales son los tramites habituales y tiempos... si quieres.
karman01 escribió:Una duda, hasta que no me llegue la carta de retenido mi paquete en aduanas y eso, no puedo enviar la documentacion correspondiente, factura y demas?
Saludos.


Yo pedí un duplicado en la propia página de correos y me lo enviaron en 3 horas.

Pincha en emitido aviso al destinatario y luego en formulario, rellenas lo que te piden y te lo envían a tu mail.
djdanm escribió:
karman01 escribió:Una duda, hasta que no me llegue la carta de retenido mi paquete en aduanas y eso, no puedo enviar la documentacion correspondiente, factura y demas?
Saludos.


Yo pedí un duplicado en la propia página de correos y me lo enviaron en 3 horas.

Pincha en emitido aviso al destinatario y luego en formulario, rellenas lo que te piden y te lo envían a tu mail.


Pues a mi me da error, no entiendo el porque :S
karman01 escribió:Una duda, hasta que no me llegue la carta de retenido mi paquete en aduanas y eso, no puedo enviar la documentacion correspondiente, factura y demas?
Saludos.


No, porque la carta también es un formulario que hay que rellenar.
Muy buenas a todos.....para los que ya tengan experiencia con este caso...haber si me podeis aclarar....parece ser que ya me han parado 2 de los 3 paquetes...el tercero tarda en actualizarse...asique seguro que tambien me llegara la receta...Ahora viene el tema de aduanas....como se yo lo que lleva cada paquete?...tengo diferentes productos, ropa, electronica,etc....pero como se yo donde y como lo han repartido los amigos chinos...... Entonces a la hora de rellenar el famoso papelito de aduanas (que aun no me llego) como declaro yo los productos de cada paquetito?
Tengo 3 facturas diferentes que no superan los 80$ esto ya seria un +. Ahora necesitaría la factura del vendedor con su descripción de cada paquete....
Creo que si le mando un correo ( en este caso Charmbuy) no se acordaran que han metido en cada paquete....Espero que me podáis aclarar el tema
Gossy escribió:Muy buenas a todos.....para los que ya tengan experiencia con este caso...haber si me podeis aclarar....parece ser que ya me han parado 2 de los 3 paquetes...el tercero tarda en actualizarse...asique seguro que tambien me llegara la receta...Ahora viene el tema de aduanas....como se yo lo que lleva cada paquete?...tengo diferentes productos, ropa, electronica,etc....pero como se yo donde y como lo han repartido los amigos chinos...... Entonces a la hora de rellenar el famoso papelito de aduanas (que aun no me llego) como declaro yo los productos de cada paquetito?
Tengo 3 facturas diferentes que no superan los 80$ esto ya seria un +. Ahora necesitaría la factura del vendedor con su descripción de cada paquete....
Creo que si le mando un correo ( en este caso Charmbuy) no se acordaran que han metido en cada paquete....Espero que me podáis aclarar el tema


En charmbuy no se como ira pero en yoybuy si ves que hay en cada paquete, de todas formas piensa una cosa, ellos solo van a mirar en principio que la factura, pagos y demas cuadren y no lo que lleven, porque como miren lo que llevan estas jodido (en caso que algo sea de marca), asi que rellena la factura con unas cuantas cosas inventadas, estilo promotional autumn t-shirts, fashion coat, etc.. y que cuadre todo con tu pago y demas.
karman01 escribió:
Gossy escribió:Muy buenas a todos.....para los que ya tengan experiencia con este caso...haber si me podeis aclarar....parece ser que ya me han parado 2 de los 3 paquetes...el tercero tarda en actualizarse...asique seguro que tambien me llegara la receta...Ahora viene el tema de aduanas....como se yo lo que lleva cada paquete?...tengo diferentes productos, ropa, electronica,etc....pero como se yo donde y como lo han repartido los amigos chinos...... Entonces a la hora de rellenar el famoso papelito de aduanas (que aun no me llego) como declaro yo los productos de cada paquetito?
Tengo 3 facturas diferentes que no superan los 80$ esto ya seria un +. Ahora necesitaría la factura del vendedor con su descripción de cada paquete....
Creo que si le mando un correo ( en este caso Charmbuy) no se acordaran que han metido en cada paquete....Espero que me podáis aclarar el tema


En charmbuy no se como ira pero en yoybuy si ves que hay en cada paquete, de todas formas piensa una cosa, ellos solo van a mirar en principio que la factura, pagos y demas cuadren y no lo que lleven, porque como miren lo que llevan estas jodido (en caso que algo sea de marca), asi que rellena la factura con unas cuantas cosas inventadas, estilo promotional autumn t-shirts, fashion coat, etc.. y que cuadre todo con tu pago y demas.


OK gracias Karman01, creia q ya directamente miraban lo que llevaba...la duda es que pedi uno de los cascos famosos monstruosos....pero vendrá en el paquete parado o en otro.. es la unica electronic que tengo....pero intentare declarar ropa creativa

Otra cosa si el track aparece en ADT es seguro que tienes que mandar la documentacion o puede ser que te llegue a casa y te toca pagar al cartero?
Tengo que enviar unos regalos y unas cosas a una amiga a inglaterra. Puedo meter un iPhone y un MP3 sin problemas?

El envio urgente cuanto podria costar y c

Cuanto podria tardar?

Salu2
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Buenas!Ya estoy mosca pues hace 3 días que no se actualiza el estado del paquete.
Entiendo que ya está en Madrid pero ni ha entrado en aduanas ni nada(al menos no se refleja)
¿No es muy normal o sí?
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Buenas!Ya estoy mosca pues hace 3 días que no se actualiza el estado del paquete.
Entiendo que ya está en Madrid pero ni ha entrado en aduanas ni nada(al menos no se refleja)
¿No es muy normal o sí?

mi paquete lleva ya dos dias en estado retenido en aduanas, y aver si mañana sale de ahi o se actualizano algo, y otro que envie documentacion y parado tambien.. ultimamente correos flojea
Sevilla FC escribió:Tengo que enviar unos regalos y unas cosas a una amiga a inglaterra. Puedo meter un iPhone y un MP3 sin problemas?

El envio urgente cuanto podria costar y c

Cuanto podria tardar?

Salu2


metete en la pagina de correos y miras , hay dos tipos: internacional prioriatario e internacional economico http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... cional.asp
No veo normal que los paquetes lleguen a correos, actualizen uno o dos estados y no se muevan mas en unos cuantos dias, no quiero llamar vaya a ser que les de por mirar mi paquete por pesado, pero de verdad estan tardando una barbarie..
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Buenas!Ya estoy mosca pues hace 3 días que no se actualiza el estado del paquete.
Entiendo que ya está en Madrid pero ni ha entrado en aduanas ni nada(al menos no se refleja)
¿No es muy normal o sí?


Hola,

espérate otro par de días por si acaso y si no se mueve de ahí llama a Correos (902147147) y que reclamen el paquete.

El mío estuvo 6 días parado, llamé y me dijeron que el paquete no llevaba dirección de envío y por eso estaba retenido.

Al día siguiente me lo enviaron sin pasar por la aduana ni nada.

Salu2
Hola amigos una dudilla
por que correos no me actualiza el envio lleva 3 dias en transito
eso es malo?? o puede ser que no lo hayan actualizado y me venga esta tarde por que hace una semana que lo mande pedir y en teoria me tendria que haber venido ayer pero como aqui en zaragoza fue fiesta , en españa ya esta pero hay se ha quedado
GRACIAS
paquirrin10f escribió:Hola amigos una dudilla
por que correos no me actualiza el envio lleva 3 dias en transito
eso es malo?? o puede ser que no lo hayan actualizado y me venga esta tarde por que hace una semana que lo mande pedir y en teoria me tendria que haber venido ayer pero como aqui en zaragoza fue fiesta , en españa ya esta pero hay se ha quedado
GRACIAS


Lee el mensaje justo de arriba tuya.
djdanm escribió:
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Buenas!Ya estoy mosca pues hace 3 días que no se actualiza el estado del paquete.
Entiendo que ya está en Madrid pero ni ha entrado en aduanas ni nada(al menos no se refleja)
¿No es muy normal o sí?


Hola,

espérate otro par de días por si acaso y si no se mueve de ahí llama a Correos (902147147) y que reclamen el paquete.

El mío estuvo 6 días parado, llamé y me dijeron que el paquete no llevaba dirección de envío y por eso estaba retenido.

Al día siguiente me lo enviaron sin pasar por la aduana ni nada.

Salu2


Es un caso que a veces ocurre, el paquete pierde los papeles por el camino y se queda guardado en la Oficina de Cambio. Sobre todo porque los chinos tienen la fea costumbre de no escribir las señas también sobre el paquete.
En mi caso, desde la oficina de Correos lo solucionan con una llamada.
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Buenas,acabo de ver la actualización hoy de la última línea y...a mi no me han mandado ningún aviso ni yo he mandado ninguna documentación.
Hace unos meses sí mandé el comprobante de pago de paypal y la factura pero esta vez ni me mandaron nada y evidentemente yo tampoco a ellos.
¿A alguien le ha pasado algo así?
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Buenas,acabo de ver la actualización hoy de la última línea y...a mi no me han mandado ningún aviso ni yo he mandado ninguna documentación.
Hace unos meses sí mandé el comprobante de pago de paypal y la factura pero esta vez ni me mandaron nada y evidentemente yo tampoco a ellos.
¿A alguien le ha pasado algo así?


Muy probablemente te llegue con receta contrarrembolso.

Sevilla FC escribió:Tengo que enviar unos regalos y unas cosas a una amiga a inglaterra. Puedo meter un iPhone y un MP3 sin problemas?

El envio urgente cuanto podria costar y c

Cuanto podria tardar?
Salu2


Si quieres un tracking en condiciones envíalo como paquete internacional, así en UK lo reparte ParcelForce.
Como carta certificada sale más barato pero olvídate del tracking en Inglaterra.
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Buenas,acabo de ver la actualización hoy de la última línea y...a mi no me han mandado ningún aviso ni yo he mandado ninguna documentación.
Hace unos meses sí mandé el comprobante de pago de paypal y la factura pero esta vez ni me mandaron nada y evidentemente yo tampoco a ellos.
¿A alguien le ha pasado algo así?


Pues te llegará al buzon de tu casa en 3o 4 dias una carta con la info... ya sabes amigo a aflojar dineero a los de aduanas jajaaj
King_Criminal escribió:
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Buenas,acabo de ver la actualización hoy de la última línea y...a mi no me han mandado ningún aviso ni yo he mandado ninguna documentación.
Hace unos meses sí mandé el comprobante de pago de paypal y la factura pero esta vez ni me mandaron nada y evidentemente yo tampoco a ellos.
¿A alguien le ha pasado algo así?


Pues te llegará al buzon de tu casa en 3o 4 dias una carta con la info... ya sabes amigo a aflojar dineero a los de aduanas jajaaj


No si te fijas pone RECIBIDA documentacion del destinatario, no enviada, de ahi la duda que tiene el chaval. La verdad que es una paranolla, esperate unos dias a ver como es el siguiente estado..
hedtrip escribió:24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Buenas,acabo de ver la actualización hoy de la última línea y...a mi no me han mandado ningún aviso ni yo he mandado ninguna documentación.
Hace unos meses sí mandé el comprobante de pago de paypal y la factura pero esta vez ni me mandaron nada y evidentemente yo tampoco a ellos.
¿A alguien le ha pasado algo así?

Tranquilo, dentro de un par de días te llegará el cartero con el paquete y tendrás que pagar sobre unos 30 euros de trámites aduaneros. A mi ya me pasó un par de veces
Si hay que pagar receta,no hay problema pues ya he pagado una de 25,41€ por un valor declarado de 60$.
Lo raro es que el paquete este que me vino con receta,en el tracking nunca me puso lo de documentación recibida,simplemente ponía "en reparto"(tampoco apareció en el buscador de correos "retenido en aduana")
Bueno, a ver como termina la cosa.
Gracias a todos


EDITO:Les mandé ayer un email a correos y hoy me han respondido lo siguiente:

Estimado Cliente,
Su envío se está tramitando como DUA Simplificado y está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera. El agente aduanero le ha solicitado la documentación requerida.
Se encuentra a la espera de recibir dicha documentación para poder gestionar su envío. Puede enviar dicho documento a través del siguiente enlace


No se enteran.Les he respondido que a mi nadie me ha pedido nada ni que yo he mandado nada.Además el DUA simplificado:
Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado

Así pues imagino que me lo traerá el cartero con receta pero vamos...que no se enteran ni ellos! [carcajad]
¿Os funciona la página de correos? Es que creo que va mal...

Si hago el tracking normal me sale lo siguiente:

Fechas Estados
29/02/2012 Accepted
01/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs


En cambio puse lo de localizador múltiple con mi email y el tracking y me enviaron lo siguiente al correo:

Fecha Estado
06/03/2012 En proceso de entrega.

La verdad es que no lo entiendo, ¿alguna idea?
Hola necesito ayuda el martes pasado envíe mi paquete por sal desde yoybuy y e metido el track en un montón de páginas y no me sale nada!!! Alguien me puede ayudar porfa estoy empezandome a preocupar gracias!!!!
messius escribió:¿Os funciona la página de correos? Es que creo que va mal...

Si hago el tracking normal me sale lo siguiente:

Fechas Estados
29/02/2012 Accepted
01/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs


En cambio puse lo de localizador múltiple con mi email y el tracking y me enviaron lo siguiente al correo:

Fecha Estado
06/03/2012 En proceso de entrega.

La verdad es que no lo entiendo, ¿alguna idea?

La pagina esta bien, eso significa que te va a llegar con receta.

mariojpd87 escribió:Hola necesito ayuda el martes pasado envíe mi paquete por sal desde yoybuy y e metido el track en un montón de páginas y no me sale nada!!! Alguien me puede ayudar porfa estoy empezandome a preocupar gracias!!!!

tarda algunos dias en aparecer, y mas que la pagina de correos china esta mas tiempo caida que otra cosa.
En correos de españa no te aparece hasta que no reciban el paquete aqui
(mensaje borrado)
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/03/2012 En tránsito
07/03/2012 En tránsito
07/03/2012 En tránsito
07/03/2012 En proceso de entrega
07/03/2012 En proceso de entrega
07/03/2012 En proceso de entrega
07/03/2012 En proceso de entrega
07/03/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Buenas!No me han dejado ningún aviso en el buzón para que pase por la oficina de correos a recojerlo.Es raro.
Pero más raro que no venga con receta.
¿alguien puede confirmar o desmentir que los pedidos por SAL llegan sin receta y se saltan las aduanas?
Hola,

Mi paquete está en circuito rojo tras mandar pantallazo Paypal y la carta que llega a casa...
( Leí este post bastante más tarde que cuando lo mandé :'( )

¿Alguno sabe qué puede pasar? ¿Qué posibilidades tengo de que no me empapelen?

Son camisetas de fútbol...
Mi correo lleva en este estado desde el día 6...


Fechas Estados
29/02/2012 Admitido
01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito


Fechas Estados
29/02/2012 Accepted
01/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

Nunca había estado tanto tiempo parado en ese estado. ¿Pasa algo?
Mi pedido :

Fechas Estados
01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Me han trincado ,estan duros en aduanas ,nunca me había pasado y he pedido sobre unos 10 paketes ya de china y sin ningun problema ,este paquete pesa 5,7 kg , son articulos para camaras de fotos ... En total 360$ ,cuanto me haran pagar por el ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
Veamos, hoy el estado de mi paquete ha cambiado a:

08/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/03/2012 En tránsito

Bien, eso quiere decir que mañana está ya en casa? Es que mañana no va a haber nadie en casa, entonces por saber si me doy prisa en volver o directamente disfruto de la salida ya que en teoría el paquete no va a llegar.

Gracias.
no se sabe, pero aun debe salirte en proceso de entrega, cuando ponga en proceso de entrega si que debes de estar pendiente..
bixoew escribió:Veamos, hoy el estado de mi paquete ha cambiado a:

08/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/03/2012 En tránsito

Bien, eso quiere decir que mañana está ya en casa? Es que mañana no va a haber nadie en casa, entonces por saber si me doy prisa en volver o directamente disfruto de la salida ya que en teoría el paquete no va a llegar.

Gracias.



Yo pienso que mañana lo tienes en casa. Cuando pone "en transito" en 1 dia suelo tenerlo en casa ....
emilietoe escribió:Mi pedido :

Fechas Estados
01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Me han trincado ,estan duros en aduanas ,nunca me había pasado y he pedido sobre unos 10 paketes ya de china y sin ningun problema ,este paquete pesa 5,7 kg , son articulos para camaras de fotos ... En total 360$ ,cuanto me haran pagar por el ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa


Si te fijas te pone como a mi:
Que han recibido la documentación que te han pedido pero seguro que no te han pedido nada ni tu has mandado nada.
02/03/2012 Admitido
04/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
¿Es normal que tarde tanto?
josue escribió:2/03/2012 Admitido
04/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
¿Es normal que tarde tanto?



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¿Te parece lento?
Lo que hay que ver!
Prueba de usar el buscador de correos pero en inglés y verás,posiblemente,que esté retenido en aduanas.
hedtrip escribió:
emilietoe escribió:Mi pedido :

Fechas Estados
01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Me han trincado ,estan duros en aduanas ,nunca me había pasado y he pedido sobre unos 10 paketes ya de china y sin ningun problema ,este paquete pesa 5,7 kg , son articulos para camaras de fotos ... En total 360$ ,cuanto me haran pagar por el ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa


Efectivamente ,no me han pedido nada!! Lo han recibido ellos solitos...

Si te fijas te pone como a mi:
Que han recibido la documentación que te han pedido pero seguro que no te han pedido nada ni tu has mandado nada.
Yo en la misma situación, podrían ser mas rapidos.
que se quede 3 dias parados es inaceptable.


02/03/2012 Accepted
04/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs
delsolvx escribió:Yo en la misma situación, podrían ser mas rapidos.
que se quede 3 dias parados es inaceptable.


02/03/2012 Accepted
04/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

acabo de poner la página de correos en inglés y el mio esta igual

05/03/2012 Delivery to the destination international office
05/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs
jonnhy_susurros escribió:
delsolvx escribió:Yo en la misma situación, podrían ser mas rapidos.
que se quede 3 dias parados es inaceptable.


02/03/2012 Accepted
04/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

acabo de poner la página de correos en inglés y el mio esta igual

05/03/2012 Delivery to the destination international office
05/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs


Otro más:

29/02/2012 Accepted
01/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

He llamado por teléfono y me ha confirmado una chica (ellos tienen otro medio para mirar donde está el paquete) que ya les ha llegado la documentación que se me pidió (a mi no me han pedido nada, ni he enviado nada) y que ayer a última hora fue liberado de aduanas, que mañana sábado ya difícil que me llegue pero la semana que viene seguro.

Se han puesto duros, que putada. Aún así inaceptable que por la ineptitud de correos me llegue mi paquete de ems tantos días tarde.
el mio lleva desde el dia 5 en aduanas, dos paquetes así que imaginaros lo lento que van...
messius escribió:
jonnhy_susurros escribió:
delsolvx escribió:Yo en la misma situación, podrían ser mas rapidos.
que se quede 3 dias parados es inaceptable.


02/03/2012 Accepted
04/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

acabo de poner la página de correos en inglés y el mio esta igual

05/03/2012 Delivery to the destination international office
05/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs


Otro más:

29/02/2012 Accepted
01/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs

He llamado por teléfono y me ha confirmado una chica (ellos tienen otro medio para mirar donde está el paquete) que ya les ha llegado la documentación que se me pidió (a mi no me han pedido nada, ni he enviado nada) y que ayer a última hora fue liberado de aduanas, que mañana sábado ya difícil que me llegue pero la semana que viene seguro.

Se han puesto duros, que putada. Aún así inaceptable que por la ineptitud de correos me llegue mi paquete de ems tantos días tarde.


Habría que reclamar de alguna manera, que te quieren poner receta pues bien que la pogan pero que lo hagan rapido. En 5 dias podriamos tener todos los paquetes en casa....
Donde sigo un track de tailandia de este tipo RGXXXXXXXXXDE, en correos me sale admitido hoy ! buena noticia ya que siempre tarda algunos dias pero ya sabemos que el track de correos no da ninguna info mas que admitido,transito,reparto y aduanas.... asi que si alguien sabe donde seguirlo... se lo agradeceria!
Saludos!
MigueXtr escribió:Donde sigo un track de tailandia de este tipo RGXXXXXXXXXDE, en correos me sale admitido hoy ! buena noticia ya que siempre tarda algunos dias pero ya sabemos que el track de correos no da ninguna info mas que admitido,transito,reparto y aduanas.... asi que si alguien sabe donde seguirlo... se lo agradeceria!
Saludos!

Para mi la mejor página para seguir los envíos es la de Packagetrackr.
Un saludo.
He ido es tarde a correos para preguntar el estado de mi paquete.Metio los datos del track en el ordenador y me dijo que estaba parado en aduanas y que me enviaban una carta para que le enviase los datos.Pero al llegar a casa meto mis datos en la web de correos y me pone esto.
02/03/2012 Admitido
04/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Por lo que entiendo que han "soltado" el paquete y se viene para mi ciudad.Lo que no entiendo es como en el ordenador de correos pone una cosa y en su web otra.Tambien supongo que vendra con "receta" pero por lo menos me libro del papeleo.
josue escribió:He ido es tarde a correos para preguntar el estado de mi paquete.Metio los datos del track en el ordenador y me dijo que estaba parado en aduanas y que me enviaban una carta para que le enviase los datos.Pero al llegar a casa meto mis datos en la web de correos y me pone esto.
02/03/2012 Admitido
04/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Por lo que entiendo que han "soltado" el paquete y se viene para mi ciudad.Lo que no entiendo es como en el ordenador de correos pone una cosa y en su web otra.Tambien supongo que vendra con "receta" pero por lo menos me libro del papeleo.

Ya esta de camino hacia tu casa, ahora a esperar que no llegue con receta.
Un saludo.
Comento una curiosidad que me paso en el ultimo envio, manda mi pc completo dentro de la peninsula(no recomendado por que se lleva ostias) y lo tenia pensao mandar por paquete azul, y pesaba mas de 20 kilos, cosa que me dijero que no le dejaba el pc hacerlo, y que solo al pasar de los 20 kilos podia por postal expres, que en teoria es mas caro, pero la cosa es la siguiente, por postal expres ponerle "seguro" es mas barato que por paquete azul, en paquete azul me salia enviar el pc pues poquisimo, pero sin seguro, pero tenia que ponerle el seguro 1200€ entonces subia mucho el precio, asi que gracias a que el pc no les dejo mandarlo por paquete azul me ahorre una pasta, ya que mandarlo por postal expres era mas barato el seguro, y encima me legaba antes, asi que a los que manden paquetes de mayor de 20 kilos y con un valor alto, que calculen tambien por postal expres
emilietoe escribió:Mi pedido :

Fechas Estados
01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Me han trincado ,estan duros en aduanas ,nunca me había pasado y he pedido sobre unos 10 paketes ya de china y sin ningun problema ,este paquete pesa 5,7 kg , son articulos para camaras de fotos ... En total 360$ ,cuanto me haran pagar por el ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa


ACTUALIZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/03/2012 En tránsito
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que significa esto ??? Al no poner "en transito" ,no creo que me hayan liberado el paquete .... Que opinais?
emilietoe escribió:
emilietoe escribió:Mi pedido :

Fechas Estados
01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Me han trincado ,estan duros en aduanas ,nunca me había pasado y he pedido sobre unos 10 paketes ya de china y sin ningun problema ,este paquete pesa 5,7 kg , son articulos para camaras de fotos ... En total 360$ ,cuanto me haran pagar por el ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa


ACTUALIZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/03/2012 Admitido
02/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/03/2012 En tránsito
05/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que significa esto ??? Al no poner "en transito" ,no creo que me hayan liberado el paquete .... Que opinais?


Te han liberado el paquete, mañana(si realizan envios en tu municipio o el Lunes lo tendrás en casa), eso si, con recetita practicamente asegurada!!
Actualizado a las 9 de la noche:

Fechas Estados
29/02/2012 Admitido
01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Madrid capital, espero que mañana sábado me lo entreguen por la mañana que manda huevos, para algo pago envío caro joder... En fin. Si lo pongo en inglés correos me sale 2 veces retenido en aduanas y he llamado por teléfono y la tía me ha contado que ya les había llegado la información que se me había pedido (cuando ni se me ha pedido nada ni he enviado nada) y que ya había sido liberado. Es decir, con receta 100% (o eso creo). ¿Qué pensáis?
7261 respuestas