[Hilo Oficial]Correos

MigueXtr escribió:Bueno pues empieza lo complicado:
Segun deustche post:
The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.
Y segun correos:


 
Fechas Estados
09/03/2012 Admitido
14/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Segun deustche post ya esta en barajas , a ver si hay suerte y no hay aduanas...
Saludoss

Me cito ... Tras dos dias sigue igual a ver si se actualiza pronto y espero que no haya aduana
mi caso ya me esta poniendo de los nervios la verddad jaja. Mirar mi panorama.

Estado del envío
Número de envío: CPXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Retenido en Aduana
13/03/2012 Retenido en Aduana

Y hoy dia 16 todavia no se nada ni si me mandan receta ni si m lo envian a casa o que xo joer es viernes y si no actualizan m parec a mi que hast el lunes no sabre nada jaja. Ha alguien le paso algo igual?
dscanales escribió:mi caso ya me esta poniendo de los nervios la verddad jaja. Mirar mi panorama.

Estado del envío
Número de envío: CPXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Retenido en Aduana
13/03/2012 Retenido en Aduana

Y hoy dia 16 todavia no se nada ni si me mandan receta ni si m lo envian a casa o que xo joer es viernes y si no actualizan m parec a mi que hast el lunes no sabre nada jaja. Ha alguien le paso algo igual?


No te alarmes, simplemente te están metiendo la "receta": IVA+Gastos que ellos imponen.
WhiteSharp escribió:
dscanales escribió:mi caso ya me esta poniendo de los nervios la verddad jaja. Mirar mi panorama.

Estado del envío
Número de envío: CPXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Retenido en Aduana
13/03/2012 Retenido en Aduana

Y hoy dia 16 todavia no se nada ni si me mandan receta ni si m lo envian a casa o que xo joer es viernes y si no actualizan m parec a mi que hast el lunes no sabre nada jaja. Ha alguien le paso algo igual?


No te alarmes, simplemente te están metiendo la "receta": IVA+Gastos que ellos imponen.


Jajaja esta bien saberlo xo weno de una mala prefiero que me lo metan asi y no tanto papeleo xo cuanto sera la cuantia ya que no aparece factura en el exterior creo saber vaya
hola chicos.

Me mandan una carta en la que me indican que debo presentar documentacion o un papel DUA, y varias cosas mas. Sabeis un poco como se hace o alguno de vosotros lo ha hecho ya alguna vez.

EDITO: Vale, venia en la primera pagina. Copiare el pago de Paypal, pero lo de la factura de Megaupload seguimos sin sacarla. Les he pedido a los de Yoybuy que me manden copia de la que me han adjuntado en la caja.

Gracias.
ARC19 escribió:Gracias por responderme,pues me tendré que comer los 6 euros -_- Ahora tengo una duda,tengo un móvil a la venta y tengo un comprador que insiste en que se lo envié por correo urgente y que cuando le haya dado el código de envío me hace el ingreso,le digo que no me fío de él y me dice que si quiero puedo llamar al correos si no cumple con su parte y que cancele el envío,ahora mi curiosidad es ¿si lo cancelo me como los gastos de envío? perdonar por ser tan pesado xD


te quiere hacer el lio , urgente tarda menos de 24 horas en llegar por lo que cancelar el envio es casi imposible, y ademas los gastos de envio te los comes igualmente , primero que te paguen y luego envias.
Oye la carta con la receta en la que te piden documentacion , que es una carta de agencia tributaria , de correos o quien es el remitente?no creo que les haga gracia a mis padres una carta de hacienda para mi...
Saludos!
MigueXtr escribió:Oye la carta con la receta en la que te piden documentacion , que es una carta de agencia tributaria , de correos o quien es el remitente?no creo que les haga gracia a mis padres una carta de hacienda para mi...
Saludos!

la carta es de correos ,pidiendote que le mandes la factura del chino y comprobante de pago ,
Perfecto, pues si llega que dios quiera que no llegue la receta, mejor que sea de correos.
Un saludoo!
Una dudilla, he enviado facturas y demás a Correos, pero sabéis que tarda en contestar y demás? Por que ya lleno desde el día 14 , saludos cracks
talivan escribió:Una dudilla, he enviado facturas y demás a Correos, pero sabéis que tarda en contestar y demás? Por que ya lleno desde el día 14 , saludos cracks

Yo lo envíe el dia 12 y desde el 16 en el track pone recibida documentación del destinatario.
Meterse en adtpostales situacion del envio o algo asi y os viene mas detallado, ademas creo que si metes tu tracking cuando está ya en transito en españa es que te has salvado, creo pero no estoy seguro.
Saludoos
Despues de enviarme la carta-aviso, organice todos los papeles y los mande a adtpostales. Tras seguir informandome y aprovechando que vivo a 5km del aeropuerto, me voy a acercar directamente a por mi paquete. Asi lo sacare el martes directamente sin esperar y sin pasar por la casilla de los 18€ de adtpostales.
Serpero escribió:Despues de enviarme la carta-aviso, organice todos los papeles y los mande a adtpostales. Tras seguir informandome y aprovechando que vivo a 5km del aeropuerto, me voy a acercar directamente a por mi paquete. Asi lo sacare el martes directamente sin esperar y sin pasar por la casilla de los 18€ de adtpostales.


creo que lo ''sin esperar '' va a ser que no, yo estuve una vez a recoger mi paquete y vas a estar toda la mañana , primero vas a un edificio y ahí haces cola , te miran tu carta te sellan y te mandan a otro edificio, en el otro edificio lo mismo , haces cola y te piden la factura y los pagos de paypal (deben coincidir) ademas hay que tener cuidado , si al tipo de la ventanilla no le cuadra te suelta la frase mágica , vamos a ver que lleva el paquete( a mi no me pasó pero a otros foreros sí)
bueno después de esto te calculan el IVA y te vas al edificio de enfrente a pagarlo. Una vez pagado ,vuelves a que te lo sellen y te mandan al primer edificio donde estuviste para recoger el paquete( aqui tambien tienes que hacer cola y esperar a que te lo encuentren)

vamos que no te creas que llegas y te dan el paquete
Gracias, me referia a no esperar una semana a los de adtpostales. Esperar colas en correos y agencia tributaria, si me lo imaginaba. Tu ves mas recomendable esperar y hacerlo por web??
Buenas, nose si debo preocuparme o no , pedí un paquete por air Mail y salió de China el día 11 y aun no ha llegado, cuanto tarda en llegar a España? Por fa si alguien losabe que conteste.

Saludos y gracias.
Buenos días, tengo un envío por SAL en este estado:
País de destino: China
Ubicación actual: Internacional de Beijing.
fecha de estado actual: 03/14/2012

Yo creo que otras veces en país de destino ponía España, eso es que algo va mal, no??, gracias!
Serpero escribió:Gracias, me referia a no esperar una semana a los de adtpostales. Esperar colas en correos y agencia tributaria, si me lo imaginaba. Tu ves mas recomendable esperar y hacerlo por web??


Si vives en Madrid yo lo haría en persona.
A ver si alguien puede ayudarme, me llegó la carta y envíe todo lo que me pidieron, pero hoy me ha llegado un correo electronico de adt postales que me requiere de nuevo el justificante de pago, que debo de hacer?
Gracias!
talivan escribió:Buenas, nose si debo preocuparme o no , pedí un paquete por air Mail y salió de China el día 11 y aun no ha llegado, cuanto tarda en llegar a España? Por fa si alguien losabe que conteste.

Saludos y gracias.

1 mes
mfa escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me llegó la carta y envíe todo lo que me pidieron, pero hoy me ha llegado un correo electronico de adt postales que me requiere de nuevo el justificante de pago, que debo de hacer?
Gracias!


Si el paquete es chino es muy normal que además de declaración de contenido pidan justificante de pago. Si ya lo enviaste, envíalo de nuevo, se les habrá pasado.
HADES escribió:
mfa escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me llegó la carta y envíe todo lo que me pidieron, pero hoy me ha llegado un correo electronico de adt postales que me requiere de nuevo el justificante de pago, que debo de hacer?
Gracias!


Si el paquete es chino es muy normal que además de declaración de contenido pidan justificante de pago. Si ya lo enviaste, envíalo de nuevo, se les habrá pasado.

He llamado y por lo visto no se tragan el valor del pantallazo de paypal vamos que ellos creen que es más valor, total que he mandado de nuevo el del principio que era 108 usd más otro pantallazo de gastos de envío.
Hola, vereis tengo el paquete en aduanas y me tiene que llegar la cartita de los cojones, si en el paquete que me ha mandado el chino pone declarado 30 USD , en la factura que tengo que mandar puedo poner mas ? y enviar el justificante tambien el pago de paypal, por que no se van a tragar que un paquete de 3,5 kg valga 30 USD , Puedo Poner otro cantidad en la factura que me piden no? que no tenga que ver con la que venga en el paquete?

Un saludo.
Gracias.
buenas tardes, he estado viendo unas paginas de este hilo, y por el momento voy a esperar a ver que pasa con mi paquete, por que la pagina de correos no se actualiza,
esto es lo que pone a día de hoy:

Fechas Estados
19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Retenido en Aduana
20/03/2012 Retenido en Aduana

es normal que lo retengan en aduanas no? supongo que me llegara receta seguro, lo que no se es si aparecerá alguna carta por casa xd, esperemos que no xd

salu2
MigueXtr escribió:Perfecto, pues si llega que dios quiera que no llegue la receta, mejor que sea de correos.
Un saludoo!



A mi me puso agencia tributaria en la carta..
Hola tengo desde el 19 un paquete que pone llegada a la oficina de destino esto me lo pone en correos y no m pone nada más me tengo que empezar a preocupar????
mariojpd87 escribió:Hola tengo desde el 19 un paquete que pone llegada a la oficina de destino esto me lo pone en correos y no m pone nada más me tengo que empezar a preocupar????


es totalmente normal,yo tambien lo tengo asi
Creif escribió:buenas tardes, he estado viendo unas paginas de este hilo, y por el momento voy a esperar a ver que pasa con mi paquete, por que la pagina de correos no se actualiza,
esto es lo que pone a día de hoy:

Fechas Estados
19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Retenido en Aduana
20/03/2012 Retenido en Aduana

es normal que lo retengan en aduanas no? supongo que me llegara receta seguro, lo que no se es si aparecerá alguna carta por casa xd, esperemos que no xd

salu2


Sí, esto tiene pinta de que, antes o después, te llegue la tan odiosa cartita. ¿Es mucho lo que has pedido?
mapaal escribió:
Creif escribió:buenas tardes, he estado viendo unas paginas de este hilo, y por el momento voy a esperar a ver que pasa con mi paquete, por que la pagina de correos no se actualiza,
esto es lo que pone a día de hoy:

Fechas Estados
19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Retenido en Aduana
20/03/2012 Retenido en Aduana

es normal que lo retengan en aduanas no? supongo que me llegara receta seguro, lo que no se es si aparecerá alguna carta por casa xd, esperemos que no xd

salu2






Sí, esto tiene pinta de que, antes o después, te llegue la tan odiosa cartita. ¿Es mucho lo que has pedido?


mmm el pedido pesa 3.240 gramos, 2 pares de zapatillas, 2 polos, 2 relojes, una mochila y unas gafas, y el precio declarado fue 64 euros creo, que es el segundo pago que realice por paypal ( por si tenia que enseñar el pago o algo), pues menudo putada si me toca hacer todo el papeleo xd, es la primera vez que compro en china
Creif escribió:
mapaal escribió:
Creif escribió:buenas tardes, he estado viendo unas paginas de este hilo, y por el momento voy a esperar a ver que pasa con mi paquete, por que la pagina de correos no se actualiza,
esto es lo que pone a día de hoy:

Fechas Estados
19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Retenido en Aduana
20/03/2012 Retenido en Aduana

es normal que lo retengan en aduanas no? supongo que me llegara receta seguro, lo que no se es si aparecerá alguna carta por casa xd, esperemos que no xd

salu2






Sí, esto tiene pinta de que, antes o después, te llegue la tan odiosa cartita. ¿Es mucho lo que has pedido?


mmm el pedido pesa 3.240 gramos, 2 pares de zapatillas, 2 polos, 2 relojes, una mochila y unas gafas, y el precio declarado fue 64 euros creo, que es el segundo pago que realice por paypal ( por si tenia que enseñar el pago o algo), pues menudo putada si me toca hacer todo el papeleo xd, es la primera vez que compro en china


La verdad es que sí que es una faena que para la primera vez que pides en China, pom, la primera en la frente :O Me imagino que igual te has pasado de pedir, o pesa demasiado.
La verdad es que sí que es una faena que para la primera vez que pides en China, pom, la primera en la frente Me imagino que igual te has pasado de pedir, o pesa demasiado.




hombre viendo lo que pide la gente por ahí xd, 3 kilos y poco que pesa el paquete y lo que he pedido no me parecía mucho xd, a ver si actualiza la pagina de correos de una vez que desde el día 19 no sale nada
Creif escribió:
La verdad es que sí que es una faena que para la primera vez que pides en China, pom, la primera en la frente Me imagino que igual te has pasado de pedir, o pesa demasiado.




hombre viendo lo que pide la gente por ahí xd, 3 kilos y poco que pesa el paquete y lo que he pedido no me parecía mucho xd, a ver si actualiza la pagina de correos de una vez que desde el día 19 no sale nada

La verdad es que desespera bastante estar comprobando el track del paquete y que no actualicen, pero ten un poco de paciencia porque es totalmente normal.
Mi último pedido tardaron 2 días en actualizarme el estado desde que llego a España.
Un saludo.
16/03/2012 Admitido
17/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Este es el estado de mi paquete, yo no he recibido ninguna documentacion , ni he enviado ninguna.¿Es normal que pase ?
No entiendo,a alguien le ha pasado.

Un saludo.
aiitooreet escribió:
Creif escribió:
La verdad es que sí que es una faena que para la primera vez que pides en China, pom, la primera en la frente Me imagino que igual te has pasado de pedir, o pesa demasiado.




hombre viendo lo que pide la gente por ahí xd, 3 kilos y poco que pesa el paquete y lo que he pedido no me parecía mucho xd, a ver si actualiza la pagina de correos de una vez que desde el día 19 no sale nada

La verdad es que desespera bastante estar comprobando el track del paquete y que no actualicen, pero ten un poco de paciencia porque es totalmente normal.
Mi último pedido tardaron 2 días en actualizarme el estado desde que llego a España.
Un saludo.


xd ya se que tocara esperar a ver que pasa, pero fastidia mucho que un paquete tarde mas en llegar de madrid a valencia, que de china a madrid, en fin... esperare novedades xdd

salu2

EDIT: bueno pues al fin han actualizado los de correos mi paquete xd

19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2012 En tránsito
19/03/2012 Retenido en Aduana
20/03/2012 Retenido en Aduana
23/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

esto quiere decir que viene para casa no? iré preparando 20 o 30 euros para el cartero por si acaso xd
Estoy tramitando las aduanas de mi pedido a través de Correos. Les envié la documentación el día 18, pero estamos a 23 y tengo noticias de ellos.

¿Sabéis si es normal?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Estoy tramitando las aduanas de mi pedido a través de Correos. Les envié la documentación el día 18, pero estamos a 23 y tengo noticias de ellos.

¿Sabéis si es normal?

Gracias anticipadas.


Sí que es normal, pero de todas maneras te recomiendo que les mandes un mail a avisollegada@adtpostales.com para decirles que tal día enviaste la documentación pertinente y que estás a la espera de una respuesta. Suelen responder al día siguiente o así, aunque como hoy es Viernes no sé si te contestarán el Lunes como muy pronto.
P.D: Supongo que es con adtpostales con los que estás tramitando el proceso de aduanas. Si le mandas el e-mail, indica el número de seguimiento del paquete para que ellos sepan de cúal se trata.
MaxVB escribió:Estoy tramitando las aduanas de mi pedido a través de Correos. Les envié la documentación el día 18, pero estamos a 23 y tengo noticias de ellos.

¿Sabéis si es normal?

Gracias anticipadas.

yo se la envié el 14 de marzo y se lo mismo que tú.Si estás rallado por q no sabes nada, siempre puedes llamar al número de adtpostales y preguntar.Los de adtpostales suelen ir lentos con los trámites.
telf adtpostales: 91 660 24 54
Hola esto que significa que no a pasado aduanas ni nada y que viene ya para mi casa esto me sale metiendo el track en correos y me extraña por que vivo en Madrid y no m lo tienen que mandar a ninguna otra oficina....
Fechas Estados

19/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

23/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Hola, yo hice un pedido de un juego por ebay, me lo han enviado por USPS desde los estados Unidos, pero se supone que entre el día 10/13 debió salir de allí, y aún no me ha llegado nada, pasadas dos semanas. ¿Será esto normal?
Mirad, la última actualización del tracking se corresponde con el 14 de este mes.
Nunca me ha tardado tanto un internacional.




Depart USPS Sort Facility
March 14, 2012
TETERBORO, NJ 07699
International Letter

Processed through USPS Sort Facility
March 13, 2012, 8:39 pm
TETERBORO, NJ 07699

Electronic Shipping Info Received
March 10, 2012

¿Me debería preocupar?
Muchas gracias.
Ahí no pone nada de salida de oficina de cambio, da toda la impresión de que no es un tracking real sino que va ligado a un código de franqueo electrónico de correo ordinario, de los que comienzan por L.
HADES escribió:Ahí no pone nada de salida de oficina de cambio, da toda la impresión de que no es un tracking real sino que va ligado a un código de franqueo electrónico de correo ordinario, de los que comienzan por L.



Correcto, pero vamos... ¿Ves normal el tiempo transcurrido?
Un saludo.
No, lo normal es que el correo ordinario desde USA tarde 7 días, más o menos.
A algunos de aquí despues de envíar la documentación de la carta le ha pedido un requerimiento de nuevo del pago?
dotakon escribió: Sí que es normal, pero de todas maneras te recomiendo que les mandes un mail a avisollegada@adtpostales.com para decirles que tal día enviaste la documentación pertinente y que estás a la espera de una respuesta. Suelen responder al día siguiente o así, aunque como hoy es Viernes no sé si te contestarán el Lunes como muy pronto.
P.D: Supongo que es con adtpostales con los que estás tramitando el proceso de aduanas. Si le mandas el e-mail, indica el número de seguimiento del paquete para que ellos sepan de cúal se trata.


jonnhy_susurros escribió:yo se la envié el 14 de marzo y se lo mismo que tú.Si estás rallado por q no sabes nada, siempre puedes llamar al número de adtpostales y preguntar.Los de adtpostales suelen ir lentos con los trámites.
telf adtpostales: 91 660 24 54.


Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo. Les llamaré el lunes.
HADES escribió:No, lo normal es que el correo ordinario desde USA tarde 7 días, más o menos.




Mañana irá mi madre a correos a ver si tienen algo a mi nombre. El caso es que la última vez que un pedido me tardó tanto, pasaron 4 semanas hasta que me enteré que el paquete había estado un montón de días en correos de aquí y lo habían devuelto. Todo sin avisarme, ni me dejaron carta. Espero que haya pasado lo mismo, de lo contrario, a seguir esperando... [decaio]
Cuando dice en el primer post:


- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Alguien sabe que documento es? Como está en megaupload...

Gracias !!
jask escribió:Cuando dice en el primer post:


- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Alguien sabe que documento es? Como está en megaupload...

Gracias !!


Yo también lo busco!
Digamos que mi paquete pesa alrededor de 4 kg, que precio declararíais?
Hola buenas,tengo una duda:

El viernes por la mañana temprano me enviaron un Paquete certificado.
Me llegara mañana?
Es de Benidorm a Madrid

Saludos
ales_pauleta escribió:Hola buenas,tengo una duda:

El viernes por la mañana temprano me enviaron un Paquete certificado.
Me llegara mañana?
Es de Benidorm a Madrid

Saludos


Supongo que te llegará el martes como muy pronto.


Cambiando de tema, acabo de recibir correo de los de ADTPostales, en el que me dicen cuánto me va a costar de impuestos y demás gastos el trámite de mi paquete. Me ha sorprendido que la valoración no me la hacen con respecto al coste de la mercancía, sino con respecto a lo que yo pago de mercancía+transporte. ¿Sabéis si esto es correcto?

Gracias anticipadas.
7261 respuestas