[Hilo Oficial]Correos

cofradista, a mi la unica vez que me ha venido con "receta" me puso eso en el estado de correos, recibida documentación del destinatario sin haber enviado yo nada, le pagué al cartero veintipocos euros cuando me lo trajo y a correr!!

A mi lo que me toca un poco la moral, por no decir otra cosa es que tengan un paquete en su almacén desde el 26 y no den señales de vida, de todas formas yo se lo he dicho a yoybuy, si el miercoles no lo recibo, tiempo más que prudente si salió de china el 20 de marzo mañana es día 4, son 15 días.... o me devuelven la diferencia de 30 dolares como si hubiera pagado por SAL o le abro una disputa.
Que luego ellos bien pejigeros que son para cobrarte 6 dolares más por que el paquete pesa 20 gramos mas....
ing escribió:cofradista, a mi la unica vez que me ha venido con "receta" me puso eso en el estado de correos, recibida documentación del destinatario sin haber enviado yo nada, le pagué al cartero veintipocos euros cuando me lo trajo y a correr!!

A mi lo que me toca un poco la moral, por no decir otra cosa es que tengan un paquete en su almacén desde el 26 y no den señales de vida, de todas formas yo se lo he dicho a yoybuy, si el miercoles no lo recibo, tiempo más que prudente si salió de china el 20 de marzo mañana es día 4, son 15 días.... o me devuelven la diferencia de 30 dolares como si hubiera pagado por SAL o le abro una disputa.
Que luego ellos bien pejigeros que son para cobrarte 6 dolares más por que el paquete pesa 20 gramos mas....


Ok, pues tendré que esperar a que llegue, que sinvergüenzas, pago por EMS para que me llegue antes del jueves (supuestamente con EMS pagas más pero llega antes, ya lo veo yo, un amigo pagó un envío por SAL el mismo día que yo por EMS y ya le ha llegado...)

En fin, tendré que resignarme, no queda otra, pero haré lo que dice ing y nunca mejor dicho, ellos si que son tiquismiquis para cobrarte 2 simples yuanes de diferencia, pues en su página pone EMS un plazo, si lo ha superado yo les voy a reclamar. Si me dicen que no, cambio de método, que ya son muchas... (artículos que han llegado mal y solo me devuelven el 50% del precio del artículo, ni hablar de envío interno dentro de china, ni de envío a España).

En fin, habrá que seguir esperando [+furioso]
a sido la ostia los envios mediante EMS de varias personas....pagas mas xra tenerlo antes...y no es tenerlo antes, en mi caso era xq lo necesitaba xra antes del dia 6 de abril....y desde el dia 22.....16 dias xra que llegue el paquete a casa...pagando EMS...es tiempo suficiente...xro ahora que llego el dia 2 a madrid..esperate, q con los graciosos de aduanas...3 o 4 dias hay parado..llega mas tarde..y encima receta.
En fin, la ostia, me gustaria q dijeran el xq ha tardado tanto y el xq aun gente que desde el dia 20, ni aparece el paquete. Increible....
wonderwall escribió:al final mi paquete por EMS, q llevaba desde el dia 24 en: Salida de la Oficina Internacional de origen....el dia 2 llego ya: Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahora haber si no se lo quedan muxo tiempo, q mis dos ultimos paquetes tardaron 4 dias en soltarlos...


que suerte, yo todavia no tengo noticias y salio 4 dias antes que el tuyo
hola a todos os cuento mi probema a ver si alguien me puede ayudar, hice una compra en una web d zapatillas, despues d un mes sin saber nada de nada reclamo por paypal, y al cabo de 4 dias m mandan el num de seguimiento del articulo, mi sopresa es q al meterlo en correos me pone q el paquete fue entregado el dia 15 d marzo, y yo no he recibido mercancia ninguna.. que me aconsejais q haga? un saludos a todos/as
Muy buenas, Soy nuevo escribiendo por aquí, aunque ya hace algún tiempo que os leo. Tengo una duda y recurro a este hilo porque me parece el lugar más adecuado.

Estoy pensando en hacer un pedido a China, y como veo que se están parando muchos (por no decir todos) paquetes, me gustaría saber qué procesos habrá que hacer para la importación. En la primera página de este hilo se cuenta bastante bien el proceso, pero lo que no veo tan claro es dónde conseguir la factura correspondiente a los artículos del paquete. Se hace referencia a un enlace de megaupload, pero como ya se sabe ha desaparecido. Sería intenresante que alguien facilite ese documento para beneficio de todos.

En otros sitios que he consultado, se dice que es aconsejable pedir tanto la factura como el documento de pago por PayPal al vendedor, pero no estoy seguro de que yoybuy me facilitará esos documentos. Eso sería ideal ya que de esa forma se conseguiría que fuesen iguales los importes que aparecen en ambos documentos. ¿Alguien podría confirmar si yoybuy facilita ambos documentos si se le solicita?

En fin...seguiré por aquí atento a todas las aportaciones. Gracias a todos y saludos.
josepunk escribió:hola a todos os cuento mi probema a ver si alguien me puede ayudar, hice una compra en una web d zapatillas, despues d un mes sin saber nada de nada reclamo por paypal, y al cabo de 4 dias m mandan el num de seguimiento del articulo, mi sopresa es q al meterlo en correos me pone q el paquete fue entregado el dia 15 d marzo, y yo no he recibido mercancia ninguna.. que me aconsejais q haga? un saludos a todos/as


ir a tu oficina de correos mas cerca y preguntar o bien q te han enviado un numero de correo equivocado, asi q tambien se lo comentaria a tu intermediario
Buenas. Se q este no es el sitio pero al estar cerrado el hilo de las camisetas, me gustaria tener alguna respuesta ya que muchos compramos. Alguien sabe que vendedor tiene stock de la camiseta verde del athletic bilbao??? Gracias y buen dia.
A ver si gente como wonderwall o más gente del foro (que a poco saben más que yo) me recomiendan que hacer con esto:

EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


¿Qué haríais? ¿Llamo por si las moscas a mi oficina de correos? Es que no sé si serán capaces de solucionar algo, pero ya van muchos días... En fin.

¡Un saludo y gracias! [oki]
Ya que hablamos tanto de recetas y demás..., me imagino que se habrá preguntado, pero claro, el hilo es como para encontrar algo XD ¿Tú puedes rechazar este tipo de recetas al igual que podemos rechazar por ejemplo las de las multas de tráfico?
No pagas, no hay paquete.
cofradista escribió:A ver si gente como wonderwall o más gente del foro (que a poco saben más que yo) me recomiendan que hacer con esto:

EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


¿Qué haríais? ¿Llamo por si las moscas a mi oficina de correos? Es que no sé si serán capaces de solucionar algo, pero ya van muchos días... En fin.

¡Un saludo y gracias! [oki]


Puedes hacer tres cosas creo yo, y si me apuras, 4 xD
1)ir a tu oficina de correos mas cercana y preguntar. O...
2)Llamar a correos (el numero esta en la pag 1 del post), aunque no me gusta demasiado, xq marean mucho y no sabes q numeros marcar xra q te atiendan lo q quieres... O...
3)Lo mas facil, enviarle un correo a traves de la pagina de Correos. Le pones lo q pasa, el numero de seguimiento y ya esta. Aunque si te acercas a la oficina de correos mas cercana algo aparecera.
4)Pon en el buscador del foro: Recibida documentación del destinatario, y si a algun forero le a pasado lo mismo y lo a posteado, mira haber q hizo o q paso....
Espero q te sirva ;)
Muy buenas, aunque en el tracking me saliese "recibida información del destinatario" la verdad es que me ha llegado una carta a casa de "solicitud de documentación para aportación a documento dua".

El pedido está pagado con mi cuenta de paypal, a mi nombre, con mi tarjeta, pero el envío lo he hice a casa de mi tío y a su nombre (donde estoy ahora mismo pasando las vacaciones). Es decir, todo pagado a mi nombre pero el destinatario es mi tío y su casa.

¿Puede plantear esto algún tipo de problema a la hora de hacer las facturas? Y lo más importante, si yo relleno todo y lo envío, ¿puede suponerle algún tipo de problema legal?

El paquete consta de 2 jerseys, 1 sudadera, 1 camisa, 1 polo y 2 pendrives. El valor declaro que le puse fue de 48$ para 2.200kg. ¿Debo poner algo más en los papeles que tengo que enviar? ¿Debe cuadrar?

Espero que me podáis ayudar, porque estoy muy muy perdido. Un saludo.

PD: sabéis si aunque me hayan enviado la dichosa cartita a casa, al poner al hacer track "recibida documentación del destinatario", ¿sabéis si me han liberado el paquete, o van a hacerlo?

PD2: a ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad ahora si que estoy perdido del todo... ¿Cómo puedo saber si realmente tengo que enviar la documentación? Por que la carta me ha llegado, pero a la vez en correos aparece documentación recibida del destinatario... Tengo un lío impresionante, ¿me recomendáis esperar unos días a ver qué pasa?
si quieres llamar por tf y le das el numero de seguimiento ,
91 660 24 54
antonioantonio escribió:si quieres llamar por tf y le das el numero de seguimiento ,
91 660 24 54


Muchas gracias por la respuesta Antonio, debido a que yo no soy la persona a nombre de quién está el pedido, ¿puedo llamar yo para informarme?

PD: el valor declarado del paquete era de 48usd, yo le he pedido a yoybuy factura por valor de 70usd porque tengo un pago de 70usd en paypal y puedo justificarlo, ¿os parece poco 70usd para 2'2kg? Son dos jerseys, una camisa, un polo, una sudadera y dos pendrives...

¿Qué pasa si declaras 70usd y no coincide con lo que pone de valor declarado en el paquete? ¿Puede tener repercusiones legales?

Mi problema es que los productos me han costado en verdad 111.36 (luego a parte el envío) y yo tengo un pago de 70usd en paypal y a yoybuy les he pedido factura de 70usd, ¿puedo tener algún problema en aduanas con esto?
mapaal escribió:Ya que hablamos tanto de recetas y demás..., me imagino que se habrá preguntado, pero claro, el hilo es como para encontrar algo XD ¿Tú puedes rechazar este tipo de recetas al igual que podemos rechazar por ejemplo las de las multas de tráfico?


Claro, es un simple paquete contra reembolso. No tienes porqué recogerlo. Incluso puedes decirle al cartero que te deje el aviso y tienes 15 días para pensártelo e ir a recogerlo.
Me ha comentado un conocido (un vecino) que le pasó lo mismo y que hizo lo siguiente, pasar del tema, no responder por el paquete, de esta manera correos se lo devolvió al chino (en su caso era Lee). Cuando el chino recibió el paquete, le cambió los datos de envío, puso a otra persona, otra dirección (facilitada por mi conocido) y en este caso superó las aduanas sin ningún problema y le llego perfecto.

¿Sabéis si esto es viable? Estoy por intentar esta opción, me da mucho palo lo de las aduanas y adtpostales y meterme en líos legales...
cofradista escribió:Me ha comentado un conocido (un vecino) que le pasó lo mismo y que hizo lo siguiente, pasar del tema, no responder por el paquete, de esta manera correos se lo devolvió al chino (en su caso era Lee). Cuando el chino recibió el paquete, le cambió los datos de envío, puso a otra persona, otra dirección (facilitada por mi conocido) y en este caso superó las aduanas sin ningún problema y le llego perfecto.

¿Sabéis si esto es viable? Estoy por intentar esta opción, me da mucho palo lo de las aduanas y adtpostales y meterme en líos legales...


es una tontería , las posibilidades de que te lo paren otra vez son exactamente las mismas , es pura lotería
dyckito escribió:
cofradista escribió:Me ha comentado un conocido (un vecino) que le pasó lo mismo y que hizo lo siguiente, pasar del tema, no responder por el paquete, de esta manera correos se lo devolvió al chino (en su caso era Lee). Cuando el chino recibió el paquete, le cambió los datos de envío, puso a otra persona, otra dirección (facilitada por mi conocido) y en este caso superó las aduanas sin ningún problema y le llego perfecto.

¿Sabéis si esto es viable? Estoy por intentar esta opción, me da mucho palo lo de las aduanas y adtpostales y meterme en líos legales...


es una tontería , las posibilidades de que te lo paren otra vez son exactamente las mismas , es pura lotería


Si no es porque lo paren otra vez (eso ya sé que es lotería) sino por el follón de estar con trámites aduaneros, cuando el paquete y los papeles no van a mi nombre sino al de mi tío el cual no sabe nada, imagínate si le envían una carta o le llega una denuncia por falsificaciones...

¿Qué me recomendáis hacer?

1.- ¿Hacer los trámites, como si fuera mi tío (¿podría tener él alguna repercusión legal?), los trámites aduaneros? o...
2.- ¿dejar que devuelvan el paquete al chino e intentar volver a enviarlo a España?
Dudo que el chino te lo envíe de nuevo a España gratis. Puedes hacer los trámites como si fueses la otra persona sin ningún problema. Inventarte la firma y todo. Con que pagues Hacienda y ADTPostales tan contentos.
Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload [carcajad]
Una duda que significa esto?

27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2012 En tránsito



Ya esta en Madrid..etc?
¿A alguien le ha tardado mas de 12 dias en llegar un paquete a su pais?, que aparezca en el rastreo del correo nacional. Tengo un pedido en superufo y aun no entra al pais me sigue sin aparecer en correos de Mexico y ando preocupado.
cuervoxx escribió:¿A alguien le ha tardado mas de 12 dias en llegar un paquete a su pais?, que aparezca en el rastreo del correo nacional. Tengo un pedido en superufo y aun no entra al pais me sigue sin aparecer en correos de Mexico y ando preocupado.

19/03/2012 Admitido
20/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.

Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.

Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.

O correos es realmente lento, o puedo sospechar?
vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.

Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.

Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.

O correos es realmente lento, o puedo sospechar?


el mio ha tardado 21 dias
javixu93 escribió:
vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.

Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.

Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.

O correos es realmente lento, o puedo sospechar?


el mio ha tardado 21 dias

Donde compraste?
A mi dealextreme me tarda 3 semanas, amazon semana y media, y zavii 2 semanas, pero es que ya hace bastante que compre en esos sitios y los paquetes aun no me llegan...
Ya no sé que hacer con Correos España, es alucinante, 5 paquetes de distintos lugares, dealers de Amazon UK, no me ha llegado ninguno, todos perdidos por el camino. Entiendo que alguno se tiene que perder, por una cuestión estadística simplemente, a mi me desparecen muchos, pero esta vez han sido todos, que son 5, 1 USA, 1 UK, 2 Alemania, 1 Suiza, me he quejado a Correos y me han dicho que como no vienen con ningún tipo de certificado no se puede hacer nada, les he explicado que hombre que investiguen, que tienen a alguien que está robando y me dicen que no se puede hacer nada, vamos, que les importa un pito. Cualquier día dejarán de enviar paquetes a España.
[erick] escribió:Ya no sé que hacer con Correos España, es alucinante, 5 paquetes de distintos lugares, dealers de Amazon UK, no me ha llegado ninguno, todos perdidos por el camino. Entiendo que alguno se tiene que perder, por una cuestión estadística simplemente, a mi me desparecen muchos, pero esta vez han sido todos, que son 5, 1 USA, 1 UK, 2 Alemania, 1 Suiza, me he quejado a Correos y me han dicho que como no vienen con ningún tipo de certificado no se puede hacer nada, les he explicado que hombre que investiguen, que tienen a alguien que está robando y me dicen que no se puede hacer nada, vamos, que les importa un pito. Cualquier día dejarán de enviar paquetes a España.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ventajas de un pueblo? Que hay solo un cartero, lo tengo fichado. Si el miercoles no me llegan los paquetes, ire a correos a ver.
Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012


Me ayudariais bastante ^^
LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012


Me ayudariais bastante ^^

Tengo 3 codigos de correos de 3 ventas que hice aqui en C/V. Pero son de mediados-finales de marzo. 15 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo.
vpc1988 escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012


Me ayudariais bastante ^^

Tengo 3 codigos de correos de 3 ventas que hice aqui en C/V. Pero son de mediados-finales de marzo. 15 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo.


Enero, febrero y marzo ya tengo de todos los dias. Pero gracias de todos modos
vpc1988 escribió:
javixu93 escribió:
vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.

Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.

Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.

O correos es realmente lento, o puedo sospechar?


el mio ha tardado 21 dias

Donde compraste?
A mi dealextreme me tarda 3 semanas, amazon semana y media, y zavii 2 semanas, pero es que ya hace bastante que compre en esos sitios y los paquetes aun no me llegan...


yo de salushop y era EMS
LuffyOPFan escribió:
vpc1988 escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012


Me ayudariais bastante ^^

Tengo 3 codigos de correos de 3 ventas que hice aqui en C/V. Pero son de mediados-finales de marzo. 15 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo.
me pica la curiosidad. Que pretendes hacer?

Enero, febrero y marzo ya tengo de todos los dias. Pero gracias de todos modos
vpc1988 escribió:me pica la curiosidad. Que pretendes hacer?


Un experimento, todavia no quiero decir nada por que luego si no va prefiero ahorrarme trolleadas :)
[erick] escribió:Ya no sé que hacer con Correos España, es alucinante, 5 paquetes de distintos lugares, dealers de Amazon UK, no me ha llegado ninguno, todos perdidos por el camino. Entiendo que alguno se tiene que perder, por una cuestión estadística simplemente, a mi me desparecen muchos, pero esta vez han sido todos, que son 5, 1 USA, 1 UK, 2 Alemania, 1 Suiza, me he quejado a Correos y me han dicho que como no vienen con ningún tipo de certificado no se puede hacer nada, les he explicado que hombre que investiguen, que tienen a alguien que está robando y me dicen que no se puede hacer nada, vamos, que les importa un pito. Cualquier día dejarán de enviar paquetes a España.


Como no hables con el jefe de reparto y el tío se moje... bien jodido lo tienes.
Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!

depende si te lo paran o no
javixu93 escribió:
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!

depende si te lo paran o no


Y en el caso de que me lo paren... Cual seria el coste mas o menos sumando todo el IVA? Por que quizas no me merezca la pena. Thanks!
b1ta escribió:
javixu93 escribió:
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!

depende si te lo paran o no


Y en el caso de que me lo paren... Cual seria el coste mas o menos sumando todo el IVA? Por que quizas no me merezca la pena. Thanks!

tienes qeu apagar un % del valor declarado
Y en el caso de que me lo paren... Cual seria el coste mas o menos sumando todo el IVA? Por que quizas no me merezca la pena. Thanks![/quote]
tienes qeu apagar un % del valor declarado[/quote]

Tenia entendido que si eran menos de 20 euros no tenias por que pagar o algo asi...
Bueno en ese caso si es tal cual dices serian /13/ + IVA18% /2.34/ + (Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA=) /16,52€/ = 31,86 ¿?¿?
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!


Lo normal es que una camiseta vaya como carta, no como paquete. Así que nada de aduanas.
Tengo un pedido en aviso por mercancía inflamable, ¿qué es eso? Son camisetas Abercrombie normales, 4 justamente... Solo viene eso en el paquete y aparece lo siguiente:

15/03/2012 Retenido en Aduana
16/03/2012 Aviso por mercancía inflamable
01/04/2012 En tránsito
05/04/2012 En proceso de devolución
Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload [carcajad]

Me uno a la peticion

Mi paquete pone ;

09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
.
Pero no tenía nada en el buzon, he entrado en la web de ADT y no consta tampoco. De cualquier manera alguien me puede pasar el documento de megaupload que pone en la primera pagina? Y de paso un ejemplo de factura?

saludos
delsolvx escribió:
Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload [carcajad]

Me uno a la peticion

Mi paquete pone ;

09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
.
Pero no tenía nada en el buzon, he entrado en la web de ADT y no consta tampoco. De cualquier manera alguien me puede pasar el documento de megaupload que pone en la primera pagina? Y de paso un ejemplo de factura?

saludos


"09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

Debes tener paciencia. Hoy mismo se supone que te han enviado la carta por lo que la recibirás a lo largo de esta semana.

Una vez con la carta en tu poder, deberás rellenarla con tus datos personales y declarar la mercancía que contiene el paquete sin especificar mucho (ej. Ropa, textil, complementos, electrónica...).

Por otro lado necesitarás el famoso pantallazo de paypal (o cualquier acreditación de pago), factura de la compra (sin especificar mucho tampoco) y fotocopia del dni.

Todo ello lo escaneas y lo envias a traves de la web de adt postales, o bien por fax si te es mas cómodo. Ami me tardaron como unos 10 dias en liberarme el paquete y una vez que lo recibes es cuando pagas al cartero la "receta".

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Mierda, ¿nadie ha tenido problemas con airmail de hong kong? Es que tengo un pedido desde el 25 de marzo y aun ni llega a mi pais, ya mande un correo a superufo y no me contestan.
Buenas!Me ha llegado un email de correos pero el smartscan del messenger me dice:

Este mensaje es muy sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen, así que hemos bloqueado los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos por motivos de seguridad.

El caso es que no puedo ver la foto que me mandan ni ningún detalle.

Me dicen lo siguiente:
Estimado cliente,
Su envío está a la espera de ser validado por la Agencia Tributaria, en el momento que autorice su entrada en España, continuará el procedimiento para realizar los trámites de importación.
Reciba un cordial saludo

Imagino que va todo bien y que en breve me mandarán un presupuesto o directamente el paquete contrareembolso.
¿no?
Lo normal es que una camiseta vaya como carta, no como paquete. Así que nada de aduanas.[/quote]

Muchas gracias!
buenas, he realizado un pedido sobre el dia 15 del mes pasado, me dio el tracking y desde el 23 esta en admitido. El pedido venia por airmail. Es normal q lleve tanto tiempo sin cambiar de estado? Estoy empezando a temerme lo peor
Otro que se une a la petición del documento subido a megaupload.

Thanks
7261 respuestas