› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ing escribió:cofradista, a mi la unica vez que me ha venido con "receta" me puso eso en el estado de correos, recibida documentación del destinatario sin haber enviado yo nada, le pagué al cartero veintipocos euros cuando me lo trajo y a correr!!
A mi lo que me toca un poco la moral, por no decir otra cosa es que tengan un paquete en su almacén desde el 26 y no den señales de vida, de todas formas yo se lo he dicho a yoybuy, si el miercoles no lo recibo, tiempo más que prudente si salió de china el 20 de marzo mañana es día 4, son 15 días.... o me devuelven la diferencia de 30 dolares como si hubiera pagado por SAL o le abro una disputa.
Que luego ellos bien pejigeros que son para cobrarte 6 dolares más por que el paquete pesa 20 gramos mas....
wonderwall escribió:al final mi paquete por EMS, q llevaba desde el dia 24 en: Salida de la Oficina Internacional de origen....el dia 2 llego ya: Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahora haber si no se lo quedan muxo tiempo, q mis dos ultimos paquetes tardaron 4 dias en soltarlos...
josepunk escribió:hola a todos os cuento mi probema a ver si alguien me puede ayudar, hice una compra en una web d zapatillas, despues d un mes sin saber nada de nada reclamo por paypal, y al cabo de 4 dias m mandan el num de seguimiento del articulo, mi sopresa es q al meterlo en correos me pone q el paquete fue entregado el dia 15 d marzo, y yo no he recibido mercancia ninguna.. que me aconsejais q haga? un saludos a todos/as
EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
cofradista escribió:A ver si gente como wonderwall o más gente del foro (que a poco saben más que yo) me recomiendan que hacer con esto:EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
¿Qué haríais? ¿Llamo por si las moscas a mi oficina de correos? Es que no sé si serán capaces de solucionar algo, pero ya van muchos días... En fin.
¡Un saludo y gracias!
antonioantonio escribió:si quieres llamar por tf y le das el numero de seguimiento ,
91 660 24 54
mapaal escribió:Ya que hablamos tanto de recetas y demás..., me imagino que se habrá preguntado, pero claro, el hilo es como para encontrar algo ¿Tú puedes rechazar este tipo de recetas al igual que podemos rechazar por ejemplo las de las multas de tráfico?
cofradista escribió:Me ha comentado un conocido (un vecino) que le pasó lo mismo y que hizo lo siguiente, pasar del tema, no responder por el paquete, de esta manera correos se lo devolvió al chino (en su caso era Lee). Cuando el chino recibió el paquete, le cambió los datos de envío, puso a otra persona, otra dirección (facilitada por mi conocido) y en este caso superó las aduanas sin ningún problema y le llego perfecto.
¿Sabéis si esto es viable? Estoy por intentar esta opción, me da mucho palo lo de las aduanas y adtpostales y meterme en líos legales...
dyckito escribió:cofradista escribió:Me ha comentado un conocido (un vecino) que le pasó lo mismo y que hizo lo siguiente, pasar del tema, no responder por el paquete, de esta manera correos se lo devolvió al chino (en su caso era Lee). Cuando el chino recibió el paquete, le cambió los datos de envío, puso a otra persona, otra dirección (facilitada por mi conocido) y en este caso superó las aduanas sin ningún problema y le llego perfecto.
¿Sabéis si esto es viable? Estoy por intentar esta opción, me da mucho palo lo de las aduanas y adtpostales y meterme en líos legales...
es una tontería , las posibilidades de que te lo paren otra vez son exactamente las mismas , es pura lotería
cuervoxx escribió:¿A alguien le ha tardado mas de 12 dias en llegar un paquete a su pais?, que aparezca en el rastreo del correo nacional. Tengo un pedido en superufo y aun no entra al pais me sigue sin aparecer en correos de Mexico y ando preocupado.
vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.
Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.
Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.
O correos es realmente lento, o puedo sospechar?
javixu93 escribió:vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.
Puedo entender que si sospecha que el paquete tenga algo de valor, como por ejemplo juegos de 3DS que compro en uk, no lo meta en el buzon aunque quepa y deje papel amarillo si no hay nadie, pero es que ni eso hace ya, directamente deja el paquete en correos y sale a repartir con el papel amarillo.
Ademas, se me han perdido ya 2 paquetes de dealextreme y uno de amazon uk, hace ya 2 meses largos y aun no me han llegado, suerte que en dealextreme paypal me dio la razon y amazon me devolvieron el dinero, y hace ya bastante que un paquete de ebay que compre en uk me tendria que haber llegado, y aun no ha llegado. He comprado otra cosa en una tienda online, envio ordinario, y espero que me llegue.
el mio ha tardado 21 dias
[erick] escribió:Ya no sé que hacer con Correos España, es alucinante, 5 paquetes de distintos lugares, dealers de Amazon UK, no me ha llegado ninguno, todos perdidos por el camino. Entiendo que alguno se tiene que perder, por una cuestión estadística simplemente, a mi me desparecen muchos, pero esta vez han sido todos, que son 5, 1 USA, 1 UK, 2 Alemania, 1 Suiza, me he quejado a Correos y me han dicho que como no vienen con ningún tipo de certificado no se puede hacer nada, les he explicado que hombre que investiguen, que tienen a alguien que está robando y me dicen que no se puede hacer nada, vamos, que les importa un pito. Cualquier día dejarán de enviar paquetes a España.
LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012
Me ayudariais bastante ^^
vpc1988 escribió:LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
Ya se que la gente quizas no ceda, pero necesito codigos de seguimiento de los siguientes dias:
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012
Tengo 3 codigos de correos de 3 ventas que hice aqui en C/V. Pero son de mediados-finales de marzo. 15 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo.
vpc1988 escribió:javixu93 escribió:vpc1988 escribió:El cartero de aqui antes llamaba para traerme los paquetes, pero ahora ya no se digna. Cuando me llega un paquete grande, ya no llama, sale a repartir con el papel amarillo y lo echa en el buzon. Un dia el cartero me pregunto donde compraba por internet, y le hable de dealextreme y similares.
el mio ha tardado 21 dias
Donde compraste?
A mi dealextreme me tarda 3 semanas, amazon semana y media, y zavii 2 semanas, pero es que ya hace bastante que compre en esos sitios y los paquetes aun no me llegan...
LuffyOPFan escribió:me pica la curiosidad. Que pretendes hacer?vpc1988 escribió:LuffyOPFan escribió:Estoy haciendo un experimento.
5 Abril 2012
6 Abril 2012
7 Abril 2012
8 Abril 2012
Tengo 3 codigos de correos de 3 ventas que hice aqui en C/V. Pero son de mediados-finales de marzo. 15 de marzo, 20 de marzo y 22 de marzo.
Enero, febrero y marzo ya tengo de todos los dias. Pero gracias de todos modos
vpc1988 escribió:me pica la curiosidad. Que pretendes hacer?
[erick] escribió:Ya no sé que hacer con Correos España, es alucinante, 5 paquetes de distintos lugares, dealers de Amazon UK, no me ha llegado ninguno, todos perdidos por el camino. Entiendo que alguno se tiene que perder, por una cuestión estadística simplemente, a mi me desparecen muchos, pero esta vez han sido todos, que son 5, 1 USA, 1 UK, 2 Alemania, 1 Suiza, me he quejado a Correos y me han dicho que como no vienen con ningún tipo de certificado no se puede hacer nada, les he explicado que hombre que investiguen, que tienen a alguien que está robando y me dicen que no se puede hacer nada, vamos, que les importa un pito. Cualquier día dejarán de enviar paquetes a España.
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
¿¿Me cobraran en aduanas?? muchas gracias!!
javixu93 escribió:b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
depende si te lo paran o no
b1ta escribió:javixu93 escribió:b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
depende si te lo paran o no
Y en el caso de que me lo paren... Cual seria el coste mas o menos sumando todo el IVA? Por que quizas no me merezca la pena. Thanks!
b1ta escribió:Hola! Tengo una duda,quiero comprar por medio de Ebay alguna camiseta ,procedente de EE.UU,el coste de la camiseta serian unos 13 $ ya con los gastos de envio incluidos.
Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload
delsolvx escribió:Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload
Me uno a la peticion
Mi paquete pone ;
09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
.
Pero no tenía nada en el buzon, he entrado en la web de ADT y no consta tampoco. De cualquier manera alguien me puede pasar el documento de megaupload que pone en la primera pagina? Y de paso un ejemplo de factura?
saludos