[Hilo Oficial]Correos

Fram89 escribió:
delsolvx escribió:
Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload [carcajad]

Me uno a la peticion

Mi paquete pone ;

09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
.
Pero no tenía nada en el buzon, he entrado en la web de ADT y no consta tampoco. De cualquier manera alguien me puede pasar el documento de megaupload que pone en la primera pagina? Y de paso un ejemplo de factura?

saludos


"09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

Debes tener paciencia. Hoy mismo se supone que te han enviado la carta por lo que la recibirás a lo largo de esta semana.

Una vez con la carta en tu poder, deberás rellenarla con tus datos personales y declarar la mercancía que contiene el paquete sin especificar mucho (ej. Ropa, textil, complementos, electrónica...).

Por otro lado necesitarás el famoso pantallazo de paypal (o cualquier acreditación de pago), factura de la compra (sin especificar mucho tampoco) y fotocopia del dni.

Todo ello lo escaneas y lo envias a traves de la web de adt postales, o bien por fax si te es mas cómodo. Ami me tardaron como unos 10 dias en liberarme el paquete y una vez que lo recibes es cuando pagas al cartero la "receta".

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Gracias compi es de mucha utilidad.
Pero en la web de correos pone que hay que realizar el pagamento mediante transferencia bancaria!?
saludos
*Alguien me puede mandar la factura china plz¡
¡
Estoy esperando un paquete por correo ordinario desde Chile desde hace como 2 meses o más; allí dicen que ya salió y aqui...que no ha llegado nada.
¿Puedo hacer alguna cosa? :W
[/quote]
Gracias compi es de mucha utilidad.
Pero en la web de correos pone que hay que realizar el pagamento mediante transferencia bancaria!?
saludos
*Alguien me puede mandar la factura china plz¡
¡[/quote]

En mi caso no se hizo a traves de transferencia sino que se pagó al cartero en mano.

En cuanto la factura china, se la deberás de pedir a tu proveedor. Él se encargará de mandartela. Te debes asegurar de que el importe de la factura sea el mismo que el del pantallazo de paypal.

Un saludo
Hola a todos,

Necesitaría ayuda, a ver quién me puede echar un mano porque ando algo preocupado...

Hice un pedido a China de unas camisetas, e iba todo ok, hasta hace varios días, que el estado de mi pedido se ha quedado congelado en la web de correos en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino".

Os paso las fechas y estados...

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Como veréis ya estamos a día 11 y no hay cambios... alguién me puede decir que puede ser? Me lo habrán parado en aduanas y me tocará pagar algo más? o directamente no lo voy a recibir nunca? El pedido eran unas camisetas y unas zapatillas de deporte... qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!!
Vim escribió:Hola a todos,

Necesitaría ayuda, a ver quién me puede echar un mano porque ando algo preocupado...

Hice un pedido a China de unas camisetas, e iba todo ok, hasta hace varios días, que el estado de mi pedido se ha quedado congelado en la web de correos en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino".

Os paso las fechas y estados...

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Como veréis ya estamos a día 11 y no hay cambios... alguién me puede decir que puede ser? Me lo habrán parado en aduanas y me tocará pagar algo más? o directamente no lo voy a recibir nunca? El pedido eran unas camisetas y unas zapatillas de deporte... qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!!


Lo que puedes hacer es tener paciencia. Es normal que se tire en ese estado 3 o 4 dias (teniendo que en cuenta que el dia 8 era domingo). Supongo que en lo que queda de semana tendrás noticias.

En cuanto a lo de si te tocará pagar algo más no se sabe hasta que lo tengas entre tus manos. Me ha ocurrido casos que, según el track, el paquete no pisa aduanas y me ha tocado pagar.

Un saludo
Vim escribió:Hola a todos,

Necesitaría ayuda, a ver quién me puede echar un mano porque ando algo preocupado...

Hice un pedido a China de unas camisetas, e iba todo ok, hasta hace varios días, que el estado de mi pedido se ha quedado congelado en la web de correos en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino".

Os paso las fechas y estados...

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Como veréis ya estamos a día 11 y no hay cambios... alguién me puede decir que puede ser? Me lo habrán parado en aduanas y me tocará pagar algo más? o directamente no lo voy a recibir nunca? El pedido eran unas camisetas y unas zapatillas de deporte... qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!!



No te preocupes mira algo similar que me esta pasando a mi,

27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/04/2012 En tránsito

De momento 15 días y nada.. el envío es por EMS
Gracias por vuestras respuestas! La verdad que estoy ya nerviosillo, porque cada dos por tres metiéndome en la página de correos y siempre el mismo estado sin actualizarse... bueno, si llega y hay que pagar algo más pues habrá que pagar... pero por lo menos que llegue, que es lo que me da miedo... que quede confiscado y se pierda el paquete, el dinero y todo... A ver qué va pasando!!!
Fram89 escribió:

Gracias compi es de mucha utilidad.
Pero en la web de correos pone que hay que realizar el pagamento mediante transferencia bancaria!?
saludos
*Alguien me puede mandar la factura china plz¡
¡[/quote]

En mi caso no se hizo a traves de transferencia sino que se pagó al cartero en mano.

En cuanto la factura china, se la deberás de pedir a tu proveedor. Él se encargará de mandartela. Te debes asegurar de que el importe de la factura sea el mismo que el del pantallazo de paypal.

Un saludo[/quote]
Gracias compi, y eso que pone sello y firma de empresa
que es? de correos¿?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir que significa esto:
04/04/2012 Admitido
04/04/2012 En tránsito
04/04/2012 En tránsito
11/04/2012 En tránsito

al estar en transito, con una vez bastaría no? porque aparece repetidamente?
Un saludo[/quote]
Gracias compi, y eso que pone sello y firma de empresa
que es? de correos¿?


Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Lo de sello y firma de empresa no te preocupes. La explicación que tiene es porque usan el mismo formato de carta para personas fisicas y para empresas. En el apartado de CIF/NIF, evidentemente no vas a poner tu CIF porque no tienes, tendrás que poner por lo tanto tu NIF. Y por último exactamente igual, tu dni y firma, ni caso del sello de empresa.

Espero que te sirva. Un saludo
En este estado...

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/04/2012 En tránsito
09/04/2012 Retenido en Aduana
09/04/2012 Retenido en Aduana


No actualiza desde hace 3 días..
perraca escribió:En este estado...

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/04/2012 En tránsito
09/04/2012 Retenido en Aduana
09/04/2012 Retenido en Aduana


No actualiza desde hace 3 días..



Y el mio no pone retenido en aduana, pero en otra pagina de tracks pone entregado a aduanas el dia 7

04/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
Buenas!!
mi pedido esta listo para envio y me pesa Peso 2180 gr. y me sale 29.74 EUR el envio por SAL esta bien el precio?? es que es mi primer pedido y no tengo ni idea XDD
Este es mi pedido http://i2.photobucket.com/albums/y22/ya ... 33005X.jpg
puede pesar los 2 kg? o me están timando o algo? jajaja

gracias!!
Alguien sabe q cojone pasa en correos xk mi pedido llego a correos el.dia 7 y hoy es 12 y aun no se ha actualizado
Por lo visto yo he tenido suerte y no me lo ha parado aduanas y me va a llegar el pedido en 10 dias aprox. (enviado desde HK el 02/04)

07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/04/2012 En tránsito
10/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/04/2012 En tránsito
12/04/2012 En proceso de entrega
Hola,haber si me podeis ayudar con esta duda que tengo , tengo pendiente el envio de un pedido por EMS y en la página de correos me pone:

06/04/2012 Admitido y estoy algo preocupadilla porque estamos 12


En la otra pagina de seguimiento de envios EMS me dice:

2012-04-06 17:00:00 LANGFANG Posting

2012-04-06 17:11:32 LANGFANG Arrival at Sorting Center

2012-04-06 20:42:22 LANGFANG Despatch from Sorting Center

2012-04-07 08:53:06 BEIJING Arrival at Sorting Center

2012-04-07 14:24:34 BEIJING Despatch from Sorting Center

Es normal que no me actualice el estado despues de tantos días? estoy ya empezandome a preocupar :(
No ha salido de china todavía. Paciencia
Por fin han actualizado!

07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
12/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

5 dias en aduanas..
Pues yo ya voy para 5 días y el estado no cambia... alguna sugerencia???

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y según ems

2012-04-01 15:48:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 18:54:14 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:01:57 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:50:54 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:25:56 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 12:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 12:53:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Qué puede estar pasando y qué puedo hacer?

Saludos!
Vim escribió:Pues yo ya voy para 5 días y el estado no cambia... alguna sugerencia???

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y según ems

2012-04-01 15:48:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 18:54:14 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:01:57 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:50:54 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:25:56 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 12:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 12:53:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Qué puede estar pasando y qué puedo hacer?

Saludos!




Yo estoy igual

2012-04-04 15:15:00 BEIJING Normas de Publicación
2012-04-04 15:23:00 yonganluyingyebu Despacho de la clasificación de Centro
2012-04-04 19:03:34 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-04-04 21:37:05 BEIJING Despacho de la clasificación de Centro
2012-04-07 12:40:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-04-07 12:42:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
Hola, lo tienes mas avanzado que yo, ¿ que tardan 3 dias en llegar a madrid?
BEIJING, CHINA Wednesday, April 11, 2012 12:31 AM
DESPATCH FROM SORTING CENTER
Tuesday, April 10, 2012 9:05 PM
ARRIVAL AT SORTING CENTER
YONGANLUYINGYEBU
Tuesday, April 10, 2012 7:30 PM
DESPATCH FROM SORTING CENTER
BEIJING
Tuesday, April 10, 2012 7:11 PM
POSTING
Muy buenas, me ha llegado una carta y tengo que mandar factura del pago y factura del vendedor (bill).

Pero la factura del pago (paypal) como la paso a word para modificar el importe etc?
Lo siento si no he conseguido encontrarlo por mi mismo, pero he leído cientos de post y no he encotnrado solución así que pregunto:

Cuanto tarda mas o menos desde que el chino dice que me lo ha enviado (yobuy, incluso me dió tranking al dia siguiente) a que ese tracking haga algo en sí?.
quimfrcr escribió:Muy buenas, me ha llegado una carta y tengo que mandar factura del pago y factura del vendedor (bill).

Pero la factura del pago (paypal) como la paso a word para modificar el importe etc?


Paypal te manda un mail cuando haces un pago. Abre tu mail y copia todas las letras de ese mail, luego vete a word y pega.

Modifica los datos que a hacienda no les importe y las cantitades que quieras asi como la fecha si es necesario.

Saludos
Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito

Saludos!!!
Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito

Saludos!!!

Espero que no sea tu caso, pero a mi me pasó eso y a el par de dias me llegó la carta de aduanas sin ponerme nada en el track.
mfa escribió:
Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito

Saludos!!!

Espero que no sea tu caso, pero a mi me pasó eso y a el par de dias me llegó la carta de aduanas sin ponerme nada en el track.



Y qué te decía la carta???
Otro con problemas...

07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/04/2012 En tránsito
13/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Bueno, no me ha llegado ningún papelito aún.
Son 5 camisetas de NFL que me costaron 90 € desde China. Según la tabla de impuestos sería el 18% de eso y otros 4 € para correos yendo yo a Barajas a por ello. Unos 20 € a pagar entre los 4 que somos no es mucho pero se presentan problemas:

El chino puso de valor en el paquete de 25$. Si yo ahora entrego el valor jurado de 90€, que va a pasar? Quedo yo como un timador o algo? Encima no pagué por paypal sino con tarjeta. Valdrá declarar el valor con una copia del extracto de pago de la banca online?
Me van a dar unas camisetas de NFL venidas de China sin problemas? Me obligan a abrir el paquete?

Estoy bastante más preocupado por los problemas que pueda causar esto legalmente que por el dinero en sí.
04/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
13/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


Por fin, seguro que me viene con receta, son muchos dias en transito
lince159 escribió:Lo siento si no he conseguido encontrarlo por mi mismo, pero he leído cientos de post y no he encotnrado solución así que pregunto:

Cuanto tarda mas o menos desde que el chino dice que me lo ha enviado (yobuy, incluso me dió tranking al dia siguiente) a que ese tracking haga algo en sí?.


Por mi experiencia, si es por Sal, hasta 10 dias. Esto no quiere decir que en 10 dias veas algun movimiento. Si por ejemplo te pone en yoybuy enviado el dia 1, quiza el 16 o 17 te aparezca que lo fueron a recoger el dia 11.

Otras veces es mas rapido.

Vim escribió:
mfa escribió:
Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.

01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito

Saludos!!!

Espero que no sea tu caso, pero a mi me pasó eso y a el par de dias me llegó la carta de aduanas sin ponerme nada en el track.



Y qué te decía la carta???


En tu caso, tu paquete todavia esta en la primera fase de llegada a España. Ahora debe pasar los controles, le deben ubicar en un circuito de color y si tienes suerte, le aplicaran los impuestos y se lo mandaran a tu oficina de correos mas cercana. Si tienes mala suerte, lo siguiente que veras es que te mandan la carta que le mandaron al compañero y a muchos de nosotros, donde nos solicitan documentacion relativa al envio, a la mercancia, y a los pagos.

Danimost escribió:Otro con problemas...

07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/04/2012 En tránsito
13/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Bueno, no me ha llegado ningún papelito aún.
Son 5 camisetas de NFL que me costaron 90 € desde China. Según la tabla de impuestos sería el 18% de eso y otros 4 € para correos yendo yo a Barajas a por ello. Unos 20 € a pagar entre los 4 que somos no es mucho pero se presentan problemas:

El chino puso de valor en el paquete de 25$. Si yo ahora entrego el valor jurado de 90€, que va a pasar? Quedo yo como un timador o algo? Encima no pagué por paypal sino con tarjeta. Valdrá declarar el valor con una copia del extracto de pago de la banca online?
Me van a dar unas camisetas de NFL venidas de China sin problemas? Me obligan a abrir el paquete?

Estoy bastante más preocupado por los problemas que pueda causar esto legalmente que por el dinero en sí.


Entendiendo perfectamente tu preocupación, lo mas probable es que no suceda gran cosa.

Necesitaras: Factura del vendedor (no pones cual es) por importe de $90. (se la pides). Justificante online bancario con el pago de $90. (vale cualquier justificante, no necesariamente que sea de paypal), y la carta que te va a llegar a casa rellena con tus datos personales y la mercancia que va en la caja (atencion a esto, pon Sport T-shit Alpha 4) o algo asi que tu te inventes y que practicamente no diga ni lo que es.

Con esto ADTpostales se lo presenta a hacienda, y te prepararán la liquidacion en base a unos impuestos de $90. que seran unos 25€.

quedate con esto y no pienses en cosas malas hasta mas adelante.
Serpero escribió:Necesitaras: Factura del vendedor (no pones cual es) por importe de $90. (se la pides). Justificante online bancario con el pago de $90. (vale cualquier justificante, no necesariamente que sea de paypal), y la carta que te va a llegar a casa rellena con tus datos personales y la mercancia que va en la caja (atencion a esto, pon Sport T-shit Alpha 4) o algo asi que tu te inventes y que practicamente no diga ni lo .



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] mierda en forma de T [poraki] [poraki] [poraki]
Me han enviado una carta con no se que movida del dua y esas cosas, estoy cagado no lp iran a destruir? Tengo que enviar no se que, que envio? Yo tengo factura de patpal con el importe declarado
A mi la primera vez que me pararon un paquete fue el dia 5 de marzo, envié todo y todavía estoy esperando, en fin lo doy por perdido son casi 300 euros pero peor es que las marcas me denuncien.
mfa escribió:A mi la primera vez que me pararon un paquete fue el dia 5 de marzo, envié todo y todavía estoy esperando, en fin lo doy por perdido son casi 300 euros pero peor es que las marcas me denuncien.


Pq no les envias un email y dices que hace tiempo que esperas respuesta? no pueden destruirlo así por que si.
Y tampoco lo van a abrir... por las experiencias que é leído
muchas veces tardan un mes en resolver todo si no presionas....
delsolvx escribió:
mfa escribió:A mi la primera vez que me pararon un paquete fue el dia 5 de marzo, envié todo y todavía estoy esperando, en fin lo doy por perdido son casi 300 euros pero peor es que las marcas me denuncien.


Pq no les envias un email y dices que hace tiempo que esperas respuesta? no pueden destruirlo así por que si.
Y tampoco lo van a abrir... por las experiencias que é leído
muchas veces tardan un mes en resolver todo si no presionas....

Que va tio si llamo casi todos los dias para saber cómo va el tema, me pidieron un requerimiento que envié el mismo dia, pero por lo visto no le llegó, vamos lo envié al email que ponía que lo enviaran, pues nada lo volví a enviar y ahora si le llegó y están esperando que aduanas le den información a ellos mismo de adt postales.
¿es normal que hoy sábado haya entrado el paquete en aduanas y haya salido?

En la página de ems dice que está aún en :
2012-04-12 08:00:00 CHENGDE Posting
2012-04-12 10:40:14 CHENGDE Despatch from Sorting Center
2012-04-12 21:54:25 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-13 01:12:25 BEIJING Despatch from Sorting Center

Pero en la web de correos en español pone esto:

14/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿A cual le hago caso?
¿Parece que viene sin receta no?

Saludos y muchas gracias a tod@s
Está en China, ha ido de Chengde a Pekín, y ha pasado la aduana de allí. No ha salido para España todavía
pero si dice :

14/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Paquete enviado por SAL ,
22 CK's
2,0 kg
13 dias hasta llegar.
Valor declarado 20 USD

Nada de aduanas

saludos
Serpero escribió:
Danimost escribió:Otro con problemas...

07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/04/2012 En tránsito
13/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Bueno, no me ha llegado ningún papelito aún.
Son 5 camisetas de NFL que me costaron 90 € desde China. Según la tabla de impuestos sería el 18% de eso y otros 4 € para correos yendo yo a Barajas a por ello. Unos 20 € a pagar entre los 4 que somos no es mucho pero se presentan problemas:

El chino puso de valor en el paquete de 25$. Si yo ahora entrego el valor jurado de 90€, que va a pasar? Quedo yo como un timador o algo? Encima no pagué por paypal sino con tarjeta. Valdrá declarar el valor con una copia del extracto de pago de la banca online?
Me van a dar unas camisetas de NFL venidas de China sin problemas? Me obligan a abrir el paquete?

Estoy bastante más preocupado por los problemas que pueda causar esto legalmente que por el dinero en sí.


Entendiendo perfectamente tu preocupación, lo mas probable es que no suceda gran cosa.

Necesitaras: Factura del vendedor (no pones cual es) por importe de $90. (se la pides). Justificante online bancario con el pago de $90. (vale cualquier justificante, no necesariamente que sea de paypal), y la carta que te va a llegar a casa rellena con tus datos personales y la mercancia que va en la caja (atencion a esto, pon Sport T-shit Alpha 4) o algo asi que tu te inventes y que practicamente no diga ni lo que es.

Con esto ADTpostales se lo presenta a hacienda, y te prepararán la liquidacion en base a unos impuestos de $90. que seran unos 25€.

quedate con esto y no pienses en cosas malas hasta mas adelante.


Gracias por la ayuda. Pero yo tenía pensado ir a Barajas personalmente por lo que no entraría en asuntos con ADT. Eso es lo que me da palo, que me hagan abrir el paquete en Barajas y me pongan cara de "Con que Camisetas Alpha 4, eh?". ¿Yendo personalmente tengo que presentar las mismas cosas?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He estado pensando ultimamente en comprar instrumento a Thomann, pero envian por correo ordinario y sinceramenre no me inspira confianza.

Si compor una guitarra por ejemplo y al entregarla no estoy en casa, dejan un aviso y tengo que ir a correos a por el paquete, no?
Y siendo correo "publico" lo tratarian bien?.

Gracias, un saludo!
Una guitarra pesa más de 2kg así que no puede ir por correo ordinario.
hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?
Joer, a mi me mandaron un paquete el Viernes por correo urgente y hoy lunes no me ha llegado :S

En el estado pone en proceso de entrega todavia XD
Danimost escribió:
Gracias por la ayuda. Pero yo tenía pensado ir a Barajas personalmente por lo que no entraría en asuntos con ADT. Eso es lo que me da palo, que me hagan abrir el paquete en Barajas y me pongan cara de "Con que Camisetas Alpha 4, eh?". ¿Yendo personalmente tengo que presentar las mismas cosas?


Me uno a la pregunta.
ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?


Si te sirve de consuelo, lo tengo igual:

16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
^GIZBo^ escribió:
ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?


Si te sirve de consuelo, lo tengo igual:

16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana

a mi me acaba de cambiar a salida de oficina de cambio de destino,parece que ahora lo ponen asi
ladero10 escribió:
^GIZBo^ escribió:
ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?


Si te sirve de consuelo, lo tengo igual:

16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana

a mi me acaba de cambiar a salida de oficina de cambio de destino,parece que ahora lo ponen asi


A mi me sigue poniendo lo mismo. Recemos a la santa aduana:

Santa Aduana, santa aduana
Patrona de todos los compradictos
Vela por todos nosotros
Y haz que los aduaneros no se fijen en nuestros paquetes

Que tu brazo invisible los haga pasar
Para que en nuestra casa los puedan entregar
Por cada paquete que pase
una vela encenderemos
Y comprando seguiremos para alimentar la causa

AMEN!
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
12/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito


Los tendre mañana aquí?
7261 respuestas