› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fram89 escribió:delsolvx escribió:Killey escribió:Hola, me ha llegado la dichosa carta de ADt, ya subí la screen del pago de Paypal, solo el del pago de los artículos pero ahora no se que justificante poner para que no salgan las marcas y tal. Y después de esto, ¿donde se envía la carta, que tipo de mercancías pongo que hay?.
Si alguien pudiese pasarme un justificante sería de gran ayuda o como hacerlo. He pasado por el hilo de correos pero la plantilla estaba subida a Megaupload
Me uno a la peticion
Mi paquete pone ;
09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
.
Pero no tenía nada en el buzon, he entrado en la web de ADT y no consta tampoco. De cualquier manera alguien me puede pasar el documento de megaupload que pone en la primera pagina? Y de paso un ejemplo de factura?
saludos
"09-04 : En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"
Debes tener paciencia. Hoy mismo se supone que te han enviado la carta por lo que la recibirás a lo largo de esta semana.
Una vez con la carta en tu poder, deberás rellenarla con tus datos personales y declarar la mercancía que contiene el paquete sin especificar mucho (ej. Ropa, textil, complementos, electrónica...).
Por otro lado necesitarás el famoso pantallazo de paypal (o cualquier acreditación de pago), factura de la compra (sin especificar mucho tampoco) y fotocopia del dni.
Todo ello lo escaneas y lo envias a traves de la web de adt postales, o bien por fax si te es mas cómodo. Ami me tardaron como unos 10 dias en liberarme el paquete y una vez que lo recibes es cuando pagas al cartero la "receta".
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Vim escribió:Hola a todos,
Necesitaría ayuda, a ver quién me puede echar un mano porque ando algo preocupado...
Hice un pedido a China de unas camisetas, e iba todo ok, hasta hace varios días, que el estado de mi pedido se ha quedado congelado en la web de correos en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino".
Os paso las fechas y estados...
01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Como veréis ya estamos a día 11 y no hay cambios... alguién me puede decir que puede ser? Me lo habrán parado en aduanas y me tocará pagar algo más? o directamente no lo voy a recibir nunca? El pedido eran unas camisetas y unas zapatillas de deporte... qué puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos!!!
Vim escribió:Hola a todos,
Necesitaría ayuda, a ver quién me puede echar un mano porque ando algo preocupado...
Hice un pedido a China de unas camisetas, e iba todo ok, hasta hace varios días, que el estado de mi pedido se ha quedado congelado en la web de correos en "Llegada a la Oficina Internacional de Destino".
Os paso las fechas y estados...
01/04/2012 Admitido
Como veréis ya estamos a día 11 y no hay cambios... alguién me puede decir que puede ser? Me lo habrán parado en aduanas y me tocará pagar algo más? o directamente no lo voy a recibir nunca? El pedido eran unas camisetas y unas zapatillas de deporte... qué puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos!!!
Fram89 escribió:
perraca escribió:En este estado...
09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/04/2012 En tránsito
09/04/2012 Retenido en Aduana
09/04/2012 Retenido en Aduana
No actualiza desde hace 3 días..
Vim escribió:Pues yo ya voy para 5 días y el estado no cambia... alguna sugerencia???
01/04/2012 Admitido
Y según ems
2012-04-01 15:48:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 18:54:14 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:01:57 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:50:54 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:25:56 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 12:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 12:53:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Qué puede estar pasando y qué puedo hacer?
Saludos!
quimfrcr escribió:Muy buenas, me ha llegado una carta y tengo que mandar factura del pago y factura del vendedor (bill).
Pero la factura del pago (paypal) como la paso a word para modificar el importe etc?
Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.
01/04/2012 Admitido
07/04/2012 En tránsito
Saludos!!!
mfa escribió:Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.
01/04/2012 Admitido
07/04/2012 En tránsito
Saludos!!!
Espero que no sea tu caso, pero a mi me pasó eso y a el par de dias me llegó la carta de aduanas sin ponerme nada en el track.
lince159 escribió:Lo siento si no he conseguido encontrarlo por mi mismo, pero he leído cientos de post y no he encotnrado solución así que pregunto:
Cuanto tarda mas o menos desde que el chino dice que me lo ha enviado (yobuy, incluso me dió tranking al dia siguiente) a que ese tracking haga algo en sí?.
Vim escribió:mfa escribió:Vim escribió:Muy buenas, por fin se ha actualizado el estado de mi envío en la página de correos... ha pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino" a en "tránsito". Lo que me llama la atención es que la fecha que le han dado a en "tránsito" no es la de hoy, es la misma que la de Llegada a la Oficina Internacional de Destino... alguien sabe por qué? Creéis que me vendrá con recetita y tendré que pagar más y cuánto tardaré en recibirlo? Os paso las fechas y estados.
01/04/2012 Admitido
07/04/2012 En tránsito
Saludos!!!
Espero que no sea tu caso, pero a mi me pasó eso y a el par de dias me llegó la carta de aduanas sin ponerme nada en el track.
Y qué te decía la carta???
Danimost escribió:Otro con problemas...
07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/04/2012 En tránsito
13/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Bueno, no me ha llegado ningún papelito aún.
Son 5 camisetas de NFL que me costaron 90 € desde China. Según la tabla de impuestos sería el 18% de eso y otros 4 € para correos yendo yo a Barajas a por ello. Unos 20 € a pagar entre los 4 que somos no es mucho pero se presentan problemas:
El chino puso de valor en el paquete de 25$. Si yo ahora entrego el valor jurado de 90€, que va a pasar? Quedo yo como un timador o algo? Encima no pagué por paypal sino con tarjeta. Valdrá declarar el valor con una copia del extracto de pago de la banca online?
Me van a dar unas camisetas de NFL venidas de China sin problemas? Me obligan a abrir el paquete?
Estoy bastante más preocupado por los problemas que pueda causar esto legalmente que por el dinero en sí.
Serpero escribió:Necesitaras: Factura del vendedor (no pones cual es) por importe de $90. (se la pides). Justificante online bancario con el pago de $90. (vale cualquier justificante, no necesariamente que sea de paypal), y la carta que te va a llegar a casa rellena con tus datos personales y la mercancia que va en la caja (atencion a esto, pon Sport T-shit Alpha 4) o algo asi que tu te inventes y que practicamente no diga ni lo .
mfa escribió:A mi la primera vez que me pararon un paquete fue el dia 5 de marzo, envié todo y todavía estoy esperando, en fin lo doy por perdido son casi 300 euros pero peor es que las marcas me denuncien.
delsolvx escribió:mfa escribió:A mi la primera vez que me pararon un paquete fue el dia 5 de marzo, envié todo y todavía estoy esperando, en fin lo doy por perdido son casi 300 euros pero peor es que las marcas me denuncien.
Pq no les envias un email y dices que hace tiempo que esperas respuesta? no pueden destruirlo así por que si.
Y tampoco lo van a abrir... por las experiencias que é leído
muchas veces tardan un mes en resolver todo si no presionas....
Serpero escribió:Danimost escribió:Otro con problemas...
07/04/2012 Admitido
08/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/04/2012 En tránsito
13/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Bueno, no me ha llegado ningún papelito aún.
Son 5 camisetas de NFL que me costaron 90 € desde China. Según la tabla de impuestos sería el 18% de eso y otros 4 € para correos yendo yo a Barajas a por ello. Unos 20 € a pagar entre los 4 que somos no es mucho pero se presentan problemas:
El chino puso de valor en el paquete de 25$. Si yo ahora entrego el valor jurado de 90€, que va a pasar? Quedo yo como un timador o algo? Encima no pagué por paypal sino con tarjeta. Valdrá declarar el valor con una copia del extracto de pago de la banca online?
Me van a dar unas camisetas de NFL venidas de China sin problemas? Me obligan a abrir el paquete?
Estoy bastante más preocupado por los problemas que pueda causar esto legalmente que por el dinero en sí.
Entendiendo perfectamente tu preocupación, lo mas probable es que no suceda gran cosa.
Necesitaras: Factura del vendedor (no pones cual es) por importe de $90. (se la pides). Justificante online bancario con el pago de $90. (vale cualquier justificante, no necesariamente que sea de paypal), y la carta que te va a llegar a casa rellena con tus datos personales y la mercancia que va en la caja (atencion a esto, pon Sport T-shit Alpha 4) o algo asi que tu te inventes y que practicamente no diga ni lo que es.
Con esto ADTpostales se lo presenta a hacienda, y te prepararán la liquidacion en base a unos impuestos de $90. que seran unos 25€.
quedate con esto y no pienses en cosas malas hasta mas adelante.
Danimost escribió:
Gracias por la ayuda. Pero yo tenía pensado ir a Barajas personalmente por lo que no entraría en asuntos con ADT. Eso es lo que me da palo, que me hagan abrir el paquete en Barajas y me pongan cara de "Con que Camisetas Alpha 4, eh?". ¿Yendo personalmente tengo que presentar las mismas cosas?
ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?
^GIZBo^ escribió:ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 En tránsito
que opinais? esque han cambiado otra vez los estados? si lo hubieran parado pondria lo de la carta no?
Si te sirve de consuelo, lo tengo igual:
16/04/2012 En tránsito
ladero10 escribió:^GIZBo^ escribió:ladero10 escribió:hola compañeros tengo un paquete en este estado:
16/04/2012 En tránsito
Si te sirve de consuelo, lo tengo igual:
16/04/2012 En tránsito
a mi me acaba de cambiar a salida de oficina de cambio de destino,parece que ahora lo ponen asi