[Hilo Oficial]Correos

Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?

A ver si sabeis decirme q tengo que hacer y abajo en mercancia que pongo? tiene que resultar creible xk el paquete pesa 10kg
Ayllon7 escribió:7/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
12/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

Los tendre mañana aquí?


Sip! 90% seguridad!

Por cierto me uno a la causa de mal de muchos consuelo de tontos jeje

Fechas Estados
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana
chukitor escribió:
Ayllon7 escribió:7/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
12/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

Los tendre mañana aquí?


Sip! 90% seguridad!

Por cierto me uno a la causa de mal de muchos consuelo de tontos jeje

Fechas Estados
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana


Ahora me ha desaparecido Retenido en Aduana. Y solo me pone en transito, pero nada de Salida. Como lo llevas tu ?
^GIZBo^ escribió:
chukitor escribió:
Ayllon7 escribió:7/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
07/04/2012 Retenido en Aduana
08/04/2012 Retenido en Aduana
12/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

09/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/04/2012 En tránsito

Los tendre mañana aquí?


Sip! 90% seguridad!

Por cierto me uno a la causa de mal de muchos consuelo de tontos jeje

Fechas Estados
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
16/04/2012 Retenido en Aduana


Ahora me ha desaparecido Retenido en Aduana. Y solo me pone en transito, pero nada de Salida. Como lo llevas tu ?



pues me han modificado todos los estados y han añadido algunos!! primera vez que me pasa asiq al pelo pero parece que recetita! de malo malo...

Fechas Estados
14/04/2012 Admitido
14/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
porque crees que te viene con receta
hola, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Me mandaron por EMS la semana pasada un paquete de algo mas de 4kg. y me lo paro aduanas. Al declarar el valor en el paquete le mande al vendedor que pusiera una cantidad X en euros y yo tengo la factura en paypal en usd... entonces aqui la duda:
mandare la factura tal cual a aduanas?? , modificare la factura al pasarla al copiarla a word?, o intento juntar 2 facturas de 2 ingresos que hize en yoybuy y mas o menos cuadre??

gracias
Ver que tu articulo sale de la aduana, es sin duda un placer. Gracias aduaneros por no quitarme dinero con lo poco que tengo.

Fechas Estados
14/04/2012 Admitido
14/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/04/2012 En tránsito
17/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


Santa aduana yo te venero, como dije poniendote una vela para que sigas trayendome suerte Imagen
Buenas, en la 1º pagina pone que se puede descargar un archivo para lo de la carta pero esta en megaupload, alguien lo tiene?
Graffucker escribió:http://www.mediafire.com/?04cpd26ubv0zhz5



Muchas gracias, ahora, esto lo lleno como me salga de los cojones inventadome vendedores y compañias o lo lleno al igual q lo de paypal?

Arriba pone Receiver Details, son mis datos? pongo mis datos en nombre de compañia, mi nombre, el shipment numero de envio y demas datos? o pongo los de yoybuy? o me invento unos? esque quiero hacerlo bien

En caso de ser mis datos, en Company Name va mi nombre no? el shipment no. numero de seguimiento? Abajo en contract name? que pongo?

y en mercancia si pongo spor shoes model C creeis que cuela?
delsolvx escribió:
Danimost escribió:
Gracias por la ayuda. Pero yo tenía pensado ir a Barajas personalmente por lo que no entraría en asuntos con ADT. Eso es lo que me da palo, que me hagan abrir el paquete en Barajas y me pongan cara de "Con que Camisetas Alpha 4, eh?". ¿Yendo personalmente tengo que presentar las mismas cosas?


Me uno a la pregunta.

Upp!
Alguien lo sabe?
A ver compañeros, el domingo pagué las tasas de aduanas directamente y las mandé a adtpostales el lunes por fax y via web. A día de hoy el estado de correos sigue igual. Ellos dicen que ya no pueden ayudarme asi que me gustaria que me dijerais que hacer.. Deberia haber cambiado ya el estado de correos?
Poleno69 escribió:A ver compañeros, el domingo pagué las tasas de aduanas directamente y las mandé a adtpostales el lunes por fax y via web. A día de hoy el estado de correos sigue igual. Ellos dicen que ya no pueden ayudarme asi que me gustaria que me dijerais que hacer.. Deberia haber cambiado ya el estado de correos?


La paciencia es la madre de todas las ciencias. Y con ADTPostales la paciencia tiene que ser bastante grande, por lo menos con mi experiencia. Yo ya directamente ni les pago, paquetes que pierden, paquetes que envian despues de 1 mes.... prefiero que vaya de vuelta pagar los gastos de envio y que me los vuelvan a enviar.

Saludos
hola, pague a yoybuy el jueves para que me mandaran el paquete por ems, el sabado estaba en posting y ya habia entrado en las aduanas de beijing, el domingo me actualizaron a despatch from sorting center de beijing , vamos que en breves ya venia pa españa, y tanto en correos como en ems lleva sin actualizar desde ese dia.....a alguien mas le ha pasado??
Date/Time Location Activity
2012-04-02 18:52:00 MINHANG Posting
2012-04-02 20:18:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-04-02 21:23:46 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-04-02 23:17:14 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-04-07 09:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Esto lleva asi desde el dia 7, es normal?alguien esta en la misma situacion?nunca me tardo tanto en llegar, aver si podeis ayudarme
gracias
A todos los nuevos registrados, sería bueno que leyeseis antes de preguntar. A mi hay envios de EMS que me han tardado hasta 20 días, asi que tened paciencia. Es simple, si te lo para la aduana de España te pone "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario". Si ha pasado la aduana te pone "Salida de envío de oficina de cambio destino" . Todo esto poniendo el track en la pagina de correos, no es tan dificl, ya cansa que se registre gente solo para decir si es normal su paquete o si va todo bien, no cuesta nada leer un poco.
^GIZBo^ escribió:
Poleno69 escribió:A ver compañeros, el domingo pagué las tasas de aduanas directamente y las mandé a adtpostales el lunes por fax y via web. A día de hoy el estado de correos sigue igual. Ellos dicen que ya no pueden ayudarme asi que me gustaria que me dijerais que hacer.. Deberia haber cambiado ya el estado de correos?


La paciencia es la madre de todas las ciencias. Y con ADTPostales la paciencia tiene que ser bastante grande, por lo menos con mi experiencia. Yo ya directamente ni les pago, paquetes que pierden, paquetes que envian despues de 1 mes.... prefiero que vaya de vuelta pagar los gastos de envio y que me los vuelvan a enviar.

Saludos



De verdad que estos tios pueden ser tan ineptos? Crees que mandando por duplicado el acuse de alzada pagado directamente por hacienda pueden perder el envio? :-? En teoria el siguiente paso le corresponde darlo a aduanas y de ahí a correos, no?
Poleno69 escribió:
^GIZBo^ escribió:
Poleno69 escribió:A ver compañeros, el domingo pagué las tasas de aduanas directamente y las mandé a adtpostales el lunes por fax y via web. A día de hoy el estado de correos sigue igual. Ellos dicen que ya no pueden ayudarme asi que me gustaria que me dijerais que hacer.. Deberia haber cambiado ya el estado de correos?


La paciencia es la madre de todas las ciencias. Y con ADTPostales la paciencia tiene que ser bastante grande, por lo menos con mi experiencia. Yo ya directamente ni les pago, paquetes que pierden, paquetes que envian despues de 1 mes.... prefiero que vaya de vuelta pagar los gastos de envio y que me los vuelvan a enviar.

Saludos



De verdad que estos tios pueden ser tan ineptos? Crees que mandando por duplicado el acuse de alzada pagado directamente por hacienda pueden perder el envio? :-? En teoria el siguiente paso le corresponde darlo a aduanas y de ahí a correos, no?


Que si son ineptos?? jajaja.. Pon adtpostales en google y me cuentas.

Por cierto te he buscado esto, que viene en otro foro. Esto es lo que tienes que hacer (Speedtrans=Adtpostales):


En caso de poner denuncias, siempre es mejor ir a por los de 'arriba' , y lo primero es saber quién tiene el paquete retenido
Si los de Aduanas (Agencia Tributaria), Speedtrans (Gestor de aduana), ó Correos
(que aunque se laven las manos, y digan que no tienen nada que ver tienen mucho que ver...).
Esa misma duda la tuve yo con mi paquete (hace dos meses que lo espero)...

Tras reclamar primero a Correos desde el mismo teléfono de atención al cliente,
y decirme que ellos no tiene nada que ver, (que quien retiene es Aduana y que a ellos el tema no les compete que és cosa de la
Agencia Tributaria y bla, bla,bla.. ) decidí Llamar al teléfono de la Agencia tributaria (en su página web lo encontrareis), y tras explicar el porque de mi llamada que no tenía nada que ver con hacienda.. (me atendió la típica antipática con prisas) me iban a volver a dar el teléfono de Speedtrans, el mismo que te da Correos y que no sirve para nada (no contesta nadie), asi que le dije que no que mejor me diera otro en el que atendieran personas 'físicas' que el de Speedtrans no me servía..y pues me dío nº de teléfono el de la AEAT que tiene como 9 opciones (917467011),
la opción 7 si mal no recuerdo era la que 'supuestamente' tenía que pulsar ya que era la del departamento de gestor de aduanas, encargado de paquetes postales... y sorpresa!!! volvemos al mismo nº de Speedtrans sí, (y ya sabemos que ese nº no sirve para nada...).

Asi que pase de la opción 7 a otra, la del departamento de Importación/exportación de la terminal de barajas,
y tuve la gran suerte de que me atendiera un hombre que muy amablamente me ofreció información 'valiosa' de cómo funciona Aduanas y de cómo trabaja Speedtrans (estuvimos un ratito hablando... y le conté todo) y dijo que Aduanas no retiene paquetes ni nada carácter físico
(salvo documentos...)que una vez les llega el cargamento a ellos (a los de la AEAT, no Speedtrans), se encargan de hacer la declaración en el momento, (y no de retener como pone Correos en su página web) y en el momento que se declaran y pasan los paquetes postales a Speedtrans que és el gestor y encargado de la TRAMITACIÓN, TRANSPORTE y ALMACENAMIENTO, ycómo éstos 'sirven'a Correos me aconsejo que reclamara a ellos, asi que vuelta al mismo punto de partida...

Conclusión: poner reclamación en Correos, otra a Speedtrans (en mi caso después de ésta llamada intercambié unos cuántos correos con Speedtrans, en los cuáles obtuve diferentes versiones, que creo oportuno que obren en mi poder, en caso de 'kilombo'...

y por último reclamar a la Agencia Tributaria, osea.. al gobierno ( su página web de quejas y denuncias no funciona...casualidad), asi que opté por quejarme directamente a quiénes Correos más temen ( al Consejo asesor Postal) encargado (supuestamente) del correcto funcionamento del servicio nacional Postal, para ello teneis que entrar en la página del Ministerio de fomento, en la sección de Atención al ciudano y mandar ahí vuestra queja reclamación dirigida al departamento del consejo asesor postal,
aparentemente parece que tampoco funciona y que el email es 'rebotado' pero no... después unos cuántos días recibí respuesta, en la que procederían a pedir informe a Correos sobre mi reclamación puesta y que después de ello procederían a informarme
Te responden con un email formato PDF con el membrete del escudo de España, y el nº de referencia de tu reclamación en la otra esquina, i(mportante conservar el nºreferencia que hace constar tu denuncia). y pues eso es todo de momento...
(asi que en la espera estoy, de la contestación de ambas reclamaciones... mínimo 15 días).

Aqui os dejo las dos direcciones en dónde podeis exponer vuestra reclamación-queja remitiendola,
(yo la mandé a las dos direcciones, a la atención del Consejo Asesor Postal.(Hacerlo de forma seria y correcta) para que os tomen en serio y tengais más posibilidades de que os respondan:

atencionciudadano@fomento.es

portal@administracion.es

fpizarro@fomento.es (por ésta dirección me respondieron, creo que ha de ser del secretario un tal Francisco Baños,
ésta no sale en la pág.web).


y aquí os dejo las otras dos direcciones, éstas son de Speedtrans, una és la clásica que te dan y la otra en la que te responden
el gestor/a de turno:

avisollegada@adtpostales.com

gestor2@adtpostales.com;

y aquí el telefono de la Agencia tributaria, el de la Aduana Madrid y Correos:

901335533 (para nº de teléfonos e información, aunque tengais que explayaros con la antipática de turno para obtener algo).
917467011 (A.M, cualquier opción menos la de Speedtrans, aconsejo Dpto.Exportación/importación a ver si está el simpático...)
902197197( que os pasen directamente al Dpt. de reclamación, no vale la pena enrollarse ,no te van a decir nada nuevo y sí versiones diferentes cada vez que llameis...).

Espero que os sirvan de algo, saludos y mucha suerte!.
Muchas gracias por tu recopilación de info... Mucha suerte en la cruzada compañaero! [+furioso]
Despues de 10 dias en aduanas parece que lo han soltado:

012-04-01 16:42:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 19:09:33 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:17:31 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:46:08 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:26:13 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 11:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 11:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-04-18 05:37:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

----
01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
09/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Mandé factura de 123 USD, eso significa que mañana lo tengo aqui o me lo han enviado a china otra vez? saludos. Por cierto 18 era la fecha limite para enviar la documentación, no me han mandado email ni nada..
delsolvx escribió:Despues de 10 dias en aduanas parece que lo han soltado:

012-04-01 16:42:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 19:09:33 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:17:31 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:46:08 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:26:13 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 11:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 11:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-04-18 05:37:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

----
01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
09/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Mandé factura de 123 USD, eso significa que mañana lo tengo aqui o me lo han enviado a china otra vez? saludos. Por cierto 18 era la fecha limite para enviar la documentación, no me han mandado email ni nada..


Parece que si te lo han soltado. Llevabas muchas cosas ??
^GIZBo^ escribió:
EDITADO



Pues la verdad que sirve de bien poco, más bien sólo para desorientar.

Speedtrans no gestiona el ADT de Correos desde hace más de un año como mínimo, así que buena parte de los números de teléfono y direcciones de correo que indicas no son válidas, y desde luego el funcionamiento del ADT ha cambiado desde entonces.
HADES escribió:

Pues la verdad que sirve de bien poco, más bien sólo para desorientar.

Speedtrans no gestiona el ADT de Correos desde hace más de un año como mínimo, así que buena parte de los números de teléfono y direcciones de correo que indicas no son válidas, y desde luego el funcionamiento del ADT ha cambiado desde entonces.



Estás seguro de eso?? Ahora no tengo tiempo para comprobarlo, pero si me lo confirmas porque has probado los telefonos y demás edito el post para no crear confusion. Edita tu el tuyo tambien, en el cual me citas si has confirmado que todo lo expuesto no es válido. Gracias

P.D: Se que adtpostales ya no es Speedtrans como tal. Por eso he puesto Speedtrans=Adtpostales
Saludos
Buenas, en esta factura http://imageshack.us/photo/my-images/594/facturaa2.png/ que tengo que mandar a adtpostales tengo unas preguntas a ver si alguien sabe contestarmelas, en la casilla Contract Name que pongo? en ship date tiene que ser la fecha de ingreso de dinero o cuando me envio el paquete¿ y en shipmento no. el numero de seguimiento no? gracias.
100% seguro. Los teléfonos válidos no son secretos, están en www.adtpostales.com que es la web oficial.
hola, tras 4 dias sin actuazliar el tracking ( ems) por fin me ha actualizado y cuando lo miro y veo que acaba de llegar a zurich....... he revisado en yoybuy mis datos y estan correctamente (igual que en anteriores pedidos) ....a alguien le ha pasado algo asi? porque no se que hacer..he mandado un email a service@yoybuy.com aver que me responden ...pero no se si los de zurich al ver que es de españa lo enviaran para aqui o lo reenviaran a china...
^GIZBo^ escribió:
delsolvx escribió:Despues de 10 dias en aduanas parece que lo han soltado:

012-04-01 16:42:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 19:09:33 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:17:31 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:46:08 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:26:13 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 11:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 11:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-04-18 05:37:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

----
01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
09/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Mandé factura de 123 USD, eso significa que mañana lo tengo aqui o me lo han enviado a china otra vez? saludos. Por cierto 18 era la fecha limite para enviar la documentación, no me han mandado email ni nada..


Parece que si te lo han soltado. Llevabas muchas cosas ??


Si que lleva cosas... 8 polos, 6 camisetas, 25 CK, una bandolera nike... total 7 kilos.
El chino se equivoco y declaro 23USD ... en la factura lo monte todo para que diera 123 USD
a ver si me llega mañana y os digo lo que ha pasado..
delsolvx escribió:
^GIZBo^ escribió:
delsolvx escribió:Despues de 10 dias en aduanas parece que lo han soltado:

012-04-01 16:42:00 ZHENGZHOU Posting
2012-04-01 19:09:33 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-04-01 20:17:31 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-04-04 19:46:08 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-04-04 22:26:13 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-04-07 11:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-04-07 11:37:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-04-18 05:37:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

----
01/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2012 En tránsito
09/04/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Mandé factura de 123 USD, eso significa que mañana lo tengo aqui o me lo han enviado a china otra vez? saludos. Por cierto 18 era la fecha limite para enviar la documentación, no me han mandado email ni nada..


Parece que si te lo han soltado. Llevabas muchas cosas ??


Si que lleva cosas... 8 polos, 6 camisetas, 25 CK, una bandolera nike... total 7 kilos.
El chino se equivoco y declaro 23USD ... en la factura lo monte todo para que diera 123 USD
a ver si me llega mañana y os digo lo que ha pasado..



Ok ya nos cuentas.
Me ha llegado por fin!
7 kilos = 33 Euros de aduanas
Valor declarado en el paquete 23 USD, valor que he enviado para adt 123 USD.


Parece que me han roto el paquete como para mirar... luego posteo fotos y hago una review en el hilo de taobao.

Saludos
delsolvx escribió:Me ha llegado por fin!
7 kilos = 33 Euros de aduanas
Valor declarado en el paquete 23 USD, valor que he enviado para adt 123 USD.


Parece que me han roto el paquete como para mirar... luego posteo fotos y hago una review en el hilo de taobao.

Saludos


Pusiste en la DUA exactamente lo que habia dentro ??? O lo rebajaste un poco??

Gracias
^GIZBo^ escribió:
delsolvx escribió:Me ha llegado por fin!
7 kilos = 33 Euros de aduanas
Valor declarado en el paquete 23 USD, valor que he enviado para adt 123 USD.


Parece que me han roto el paquete como para mirar... luego posteo fotos y hago una review en el hilo de taobao.

Saludos


Pusiste en la DUA exactamente lo que habia dentro ??? O lo rebajaste un poco??

Gracias


Me lo he inventado todo , de 16 camisas puse que solo habia 10 , de 35 calzoncillos puse que solo habia 10 tb..
Eso si puse talla unica para todo XL para coincidir el peso más o menos.
Valor total del paquete +-400 euros . con envio incluido!
Hola compañeros! a ver si a alguno de vosotros a tenido el mismo problema que yo

hize una compra en yoybuy el dia 9 de abril, el envio es por sal, cuando miro el tracking solo me aparece esto:

Estado: Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura
Destino: España
Ubicacion: Internacional de Shanghai 17/04/2012

Esta traducido con google.... alguien sabe lo que quiere decir eso de total de paquete....? va todo bien?
Cuanto están tardando EMS ultimamente?
a mi los 3 ultimos paquete 5 dias

saludos
Buenos días,

quiero comentaros un tema que necesito de vuestra gran ayuda! Resulta que hice un pedido a Salusoccer de camisetas. El pedido es de 14 camisetas, pagué 160 €. El caso es que he estado haciendo el seguimiento al pedido y mi sorpresa es que ayer vi que estaba "en trámite de importación".
Según he leido, me tienen que mandar un aviso a casa y después justificar el valor del paquete y de la compra, etc, etc... He leido este hilo desde el principio y considero que puede ser de ayuda. ¿Que documentación debería aportar?

También he leido que siendo particular puedo enviar un escrito jurado de valor o algo así.... Me lo recomendáis?!

Muchas gracias de antemano! Espero que me echeis una mano!
Te pedirán el justificante de pago y una factura.
ya claro, justificante de pago será paypal, y la factura?! se la pido al chino que me haga una?! jejeje supongo que no, que no puedo poner que son copias de camisetas! Me tendré que inventar la factura?! esa es la ayuda que necesito!
Se la pides al chino y la editas...
jlazaro escribió:Hola compañeros! a ver si a alguno de vosotros a tenido el mismo problema que yo

hize una compra en yoybuy el dia 9 de abril, el envio es por sal, cuando miro el tracking solo me aparece esto:

Estado: Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura
Destino: España
Ubicacion: Internacional de Shanghai 17/04/2012

Esta traducido con google.... alguien sabe lo que quiere decir eso de total de paquete....? va todo bien?


El traductor de chrome es la bomba, basicamente te dice que ya ha salido de Shangai y ya esta rumbo a Spain, de momento todo bien. A priori debería de aparecerte ya en el localizador de correos (en teoria, vaya)
Buenas! primero de todo, el link de la primera página donde está subida la factura es de megaupload... [flipa] actualizar y subir a otro sitio por favor . Luego, lo de declarar se hace una vez te pillen el paquete o el intermediario le pone una etiqueta/pegatina al paquete antes de salir desde china con esos datos?
http://www.mediafire.com/view/?04cpd26ubv0zhz5 Este es el archivo de megaupload, yo no puedo editar la primera página, si alguien puedo que lo cambie...

Solo te hará falta si correos/aduanas te paran el paquete y te envían una carta pidiéndote los datos, si no lo necesitas
pocho8448 escribió:ya claro, justificante de pago será paypal, y la factura?! se la pido al chino que me haga una?! jejeje supongo que no, que no puedo poner que son copias de camisetas! Me tendré que inventar la factura?! esa es la ayuda que necesito!

en efecto tienes que hacer una factura que no sea verdad...
Pedi a China 12 camisetas adidas del Real Madrid, tras leer los foros esperaba que me llegara con una carta de aduanas , pero cual ha sido mi sorpresa, he recibido una carta de Adidas, donde me dice que el pedido va a ser quemado y les tengo que mandar un fax diciendoles que no volvere a importar sus productos desde China, sino tendran acciones legales contra mi.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo
Lleva desde el día 20 de abril con "20/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen", y no actualiza, es normal?, otras veces me salía direcamente "llega a oficina internacional de destino"
jeros78 escribió:Pedi a China 12 camisetas adidas del Real Madrid, tras leer los foros esperaba que me llegara con una carta de aduanas , pero cual ha sido mi sorpresa, he recibido una carta de Adidas, donde me dice que el pedido va a ser quemado y les tengo que mandar un fax diciendoles que no volvere a importar sus productos desde China, sino tendran acciones legales contra mi.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo


¿Esto es cierto o es un vacile??? :-?
Real como la vida misma
Alguien sabe si cuando te paran un paquete, esa dirección y nombre de destinatario quedan registrado para próximos envíos? Cada vez que pusiera esa direccion y nombre lo pararian? gracias.
Hola gente, me pararon mi paquete y envié la documentación al día siguiente, me dijeron que a las 48 horas recibiría un e-mail con la informacion de la cuenta bancaria, han pasado 4 dias y todavia no se nada. Vaya panda de incompetentes los de adt postales.
A mi me soltaron el paquete esta semana , después de un mes y medio, y la sorpresa es que el paquete ha ido de nuevo a aduanas , no me ha llegado , así que ya me puedo olvidar del paquete.
jeros78 escribió:Pedi a China 12 camisetas adidas del Real Madrid, tras leer los foros esperaba que me llegara con una carta de aduanas , pero cual ha sido mi sorpresa, he recibido una carta de Adidas, donde me dice que el pedido va a ser quemado y les tengo que mandar un fax diciendoles que no volvere a importar sus productos desde China, sino tendran acciones legales contra mi.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo



Suponiendo que sea cierto ¿no te toca pagar por la destrucción?
¿No te pidieron papeleo?¿No te aparecía el paquete en circuito rojo?
Yo creo que es una vacilada cosa que no quita que pueda ocurrir pero faltan detalles...
7261 respuestas