[Hilo Oficial]Correos

hedtrip escribió:
jeros78 escribió:Pedi a China 12 camisetas adidas del Real Madrid, tras leer los foros esperaba que me llegara con una carta de aduanas , pero cual ha sido mi sorpresa, he recibido una carta de Adidas, donde me dice que el pedido va a ser quemado y les tengo que mandar un fax diciendoles que no volvere a importar sus productos desde China, sino tendran acciones legales contra mi.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo



Suponiendo que sea cierto ¿no te toca pagar por la destrucción?
¿No te pidieron papeleo?¿No te aparecía el paquete en circuito rojo?
Yo creo que es una vacilada cosa que no quita que pueda ocurrir pero faltan detalles...


Os explico y os puedo asegurar que no os vacilo

Con respecto a lo de tener que pagar la destruccion, no me ponia nada, espero que se quede ahi la cosa, ah y aver si me podeis ayudar, creeis que ese dinero se lo podre reclamar a paypal?muchas gracias
Hice un pedido de camisetas del Real Madrid para mi equipo de una liga local, hice el seguimiento y me ponia que habia llegado a Madrid y que estaba en transito...pues cual fue mi sorpresa que recibo un burofax de adidas en casa, donde me acusan de importar productos de su marca del extranjero sin su permiso...que pueden denunciarme pero que si les envio la carta firmada con una copia de mi dni asegurandoles que no volvere a pedir nada de su marca al extranjero, se olvidan de mi por esta vez, teniendome fichado para otra vez.
Evidentemente me quede un poco sorprendido, pero me meti en internet y coincidia el telefono , el lugar , asi que llame por telefono y un señor amable me lo explico todo,lo habia puesto aqui por si servia de ayuda, pero por desgracia...es verdad
Con respecto a tener que pagar por la destruccion, no me ponia nada, espero q no me venga tambien algo de eso...ah y aver si me podeis ayudar, podre reclamar ese dinero a paypal?
muchas gracias, y aver si escaneo la carta y os la pongo
jeros78 escribió:
hedtrip escribió:
jeros78 escribió:Pedi a China 12 camisetas adidas del Real Madrid, tras leer los foros esperaba que me llegara con una carta de aduanas , pero cual ha sido mi sorpresa, he recibido una carta de Adidas, donde me dice que el pedido va a ser quemado y les tengo que mandar un fax diciendoles que no volvere a importar sus productos desde China, sino tendran acciones legales contra mi.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo



Suponiendo que sea cierto ¿no te toca pagar por la destrucción?
¿No te pidieron papeleo?¿No te aparecía el paquete en circuito rojo?
Yo creo que es una vacilada cosa que no quita que pueda ocurrir pero faltan detalles...


Os explico y os puedo asegurar que no os vacilo

Con respecto a lo de tener que pagar la destruccion, no me ponia nada, espero que se quede ahi la cosa, ah y aver si me podeis ayudar, creeis que ese dinero se lo podre reclamar a paypal?muchas gracias
Hice un pedido de camisetas del Real Madrid para mi equipo de una liga local, hice el seguimiento y me ponia que habia llegado a Madrid y que estaba en transito...pues cual fue mi sorpresa que recibo un burofax de adidas en casa, donde me acusan de importar productos de su marca del extranjero sin su permiso...que pueden denunciarme pero que si les envio la carta firmada con una copia de mi dni asegurandoles que no volvere a pedir nada de su marca al extranjero, se olvidan de mi por esta vez, teniendome fichado para otra vez.
Evidentemente me quede un poco sorprendido, pero me meti en internet y coincidia el telefono , el lugar , asi que llame por telefono y un señor amable me lo explico todo,lo habia puesto aqui por si servia de ayuda, pero por desgracia...es verdad
Con respecto a tener que pagar por la destruccion, no me ponia nada, espero q no me venga tambien algo de eso...ah y aver si me podeis ayudar, podre reclamar ese dinero a paypal?
muchas gracias, y aver si escaneo la carta y os la pongo



o sea que por esta regla si compro yo por ejemplo algun producto de adidas por ejemplo camisetas de basket desde estados unidos tambien las destruiran
hola.

creo que pronto me va a llegar la carta de tramites aduaneros.

¿como modifico la factura? ¿me la podeis pasar porfavor, que me he descargado una y no se como se modificarla.

edit: que pasa si no envio la documentacion?? se quedan ellos con el paquete


saludos
kastelen escribió:
o sea que por esta regla si compro yo por ejemplo algun producto de adidas por ejemplo camisetas de basket desde estados unidos tambien las destruiran


si son falsificaciones te las destruyen , si son originales pues pagas el iva , asi de simple

quekemok si no envias las documentacion en 15 dias devuelven el paquete a china.

la factura la modificas a tu gusto , pones lo que trae el paquete ( sin poner marcas y el precio igual al pago de paypal)
dyckito escribió:
kastelen escribió:

quekemok si no envias las documentacion en 15 dias devuelven el paquete a china.

la factura la modificas a tu gusto , pones lo que trae el paquete ( sin poner marcas y el precio igual al pago de paypal)


gracias, pero me refiero a con que programa. el openoffice no me deja modificar la factura.
y lo de aduanas como funciona te abren el paquete por que si , y si te lo abren que motivos o que indicios tienen para abrirlo ?

PD: lo digo por que en mi paquete habia alguna camiseta adidas no de futbol y leyendo esto de que las destruyen estoy algo cagao
jeros78 escribió:
Os explico y os puedo asegurar que no os vacilo

Con respecto a lo de tener que pagar la destruccion, no me ponia nada, espero que se quede ahi la cosa, ah y aver si me podeis ayudar, creeis que ese dinero se lo podre reclamar a paypal?muchas gracias
Hice un pedido de camisetas del Real Madrid para mi equipo de una liga local, hice el seguimiento y me ponia que habia llegado a Madrid y que estaba en transito...pues cual fue mi sorpresa que recibo un burofax de adidas en casa, donde me acusan de importar productos de su marca del extranjero sin su permiso...que pueden denunciarme pero que si les envio la carta firmada con una copia de mi dni asegurandoles que no volvere a pedir nada de su marca al extranjero, se olvidan de mi por esta vez, teniendome fichado para otra vez.
Evidentemente me quede un poco sorprendido, pero me meti en internet y coincidia el telefono , el lugar , asi que llame por telefono y un señor amable me lo explico todo,lo habia puesto aqui por si servia de ayuda, pero por desgracia...es verdad
Con respecto a tener que pagar por la destruccion, no me ponia nada, espero q no me venga tambien algo de eso...ah y aver si me podeis ayudar, podre reclamar ese dinero a paypal?
muchas gracias, y aver si escaneo la carta y os la pongo



No entiendo como Adidas puede imponer que compres sus productos en su mercado, esto es como si te vas de vacaciones llegas al aeropuerto con una camiseta comprada en usa y te dicen que te la queman....
Ninpondo escribió:
jeros78 escribió:
Os explico y os puedo asegurar que no os vacilo

Con respecto a lo de tener que pagar la destruccion, no me ponia nada, espero que se quede ahi la cosa, ah y aver si me podeis ayudar, creeis que ese dinero se lo podre reclamar a paypal?muchas gracias
Hice un pedido de camisetas del Real Madrid para mi equipo de una liga local, hice el seguimiento y me ponia que habia llegado a Madrid y que estaba en transito...pues cual fue mi sorpresa que recibo un burofax de adidas en casa, donde me acusan de importar productos de su marca del extranjero sin su permiso...que pueden denunciarme pero que si les envio la carta firmada con una copia de mi dni asegurandoles que no volvere a pedir nada de su marca al extranjero, se olvidan de mi por esta vez, teniendome fichado para otra vez.
Evidentemente me quede un poco sorprendido, pero me meti en internet y coincidia el telefono , el lugar , asi que llame por telefono y un señor amable me lo explico todo,lo habia puesto aqui por si servia de ayuda, pero por desgracia...es verdad
Con respecto a tener que pagar por la destruccion, no me ponia nada, espero q no me venga tambien algo de eso...ah y aver si me podeis ayudar, podre reclamar ese dinero a paypal?
muchas gracias, y aver si escaneo la carta y os la pongo



No entiendo como Adidas puede imponer que compres sus productos en su mercado, esto es como si te vas de vacaciones llegas al aeropuerto con una camiseta comprada en usa y te dicen que te la queman....


Supongo que es como todo, el chico hizo un paquete exclusivo con 14 camisetas, 14, 14... si pides 1, 2, 3 para ti y tus hermanos, o tu madre, o la abuela de la del frente te dirán "anda tira chico", pero 14, en un paquete exclusivamente de eso, de comprar 14... eso ya tira más a la reventa y trafico.
lince159 escribió:
Supongo que es como todo, el chico hizo un paquete exclusivo con 14 camisetas, 14, 14... si pides 1, 2, 3 para ti y tus hermanos, o tu madre, o la abuela de la del frente te dirán "anda tira chico", pero 14, en un paquete exclusivamente de eso, de comprar 14... eso ya tira más a la reventa y trafico.


pero aunque sea asi, le tendrian que avisar que son falsas por que segun lo plantea este chico adidas españa lo corta no por que sea falso sino por que esta importando pasando de la matriz nacional que en un principio no es ilegal si no vas a revender

yo estuve mirando para montar una tienda y hablando con adidas converse etc muchos no te quieren servir si tu tienda no tiene cierto reconocimiento pero la importacion paralela no deberia de estar prohibida en este caso creo yo

yo no entiendo nada
Alguien sabe si mañana abre correos?? lo digo por el tema del puente! gracias.
Seguramente adidas sepa que son camisetas falsas y de ahí la prohibición de que siga comprando material falso o se arriesga a la denuncia.
Esta claro que si fuesen originales no le iban a prohibir nada de nada.
Paypal solo se mueve por ti si tu paquete no ha llegado a España.Si no supera las aduanas dentro del país de destino por lo que sea,no se hacen cargo.Tampoco se hacen cargo si el paquete está lleno de birutas de papel.Mientras llegue ellos se desentienden.
Así que no estamos tan seguros como creemos al pagar por paypal.
pecon escribió:Alguien sabe si mañana abre correos?? lo digo por el tema del puente! gracias.


Sí abre.
jeros78 escribió:ah y aver si me podeis ayudar, podre reclamar ese dinero a paypal?


Yo tuve hace 2 meses problemas con otra pagina china muy conocida porque solo recibí la mitad del pedido que hice y asi constaba en el albarán que se equivocaron y solo me habian enviado la mitad de las cosas (compré 50 dolares en articulos y solo recibí 20 dolares) y reclamé a paypal la devolucion del dinero por los articulos no recibidos incluso enviandoles fotos y fotocopias de la factura y el albarán demostrandolo y cito textualmente la respuesta que paypal me dió:

"Sentimos profundamente el problema que nos describe pero no podemos hacer nada al respecto para ayudarle,al revisar su caso hemos comprobado que la transacción se realizó fuera de ebay por lo tanto no podemos devolverle la cantidad solicitada,le pedimos hable con el vendedor e intente solucionarlo con él"

asi que no conteis con paypal para que os devuelva algo pagado fuera de ebay,se desentienden del tema,muy cortesmemente eso si pero te dejan igual que estabas sin solucionar nada
Ninpondo escribió:
lince159 escribió:
Supongo que es como todo, el chico hizo un paquete exclusivo con 14 camisetas, 14, 14... si pides 1, 2, 3 para ti y tus hermanos, o tu madre, o la abuela de la del frente te dirán "anda tira chico", pero 14, en un paquete exclusivamente de eso, de comprar 14... eso ya tira más a la reventa y trafico.


pero aunque sea asi, le tendrian que avisar que son falsas por que segun lo plantea este chico adidas españa lo corta no por que sea falso sino por que esta importando pasando de la matriz nacional que en un principio no es ilegal si no vas a revender

yo estuve mirando para montar una tienda y hablando con adidas converse etc muchos no te quieren servir si tu tienda no tiene cierto reconocimiento pero la importacion paralela no deberia de estar prohibida en este caso creo yo


una vez llame al numero de telefono de adidas, me explicaron que aunque en la carta no aparece la palabra falsificacion o replica, se refieren a eso, si es falsa te mandan carta y la destruyen, si es verdadera pasa...para ello tienen un perito de la marca, mi duda es si podre recuperar el dinero reclamando a paypal

yo no entiendo nada
pecon escribió:Alguien sabe si mañana abre correos?? lo digo por el tema del puente! gracias.


si abren,Correos no hacen puentes
jeros78 escribió:...


podrias reclamar a paypal indicando que te han vendido una falsificacion como algo original pero tendrias que notificarles lo que te dijo adidas

creo que por esa parte si procede reclamar a paypal
Hola, hace un par de semanas hice un pedido de ropa de ciclista a china.

Confiado en mis buenas experiencias con DX (pedidos de 90€) creía que el tema de las aduanas se lo pasaría por el forro.
El contenido del paquete tiene un valor de 108€, pero resulta que me lo han retenido en aduana y me han hecho pagar 21,07€ mas, por conceptos de IVA importación y despacho.
Tenía entendido que todo eso se pagaba si superaba los 2kg o tenía un valor de 150€ o superior.
En el paquete no ponía valor declarado de la mercancía.

¿Puedo reclamar ese dinero en algún sitio?

Un saludo.
Borat escribió:Hola, hace un par de semanas hice un pedido de ropa de ciclista a china.

Confiado en mis buenas experiencias con DX (pedidos de 90€) creía que el tema de las aduanas se lo pasaría por el forro.
El contenido del paquete tiene un valor de 108€, pero resulta que me lo han retenido en aduana y me han hecho pagar 21,07€ mas, por conceptos de IVA importación y despacho.
Tenía entendido que todo eso se pagaba si superaba los 2kg o tenía un valor de 150€ o superior.
En el paquete no ponía valor declarado de la mercancía.

¿Puedo reclamar ese dinero en algún sitio?

Un saludo.


A partir de los 40€ se paga iva, lo de valor superior a 150€ es aranceles, que te subiría muchísimo más.
Hola,, hace ya unos cuantos días que comente por aqui sobre un pedido que hice,, y que sigue igual ,,ya han pasado 22 días y me sigue poniendo admitido en correos.

Que poder hacer,,, les habro disputa antes de los 45 días? Aunque ellos me aseguran que tengo el envío asegurado, en el caso de que se perdiera el paquete me lo repondrían todo ellos, pero no se porque segun correos el envío nisiquiera ha salido de china y yoybuy me dice que el 7 salio y que debe estar por españa ya, :-? no entiendo ya,,,,xd
¿alguno a dejado que su paquete vuelva a china para evitar historias con aduana y correos?

yo estoy pensando en dejar que mi paquete sea enviado de nuevo a china y esperar a que el chio me lo reenvie. porque me da un poco de miedo que habran el paquete y me quede sin dinero y sin el paquete.

por cierto por 6 camisetas mas o menos cuanto me cobraran?¿.
Hola gente, tengo un problema y espero que me iluminéis un poco. Me pararon un paquete en aduanas, recibí la documentación de adtpostales el 23 de abril y le conteste al mismo día, con la factura de paypal, la factura del chino y el papel que te dan adjunto. En la web pone que tardan entre 24 y 72 horas en enviarte el presupuesto de la transferencia, estamos a día 30 de abril y todavía no he recibido nada, esto me huele mucho a quemado. Alguien sabe el por qué?

Gracias y un saludo.
lince159 escribió:
Borat escribió:Hola, hace un par de semanas hice un pedido de ropa de ciclista a china.
...

Un saludo.


A partir de los 40€ se paga iva, lo de valor superior a 150€ es aranceles, que te subiría muchísimo más.

Creo que me puedo pegar con un canto en los dientes visto lo que se cuece por el hilo.
wakka escribió:Hola gente, tengo un problema y espero que me iluminéis un poco. Me pararon un paquete en aduanas, recibí la documentación de adtpostales el 23 de abril y le conteste al mismo día, con la factura de paypal, la factura del chino y el papel que te dan adjunto. En la web pone que tardan entre 24 y 72 horas en enviarte el presupuesto de la transferencia, estamos a día 30 de abril y todavía no he recibido nada, esto me huele mucho a quemado. Alguien sabe el por qué?

Gracias y un saludo.

por q los de adtpostales son un poco inútiles .Intenta no rallarte , suelen tardar minimo dos semanas, yo ya pase por esto, tranqui q todo saldrá bien..... eso si , se paciente.
jonnhy_susurros escribió:
wakka escribió:Hola gente, tengo un problema y espero que me iluminéis un poco. Me pararon un paquete en aduanas, recibí la documentación de adtpostales el 23 de abril y le conteste al mismo día, con la factura de paypal, la factura del chino y el papel que te dan adjunto. En la web pone que tardan entre 24 y 72 horas en enviarte el presupuesto de la transferencia, estamos a día 30 de abril y todavía no he recibido nada, esto me huele mucho a quemado. Alguien sabe el por qué?

Gracias y un saludo.

por q los de adtpostales son un poco inútiles .Intenta no rallarte , suelen tardar minimo dos semanas, yo ya pase por esto, tranqui q todo saldrá bien..... eso si , se paciente.


Sí, como dice el compañero, ten paciencia porque..., tú sabes: las cosas de palacio van despacio (aunque éstos de palacios no tendrán más que el apellido alguno XD )
Graffucker escribió:http://www.mediafire.com/view/?04cpd26ubv0zhz5 Este es el archivo de megaupload, yo no puedo editar la primera página, si alguien puedo que lo cambie...

Solo te hará falta si correos/aduanas te paran el paquete y te envían una carta pidiéndote los datos, si no lo necesitas


Buenos días,

Ya tengo la notificación de correos y me descargue esta factura. Mil gracias. Aún así, os podría pedir algún consejo para modificarla?! Sabeis alguna "empresa tipo" o "ropa tipo" para poner?! Tengo hasta el 8 de Mayo para enviar los datos.

Muchisimas gracias una vez mas.
A mí me tardaron cosa de una semana en enviar la factura los de adtpostales. Y como ha habido puentes e historias (hoy no trabajan en Madrid), lo menos hasta la semana que viene no creo que te llegue.
luis__cap escribió:Hola queria haceros una consulta, ya que estoy un poco cagado, jeje. Estaba a la espera de un paquete enviado por EMS el cual contiene dos tablets SUPERPAD, con valor declarado de 84$, ya que pesaba 2,240kg, y este fin de semana me salia esta información:

24/03/2012 Admitido
25/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2012 En tránsito
30/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Ya tuve que entregar documentación varias veces y otras me ha llegado la tipica receta, pero eso de que me pusiese recibida la documentacion sin yo haber enviado nada de nada...

Hoy recibi la cata, y me puse en contacto con adtpostales por ese estado, y me dijeron que se encontraba en circuito rojo :S
asi que nose que hacer, ponerle mas valor al paquete, poner que son dos superpad o no, ya que supuestamente lo van a abrir...sabeis si los pueden destruir?? no es imitacion de nada pero nose. Que me aconsejais??

muchas gracias!!



Hola, os cuento, al final puse 84$ en la factura, y el dia 12 de abril supuestamente pasaba la revisión aduanera. Hoy he recibido una carta pidiendo el siguiente requerimiento:

necesario justificante de pago de la mercancia y pagina web de compra. Las compras en yoybuy llevan varios pagos, necesario adjuntar todos los pagos. El actuario.

¿que me aconsejais? estaba pensando en adjuntarle otra factura diciendole que es el pago de los gastos de envio, pero lo de la pagina...es que van a ver que vale mas...nose que hacer, tambien le podria decir que era una oferta y que ha subido de precio.

muchas gracias de antemano.
Tengo un paquete pendiente de envío por EMS, pagado hace 10 días, elegí dicho envío porque necesitaba el paquete antes del día 20 de Mayo.

Hoy, por fin, me ha salido lo siguiente en la página de EMS

Timing Site Status
2012-05-03 10:05:00 HENGSHUI Posting


¿Cuándo creéis que puede llegar a España? Agradecería respuestas, ¡muchísimas gracias!
26/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien por EMS se encuentra igual que yo?? No se porque tarda tanto en llegar!! Supongo que será por el puente y el fin de semana pero me extraña que por EMS tarde tanto en llegar a España.
eso me ha pasado otras veces, es totalmente normal mientras no te aparezca "en tramites de importacion"

pecon escribió:26/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien por EMS se encuentra igual que yo?? No se porque tarda tanto en llegar!! Supongo que será por el puente y el fin de semana pero me extraña que por EMS tarde tanto en llegar a España.


la factura de paypal como la saco??
alguien ha dejado que su paquete vuelva a china?? para que se lo reenvien luego.
Perdón, ¿alguien me puede responder? Es que estoy perdido... Si te mandan la carta de "emitido aviso al destinatario", y envías la factura del pago y el pantallazo de paypal, ¿hay algún riesgo de denuncia penal o legal?

Me refiero, ¿pueden abrirte el paquete?

¿Cómo está la situación ahora mismo? ¿Paran automáticamente todos los paquetes con cartas?
Riesgo hay, pero es muy raro, lo más normal es que te destruyan el paquete y "te amenacen" las marcas, pero tú ni caso.

Y sí, pueden abrir el paquete.
Graffucker escribió:Riesgo hay, pero es muy raro, lo más normal es que te destruyan el paquete y "te amenacen" las marcas, pero tú ni caso.

Y sí, pueden abrir el paquete.


Bueno, lo planteo de otra manera, si me llega la carta... lo mejor es enviar la documentación ¿no?

Y gracias Graffucker
yo tenia mi pedido en "Tramite de importación". La verdad que no sabía si enviar la factura falsa. Solo he enviado el justificante de compra de Paypal y la notificación que te mandan firmada. Subi los documentos ayer, aún no sé nada. Ya te diré a ver...
catetopaleto escribió:
Graffucker escribió:Riesgo hay, pero es muy raro, lo más normal es que te destruyan el paquete y "te amenacen" las marcas, pero tú ni caso.

Y sí, pueden abrir el paquete.


Bueno, lo planteo de otra manera, si me llega la carta... lo mejor es enviar la documentación ¿no?

Y gracias Graffucker


Si no la entregas el paquete lo devuelven a china y te lo podrían reenviar, pero si te lo han parado ya, lo más seguro que si vuelve lo paren de nuevo, así que sí, lo mejor es enviar lo que te pidan y esperar...
me podeis decir como consigo el justificante de paypal, por favor, que no me entero.

la factura se la pedi al chino pero no se si valdrá. http://uploading.com/files/65cam161/blank%2Binvoice.doc/


saludos
Buenas, he pedido a pruany unas zapatillas y una batería para el portátil de un amigo, la cual estaba rota. Ellos no me pusieron ninguna pega y ya están a la espera de recibirlo (supongo que hoy llegarán los dos artículos a pruany) para enviarlo a España.

Como comparé precios, mandé emails a un par de intermediarios más o tres, y resulta que hoy me he levantado con un email de uno de ellos diciendo que las baterías no se pueden pasar y que hay mucho riesgo de que me lo paren en aduanas, ¿es esto cierto? Supuestamente dice, que porque hay peligro de que explote...

¿Alguien ha pasado una batería?

¡Un saludo!

PD: lo puse en el hilo de taobao pero no me di cuenta, creo que es más adecuado aquí. [oki]
El problema de las baterías de litio es por normativa IATA (transporte aéreo), así que en todo caso puede haber problemas con la aduana de origen.
para enviar la documentacion que numero de envio internacional tengo que poner??

pongo el tracking y me dice :"error, No hay ningún envío con el número internacional que has puesto"

gracias
El tracking, llámales por teléfono, has recibido la carta ya?
Muy buenas, como ya comenté, tengo un pedido de yoybuy que por error suyo (de yoybuy) me lo pararon en aduanas, yo les dije un valor declarado y pusieron otro, yo tengo siempre todo preparado (facturas y pantallazo de paypal por si resulta que me lo paran en aduanas) pero el error fue suyo que a un paquete de 120usd declarados de 4kg le pusieron 25usd, ¿en qué cabeza cabe?

Un colega me recomendó que no hiciera caso a la carta que me enviaron (la de enviar la factura y tal) y que dejara pasar el tiempo que se lo devolverían al chino y que de nuevo le pidiese el envío del paquete. Como yo no tenía ninguna prisa porque me llegara dicho paquete, eso hice.

El tracking a día de hoy se encuentra en dicho estado:
Fechas Estados
20/03/2012 Admitido
21/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


En la carta ponía que si el día 23 de Abril no había dado respuesta a dicha carta, se lo devolverían al emisor (a yoybuy). Como ya podéis ver, el tracking a día de hoy se encuentra en ese punto.

Si el paquete sale para China de nuevo, ¿se actualizaría el tracking?

¿Cómo puedo comprobar si el paquete le ha sido devuelto a yoybuy?

¡Un saludo! y muchas gracias.
Cuando devuelven el paquete a origen se actualiza el tracking, pero la fecha de devolución que indica el ADT no es exacta. Si quieres acelerarlo puedes mandar el aviso de llegada al número de fax que indican poniendo en letras grandes: REHUSADO, DEVOLVER A ORIGEN.
HADES escribió:Cuando devuelven el paquete a origen se actualiza el tracking, pero la fecha de devolución que indica el ADT no es exacta. Si quieres acelerarlo puedes mandar el aviso de llegada al número de fax que indican poniendo en letras grandes: REHUSADO, DEVOLVER A ORIGEN.


¿También se puede hacer vía email? ¿Tiene algún coste?

Dado que la fecha, como tú dices, que indica ADT no es exacta, ¿tardan mucho más? ¿merece la pena envíar el rehusado?

¡Muchísimas gracias por responder HADES! Espero tu gran ayuda.
Me enviaron el 21 de abril un paquete (con un movil que habia comprado en otro foro) y aun no me ha llegado... se envió sin certificar, y 99% se ha perdido. Que puedo hacer al respecto?
Ayer me llegó el único paquete sin receta de los 5 últimos pedidos!! [beer]
hedtrip escribió:Ayer me llegó el único paquete sin receta de los 7 últimos pedidos!! [beer]


¿Podrías dar más datos por favor? Peso, valor declarado, método de envío...

Es por intentar sacar "algo en claro" para al menos, si ya no la receta, evitar la notificación a casa y los trámites con adt que son un coñazo...
catetopaleto escribió:
¿También se puede hacer vía email? ¿Tiene algún coste?

Dado que la fecha, como tú dices, que indica ADT no es exacta, ¿tardan mucho más? ¿merece la pena envíar el rehusado?

¡Muchísimas gracias por responder HADES! Espero tu gran ayuda.


Normalmente tardan unos 40 días naturales. La devolución no cuesta nada pero lo normal es que al remitente le cobren por recuperar el paquete. No sé si se puede rehusar por correo electrónico, me imagino que el ADT necesitará la carta.
catetopaleto escribió:
hedtrip escribió:Ayer me llegó el único paquete sin receta de los 5 últimos pedidos!! [beer]


¿Podrías dar más datos por favor? Peso, valor declarado, método de envío...

Es por intentar sacar "algo en claro" para al menos, si ya no la receta, evitar la notificación a casa y los trámites con adt que son un coñazo...


Siempre suelo hacerlo del mismo modo,unos 30$ por kilo.EMS.
Y he tenido que hacer papeleo 3 veces y pagar receta en 4 de 5.
El año pasado no pagué ninguna receta.Es cosa del afán recaudatorio de este año.Por eso me ha sorprendido tanto el no tener que pagarle nada al cartero.
Para no tener que mandar papeleo no hay reglas pero una indicación sería que no cante el valor declarado con el peso.Por mis malas experiencias prefiero poner un valor alto a pesar de pagar el iva en esa relación si con ello me "aseguro" la llegada del paquete.
Asi esta el mio ahora!! A ver si con suerte lo tengo mañana!!

26/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2012 En tránsito
05/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Chicos tengo una duda/posible problema a ver si podeis darme alguna idea
hace unos dias vendí un accesorio de 360 por otra web y la persona destinataria vive en las islas
rellené el papelito verde con el valor declarado y el contenido
ahora me ha respondido esta persona de que si acepto devoluciones :-?
ya que no sabe si le van a cobrar mucho de aduanas y quizas no le saldria a cuenta el mio que conmprarse uno nuevo

desde el punto de vista "frio".. si el accesorio está nuevo y funciona perfecto yo he cumplido no?
y el tema de aduanas no es problema mio...

y desde el punto de vista "amigable" pues no quiero tener problemas y a esta persona se le vaya la olla con yo que se y me reclame el dinero..
y creo que esto es debido a la reciente bajada en ofertas de dicho accesorio hace tan solo 2 dias en algunos sitios (imaginate el precio en las islas)

¿que opinais chicos?
saludis!!!
7261 respuestas