[Hilo Oficial]Correos

Lo vas a enviar como carta normal no? Yo pensaba en el paquete azul...
Graffucker escribió:Lo vas a enviar como carta normal no? Yo pensaba en el paquete azul...


si, como carta normal, ceritificadoen sobre acolchado
Tengo un pedido a taobao parado en aduanas...

¿El justificante de pago de paypal como lo consigo, pantallazo, extracto bancario?

La factura de yoybuy.com la relleno a mi bola no...

¿Mas cosas? Necesito ayuda urgente por favor.

Un saludo
Si pantallazo y lo editas con paint por si vas a poner menos dinero.

La factura de yoybuy, si se la pides a ello y la puedes editar mejor, si no hay una por el hilo para rellenear busca mediafire y te saldrá. La rellenas con lo que hayas pedido, más o menos, para que se corresponda si miran el paquete, pero sin marcas y que el total sea igual al pago de paypal.
Graffucker escribió:Si pantallazo y lo editas con paint por si vas a poner menos dinero.

La factura de yoybuy, si se la pides a ello y la puedes editar mejor, si no hay una por el hilo para rellenear busca mediafire y te saldrá. La rellenas con lo que hayas pedido, más o menos, para que se corresponda si miran el paquete, pero sin marcas y que el total sea igual al pago de paypal.


Muchísimas pero que muchísimas gracias tío, en tener el pedido hago una review en el hilo correspondiente, saludos.
todo esto no se puede realizar por medio de otra empresa??.

los de correos me parece a mi que son un poco lentos.encima llamas y te hablan como si fueras tonto, les envias un email preguntando y no te contestan, la m... de pagina esa no vale para nada. vamos que son unos putos incompetentes, parece que nos estuvieran haciendo un favor y todo.
buenos días xd, una pregunta, alguien sabe cada cuanto actualiza la pagina de correos los datos de seguimiento de los paquetes? por que el mio llego a la oficina internacional de destino hace 3 o 4 días y no se actualiza nada
quekemok escribió:todo esto no se puede realizar por medio de otra empresa??.

los de correos me parece a mi que son un poco lentos.encima llamas y te hablan como si fueras tonto, les envias un email preguntando y no te contestan, la m... de pagina esa no vale para nada. vamos que son unos putos incompetentes, parece que nos estuvieran haciendo un favor y todo.

La respuesta es SÍ, se puede realizar mediante otra empresa de mensajeria, sobre todo si el paquete viene como correo certificado. pero ojo, más económico no te va a salir... eso ya te aviso....

Contacta con empresas de reparto habituales, DHL, Tour Line, MRW, etc etc aveces en sus webs hablan de ésto de aduanas... pero vamos que tampoco tengo mucha idea, se que poderse hacer con otras empresas se puede. pero ni idea de cómo...
Pues yo ayer envíe la documentación por fax, ¿alguien sabe lo que suele tardar en llegarles dicha información y en responder con el presupuesto de IVA+Aranceles correspondientes?

Espero que no tarden demasiado y pueda tener pronto mi paquete por casa.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:Pues yo ayer envíe la documentación por fax, ¿alguien sabe lo que suele tardar en llegarles dicha información y en responder con el presupuesto de IVA+Aranceles correspondientes?

Espero que no tarden demasiado y pueda tener pronto mi paquete por casa.

Saludos.



pues 5-7 dias mas o menos, te mandan el presupuesto y lo ingresas en el bbva
alguno ha pedido algun paquete cercano a los 10kg y le ha llegado solo con la receta?nada de amenazas de abriselo,o enviar papeles vaya


estoy pensando pillar varias camisetas unas 20 por eso lo digo y nose si declarar unos 140 dolares para que asi pueda colar mejor el paquete

aunque por los rayos pasan todos
EN CORREOS
Fechas Estados
10/05/2012 Accepted
11/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/05/2012 Delivery to the destination international office
14/05/2012 Retained at Customs

EN EMS
Timing Site Status
2012-05-10 22:01:00 MINHANG Posting
2012-05-10 23:29:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-05-10 23:43:54 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-05-11 03:08:57 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-05-14 08:38:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-05-14 08:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-05-15 12:04:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Ha pasado ya mi paquete las Aduanas? En correos parece ser que no.. y en ems si.. lleva ya desde las 12 de la mañana que no se actualiza en correos.. por lo que veo en ems..
Released from Customs = ha salido de las aduanas = ya no hay problema?

GRACIAS A TODOS!
Si ya salio de la aduana. Con que te lo ponga en 1 ya vale. A veces tardan en actualizar
guijarro_94 escribió:EN CORREOS
Fechas Estados
10/05/2012 Accepted
11/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/05/2012 Delivery to the destination international office
14/05/2012 Retained at Customs

EN EMS
Timing Site Status
2012-05-10 22:01:00 MINHANG Posting
2012-05-10 23:29:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-05-10 23:43:54 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-05-11 03:08:57 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-05-14 08:38:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-05-14 08:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-05-15 12:04:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Ha pasado ya mi paquete las Aduanas? En correos parece ser que no.. y en ems si.. lleva ya desde las 12 de la mañana que no se actualiza en correos.. por lo que veo en ems..
Released from Customs = ha salido de las aduanas = ya no hay problema?

GRACIAS A TODOS!


queria preguntar lo mismo xddd pero veo que ya te han contestado, el mio salio de shanghai el dia 8 y llego a españa el 12, desde entonces no se me actualiza la pagina de correos ( sigue en llegada oficina internacional de destino), sin embargo en la pagina de EMS me sale lo mismo que a ti xd, (2012-05-15 released from customs) esperemos que nos llegue esta semana xdd salu2
Tendré algún problema con aduanas si pido 6-7 camisetas (unos 4-5 kilos máximo)??

Siempre he realizado los pedidos por EMS, pero veo que también está la opción de DHL, cuál es mejor en concepto de tiempo y aduanas??

Saludos y muchas gracias
DHL o cualquier empresa de transporte te va a cobrar su propia "comisión" cosa que por EMS puede que tengas que pagar IVA o no.

Yo iría por EMS mejor. En cuanto a lo de 6 o 7 camis, bien, 4 o 5 kilos lo veo mucho para ese numero de camisetas [carcajad]
Graffucker escribió:DHL o cualquier empresa de transporte te va a cobrar su propia "comisión" cosa que por EMS puede que tengas que pagar IVA o no.

Yo iría por EMS mejor. En cuanto a lo de 6 o 7 camis, bien, 4 o 5 kilos lo veo mucho para ese numero de camisetas [carcajad]


Lo mismo digo, cuando lo he leído, he dicho...: ¿Tantos kilos para tan pocas camisetas? Que estos chinos son muy apañados y se lo curran para que ocupen y pesen poco, ¿eh?
Hola chicos llevo pidiendo bastante tiempo a china y nunca me habia pasado esto. yo creo que se a quedado en aduanas espero que me podrais decir algo con vuestra esperiencia

Fechas Estados
13/05/2012 Admitido
13/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2012 En tránsito
Pues eso, el otro día envié un paquete por Correos que pesaba bastante poco y me sajaron 5€ por el certificado...
Bien, pues normalmente los paquetes aparecen como 'En tránsito' el mismo día que lo envías (si lo haces antes de las 2)...
Pues tras 3 días, sigue como 'Admitido' y no pone nada de 'En tránsito' ni 'Salida de la oficina de origen'.

¿Sabéis si hay algún problema con Correos últimamente o si han cambiado las normas de envío?
chechupitue escribió:Hola chicos llevo pidiendo bastante tiempo a china y nunca me habia pasado esto. yo creo que se a quedado en aduanas espero que me podrais decir algo con vuestra esperiencia

Fechas Estados
13/05/2012 Admitido
13/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2012 En tránsito


en transito a aduanas.
chechupitue escribió:Hola chicos llevo pidiendo bastante tiempo a china y nunca me habia pasado esto. yo creo que se a quedado en aduanas espero que me podrais decir algo con vuestra esperiencia

Fechas Estados
13/05/2012 Admitido
13/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2012 En tránsito


Tranquilo, puede tirarse varios días y luego soltarlo con o sin "receta" Lo recibirás.

antoniokratos escribió:Pues eso, el otro día envié un paquete por Correos que pesaba bastante poco y me sajaron 5€ por el certificado...
Bien, pues normalmente los paquetes aparecen como 'En tránsito' el mismo día que lo envías (si lo haces antes de las 2)...
Pues tras 3 días, sigue como 'Admitido' y no pone nada de 'En tránsito' ni 'Salida de la oficina de origen'.

En teoría si es enviado a España, lo recibirá mañana o lunes. Lo de los 5€ es normal, enviar un juego de consola, me cuesta casi 5€.

¿Sabéis si hay algún problema con Correos últimamente o si han cambiado las normas de envío?
mjmbcn escribió:
antoniokratos escribió:Pues eso, el otro día envié un paquete por Correos que pesaba bastante poco y me sajaron 5€ por el certificado...
Bien, pues normalmente los paquetes aparecen como 'En tránsito' el mismo día que lo envías (si lo haces antes de las 2)...
Pues tras 3 días, sigue como 'Admitido' y no pone nada de 'En tránsito' ni 'Salida de la oficina de origen'.


En teoría si es enviado a España, lo recibirá mañana o lunes. Lo de los 5€ es normal, enviar un juego de consola, me cuesta casi 5€.


Ya, si es un juego de GameCube, el «Baten Kaitos» PAL/ESP nuevecito, de ahí que me preocupe tanto que llegue. xDDD
antoniokratos escribió:
mjmbcn escribió:
antoniokratos escribió:Pues eso, el otro día envié un paquete por Correos que pesaba bastante poco y me sajaron 5€ por el certificado...
Bien, pues normalmente los paquetes aparecen como 'En tránsito' el mismo día que lo envías (si lo haces antes de las 2)...
Pues tras 3 días, sigue como 'Admitido' y no pone nada de 'En tránsito' ni 'Salida de la oficina de origen'.


En teoría si es enviado a España, lo recibirá mañana o lunes. Lo de los 5€ es normal, enviar un juego de consola, me cuesta casi 5€.


Ya, si es un juego de GameCube, el «Baten Kaitos» PAL/ESP nuevecito, de ahí que me preocupe tanto que llegue. xDDD



Mira mis últimos envíos, son algo dispares.

Fechas Estados
10/05/2012 Admitido
14/05/2012 En proceso de entrega
14/05/2012 En proceso de entrega
14/05/2012 Entregado


Fechas Estados
26/03/2012 Admitido
28/03/2012 En proceso de entrega
28/03/2012 En proceso de entrega
28/03/2012 Entregado


Fechas Estados
24/04/2012 Admitido
27/04/2012 En proceso de entrega
27/04/2012 En proceso de entrega
27/04/2012 En proceso de entrega
27/04/2012 Entregado


Un saludo
Ok, muchas gracias, me dejas bastante más tranquilo.
HOLA AMIGOS!!!es la 1 vez que me ocurre esto de En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario y ya he hecho como unas 6 o 7 compras a china y las ultimas me estaban llegando con receta, pero esta no. Me he leido todo lo del foro y ya se que tengo que hacer aunque me gustaria que alguien que ya haya pasado por esto me asesorara un poquito mas.
he hablado con yoybuy y ya tengo la factura, lo malo es que no se como ponerlo ya que creo que me quede bastante corto en valor declarado ya que son 75dolares para 5kilos y lo he puesto asi:
2 earphone a 3 dolares 6 en total
9 clothes a 5 45 y asi hasta cuadrar los 75 dolares. esta eso bien?¿???¿ o lo especifico mas?¿?? o puedo ponerle un pago de 140 dolares aunque en el paquete venga 75 gift?¿?
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AYUDA!!!!!
Me parece que me han pillado el el paquete en aduanas 4.5Kg declarado 90 usd mandado por ems
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿sera mucho la receta?
vag escribió:Me parece que me han pillado el el paquete en aduanas 4.5Kg declarado 90 usd mandado por ems
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿sera mucho la receta?


La receta?? Si te han puesto emitido aviso al Destinatario tendrás que hacer Dua y una declaración jurada de lo que hay dentro del paquete. Todavia te queda... Parece que estan parando mucho ahora. [triston] Cada vez pediremos menos y cada vez tendran menos trabajo los de correos, bien España!
A mí también me han parado un paquete de 4,5kg y nunca me habían parado nada y otro de 4kg está retenido en aduanas desde hace 5 días. Joer...
^GIZBo^ escribió:La receta?? Si te han puesto emitido aviso al Destinatario tendrás que hacer Dua y una declaración jurada de lo que hay dentro del paquete. Todavia te queda... Parece que estan parando mucho ahora. [triston] Cada vez pediremos menos y cada vez tendran menos trabajo los de correos, bien España!


Pues sí, de eso se trata. El Estado modificó la ley para que la gente compre menos en el extranjero.
en cuanto a mis preguntas......algun alma caritativa me ayuda?¿¿?¿?me pueden contestar y asesorarme un poco xfa, es que necesito el impulso ese de alguien que le haya pasadoo xk estoy como la 1 vez, muyyy nerviosooooo XD
me han actualziado el estado:
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
19/05/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino

He mirado el google y parece que ha colado.Espero que así sea y tenerlo aquí esta semana.
Josekar_10 escribió:en cuanto a mis preguntas......algun alma caritativa me ayuda?¿¿?¿?me pueden contestar y asesorarme un poco xfa, es que necesito el impulso ese de alguien que le haya pasadoo xk estoy como la 1 vez, muyyy nerviosooooo XD


el valor que pongas debe ser igual en la factura y el pago de paypal , lo que ponga declarado en el paquete da exactamente lo mismo.

ejemplo : si tienes un pago en paypal de 100 euros , pues coges la factura y pones 100 euros , inventate los precios de cada articulo hasta que cuadre.

vag escribió:me han actualziado el estado:
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
19/05/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino

He mirado el google y parece que ha colado.Espero que así sea y tenerlo aquí esta semana.



ten preparado dinero para cuando llegue el cartero porque te va a cobrar por el paquete, no llevan cambio así que tiene que darle justo lo que te pida
dyckito escribió:
Josekar_10 escribió:en cuanto a mis preguntas......algun alma caritativa me ayuda?¿¿?¿?me pueden contestar y asesorarme un poco xfa, es que necesito el impulso ese de alguien que le haya pasadoo xk estoy como la 1 vez, muyyy nerviosooooo XD


el valor que pongas debe ser igual en la factura y el pago de paypal , lo que ponga declarado en el paquete da exactamente lo mismo.

ejemplo : si tienes un pago en paypal de 100 euros , pues coges la factura y pones 100 euros , inventate los precios de cada articulo hasta que cuadre.

vag escribió:me han actualziado el estado:
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
19/05/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino

He mirado el google y parece que ha colado.Espero que así sea y tenerlo aquí esta semana.



ten preparado dinero para cuando llegue el cartero porque te va a cobrar por el paquete, no llevan cambio así que tiene que darle justo lo que te pida

y cuanto puedes ser? declarado 90 usd
vag escribió:
dyckito escribió:
Josekar_10 escribió:en cuanto a mis preguntas......algun alma caritativa me ayuda?¿¿?¿?me pueden contestar y asesorarme un poco xfa, es que necesito el impulso ese de alguien que le haya pasadoo xk estoy como la 1 vez, muyyy nerviosooooo XD


el valor que pongas debe ser igual en la factura y el pago de paypal , lo que ponga declarado en el paquete da exactamente lo mismo.

ejemplo : si tienes un pago en paypal de 100 euros , pues coges la factura y pones 100 euros , inventate los precios de cada articulo hasta que cuadre.

vag escribió:me han actualziado el estado:
14/05/2012    Admitido
14/05/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/05/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/05/2012    En tránsito
17/05/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
19/05/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino

He mirado el google y parece que ha colado.Espero que así sea y tenerlo aquí esta semana.



ten preparado dinero para cuando llegue el cartero porque te va a cobrar por el paquete, no llevan cambio así que tiene que darle justo lo que te pida

y cuanto puedes ser? declarado 90 usd

Muchass gracias dyckito de verdad por contestar!!!!pero a mi tambien me pone lo que vag y eso creo que es que llega con receta aunque nose si mas cara de lo habitual.....
con respesto a lo que me dijiste me ha quedado una duda, y el pago del paypal que fecha maxima tiene ??¿?¿me explicoo.... si como ns a pasado a vag y a mi el paquete me lo envian el 14 de mayo, no le voy a enviar una factura de marzo ni abril, 15 dias estaria bien?¿?¿?¿ o cuanto tiempo es xk lo de la factura me da igual porque la hago yo como quiera por yoybuy.
declarando 90 a mi amigo le llego 29 con algo € lo que pasa es que ya no se si por poner eso de la documentacion subira los precios..... ni idea ya veremoss xk yo estoy igual que tu perooo aahora mismooo muy felizz!!!!! :))))
Muchas gracias de nuevo dyckito
meter el track en la web de adtpostales , http://adtpostales.com/situacion.asp si cuando lo metas no te sale info casi seguro te has salvado
MigueXtr escribió:meter el track en la web de adtpostales , http://adtpostales.com/situacion.asp si cuando lo metas no te sale info casi seguro te has salvado

ok y que info te sale?¿?¿
Hola!

Hacía tiempo que no pedía nada a China y no recuerdo muy bien cómo iba el tema en EMS. Desde el día 15 me sale el paquete como 'Admitido' en Correos; y en el track me sale que lleva en aduanas en Shanghai desde el 16.

No me suena que estuviera 'Handed over to customs' en China ya, ¿es normal? ¿Lleva mucho tiempo o me lo parece a mí? ¿Puede ser un error?

Muchas gracias! ;)
te debe salir no se tiene informacion sobre este envio , como te salga cualquier informacion es que te toca pagar pero al 100% segurisimo, si no te sale nada es que te habras librado,pero debes mirarlo cuando el paquete llegue a españa sino no sirve para nada.
Por cierto me ha pasado hoy una cosa rarisima mi pedido de tracking numbero RAxxxxxxxxxCN , es decir china post air mail no me da info en correos , algo normal , pero tampoco en track17.net , cosa que me extraña mas , sabeis algo? o no se si esque será un tracking number de esos que compran por adelantado los chinos o algo raro.
PD: cucufatox simplemente que tardaran en llegar la info a correos,es mas si no recuerdo mal en fin de semana no se actualizaba ni correos ni ems seguro que no es nada raro ;)
uffff como me la han cablado estos cabrones, 30 € he tenido que pagar por 50 € del paquete.

mas de la mitad me parece una sobrada.
Que pasa con esto?? EE637702388CN
Y tengo otro que lleva desde el 15 en salida de la oficina de origen
¿Porque?


Llevaba ropa.... :S joder puta mierda, decidme lo grave que puede ser y esas cosas... Thanks
javim18 escribió:Que pasa con esto?? EE637702388CN
Y tengo otro que lleva desde el 15 en salida de la oficina de origen
¿Porque?


Lo siento, pero te lo han parado:

16/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
21/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿Que llevabas? Joder, como se está poniendo la cosa, lo están parando todo...
(mensaje borrado)
javim18 escribió:Que pasa con esto?? EE637702388CN
Y tengo otro que lleva desde el 15 en salida de la oficina de origen
¿Porque?


Llevaba ropa.... :S joder puta mierda, decidme lo grave que puede ser y esas cosas... Thanks


No te van a meter en la carcel. Simplemente tienes que pagar el iva, decir lo que tienes en el paquete y demás. Es dificil pero lo mismo te lo pueden destruir, cuantos kilos de ropa llevas dices??
Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez
javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez


Todos a la misma dirección ?

Este: EE637702431CN Retenido tambien
^GIZBo^ escribió:
javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez


Todos a la misma dirección ?


Si pero en dias distintos, los pedí cada uno con dos o tres dias despues respectivamente
Buenas, tengo pedidas dos camisetas de basket (55 €), y en EMS me dice una cosa y en correos "otra", aunque hace ya muchas horas, unas 10... desde que aparece el mensaje en EMS

Correos --> 21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
EMS --> 2012-05-21 05:15:00 Madrid, España Para la Aduana

Me va a tocar pagar algo?
Varox escribió:Buenas, tengo pedidas dos camisetas de basket (55 €), y en EMS me dice una cosa y en correos "otra", aunque hace ya muchas horas, unas 10... desde que aparece el mensaje en EMS

Correos --> 21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
EMS --> 2012-05-21 05:15:00 Madrid, España Para la Aduana

Me va a tocar pagar algo?


Si me das el track te lo confirmo
Hay alguna posibilidad de que mis paquetes entren en ese llamado y temido circuito rojo por el que el receptor del paquete tiene que pagar el vaciado del contenedor??
Lo digo por si estos paquetes tan pequeños tienen ese tipo de problemas
^GIZBo^ escribió:
Varox escribió:Buenas, tengo pedidas dos camisetas de basket (55 €), y en EMS me dice una cosa y en correos "otra", aunque hace ya muchas horas, unas 10... desde que aparece el mensaje en EMS

Correos --> 21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
EMS --> 2012-05-21 05:15:00 Madrid, España Para la Aduana

Me va a tocar pagar algo?


Si me das el track te lo confirmo


Si es para comprobarlo en ADT postales ya lo he hecho, y no aparece nada.
7261 respuestas