[Hilo Oficial]Correos

javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez

putada tio , los 2 parados , los 30 euros cada uno no hay quien te los quite , aun así te saldrá rentable el pedido, 12 camisetas costarian una pasta aqui
MigueXtr escribió:
javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez

putada tio , los 2 parados , los 30 euros cada uno no hay quien te los quite , aun así te saldrá rentable el pedido, 12 camisetas costarian una pasta aqui


Jajaja si si solo son 30 pavos por cada no esta mal....lo malo según me han dicho el circuíto rojo ese (si me lo cojiesen) pero no se si estos pequeños paquetes entraran
Buenas! La semana pasada realicé una compra a USA y pedí que me lo enviaran por USPS Priority Mail en una caja mediana (medidas 28cm x 21.5cm x 9cm) Al meter el nº de seguimiento en la web de Correos me pone esto:

14/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito

En la web de ADT Postales, al meter el número de seguimiento me pone esto:

Situación de documentación

Aviso postal:
Subida documentación

No me deja pinchar en lo de "subida de documentación", por eso quería preguntar ¿qué significa eso? ¿Si tengo que pagar, me lo trae directamente el cartero a mi domicilio? La verdad me parece raro porque es un paquete de no mucho peso y además tampoco muy grande por las medidas que he puesto ya antes ahí, y soy importadora habitual porque estoy recibiendo casi cada semana en mi casa paquetes. Si alguien me puede ayudar a decirme si voy a tener que pagar o si se pueden agilizar los trámites, ¡se lo agradecería!
A mi en Correos me pone lo mismo que a Jenny86 pero en adtpostales me dice que "No hay ningún envío con el número internacional que has puesto" lo cual quiere decir que no me lo ha parado aduanas ¿verdad?

Sería un puntazo porque es la coleccionista del Skyrim, un pedazo de caja, y me costaría como 40€ más.

Os dejo la captura del tracking de USPS y de Correos

USPS
Imagen

Correos
Imagen

Esto quiere decir que viene ya para Córdoba ¿me equivoco? Con lo cual es imposible que me lo pare aduanas ya ¿no? Es la primera vez que hago una compra a USA y estoy un poco verde. He hecho compras nacionales, internacionales (juegos a UK, vaya xDDD) pero como está con este paquete aduanas de por medio pues estoy un poco confuso.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:A mi en Correos me pone lo mismo que a Jenny86 pero en adtpostales me dice que "No hay ningún envío con el número internacional que has puesto" lo cual quiere decir que no me lo ha parado aduanas ¿verdad?

Sería un puntazo porque es la coleccionista del Skyrim, un pedazo de caja, y me costaría como 40€ más.

Os dejo la captura del tracking de USPS y de Correos

USPS
Imagen

Correos
Imagen

Esto quiere decir que viene ya para Córdoba ¿me equivoco? Con lo cual es imposible que me lo pare aduanas ya ¿no? Es la primera vez que hago una compra a USA y estoy un poco verde. He hecho compras nacionales, internacionales (juegos a UK, vaya xDDD) pero como está con este paquete aduanas de por medio pues estoy un poco confuso.

Gracias.


"En transito" es que está en la aduana, cuando salga de ella te pondrá "Salida de envío de oficina de cambio destino".
Que esté en aduanas no quiere decir que tengas que pagar, todo tiene que pasar por ahí, pero quien sabe...
Mucha suerte.
Muchas gracias Borat. Como en Adtpostales no pone nada sobre mi tracking pues ya estaba yo descorchando el champán xDDD Claro, si aún no lo han procesado, pues pues es normal que no tengan esta información en Adtpostales. Bueno ¿si me paran o algo desde adtpostales se podría resolver todo o hay que hacerlo mediante Correos o desde algún otro sitio?

Gracias de nuevo.
Bueno pues una duda urgente.. si me la pudieseis resolver lo antes posible gracias
Tengo 3 paquetes retenidos, uno pendiente de que me den la cartita para mandarles la factura y eso.
¿Si no me hago responsable de los paquetes y no contesto por ellos?
¿Se los devolverían a china?
¿Los destruirían? ¿irían a por mi si abren el contenido y ven falsificaciones?
Por favor me corre prisa :-?
¿He pedido unos Monster Dr.Dre creéis que me lo retendrán?
Mcmera escribió:¿He pedido unos Monster Dr.Dre creéis que me lo retendrán?


Ganará el Barcelona el año que viene la Champions?

P.D: 1º Mensaje para esto, mejor ni te registres men.. jejej
javim18 escribió:Bueno pues una duda urgente.. si me la pudieseis resolver lo antes posible gracias
Tengo 3 paquetes retenidos, uno pendiente de que me den la cartita para mandarles la factura y eso.
¿Si no me hago responsable de los paquetes y no contesto por ellos?
¿Se los devolverían a china?
¿Los destruirían? ¿irían a por mi si abren el contenido y ven falsificaciones?
Por favor me corre prisa :-?


Seguramente los devolverán a China y no te preocupes que no te van a meter en la cárcel. Yo si fuera tú asumiría los gastos y si te mandan la carta de las marcas, pues renuncias a la mercancía y ahí si lo destruyen y no te pasará nada, pero tendrás que hacer una declaración jurada de que no vas importar más falsificaciones.

Ahora sí se están poniendo las botas los de correos...
Bueno pues pongo los seguimientos de mis pedidos para que veaís los cabrones que son:
EE791043183CN - Sigue sin moverse de "Llegada a la Oficina Internacional de destino"
RC144361385HK - Parece que tampoco se mueve
RB364304762HK - Esta casi como el anterior
EE637702343CN - En EMS me sale que esta en Francia ¡¡Incredible!! ->FRENCH REPUBLIC 13998
EE637702388CN - Me tienen que entregar la cartita
EE637702431CN - "Retained at customs"

Todos son pequeños, con 1 o 2 dias de separación menos los RX--------HK que son de focal y no creo que haya problemas
Según he hablado con el tío me ha dicho que este mes estan teniendo todos sus cliente problemas con los controles
¿Por que?
No hay dinero y hay que sacar a los mas débiles legalmente
Me mandaron hace un mes dos facturitas de 21 pavos cada una donde adjuntaban el IVA que ellos querían.... no tenía valor declarado osea que eso debería de ser denunciable no me jodas es que que cuenta hechan los cabrones.
Dos facturas en las que pone lo siguiente:
4,36 € IVA importacion
14,40€ Despacho
2,59€ IVA despacho
21,35 total
Eso se lo sacan por que piensan que somos tontos o algo....

Me tienen negro y es que lo mas jodido es que sin ellos todo iria bastante mejor en causas como estas.... libre circulacion de este tipo de mercancias, las marcas tendrían mas competitividad, bajarían los precios, mayor consumo joder.... al fin y al cabo ellos hacen lo mismo con nosotros: contratan a 100 chinos y les pagan 100 euros un chándal les sale por 20 euros y por poner adidas te cobran 120 ??
javim18 escribió:Bueno pues pongo los seguimientos de mis pedidos para que veaís los cabrones que son:
EE791043183CN - Sigue sin moverse de "Llegada a la Oficina Internacional de destino"
RC144361385HK - Parece que tampoco se mueve
RB364304762HK - Esta casi como el anterior
EE637702343CN - En EMS me sale que esta en Francia ¡¡Incredible!! ->FRENCH REPUBLIC 13998
EE637702388CN - Me tienen que entregar la cartita
EE637702431CN - "Retained at customs"

Todos son pequeños, con 1 o 2 dias de separación menos los RX--------HK que son de focal y no creo que haya problemas
Según he hablado con el tío me ha dicho que este mes estan teniendo todos sus cliente problemas con los controles
¿Por que?
No hay dinero y hay que sacar a los mas débiles legalmente
Me mandaron hace un mes dos facturitas de 21 pavos cada una donde adjuntaban el IVA que ellos querían.... no tenía valor declarado osea que eso debería de ser denunciable no me jodas es que que cuenta hechan los cabrones.
Dos facturas en las que pone lo siguiente:
4,36 € IVA importacion
14,40€ Despacho
2,59€ IVA despacho
21,35 total
Eso se lo sacan por que piensan que somos tontos o algo....

Me tienen negro y es que lo mas jodido es que sin ellos todo iria bastante mejor en causas como estas.... libre circulacion de este tipo de mercancias, las marcas tendrían mas competitividad, bajarían los precios, mayor consumo joder.... al fin y al cabo ellos hacen lo mismo con nosotros: contratan a 100 chinos y les pagan 100 euros un chándal les sale por 20 euros y por poner adidas te cobran 120 ??

Pues sii estoy contigooo, y si te tranquiliza esto a mi me ha llegado hoy un paquete en el que me ponia en el tracking que tenia que enviar ocumentacion y al final nada, receta normal!!!!!el mismo tio de correos me ha dicho que estan parando ya casiiiii todos!!! y que no suelen abrir ni destruir ni pedir documentacion a pedidos de menos de 150 € a no seaa que sea muy cantoso pero que un 0,01% es eso me ha dicho. yo seguire comprando aunque sepa que llega con la receta y es 14,40 y 2,59 de despacho y iva de esta mierda XD y depende de lo que declares....pues el iva de eso, entre 20 y 35 € de receta
y como no dar de nuevo las gracias a los que me ayudaron y me tranquilizaron en esos momentos tan dificiles XD pero que es lo que toca hasta vete a saber......................
Va casi una semana que estoy parado en Shanghai sin actualizaciones..
Bueno, ahora en ADT postales sí sale mi paquete, con lo cual tengo que pagar sí o sí. Ahora la duda ¿tengo que realizar algún trámite? Según vi en la web de Correos creo que cumplo los requisitos para que no tenga que cumplimentar nada, sólo pagarle al cartero cuando venga, pero no estoy seguro, así que os paso detalles:

El valor del producto asciende a 128€
Es un videojuego (no tiene que pasar controles sanitarios ni farmacéuticos ni nada relacionado con tabaco ni alcohol).

Bueno, pues dice esto en correos:

A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado

Así que sería 128*18%=23,04€ de IVA
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14+IVA=16,52€
TOTAL: 23,04+16,52=39.56€

¿Estoy en lo cierto? ¿Cuánto tardaría en llegar? Más o menos para hacerme una idea. Aún pone estyo:

Imagen

Muchas gracias eolianos.
Dunadan_7 escribió:Bueno, ahora en ADT postales sí sale mi paquete, con lo cual tengo que pagar sí o sí. Ahora la duda ¿tengo que realizar algún trámite? Según vi en la web de Correos creo que cumplo los requisitos para que no tenga que cumplimentar nada, sólo pagarle al cartero cuando venga, pero no estoy seguro, así que os paso detalles:

El valor del producto asciende a 128€
Es un videojuego (no tiene que pasar controles sanitarios ni farmacéuticos ni nada relacionado con tabaco ni alcohol).

Bueno, pues dice esto en correos:

A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado

Así que sería 128*18%=23,04€ de IVA
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14+IVA=16,52€
TOTAL: 23,04+16,52=39.56€

¿Estoy en lo cierto? ¿Cuánto tardaría en llegar? Más o menos para hacerme una idea. Aún pone estyo:

Imagen

Muchas gracias eolianos.

Creo que el iva lo calculan segun el valor declarado del paquete pero según comenta mas de uno se lo inventan los cabrones , si no tienes que aportar documentacion calcula que será como siempre te lo llevaran en 2-3 dias salvo que el cartero te dirá que alfojes. Por cierto ya tengo mi envio admitido en correos desde ayer , ya hay que empezar a rezar para que no me la claven estos cabrones.
Un saludo!
Gracias MigueXtr!!!

Bueno, espero que hagan el cálculo del IVA conforme lo declarado en el paquete o tendremos problemas... Ya os contaré cuando llegue. Con suerte llegará este viernes o, si reparten (o voy a la oficina) el sábado; y os cuento.
Me acaba de pasar una cosa extrañísima: meto el número de seguimiento de mi envío en la web de Correos y me sale ya esto

14/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Hasta ahí todo bien, lo cachondo es que ahora meto el número también en ADT Postales y me sale este mensaje cuando ayer si lo ponía me salía el mensaje "Subida documentación"!

Error:
No hay ningún envío con el número internacional que has puesto.

¿Alguien sabe qué significa esto?
Jenny86 escribió:Me acaba de pasar una cosa extrañísima: meto el número de seguimiento de mi envío en la web de Correos y me sale ya esto

14/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Hasta ahí todo bien, lo cachondo es que ahora meto el número también en ADT Postales y me sale este mensaje cuando ayer si lo ponía me salía el mensaje "Subida documentación"!

Error:
No hay ningún envío con el número internacional que has puesto.

¿Alguien sabe qué significa esto?


Significa que tu paquete va directo a casita :D. Llevabas muchas cosas???

Saludos
Expertos en Correos, acudo a vosotros [sonrisa]

Lleva desde primera hora de la mañana en proceso de entrega, siempre habiendo alguien en casa...

18/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2012 En tránsito
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/05/2012 En tránsito
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega

El envío fue por EMS, hasta qué hora debo esperar? Si no lo traen a qué hora debería ir a la oficina de correos o a qué nº llamar concretamente?

Gracias!
hola.Soy nuevo en esto aunque os llevo siguiendo mucho tiempo.
Me pasa lo siguiente en el seguimiento lleva desde en 19 en transito y siempre que hecho pedido me tardaba menos.
16/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito

Esto ha que se debe que esta retenido en aduanas cuanto tarda en soltarlo?
Un saludo
Oléé
Si bueno pues ya tengo dos de los 5 pedidos en casa, uno parece que tiene receta, aún no lo se luego os comento.
Tengo los otros tres que ni se mueven y uno en Francia por ahí perdido jajaja
Rezemos
Varox escribió:Expertos en Correos, acudo a vosotros [sonrisa]

Lleva desde primera hora de la mañana en proceso de entrega, siempre habiendo alguien en casa...

18/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2012 En tránsito
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/05/2012 En tránsito
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega

El envío fue por EMS, hasta qué hora debo esperar? Si no lo traen a qué hora debería ir a la oficina de correos o a qué nº llamar concretamente?

Gracias!


Actualizo... ahora hay 6 procesos de entrega! estoy en el record? XD

18/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2012 En tránsito
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/05/2012 En tránsito
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
Pues si en tu ciudad reparten por la tarde deberian dartelo hoy , si no algo raro pasa o simplemente que al cartero no le sale de las pelotas llevartelo xD , pero 6 proceso de entrega huele a record si jaja
MigueXtr escribió:Pues si en tu ciudad reparten por la tarde deberian dartelo hoy , si no algo raro pasa o simplemente que al cartero no le sale de las pelotas llevartelo xD , pero 6 proceso de entrega huele a record si jaja


Jajajaja, ya ves... a lo mejor llego a 7!

Si no aparece por aquí hoy, podría ir a recogerlo a última hora a la oficina? a qué hora suelen estar los paquetes allí?
depende de la oficina , pero en la mia sobre las 6 ya los tienen
MigueXtr escribió:depende de la oficina , pero en la mia sobre las 6 ya los tienen


Ya está, acaba de llegar el paquete, el record se queda en 6 xD

Gracias!
y bueno que llevaba el paquete? traia receta o no? jaja
Eran 2 camisetas de la NBA, y sin receta, el valor total con envío era de 55 €, me libré xD
El mío acaba de llegar ya ahora mismo también, con bastantes "en proceso de entrega" jajajaja

14/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 En proceso de entrega
23/05/2012 Entregado

Me han cobrado 21,80 euros, no está mal porque al final pesaba bastante la caja y llevaba bastantes cosas, aunque ni me lo han abierto ni nada
que peso y valor declarado tenia jenny? 21,80 no esta nada mal (segun lo que lleve)
javim18 escribió:Me tienen negro y es que lo mas jodido es que sin ellos todo iria bastante mejor en causas como estas.... libre circulacion de este tipo de mercancias, las marcas tendrían mas competitividad, bajarían los precios, mayor consumo joder.... al fin y al cabo ellos hacen lo mismo con nosotros: contratan a 100 chinos y les pagan 100 euros un chándal les sale por 20 euros y por poner adidas te cobran 120 ??


Estoy prácticamente de acuerdo contigo, sólo discrepo medianamente en una cosa (aunque sé que se pasan). La cosa sabes que no está en ponerle la marquita de ADIDAS, sino en que es Adidas quien se ha inventado el diseño de ese chándal, de esas zapatillas, o esa prenda... La gente en cualquier tienda, siempre lo hemos hecho, pagamos 100€ por unas zapatillas Adidas. Por lo tanto la compañía, si lo pagamos..., ¿por qué no lo va a cobrar?

¿Que venderían más si valieran más baratas? Sí, pero ya tendrán estudiado que les sacan más dinero así y además se sienten como una marca grande y exclusiva. Si vendieran a 20€..., sería una más. Que las personas somos así de tontas XD Lo caro, mola; lo barato, aunque sea igual...: "pshhhh..., si vale eso, es que no será muy bueno" XD
El día 12 el paquete fue admitido en correos y el 17 salido de la oficina internacional de origen. Pero aún no puedo ver donde se encuentra mi paquete ni nada. NO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO POR NINGÚN SITIO, SOLO POR CORREOS. Me pone algo así como que mi número de tracking no existes, tanto en la web de packnseque y en la de Track and trace.

Que puede hacer?
Hola a todos me gustaría preguntar sobre los giros postales, ya que e comprado unos mangas de 2 mano y me dice que como método de pago quiere giro postal, pero como no lo e echo nunca no se como se hace ni que datos son necesarios, un saludo y espero sus respuestas
noesmoral escribió:Hola a todos me gustaría preguntar sobre los giros postales, ya que e comprado unos mangas de 2 mano y me dice que como método de pago quiere giro postal, pero como no lo e echo nunca no se como se hace ni que datos son necesarios, un saludo y espero sus respuestas


http://www.correos.es/contenido/03P-Env ... ediato.asp

Es como un telegrama al que puedes sumar una cantidad de dinero, pero te ha dicho que mandes el dinero primero? Si es asi... desconfiaria a menos que tengas alguna forma de garantizar su fiabilidad.

Saludos y suerte!
hola.Soy nuevo en esto aunque os llevo siguiendo mucho tiempo.
Me pasa lo siguiente en el seguimiento lleva desde en 19 en transito y siempre que hecho pedido me tardaba menos.
16/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito

Esto ha que se debe que esta retenido en aduanas cuanto tarda en soltarlo?
Un saludo
gaudyx4 escribió:
noesmoral escribió:Hola a todos me gustaría preguntar sobre los giros postales, ya que e comprado unos mangas de 2 mano y me dice que como método de pago quiere giro postal, pero como no lo e echo nunca no se como se hace ni que datos son necesarios, un saludo y espero sus respuestas


http://www.correos.es/contenido/03P-Env ... ediato.asp

Es como un telegrama al que puedes sumar una cantidad de dinero, pero te ha dicho que mandes el dinero primero? Si es asi... desconfiaria a menos que tengas alguna forma de garantizar su fiabilidad.

Saludos y suerte!


Muchas gracias por contestar y por la advertencia, la verdad es que me da un poco de cosa pero al ser poca cantidad de dinero pues no se esperemos que no pase nada ya te diire cuando pase todo un saludo

Edito

Tenias razón en dudar e buscado por la red y las fotos que me a mandado son de un usuario de eol, le e preguntado a user y me a dicho que el no sabe nada por lo que timo seguro por si acaso le presionare a ver que me cuenta un saludo
^GIZBo^ escribió:
javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez


Todos a la misma dirección ?

Este: EE637702431CN Retenido tambien


EE637702431CN este me ha llegado que al final son las 12 camisetas y un chandal finalmente (con receta de 21 lulus), el RC......HK tmb me ha llegado.
EE791043183CN este no se mueve
El que me han parado resulta que ayer por descarte y viendo lo raro que fué recibir las camisetas consta de 4 pares de zapatillas y 3 o 4 camisas mmm la lié parda cojiendo tantas zapas.
Muchas gracias por las ayudas y creo que no me haré responsable y que se le devuelvan a china.
Mi paquete que por error de yoybuy (le dije claramente que pusieran más valor declarado y se empeñaron en que no, no sé por qué razón) que estaba retenido en aduanas y no se movía de ahí, a día 28 de Marzo crea que era me lo cazaron y a día de hoy allí sigue, sin moverse.

Un forero me comentó que eran 40 días laborables los que había que esperar, de momento ya están cumplidos (creo) y sino, al cumplir, y eso sigue ahí. A ver si con suerte sale ya para China.

Por que ahora estoy en una situación en la que se ha cumplido el plazo para enviar la documentación y por otro lado no lo devuelven a China [+furioso]

¿Qué creéis que puedo hacer o qué me aconsejáis que haga? Muchísimas gracias [oki]
Hola,

este es el estado de mi paquete ( enviado por EMS ):

Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2012 En tránsito

Hoy dia 24.05.2012, sigue así. Lo mio son 11 equipaciones de futbol. El peso será de unos 3 kg, por que las hay de niños pequeños. ¿ creeis que habrá receta ?

Saludos
Krata.
Krata escribió:Hola,

este es el estado de mi paquete ( enviado por EMS ):

Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2012 En tránsito

Hoy dia 24.05.2012, sigue así. Lo mio son 11 equipaciones de futbol. El peso será de unos 3 kg, por que las hay de niños pequeños. ¿ creeis que habrá receta ?

Saludos
Krata.


En lo que a mi cabe y por malas experiencias receta de 20 pavos. Nos estan dando por culo joderr
De Alemania no deberian parar anda no? que acabo de leer un poco el hilo y ver esto en el mio y me ha entrado el canguelo.

19/05/2012 Admitido
22/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Si compras en los países de la unión europea no tienes que pagar ningún gasto extra, tranquilo jeje.
Sólamente, si no me equivoco, del Reino Unido sí que podrían haber aranceles. Éstos probablemente se cojan las mejores cosas de Europa, pero no las peores (¿menciono el euro y la libra? XD )
vaya cosa rara me ha pasado , ayer mi track me salia en track17 , como salida de la oficina internacional de cambio de destino , en cambio hoy a vuelto al paso anterior , simplemente accepted con la fecha del dia anterior...
Krata escribió:Hola,

este es el estado de mi paquete ( enviado por EMS ):

Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2012 En tránsito

Hoy dia 24.05.2012, sigue así. Lo mio son 11 equipaciones de futbol. El peso será de unos 3 kg, por que las hay de niños pequeños. ¿ creeis que habrá receta ?


Hola

confirmo. Receta segura, pero creo que mas alta que la de los demás. Me han emitido un aviso. a los que os ha llegado el paquete con "receta" tambien os han emitido el aviso para que envieis documentacion , ¿ o no ?.

Este es el nuevo estado:

Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2012 En tránsito
24/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Envío desde China por EMS:

19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Me he librado de la receta?
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:

19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Me he librado de la receta?

sip librado.
esto confirma que no todo lo paran , es cuestion de suerte.
Sera solo cuestión de paciencia?
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:

19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Me he librado de la receta?


Puede que no, hasta que no te lo lleven no sabras si te has librado de receta, un saludo
Hola,
es la primera vez que uso el envío por SAL, los de yoybuy me dijeron que enviaron el paquete el 30 de Abril, hasta el dia 13 no me apareció el track en la web,

Aceptación de la oficina de aceptación Songjiang Jiuting España 05/13/2012
El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 14/05/2012
El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 05/18/2012

Cuanto creeis que tardará en llegarme? un par de semanillas más?

Muchas gracias
7261 respuestas