› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Creo que son 12 camisetas normales de vestir
Muchas gracias tio.
Se estan cebando mira tengo una tablet RC144361385HK que no se mueve
Otro de ropa que ni idea y es del mismo dia EE791043183CN
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
y algún otro por ahí bufff me esloman esta vez
MigueXtr escribió:javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Muchas gracias tio.
Otro que creo que esta retenido tambien de una semana despues joderrr EE637702431CN
putada tio , los 2 parados , los 30 euros cada uno no hay quien te los quite , aun así te saldrá rentable el pedido, 12 camisetas costarian una pasta aqui
Dunadan_7 escribió:A mi en Correos me pone lo mismo que a Jenny86 pero en adtpostales me dice que "No hay ningún envío con el número internacional que has puesto" lo cual quiere decir que no me lo ha parado aduanas ¿verdad?
Sería un puntazo porque es la coleccionista del Skyrim, un pedazo de caja, y me costaría como 40€ más.
Os dejo la captura del tracking de USPS y de Correos
USPS
Correos
Esto quiere decir que viene ya para Córdoba ¿me equivoco? Con lo cual es imposible que me lo pare aduanas ya ¿no? Es la primera vez que hago una compra a USA y estoy un poco verde. He hecho compras nacionales, internacionales (juegos a UK, vaya xDDD) pero como está con este paquete aduanas de por medio pues estoy un poco confuso.
Gracias.
Mcmera escribió:¿He pedido unos Monster Dr.Dre creéis que me lo retendrán?
javim18 escribió:Bueno pues una duda urgente.. si me la pudieseis resolver lo antes posible gracias
Tengo 3 paquetes retenidos, uno pendiente de que me den la cartita para mandarles la factura y eso.
¿Si no me hago responsable de los paquetes y no contesto por ellos?
¿Se los devolverían a china?
¿Los destruirían? ¿irían a por mi si abren el contenido y ven falsificaciones?
Por favor me corre prisa
javim18 escribió:Bueno pues pongo los seguimientos de mis pedidos para que veaís los cabrones que son:
EE791043183CN - Sigue sin moverse de "Llegada a la Oficina Internacional de destino"
RC144361385HK - Parece que tampoco se mueve
RB364304762HK - Esta casi como el anterior
EE637702343CN - En EMS me sale que esta en Francia ¡¡Incredible!! ->FRENCH REPUBLIC 13998
EE637702388CN - Me tienen que entregar la cartita
EE637702431CN - "Retained at customs"
Todos son pequeños, con 1 o 2 dias de separación menos los RX--------HK que son de focal y no creo que haya problemas
Según he hablado con el tío me ha dicho que este mes estan teniendo todos sus cliente problemas con los controles
¿Por que?
No hay dinero y hay que sacar a los mas débiles legalmente
Me mandaron hace un mes dos facturitas de 21 pavos cada una donde adjuntaban el IVA que ellos querían.... no tenía valor declarado osea que eso debería de ser denunciable no me jodas es que que cuenta hechan los cabrones.
Dos facturas en las que pone lo siguiente:
4,36 € IVA importacion
14,40€ Despacho
2,59€ IVA despacho
21,35 total
Eso se lo sacan por que piensan que somos tontos o algo....
Me tienen negro y es que lo mas jodido es que sin ellos todo iria bastante mejor en causas como estas.... libre circulacion de este tipo de mercancias, las marcas tendrían mas competitividad, bajarían los precios, mayor consumo joder.... al fin y al cabo ellos hacen lo mismo con nosotros: contratan a 100 chinos y les pagan 100 euros un chándal les sale por 20 euros y por poner adidas te cobran 120 ??
Dunadan_7 escribió:Bueno, ahora en ADT postales sí sale mi paquete, con lo cual tengo que pagar sí o sí. Ahora la duda ¿tengo que realizar algún trámite? Según vi en la web de Correos creo que cumplo los requisitos para que no tenga que cumplimentar nada, sólo pagarle al cartero cuando venga, pero no estoy seguro, así que os paso detalles:
El valor del producto asciende a 128€
Es un videojuego (no tiene que pasar controles sanitarios ni farmacéuticos ni nada relacionado con tabaco ni alcohol).
Bueno, pues dice esto en correos:
A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado
Así que sería 128*18%=23,04€ de IVA
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14+IVA=16,52€
TOTAL: 23,04+16,52=39.56€
¿Estoy en lo cierto? ¿Cuánto tardaría en llegar? Más o menos para hacerme una idea. Aún pone estyo:
Muchas gracias eolianos.
Jenny86 escribió:Me acaba de pasar una cosa extrañísima: meto el número de seguimiento de mi envío en la web de Correos y me sale ya esto
14/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Hasta ahí todo bien, lo cachondo es que ahora meto el número también en ADT Postales y me sale este mensaje cuando ayer si lo ponía me salía el mensaje "Subida documentación"!
Error:
No hay ningún envío con el número internacional que has puesto.
¿Alguien sabe qué significa esto?
Varox escribió:Expertos en Correos, acudo a vosotros
Lleva desde primera hora de la mañana en proceso de entrega, siempre habiendo alguien en casa...
18/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2012 En tránsito
21/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/05/2012 En tránsito
23/05/2012 En proceso de entrega
El envío fue por EMS, hasta qué hora debo esperar? Si no lo traen a qué hora debería ir a la oficina de correos o a qué nº llamar concretamente?
Gracias!
MigueXtr escribió:Pues si en tu ciudad reparten por la tarde deberian dartelo hoy , si no algo raro pasa o simplemente que al cartero no le sale de las pelotas llevartelo xD , pero 6 proceso de entrega huele a record si jaja
MigueXtr escribió:depende de la oficina , pero en la mia sobre las 6 ya los tienen
javim18 escribió:Me tienen negro y es que lo mas jodido es que sin ellos todo iria bastante mejor en causas como estas.... libre circulacion de este tipo de mercancias, las marcas tendrían mas competitividad, bajarían los precios, mayor consumo joder.... al fin y al cabo ellos hacen lo mismo con nosotros: contratan a 100 chinos y les pagan 100 euros un chándal les sale por 20 euros y por poner adidas te cobran 120 ??
noesmoral escribió:Hola a todos me gustaría preguntar sobre los giros postales, ya que e comprado unos mangas de 2 mano y me dice que como método de pago quiere giro postal, pero como no lo e echo nunca no se como se hace ni que datos son necesarios, un saludo y espero sus respuestas
gaudyx4 escribió:noesmoral escribió:Hola a todos me gustaría preguntar sobre los giros postales, ya que e comprado unos mangas de 2 mano y me dice que como método de pago quiere giro postal, pero como no lo e echo nunca no se como se hace ni que datos son necesarios, un saludo y espero sus respuestas
http://www.correos.es/contenido/03P-Env ... ediato.asp
Es como un telegrama al que puedes sumar una cantidad de dinero, pero te ha dicho que mandes el dinero primero? Si es asi... desconfiaria a menos que tengas alguna forma de garantizar su fiabilidad.
Saludos y suerte!
^GIZBo^ escribió:javim18 escribió:Llevo 2kg mas o menos:
Muchas gracias tio.
Todos a la misma dirección ?
Este: EE637702431CN Retenido tambien
Krata escribió:Hola,
este es el estado de mi paquete ( enviado por EMS ):
Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 En tránsito
Hoy dia 24.05.2012, sigue así. Lo mio son 11 equipaciones de futbol. El peso será de unos 3 kg, por que las hay de niños pequeños. ¿ creeis que habrá receta ?
Saludos
Krata.
Krata escribió:Hola,
este es el estado de mi paquete ( enviado por EMS ):
Fechas Estados
19/05/2012 Admitido
19/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/05/2012 En tránsito
Hoy dia 24.05.2012, sigue así. Lo mio son 11 equipaciones de futbol. El peso será de unos 3 kg, por que las hay de niños pequeños. ¿ creeis que habrá receta ?
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:
19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
¿Me he librado de la receta?
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:
19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito