[Hilo Oficial]Correos

vendra con receta mi pedido
16/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/05/2012 En tránsito
23/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/05/2012 En proceso de entrega
24/05/2012 En proceso de entrega
24/05/2012 En proceso de entrega
24/05/2012 Entregado

Tras figurar en ADT postales, hice las cuentas y me salía a pagar unos 40€. Bien, al venir hoy a casa el cartero sólo tenía que pagarlo 23,16€. Disfrutando ya de mi paquete.

Gracias a todos por resolverme las dudas. Ya no soy un noob [carcajad]
MigueXtr escribió:que peso y valor declarado tenia jenny? 21,80 no esta nada mal (segun lo que lleve)


Valor declarado ponía 35 dólares (mentira porque eran unos 200 dólares xDD), y el peso unos 5 kilitos, la verdad es que al final lo que más ha costado era el despacho de Correos más el iva de esto que en sí el iva que me han metido por el paquete jajajaja
pues eso es bueno ya que ultimamente la gente comenta que llevan receta , por 21 euros un paquete de unos 5kg creo que compensa y mucho , si lo divides entre lo que lleve el paquete no serán mas de 2 euros por articulo que pienso que compensara creo que en parte es bueno que nos los paren(no por que nos toque pagar) para saber que tampoco es tan trágico que nos los paren.
22/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito


Santa Aduana, santa aduana
Patrona de todos los compradictos
Vela por todos nosotros
Y haz que los aduaneros no se fijen en nuestros paquetes

Que tu brazo invisible los haga pasar
Para que en nuestra casa los puedan entregar
Por cada paquete que pase
una vela encenderemos
Y comprando seguiremos para alimentar la causa

AMEN!
ya debes saber si lleva premio o no tio , metelo en adtpostales a ver que tal
MigueXtr escribió:ya debes saber si lleva premio o no tio , metelo en adtpostales a ver que tal


Que va, soy supersticioso, lo mismo meto el track en la pagina esa y me lo fichan. Si llega, llegará si no.. devuelta a china ;)
Hola

Me han hecho un envio y tengo una pequeña duda,el estado de mi envío está asi ( es un envio de España a Colombia, una caja de 20kg) la caja contiene mi tv de 18 pulgadas, mi playStation 3, ropa y dos pares de zapatos, esto tiene algo que ver en que se tarde tanto? Ya lleva 7 dias sin actualizarse el estado del envio esto es normal o debo tener mas paciencia, debo decir que carezco un poco de ella jejeje

Fechas. Estados
15/05/2012. Admitido
16/05/2012 En tránsito
16/05/2012 En tránsito
17/05/2012 En tránsito
18/05/2012. Salida de la Oficina Internacional de origen
LuiSeLoT escribió:Envío desde China por EMS:

19/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Me he librado de la receta?


Me acaba de llegar el paquete hace 15 minutos y sí, sin ninguna receta
¿Cuánto recomendaban poner de valor declarado por kilo?

¡Un saludo!
16/05/2012 Admitido
17/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/05/2012 En tránsito
24/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En proceso de entrega
25/05/2012 En proceso de entrega

recibido sin receta
PEdido de 6 camisetas pedidas a haili:
Fechas Estados
20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
catetopaleto escribió:¿Cuánto recomendaban poner de valor declarado por kilo?

¡Un saludo!


15-20$ x kilo
Maxen escribió:PEdido de 6 camisetas pedidas a haili:
Fechas Estados
20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Juer, yo tambien espero algo de haili, me parece que me va a pasar lo mismo [buuuaaaa]
^GIZBo^ escribió:
Maxen escribió:PEdido de 6 camisetas pedidas a haili:
Fechas Estados
20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Juer, yo tambien espero algo de haili, me parece que me va a pasar lo mismo [buuuaaaa]

Es la 1a vez que me paran un pedido de haili y valor declarado 18 USD me ha dicho.
voy a enviar una factura de 30 USD,pero igualmente no llega al minimo, me harán pagar???
Aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre Correos.

Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.

¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?
Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.

20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.

Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.
brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.

20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.

Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.

Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.
Juaki escribió:Aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre Correos.

Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.

¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?



ultimamente en correos parecen comerciales. yo que tu me pasaba preguntaba por el responsable de la sucursal y le pedia una hoja de reclamaciones explicandole lo ocurrido por que no es obilgatorio asegurar las certificadas, es mas un certificado de por si lleva un seguro de 30€

menuda jeta
Juaki escribió:Aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre Correos.

Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.

¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?


Creo que se quedaron contigo, porque yo hoy mismo he ido a enviar un sobre certificado que pesaba unos 200 gramos y ni me han mencionado lo de asegurar el envío, lo siento }:/
Maxen escribió:
brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.

20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.

Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.

Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.


Pero si no tengo factura. ¿Como lo voy a hacer? Por favor, que alguien me diga los pasos a seguir que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
Juaki escribió:Aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre Correos.

Hace un par de días envíe un juego como carta certificada, pesaba unos 120gr así que me esperaba pagar algo más de 4€ pero me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran más de 6€. En fin, pagué y veo en el ticket que están enviando la carta como asegurada, le protesto a la persona que me atiende diciéndole que ni he solicitado ni quiero envío asegurado, y me dice que ahora obligan a asegurar las cartas certificadas y que además es mejor porque es más rápido.

¿Se quedaron conmigo o es cierto que Correos está obligando a asegurar cualquier envío certificado?


Te engañaron. Yo pondría una queja por escrito. Si conservas el ticket o el documento de admisión M-11 ahí viene el código de usuario de la persona que te atendió.
brunete80 escribió:
Maxen escribió:
brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.

20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.

Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.

Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.


Pero si no tengo factura. ¿Como lo voy a hacer? Por favor, que alguien me diga los pasos a seguir que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

tienes que pedirsela al vendedor.
Ninpondo escribió:ultimamente en correos parecen comerciales. yo que tu me pasaba preguntaba por el responsable de la sucursal y le pedia una hoja de reclamaciones explicandole lo ocurrido por que no es obilgatorio asegurar las certificadas, es mas un certificado de por si lleva un seguro de 30€

menuda jeta


Jenny86 escribió:
Creo que se quedaron contigo, porque yo hoy mismo he ido a enviar un sobre certificado que pesaba unos 200 gramos y ni me han mencionado lo de asegurar el envío, lo siento }:/


HADES escribió:Te engañaron. Yo pondría una queja por escrito. Si conservas el ticket o el documento de admisión M-11 ahí viene el código de usuario de la persona que te atendió.


Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir a reclamar porque hay que tener muy poca vergüenza para mentir a un cliente a un usuario en la cara cuando te está diciendo expresamente que no quiere un envío asegurado.

Encima era algo que ni llegaba a los 30€ de valor así que de haber querido un seguro hasta me sobraba con ese seguro que dice Ninpondo.

Ahora mismo estoy bastante cabreado [enfado1]
(mensaje borrado)
Querida santa aduana mía, te vuelvo a venerar poniendote una vela como dije: Imagen Gracias por salvarme de los aduaneros en estos momentos de crisis.

22/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
26/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

No se si vendrá, con receta o sin ella, pero por lo menos.... un comedero de cabeza menos.
Pues así andamos , May 22, 2012 12:48:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING , desde el 22 no cambia, estos de air mal son lentitos, a ver si entra en España la semana siguiente.
Gizbo no te preocupes , al fin y al cabo si te cae algo serán 20 euros que le estan aplicando a todo el mundo los cerdos como tarifa estandar jaja
MigueXtr escribió:Pues así andamos , May 22, 2012 12:48:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING , desde el 22 no cambia, estos de air mal son lentitos, a ver si entra en España la semana siguiente.
Gizbo no te preocupes , al fin y al cabo si te cae algo serán 20 euros que le estan aplicando a todo el mundo los cerdos como tarifa estandar jaja


Ya, eso no importa. Lo que no quiero es el famoso "Emitido aviso al destinatario"
buenas, me enviaron un paquete de china el 17 del mes pasado y la pagina de tracking no actualiza y en la de correos de España no dice nada, el vendedor dice que espere pero claro ya he sobrepasado lo que tarda SAL normalmente y no me pone en ningun sitio donde esta el paquete, lo doy por perdido? o hay algo que pueda hacer?
Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|
uco_loko escribió:buenas, me enviaron un paquete de china el 17 del mes pasado y la pagina de tracking no actualiza y en la de correos de España no dice nada, el vendedor dice que espere pero claro ya he sobrepasado lo que tarda SAL normalmente y no me pone en ningun sitio donde esta el paquete, lo doy por perdido? o hay algo que pueda hacer?



Tienes 45 dias para poner una disputa en paypal , hazlo antes de que se agoten esos días , y sobretodo por mas que te diga el intermediario no la cierres, ya que luego no puedes volverla abrir.
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|


Y porque pedís con la porquería esa de SAL?? Mirad con EMS:

22/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
26/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Siempre me suelen tardar 6 o 7 dias
^GIZBo^ escribió:
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|


Y porque pedís con la porquería esa de SAL?? Mirad con EMS:

22/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
26/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Siempre me suelen tardar 6 o 7 dias


mas barato.( tarda mas )
brunete80 escribió:
Maxen escribió:
brunete80 escribió:Bueno pues por primera vez me ha pasado esto.

20/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2012 En tránsito
25/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mi pago de paypal fue de 208$, al cambio 174,08 euros.

Es la primera vez que me pasa. Pido por favor alguien que sepa lo que se tiene que hacer porque estoy tremendamente perdido y disgustado. Lo único que se es que en dos o tres días recibiré una carta. Nada más. Ruego la ayuda de algun experto en esto. Muchas gracias de antemano. ¿Que me va a pasar? ¿Ya no veré mis prendas?
Tenía un par de polos TOMMY y LA MARTINA, además de unas NIKE AIR MAX y algunos calzoncillos CK. Total 14 prendas.

Si que los veras, pero tendrás que pagar el iva de importacion y presentar la factura y el recibo de paypal.


Pero si no tengo factura. ¿Como lo voy a hacer? Por favor, que alguien me diga los pasos a seguir que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.


El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?
hola la web de EMS no me funciona soy la unica persona ,gracias
brunete80 escribió:
El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?



Si , pero ten en cuenta que el pago de paypal y la factura tienen que tener el mismo pago. También te pueden abrir el paquete y destruirlo.
Y por último espero que no tengas prisa , porque suelen tardar una media de 10-15 desde que envias la documentación. y te liberan el paquete.
dyckito escribió:
brunete80 escribió:
El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?



Si , pero ten en cuenta que el pago de paypal y la factura tienen que tener el mismo pago. También te pueden abrir el paquete y destruirlo.
Y por último espero que no tengas prisa , porque suelen tardar una media de 10-15 desde que envias la documentación. y te liberan el paquete.

Buenooo yo queria decirr que a mi me paso lo mismo hace 1 semana, y al final me llego con recetaaa nada mass.....asi que espera que lo mas seguro es que te llegue a tu casa con recete y yasta. En unos dias te pondra en transitoo, o sino te llegara el cartero y te dara el papel de que tienes que enviar la factura, pero yo creo que eso no te va a pasar......suerte y espero que te haya tranquilizadoo algoo ;)
Josekar_10 escribió:
dyckito escribió:
brunete80 escribió:
El chino de *SPAM* me enviará la factura. Entonces, junto con la factura y el justificante de pago de paypal ya está?? Lo envío por fax y me liberan el paquete?



Si , pero ten en cuenta que el pago de paypal y la factura tienen que tener el mismo pago. También te pueden abrir el paquete y destruirlo.
Y por último espero que no tengas prisa , porque suelen tardar una media de 10-15 desde que envias la documentación. y te liberan el paquete.

Buenooo yo queria decirr que a mi me paso lo mismo hace 1 semana, y al final me llego con recetaaa nada mass.....asi que espera que lo mas seguro es que te llegue a tu casa con recete y yasta. En unos dias te pondra en transitoo, o sino te llegara el cartero y te dara el papel de que tienes que enviar la factura, pero yo creo que eso no te va a pasar......suerte y espero que te haya tranquilizadoo algoo ;)


Ah sí?? O sea que si no recibo cartita en casa a lo mejor llega el cartero con receta? Y de cuanto es la receta??
Gracias y a ver si me llega el paquete.
Hola amig@s.
Tengo un envio por SAL que pone que ha salido de China el día 8 de mayo de 2012. Normalmente en los pedidos que he realizado no suele tardar más de una semana en llegar a España. Solo una vez me paso algo así y al final resulta que el paquete se había perdido. A alguien le ha pasado ultimamente que le ha tardado tanto en llegar o voy haciendome a la idea de que han perdido el paquete?
Gracias
A ver si el envio es por SAL , es decir certificado , es muy muy dificil que se pierda, el 8 de mayo hace 20 dias , y lo normal son 15-20 dias lo logico es que te llegue esta semana , si en 45 dias no te ha llegado , digamos 44 no sea que no te dejen abrir la disputa , abres disputa en paypal y estan obligados a devolverte la pasta. Pero ya te digo que lo normal son eso 15-20 dias pero igual les da y te llega en 7 dias o igual en 50 , estos envios son así no desesperaos quee no se pierde un paquete tan facil
Ojo a dar el nº de móvil cuando os hagan algún envío. A mi chica le están avisando por sms cuando recibe paquetes contrareembolso y el papelito le llega 3 o 4 días después, ya sabéis que se tienen unos 10 o 15 días para recoger el paquete, pues cuenta desde el aviso del sms.
A parte ahora se puede pagar con tarjeta, pero sólo envíos y si es más de 10€, vamos, que no sé para que han puesto que se puede.
Bueno decir que me han llegado las 10 camisetas y sin receta [carcajad] . Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ?
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|


A mí me dieron el track de SAL los de Yoybuy el dia 30 de abril y hasta el 13 no me apareció en ninguna web.

A dia de hoy lo tengo así:

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
envio por EMS

25/05/2012 Admitido
25/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2012 En tránsito
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Creéis que llegará con receta?
javixu93 escribió:envio por EMS

25/05/2012 Admitido
25/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2012 En tránsito
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Creéis que llegará con receta?

No deberiaa...... pero a saber, con estos ya no sabes lo que puede pasar.....pero en teoria NO!!!ya que no pone nada de para asuanaa,ni nada x el estilo ha lleado y ha pasadooo!!! ;)
^GIZBo^ escribió:Bueno decir que me han llegado las 10 camisetas y sin receta [carcajad] . Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ?


Buena noticia tio que en estos tiempos cuelen cosas sin receta. Yo sigo así May 22, 2012 12:48:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING , desde el dia 22 no cambia , y en correos simplemente me sale Admitido , pero ya sabes como son estos , me cambiara de admitido a en proceso de entrega o algo así jaja.
Saludos
^GIZBo^ escribió:Bueno decir que me han llegado las 10 camisetas y sin receta [carcajad] . Los demás con emitido aviso al destinatario como vais ?


Hoy ha sido fiesta en barcelona, a ver mañana si mañana me llega la carta...

y tengo otro de SAL
Fechas Estados
17/05/2012 Admitido
22/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En tránsito

A ver...
rubens30 escribió:
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|


A mí me dieron el track de SAL los de Yoybuy el dia 30 de abril y hasta el 13 no me apareció en ninguna web.

A dia de hoy lo tengo así:

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Jo.. pues sí que van leeeeeeeeeeentos... más que en navidades y en verano me tengo que ir... [+furioso]
(mensaje borrado)
Veo que a mucha gente le pasa esto pero yo llevo desde el día 11 que me lo mandaron.
EE791043183CN
11/05/2012 Admitido
11/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahí se ha quedado. Estoy hablando con el chino y me da a mi que van a hacer una gorda con los paquetes estos. cawento No me gusta nada el panorama
7261 respuestas