[Hilo Oficial]Correos

mjmbcn escribió:
woxter05 escribió:hola compañeros, la semana pasada realice un envio de un paquete a contrareembolso y el paquete fue entregado y pagado el dia 31 tal cual podeis ver en el registro de la web

29/05/2012 Admitido
29/05/2012 En tránsito
29/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 Entregado

y mi pregunta es mas o menos cuanto tardan en ir el cartero a tu casa para darte el dinero?

gracias de antemano y un saludo


Esta semana deberías recibirlo, la próxima vez pregunta en la oficina. Para fecha estimada


muchas gracias compañero ya no se me olvidara

saludos
A ver si alguien me cuenta que me puede estar pasando... porque estoy empezando a volverme loco :mad:

A ver, en Yoybuy acepté el pago el 16 de Mayo. Hasta aquí todo bien, todo claro.
Luego tardó muchísimo, para ser por SAL, en ser enviado a la aduana China... Total que no aparecía en ninguna página y de repente, el día 29 de Mayo, por casualidad, apareció en la página de correos (En intmail y compañía continuaba sin aparecer), y ponía "Admitido", vamos que está en la aduana China preparado para enviar...

Pasan los días y ayer aparece en Correos
Fechas Estados
29/05/2012 Admitido
02/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Digo: Vale, ya está viniendo, ya era hora... Pero hoy me pongo a mirar en la página china de intmail y me pone esto...
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 Aceptación de la oficina de aceptación Minhang Qibao España 05/29/2012


Me lo han abierto allí? No entiendo nada... y en España pone desde el día 2 enviado... y en esta página pone que aún esta en Beijin... podéis mirar en vuestros pedidos y traducir? Eso de sello de apertura y cierre... no sé :-?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Es, definitivamente, la última vez que pido por SAL
Tengo un problema me pone esto en correos:
30/05/2012 Admitido
30/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

En ADTpostales no me aparece nada, cuánto tarda la carta y que tengo que enviar, estoy un poco perdido en este tema, nunca me lo habian parado.
La factura de paypa ldonde se saca? es la que te llega al correo después de pagar? al chino le he pedido una factura pero no responde, que debe contener esa factura? me podeis pasar una en word?

gracias
javixu93 escribió:Tengo un problema me pone esto en correos:
30/05/2012 Admitido
30/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

En ADTpostales no me aparece nada, cuánto tarda la carta y que tengo que enviar, estoy un poco perdido en este tema, nunca me lo habian parado.
La factura de paypa ldonde se saca? es la que te llega al correo después de pagar? al chino le he pedido una factura pero no responde, que debe contener esa factura? me podeis pasar una en word?

gracias


A ver...

Puede ser que recibas el paquete y la factura directamente. Si no, te metes en paypal y dentro del pago realizado puedes darle a imprimir la página o una captura. Ten en cuenta que tiene que cuadrar con el valor declarado.

DamianWIN escribió:A ver si alguien me cuenta que me puede estar pasando... porque estoy empezando a volverme loco :mad:

A ver, en Yoybuy acepté el pago el 16 de Mayo. Hasta aquí todo bien, todo claro.
Luego tardó muchísimo, para ser por SAL, en ser enviado a la aduana China... Total que no aparecía en ninguna página y de repente, el día 29 de Mayo, por casualidad, apareció en la página de correos (En intmail y compañía continuaba sin aparecer), y ponía "Admitido", vamos que está en la aduana China preparado para enviar...

Pasan los días y ayer aparece en Correos
Fechas Estados
29/05/2012 Admitido
02/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Digo: Vale, ya está viniendo, ya era hora... Pero hoy me pongo a mirar en la página china de intmail y me pone esto...
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 Aceptación de la oficina de aceptación Minhang Qibao España 05/29/2012


Me lo han abierto allí? No entiendo nada... y en España pone desde el día 2 enviado... y en esta página pone que aún esta en Beijin... podéis mirar en vuestros pedidos y traducir? Eso de sello de apertura y cierre... no sé :-?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Es, definitivamente, la última vez que pido por SAL


Yo creo que es todo correcto. A mi los últimos paquetes me tardaron una semankta o así desde que pone salida de oficina de origen hasta llegada oficina de destino. Ten paciencia. Cuenta que el dos fue el sábado. Hasta finales de semana con suerte no llegará.
mjmbcn escribió:
javixu93 escribió:Tengo un problema me pone esto en correos:
30/05/2012 Admitido
30/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

En ADTpostales no me aparece nada, cuánto tarda la carta y que tengo que enviar, estoy un poco perdido en este tema, nunca me lo habian parado.
La factura de paypa ldonde se saca? es la que te llega al correo después de pagar? al chino le he pedido una factura pero no responde, que debe contener esa factura? me podeis pasar una en word?

gracias


A ver...

Puede ser que recibas el paquete y la factura directamente. Si no, te metes en paypal y dentro del pago realizado puedes darle a imprimir la página o una captura. Ten en cuenta que tiene que cuadrar con el valor declarado.

DamianWIN escribió:A ver si alguien me cuenta que me puede estar pasando... porque estoy empezando a volverme loco :mad:

A ver, en Yoybuy acepté el pago el 16 de Mayo. Hasta aquí todo bien, todo claro.
Luego tardó muchísimo, para ser por SAL, en ser enviado a la aduana China... Total que no aparecía en ninguna página y de repente, el día 29 de Mayo, por casualidad, apareció en la página de correos (En intmail y compañía continuaba sin aparecer), y ponía "Admitido", vamos que está en la aduana China preparado para enviar...

Pasan los días y ayer aparece en Correos
Fechas Estados
29/05/2012 Admitido
02/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Digo: Vale, ya está viniendo, ya era hora... Pero hoy me pongo a mirar en la página china de intmail y me pone esto...
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 03/06/2012
CPCN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 05/30/2012
CPCN 2012 Aceptación de la oficina de aceptación Minhang Qibao España 05/29/2012


Me lo han abierto allí? No entiendo nada... y en España pone desde el día 2 enviado... y en esta página pone que aún esta en Beijin... podéis mirar en vuestros pedidos y traducir? Eso de sello de apertura y cierre... no sé :-?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Es, definitivamente, la última vez que pido por SAL


Yo creo que es todo correcto. A mi los últimos paquetes me tardaron una semankta o así desde que pone salida de oficina de origen hasta llegada oficina de destino. Ten paciencia. Cuenta que el dos fue el sábado. Hasta finales de semana con suerte no llegará.


Ya tengo la factura hecha por mi, debe cuincidir clavado el peso? esque no lo se , y mas o menos por lo que llevaba 14 calzoncillos, 7 camisetas y 1 pantalon corto le he puesto 3.300KG que tal lo veis?
No quiero ser muy pesado y repetitivo pero se me cumple el plazo para el dia 7 y quiero dejar solucionado esto con vuestra ayuda.

Hola compañeros, he leído bastante sobre todo lo que se comenta que hagamos en casos de tramite de importación pero hay cosas que no me quedan claras y seguramente quedara algún compañero que tenga mis mismas dudas.

Tengo un paquete retenido en aduana y me a llegado de correos la carta correspondiente para rellenar, donde pone mercancía que sería mejor poner? textil, ropa o tengo que poner todo lo que lleva exactamente sin poner la marca?

El paquete pesa 4,5kg y lleva 15 polos de varias marcas, 10 calzoncillos ck, una camiseta abercrombie y una camisa manga corta. Que valor estaría bien poner en la factura para todo lo que lleva el paquete?

En la factura que me a pasado el chino que pongo que lleva el paquete, clothes y underwear? o que sería mejor poner.

Y una preguntilla mas, valdría modificar el recibo que te envia paypal a tu correo cuando haces el pago o tengo que hacer un pantallazo de la pagina de paypal y luego modificarlo?

Espero me podais ayudar, un saludo y gracias
Al igual que el compañero de antes tengo una pequeña duda, tengo un paquete enviado por SAL en el que la pagina china me devuelve la siguiente información:

03/06/2012 - "Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura"

Y Correos España me dice lo siguiente:

29/05/2012 - Admitido
03/06/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen.

Por la página de Correos entiendo que el paquete ya salió de la aduana China, ¿es asi?
Niñato escribió:Al igual que el compañero de antes tengo una pequeña duda, tengo un paquete enviado por SAL en el que la pagina china me devuelve la siguiente información:

03/06/2012 - "Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura"

Y Correos España me dice lo siguiente:

29/05/2012 - Admitido
03/06/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen.

Por la página de Correos entiendo que el paquete ya salió de la aduana China, ¿es asi?


Si pones eso en el buscador, a un usuario también le pasó. Otro usuario le citó y dijo que era normal, si dudas, ponte en contacto con él.
mjmbcn escribió:
Niñato escribió:Al igual que el compañero de antes tengo una pequeña duda, tengo un paquete enviado por SAL en el que la pagina china me devuelve la siguiente información:

03/06/2012 - "Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura"

Y Correos España me dice lo siguiente:

29/05/2012 - Admitido
03/06/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen.

Por la página de Correos entiendo que el paquete ya salió de la aduana China, ¿es asi?


Si pones eso en el buscador, a un usuario también le pasó. Otro usuario le citó y dijo que era normal, si dudas, ponte en contacto con él.



Muchas gracias!!! A ver si tengo suerte y no tengo problemas!
Mi track está así y no he recibido ninguna notificación :S ¿Qué hago?
22/05/2012 Accepted
27/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Delivery to the destination international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Retained at Customs
01/06/2012 Retained at Customs
04/06/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
05/06/2012 In transit
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 Delivery is available to be picked up at the Post Office
05/06/2012 In transit
que pasa si me paran un paquete y les envio una factura falsa y me pillan?
Buenas, tengo que enviar un ipod touch de 8 gigas a madrid.

En el papel de aduanas que me recomiendan poner para que no me cobren o no se quede retenido?

Es decir, pagar para enviarlo, logico, como todos los paquetes, pero me refiero a que la otra persona tenga que pagar :D

salu2!!!
La semana pasada me llegó la famosa notificación de correos en la que debía enviar a ADT postales la factura del chino y el pago de paypal. Me ponía bien claro que los dos pagos debían ser los mismos. Para ello, como se dice en el foro hay que hacer coincidir la factura con el importe de paypal. Pues bien, yo hice eso. Copie el paypal y lo envíe. En el paypal tenía un pago bruto de 208,82 dólares que se convertían en 217. Al ser brutos yo puse en la factura los 208,82. Ayer llamé a correos y me dijeron que los pagos no coinciden, que recibiré entre hoy y mañana una notificación.
Ahora que hago? A alguien le ha pasado esto??
Por favor, ayudenme....
Buenas!
que consecuencias tiene si finalmente no le cuadra el precio con el peso y hacen inspección visual??
a alguien le ha pasado? como se procedería?
gracias!!
lokal escribió:Buenas!
que consecuencias tiene si finalmente no le cuadra el precio con el peso y hacen inspección visual??
a alguien le ha pasado? como se procedería?
gracias!!


que te destruyen el paquete y te hacen firmar un papel de que nunca mas vas a importar falsificaciones , ademas las marcas suelen enviarte una carta diciendo que te van a denunciar.
hola tengo un paquete en esta situacion
23/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

no me llega el aviso y llamo a ADT postales y no aparece mi numero de paquete ,saludos
antonioantonio escribió:hola tengo un paquete en esta situacion
23/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

no me llega el aviso y llamo a ADT postales y no aparece mi numero de paquete ,saludos


¿Has probado a pedir un duplicado en ADTpostales.com?
HADES escribió:
antonioantonio escribió:hola tengo un paquete en esta situacion
23/05/2012 Admitido
23/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

no me llega el aviso y llamo a ADT postales y no aparece mi numero de paquete ,saludos


¿Has probado a pedir un duplicado en ADTpostales.com?

desde el dia 30 llamo todos los dias y solo me dicen que ya me llegara la carta y lo que me tiene mosqueado es cuando pido el duplicado me sale esto , Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado. por eso pregunto si alguien ha tenido el mismo problema alguna ver , gracias
Entonces es que no está grabado. No hay carta para ese número. Desde luego no te va a llegar el aviso porque no existe.

Solución: queja por escrito en cualquier oficina de Correos. Exponiendo el problema con ADTpostales y solicitando copia del aviso de llegada. Al menos te contestarán por escrito.
Tengo un pedido por SAL desde china que en correos marca asi:
27/05/2012 Admitido
01/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estamos ya a dia 6, es normal?
HADES escribió:Entonces es que no está grabado. No hay carta para ese número. Desde luego no te va a llegar el aviso porque no existe.

Solución: queja por escrito en cualquier oficina de Correos. Exponiendo el problema con ADTpostales y solicitando copia del aviso de llegada. Al menos te contestarán por escrito.

gracias mañana intentare de nuevo ,saludos
joder por SAL esta vez si que han ido rápido:
25/05/2012 Admitido
30/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2012 En tránsito
06/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2012 En tránsito
07/06/2012 En proceso de entrega
hola he echo un pedido de 10 articulos 2 kg i medio me lo han parado el dia 4 de junio le he pedido a amy la factura i es de 278,90 dolares yo hice dos pagos uno de 148 dolares i otro de 58 no me cuadran los dos pagos con lo que a puesto ella le he pedido que me mande una factura con el importe del primer pago el de 148 en el caso de que no me lo mande ¿como puedo hacer una factura o de donde lo puedo sacar ? o declaro el valor que me a puesto i me preparo para la crujida
Hola, necesito ayuda, hice un pedido en *SPAM* por un valor de 500 dolares, sudaderas, camisetas, zapatillas, me han mandado el pedido en tres paquetes , me han llegado dos y no he tenido que pagar receta, pero el ultimo me pone en el tracking:en tramite de importacion, emitido aviso destinatario, pues bien he pedido a eric una factura de las prendas del ultimo paquete, pero claro he pagado con paypal, el conjunto de los tres paquetes mas el envio mas el seguro. ¿Que deberia hacer para que solo tenga que pagar por el ultimo paquete?. Gracias de antemano.
JOder, esta mañana llega a casa el cartero con dos paquetes, uno de USA de 90€ y otro de China de 60 y...receta.....49€....naturalmente mi mujer no ha pagado porque yo no estaba, pero pueden hacerlo así a saco? No me lo deberían haber retenido y esperado a que yo les presentara factura? Es mucha pasta 49€...
Makyx escribió:JOder, esta mañana llega a casa el cartero con dos paquetes, uno de USA de 90€ y otro de China de 60 y...receta.....49€....naturalmente mi mujer no ha pagado porque yo no estaba, pero pueden hacerlo así a saco? No me lo deberían haber retenido y esperado a que yo les presentara factura? Es mucha pasta 49€...


no,yo creo que te piden factura...cuando no les concuerdad los kilos con el valos declarado.
Pues vaya puto negocio que se han sacado en tiempos de crisis...a chupar de todos laos...... [uzi] PPSOE
Has pagado el IVA, ni más ni menos.
erikoptero escribió:Tengo un pedido por SAL desde china que en correos marca asi:
27/05/2012 Admitido
01/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estamos ya a dia 6, es normal?


Me hago un up a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto....
erikoptero escribió:
erikoptero escribió:Tengo un pedido por SAL desde china que en correos marca asi:
27/05/2012 Admitido
01/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estamos ya a dia 6, es normal?


Me hago un up a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto....


Si vienen de taobao, es normal. Yo he tenido alguno más de 7 días y luego llegó sin receta. Para comprar fuera de Europa, hay que tener paciencia.
mjmbcn escribió:
erikoptero escribió:
erikoptero escribió:Tengo un pedido por SAL desde china que en correos marca asi:
27/05/2012 Admitido
01/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estamos ya a dia 6, es normal?


Me hago un up a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto....


Si vienen de taobao, es normal. Yo he tenido alguno más de 7 días y luego llegó sin receta. Para comprar fuera de Europa, hay que tener paciencia.


Vale gracias! La proxima vez lo pediré por EMS porque por SAL estoy un poco harto xD Pensaba que aunque fuera lento estaría siempre bien localizado, pero que un paquete no se mueva en 7 dias...

pd: acabo de mirarlo y ya se ha movido!

27/05/2012 Admitido
01/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/06/2012 En tránsito
Graffucker escribió:Has pagado el IVA, ni más ni menos.



¿El IVA? El doble del IVA tío.....

offtopic=
por cierto, que lástima lo del hilo de ropa de basket tío...
El lunes envíe la documentacion a adtpostales, estamos a viernes y el paquete ni se mueve...es muy lamentable que paren paquetes...lleva desde el 25 parado. 2 semanas para hacer un presupuesto, enga ya por favor.
brunete80 escribió:La semana pasada me llegó la famosa notificación de correos en la que debía enviar a ADT postales la factura del chino y el pago de paypal. Me ponía bien claro que los dos pagos debían ser los mismos. Para ello, como se dice en el foro hay que hacer coincidir la factura con el importe de paypal. Pues bien, yo hice eso. Copie el paypal y lo envíe. En el paypal tenía un pago bruto de 208,82 dólares que se convertían en 217. Al ser brutos yo puse en la factura los 208,82. Ayer llamé a correos y me dijeron que los pagos no coinciden, que recibiré entre hoy y mañana una notificación.
Ahora que hago? A alguien le ha pasado esto??
Por favor, ayudenme....


Nadie sabe nada??
Alguien conoce los datos de facturación de salusoccer para generar una factura??

Saludos y gracias.
Como podria saber si un paquete biene con receta y si fuese asi la cantidad?
Salu2
Salu2.
Buenas, a mí me ha llegado un paquete de EMS que se ha tirado un mes más de lo que debería entre estar en aduanas y demás, y encima que yo pago envío urgente y toda la pesca, me ha llegado el paquete destrozado, mojado y lleno de agujeros y con precinto de correos porque lo han abierto.

3 planchas jodidisimas las cajas y una de ellas, la GHD purple toda hecha mierda y el secador cuando lo enchufe empezo a salir fuego y luego me di cuenta de que estaba mojado.

El resultado, tarda un mes mas de lo que deberia mi paquete abierto, llegan las cosas en mal estado por su culpa y encima me hacen pagar aduanas. OLÉ TUS WEBS CORREOS!!!!
xulo777 escribió:Mi track está así y no he recibido ninguna notificación :S ¿Qué hago?
22/05/2012 Accepted
27/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Delivery to the destination international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Retained at Customs
01/06/2012 Retained at Customs
04/06/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
05/06/2012 In transit
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 Delivery is available to be picked up at the Post Office
05/06/2012 In transit

Se ha actualizado , hoy voy a la oficina , doy el numero de seguimiento , la primera vez me decian que no existía, la segunda les aparecia en Madrid , la tercera que estaba en la oficina y la cuarta , que lo tenía el Cartero , me vuelvo a casa y no esta el conocido papelito. }:/ :-? :-?
Fechas Estados
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito
04/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/06/2012 En tránsito
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/06/2012 En tránsito
06/06/2012 En proceso de entrega
xulo777 escribió:
xulo777 escribió:Mi track está así y no he recibido ninguna notificación :S ¿Qué hago?
22/05/2012 Accepted
27/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Delivery to the destination international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Retained at Customs
01/06/2012 Retained at Customs
04/06/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
05/06/2012 In transit
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 Delivery is available to be picked up at the Post Office
05/06/2012 In transit

Se ha actualizado , hoy voy a la oficina , doy el numero de seguimiento , la primera vez me decian que no existía, la segunda les aparecia en Madrid , la tercera que estaba en la oficina y la cuarta , que lo tenía el Cartero , me vuelvo a casa y no esta el conocido papelito. }:/ :-? :-?
Fechas Estados
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito
04/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/06/2012 En tránsito
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/06/2012 En tránsito
06/06/2012 En proceso de entrega



Te han dicho todo eso??? Es para alucinar!!!
Niñato escribió:
xulo777 escribió:
xulo777 escribió:Mi track está así y no he recibido ninguna notificación :S ¿Qué hago?
22/05/2012 Accepted
27/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Delivery to the destination international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Retained at Customs
01/06/2012 Retained at Customs
04/06/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
05/06/2012 In transit
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 Delivery is available to be picked up at the Post Office
05/06/2012 In transit

Se ha actualizado , hoy voy a la oficina , doy el numero de seguimiento , la primera vez me decian que no existía, la segunda les aparecia en Madrid , la tercera que estaba en la oficina y la cuarta , que lo tenía el Cartero , me vuelvo a casa y no esta el conocido papelito. }:/ :-? :-?
Fechas Estados
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito
04/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/06/2012 En tránsito
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/06/2012 En tránsito
06/06/2012 En proceso de entrega



Te han dicho todo eso??? Es para alucinar!!!

Esperate que ahora viene lo mejor , acabo de llegar y me dice que ese paquete no existe [carcajad] Y me dice que le recame al vendedor ...Me rio por no llorar , el lunes le llevo fotocopiado el tracking y si no me dicen nada reclamación al canto...
Me pasa lo siguiente: paquete de 3,6kg de valor declarado 56$
Tal y como venia el paquete por SAL
Fechas Estados
15/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Me lo pararon y presento documentacion:
Situación de documentación: Subida documentación 04/06/2012 13:43:29
Desde entonces no se nada del paquete ni de la documentacion!! cuanto suelen tardar en enviar el presupuesto?
Gracias.
Picaflores escribió:Me pasa lo siguiente: paquete de 3,6kg de valor declarado 56$
Tal y como venia el paquete por SAL
Fechas Estados
15/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Me lo pararon y presento documentacion:
Situación de documentación: Subida documentación 04/06/2012 13:43:29
Desde entonces no se nada del paquete ni de la documentacion!! cuanto suelen tardar en enviar el presupuesto?
Gracias.


No me digas eso! que tengo en aduanas desde el jueves un pakete de 3.6kg con 55$ declarados... pero por EMS...
En "teoría" el presupuesto es en un par de días no? ya nos contarás...
Fechas Estados
21/05/2012 Admitido
21/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
09/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me sale esto en correos, la factura con todo la envie hace 4 dias... esto significa q m lo van a entregar o q le va a pasar al paquete??
Picaflores escribió:.


Suelen tardar de 5 a 10 días en liberarlo, desde que envías la documentación e incluso más.

juanka16 escribió:.


si te lo va a entregar el cartero , le pagas directamente a él ,entre 25 y 30 euros te van a cobrar. De todos modos en la primera pagina del hilo vienen todos los pasos explicados.
dyckito escribió:
Picaflores escribió:.


Suelen tardar de 5 a 10 días en liberarlo, desde que envías la documentación e incluso mas.

Ok gracias.
04/06/2012 Admitido
05/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la primera vez que me para un paquete de más de 15 que he pedido :(. Venia declarado con 15USD creo, ya que todos me los mandan así.
Ahora que tengo que hacer :( ? Cuando me llegue la cartita que pongo en la factura ? Dentro del paquete vienen 5 bañadores,4 camisetas y 2 piratas.

Gracias.
xulo777 escribió:
xulo777 escribió:
xulo777 escribió:Mi track está así y no he recibido ninguna notificación :S ¿Qué hago?
22/05/2012 Accepted
27/05/2012 Dispatch from the point of origin international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Delivery to the destination international office
31/05/2012 In transit
31/05/2012 Retained at Customs
01/06/2012 Retained at Customs
04/06/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
05/06/2012 In transit
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 In the delivery process
05/06/2012 Delivery is available to be picked up at the Post Office
05/06/2012 In transit

Se ha actualizado , hoy voy a la oficina , doy el numero de seguimiento , la primera vez me decian que no existía, la segunda les aparecia en Madrid , la tercera que estaba en la oficina y la cuarta , que lo tenía el Cartero , me vuelvo a casa y no esta el conocido papelito. }:/ :-? :-?
Fechas Estados
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito
04/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/06/2012 En tránsito
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 En proceso de entrega
05/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
05/06/2012 En tránsito
06/06/2012 En proceso de entrega



Esperate que ahora viene lo mejor , acabo de llegar y me dice que ese paquete no existe [carcajad] Y me dice que le recame al vendedor ...Me rio por no llorar , el lunes le llevo fotocopiado el tracking y si no me dicen nada reclamación al canto...

Up haber si alguien sabe algo...
xulo777 escribió:Esperate que ahora viene lo mejor , acabo de llegar y me dice que ese paquete no existe [carcajad] Y me dice que le recame al vendedor ...Me rio por no llorar , el lunes le llevo fotocopiado el tracking y si no me dicen nada reclamación al canto...


Que te han dicho?
HADES escribió:
xulo777 escribió:Esperate que ahora viene lo mejor , acabo de llegar y me dice que ese paquete no existe [carcajad] Y me dice que le recame al vendedor ...Me rio por no llorar , el lunes le llevo fotocopiado el tracking y si no me dicen nada reclamación al canto...


Que te han dicho?

No he podido ir, pero he hecho up por si a alguien le había pasado
Obviamente el paquete existe y tiene seguimiento dentro de red de Correos.

Mi consejo es que hubieses puesto una queja en el momento en que te mandaron para casa diciendo que no existía. Las oficinas se cuidan muy mucho de recibir quejas porque les afecta a su calidad y tienen dinero de por medio, al menos el director.
7261 respuestas