› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xulo777 escribió:HADES escribió:xulo777 escribió:Esperate que ahora viene lo mejor , acabo de llegar y me dice que ese paquete no existe Y me dice que le recame al vendedor ...Me rio por no llorar , el lunes le llevo fotocopiado el tracking y si no me dicen nada reclamación al canto...
Que te han dicho?
No he podido ir, pero he hecho up por si a alguien le había pasado
tobarina escribió:Pues estoy como tu, yo ya mande los datos a correos, bueno a adtpostales, el pantallazo para hacer la factura lo haces con la tecla impr pant petsis, luego los cien euros lo retocas con el paint o el photoshop
__aLeX__ escribió:Chicos salio mi paquete de china por ems el 9 cuando creeis que podra estar en casa?
mjmbcn escribió:Pídele una factura para aduanas. Y te la enviará. Yo cuando le pedí una, me mandaron un word tipo factura y lo podía rellenar yo y poner lo que quisiera.
Dante_93 escribió:tobarina escribió:Pues estoy como tu, yo ya mande los datos a correos, bueno a adtpostales, el pantallazo para hacer la factura lo haces con la tecla impr pant petsis, luego los cien euros lo retocas con el paint o el photoshop
Pero el pantallazo a que lo hago ? Entro dentro de paypal hago una factura, con X precio y les envio el pantallazo?
Dentro del paquete tenia:
5 banyadores
2 piratas
5 camisetas
EDIT:
Me han enviado otro paquete por Airmail y este es su estado, cuando tarda en llegar por airmail?
02/06/2012 Admitido
04/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
zapatote escribió:Dante_93 escribió:tobarina escribió:Pues estoy como tu, yo ya mande los datos a correos, bueno a adtpostales, el pantallazo para hacer la factura lo haces con la tecla impr pant petsis, luego los cien euros lo retocas con el paint o el photoshop
Pero el pantallazo a que lo hago ? Entro dentro de paypal hago una factura, con X precio y les envio el pantallazo?
Dentro del paquete tenia:
5 banyadores
2 piratas
5 camisetas
EDIT:
Me han enviado otro paquete por Airmail y este es su estado, cuando tarda en llegar por airmail?
02/06/2012 Admitido
04/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
yo tengo uno en el mismo estado que tu por airmail de la misma fecha y sigue ygual
brunete80 escribió:A ver. Explico todo lo que me ha pasado. Por primera vez me pararon mi paquete. Recibí la famosa carta de ADT postales para enviar la factura y el justificante de pago. La primera vez me comunicaron que estaba equivocado el precio (resulta que puse el precio bruto y fallaban 4 o 5 euros) Y ahora lo he vuelto a enviar y a los 3 o 4 días he recibido el email con el presupuesto que tengo que pagar. Por ser honrado no truqué nada con photoshop ni paint. Compré por valor de unos 200$, que se convirtieron al cambio en 170 euros. Pues bien, me han cascado 91 euros!!!
Es normal tanto dinero? Lo digo porque si es así así la próxima vez pienso falsificar los precios.
Ya me dirán......
Picaflores escribió:Me pasa lo siguiente: paquete de 3,6kg de valor declarado 56$
Tal y como venia el paquete por SAL
Fechas Estados
15/05/2012 Admitido
20/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Me lo pararon y presento documentacion:
Situación de documentación: Subida documentación 04/06/2012 13:43:29
Desde entonces no se nada del paquete ni de la documentacion!! cuanto suelen tardar en enviar el presupuesto?
Gracias.
Graffucker escribió:5/6 euros por correos o 4
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cúanto me puede costar mandar simplemente un videojuego a una dirección en la península?
Estoy buscando un servicio de mensajería no demasiado caro para mandar las cosas y eso, para montar un tiendecita a pequeña escala y eso. xD Es que en PriceMinister se supone que tienen descuentos con SEUR o algo de eso pero no tengo ni idea de cómo funciona...
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cúanto me puede costar mandar simplemente un videojuego a una dirección en la península?
Estoy buscando un servicio de mensajería no demasiado caro para mandar las cosas y eso, para montar un tiendecita a pequeña escala y eso. xD Es que en PriceMinister se supone que tienen descuentos con SEUR o algo de eso pero no tengo ni idea de cómo funciona...
astur0401 escribió: muy buenas a todos!!! Se me jodio mi anterior cuenta y tuve q abrir esta jejjej
Tengo un envio en este estado:
Fechas Estados
07/06/2012 Admitido
11/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esta claro que me lo han retenido. A ver si me mandan pronto la cartita!!!
Le pediré a yoybuy que me vaya enviando la factura...
El seguro de envio que se paga a yoybuy cubre algo en estos casos??
astur0401 escribió: muy buenas a todos!!! Se me jodio mi anterior cuenta y tuve q abrir esta jejjej
Tengo un envio en este estado:
Fechas Estados
07/06/2012 Admitido
11/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esta claro que me lo han retenido. A ver si me mandan pronto la cartita!!!
Le pediré a yoybuy que me vaya enviando la factura...
El seguro de envio que se paga a yoybuy cubre algo en estos casos??
jusalpe360 escribió:Hola chicos, mi paquete esta en este estado, alguien le ha pasado algo parecido???... van muchos dias y no tengo noticias de ningun tipo...
30/05/2012 Admitido
02/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2012 En tránsito
08/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Sevilla FC escribió:9/06/2012 Admitido
11/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/06/2012 En tránsito
Es posible que me lo hayan parado en aduanas? He estado mirando otros tracks de otras veces y siempre en el mismo dia como mucho al siguiente me ponia ya que habia salido en cambio de oficina o algo parecido
PeRzMaN escribió:jusalpe360 escribió:Hola chicos, mi paquete esta en este estado, alguien le ha pasado algo parecido???... van muchos dias y no tengo noticias de ningun tipo...
30/05/2012 Admitido
02/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2012 En tránsito
08/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Ese paquete ya esta aqui, asi que puedes ir a preguntar a la oficina de Correos mas cercana y te informarán de lujo.Sevilla FC escribió:9/06/2012 Admitido
13/06/2012 En tránsito
Es posible que me lo hayan parado en aduanas? He estado mirando otros tracks de otras veces y siempre en el mismo dia como mucho al siguiente me ponia ya que habia salido en cambio de oficina o algo parecido
Pon la pagina en idioma Ingles, y probablemente te pondrá que esta parado en aduanas, no se porque, pero a veces pone En transito en español y Retained customs en inglés, de todas formas, para el lunes debe moverse...
Jenny86 escribió:Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cúanto me puede costar mandar simplemente un videojuego a una dirección en la península?
Si se trata de un videojuego, por Correos creo que es de lo más barato que serían 4,26 euros por certificado. Eso sí, también puedes consultar con empresas de mensajería privada (Seur, MRW, etc.) o con el mismo Correos que suelen hacer descuentos si mandas X paquetes al mes, aunque también estos descuentos los suelen hacer lo que es en sí para empresas, así que si quieres montar una tienda a pequeña escala no sé si se podría o no. Pero de todos modos no pierdes nada por llamar a Seur y otras empresas y también en Correos y explicarles tu caso, diciéndoles más o menos lo que crees aproximadamente tú que venderás (los paquetes de pedidos que te hagan que puedes enviar al cabo de un mes) y te darán info sobre las tarifas y si te aplicarían algún descuento, eso ya depende de cómo vaya a ser tu negociete y de las ventas que creas que puedes llegar a hacer.
Si es una tiendecita con la que vas a empezar y no sabes cómo te va a ir ni te hacen al final descuento en la empresa de mensajería a la que solicites info, creo que lo más barato entonces sería Correos.
ROTOR escribió:Viendo que hay un hilo de correos esto no será muy raro:
Quería preguntaros si a alguien le ha pasado lo que ha mi, he vendido una consola en el foro y todo perfecto, y la caja donde la iba a enviar era de la empresa de mi hermano, y estaba lógicamente rotulada.
Y mi sorpresa es que el señor que me ha atendido me ha dicho literalmente que: "sino me demuestras que trabajas para la empresa no puedes enviar el paquete porque se considera publicidad y correos no lo permite".
Claro yo me he quedado loco no lo siguiente.
Y no me ha dejado enviarlo hasta haber tapado todos los logos.
A alguien más le ha pasado esta locura?
13/06/2012 En tránsito
15/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Al final esta tarde se movio. Eso ya es que viene para casa no? Aunq hasta el lunes no contare con el, imagino
13/06/2012 En tránsito
15/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Al final esta tarde se movio. Eso ya es que viene para casa no? Aunq hasta el lunes no contare con el, imagino
Antonio link escribió:Alguien que me pueda ayudar con esto, porque no es normal.
Envié el paquete, como carta certificada a Watford, en UK, desde el dia 9 no pone nada mas, y al destinatario no le ha llegado, segun me ha dicho, ha llamado a su oficina y no lo tienen alli. Aqui dejo el estado:
Admitido
05/06/2012
En tránsito
05/06/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2012
Un saludo
juanma_m_r escribió:Buenas.
Es la primera vez que me paran un paquete en correos. Es un pedido de china. Ya les he mandado a los de correos, la factura de (82€) y el comprobante de paypal del pago.
Me han dicho que me mandaran un presupuesto con las costas que tengo que pagar.
¿Cuanto tiempo puedo tardar en tener mi paquete??
GRACIAS
kwerty86 escribió:juanma_m_r escribió:Buenas.
Es la primera vez que me paran un paquete en correos. Es un pedido de china. Ya les he mandado a los de correos, la factura de (82€) y el comprobante de paypal del pago.
Me han dicho que me mandaran un presupuesto con las costas que tengo que pagar.
¿Cuanto tiempo puedo tardar en tener mi paquete??
GRACIAS
cuantos kilos era el paquete?
Antonio link escribió:Alguien que me pueda ayudar con esto, porque no es normal.
Envié el paquete, como carta certificada a Watford, en UK, desde el dia 9 no pone nada mas, y al destinatario no le ha llegado, segun me ha dicho, ha llamado a su oficina y no lo tienen alli. Aqui dejo el estado:
Admitido
05/06/2012
En tránsito
05/06/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2012
Un saludo