[Hilo Oficial]Correos

davich escribió:hola haber si alguien me resuelve esta duda

se puede enviar algo y que el destinatario se haga cargo de los gastos de envio ? me refiero voy a correos entrego el paquete y digo que los gastos de envio se los cobren a el.puede ser?


Hola! No hay nada así, lo único que puedes hacer es o bien que te pague por Paypal / Transferencia los gastos de envío antes de que envíes el paquete, o bien enviarle el paquete contrareembolso y poner que le cobren X dinero que será el equivalente a los gastos de envío y que lo pague al llegarle el paquete, aunque en cualquiera de los dos casos tú tendrías que pagar antes los gastos de envío (no sé si será esta tu preocupación de tener tú que pagar antes los gastos de envío o si lo quieres hacer así por otro motivo).
Jenny86 escribió:
Hola! No hay nada así, lo único que puedes hacer es o bien que te pague por Paypal / Transferencia los gastos de envío antes de que envíes el paquete, o bien enviarle el paquete contrareembolso y poner que le cobren X dinero que será el equivalente a los gastos de envío y que lo pague al llegarle el paquete, aunque en cualquiera de los dos casos tú tendrías que pagar antes los gastos de envío (no sé si será esta tu preocupación de tener tú que pagar antes los gastos de envío o si lo quieres hacer así por otro motivo).


ok muchas gracias

esque es eso precisamente lo que queria evitar ,andar pendiente que si de ingreso que si tal pa dos duros de na jaja

gracias :)
Jajajajaja, entonces Davich si son dos duros xDD el contrareembolso ni se te ocurra porque ese método los gastos de envío son casi 6 euros normalmente en cuanto que pesa un poco el paquete. Lo siento que no exista la opción que pides, aunque lo veo también normal porque si se envía un paquete y el remitente no paga los gastos, y el destinatario devuelve el paquete y tampoco paga los gastos de envío, Correos se quedaría también sin ese dinero al no pagarles.
jajaa bueno calculo que seran unos 10 euros ,pero claro lo que me queria evitar es andar con ingresos y tal y pendiente por tan poca cifra no se si me explico jaja

la opcion es rara la verdad pero yo lo veria muy util
gracias Jenny86 :) :)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya he puesto la reclamacion. Cuando tendré informacion de lo que han hecho con mi paquete? Cuanto suelen tardar?
Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo asegurado...
Un saludo
Antonio link escribió:Ya he puesto la reclamacion. Cuando tendré informacion de lo que han hecho con mi paquete? Cuanto suelen tardar?
Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo asegurado...
Un saludo


Es que cuando se envian cosas de valor hay que asegurarlo, que cuesta 4 duros.
Buenas!Tengo un paquete sin moverse desde hace 3 días...
12/06/2012 Accepted
13/06/2012 Dispatch from the point of origin international office
16/06/2012 Delivery to the destination international office
16/06/2012 Retained at Customs
17/06/2012 Retained at Customs

No suele pasarme esto así que me da mal fario.¿A alguien más le sucede ultimamente esto?
Saludos
Buenas:

En un pedido a taobao a través de yoybuy me encuentro con esto:



 Número de envío: EE646140028CN
Fechas Estados
09/06/2012 Admitido
09/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2012 En tránsito
16/06/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Puse un valor inferior a 150€ y no he mandado nada. Que pasara????
ahidalgoa81 escribió:Buenas:

En un pedido a taobao a través de yoybuy me encuentro con esto:



 Número de envío: EE646140028CN
Fechas Estados
09/06/2012 Admitido
09/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2012 En tránsito
16/06/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Puse un valor inferior a 150€ y no he mandado nada. Que pasara????



jejeje, nos ha pasado a unos amigos y a mi con un pedido de camisetas, estan estos de correos a sacar pasta.......jajajaja, nada lo tienes el paquete en aduanas, te pone q has recibido los papeles para tramitar lo de aduanas, si no las recibido estaras a punto de recibir la documentación, mandas lo qt pidan, pagas los aranceles mas el iva correspondiente....(putadon) y ya esta tu paquete 15 dias mas tarde de lo q tenia q ser pero bueno es lo q toca..... }:/
pepis2 escribió:
ahidalgoa81 escribió:Buenas:

En un pedido a taobao a través de yoybuy me encuentro con esto:



 Número de envío: EE646140028CN
Fechas Estados
09/06/2012 Admitido
09/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2012 En tránsito
16/06/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Puse un valor inferior a 150€ y no he mandado nada. Que pasara????



jejeje, nos ha pasado a unos amigos y a mi con un pedido de camisetas, estan estos de correos a sacar pasta.......jajajaja, nada lo tienes el paquete en aduanas, te pone q has recibido los papeles para tramitar lo de aduanas, si no las recibido estaras a punto de recibir la documentación, mandas lo qt pidan, pagas los aranceles mas el iva correspondiente....(putadon) y ya esta tu paquete 15 dias mas tarde de lo q tenia q ser pero bueno es lo q toca..... }:/


Gracias.

Lo q pasa es q yo no he mandado nada y si ves ponen que han recibido documentación por mi parte.
ahidalgoa81, eso es porque directamente han acelerado el proceso de tu paquete y Correos mismo ha hecho un cálculo de cuánto tendrás que pagar, así que tu cartero/a te llevará directamente tu paquete :) y te dirá que tienes que pagar X. A mí me salía lo mismo con un paquete cuando metí el número de seguimiento en adtpostales, que habían recibido la documentación aunque yo no había mandado nada, y a los 2 o 3 días vino un cartero diciéndome que tenía que pagar X y me dió una especie de comprobante/factura en el que ellos mismos habían hecho más o menos el cálculo.

Al menos en mi caso fue así, así que a ver si tienes suerte y mañana o el viernes te llevan el paquete.
Jenny86 escribió:ahidalgoa81, eso es porque directamente han acelerado el proceso de tu paquete y Correos mismo ha hecho un cálculo de cuánto tendrás que pagar, así que tu cartero/a te llevará directamente tu paquete :) y te dirá que tienes que pagar X. A mí me salía lo mismo con un paquete cuando metí el número de seguimiento en adtpostales, que habían recibido la documentación aunque yo no había mandado nada, y a los 2 o 3 días vino un cartero diciéndome que tenía que pagar X y me dió una especie de comprobante/factura en el que ellos mismos habían hecho más o menos el cálculo.

Al menos en mi caso fue así, así que a ver si tienes suerte y mañana o el viernes te llevan el paquete.


Gracias pero no ha sido así. Dicen que esta el paquete en el circuito rojo y q tengo q mandar documentación para que el inspector de aduana lo revise.

No se muy bien que hacer. Realmente he gastado unos 260€ y la verdad que no quiero mas complicaciones. Le he pedido a yoybuy una factura y creo que no voy a trucarla ni nada. Mandare eso y los recibos de paypal.

Llegado ya el punto espero q lo mejor q me pase es q me destruyan el paquete y no tenga denuncias ni nada por las marcas.

¿Que me aconsejáis??
En mi caso un paquete que salió rojo no tuve que mandar ninguna documentación, de hecho ni me mandaron el aviso de llegada. Simplemente estuvo retenido varias semanas hasta que al inspector le dio por revisarlo. Y por su puesto después de todo el retraso de Hacienda me lo trajeron con receta.
¿Qué tipo de paquete me recomendáis para enviar una nintendo ds? con un sobre acolchado tendré suficiente?
Gracias!
HADES escribió:En mi caso un paquete que salió rojo no tuve que mandar ninguna documentación, de hecho ni me mandaron el aviso de llegada. Simplemente estuvo retenido varias semanas hasta que al inspector le dio por revisarlo. Y por su puesto después de todo el retraso de Hacienda me lo trajeron con receta.


perdona que tenia el paquete ,yo he recibido un correo de nike donde me avisa de que no puedo importar camisetas falsificadas ,el paquete esta todabia en aduana y me da miedo llamar para preguntar por el , saludos
antonioantonio escribió:
HADES escribió:En mi caso un paquete que salió rojo no tuve que mandar ninguna documentación, de hecho ni me mandaron el aviso de llegada. Simplemente estuvo retenido varias semanas hasta que al inspector le dio por revisarlo. Y por su puesto después de todo el retraso de Hacienda me lo trajeron con receta.


perdona que tenia el paquete ,yo he recibido un correo de nike donde me avisa de que no puedo importar camisetas falsificadas ,el paquete esta todabia en aduana y me da miedo llamar para preguntar por el , saludos


El mio tenia de todo un poco: camisetas de futbol adidas, polos ralph lauren, gafas carrera...pero para mi.....nada de vender ni nada.

La verdad que estoy asustado
El paquete pasa a circuito rojo al azar, se asigna automáticamente. En mi caso contenía discos de vinilo 100% legales origen USA.
Ahí lo tuvo parado Hacienda más de un mes y Correos pasando de todo. Puse varias quejas y la única respuesta era que esperase que estaba retenido. Lo mismo ADTPostales.
Una duda estoy mirando para enviar un paquete a Reembolso a españa peninsula, en la web dice que el precio es de 1,57€, muy bien no lo entiendo, si alguien que tenga experiencia me aclara.
Es decir tendria que enviarlo Paquete azul que serian 7€ por el peso de mi paquete + 1,57 para que sea Reembolso y pague el cliente alli en su casa o como funciona esto.
y por ultimo una vez pague el cliente en su casa, como recibo el dinero yo?
( esta algo mal explicado y escrito pero espero que sea entendible)
Gracias

Pd: la web http://www.correos.es/comun/tarifas/03P0201b-ReembolsoTarifas.asp
Indalas escribió:Una duda estoy mirando para enviar un paquete a Reembolso a españa peninsula, en la web dice que el precio es de 1,57€, muy bien no lo entiendo, si alguien que tenga experiencia me aclara.
Es decir tendria que enviarlo Paquete azul que serian 7€ por el peso de mi paquete + 1,57 para que sea Reembolso y pague el cliente alli en su casa o como funciona esto.
y por ultimo una vez pague el cliente en su casa, como recibo el dinero yo?
( esta algo mal explicado y escrito pero espero que sea entendible)
Gracias

Pd: la web http://www.correos.es/comun/tarifas/03P0201b-ReembolsoTarifas.asp


si es así , 7 € +1,57 € , eso es lo que pagas en correos por enviar el paquete , luego en la hoja que te hacen rellenar pones la cantidad que tiene que pagar el destinatario. Para recibir el rembolso tienes dos opciones o que te lo envíen a casa(es decir el cartero va a tu casa y te da el dinero en mano, pero esto supone una comisión de casi 2 euros ó mas , no recuerdo exactamente ) o la otra opción es que des tu numero de cuenta y te ingresan el dinero en la cuenta ( esto tiene una comisión de unos 20-30 céntimos) esta última opción tardan de 7a 10 días en ingresartelo.
Despues de dos meses esperando contestación de adtpostales tras el envio de los documentos que pedian y pensando que mi paquete lo habia perdido por completo recibo este correo:

Hola buenos días

Nos dirigimos a usted para informarle que su paquete ya ha pasado la
inspección solicitada y por consiguiente la aduana le solicita un
requerimiento que deberá enviar brevemente para poder presentarlo y
que así liberen su paquete.

IMPORTANTE
Puede enviar la documentación solicitada por Fax al número: 916602500
Indicando que es un requerimiento y que va a la atención del
departamento de simplificado.
O bien puede enviarlo al email: simplificado@adtpostales.com en el
asunto del mensaje deberá indicar el número de envío al que se refiere
e indicar que es un requerimiento.

Este mensaje también se envía en caso de tener un nuevo requerimiento
aparte del anterior, en este caso se sigue el mismo procedimiento.

?Si en el requerimiento se solicita; certificado de farmacia o
inspección de sanidad no tendrá que enviar nada ya que le enviaremos
el requerimiento en forma de notificación los respectivos
departamentos, se pondrán en contacto con el cliente.?

El procedimiento a seguir es el siguiente:
Recibimos la documentación
La presentamos a la aduana
Una vez presentado la aduana lo valida o asigna un nuevo requerimiento
al no estar conforme con la documentación.
Si el envío es validado se envía al receptor del paquete directamente.



Muchas gracias

Saludos cordiales,

Departamento de Simplificado.

ADT POSTALES

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora que alguien me ilumine por favor!
Es normal tener retenido un paquete en aduanas desde el dia 9 del mes pasado?
AlexGil escribió:Es normal tener retenido un paquete en aduanas desde el dia 9 del mes pasado?

Lo tengo yo retenido desde el 15 de abril...
wakka escribió:
AlexGil escribió:Es normal tener retenido un paquete en aduanas desde el dia 9 del mes pasado?

Lo tengo yo retenido desde el 15 de abril...

Y porque motivo lo pueden retener tanto?
¿Cuanto tardan en darne el presupuesto los de aduanas? Les pase la documentacion el jueves por adtpostales y sin noticias.
Es mas entro en situacion y da error ahora mi numero de pedido
Fechas Estados
04/06/2012 Admitido
05/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/06/2012 En tránsito
09/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
19/06/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
20/06/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación

Es normal que tarde 5 dias en confirmarme que han recibido el pago y que sacan el paquete de aduanas???
wakka escribió:
AlexGil escribió:Es normal tener retenido un paquete en aduanas desde el dia 9 del mes pasado?

Lo tengo yo retenido desde el 15 de abril...

Pero a ti en la web de correos,en el estado del envio,que te pone?a mi (mejor dicho,a mi primo) le pone que está en tránsito desde el día 9 de mayo.y al usuario "bartolo92" que ha puesto su estado de su envio en el mensaje anterior al mio le ha tardado 2 días en enviarle la carta.alguien sabe decirme porque a mi me sale en tránsito y aún no tengo noticias de la carta?
ahidalgoa81 escribió:
antonioantonio escribió:
HADES escribió:En mi caso un paquete que salió rojo no tuve que mandar ninguna documentación, de hecho ni me mandaron el aviso de llegada. Simplemente estuvo retenido varias semanas hasta que al inspector le dio por revisarlo. Y por su puesto después de todo el retraso de Hacienda me lo trajeron con receta.


perdona que tenia el paquete ,yo he recibido un correo de nike donde me avisa de que no puedo importar camisetas falsificadas ,el paquete esta todabia en aduana y me da miedo llamar para preguntar por el , saludos


El mio tenia de todo un poco: camisetas de futbol adidas, polos ralph lauren, gafas carrera...pero para mi.....nada de vender ni nada.

La verdad que estoy asustado


Me autocito:

recibi la carta de adtpostales donde decía que necesitaban la documentación clásica (factura, paypal, etc.) y que no mandarla hoy mismo el paquete se devolvía.

He mandado la documentación y he llamado a atdpostales. Una operadora muy simpática me dice que lo han recibido todo, que está bien, y que la autoliquidacion son 25 €, pero............q como esta en el circuito rojo lo tiene que inspeccionar un inspector de aduanas.

Tras colgar me he quedado pensando, y he vuelto a llamar y preguntar que que pasa si quiero que lo devuelvan porque esta tardando mucho, y me han dado un email para que diga que quiero devolverlo a remitente.

No se que hacer, porque lo que no quiero es denuncias ni nada por el estilo. Si digo que lo devuelvan creo que no dirán nada. O vaya a ser que diga que lo devuelvan y como el trámite esta empezado me denuncien igualmente.

Consejos por favor......no me puedo creer que sea al único al que le ha pasado.
Creo que las denuncias vienen por la inspección de marcas que hace personal de las firmas que trabaja en la aduana. La inspección por circuito rojo es de Agencia Tributaria. No debería haber problema. Aún así, un paquete de circuito rojo debe ser inspeccionado de todas formas, el agente de aduanas no puede devolverlo hasta que hacienda lo libere.
El mio tambien esta en circuito rojo desde el 28 de mayo que recibieron la documentacion y no hay manera de que me digan nada. Solo me responden diciendo que hasta que lo examine el inspector no pueden darme razon...Ni fecha de examinacion ni de nada.
Picaflores escribió:El mio tambien esta en circuito rojo desde el 28 de mayo que recibieron la documentacion y no hay manera de que me digan nada. Solo me responden diciendo que hasta que lo examine el inspector no pueden darme razon...Ni fecha de examinacion ni de nada.


¿También era ropa de Taobao?
Buenas,

Llevo con el paquete en Tramite de Importacion desde el dia 16 de Junio. El lunes pasado me llego la carta, la rellene, y adjunte factura y comprobante de pago. Ha dia de hoy no tengo noticias de ellos. Les he enviado 2 mails, pero no contestan. Llamo al telefono que tienen en la web de ADTPOSTALES (91 660 24 54) y me sale un contestador diciendome que el horario de atencion es de 9 a 18, pero siempre me sale da igual la hora que llame. Al final he llamado a Atencion al cliente ed Correos y un chico muy amable ha puesto en el envio para que lo traten con un poco mas de prisa.

Alguien me puede dar un telefono alternativo al 91 660 24 54 de ADTpostales para poder hablar con alguien??

GRACIAS
juanma_m_r escribió:Buenas,

Llevo con el paquete en Tramite de Importacion desde el dia 16 de Junio. El lunes pasado me llego la carta, la rellene, y adjunte factura y comprobante de pago. Ha dia de hoy no tengo noticias de ellos. Les he enviado 2 mails, pero no contestan. Llamo al telefono que tienen en la web de ADTPOSTALES (91 660 24 54) y me sale un contestador diciendome que el horario de atencion es de 9 a 18, pero siempre me sale da igual la hora que llame. Al final he llamado a Atencion al cliente ed Correos y un chico muy amable ha puesto en el envio para que lo traten con un poco mas de prisa.

Alguien me puede dar un telefono alternativo al 91 660 24 54 de ADTpostales para poder hablar con alguien??

GRACIAS

Yo al igual que tu tengo el paquete en tramite desde el 16, recibi la carta el martes y el jueves envie la documentacion. Al igual que tu sin noticia ninguna.Si hoy no veo movimiento llamare mañana porque es que manda huevos la parsimonia que tienen y eso que van a cobrar
No se si tu al escuchar la locucion cortas la llamada,pero siempre que llames te saldra lo del horario de atencion y tal,pero despues te atienden fijo,yo siempre que llamo hablo con ellos
Lo mio esta asi

Fechas Estados
29/05/2012 Admitido
31/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2012 En tránsito
04/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Alli se ha quedado y he llamado y hablado con ellos pero dicen que ya saldra...lo que no se es cuando
jcarras escribió:Yo al igual que tu tengo el paquete en tramite desde el 16, recibi la carta el martes y el jueves envie la documentacion. Al igual que tu sin noticia ninguna.Si hoy no veo movimiento llamare mañana porque es que manda huevos la parsimonia que tienen y eso que van a cobrar


Acabo de llamarles, y me han dicho que les ha llegado toda la documentacion, y que cuando salga de inspeccion aduanera, que me llegara a casa y le pagare al cartero lo que corresponda. Espero que no tarden mucho, porque se lo toman con calma.

garaujo77 escribió:No se si tu al escuchar la locucion cortas la llamada,pero siempre que llames te saldra lo del horario de atencion y tal,pero despues te atienden fijo,yo siempre que llamo hablo con ellos
Lo mio esta asi

Fechas Estados
29/05/2012 Admitido
31/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2012 En tránsito
04/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Alli se ha quedado y he llamado y hablado con ellos pero dicen que ya saldra...lo que no se es cuando


Pues tenias toda la razon, jeje. Despues de la locucion de casi 1 minuto, te atienden. GRacias

UN SALUDO
Buenas Tardes

Yo tengo un paquete retenido en aduanas, envie el aviso de llegada relleno, una factura del chino y el pantallazo de Paypal, el caso es que la factura del chino era de 23$ para 5 camisetas y unas zapatillas, pense que la habia cagado, que no se lo iban a creer abririan el paquete y me crujirian, el caso es que hoy me han enviado un email diciendo que el aviso de llegada no estaba bien relleno, que lo rellene y lo envie, entonces estaba pensando en no hacer nada, dejar que devuelvan el paquete a china y que me lo vuelvan a reenviar haber si esta vez no lo paran.

Que hariais vosotros?
Si te aceptan una factura de $23 lo tramitaría sin duda alguna.
Hola, el fin de semana pedi un telefono a china, me costo en total 155.35E, el cual ya ha enviado y lo ha puesto como regalo y declarado un valor de 30$, vamos q no colara xDDD El paquete no creo que pese mas de 500gr o 1kg como mucho. En fin, voy pidiendole una factura al chino ya? Por cuanto la relleno? Alguien ha tenido algun caso similar? Gracias
De donde saco la factura?, soy reviewer habitual pero es la 1ª vez que me cogen un paquete.
lince159 escribió:De donde saco la factura?, soy reviewer habitual pero es la 1ª vez que me cogen un paquete.


Me imagino que la factura tendras que pedirsela al vendedor y luego retocarla, al igual que el pantallazo de paypal q tendras q cambiar la cantidad que quieras.
gellardj escribió:
lince159 escribió:De donde saco la factura?, soy reviewer habitual pero es la 1ª vez que me cogen un paquete.


Me imagino que la factura tendras que pedirsela al vendedor y luego retocarla, al igual que el pantallazo de paypal q tendras q cambiar la cantidad que quieras.


Ya se la he pedido a yoybuy a ver que se cuenta jajaja, si ene l pago de paypal hago un detallado (osea en Información, pongo todo lo que he comprado, colará?)
HADES escribió:Si te aceptan una factura de $23 lo tramitaría sin duda alguna.


Yo es q visto lo visto estoy sopesando q mi paquete lo devuelvan (esta en circuito rojo) y reclamar vía paypal o q you buy me lo mande en varios mas pequeños
hola, tengo una duda existencial:
como se hace un envio contrareembolso? se paga un % mas por ser asi el envio?
Bueno, he llamado y me han dicho que ya habian revisado las facturas y todo ok que en cuanto el agente aduanero lo revisara se me enviaria a casa.
¿Quiere decir esto que esta en codigo rojo?
¿Si estuviera en codigo rojo se destruye fijo?
HADES escribió:Si te aceptan una factura de $23 lo tramitaría sin duda alguna.


Es que lo que me temo es que cuando envie el aviso de llegada y ya confirme con mi firma que el paquete es mio digan "Esto no puede costar 23$, vamos a pasar a abrirlo" y entonces vean lo que hay y a tomar por culo
Ten en cuenta que un paquete en circuito rojo tampoco puede ser devuelto hasta que el inspector de agencia tributaria dé el visto bueno. Es decir, se revisa si o si.

Casi puede resultar más raro solicitar la devolución.
Hace poco hice un pedido de unos 700$. Me pidieron facturas al retenerse en aduanas y al enviarlas me dijeron que las enviara de nuevo porque no las veían bien (realmente tenían una resolución estratosférica) pero se ve que no pudieron hacer zoom correctamente y terminaron enviandome el paquete por 23€ de gastos /shrug
Spartaco28 escribió:
HADES escribió:Si te aceptan una factura de $23 lo tramitaría sin duda alguna.


Es que lo que me temo es que cuando envie el aviso de llegada y ya confirme con mi firma que el paquete es mio digan "Esto no puede costar 23$, vamos a pasar a abrirlo" y entonces vean lo que hay y a tomar por culo


Yo tengo una teoria,y es...que cuando envias una factura medianaente razonable rollo 70,80,100 usd y te toca pagar,pasan del tema y te cobran lo que corresponde y a otra cosa,lo digo porque a mi me retuvieron 4 paquetes casi seguido y uno de ellos lo abrieron,vieron lo que habia y viniendo de donde venia sabian que todo era falso,pues nada,metieron las dos camisetas que sacaron a mala ostia y lo cerraron con precinto y me lo mandaron con la receta correspondiente,le envie la foto del paquete al chino y me dijo que el no habia mandado asi el paquete...efectivamente alguien lo abrio y vio lo que era y paso del tema,y no es la primera vez,en este foro ya lei que algo asi habia pasado con otros paquetes
garaujo77 escribió:
Spartaco28 escribió:
HADES escribió:Si te aceptan una factura de $23 lo tramitaría sin duda alguna.


Es que lo que me temo es que cuando envie el aviso de llegada y ya confirme con mi firma que el paquete es mio digan "Esto no puede costar 23$, vamos a pasar a abrirlo" y entonces vean lo que hay y a tomar por culo


Yo tengo una teoria,y es...que cuando envias una factura medianaente razonable rollo 70,80,100 usd y te toca pagar,pasan del tema y te cobran lo que corresponde y a otra cosa,lo digo porque a mi me retuvieron 4 paquetes casi seguido y uno de ellos lo abrieron,vieron lo que habia y viniendo de donde venia sabian que todo era falso,pues nada,metieron las dos camisetas que sacaron a mala ostia y lo cerraron con precinto y me lo mandaron con la receta correspondiente,le envie la foto del paquete al chino y me dijo que el no habia mandado asi el paquete...efectivamente alguien lo abrio y vio lo que era y paso del tema,y no es la primera vez,en este foro ya lei que algo asi habia pasado con otros paquetes

Ya te dire si es asi que el mio es de 107€
Hola! Soy nuevo en el foro el cual he encontrado por casualidad, a pesar de ello, llevo 5-6 años trayendo material de china, y algún percance he tenido con aduanas, pero nunca me había pasado lo de esta semana. Me han parado 3 paquetes, cada uno a enviado a un nombre y dirección diferente. Hay dos que ya he hecho la petición de que los devuelvan pero he leído que muchos envíais facturas y os dejan pasar los paquetes, pagando un importe. La chica de Adtpostales me dice que al venir de China casi al 100% que lo abrirán para comprobar los productos, y claro al ser de marca pues me los destruirían. Mi experiencia pasada también me dice que los que paran os abren (dos veces me pasó y por eso desde entonces optaba por devolverlos a origen, y que el chino me lo reenviara). Bueno, las preguntas que tengo a ver si alguien me las aclara:
- Relamente conseguís pasar paquetes con ropa de marca sin que os lo abran haciendo las gestiones con adtpostales? o lo conseguís alguna vez y otras cuantas lo destruyen y teneis denuncias de marcas?
- Os están parando más paquetes de lo normal? Alguien sabe si ha habido algún cambio en la legislación para que paren tantos paquetes?
- Que es eso del código rojo? nunca lo había oído...
Gracias de antemano!!
ahidalgoa81 escribió:
Picaflores escribió:El mio tambien esta en circuito rojo desde el 28 de mayo que recibieron la documentacion y no hay manera de que me digan nada. Solo me responden diciendo que hasta que lo examine el inspector no pueden darme razon...Ni fecha de examinacion ni de nada.


¿También era ropa de Taobao?


Si era un pedido de 3,6kg. Ropa zapas de trekking y gafas de sol.
7261 respuestas