[Hilo Oficial]Correos

garaujo77 escribió:Esto es lo mas raro que me ha pasado,compro normalmente en china,sobre todo ropa,y a veces me llegan en cajas y otras en bolsas de color gris o negra,sin exagerar una 20 o 30 cajas en estos ultimos 3 meses,hoy recibi una de esas bolsas grises y le digo al chino,mandame siempre asi que hacen menos bultos que las cajas que mandas cada tanto y corre menso riesgos de quedarse parado en aduanas
El chino me pidio fotos y me dice,yo nunca he mandado asi nada,siempre en cajas,EMS no me permite enviarlos asi bla bla bla,dice que es la aduana española la que lo revisa y que luego lo vuelve a embalar...Alguien sabe si esto es asi?...a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo que pienso que aqui en españa no sera ya que me hubiesen denunciado hace una monton de paquetes atras por el contenido de las bolsas...
Ahi queda eso,a ver si alguien sabe algo?


Buff pos no se que decirte yo estoy igual, depende del bulto que tenga el paquete los suelen mandar en bolsas negras, si es pequeño, y en caja de carton si es grande.
En principio siempre que he comprado algo a China me ha llegado asi y sin problemas.

Hasta hoy que me han parado el paquete en la aduana, estoy esperando si me llega la carta con la tarifa a pagar y listos. Espero que no se demasiado.
Hola, muy buenas tardes a tod@s.
Resulta que suelo pedir a china para mi pueblo.. me suele pedir bastante gente, hago entre 3 y 7 paquetes mensuales..
En el ultimo envío, de 3 paquetes en los que se dividía la mercancía, las aduanas me han parado dos, y los dos con lo de la cartita..
En uno tras enviar todo.. me pone...
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Y en otro...

Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
13/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Ahora las dudas.. yo llamé y me dijeron en ADT que los dos se tramitarían de forma simplificada.. pero lo raro es el segundo paquete si lo veo claro.. han tardado pero lo han liberado recetita a casa.. pero el primero no.. ya que "Recibida documentación de destinatario" es la primera vez que me sale cuando me dicen que es simplificado.. ahora llamo y me dice la tía que uno lo tiene correos (El de abajo) y el otro esta todavía en Aduanas, le pregunto el circuito y me dice que en Rojo.. Ese paquete vienen 3 gorras, 5 equipaciones, 3 camisetas de Baloncesto.. Si lo habren que puede pasar?:S estoy un poco asustado..

Alguna vez os a puesto a vosotros lo de: "Recibida documentación de destinatario" siendo simplificado? y cuanto ha tardado GRACIAS!
garaujo77 escribió:Esto es lo mas raro que me ha pasado,compro normalmente en china,sobre todo ropa,y a veces me llegan en cajas y otras en bolsas de color gris o negra,sin exagerar una 20 o 30 cajas en estos ultimos 3 meses,hoy recibi una de esas bolsas grises y le digo al chino,mandame siempre asi que hacen menos bultos que las cajas que mandas cada tanto y corre menso riesgos de quedarse parado en aduanas
El chino me pidio fotos y me dice,yo nunca he mandado asi nada,siempre en cajas,EMS no me permite enviarlos asi bla bla bla,dice que es la aduana española la que lo revisa y que luego lo vuelve a embalar...Alguien sabe si esto es asi?...a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo que pienso que aqui en españa no sera ya que me hubiesen denunciado hace una monton de paquetes atras por el contenido de las bolsas...
Ahi queda eso,a ver si alguien sabe algo?


el chino te ha mentido , en aduanas no hacen eso , si abren un paquete automáticamente llaman a los inspectores de marcas y ellos comprueban si son falsificaciones. A mi también me envían en bolsa gris y eso lo empaqueta el chino así.
Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?
Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?


Cualquier sobre medianamente resistente sirve. De hecho la calidad de los embalajes de Correos es bastante pobre, sobre todo las cajas. Además son carísimos.
HADES escribió:
Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?


Cualquier sobre medianamente resistente sirve. De hecho la calidad de los embalajes de Correos es bastante pobre, sobre todo las cajas. Además son carísimos.


El sobre con burbujitas por dentro que tienen allí creo que me costó 90 centimos, lo que encarece bastante el envío. Este sobre viene por fuera con un apartado de REMITENTE y otro de RECEPTOR. ¿En el que lleve de casa puedo poner dos pegatinas con la dirección de ambos por fuera no?
Minanda escribió:Tengo que enviar una camiseta a un familiar dentro del territorio nacional. Creo que por el sobre ese acolchado por dentro cobran casi 1€. ¿Cómo lo puedo enviar llevándolo preparado desde casa? ¿Con un sobre grande vale?

En el chino venden esos sobres a 50cent.
Yo hace cosa de unos meses mandé una camiseta a una amiga y me pille un sobre de los grandes, pero si la doblas con maña en uno mediano también entra.
Eso si, el envió hazlo certificado, mas que nada por saber que le va a llegar la camiseta y no lo echan de mala manera en el buzón del portal de su casa.
Hola!

Tengo una duda para un envío que tengo que hacer a Polonia desde España.
Quiero mandar un bote de estos:
Imagen


Y no se si me lo podrán parar creyendo que es droga o algo por estilo ya que es polvo blanco [+risas]
y si puedo mandarlo hacerlo en el mismo bote que es de cristal y lo puedan romper o mandarlo en un taper de plastico pequeño.
Gracias! :)
El hilo me gusta, me parece que sirve de ayuda a todos los que estamos preparando las oposiciones, pero dudo que con la gente de personal laboral fijo que han echado nos pongan fecha de examen, no creo que tengamos la posibilidad de ir a examen hasta dentro de un tiempo largo pero que muy largo. Si no hay pasta y sólo hay recortes no puede haber oposiciones.
Es normal que un correo que viene de china no ponga salida de la oficina internacional de origen? Lo tengo así ahora mismo:

Fechas Estados
09/07/2012 Admitido
16/07/2012 En tránsito
16/07/2012 En tránsito
Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.

Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?

Gracias y un saludo
Hola como veis esto.. llame el dia 9 y lo harian simplificado.. envie factura trucada..
Número de envío:
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Hice una reclamación y me ha llegado este e-mail.

Buenos días:

Al realizar el DUA simplificado de su envío ha salido circuito rojo, eso significa que el inspector de la aduana quiere ver la documentación de su envío y la mercancía.
Estamos a la espera de dicha resolución por parte del inspector de la aduana.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.

ADTPOSTALES
GRUPO CORREOS
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 660 24 54
Fax : 91 660 25 00
avisollegada@adtpostales.com

Alguna situacion igual? [buuuaaaa]
ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.

Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?

Gracias y un saludo


puedes enviar como carta certificada son 4,26 € hasta 500gramos
dyckito escribió:
ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.

Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?

Gracias y un saludo


puedes enviar como carta certificada son 4,26 € hasta 500gramos


+ 0.70 céntimos si es acolchado ;)
pinkyvic escribió:
dyckito escribió:
ServenIkhana escribió:Buenas. Esta mañana he ido a correos a preguntar cuánto me costaría enviar un par de juegos por correo certificado (un par de cajas de DVD, no llegaban a 500g) y me han dicho que la forma más barata es por paquete azul (6,4€), o ya por correo ordinario (sin código de seguimiento) que eran unos 3€, ¿no hay otra forma más barata de enviarlo certificado? Yo pensaba que si.

Y otra cosa, el envío por paquete azul o cualquier otro, incluyen el sobre o caja o tienes que llevarlo tu o pagarlo aparte?

Gracias y un saludo


puedes enviar como carta certificada son 4,26 € hasta 500gramos


+ 0.70 céntimos si es acolchado ;)


Entonces por 4,96€ ya puedo hacer el envío y me dan el sobre acolchado, correcto? Supongo que se podrán meter uno o dos juegos (formato cajas de dvd) en el sobre si no pasa de 500g

Gracias y un saludo :)
si, así es compañero!! caben los dos bien y ya te aseguro yo que NO pasan de 500 gr. a no ser que lleven un manual del copón XD
Una duda, chronopost no tiene nada que ver con con chronoexpress de correos?

Es una empresa a parte?
Chronopost es de los franceses. Pertenece al grupo La Poste, Geopost, SEUR.
HADES escribió:Chronopost es de los franceses. Pertenece al grupo La Poste, Geopost, SEUR.


Pero una vez llega a españa, lo distribuye correos,no?
En general lo distribuye su empresa en España, es decir SEUR. Excepto si va destino a un apartado de Correos.

Por mi experiencia prepárate si tienes que lidiar con SEUR, yo por suerte tengo apartado. Cuando me di cuenta del asunto, todos los paquetes franceses al apartado.
HADES escribió:En general lo distribuye su empresa en España, es decir SEUR. Excepto si va destino a un apartado de Correos.

Por mi experiencia prepárate si tienes que lidiar con SEUR, yo por suerte tengo apartado. Cuando me di cuenta del asunto, todos los paquetes franceses al apartado.



Ok mañana llamare,es para flipar esta gente......


Estoy participando en un concurso, 2 premios ganados y no lo recibo reclamo y me dicen los organizadores que ya están entregados,por casualidad del destino conocido con un chico de mi ciudad que el y varios amigos también concursan y el repartidor le deja todos los paquetes a el para que los reparta entre sus amigos y así ahorrarse viajes, hablando resulta que tiene mis 2premios y quedamos y me los entrega.



Ayer tenía que recibir otro y sorpresa reclamo y me dicen que también esta entregado ya,lo peor es que poco mas se de este chaval y estoy esperando 2 premios mas.....es increíble que un paquete que tiene que firmar el destinatario lo entregue sin mas.
guijarro_94 escribió:Hola como veis esto.. llame el dia 9 y lo harian simplificado.. envie factura trucada..
Número de envío:
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Hice una reclamación y me ha llegado este e-mail.

Buenos días:

Al realizar el DUA simplificado de su envío ha salido circuito rojo, eso significa que el inspector de la aduana quiere ver la documentación de su envío y la mercancía.
Estamos a la espera de dicha resolución por parte del inspector de la aduana.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com
Un saludo.

ADTPOSTALES
GRUPO CORREOS
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 660 24 54
Fax : 91 660 25 00
avisollegada@adtpostales.com

Alguna situacion igual? [buuuaaaa]


De momento creo que no se estan metiendo demasiado con el tema de las facturas trucadas, ahora el día que lo hagan, que lo harán, que se prepare más de uno.Si se ponen
tontos os pueden meter falso testimonio, falsedad de documento público (adt os hace el DUA, un documento público)...En tu caso reza para que al abrir el paquete no
se encuentren la factura buena.
No, yo hago dos pagos a paypal, siempre uno de 80 euros.
Y si algo pasa envío ese..
Llame y me dijo que seria simplificado pero ahora esto.. pf.. alguno mas a estado asi? tanto tiempo
Buenas, a ver si podeis ayudarme. Mi pedido esta en este estado

13/07/2012 Admitido
14/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

La cosa es q el pedido son 3 maquetas de plastico, su valor era de 45$ y yo declare 30$, por aquello de ahorrarme algo si lo paraban. Bien, tengo q esperar la documentacion, pero hay una parte en la q puedo reclamar la documentacion y q me la manden via email. Pues cuando relleno los datos, me dice q no hay ningun numero de seguimiento q coincida. Mi duda es, puedo librarme de tener q enviar la documentacion o estando en ese estado, la tengo q enviar si o si?

Un saludo.
Cual seria la mejor manera de enviar $400 a Estados Unidos? (y mas barata, se entiende) Estoy mirando Western Union y cobran almenos 30€ y en Correos ni siquiera se descifrar la pagina donde me manda, porque sale Ucrania, Ecuador, Rusia y tal, pero nunca EEUU. Gracias!
Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
12/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

tengo un pedido en esta situacion me debo precupar que tengo que hacer ahora muchas gracias
El caso es que tengo un paquete en correos que parece a simple vista que sigue su curso de manera normal....pero desde el dia 12 de julio me aparece en el mismo estado y no cambia.....alguien me puede decir como avanzar con el tema o que puedo hacer??
Garcias de antemano.

Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
08/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/07/2012 En tránsito
12/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
hola , estoy un poco desesperado , espero que puedan ayudarme , tengo retenido un paquete y he pedido la factura a yoybuy y me han dicho en correos q no les sirve , q es un albaran . alguien podria pasar la factura para poder retocarla , se lo agradeceria.
un saludo
inokakatua escribió:El caso es que tengo un paquete en correos que parece a simple vista que sigue su curso de manera normal....pero desde el dia 12 de julio me aparece en el mismo estado y no cambia.....alguien me puede decir como avanzar con el tema o que puedo hacer??
Garcias de antemano.

Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
08/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/07/2012 En tránsito
12/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


Llama a atención al cliente. Ya tendría que estar entregado.
Joder, estaba viviendo en europa, la de verdad, desde el año pasado y ahora he venido el verano y no me acordaba de estas mierdas.

Pedí un paquete a china, llego a españa el 7 de julio.
Me enviaron la carta el martes este (17 de julio),
el mismo martes ( 17 de julio) rellené y envié inmediatamente los documentos que me pidieron ( un jpg, un excel, y un doc)
miércoles me envian un mail y me dicen que no pueden abrir un documento ( pone en la web que abren jpg, pdf y los de office, yo envie un jpg y dos office) pero la inutilidad rebosa por ahí se ve.
No estaba en el mismo pc, así que me busco la vida y respondo a ese mail con los office a jpg, porque me imagino que es lo más miserable para abrir, me contestan automáticamente que esa dirección no admite adjuntos, no me han dicho qué documentos faltan, así que entro a la mierda de servidor y cargo los jpg, hasta hoy, sin respuesta.
Tenía que "enviar en 72 horas" pero resulta que no sé si les ha llegado ( vamos les llegó la primera vez pero son inútiles) y yo necesitaba las cosas para este finde, y lo que me jode es que no me puedo cagar en su puta madre porque hasta que no tenga el paquete.

¿Por qué son tan incopetentes? ¿Es así aposta o algo?¿Por qué tengo que esperar dos y tres semanas desde que mi paquete está en españa haciendo gilipolleces?
Ojo, que no entro en pagar aduanas, cosa que no comparto, si no en por qué es tan lento, malo y tedioso el proceso...
En fin me imagino que ningún consejo me podéis dar no? aparte que es el último pedido que hago a china estando en españa, el lunes cuando los amigos lleguen a la ofi a las 9 a ver si pueden abrir jpg o les tengo que enviar dibujos...
Hola
Tengo un pedido que salio el dia 15 de este mes y asta el dia de hoy no ha cambiado nada el estado lo veo en la web de correos y nada que cambia el estado, esto es algo malo como nunca me ha pasado en los demás envíos.
Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Joder, estaba viviendo en europa, la de verdad, desde el año pasado y ahora he venido el verano y no me acordaba de estas mierdas.

Pedí un paquete a china, llego a españa el 7 de julio.
Me enviaron la carta el martes este (17 de julio),
el mismo martes ( 17 de julio) rellené y envié inmediatamente los documentos que me pidieron ( un jpg, un excel, y un doc)
miércoles me envian un mail y me dicen que no pueden abrir un documento ( pone en la web que abren jpg, pdf y los de office, yo envie un jpg y dos office) pero la inutilidad rebosa por ahí se ve.
No estaba en el mismo pc, así que me busco la vida y respondo a ese mail con los office a jpg, porque me imagino que es lo más miserable para abrir, me contestan automáticamente que esa dirección no admite adjuntos, no me han dicho qué documentos faltan, así que entro a la mierda de servidor y cargo los jpg, hasta hoy, sin respuesta.
Tenía que "enviar en 72 horas" pero resulta que no sé si les ha llegado ( vamos les llegó la primera vez pero son inútiles) y yo necesitaba las cosas para este finde, y lo que me jode es que no me puedo cagar en su puta madre porque hasta que no tenga el paquete.

¿Por qué son tan incopetentes? ¿Es así aposta o algo?¿Por qué tengo que esperar dos y tres semanas desde que mi paquete está en españa haciendo gilipolleces?
Ojo, que no entro en pagar aduanas, cosa que no comparto, si no en por qué es tan lento, malo y tedioso el proceso...
En fin me imagino que ningún consejo me podéis dar no? aparte que es el último pedido que hago a china estando en españa, el lunes cuando los amigos lleguen a la ofi a las 9 a ver si pueden abrir jpg o les tengo que enviar dibujos...


Yo subo todos los documentos en PDF y sin problema.
Pero qué hago entonces ahora, los vuelvo a enviar, sin respuesta de si los han recibido? Joder es que pone que aceptan todo lo generado por office, así lo envío y me dicen que no pueden abrir dos documentos, sin decir cuáles, esto parece el proceso de kafka.
Tengo un paquete que viene de australia, le pedi al vendedor que fuese con tracking para seguir el rastro del paquete y evitar perdidas.

Pero resulta que el envio si lleva tracking y firma de entrega pero no lleva seguimiento online, al llegar a españa es posible que se active ?

Alguna vez me a pasado que al pasar aduana le meten otro código de seguimiento,no se si será el caso...
Si pues hace un mes o así que no pido.. no obstante me llego el otro día (hace una semana) un paquete.. ¿puede ser buena señal?
Parece que esto ya no tiene tantos comentarios como antes... que opinaís al respecto. ¿Se puede volver?
Hola, alguien me aclara que significa esto, sobre un paquete que envié hace unos días:

Imagen

Se supone que si esta pendiente de ser recogido en Oficina Postal, es porque le han dejado un resguardo a la persona para ir a recoger a correos, pero, porque pone continuación en transito???

gracias
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA? POR FAVOR AYUUUUUDAAAAA!
Llamé y me dicen que esta en circuito rojo! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alalan26 escribió:Hola, alguien me aclara que significa esto, sobre un paquete que envié hace unos días:

Imagen

Se supone que si esta pendiente de ser recogido en Oficina Postal, es porque le han dejado un resguardo a la persona para ir a recoger a correos, pero, porque pone continuación en transito???

gracias


Como dices el Paquete esta ya en la Oficina de Correos,se ha Repartido y no habia nadie y ha de ser Recogido en la Oficina.Lo de "En Transito",no te preocupes simplemente en el Servicio de seguimiento de Correos se cuelan estas cosas [sonrisa] ...
guijarro_94 escribió:Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA? POR FAVOR AYUUUUUDAAAAA!
Llamé y me dicen que esta en circuito rojo! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que lleva el paquete y cuanto pesa?? Por EMS?? En Madrid lo tienen??
pecon escribió:
guijarro_94 escribió:Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA? POR FAVOR AYUUUUUDAAAAA!
Llamé y me dicen que esta en circuito rojo! :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que lleva el paquete y cuanto pesa?? Por EMS?? En Madrid lo tienen??


3 polos, 2 camisas y 2 deportivas, unos 3,5 kilos, si en EMS :( si en aduanas.. esta en circuito rojo pero lleva ya muchisimo.. :(
Alguna situacion igual?:(
kruzcamporro escribió:
alalan26 escribió:Hola, alguien me aclara que significa esto, sobre un paquete que envié hace unos días:

Imagen

Se supone que si esta pendiente de ser recogido en Oficina Postal, es porque le han dejado un resguardo a la persona para ir a recoger a correos, pero, porque pone continuación en transito???

gracias



Como dices el Paquete esta ya en la Oficina de Correos,se ha Repartido y no habia nadie y ha de ser Recogido en la Oficina.Lo de "En Transito",no te preocupes simplemente en el Servicio de seguimiento de Correos se cuelan estas cosas [sonrisa] ...


Muchas gracias compi [oki]
Si mi envio figura en adtpostales pero el estado de la página web de Correos sigue en retenido en aduanas significa que tendré que hacer todo el papeleo?? Lo de pagar me da igual me refiero a lo de enviar factura y demás. O si figura en adtpostales si o si hay que enviar todos los datos??

Un saludo.
Me parece una salvajada q por un paquete de 30$ me hagan pagar 22€! Valientes sinvergüenzas!
alguien me ayuda el mio ya es desesperante si no miren

Fechas Estados
29/06/2012 Admitido
03/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En tránsito
05/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

todavia sigo esperando era 4 kilos 4 equipaciones unas botas me han dicho circulo rojo k lo tiene k ver un inspector de aduanas alguien me ayuda por favor

que significa o k tengo k hacer gracias de antemano
¿Siguen las aduanas activas? Quiero hacer un pedido de un par de camisetas y la ultima vez me cobraron
samumj76 escribió:alguien me ayuda el mio ya es desesperante si no miren

Fechas Estados
29/06/2012 Admitido
03/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En tránsito
05/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

todavia sigo esperando era 4 kilos 4 equipaciones unas botas me han dicho circulo rojo k lo tiene k ver un inspector de aduanas alguien me ayuda por favor

que significa o k tengo k hacer gracias de antemano


Estoy exactamente igual que tu, pero esperando aún más.
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Así desde el día 12, me dijeron que tendría que pasar una inspección y se encontraba en circuito rojo.
Ayer cabreado, llame por 5 vez desde que se encuentra así y me dijeron que lo habían inspeccionado el día de antes, pero se encontraba en circuito rojo, y que iba a poner una reclamación ya que esto era muy raro, aun así puse yo un email, y estoy a la espera, yo llevo 2 pares de deportivas 3 polos y 2 camisas..

Espero que mañana o la semana que viene como muy tarde este todo aquí, aunque como es de esperar vendrá con receta.. espero que la inspección no sea un cargo extra.

Alguien mas le ha sucedido este caso? por favor que diga como se le resolvio!
me han enviado una cosa por chronoexpress, puedo seguirlo en la pagina de correos o tiene que ser en la de chronoexpress?
en la pagina de chornoexpress pone que hay que poner un c postal, es el mio o el de la persona que lo envia?
anonimokoko escribió:me han enviado una cosa por chronoexpress, puedo seguirlo en la pagina de correos o tiene que ser en la de chronoexpress?
en la pagina de chornoexpress pone que hay que poner un c postal, es el mio o el de la persona que lo envia?


en la pagina de chronoexpress y es tu codigo postal el que tienes que poner
Bueno, no se si esto va aquí o no, es una duda que tengo.

He visto una web donde quiero comprar un articulo (una tablet) el envío lo hacen desde china y lo quiero hacer por una empresa de transporte (UPS, DHL, FedEx o EMS) y quisiera saber si voy a tener problemas en aduanas.

También si alguno habéis comprado en aliexpress.com y si es de confianza.

Gracias, saludos
7261 respuestas