Joder, estaba viviendo en europa, la de verdad, desde el año pasado y ahora he venido el verano y no me acordaba de estas mierdas.
Pedí un paquete a china, llego a españa el 7 de julio.
Me enviaron la carta el martes este (17 de julio),
el mismo martes ( 17 de julio) rellené y envié inmediatamente los documentos que me pidieron ( un jpg, un excel, y un doc)
miércoles me envian un mail y me dicen que no pueden abrir un documento ( pone en la web que abren jpg, pdf y los de office, yo envie un jpg y dos office) pero la inutilidad rebosa por ahí se ve.
No estaba en el mismo pc, así que me busco la vida y respondo a ese mail con los office a jpg, porque me imagino que es lo más miserable para abrir, me contestan automáticamente que esa dirección no admite adjuntos, no me han dicho qué documentos faltan, así que entro a la mierda de servidor y cargo los jpg, hasta hoy, sin respuesta.
Tenía que "enviar en 72 horas" pero resulta que no sé si les ha llegado ( vamos les llegó la primera vez pero son inútiles) y yo necesitaba las cosas para este finde, y lo que me jode es que no me puedo cagar en su puta madre porque hasta que no tenga el paquete.
¿Por qué son tan incopetentes? ¿Es así aposta o algo?¿Por qué tengo que esperar dos y tres semanas desde que mi paquete está en españa haciendo gilipolleces?
Ojo, que no entro en pagar aduanas, cosa que no comparto, si no en por qué es tan lento, malo y tedioso el proceso...
En fin me imagino que ningún consejo me podéis dar no? aparte que es el último pedido que hago a china estando en españa, el lunes cuando los amigos lleguen a la ofi a las 9 a ver si pueden abrir jpg o les tengo que enviar dibujos...