[Hilo Oficial]Correos

ErBola escribió:
yomusSms escribió:Date/time Location Details
2012-08-13 19:05 BEIJING Posting
2012-08-13 20:01 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-08-13 20:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-08-13 21:57 BEIJING Despatch from Sorting Center


...:(

Esto no puede ser bueno verdad?


¿Por? ¿Por qué aún no ha llegado a España?

¿EMS o Airmail?


Puede ser más o menos normal, hay veces que se atascan los tracking y se quedan durante bastante tiempo como si estuviera en el origen; después de repente puede aparecer directamente en tránsito. Yo no me preocuparía mucho, sólo han pasado 8 días. Además, están arrastrando aún los controles de los Juegos Olímpicos y se nota.
mapaal escribió:
ErBola escribió:
yomusSms escribió:Date/time Location Details
2012-08-13 19:05 BEIJING Posting
2012-08-13 20:01 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-08-13 20:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-08-13 21:57 BEIJING Despatch from Sorting Center


...:(

Esto no puede ser bueno verdad?


¿Por? ¿Por qué aún no ha llegado a España?

¿EMS o Airmail?


Puede ser más o menos normal, hay veces que se atascan los tracking y se quedan durante bastante tiempo como si estuviera en el origen; después de repente puede aparecer directamente en tránsito. Yo no me preocuparía mucho, sólo han pasado 8 días. Además, están arrastrando aún los controles de los Juegos Olímpicos y se nota.


EMS :(
02/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2012 En tránsito
07/08/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
22/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir esto??Que lo envían de vuelta??Es de un colega que subió la documentación a la pagina de adtpostales pero no le contestaron ni nada, y mando un correo preguntando y no le contestaron ni nada tampoco.:S

Es que yo no se como va esto y tp se que decirle del todo, porque tendría que haber puesto eso de Recibida documentación y además contestarle o tal no?Porque la otra opción es que lo manden a su casa y tenga que pagar cuando llegue sin saber el cuanto, pero no se por lo que me dijo el que leyó y lo que leí yo luego en correos y adtpostales no sería esto no?
Javi_Sode escribió:2/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2012 En tránsito
07/08/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
22/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir esto??Que lo envían de vuelta??Es de un colega que subió la documentación a la pagina de adtpostales pero no le contestaron ni nada, y mando un correo preguntando y no le contestaron ni nada tampoco.:S

Es que yo no se como va esto y tp se que decirle del todo, porque tendría que haber puesto eso de Recibida documentación y además contestarle o tal no?Porque la otra opción es que lo manden a su casa y tenga que pagar cuando llegue sin saber el cuanto, pero no se por lo que me dijo el que leyó y lo que leí yo luego en correos y adtpostales no sería esto no?


Esto quiere decir que mañana lo tienes en tu casa pagandole al cartero lo que el te pida :)
guijarro_94 escribió:
Javi_Sode escribió:2/08/2012 Admitido
03/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2012 En tránsito
07/08/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
22/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir esto??Que lo envían de vuelta??Es de un colega que subió la documentación a la pagina de adtpostales pero no le contestaron ni nada, y mando un correo preguntando y no le contestaron ni nada tampoco.:S

Es que yo no se como va esto y tp se que decirle del todo, porque tendría que haber puesto eso de Recibida documentación y además contestarle o tal no?Porque la otra opción es que lo manden a su casa y tenga que pagar cuando llegue sin saber el cuanto, pero no se por lo que me dijo el que leyó y lo que leí yo luego en correos y adtpostales no sería esto no?


Esto quiere decir que mañana lo tienes en tu casa pagandole al cartero lo que el te pida :)


NA luego me pare y mire con algún pedido mio y lo de cambio de destino si que me imagine que sería que se lo enviaban mañana. Ya le dije que tenga pasta preparada, que no se si el paquete era de 100€ o asi, que serán unos 30 euros imagino por lo que leí por ahí. Ya me contara mañana.
perdonad una pregunta cuanto es el valor minim para que no te paren un paquete en aduanas siempre me lo he preguntado , vamos que hasta que precio puede llegar x pedido.
Hola a todos, os cuento mi situación:

Estaba mirando el estado de mi pedido y me sale esto a día de hoy:
En trámite de importación - 23/08/2012

El caso es que esto jamás me ha pasado (unos 100 pedidos que he hecho) y no sé que hacer.
Soy de Cádiz, pero el martes viajaré a Madrid. Es decir, ese estado (En trámite de importación) significa que mi pedido está en Madrid y tengo que ir a recogerlo yo/alguna empresa especializada en eso?

Saludos y gracias!

EDIT: Me he estado informando y, en cuanto me llegue el aviso a mi casa (en 2 o 3 días), eso junto a una factura del paquete y una autorizacion de la persona (en este caso yo mismo), los tengo que presentar en la oficina de aduanas de Barajas.

Vale, hasta ahí bien, pero la factura dónde la puedo encontrar? La de Paypal o le pido al chino que me envie una factura?

Saludos!
kastelen escribió:perdonad una pregunta cuanto es el valor minim para que no te paren un paquete en aduanas siempre me lo he preguntado , vamos que hasta que precio puede llegar x pedido.


25€.
_DeV_ escribió:Hola a todos, os cuento mi situación:

Estaba mirando el estado de mi pedido y me sale esto a día de hoy:
En trámite de importación - 23/08/2012

El caso es que esto jamás me ha pasado (unos 100 pedidos que he hecho) y no sé que hacer.
Soy de Cádiz, pero el martes viajaré a Madrid. Es decir, ese estado (En trámite de importación) significa que mi pedido está en Madrid y tengo que ir a recogerlo yo/alguna empresa especializada en eso?

Saludos y gracias!

EDIT: Me he estado informando y, en cuanto me llegue el aviso a mi casa (en 2 o 3 días), eso junto a una factura del paquete y una autorizacion de la persona (en este caso yo mismo), los tengo que presentar en la oficina de aduanas de Barajas.

Vale, hasta ahí bien, pero la factura dónde la puedo encontrar? La de Paypal o le pido al chino que me envie una factura?

Saludos!


Pídele al chino la factura, y a ello adjuntas copia del pago de Paypal.

Vas en coche ¿verdad?, Te lo digo porque la oficina está en Barajas, pero no "cerca" del aeropuerto.
ErBola escribió:
_DeV_ escribió:Hola a todos, os cuento mi situación:

Estaba mirando el estado de mi pedido y me sale esto a día de hoy:
En trámite de importación - 23/08/2012

El caso es que esto jamás me ha pasado (unos 100 pedidos que he hecho) y no sé que hacer.
Soy de Cádiz, pero el martes viajaré a Madrid. Es decir, ese estado (En trámite de importación) significa que mi pedido está en Madrid y tengo que ir a recogerlo yo/alguna empresa especializada en eso?

Saludos y gracias!

EDIT: Me he estado informando y, en cuanto me llegue el aviso a mi casa (en 2 o 3 días), eso junto a una factura del paquete y una autorizacion de la persona (en este caso yo mismo), los tengo que presentar en la oficina de aduanas de Barajas.

Vale, hasta ahí bien, pero la factura dónde la puedo encontrar? La de Paypal o le pido al chino que me envie una factura?

Saludos!


Pídele al chino la factura, y a ello adjuntas copia del pago de Paypal.

Vas en coche ¿verdad?, Te lo digo porque la oficina está en Barajas, pero no "cerca" del aeropuerto.


Sí, coche.

Por cierto, son 105€ el pago de Paypal, pero si el chino me pasa una factura y modifico esa y la del Paypal y pongo algo más barato pasaría algo?

Saludos!
No suele pasar nada si la rebajas un poco... pero tampoco pongas 15€.

Que no cante demasiado!
Quiere decir esto que me he librado de aduanas ya?

Admitido
23/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2012 En tránsito
25/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
, al poner la pagina en ingles sale esto:

Accepted
23/08/2012 Dispatch from the point of origin international office
24/08/2012 Delivery to the destination international office
24/08/2012 In transit
24/08/2012 Retained at Customs
25/08/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office

Se supone que ha sido liberado sin problemas no? puede que el lunes este en casa no?
Un saludo!
Llevo con un paquete que está así:

El envío es por EMS... Lleva 12 días en el mismo estado. ¿debería preocuparme?

Date/time Location Details
2012-08-13 19:05 BEIJING Posting
2012-08-13 20:01 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-08-13 20:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-08-13 21:57 BEIJING Despatch from Sorting Center


saludos y por favor contadme si os ha pasado algo parecido.
Quiere decir esto que me he librado de aduanas ya?

Admitido
23/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2012 En tránsito
25/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
, al poner la pagina en ingles sale esto:

Accepted
23/08/2012 Dispatch from the point of origin international office
24/08/2012 Delivery to the destination international office
24/08/2012 In transit
24/08/2012 Retained at Customs
25/08/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office

Se supone que ha sido liberado sin problemas no? puede que el lunes este en casa no?
Un saludo!


Sii amigoo!! estamos libres a mi me ha pasado lo mismo que a tí y seguramente el lunes esten en casa ;) parece que se arreglan las cosas
Estos de Correos son unos verdaderos inútiles.

Me tenía que haber llegado el viernes el "papelito" de que mi paquete está en aduanas. Y nada, mañana tiro para Madrid y yo sin el puto papel.
Intento pedir un duplicado y me dicen que mi numero de seguimiento internacional es incorrecto, como va a serlo cuando si que sale en el tracking, son imbeciles a más no poder.

Total, mañana llamaré de camino a Madrid y les diré mi situación a ver si de todas me dejan acercarme a tramitarlo.

Saludos!

EDIT: Alguien tiene el teléfono de correos?
_DeV_ escribió:Estos de Correos son unos verdaderos inútiles.

Me tenía que haber llegado el viernes el "papelito" de que mi paquete está en aduanas. Y nada, mañana tiro para Madrid y yo sin el puto papel.
Intento pedir un duplicado y me dicen que mi numero de seguimiento internacional es incorrecto, como va a serlo cuando si que sale en el tracking, son imbeciles a más no poder.

Total, mañana llamaré de camino a Madrid y les diré mi situación a ver si de todas me dejan acercarme a tramitarlo.

Saludos!

EDIT: Alguien tiene el teléfono de correos?


Yo creo que cuando te dicen que el número de seguimiento es incorrecto es por cuando falla su aplicación con respecto a la china (por ejemplo). Hay veces, bastantes, que en las páginas internacionales el número de tracking funciona sin problemas mientras que el mismo número en la página de Correos te dice que es incorrecto. El tío habrá metido directamente el número que tú le has dado en el formulario y le ha dado error como a todos nos daría.

El número de atención al cliente de Correos es el 902 197 197. De lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y sábados de 9.00 a 13.00 ;)
Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo. [boing]
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo. [boing]


Pero llamaste te dijeron en circuito rojo y ya esta? yo es que me llamaron las marcas.. pero el paquete me sigue apareciendo lo mismo retenido.. desde hace 2 meses..
guijarro_94 escribió:
hedtrip escribió:Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo. [boing]


Pero llamaste te dijeron en circuito rojo y ya esta? yo es que me llamaron las marcas.. pero el paquete me sigue apareciendo lo mismo retenido.. desde hace 2 meses..


¿Cómo que os llaman las marcas? ¿Con "las marcas" os referís a Nike, Adidas, etc.? :O
guijarro_94 escribió:
hedtrip escribió:Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo. [boing]


Pero llamaste te dijeron en circuito rojo y ya esta? yo es que me llamaron las marcas.. pero el paquete me sigue apareciendo lo mismo retenido.. desde hace 2 meses..


Llamé al mes de estar retenido y me dijeron que estaba pendiente de inspección por circuito rojo.Dí el paquete por perdido y esperaba,quizá,alguna carta de alguna marca por el tema pero tampoco había muchas prendas de la misma marca salvo de gallumbos.
Pero nada de nada,recetita de 29euros para 4.3 kilates de paquete.
¿Que te decían los de las marcas?
Yo aún flipando estoy
Una duda si en el tracking me sale en oficina de destino (o algo asi), puedo pasarme mañana sabado a recogerlo?
Bueno,

vamos a ver si este envio por EMS va para record o no .... esperemos que no, teneis alguno igual ?

30/07/2012 Accepted
30/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/08/2012 Delivery to the destination international office

y desde entonces no se supo ...
Xavivi0 escribió:Bueno,

vamos a ver si este envio por EMS va para record o no .... esperemos que no, teneis alguno igual ?

30/07/2012 Accepted
30/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/08/2012 Delivery to the destination international office

y desde entonces no se supo ...


Jum..., habiendo estado los retrasos acarreados por los Juegos Olímpicos y el verano en el hemisferio norte..., todavía no está mal del todo.

Del todo, ¿eh? XD
cuanto esta tardando los pedidos por SAL?
Buenas, tenia una dudilla a ver si alguna me podia responder. Es la primera vez que me para un paquete aduanas, entonces no se muy bien lo que hacer. Encima el lunes me marcho a vivir a otro pais asi que es una gracia. Me acaba de llegar la carta de aduanas, me recomendais ir alli a aduanas o es mejor mandar la factura y esperar a que me lo manden? Son unos 140 euros de ropa de china. Gracias. Un saludo
yo en mis 2 ultimos paquetes por valor de 200$ he tenido que pagar 24€
aduanas, esta seria la cosa
los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


Venia a hacer la misma pregunta. El mio sale como aceptado el 10/08 y aun no se ha movido pero segun he leido arriba esta todo igual: SAL, EMS,...
Flips_engeneri escribió:
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


Venia a hacer la misma pregunta. El mio sale como aceptado el 10/08 y aun no se ha movido pero segun he leido arriba esta todo igual: SAL, EMS,...


A mi no me sale nada en correos.
kwerty86 escribió:
Flips_engeneri escribió:
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


Venia a hacer la misma pregunta. El mio sale como aceptado el 10/08 y aun no se ha movido pero segun he leido arriba esta todo igual: SAL, EMS,...


A mi no me sale nada en correos.


Desde cuando estas esperando?
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


A mí me suele ir un poquito más rápido que Hong Kong post. Durante casi todo el año me tardan dos semanas o menos. Eso sí, hay dos o tres períodos en el año que sí que me llega al mes.
mapaal escribió:
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


A mí me suele ir un poquito más rápido que Hong Kong post. Durante casi todo el año me tardan dos semanas o menos. Eso sí, hay dos o tres períodos en el año que sí que me llega al mes.



yo pedi hace un mes un pedido a focalprice via chinapost y aun lo estoy esperando me dijo alguien de focalprice que si x dia todavia no lo recibia les comunicara otra vez lo raro es que con el tracking aparece que salio hace 2 semana y todavia no hay rastro del paquete por españa
Buenas, es la primera vez que voy a enviar un juego por correo ordinario y tengo dudas.
¿El proceso es igual que con envío certificado (meterlo en sobre de burbujas, escribir remitente y destinatario) pero luego se mete en un buzón de correos de la calle?
tomedu7 escribió:Buenas, es la primera vez que voy a enviar un juego por correo ordinario y tengo dudas.
¿El proceso es igual que con envío certificado (meterlo en sobre de burbujas, escribir remitente y destinatario) pero luego se mete en un buzón de correos de la calle?



No, tienes que ir a la oficina y decirles que es por correo ordinario, pagas lo que sea (creo que son 2 euros con algo) y ya esta.
kastelen escribió:
mapaal escribió:
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


A mí me suele ir un poquito más rápido que Hong Kong post. Durante casi todo el año me tardan dos semanas o menos. Eso sí, hay dos o tres períodos en el año que sí que me llega al mes.



yo pedi hace un mes un pedido a focalprice via chinapost y aun lo estoy esperando me dijo alguien de focalprice que si x dia todavia no lo recibia les comunicara otra vez lo raro es que con el tracking aparece que salio hace 2 semana y todavia no hay rastro del paquete por españa


A mi me aparece desde hace un mes aceptado en la página de Correos y no se ha vuelto a cambiar. Sin embargo, en la pagina de seguimiento de China Post indica que ya ha salido del origen hace 2 semanas, asique parece ser que el problema esta aqui en España
Ayuda!

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me ha llegado hoy un paquete desde China por EMS, lo han recogido mis padres, y cuando he llegado me ha extrañado que mi proveedor lo enviara en un paquete un poco más ancho que el contenido, cuando normalmente viene a presión.

El paquete tiene un ligero corte tapado con precinto, he pensado lo habrán abierto en aduanas pero me extraña porque dentro van réplicas.

Alguien en Correos me ha abierto el paquete y se ha cogido una camiseta.

Algún modo de reclamarlo?

Dios, no me pasa en verano que se supone que son gente de sustituciones y me pasa en Septiembre....
Buenas a todos! Antes de verano iba a realizar un pedido desde China, pero me eche atras porque Aduanas estaba muy dura con los paquetes desde ese pais. ¿La cosa sigue estando igual? Porque quiero pedir ya el paquete (3 camisetas y 1 gorra), seguiria siendo peligroso por el tema Aduanas?
Gracias!
vic19 escribió:Buenas a todos! Antes de verano iba a realizar un pedido desde China, pero me eche atras porque Aduanas estaba muy dura con los paquetes desde ese pais. ¿La cosa sigue estando igual? Porque quiero pedir ya el paquete (3 camisetas y 1 gorra), seguiria siendo peligroso por el tema Aduanas?
Gracias!


Siendo solo eso, no hay muchas probabilidades de que te lo paren.

En el último mes, he recibido 6/7 paquetes de 7 u 8 camisetas y no han parado ninguno.
ErBola escribió:
vic19 escribió:Buenas a todos! Antes de verano iba a realizar un pedido desde China, pero me eche atras porque Aduanas estaba muy dura con los paquetes desde ese pais. ¿La cosa sigue estando igual? Porque quiero pedir ya el paquete (3 camisetas y 1 gorra), seguiria siendo peligroso por el tema Aduanas?
Gracias!


Siendo solo eso, no hay muchas probabilidades de que te lo paren.

En el último mes, he recibido 6/7 paquetes de 7 u 8 camisetas y no han parado ninguno.

Es que varios amigos me comentaron que se habian puesto muy fuertes en ese tema y les habian parado varios paquetes, pero desde antes de verano no tenia noticias.
Gracias por la aclaracion!
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


antes de agosto que es la ultima vez que pedi fue unos 10 dias.
lo ultimo que he pedido es por china airmal este agosto es sobre unos 14 dias.
el problema es aduanas que para una mierda de paquete sea tamaño o peso que sea se tira 4 dias alli cuando antes por airmail como mucho que nunca o casi nunca pasaba era de dos dias.
Hola

Los envio de china por fedex ¿los puede parar aduanas?
ridisc88 escribió:Hola

Los envio de china por fedex ¿los puede parar aduanas?

Seguro que si, sobretodo porque fedex se lleva cacho... vamos que si puedes saltarte aduanas, no te preocupes que fedex hace lo posible para que no
raysanxyxx escribió:
ridisc88 escribió:Hola

Los envio de china por fedex ¿los puede parar aduanas?

Seguro que si, sobretodo porque fedex se lleva cacho... vamos que si puedes saltarte aduanas, no te preocupes que fedex hace lo posible para que no


Totalmente de acuerdo. Estilo a DHL, pero peor.
mapaal escribió:
raysanxyxx escribió:
ridisc88 escribió:Hola

Los envio de china por fedex ¿los puede parar aduanas?

Seguro que si, sobretodo porque fedex se lleva cacho... vamos que si puedes saltarte aduanas, no te preocupes que fedex hace lo posible para que no


Totalmente de acuerdo. Estilo a DHL, pero peor.

A mi dhl para poder cobrarme mas, me abrieron el paquete (rompiendolo por un lado descaradamente) para sacar la factura y añadir los gastos de envio

(Vinieron a casa a traerme un paquete sin avisar que tenia recargo, les digo que en el paquete marcaba 30 euros (viendo el paquete que estaba bien, nada de roto) al quejarme a la central, lo abrieron descaradamente para sacar la factura y añadir los 20 euros del envio para sacar mas... total, recargo de 30 euros, lo que costo el libro
Hola a tod@s:

¿Qué me podéis decir de este seguimiento?

2012-09-06 18:22:00 Posting
2012-09-06 19:03:00 HOUJIESUDI Despatch from Sorting Center
2012-09-06 19:55:00 DONGGUAN Arrival at Sorting Center
2012-09-06 20:09:00 DONGGUAN Despatch from Sorting Center
2012-09-06 22:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-09-08 09:51:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-09-08 10:21:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
2012-09-08 23:02:00 GUANGZHOU Released from Customs
2012-09-08 23:32:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-09-09 08:26:33 DONGGUAN Arrival at Sorting Center
2012-09-09 09:16:15 DONGGUAN Despatch from Sorting Center
2012-09-09 11:13:05 HOUJIESUDI Arrival at Sorting Center
2012-09-09 11:24:03 HOUJIESUDI Delivery arranged
2012-09-09 11:24:03 HOUJIESUDI Delivery


En Correos de España sale lo siguiente:
06/09/2012 Admitido
06/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Según EMS el pedido ha vuelto de nuevo a la oficina de origen y se ha entregado. ¿Cómo puede ser eso?
Sin embargo en Correos España dice que el pedido ha salido de China.


¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Me están timando?


Muchas gracias
Duda con el Paquete Azul:

-¿Se manda certificado?
-¿Lo meten en una caja?, ¿esa caja se paga aparte?
Esq sale un poco más barato el envío que una carta certificada.
tomedu7 escribió:Duda con el Paquete Azul:

-¿Se manda certificado?
-¿Lo meten en una caja?, ¿esa caja se paga aparte?
Esq sale un poco más barato el envío que una carta certificada.



si paquete azul es certificado , el embalaje lo pones tú , o lo compras en correos ,ninguna forma de envío en correos incluye embalaje en su precio.
selaf00 escribió:
kwerty86 escribió:los pedidos por china post sal cuanto tiempo estan tardando?


antes de agosto que es la ultima vez que pedi fue unos 10 dias.
lo ultimo que he pedido es por china airmal este agosto es sobre unos 14 dias.
el problema es aduanas que para una mierda de paquete sea tamaño o peso que sea se tira 4 dias alli cuando antes por airmail como mucho que nunca o casi nunca pasaba era de dos dias.


yo pedi hace mas de 1 mes a focalprice unas cosas envio via china post y ni rastro llego a salir de china pero no ha llegado a ningun lugar , la respuesta de focalprice cuando les reclame esperate al dia 22 y nos comunicamos y echando cuentas he visto que el tiempo que te da paypal para reclamar acaba justo un dia antes , asi que como esta semana no llegue ni a españa le pondre una disputa en paypal.
Hoy me ha ocurrido una situación curiosa, es la siguiente:

- la hermana de mi parienta nos ha enviado desde Japón un regalo, una plancha para cocinar comida japonesa. La plancha en si no medirá mas de 20x20cms, el paquete es muy pequeño y su valor no supera los 20-25 euros.
- Correos me ha traído hoy el paquete a casa, y para mi sorpresa me dice que debo abonarles 25,94 euros, de los cuales 8 corresponden a IVA, 14 y pico a "despacho" y el resto impuestos y demás.

Sorprendido por tener que pagar por un regalo, y encima tener que pagar más de lo que vale el paquete en sí, he ido a la web de correos y me encuentro con esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Pinchando en el enlace de "valor comercial" veo lo siguiente:

"Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA"

Mi pregunta es como puedo reclamar este dinero, ¿están en su derecho de cobrarme esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¡cómo lo habéis solucionado?
7261 respuestas