[Hilo Oficial]Correos

alex2005 escribió:Hoy me ha ocurrido una situación curiosa, es la siguiente:

- la hermana de mi parienta nos ha enviado desde Japón un regalo, una plancha para cocinar comida japonesa. La plancha en si no medirá mas de 20x20cms, el paquete es muy pequeño y su valor no supera los 20-25 euros.
- Correos me ha traído hoy el paquete a casa, y para mi sorpresa me dice que debo abonarles 25,94 euros, de los cuales 8 corresponden a IVA, 14 y pico a "despacho" y el resto impuestos y demás.

Sorprendido por tener que pagar por un regalo, y encima tener que pagar más de lo que vale el paquete en sí, he ido a la web de correos y me encuentro con esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Pinchando en el enlace de "valor comercial" veo lo siguiente:

"Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA"

Mi pregunta es como puedo reclamar este dinero, ¿están en su derecho de cobrarme esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¡cómo lo habéis solucionado?


Esa es la típica receta ... mmm a mi me han cobrado unas tres igual pero no entiendo de que sacan esos porcentajes de IVA ya que en mi caso ha tenido que ser a ojo. Llama a correos y ponlos finos por que tu alomejor si que puedes hacer algo, es dificil por que ya se sabe en estas cosas una vez cobran mala cosa.
Sigo pensando que nada mas que quieren substento para ellos y no se preocupan lo que deberían... que vayan a interceptar droga no paquetes de 20€ no me jodas!!
Joer hoy por un envío ya más de 5 euros cuando antes eran 4,5. Si se nota el iva sí.
El envio de yoybuy que se llama Air Parcel, entiendo que es Airmail??? Es que lo he mandado por ese metedo de envio y el numero de tracking es igual al que te dan por enviarlo por SAL el empezado por CP----------CN. gracias.
alex2005 escribió:Hoy me ha ocurrido una situación curiosa, es la siguiente:

- la hermana de mi parienta nos ha enviado desde Japón un regalo, una plancha para cocinar comida japonesa. La plancha en si no medirá mas de 20x20cms, el paquete es muy pequeño y su valor no supera los 20-25 euros.
- Correos me ha traído hoy el paquete a casa, y para mi sorpresa me dice que debo abonarles 25,94 euros, de los cuales 8 corresponden a IVA, 14 y pico a "despacho" y el resto impuestos y demás.

Sorprendido por tener que pagar por un regalo, y encima tener que pagar más de lo que vale el paquete en sí, he ido a la web de correos y me encuentro con esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Pinchando en el enlace de "valor comercial" veo lo siguiente:

"Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA"

Mi pregunta es como puedo reclamar este dinero, ¿están en su derecho de cobrarme esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¡cómo lo habéis solucionado?


hombre si como indicas el valor no era el indicado yo reclamaria donde no lo se pide a la persona que te envio la plancha si puede te envie una copia del ticket de comrpa y ves a reclamar con ello
De momento he puesto una reclamacion Online en la web de correos explicando el caso. Reclamar deberia ser mucho mas sencillo, porque vamos, te envian un regalo y luego tienes que ir solicitando el ticket con el importe que se han gastado al remitente, y no siempre es posible, ademas de molesto. Y es que por más vueltas que le doy, no tiene sentido, un paquete con valor de 20 euros, que te cobren 25 por hacer su trabajo y mandartelo a casa, ya les vale...
Ahora por poner un ejemplo, extender este caso a un periodo navideño, donde es habitual enviar regalos y demas... nos obligaran a pagar todos esos paquetes, siendo regalos, y reclamando las facturas a los remitentes?
En España vamos para atras... [hallow]
joer... pues como estan estos de correos ultimamente , o estoy esperando a que me llegue un paquete de china que compre por ebay, es una linerna de LED y el paquete costo casi 17 euros( ya veremos que tal linterna es , una cosa es lo que ponene en el auncio y la otra....) pero vamos,, es la primera vez que me lo mandan a través de correos, siempre he pedido cosas a traves de dhl, ups... etc y la cosa es que hasta pasados varios dias mi numero de envio no aparecía en la web de correos,, y el estado en el que se encuentra a día de hoy es el siguiente :
Fechas Estados
07/09/2012 Admitido
08/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/09/2012 En tránsito
13/09/2012 En tránsito


tampoco los entiendo demasiado estos estados de en transito, haber si alguno me lo puede explicar bien!
andres el estado en transito es que debe estar en tramite para ir a tu oficina de correos o ya debe estar en las aduanas ya que una vez el paquete aparece como admitido en la web de correos significa que el paquete ya esta aqui igual la semana que viene lo tienes en tu casa.

yo llevo esperando un paquete desde hace mas de 1 mes y el paquete salio de china como hace 4 semanas y aun no aparece nada ni en la web de correos y en la web de china post me sigue marcando lo mismo que x dia salio de china
fiuu.. vaya pues,, solo espero que no me hagan la pirula y me hagan pagar como al compi del otro post!!!
andresstardustbcn escribió:fiuu.. vaya pues,, solo espero que no me hagan la pirula y me hagan pagar como al compi del otro post!!!


no creo vaya si no es pa matarlos directamente lo mio si que era mas caro que vuestras dos cosas que era un tablet como no llegue disputa en paypal y ale que me devuelvan el dinero que ya es mas de 1 mes
Pues yo tengo un pedido de dealextrene admitido el día 7 y así lleva 7 días sin moverse miro el track en chinapost y lo mismo,solo admitido ,muy normal no es,no?
pecon escribió:El envio de yoybuy que se llama Air Parcel, entiendo que es Airmail??? Es que lo he mandado por ese metedo de envio y el numero de tracking es igual al que te dan por enviarlo por SAL el empezado por CP----------CN. gracias.


Air Parcel no es más que paquete aéreo, sí, por lo que es igual o similar a Airmail, pero igual tu paquete es más grande (qué mal suena eso XD ) y por eso le llaman Air Parcel.
Yo tengo un paquete que compre en la tienda **SPAM**, el caso es que me lo mandaron el dia 4, o por lo menos yo tengo el tracking desde el 4. El pasado lunes dia 10, cuando por fin se hace eco la pagina de correos, en el tracking me dice "Salida de la Oficina Internacional de origen", por supesto el envio es via china airmail del que empieza por RA y termina en CN.
Alguien sabria decirme aproximadamente cuanto podria tardarme?
Buenas,

Compré la semana pasada una cosa en ebay y el vendedor me pasó el código para el seguimiento del paquete. He estado mirando estos días, y la web de correos me muestra una cosa muy rara:

Número de envío: XXXXXXXXX
Fechas Estados
12/09/2012 Admitido
12/09/2012 En tránsito
13/09/2012 En tránsito
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/09/2012 En tránsito
15/09/2012 En proceso de entrega


Me indica como que el día 14 viernes llegó aquí a mi casa y que está pendiente de recogida pero claro, aquí no ha llegado ningún aviso ni nada por el estilo. Para rematar dice después que el día 15 (sábado) está en proceso de entrega, cuando por lo que tengo entendido los de correos los sábados no reparten. Pensé que hoy lunes llegaría el aviso pero tampoco...

No sé, me resulta todo muy raro. ¿Qué me recomendáis que haga en esta situación?

Un saludo y gracias.
Hola gente.

Me han retenido hoy un paquete en aduanas y sale en correos que se ha emitido un aviso para el destinatario..... Es la primera vez que me pasa y no se como o que hacer...... Deciros que el envio son 11 camisetas de futbol procedente de china y su valor es 127€, alguien sabe que puedo hacer o que puedo presentar y mas o menos por cuanto me saldra??? Gracias y perdonad el tocho
patas1948 escribió:Hola gente.

Me han retenido hoy un paquete en aduanas y sale en correos que se ha emitido un aviso para el destinatario..... Es la primera vez que me pasa y no se como o que hacer...... Deciros que el envio son 11 camisetas de futbol procedente de china y su valor es 127€, alguien sabe que puedo hacer o que puedo presentar y mas o menos por cuanto me saldra??? Gracias y perdonad el tocho



Debe esperar a que te llegue la carta y una vez que te llegue la rellenas y junto con la factura que te haga el chino y los pago de paypal lo envías. Que método de envío elegiste?
pecon escribió:
patas1948 escribió:Hola gente.

Me han retenido hoy un paquete en aduanas y sale en correos que se ha emitido un aviso para el destinatario..... Es la primera vez que me pasa y no se como o que hacer...... Deciros que el envio son 11 camisetas de futbol procedente de china y su valor es 127€, alguien sabe que puedo hacer o que puedo presentar y mas o menos por cuanto me saldra??? Gracias y perdonad el tocho



Debe esperar a que te llegue la carta y una vez que te llegue la rellenas y junto con la factura que te haga el chino y los pago de paypal lo envías. Que método de envío elegiste?



Gracias por la respuesta.

Fue por EMS, mi preocupacion es si esto te pueda traer problemas o algo por el estilo y mas o menos cuanto se paga por esos 127€.

De nuevo graciias y saludos
darzia escribió:Buenas,

Me indica como que el día 14 viernes llegó aquí a mi casa y que está pendiente de recogida pero claro, aquí no ha llegado ningún aviso ni nada por el estilo. Para rematar dice después que el día 15 (sábado) está en proceso de entrega, cuando por lo que tengo entendido los de correos los sábados no reparten. Pensé que hoy lunes llegaría el aviso pero tampoco...

No sé, me resulta todo muy raro. ¿Qué me recomendáis que haga en esta situación?

Un saludo y gracias.


ese paquete esta en la oficina de correos que te corresponda en tu zona, ve con el numero de localizador y con tu dni y les dices que no te han dejado nota.

Aunque este en la oficina , siempre pone eso de ''en proceso de entrega'' los dias siguientes , pero no van a ir a entregartelo tienes que ir tu a por el paquete , cuando lo hagas quejate para que la proxima vez te sea entregado en mano.
dyckito escribió:ese paquete esta en la oficina de correos que te corresponda en tu zona, ve con el numero de localizador y con tu dni y les dices que no te han dejado nota.

Aunque este en la oficina , siempre pone eso de ''en proceso de entrega'' los dias siguientes , pero no van a ir a entregartelo tienes que ir tu a por el paquete , cuando lo hagas quejate para que la proxima vez te sea entregado en mano.


Hola,

Me resulta raro porque siempre que me ha llegado algo por correos me dejan el papel del aviso en el buzón, pero esta vez nada de nada. Me pasaré por correos a ver si está por allí y me lo dan.

Un saludo y gracias.
Una pregunta, me han mandado la carta tipica de correos. Es una compra de segunda mano. Podria alegar ante los de correos/aduanas que es un articulo que he mandado a reparar alli? Y que el envio que me han parado es el equipo una vez arreglado. En realidad la compra (es un detector de radar) solo lo fabrican alli y no hay servicio tecnico en europa.
cancelada escribió:Una pregunta, me han mandado la carta tipica de correos. Es una compra de segunda mano. Podria alegar ante los de correos/aduanas que es un articulo que he mandado a reparar alli? Y que el envio que me han parado es el equipo una vez arreglado. En realidad la compra (es un detector de radar) solo lo fabrican alli y no hay servicio tecnico en europa.


Pero te pueden pedir la factura original de cuando supuestamente lo compraste.... Si puedes decirle al tio que te lo vendio que te haga una factura con fecha vieja y te haga otra de ahora por servicio de reparacion puede cala, cuanto te tardo en llegar la carta desde que aparecio retenido????

Gracias y suerte tio
Una pregunta gente, a ver si alguien puede responderme. ¿Cuál es el plazo para recoger un envío que ha sido enviado a través de paquete azul?

Quiero ir a recoger el paquete esta semana pero con el maldito horario de verano que todavía tienen los de correos, se me van a pasar unos cuantos días desde la supuesta llegada del aviso a mi casa.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Una pregunta gente, a ver si alguien puede responderme. ¿Cuál es el plazo para recoger un envío que ha sido enviado a través de paquete azul?

Quiero ir a recoger el paquete esta semana pero con el maldito horario de verano que todavía tienen los de correos, se me van a pasar unos cuantos días desde la supuesta llegada del aviso a mi casa.

Un saludo y gracias.



tienes 15 días , si no vas, lo devuelven a remitente
patas1948 escribió:
cancelada escribió:Una pregunta, me han mandado la carta tipica de correos. Es una compra de segunda mano. Podria alegar ante los de correos/aduanas que es un articulo que he mandado a reparar alli? Y que el envio que me han parado es el equipo una vez arreglado. En realidad la compra (es un detector de radar) solo lo fabrican alli y no hay servicio tecnico en europa.


Pero te pueden pedir la factura original de cuando supuestamente lo compraste.... Si puedes decirle al tio que te lo vendio que te haga una factura con fecha vieja y te haga otra de ahora por servicio de reparacion puede cala, cuanto te tardo en llegar la carta desde que aparecio retenido????

Gracias y suerte tio


me aparecio el dia 15 y la carta la recibi ayer 18
dyckito escribió:
darzia escribió:Una pregunta gente, a ver si alguien puede responderme. ¿Cuál es el plazo para recoger un envío que ha sido enviado a través de paquete azul?

Quiero ir a recoger el paquete esta semana pero con el maldito horario de verano que todavía tienen los de correos, se me van a pasar unos cuantos días desde la supuesta llegada del aviso a mi casa.

Un saludo y gracias.



tienes 15 días , si no vas, lo devuelven a remitente


En mi pueblo son 10 u 11 días, no más, así que estate al loro por si acaso. Supongo que dependerá del tamaño de la oficina y tal. La de mi pueblo es muy pequeñita e igual eso influye. No podrán acumular, acumular y acumular.
Se puede enviar un paquete a listas de correos? Es decir, enviar un paquete a la oficina de correos.
drumtronicpw01011110 escribió:Se puede enviar un paquete a listas de correos? Es decir, enviar un paquete a la oficina de correos.


Yo diría que sí. Vamos, casi seguro que sí. No tendría mucho sentido que sólamente aceptasen sobres o cartas.
al fin un mes y no se cuantas semanas despues el paquete a llegado a españa XD , supongo que en unos dias saldra de aduanas no

23/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2012 En tránsito
una pregunta para los expertos en aduanas, me han parado por desgracia un paquete y me tocara pagar aduanas.
Me gustaria saber si me lo traeran directamente a casa o tendre que hacer algun tramite antes.

Esta es la informacion que pone:

21/09/2012 Admitido
21/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2012 En tránsito
24/09/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


para ir a aduanas tengo que esperar a que me llegue el papel verdad?

Muchas gracias
gouki00 escribió:una pregunta para los expertos en aduanas, me han parado por desgracia un paquete y me tocara pagar aduanas.
Me gustaria saber si me lo traeran directamente a casa o tendre que hacer algun tramite antes.

Esta es la informacion que pone:

21/09/2012 Admitido
21/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2012 En tránsito
24/09/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


para ir a aduanas tengo que esperar a que me llegue el papel verdad?

Muchas gracias


Que era por EMS??? Tienes que esperar a que te llegue la carta. saludos
si, era por ems.

Osea que una vez que me llegue la carta (ya lo podian haber echo del otro modo y que el cartero lo hiciera todo), al dia siguiente puedo presentarme en aduanas con toda la informacion requerida no?. Hago los tramites y me llevo el paquete.

Llega como un papel de certificado de correos verdad?
kastelen escribió:al fin un mes y no se cuantas semanas despues el paquete a llegado a españa XD , supongo que en unos dias saldra de aduanas no

23/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2012 En tránsito


por cierto creeis que lo reciba esta semana o chungo chungo
cuanto valdría enviar otro pais un paquete con un iphone? asegurado y urgente? no entiendo muuy bien si al asegurarlo te cobran mas o algo. españa dublin por ejemplo
Buenas!Un intermediario chino me ha mandado este email:

do you still think your order will stop in customs ?
Because now I use a new company “aramex”
And this company send from china to UK ,and then resend packages UK to spain .
So in this way , customs in Spain never block or stop the packages .
Now is 100% safe for all packages.but for this company need pay 25usd more each packages.
The max weight can be 10kgs in a packages

¿Qué os parce?A mi me parece que los pararán entrando a inglaterra pero bueno...
Hola a todos/as tengo certificado digital como puedo mirar en aduanas, el color de mi paquete osea rojo, verde.. y esas cosas lo intento pero no puedo, si me pudierais ayudar.
GRACIAS
Les cuento lo que me ha pasado a mi... Estoy esperando un pedido de China por EMS con 6 camisetas y apenas 2 kg. pero resulta que me llega la carta de Correos a casa diciéndome que el paquete está retenido y que envíe la documentación, sin embargo miro el seguimiento y me pone "En tránsito" y ahí se ha quedado... Les envío la documentación, a un mail que ponía en la carta, con la factura y el pago de paypal por unos 85€ y recibo el siguiente correo electrónico de una dirección XXXXXXX@correo.aeat.es:

"Una vez comprobada la mercancía por los servicios de la UAR tiene dos opciones;

1º Rehusar el paquete para devolver a origen ( PRESUNTAS MARCAS FALSAS )

2º Si no lo quiere rehusar tiene que : Presentar una declaración aduanera o DUA. Una vez presentada la declaración se iniciará un expediente de marcas y tendrá que esperar a
que la marca comercial se manifieste : destruccción de la mercancía o entrega al destinatario.

Dicha declaración aduanera puede ser presentada por usted mismo o para mayor facilidad puede ponerse en contacto con un representante aduanero, AGENTE ADUANERO O TRANSITARIO, empresas autorizadas a presentar la declaración a la importación de mercancía.

Aduanas e II.EE."


O sea que deduzco que me han abierto el paquete y han visto lo que había dentro porque yo este caso no lo conocía y mira que he leído foros... Supongo que en vista del panorama, lo mejor es que devuelvan el paquete al vendedor chino y ya arreglaré yo con él porque otra salida no veo sin meterme en líos... Lo raro es que no me han puesto como actuar, es decir, no mando el DUA y ya ellos deducen que quiero que el paquete sea devuelto o les contesto el correo y les digo que lo devuelvan. No sé, me suena todo muy raro y todas éstas, en la web de Correos sigue "En tránsito"...

Si a alguien le ha pasado algo igual o parecido, agradecería que me iluminara... Gracias!!
Hola a todos, les cuento que me ha pasado a ver si lguien tiene experiencia. El dia 24 compré unos articulos en china, despues de hacer el pago me enviaron un numero, este aparece en track17.net pero no en correos, RA43443xxxxCN 2012 export total package straight seal sealing of SPAIN 2012-10-07
RA43443xxxxCN 2012 export total package interoperability closure, open SPAIN 2012-10-06
Acceptance SPAIN 2012-10-05 RA43443xxxxCN 2012 Acceptance office
El mensaje de hoy es 2012-10-07 exports total package straight the seal sealing of Shanghai International, Spain
Alguien sabe que puede significar esto? gracias
hola compañeros,mirando un seguimiento me pone esto

Admitido
En proceso de entrega
En proceso de entrega
En proceso de devolución
En tránsito

que significa? desde luego aqui no han traido nada ni han dejado aviso,no entiendo lo de devolucion :-?

muchas gracias¡¡¡
Número de envío: RA********CN
Fechas Estados
04/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es una compra a **SPAM** el dia 21/09/12, según esto el día 4 salió de China, pero hasta ahora mismo, 10/10/12 19:42 esto es lo que hay ¿me empiezo a preocupar? jajajajajajaja
Gracias ...
No es para preocuparse, es un envio ordinario desde China así que tardara mínimo dos semanas completas en llegar a suelo español.
Hola, mi caso es el siguiente.
Realicé 2 envíos por SAL de unos 3kg cada uno, utilizando como intermediario a xybbuy (es la primera vez que compro con ellos). Resulta que hoy me llega uno y me dicen que tengo que pagar 24€ de contrareembolso!! ¿Contrareembolso de qué? Si mi envío ya estaba pagado!!! ¿o es que el chino se ha pasado de listo? A ver si me podéis ayudar! El estado es el siguiente:

25/09/2012 Admitido
30/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2012 En tránsito
11/10/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/10/2012 En tránsito
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega
maiparcu escribió:Hola, mi caso es el siguiente.
Realicé 2 envíos por SAL de unos 3kg cada uno, utilizando como intermediario a xybbuy (es la primera vez que compro con ellos). Resulta que hoy me llega uno y me dicen que tengo que pagar 24€ de contrareembolso!! ¿Contrareembolso de qué? Si mi envío ya estaba pagado!!! ¿o es que el chino se ha pasado de listo? A ver si me podéis ayudar! El estado es el siguiente:

25/09/2012 Admitido
30/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2012 En tránsito
11/10/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/10/2012 En tránsito
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega
15/10/2012 En proceso de entrega


eso no es contrarrembolso , es el pago del iva y la gestión de aduanas , todo lo que compres fuera de la Union Europea ,debe pasar esos tramites , se llama PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

leete esto
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'
Buenas tardes,

¿Con este tracking de Correos podría recibirlo hoy o tendré que ir mañana a la oficina?

Muchas gracias
Buenas. El caso es que a mi me tiene que llegar una xbox de barcelona a vigo. La mandó ayer antes de las 10AM y no se cuanto podría tardar. Sabeis cuanto puede tardar? tened en cuenta que pesa mas de 2 kg... paquete azul eso si ;)

De momento solo pone

15/10/2012 ADMITIDO
HOY NADA
En 3 días máximo está en Vigo.
Cuando hay núcleos grandes por medio la cosa va rápida.
anderpr escribió:En 3 días máximo está en Vigo.
Cuando hay núcleos grandes por medio la cosa va rápida.


me lo mando lunes, el viernes espero tenerla que...

gracias amigo
Hola! Pues soy nuevo por aquí y por ahora me he registrado especialmente para informarme de qué cojones pasa con mi pedido [carcajad] Hice un pedido el 5 de octubre, viernes, el caso es que aunque en la página ponía que el artículo estaba en stock ví que no mandaban nada y decidí mandarles un correo. Me dijeron que no quedaba ese artículo y que el miércoles lo traerían. El jueves me llegó el mensaje de correos. El día 11 me lo admitió, y el día 15 se me puso en tránsito. Nada más. Me dijeron en correos que hoy miércoles como mucho mi pedido estaría pero no tengo demasiadas expectativas puesto que aún no está ni en proceso de engrega [triston] . He llegado a pensar hasta en mandar el pedido de vuelta. Una cosa es dos o tres días de retraso y otra es dos semanas. Menudo puto cachondeo...
Pues a mi me acaban de enviar un paquete desde Granada a Madrid y en la web de Correos me pone:

16/10/2012 Admitido
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En proceso de entrega

Esto qué significa? Que el paquete está ya en reparto? Se ha teletransportado hasta Madrid? Por qué no pone nada del tránsito? Dios, con el rollo de los envíos y compras por Internet cada vez soy más paranóico...

Edito: Vale, ni puto caso, acabo de leer en el PRIMER POST que a veces no se actualizan todos los estados. Eso me pasa por ir directamente a ver qué significa cada cosa...
pointE_O escribió:Pues a mi me acaban de enviar un paquete desde Granada a Madrid y en la web de Correos me pone:

16/10/2012 Admitido
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En proceso de entrega

Esto qué significa? Que el paquete está ya en reparto? Se ha teletransportado hasta Madrid? Por qué no pone nada del tránsito? Dios, con el rollo de los envíos y compras por Internet cada vez soy más paranóico...

Edito: Vale, ni puto caso, acabo de leer en el PRIMER POST que a veces no se actualizan todos los estados. Eso me pasa por ir directamente a ver qué significa cada cosa...


Aunque suene a coña, sí, se ha teletransportado XD Correos funciona mucho mejor de lo que pensamos la mayoría de las veces. Lo que pasa es que, obviamente, cuando sale algo mal, llama más la atención y le damos más bombo. Pero si te fijas, en el foro siempre, o casi siempre, usamos Correos y no agencias para enviarnos cosas :)
mapaal escribió:
pointE_O escribió:Pues a mi me acaban de enviar un paquete desde Granada a Madrid y en la web de Correos me pone:

16/10/2012 Admitido
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En proceso de entrega

Esto qué significa? Que el paquete está ya en reparto? Se ha teletransportado hasta Madrid? Por qué no pone nada del tránsito? Dios, con el rollo de los envíos y compras por Internet cada vez soy más paranóico...

Edito: Vale, ni puto caso, acabo de leer en el PRIMER POST que a veces no se actualizan todos los estados. Eso me pasa por ir directamente a ver qué significa cada cosa...


Aunque suene a coña, sí, se ha teletransportado XD Correos funciona mucho mejor de lo que pensamos la mayoría de las veces. Lo que pasa es que, obviamente, cuando sale algo mal, llama más la atención y le damos más bombo. Pero si te fijas, en el foro siempre, o casi siempre, usamos Correos y no agencias para enviarnos cosas :)



Sí sí, si me he dado cuenta, ahora Correos va bastante bien, pero de repente... TACHÁN!

16/10/2012 Admitido
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/10/2012 En tránsito

Pendiente de ser recogido en oficina postal y luego en tránsito???? Cagüendiez... qué significa? Están haciendo el proceso al revés y lo están transportando a Madrid después de intentar entregármelo imaginariamente?
7261 respuestas