mapaal escribió:
Oye, gracias por la páginas ésta de mensajerialowcost. ¿Funciona de comparador de muchas empresas de transporte o es ella la que decide? ¿Cómo va y qué funciones tiene?
No es comparador ellos hacen de intermediario (vamos son clientes y lo pasan por su cuenta nada mas metiendote un recargo)
es un poco una pilleria pero sale bien a gente como nosotros, si tu tienes una empresa puedes abrir cuenta con cualquier mensajeria comprometiendote a tantos envios mes, mensajerialowcost hace eso y revende sus envios sacando su beneficio
el funcionamiento es muy simple la verdad y efectivo
tu pones el peso dimensiones y luego te salen las empresas con las que trabajan eliges la que mejor se adapte a lo que buscas, pagas por paypal y te vienen a casa a buscarlo
para paquetes de mas de 500 gr yo lo uso antes que correos ademas puedes jugar un poco con el peso y volumenes y sacar envios muuy baratos
Como recomendacion personal yo siempre uso ASM y ninguna queja, la verdad que muy formales y rapidos mejor que otras compañias que use antes
Lo mejor de todo que cuantos mas lo usemos aumentan su volumen y pueden bajar precios por que negocian por mas envios (no soy su comercial aviso
)
Los margenes deben de ser altos por que una vez que realize un pedido de mensajeria como particular pero como lo pedi en direccion a la empresa donde trabajaba pero a contrareembolso al final lo pusieron como si fuera en cuenta pagandolo directamente sin facturarlo y me costo traerme un faro de coche por Azkar 1€
Saludos