[Hilo Oficial]Correos

Alguno ha pagado con el certificado digital pero no le ha dado la opción de pagar, y primeramente el paquete ha tenido que pasar una inspección ?
lleva así desde el día 18 del mes pasado...
A ver gente una ayuda, hoy me salia un paquete certificado en "en proceso de entrega" no ha llegado y ahora vuelvo a mirar y pone "en proceso de devolucion" ¿que coño pasa?, mañana voy a ir a mi oficina postal a ver que pero vamos ¿como pueden devolverlo el mismo dia que se supone me lo tienen que dar?.
Nuku nuku escribió:A ver gente una ayuda, hoy me salia un paquete certificado en "en proceso de entrega" no ha llegado y ahora vuelvo a mirar y pone "en proceso de devolucion" ¿que coño pasa?, mañana voy a ir a mi oficina postal a ver que pero vamos ¿como pueden devolverlo el mismo dia que se supone me lo tienen que dar?.


Puede venir con las señas mal. De todas formas llama a la oficina a primerísima hora.
Yo quiero dejar mi opinion, Siempre compro en *SPAM* y el trato de eric es genial, casi siempre suelo acertar con las tallas, Si alguien tiene preguntas que me mande un correo sobre los tracks o lo que sea
guijarro_94 escribió:Alguno ha pagado con el certificado digital pero no le ha dado la opción de pagar, y primeramente el paquete ha tenido que pasar una inspección ?
lleva así desde el día 18 del mes pasado...


guijarro, en serio, yo creo que no deberías de preocuparte de momento. Apenas ha pasado un mes y esta gente, cuando ocurre algo de esto (y cuando no, a veces también XD ) suele tomarse las cosas con muuuuuuucha calma... [+furioso]
Nuku nuku escribió:A ver gente una ayuda, hoy me salia un paquete certificado en "en proceso de entrega" no ha llegado y ahora vuelvo a mirar y pone "en proceso de devolucion" ¿que coño pasa?, mañana voy a ir a mi oficina postal a ver que pero vamos ¿como pueden devolverlo el mismo dia que se supone me lo tienen que dar?.



No tiene por que pasar nada a veces la informacion en la pagina de correos no esta bien actualizada pero si en realidad esta en devolucion en el mismo dia es por direccion mal indicada casi seguro

Suerte
Ninpondo escribió:
Nuku nuku escribió:A ver gente una ayuda, hoy me salia un paquete certificado en "en proceso de entrega" no ha llegado y ahora vuelvo a mirar y pone "en proceso de devolucion" ¿que coño pasa?, mañana voy a ir a mi oficina postal a ver que pero vamos ¿como pueden devolverlo el mismo dia que se supone me lo tienen que dar?.



No tiene por que pasar nada a veces la informacion en la pagina de correos no esta bien actualizada pero si en realidad esta en devolucion en el mismo dia es por direccion mal indicada casi seguro

Suerte


Sí, el compañero puede que tenga razón, así que yo que tú salía pitando para la oficina de Correos por si aún sigue por allí, o lo tienen algo así como "en cuarentena" unos días. ¡Corre! [boing]
a mi me paso eso y cuando fui a correos ya lo habian devuelto ,por desconocido,cuando llevan años trayendome paquetes... en fin XD
davich escribió:a mi me paso eso y cuando fui a correos ya lo habian devuelto ,por desconocido,cuando llevan años trayendome paquetes... en fin XD


Qué frustración sientes en ese momento... Me acabas de hacer recordar que a mí también me lo han hecho. Te entran ganas de decirle al cartero...: "Perdona, ¿eres tonto?" XD
Joe que mal rollo lo de las devoluciones... A mi nunca me ha pasado. Bueno cambiando de tema. ¿Qué tal van esos pedidos? Yo acabo de hacer un pedido a *SPAM*. Espero que me llegue pronto que ya empieza el frío y he pedido un par de chaquetas y jerseys. En cuanto lleguen comento!
Un saludo a todos.
Alguien sabe cuanto cuesta enviar un paquete de menos de 1kg y cuanto te cobran por usar sobre acolchado?
Wilimen2 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta enviar un paquete de menos de 1kg y cuanto te cobran por usar sobre acolchado?


Toma, tienes el calculador de tarifas aquí:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp


Por sobre acolchado no cobran nada especial (si lo traes tú). La cuestión siempre es dimensiones y peso.
mapaal escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta enviar un paquete de menos de 1kg y cuanto te cobran por usar sobre acolchado?


Toma, tienes el calculador de tarifas aquí:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp


Por sobre acolchado no cobran nada especial (si lo traes tú). La cuestión siempre es dimensiones y peso.


Vale muchas gracias [oki]

Yo lo que quisiera es enviar un videojuego, pero no da la opcion. Tienes idea de que podria poner en su lugar para asi poder calcular el precio?

Un saludo
Hola, os quiero preguntar sobre un problema que tengo con la documentación de aduanas y a ver qué me recomendáis que vosotros tenéis más experiencia.
Pedí en Aliexpress un teléfono por valor de unos 160€, el paquete pesa menos de 1Kg. y me lo enviaron por EMS. Lo pararon en aduanas y me mandaron la carta solicitando la documentación. El chino me mandó la factura por un valor de 30$, pero a mi me parecía poco, que no iba a colar y la cambié por 66$ (unos 53€). Mandé a la web de Adt la factura del chino y la carta firmada, pero no el justificante de pago. Me han contestado por mail, que tengo que enviar el justificante de pago.
Qué hago? se dice de cambiar una factura de paypal por los datos que creas conveniente. Pero eso cuela?, no lo comprueban con el banco? es que no quiero meterme en jardines...
Qué pasaría si lo comprueban y no coincide.., sabéis de algún caso?
Si digo que el pago fue por ingreso bancario y he perdido el justificante? ellos no hacen una valoración de lo que tengo que pagar y me dicen el total a pagar para liberar el paquete?
Aconsejarme por favor, he tenido muy mala suerte con el tránsito de este paquete (casi 2 meses desde que lo pedí) y por la ley de Murphy lo que empieza mal...
Vosotros qué haríais. Un saludo.
Wilimen2 escribió:
mapaal escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta enviar un paquete de menos de 1kg y cuanto te cobran por usar sobre acolchado?


Toma, tienes el calculador de tarifas aquí:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp


Por sobre acolchado no cobran nada especial (si lo traes tú). La cuestión siempre es dimensiones y peso.


Vale muchas gracias [oki]

Yo lo que quisiera es enviar un videojuego, pero no da la opcion. Tienes idea de que podria poner en su lugar para asi poder calcular el precio?

Un saludo


4'26 o por ahí. Intenta pillarte sobres acolchados fuera de Correos que los suelen vender a 50 céntimos en los chinos o en papelerías. Y como consejo: haz que sea certificado pero no pidas el seguro, porque el seguro es igual que sin él. Lo digo porque la madre de mi pareja trabaja alli
Ok muchas gracias!

Certificado es un poco mas caro no?
alguno le tiene que llegar un paquete por hongkong post??
se que es mala epoca pero 8 dias en admitido?? alguno le pasa lo mismo ??
Wilimen2 escribió:Ok muchas gracias!

Certificado es un poco mas caro no?


Certificado = A que te den un numero de seguimiento. Si vendes por eBay es siempre buena señal que cuando mandes el paquete mandes al comprador el numero este. No se cuanto sale de mas pero es poco. Nunca llega a los 5 euros el envio, sobre y certificado
Wilimen2 escribió:Ok muchas gracias!

Certificado es un poco mas caro no?


coge certificado si lo envias ordinario te costara 2€ y si se pierde adios muy buenas

si el paquete pesara mas de 500gr coge paquete azul o envialo por empresas de mensajeria intermediarias como mensajerialowcost que te saldra mas barato apurando las medidas y quedaras genial con el comprador
Ninpondo escribió:
Wilimen2 escribió:Ok muchas gracias!

Certificado es un poco mas caro no?


coge certificado si lo envias ordinario te costara 2€ y si se pierde adios muy buenas

si el paquete pesara mas de 500gr coge paquete azul o envialo por empresas de mensajeria intermediarias como mensajerialowcost que te saldra mas barato apurando las medidas y quedaras genial con el comprador


Oye, gracias por la páginas ésta de mensajerialowcost. ¿Funciona de comparador de muchas empresas de transporte o es ella la que decide? ¿Cómo va y qué funciones tiene?
Sabéis cuanto puede tardar, de media, un paquete ordinario??
Chatin escribió:Sabéis cuanto puede tardar, de media, un paquete ordinario??


3-4 días
Para el que le puede servir de orientacion...

Pedido realizado a ( me ha aparecido una etiqueta de spam [+risas] , vamos que venia de china jeje) por valor de 70€, el envio salio el dia 12/11/2012 y lo he recibido hoy, pero hay el seguimiento de correos:

14/11/2012 Admitido
24/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 Entregado

Es mi primer pedido de este estilo y no he tenido que pagar aduanas ni he tenido algun tipo de problemas, me ha llegado dentro de los 15-20 dias de media que dicen que tarda...tocare madera jeje..
Cuidado si recibís un correo del remitente @coreos.es que se trata de un virus, me he cansado esta semana de desinfectar ordenadores que lo habían pillado.
mapaal escribió:
Oye, gracias por la páginas ésta de mensajerialowcost. ¿Funciona de comparador de muchas empresas de transporte o es ella la que decide? ¿Cómo va y qué funciones tiene?


No es comparador ellos hacen de intermediario (vamos son clientes y lo pasan por su cuenta nada mas metiendote un recargo)

es un poco una pilleria pero sale bien a gente como nosotros, si tu tienes una empresa puedes abrir cuenta con cualquier mensajeria comprometiendote a tantos envios mes, mensajerialowcost hace eso y revende sus envios sacando su beneficio

el funcionamiento es muy simple la verdad y efectivo

tu pones el peso dimensiones y luego te salen las empresas con las que trabajan eliges la que mejor se adapte a lo que buscas, pagas por paypal y te vienen a casa a buscarlo

para paquetes de mas de 500 gr yo lo uso antes que correos ademas puedes jugar un poco con el peso y volumenes y sacar envios muuy baratos ;)

Como recomendacion personal yo siempre uso ASM y ninguna queja, la verdad que muy formales y rapidos mejor que otras compañias que use antes

Lo mejor de todo que cuantos mas lo usemos aumentan su volumen y pueden bajar precios por que negocian por mas envios (no soy su comercial aviso XD)

Los margenes deben de ser altos por que una vez que realize un pedido de mensajeria como particular pero como lo pedi en direccion a la empresa donde trabajaba pero a contrareembolso al final lo pusieron como si fuera en cuenta pagandolo directamente sin facturarlo y me costo traerme un faro de coche por Azkar 1€ :p


Saludos
Nevu escribió:Para el que le puede servir de orientacion...

Pedido realizado a ( me ha aparecido una etiqueta de spam [+risas] , vamos que venia de china jeje) por valor de 70€, el envio salio el dia 12/11/2012 y lo he recibido hoy, pero hay el seguimiento de correos:

14/11/2012 Admitido
24/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 En proceso de entrega
27/11/2012 Entregado

Es mi primer pedido de este estilo y no he tenido que pagar aduanas ni he tenido algun tipo de problemas, me ha llegado dentro de los 15-20 dias de media que dicen que tarda...tocare madera jeje..


Bueno, no te ha llegado ni dentro de la media, sino en..., ¡13 días! No suele ser la norma, pero oye, muy buena entrada en el mundillo, enhorabuena :)


Nevu escribió:es un poco una pilleria pero sale bien a gente como nosotros, si tu tienes una empresa puedes abrir cuenta con cualquier mensajeria comprometiendote a tantos envios mes, mensajerialowcost hace eso y revende sus envios sacando su beneficio


Bueno, supongo que tendrán que tener acuerdo con las empresas de mensajería para hacer esto, ¿no? ¿O cualquier empresa lo puede hacer y revenderlo sin pedir permiso alguno mientras les des clientes a ellos? Me parece interesante la idea si se pudiera hacer.
(mensaje borrado)
Buenas noches. Siento presentarme solo para esto, segun vayan surgiendo novedades iré ayudando en medida de lo posible.
Es la primera vez que hago un pedido a China, y he tenido la mala suerte de que me lo han parado en Aduanas. Me lleguo la carta a casa, la complete, la escane, y la envie junto a la factura de mi compra y el justificante de pago de paypal por adppostales. El caso es que han pasado dos dias, y no me han enviado el e-mail diciendome lo que tengo que pagar, y siguiendo el paquete por correos, me ha aparecido esto hoy:
Número de envío: EE_________CN
Fechas Estados
22/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir? ¿Que ha salido ya hacia mi ciudad, aunque aun no haya pagado a Aduanas?
Muchas gracias, e intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Saludos!
franbv escribió:Buenas noches. Siento presentarme solo para esto, segun vayan surgiendo novedades iré ayudando en medida de lo posible.
Es la primera vez que hago un pedido a China, y he tenido la mala suerte de que me lo han parado en Aduanas. Me lleguo la carta a casa, la complete, la escane, y la envie junto a la factura de mi compra y el justificante de pago de paypal por adppostales. El caso es que han pasado dos dias, y no me han enviado el e-mail diciendome lo que tengo que pagar, y siguiendo el paquete por correos, me ha aparecido esto hoy:
Número de envío: EE_________CN
Fechas Estados
22/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir? ¿Que ha salido ya hacia mi ciudad, aunque aun no haya pagado a Aduanas?
Muchas gracias, e intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Saludos!

el paquete esta ya camino de tu casa , saludos
antonioantonio escribió:
franbv escribió:Buenas noches. Siento presentarme solo para esto, segun vayan surgiendo novedades iré ayudando en medida de lo posible.
Es la primera vez que hago un pedido a China, y he tenido la mala suerte de que me lo han parado en Aduanas. Me lleguo la carta a casa, la complete, la escane, y la envie junto a la factura de mi compra y el justificante de pago de paypal por adppostales. El caso es que han pasado dos dias, y no me han enviado el e-mail diciendome lo que tengo que pagar, y siguiendo el paquete por correos, me ha aparecido esto hoy:
Número de envío: EE_________CN
Fechas Estados
22/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir? ¿Que ha salido ya hacia mi ciudad, aunque aun no haya pagado a Aduanas?
Muchas gracias, e intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Saludos!

el paquete esta ya camino de tu casa , saludos

Pero lo referente a Aduanas que? No tendré que pagarlo? Tendré que pagarlo cuando llegue el cartero?? muchas gracias de nuevo
Pero lo referente a Aduanas que? No tendré que pagarlo? Tendré que pagarlo cuando llegue el cartero?? muchas gracias de nuevo[/quote]

Te cobrara el cartero cuando te lleve el paquete a casa. Ten preprados entre 20-30 euros
La factura que mande fue de 159$=123€... ¿Mas o menos cuanto tendre que pagar? Entre 20 y 30€? Muchas gracias de nuevo :D
Por lo que veo aqui , ya se que mis pedidos los paran segurisimo . Mis pedidos son de 6K cada uno ( son 2 ) , pensais que me lo pararan y me llegara multa o lo destruiran? . Cuando se que mi pedido lo para la aduana o lo destruye? Son mas de 30 articulos de marca como nike etc asinque mejor preparo el dineriyo porque me lo paran seguro ... esto me va a salir carisimo ... el pedido 420 euros y el dinero de la multa o lo que sea nolose ... Cuanto dinero puede ser la multa?
Aconsejarme porfavor !
Aqui os dejo como va mi pedido , si me llega le hare fotos a los productos para que lo veais :)

24/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
SupportersGolSur escribió:Por lo que veo aqui , ya se que mis pedidos los paran segurisimo . Mis pedidos son de 6K cada uno ( son 2 ) , pensais que me lo pararan y me llegara multa o lo destruiran? . Cuando se que mi pedido lo para la aduana o lo destruye? Son mas de 30 articulos de marca como nike etc asinque mejor preparo el dineriyo porque me lo paran seguro ... esto me va a salir carisimo ... el pedido 420 euros y el dinero de la multa o lo que sea nolose ... Cuanto dinero puede ser la multa?
Aconsejarme porfavor !
Aqui os dejo como va mi pedido , si me llega le hare fotos a los productos para que lo veais :)

24/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


el paquete ya esta camino de tu casa ,saludos
Buenas compañeros....

Tengo una duda con un envío desde china en chinapost:

¿Cuanto tiempo puede tardar en aparecer la información del traking en correos desde que el chino hace el envío?

Pregunto esto porque según el chino hizo el envío el 30 de Noviembre pero introduzco el numero y no me aparece nada.

¿Es normal?

Gracias por adelantado!!
xetukebo escribió:Buenas compañeros....

Tengo una duda con un envío desde china en chinapost:

¿Cuanto tiempo puede tardar en aparecer la información del traking en correos desde que el chino hace el envío?

Pregunto esto porque según el chino hizo el envío el 30 de Noviembre pero introduzco el numero y no me aparece nada.

¿Es normal?

Gracias por adelantado!!


si es normal , puede tardar hasta una semana o a veces incluso mas , pero si ya te han dado el numero no te preocupes porque ya estará enviado
dyckito escribió:
xetukebo escribió:Buenas compañeros....

Tengo una duda con un envío desde china en chinapost:

¿Cuanto tiempo puede tardar en aparecer la información del traking en correos desde que el chino hace el envío?

Pregunto esto porque según el chino hizo el envío el 30 de Noviembre pero introduzco el numero y no me aparece nada.

¿Es normal?

Gracias por adelantado!!


si es normal , puede tardar hasta una semana o a veces incluso mas , pero si ya te han dado el numero no te preocupes porque ya estará enviado


Me dejas más tranquilo!! gracias!!
Hoy me ha llegado el resguardo de correos a casa. por un paquete de 123€ tengo que pagar 43. Es más de lo que esperaba, pero bueno. Se puede comentar aqui la calidad de los productos pedidos, o este no es el sitio? Si se puede, mañana os comento
que tal esta en esta fecha los envios por SAL?? Estan tardando mucho?? gracias
Hola! Soy nueva por aquí :D

ME compré un smartphone, así está el envío:

Fechas Estados
30/11/2012 Admitido
06/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/12/2012 En tránsito

Va por correo certificado normal, sin ems ni nada por el estilo.

Creeis que pasará por aduanas? Es un movil de 3.5" pequeño y no de imitación XD

Un saludo!
EMS Postal express, se supone que el más urgente que hay en Correos.

27/11/2012 Admitido
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/12/2012 En proceso de entrega
06/12/2012 Entregado


Sale de Murcia capital, la oficina principal, a las 10 de la mañana, destino Shiga-ken en Japón. ¿Es normal que haya tardado tanto? ¿Debo reclamar?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que mal va ultimamente Correos, a primeros de año me llegaban los paquetes de UK/USA en una semana o poco mas, ahora llevo un par de meses que no bajan de 2 semanas los de UK...
Me respondo a mi misma, el paquete me ha llegado hoy, sin aduanas ni nada! =)
Marumba escribió:Que mal va ultimamente Correos, a primeros de año me llegaban los paquetes de UK/USA en una semana o poco mas, ahora llevo un par de meses que no bajan de 2 semanas los de UK...


por mi experiencia, contra mas proximas estan las navidades, mas tardan en llegar las cosas. la cantidad de envios aumenta en estas fechas
Sabeis si mañana hacen reparto???
adrimaster2002 escribió:EMS Postal express, se supone que el más urgente que hay en Correos.

27/11/2012 Admitido
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/12/2012 En proceso de entrega
06/12/2012 Entregado


Sale de Murcia capital, la oficina principal, a las 10 de la mañana, destino Shiga-ken en Japón. ¿Es normal que haya tardado tanto? ¿Debo reclamar?


En mi opinión, te puedes dar con un canto en los dientes. Para mí está más que bien :)
alegar escribió:Sabeis si mañana hacen reparto???


No
adrimaster2002 escribió:EMS Postal express, se supone que el más urgente que hay en Correos.

27/11/2012 Admitido
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/12/2012 En proceso de entrega
06/12/2012 Entregado


Sale de Murcia capital, la oficina principal, a las 10 de la mañana, destino Shiga-ken en Japón. ¿Es normal que haya tardado tanto? ¿Debo reclamar?


Se admite el 27 y sale el 28. Todo correcto. El resto es problema del transporte así que no te van a dar nada.
HADES escribió:
adrimaster2002 escribió:EMS Postal express, se supone que el más urgente que hay en Correos.

27/11/2012 Admitido
27/11/2012 En tránsito
27/11/2012 En tránsito
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/12/2012 En proceso de entrega
06/12/2012 Entregado


Sale de Murcia capital, la oficina principal, a las 10 de la mañana, destino Shiga-ken en Japón. ¿Es normal que haya tardado tanto? ¿Debo reclamar?


Se admite el 27 y sale el 28. Todo correcto. El resto es problema del transporte así que no te van a dar nada.


Yo he enviado paquetes a japon sin EMS y han llegado en 10 días también. Otros algo más, pero por mi experiencia a no ser que sea algo realmente urgente, el EMS no merece la pena. Al reves, de Japon a España, por EMS, los he tenido en casa en 4-5 dias. Todo un récord.

Aprovecho para consultar: envios desde USA, ¿los paran mucho en aduanas? ¿que valor se le debe poner para que no lo paren? El último pedido que hice a Japon, era algo de 15 euros, y me clavaron 23 de aduanas. Llevo un mosqueo....
El paquete de USA sera algo voluminoso (100 cajas de plastico), pero no pesará mucho. El valor real será de 299$. ¿Colaría ponerle 20 euros?
7261 respuestas