› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alex2005 escribió:Yo he enviado paquetes a japon sin EMS y han llegado en 10 días también. Otros algo más, pero por mi experiencia a no ser que sea algo realmente urgente, el EMS no merece la pena. Al reves, de Japon a España, por EMS, los he tenido en casa en 4-5 dias. Todo un récord.
Javim_ escribió:Parece ser que me ha cojido aduanas:
05/12/2012 Accepted
06/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2012 Delivery to the destination international office
11/12/2012 In transit
11/12/2012 Retained at Customs
12/12/2012 Retained at Customs
Pero en español sale esto:
05/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012 En tránsito
De esta no me libro ¿verdad?
Es un paquete de menos de 2,5 kg con 8 equipaciones.
UsuarioSausalito escribió:
davisiito escribió:Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo
lylmik escribió:davisiito escribió:Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo
Correos ahi no tiene nada que hacer, no son detectives, si ellos reciben un paquete con la dirección incorrecta va de vuelta, y ahi no hay nada que puedas hacer.
Ninpondo escribió:Hola
A correos poco vas a poder reclamar, si la direccion no estaba bien en el paquete este vuelve a su lugar de origen en el mismo dia (a mi ya me paso una vez)
Si pagaste por paypal, reclamale la compra al vendedor, tendrias todas las de ganar
dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.
dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.
HADES escribió:dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.
Llama a atención al cliente, contacta a través de la web o pregunta en tu oficina. Es raro que no haya más eventos.
Francescb escribió:Hace dias que me enviaron un paquete por EMS, pero hoy ya hace 13 dias que no se actualiza
02/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es esto normal?
Serrador escribió:Francescb escribió:Hace dias que me enviaron un paquete por EMS, pero hoy ya hace 13 dias que no se actualiza
02/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es esto normal?
Prueba con otros rastreadosres como por ejemplo http://www.17track.net/ , pero yo en estas fechas cosas peores he visto...has llamado a tu oficina?
dramb escribió:
A traves de la web, ya he dejao 3 mail, en mi oficina, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que debe de reclamar es el que manda, no el que recibe el paquete, y atención al cliente es un 900, y me da pánico, por eso pregunto si alguien sabe algun telefono de contacto,...
Al compañero de mas arriba y al resto, me van a pedir facturas y pagos paypal?
Gracias.
graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:
Date and Time Location Status Reason
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin
en correos:
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito
Que opinais tendre suerte o me tocara pagar o algo peor?
eolustre escribió:Buenos dias.
Tengo un paquete retenido en aduanas procedente de china, y me gustaria saber como actuar. Me han dicho que haga todo online, pero necesito la factura. El problema es que el paquete en cuestion me costo cerca de 300 euros pagados con mastercard asi que no se muy bien que opcion tengo para no pagar aranceles. Al ser de Madrid no se si me interesaria ir en persona a hacer todo, ya que el 31 lo mandan de vuelta a china...
Que opciones me aconsejais?
Saludos y gracias!
UsuarioSausalito escribió:graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:
en correos:
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
21/12/2012 En tránsito
Pues depende.. si no lo has recibido ya.. prueba a ver si en ingles te sale dos veces Retenido en aduana..
Por cierto alguien en mi misma situacion.. ya estoy cansadita de esperar la verdad...
Por EMS:
Fechas Estados
13/12/2012 Admitido
Por SAL:
Fechas Estados
04/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es la primera vez que me pasa esto, y aunque se que Aduana de españa esta colapsada me parece ya mucho retraso sobre todo en el EMS, que para eso pagamos por un servicio express.
pecon escribió:UsuarioSausalito escribió:graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:
en correos:
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
21/12/2012 En tránsito
Pues depende.. si no lo has recibido ya.. prueba a ver si en ingles te sale dos veces Retenido en aduana..
Por cierto alguien en mi misma situacion.. ya estoy cansadita de esperar la verdad...
Por EMS:
Fechas Estados
13/12/2012 Admitido
Por SAL:
Fechas Estados
04/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es la primera vez que me pasa esto, y aunque se que Aduana de españa esta colapsada me parece ya mucho retraso sobre todo en el EMS, que para eso pagamos por un servicio express.
Yo tengo el mio por airmail asi:
Fechas Estados
07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
tomedu7 escribió:Buenas, es la primera vez que voy a enviar un juego por correo ordinario y tengo dudas.
¿El proceso es igual que con envío certificado (meterlo en sobre de burbujas, escribir remitente y destinatario) pero luego se mete en un buzón de correos de la calle?
HADES escribió:dramb escribió:
A traves de la web, ya he dejao 3 mail, en mi oficina, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que debe de reclamar es el que manda, no el que recibe el paquete, y atención al cliente es un 900, y me da pánico, por eso pregunto si alguien sabe algun telefono de contacto,...
Al compañero de mas arriba y al resto, me van a pedir facturas y pagos paypal?
Gracias.
No es una reclamación, es una petición de información y las oficinas tienen contacto directo con la Oficina de Cambio, otra cosa es que no quieran mover un dedo. Al igual que el personal del 902 de atención al cliente, también tienen contacto directo.
Por suerte en mi oficina se lo curran.
Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Fechas Estados
10/12/2012 Admitido
konac escribió:pos yo llevo dos envios de china, regalos de reyes que ya me imagino que no llegaran jo.....Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origenFechas Estados
10/12/2012 Admitido
Uno de ropa y equipaciones deportivos y otro de unas converse. Pero que ya para reyes no creo que me lleguen. Lo del 2º envio no entiendo porque sigue asi sin actualizarse.
Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Fechas Estados
10/12/2012 Admitido
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto
Gian12 escribió:franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo
DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD
franbv escribió:Gian12 escribió:franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
hola
del mundo
Muchas gracias por responder.
Esas letras no hay forma de adivinarlas sabiendo de donde es el paquete? Tenia entendido que si -__-
Y con esta otra pagina, puedo seguir el envio cuando ya este en España?
suele tardar mucho con DHL??
Gracias de nuevo!
Gian12 escribió:franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
hola
del mundo
franbv escribió:Gian12 escribió:franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
hola
del mundo
Perdon, no he entendido esto muy bien.
La pagina de DHL sigue marcando el envio cuando este esté en España? (de momento funciona bien, aun esta en Hong Kong jaja)
No he entendido lo de Aduanas. Hace poco hice un pedido por EMS, me lo pararon en Aduanas, y tuve que enviar una carta escaneada, factura, y justificante de pago. Con DHL ocurre igual? Hay que pagar mas?
Gracias!
franbv escribió:Mensaje borrado
hola
del mundo
Perdon, no he entendido esto muy bien.
La pagina de DHL sigue marcando el envio cuando este esté en España? (de momento funciona bien, aun esta en Hong Kong jaja)
No he entendido lo de Aduanas. Hace poco hice un pedido por EMS, me lo pararon en Aduanas, y tuve que enviar una carta escaneada, factura, y justificante de pago. Con DHL ocurre igual? Hay que pagar mas?
Gracias!