[Hilo Oficial]Correos

Mi experiencia es que un EMS a Japón suele tardar 4-5 días, me imagino que en Navidad el transporte por avión estará saturado.
Respecto a USA, pondría que cada caja vale $0.50, total $50 y cruza los dedos. Aunque si te pillan te tocará lidiar con aduanas.
0.50$ es precisamente el precio al que se venden las cajas en USA. Pediré factura por si acaso.. gracias por el aporte :)
alex2005 escribió:Yo he enviado paquetes a japon sin EMS y han llegado en 10 días también. Otros algo más, pero por mi experiencia a no ser que sea algo realmente urgente, el EMS no merece la pena. Al reves, de Japon a España, por EMS, los he tenido en casa en 4-5 dias. Todo un récord.


Totalmente de acuerdo. Ayudaríamos a mucha gente si nos leyeran diciendo que contratar una agencia que se supone más rápida, pagando más, y que después realmente tardan casi igual..., pues dinerito que se ahorrarían.
quisiera hacer una reflexion y a la vez pregunta.si estan parando los paquetes de 3-5kg sera mejor hacer un envio de 7-8kg si total lo van a parar igual.es decir en vez de hacer 2 ems por ejemplo de 40 unidades hacer 1 ems de 80 saldra menos gastos y si pasa pues a tirar cohetes.que os parece la sugerencia?.
Parece ser que me ha cojido aduanas:
05/12/2012 Accepted
06/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2012 Delivery to the destination international office
11/12/2012 In transit
11/12/2012 Retained at Customs
12/12/2012 Retained at Customs
Pero en español sale esto:
05/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012 En tránsito

De esta no me libro ¿verdad? :-?
Es un paquete de menos de 2,5 kg con 8 equipaciones.
Javim_ escribió:Parece ser que me ha cojido aduanas:
05/12/2012 Accepted
06/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2012 Delivery to the destination international office
11/12/2012 In transit
11/12/2012 Retained at Customs
12/12/2012 Retained at Customs
Pero en español sale esto:
05/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012 En tránsito

De esta no me libro ¿verdad? :-?
Es un paquete de menos de 2,5 kg con 8 equipaciones.



Puedem pasar dos cosas, que te llegue el paquete fijo 100% con receta, y la otra que te requieran la documentacion en el caso de que te cambie el estado y que tengas que mandar documentacion.
Si pone salida de oficina de cambio de destino tendras que pagarle al cartero, pero te libraras de hacer papeles.

Saludos
UsuarioSausalito escribió:



Puedem pasar dos cosas, que te llegue el paquete fijo 100% con receta, y la otra que te requieran la documentacion en el caso de que te cambie el estado y que tengas que mandar documentacion.
Si pone salida de oficina de cambio de destino tendras que pagarle al cartero, pero te libraras de hacer papeles.

Saludos[/quote]

Bueno pues ya ha salido, me he librado de andar de papeles aunque luego nunca los mando, dejo que lo reenvíen de vuelta.
Muchas gracias y ya diré de cuanto la receta ;)!!
Puede alguien explicarme esto?
Lleva 12 días en Madrid y nadie me dice nada, en Ems, tampoco me pone entregado a Aduanas, como de costumbre, y mi oficina local me dice que espere unos días más.....
Gracias.

22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Alguien que haya comprado en Noppin y le haya pillado la aduanas?

Es la primera vez que me pasa y estoy un poco perdido, acabo de recibir la carta de aviso y me piden el justificante de compra o la factura, también el papel de correos rellenado.

Y no sé que es mejor hacer:
- La factura que supuestamente Noppin me lo darán si se lo pido. Aunque tendré que sustituir los Kanjis de los nombres de los artículos en español o inglés.
- O el justificante de compra, pero esto no sé como hacerlo. Tengo varios pagos de Paypal del mismo paquete y encima ahí no pone ni la descripción del artículo y no sé tampoco ni lo que tengo que copiar para que me lo acepten lo de correos.

Y otro caso sería la casilla de "mercancía" compré varias revistas antiguas, documental en cinta VHS, un disco de un juego y pegatinas. ¿Pongo todo esto en la casilla o pongo algo más general? Esto lo compré por coleccionismo.
Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo ;)
davisiito escribió:Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo ;)


Correos ahi no tiene nada que hacer, no son detectives, si ellos reciben un paquete con la dirección incorrecta va de vuelta, y ahi no hay nada que puedas hacer.
lylmik escribió:
davisiito escribió:Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo ;)


Correos ahi no tiene nada que hacer, no son detectives, si ellos reciben un paquete con la dirección incorrecta va de vuelta, y ahi no hay nada que puedas hacer.


Ya lo se pero es que intento hablar con el Remitente y es que no me hace ni caso y la verdades que estoy cansado...
Hola

A correos poco vas a poder reclamar, si la direccion no estaba bien en el paquete este vuelve a su lugar de origen en el mismo dia (a mi ya me paso una vez)

Si pagaste por paypal, reclamale la compra al vendedor, tendrias todas las de ganar
Ninpondo escribió:Hola

A correos poco vas a poder reclamar, si la direccion no estaba bien en el paquete este vuelve a su lugar de origen en el mismo dia (a mi ya me paso una vez)

Si pagaste por paypal, reclamale la compra al vendedor, tendrias todas las de ganar


Apoyo al compañero. Mételes PayPal por medio y rara es la vez que, con algo así, no gana el comprador. Tú dales caña y ya se molestarán más la próxima vez, aunque eso a ti ya te dará igual ;)
Al final no me ha respondido nadie....

De todas formas, he pedido la factura y no me lo han enviado.... :(

Tenía pensado hacer una "declaración jurada de valor" y enviarle los distintos justificantes de pago de paypal pero es que en los distintos pago aparecen incluidos junto al valor del artículo, las comisiones del intermediario.

¿Qué hago? Borró la casilla del precio que aparece en la factura de Paypal y pongo el del valor del artículo.
¿Me invento una factura?

EDITO: Al final he llamado a aduanas y me han dicho que con la declaración jurada de valor es suficiente. A ver lo que salé.
Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.
dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.

Tiene pinta de que te lo han parado en la aduana. Yo he tenido un paquete enviado desde Japón mas de un mes parado, así que ármate de paciencia como tenga que pasar alguna inspección de un ministerio.
dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.


Llama a atención al cliente, contacta a través de la web o pregunta en tu oficina. Es raro que no haya más eventos.
HADES escribió:
dramb escribió:Hola, tengo un paquete en Madrid desde el dia 5 de Diciembre (13 dias), pone llegada a la oficina internacional de destino, pero no pone como habitualmente, ni en transito, ni entregado en Aduanas, los de mi oficina dicen k ellos no pueden hacer nada, podiais decirme k puedo hacer?....darme un telefono donde llamar?....vienen los regalos de reyes...porfa Ayuda......Gracias.


Llama a atención al cliente, contacta a través de la web o pregunta en tu oficina. Es raro que no haya más eventos.


A traves de la web, ya he dejao 3 mail, en mi oficina, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que debe de reclamar es el que manda, no el que recibe el paquete, y atención al cliente es un 900, y me da pánico, por eso pregunto si alguien sabe algun telefono de contacto,...
Al compañero de mas arriba y al resto, me van a pedir facturas y pagos paypal?
Gracias.
Hace dias que me enviaron un paquete por EMS, pero hoy ya hace 13 dias que no se actualiza

02/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es esto normal?
Francescb escribió:Hace dias que me enviaron un paquete por EMS, pero hoy ya hace 13 dias que no se actualiza

02/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es esto normal?


Prueba con otros rastreadosres como por ejemplo http://www.17track.net/ , pero yo en estas fechas cosas peores he visto...has llamado a tu oficina?
Serrador escribió:
Francescb escribió:Hace dias que me enviaron un paquete por EMS, pero hoy ya hace 13 dias que no se actualiza

02/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es esto normal?


Prueba con otros rastreadosres como por ejemplo http://www.17track.net/ , pero yo en estas fechas cosas peores he visto...has llamado a tu oficina?


Si me sale lo mismo, última actualizacion en el 6 de diciembre, si mañana no se actualiza llamaré a la oficina
dramb escribió:
A traves de la web, ya he dejao 3 mail, en mi oficina, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que debe de reclamar es el que manda, no el que recibe el paquete, y atención al cliente es un 900, y me da pánico, por eso pregunto si alguien sabe algun telefono de contacto,...
Al compañero de mas arriba y al resto, me van a pedir facturas y pagos paypal?
Gracias.


No es una reclamación, es una petición de información y las oficinas tienen contacto directo con la Oficina de Cambio, otra cosa es que no quieran mover un dedo. Al igual que el personal del 902 de atención al cliente, también tienen contacto directo.

Por suerte en mi oficina se lo curran.
bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:

Date and Time Location Status Reason
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin

en correos:
 
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito

Que opinais tendre suerte o me tocara pagar o algo peor?
graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:

Date and Time Location Status Reason
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin

en correos:
 
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito

Que opinais tendre suerte o me tocara pagar o algo peor?


Pues depende.. si no lo has recibido ya.. prueba a ver si en ingles te sale dos veces Retenido en aduana..

Por cierto alguien en mi misma situacion.. ya estoy cansadita de esperar la verdad...

Por EMS:

Fechas Estados
13/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por SAL:

Fechas Estados
04/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera vez que me pasa esto, y aunque se que Aduana de españa esta colapsada me parece ya mucho retraso sobre todo en el EMS, que para eso pagamos por un servicio express.
Buenos dias.
Tengo un paquete retenido en aduanas procedente de china, y me gustaria saber como actuar. Me han dicho que haga todo online, pero necesito la factura. El problema es que el paquete en cuestion me costo cerca de 300 euros pagados con mastercard asi que no se muy bien que opcion tengo para no pagar aranceles. Al ser de Madrid no se si me interesaria ir en persona a hacer todo, ya que el 31 lo mandan de vuelta a china...
Que opciones me aconsejais?
Saludos y gracias!
eolustre escribió:Buenos dias.
Tengo un paquete retenido en aduanas procedente de china, y me gustaria saber como actuar. Me han dicho que haga todo online, pero necesito la factura. El problema es que el paquete en cuestion me costo cerca de 300 euros pagados con mastercard asi que no se muy bien que opcion tengo para no pagar aranceles. Al ser de Madrid no se si me interesaria ir en persona a hacer todo, ya que el 31 lo mandan de vuelta a china...
Que opciones me aconsejais?
Saludos y gracias!


Pide una factura en blanco a tu intermediario, y en esa factura pon cosas genericas como por ejemplo shoes sport men, shoes sport women sports clothes...o cosas asi para hacer con cordoar el peso mas o menos. A continuacion no pongas el precio real, pregunta a tu intermediario cual es el peso que puso al paquete y ese es el que tienes que poner en la factura. haz concordar los precios por articulo con el total, una vez hecho eso se lo mandas y al dia siugiente la tienes devuelta en el correo firmada y sellada.
El siguiente paso es coger el recibo del pago y modificarlo con word o como veas mejor para hacer concordar el precio declarado del paquete con el del ingreso de mastercard es decir si en el paquete pones 50 usd en el pago tendran que aparecer 50 usd.
Y por ultimo rellenas la carta que te mandan la escaneas y mandas los tres documentos por la paginas de adspostal.

Ten mucho ojo con modificar bien las cosas y no dejes nada donde puedan pillarte, yo en mi peso de mi paquete coloque 11 usd por kilo, tu hazlo como veas hay gente que pone mas y otro que ponen menos.
UsuarioSausalito escribió:
graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:

Date and Time Location Status Reason
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin

en correos:
 
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito

Que opinais tendre suerte o me tocara pagar o algo peor?


Pues depende.. si no lo has recibido ya.. prueba a ver si en ingles te sale dos veces Retenido en aduana..

Por cierto alguien en mi misma situacion.. ya estoy cansadita de esperar la verdad...

Por EMS:

Fechas Estados
13/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por SAL:

Fechas Estados
04/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera vez que me pasa esto, y aunque se que Aduana de españa esta colapsada me parece ya mucho retraso sobre todo en el EMS, que para eso pagamos por un servicio express.


Yo tengo el mio por airmail asi:
Fechas Estados
07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
pecon escribió:
UsuarioSausalito escribió:
graci2004 escribió:bueno les pongo como va mi pedido y continuare informando de como sigue, son todo imitaciones monster beats (10 articulos) el pedido es para canarias espero no tener problemas pero ya sabemos como va esto...
.
en speedpost:

Date and Time Location Status Reason
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin

en correos:
 
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito

Que opinais tendre suerte o me tocara pagar o algo peor?


Pues depende.. si no lo has recibido ya.. prueba a ver si en ingles te sale dos veces Retenido en aduana..

Por cierto alguien en mi misma situacion.. ya estoy cansadita de esperar la verdad...

Por EMS:

Fechas Estados
13/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por SAL:

Fechas Estados
04/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera vez que me pasa esto, y aunque se que Aduana de españa esta colapsada me parece ya mucho retraso sobre todo en el EMS, que para eso pagamos por un servicio express.


Yo tengo el mio por airmail asi:
Fechas Estados
07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


bueno ha cambiado ya el estado a dia de hoy esta asi:
correos:
Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito
22/12/2012 En tránsito
27/12/2012 En proceso de entrega

speedpost:

Date and Time Location Status Reason
27/12/2012 06:20 Processing at Delivery Office
21/12/2012 13:27 Held by Customs at Destination
21/12/2012 12:00 Received at Destination Transit Centre
16/12/2012 19:53 Handover to Airline
16/12/2012 10:04 Processing at Air Transit Center
14/12/2012 15:24 Processing at Sorting Centre
13/12/2012 09:51 Acknowledged at Transit Centre
12/12/2012 21:49 Shipments in transit from Origin

Bueno yo creo que mañana lo deberia de tener por aki el pakete seguire informando para que sepan como andan los envios.
tomedu7 escribió:Buenas, es la primera vez que voy a enviar un juego por correo ordinario y tengo dudas.
¿El proceso es igual que con envío certificado (meterlo en sobre de burbujas, escribir remitente y destinatario) pero luego se mete en un buzón de correos de la calle?


Puedes hacerlo asi sin problemas, pero mejor llevalo a la oficina de correos, ya que a lo mejor en el buzon no entra bien.
buenas noches
el mio anda asi..
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En tránsito
16/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
un saludo y gracias ancipadas por la ayuda que puedan ofrecer [360º]
HADES escribió:
dramb escribió:
A traves de la web, ya he dejao 3 mail, en mi oficina, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que debe de reclamar es el que manda, no el que recibe el paquete, y atención al cliente es un 900, y me da pánico, por eso pregunto si alguien sabe algun telefono de contacto,...
Al compañero de mas arriba y al resto, me van a pedir facturas y pagos paypal?
Gracias.



No es una reclamación, es una petición de información y las oficinas tienen contacto directo con la Oficina de Cambio, otra cosa es que no quieran mover un dedo. Al igual que el personal del 902 de atención al cliente, también tienen contacto directo.
Por suerte en mi oficina se lo curran.


Bueno chicos pues al final...llegó, efectivamente en mi oficina y digo literalmente me dijeron que mirara x internet el tlno de aduanas y hablara con ellos porque en la oficina No pueden hacer nada, que no quieren k no ez lo mismo. Resulta k al hablar con Aduana me dicen k tienen ellos el paquete pero NO VIENE EL DESTINATARIO, se les habia pasado ponerlo, por eso llevaba 20 dias sin cambios, han tenido k solicitar dezde mi oficina, eso si les he tenido yo k facilitar tanto el numero como la direccion de correo para k lo hicieran, manda guevos....Fin
Sabéis cual es el teléfono de las Aduanas? Tengo un paquete retenido desde principios de Mes, y habiendo enviado documentación, aun no he recibido respuesta (Enviada hace 2 semanas ya).
Les he enviado correos y no me contestan, y ya no se que hacer.
El peso del paquete eran 6 y poco kg, y el chino me puso de valor declarado 60USD, no se si puede infuir eso :S
ok a dia de hoy el estado en correos es este:

Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito
22/12/2012 En tránsito
27/12/2012 En proceso de entrega
28/12/2012 En proceso de entrega
28/12/2012 En proceso de entrega

y termino diciendo que el envio ya me ha llegado (sin cargo ni papeleo) para que mas o menos sepan como van los envios y recuerden que es a canarias saludos y suerte.......
pos yo llevo dos envios de china, regalos de reyes que ya me imagino que no llegaran jo.....

Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Fechas Estados
10/12/2012 Admitido


Uno de ropa y equipaciones deportivos y otro de unas converse. Pero que ya para reyes no creo que me lleguen. Lo del 2º envio no entiendo porque sigue asi sin actualizarse.
Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar: resulta que estaba esperando para el día de hoy un envío Certificado Urgente muy importante que necesitaba antes de fin de año, y que me enviaron ayer. El cartero ha venido hoy pero no ha traido dicho envío. Me han dicho que ni mañana sábado ni el lunes reparten... ¿creéis que es posible que el envío se encuentre en la oficina de correos pero no lo haya traido el cartero? ¿Si me paso por la oficina con el número de seguimiento, se molestarán en buscarlo y me lo podrán entregar? Lo pregunto por si a alguien se la ha dado un caso similar...
En los estados del envío pone:

27/12/2012 Admitido
27/12/2012 En tránsito

Muchas gracias a todos.
eso depende de como se porten la oficiana, pero vete que no pierdes nada por ir???

y el lunes no reparte correos????joder
Sí, iré a ver qué dicen. Lo preguntaba por si a alguien se le había dado el caso.
He llamado a Atención al Cliente de Correos y me han dicho que el lunes 31/12 no reparten, y la mayoría de las oficinas ni abren... para que luego digan que trabajan como un trabajador de una empresa privada....

Respecto al tema de si pasándome por la oficina me lo podían dar, me ha dicho básicamente que no tenía ni idea... en fin
konac escribió:pos yo llevo dos envios de china, regalos de reyes que ya me imagino que no llegaran jo.....

Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Fechas Estados
10/12/2012 Admitido


Uno de ropa y equipaciones deportivos y otro de unas converse. Pero que ya para reyes no creo que me lleguen. Lo del 2º envio no entiendo porque sigue asi sin actualizarse.



Vinen por EMS? Por que yo estoy cansada de esperar uno por EMS que salio el 14 de Dic de china y otro por Air Mail Register que salio el dia 5 de Dic de china...
uno por ems y otro airmail

ems
Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen



airmail
Fechas Estados
10/12/2012 Admitido
saben cuanto tiempo tardaria en responder CORREOS en web de informacion al cliente gracias
Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD
Gian12 escribió:
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD

Muchas gracias por responder.
Esas letras no hay forma de adivinarlas sabiendo de donde es el paquete? Tenia entendido que si -__-
Y con esta otra pagina, puedo seguir el envio cuando ya este en España?
suele tardar mucho con DHL??
Gracias de nuevo!
franbv escribió:
Gian12 escribió:
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD

Muchas gracias por responder.
Esas letras no hay forma de adivinarlas sabiendo de donde es el paquete? Tenia entendido que si -__-
Y con esta otra pagina, puedo seguir el envio cuando ya este en España?
suele tardar mucho con DHL??
Gracias de nuevo!

sirvio entonces ¿?

con DHL ni preocuparse por la seguridad
el problema es que... si existe una posibilidad de caer en aduanas
te llaman por telefono para finiquitar todos los gastos que lo incluyen en un solo saco cueste lo que cueste. sl2.
(mensaje borrado)
Una pregunta: ¿sabéis si Correos reparte envíos urgentes los sábados?
Gracias.
Gian12 escribió:
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD

Perdon, no he entendido esto muy bien.
La pagina de DHL sigue marcando el envio cuando este esté en España? (de momento funciona bien, aun esta en Hong Kong jaja)
No he entendido lo de Aduanas. Hace poco hice un pedido por EMS, me lo pararon en Aduanas, y tuve que enviar una carta escaneada, factura, y justificante de pago. Con DHL ocurre igual? Hay que pagar mas?
Gracias!
franbv escribió:
Gian12 escribió:
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD

Perdon, no he entendido esto muy bien.
La pagina de DHL sigue marcando el envio cuando este esté en España? (de momento funciona bien, aun esta en Hong Kong jaja)
No he entendido lo de Aduanas. Hace poco hice un pedido por EMS, me lo pararon en Aduanas, y tuve que enviar una carta escaneada, factura, y justificante de pago. Con DHL ocurre igual? Hay que pagar mas?
Gracias!



franbv escribió:Mensaje borrado


Hola..
se supone que ese track marcara todo. Correos no interviene para nada. es DHL filial españa la que te lo hara llegar.

sobre aduanas mejor que te asesores con una persona alla en españa
yo no soy de españa. hasta donde se DHL, TNT y otros
ellos hacen todo el tramite cobrandote extras por el trabajo de desaduanaje hasta llevarlo a tu casa.

volviendo al tema.
Mi track:
14/12/2012 Admitido
14/12/2012 En tránsito
14/12/2012 En tránsito
16/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

se actualizo hoy 28 - acaba de llegar falta que me lo entreguen
solo que en la web de correos aun no se actualiza.
franbv escribió:
Gian12 escribió:
franbv escribió:Buenas! Espero que esteis pasando unas felices fiestas!
Una duda, como puedo mirar en la pagina de correos un tracker de DHL del que solo tengo el numero? Gracias!
Es decir, no tengo ninguna letra, ni del principio ni del final, solamente 10 cifras. El envio es de Honk Kong, por si sirve de algo.
No se si me he explicado bien.
Tengo un tracker, del que solo me han dado numeros, de un paquete enviado por DHL desde Hong Kong, y me gustaria poder mirarlo por la web de correos. El tracker es algo asi:
0123456789 (inventado) cual son las letras que han de ir al principio y al final del mismo?
_ _0123456789_ _ Las ultima deben ser la inciales de Hong Kong?
Gracias por la ayuda, soy un poco zoquete para esto


hola
La web de correos solo registra trackings
con este formato: XX123456789XX al igual
que muchas otras oficinas estatales afiliadas
del mundo

DHL es correo particular,
su registro es otra historia prueba aqui:
http://www.track-trace.com/
primera opcion posiblemente te ayudara.
si lo confirmas... mucho mejor. sino para buscar otra xD

Perdon, no he entendido esto muy bien.
La pagina de DHL sigue marcando el envio cuando este esté en España? (de momento funciona bien, aun esta en Hong Kong jaja)
No he entendido lo de Aduanas. Hace poco hice un pedido por EMS, me lo pararon en Aduanas, y tuve que enviar una carta escaneada, factura, y justificante de pago. Con DHL ocurre igual? Hay que pagar mas?
Gracias!

Muchas gracias! Esperemos que no lo pille aduanas, y me evito lios,jaja.
Alguien que sea de aqui sabe como va la cosa si lo paran? Es igual DHl que si lo haces por EMS?
No he entendido bien tu duda. SI lo repites intentare ayudarte :D
7261 respuestas