[Hilo Oficial]Correos

Itos escribió:Una pregunta: ¿sabéis si Correos reparte envíos urgentes los sábados?
Gracias.


Depende sólamente de la población. Si vives en una ciudad donde tu oficina abre los sábados, entonces por supuesto. Si la oficina está cerrada, también está claro lo que ocurre XD
Por lo que he leido por ahi, si el envio es por DHL, UPS, o alguna asi, siempre tienes que pagar Aduanas, ya que son ellos mismos los que hacen que tengas que pagar. Es esto cierto?
Sabeis si es obligatorio pagar cuando te llevan el envio a casa, o si no ocurre esto siempre?
mapaal escribió:
Itos escribió:Una pregunta: ¿sabéis si Correos reparte envíos urgentes los sábados?
Gracias.


Depende sólamente de la población. Si vives en una ciudad donde tu oficina abre los sábados, entonces por supuesto. Si la oficina está cerrada, también está claro lo que ocurre XD


Gracias por tu respuesta, mapaal. Vivo en Madrid Capital, y todas las oficinas que tengo a mi alrededor abren los sabados hasta las 13.00 horas. Es que tengo pendiente de recibir un Certificado Urgente que me corre mucha prisa, y como no me lo entreguen mañana mucho me temo que tendré que esperar hasta el día 2... Me han dicho que el día 31 cierran la mayoría de las oficinas y no hay reparto. Cruzaremos los dedos... ya os diré mañana si me ha llegado o no :)

Mil gracias por todo.
Itos escribió:
mapaal escribió:
Itos escribió:Una pregunta: ¿sabéis si Correos reparte envíos urgentes los sábados?
Gracias.


Depende sólamente de la población. Si vives en una ciudad donde tu oficina abre los sábados, entonces por supuesto. Si la oficina está cerrada, también está claro lo que ocurre XD


Gracias por tu respuesta, mapaal. Vivo en Madrid Capital, y todas las oficinas que tengo a mi alrededor abren los sabados hasta las 13.00 horas. Es que tengo pendiente de recibir un Certificado Urgente que me corre mucha prisa, y como no me lo entreguen mañana mucho me temo que tendré que esperar hasta el día 2... Me han dicho que el día 31 cierran la mayoría de las oficinas y no hay reparto. Cruzaremos los dedos... ya os diré mañana si me ha llegado o no :)

Mil gracias por todo.



En mi localidad esta abierta el sabado por la mañana y no reparten paquetes. Es mas, alguna vez he ido alli y han tenido el paquete en la ofician y no me lo han querido dar ya que el repartidor lo tenia para reparto y dicen que ellos no pueden tocar los paquetes...
Mapaal y Serrador: hoy sábado, sobre las 10:30 de la mañana, ha llamado un motorista de Correos (iba con casco XD) a mi casa y me ha traido el Certificado Urgente que esperaba. No lo ha traido la cartera habitual que pasa por mi zona. El caso es que confirmo que sí reparten los Certificados Urgentes los sábados, al menos en Madrid Capital. Serrador, imagino que lo de los repartos los sábados dependerá del número de habitantes de la localidad, o algo así...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos [sonrisa]
Bueno 25 dias para recibir un paquete de Yoybuy por Air Mail Register...

04/12/2012 Accepted
05/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
29/12/2012 Delivery to the destination international office
29/12/2012 Retained at Customs

Ahora a ver si lo sueltan rapido y no sale de nuevo otro retained at custom y saldra limpito..

Me queda uno de EMS tambien de Yoybuy que lleva desde el dia 14 de dic en salida de oficina internacional...
Itos escribió:Mapaal y Serrador: hoy sábado, sobre las 10:30 de la mañana, ha llamado un motorista de Correos (iba con casco XD) a mi casa y me ha traido el Certificado Urgente que esperaba. No lo ha traido la cartera habitual que pasa por mi zona. El caso es que confirmo que sí reparten los Certificados Urgentes los sábados, al menos en Madrid Capital. Serrador, imagino que lo de los repartos los sábados dependerá del número de habitantes de la localidad, o algo así...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos [sonrisa]


No confundir las oficinas con las unidades de reparto. Las oficinas en general abren los sábados y las unidades de reparto no, excepto las unidades de reparto urgente que hay en grandes ciudades.
INFORMACION PARA TODOS

Una cosa tengo dos paquetes retenidos en aduanas uno 4 dias ya, y otro 2 ( despues de llegada, "En transito").
Estan parando todos, o es que van tan lentos que todos estamos así?
GRACIAS
UsuarioSausalito escribió:Bueno 25 dias para recibir un paquete de Yoybuy por Air Mail Register...

04/12/2012 Accepted
05/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
29/12/2012 Delivery to the destination international office
29/12/2012 Retained at Customs

Ahora a ver si lo sueltan rapido y no sale de nuevo otro retained at custom y saldra limpito..

Me queda uno de EMS tambien de Yoybuy que lleva desde el dia 14 de dic en salida de oficina internacional...


Este era por Air mail? o Air Parcel? que peso tiene?? el mio por Air Parcel sigue asi de momento:
07/12/2012 Accepted
08/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
HADES escribió:
Itos escribió:Mapaal y Serrador: hoy sábado, sobre las 10:30 de la mañana, ha llamado un motorista de Correos (iba con casco XD) a mi casa y me ha traido el Certificado Urgente que esperaba. No lo ha traido la cartera habitual que pasa por mi zona. El caso es que confirmo que sí reparten los Certificados Urgentes los sábados, al menos en Madrid Capital. Serrador, imagino que lo de los repartos los sábados dependerá del número de habitantes de la localidad, o algo así...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos [sonrisa]


No confundir las oficinas con las unidades de reparto. Las oficinas en general abren los sábados y las unidades de reparto no, excepto las unidades de reparto urgente que hay en grandes ciudades.


Gracias por la información, HADES. Y a Serrador..., eso es uno de los colmos de la burocracia:

"No, no, pero es que ÉSE es mi paquete y ÉSTE soy yo. MÍO, YO, MÍO, YO..."

- "No se lo puedo dar."


XD
Buenas, compré el viernes una 3DS por ebay y este sábado 29 por la mañana el vendedor me la envió por correo certificado y me dio el número de seguimiento. En la página de Correos el envío aparece como "admitido". El vendedor es de España, pero de otra comunidad autónoma.

Supuestamente los envíos tardan de 2 a 3 días laborales, pero teniendo en cuenta que me la han enviado un sábado, que el lunes es nochevieja y el martes año nuevo ¿cuanto creéis que me tardará en llegar?, ¿sabéis si el lunes o el martes Correos hace envíos?, ¿tendrán retraso en el envío por estar más saturados en estas fechas?

Es la primera vez que compro por ebay, vamos, me aseguré que el vendedor tuviese sólo votos positivos, pero aun así estoy un poco acojonado [mad]
taifu escribió:Buenas, compré el viernes una 3DS por ebay y este sábado 29 por la mañana el vendedor me la envió por correo certificado y me dio el número de seguimiento. En la página de Correos el envío aparece como "admitido". El vendedor es de España, pero de otra comunidad autónoma.

Supuestamente los envíos tardan de 2 a 3 días laborales, pero teniendo en cuenta que me la han enviado un sábado, que el lunes es nochevieja y el martes año nuevo ¿cuanto creéis que me tardará en llegar?, ¿sabéis si el lunes o el martes Correos hace envíos?, ¿tendrán retraso en el envío por estar más saturados en estas fechas?

Es la primera vez que compro por ebay, vamos, me aseguré que el vendedor tuviese sólo votos positivos, pero aun así estoy un poco acojonado [mad]


Casi seguro que el miércoles, lo más tardar el jueves, que la tengas ya en casa :)
mapaal escribió:
taifu escribió:Buenas, compré el viernes una 3DS por ebay y este sábado 29 por la mañana el vendedor me la envió por correo certificado y me dio el número de seguimiento. En la página de Correos el envío aparece como "admitido". El vendedor es de España, pero de otra comunidad autónoma.

Supuestamente los envíos tardan de 2 a 3 días laborales, pero teniendo en cuenta que me la han enviado un sábado, que el lunes es nochevieja y el martes año nuevo ¿cuanto creéis que me tardará en llegar?, ¿sabéis si el lunes o el martes Correos hace envíos?, ¿tendrán retraso en el envío por estar más saturados en estas fechas?

Es la primera vez que compro por ebay, vamos, me aseguré que el vendedor tuviese sólo votos positivos, pero aun así estoy un poco acojonado [mad]


Casi seguro que el miércoles, lo más tardar el jueves, que la tengas ya en casa :)


Muchas gracias por la respuesta :) ojalá sea así y la tenga en mis manos el jueves a mucho tardar, agg que mal me adapto a las compras por internet, me ponen de los nervios las esperas imaginando las miles de cosas que le pueden suceder a mi paquete [+risas]. Los que hacéis compras internacionales debéis de tenerlos cuadrados xD
Es normal que en estas fechas en aduanas, lleve mi paquete desde el dia 26? :S o es que lo paran normal i me ha tocado.. alguno mas asi??
guijarro_94 escribió:Es normal que en estas fechas en aduanas, lleve mi paquete desde el dia 26? :S o es que lo paran normal i me ha tocado.. alguno mas asi??


Completamente normal..
taifu escribió: agg que mal me adapto a las compras por internet, me ponen de los nervios las esperas imaginando las miles de cosas que le pueden suceder a mi paquete


Sí, los carteros cogen los paquetes, los cogen por detrás y le hacen "tras tras" XD
UsuarioSausalito escribió:
guijarro_94 escribió:Es normal que en estas fechas en aduanas, lleve mi paquete desde el dia 26? :S o es que lo paran normal i me ha tocado.. alguno mas asi??


Completamente normal..

Hombre esque desde el dia 26 retenidas en aduanas, lo veo excesivo por muy lentos que vayan tendran que trabajar, ya os cntare!
guijarro_94 escribió:
UsuarioSausalito escribió:
guijarro_94 escribió:Es normal que en estas fechas en aduanas, lleve mi paquete desde el dia 26? :S o es que lo paran normal i me ha tocado.. alguno mas asi??


Completamente normal..

Hombre esque desde el dia 26 retenidas en aduanas, lo veo excesivo por muy lentos que vayan tendran que trabajar, ya os cntare!


Tú piensa que por aduanas pasan miles de paquetes al día... Además ellos sí que no tienen prisa. Lo mismo les da mirarlo mañana que esperar hasta el 2 de enero.
guijarro_94 escribió:Es normal que en estas fechas en aduanas, lleve mi paquete desde el dia 26? :S o es que lo paran normal i me ha tocado.. alguno mas asi??



LO QUE NO VEO NORMAL ES EL TAMAÑO DE TU LETRA ¬_¬
Tú piensa que por aduanas pasan miles de paquetes al día... Además ellos sí que no tienen prisa. Lo mismo les da mirarlo mañana que esperar hasta el 2 de enero.[/quote]
Perdon por el tamaño de la letra, pues el paquete del que llego a aduanas el día 28 ya ha salido de aduanas y el que salio de china hace 1 mes y llego a aduanas el dia 26 sigue alli, retenido, solo tiene dos polos, 1 chandal y 1 deportivas (2,2kg)..
Enfin ya os diré.. Alguno mas así!?
Hola el dia 3 de diciembre hice el pago, el 4 fue procesado y el dia 6 se realizo el envio. Desde esta ultima fecha no se nada del paquete. El envio lo realizaron por hk post express, es un reloj asi que su peso no sera mas de 100 gramos. El numero seguimiento es EA085994XXXHK.

Segun correos españa
04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun correos hk post
4-Dec-2012 Hong Kong Item posted.
4-Dec-2012 Hong Kong The item arrived at processing centre.
6-Dec-2012 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2012

Ni siquiera me coinciden las fechas de envio a pesar el cambio de hora, ya que variaria en un dia no en dos, pero bueno.
Que pensais? el vendedor me dijo que habia mandado la incidencia a hkpost pero aqui sigo yo mientras y a este paso ni para reyes ni para finales de enero visto lo visto.

un saludo a todos y feliz año
Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44



¿Que peso tiene?

Dhl es muy rapido pero se paga casi siempre aduana..
apc81 escribió:Hola el dia 3 de diciembre hice el pago, el 4 fue procesado y el dia 6 se realizo el envio. Desde esta ultima fecha no se nada del paquete. El envio lo realizaron por hk post express, es un reloj asi que su peso no sera mas de 100 gramos. El numero seguimiento es EA085994XXXHK.

Segun correos españa
04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun correos hk post
4-Dec-2012 Hong Kong Item posted.
4-Dec-2012 Hong Kong The item arrived at processing centre.
6-Dec-2012 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2012

Ni siquiera me coinciden las fechas de envio a pesar el cambio de hora, ya que variaria en un dia no en dos, pero bueno.
Que pensais? el vendedor me dijo que habia mandado la incidencia a hkpost pero aqui sigo yo mientras y a este paso ni para reyes ni para finales de enero visto lo visto.

un saludo a todos y feliz año



alguno en la misma situacion, por hacernos compañia jajajjajaj
UsuarioSausalito escribió:
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44



¿Que peso tiene?

Dhl es muy rapido pero se paga casi siempre aduana..

Pues no se el peso, pero son 3 pares de zapas, dos cortavientos, dos polos, dos pantalones de deporte, y creo que nada mas...
¿Pero sabeis que quiere decir el programada nueva entrega? Los de DHL no te avisan si te para la Aduana? simplemente llegan con la receta a casa, o que?
Gracias!!
guijarro_94 escribió:Tú piensa que por aduanas pasan miles de paquetes al día... Además ellos sí que no tienen prisa. Lo mismo les da mirarlo mañana que esperar hasta el 2 de enero.

Perdon por el tamaño de la letra, pues el paquete del que llego a aduanas el día 28 ya ha salido de aduanas y el que salio de china hace 1 mes y llego a aduanas el dia 26 sigue alli, retenido, solo tiene dos polos, 1 chandal y 1 deportivas (2,2kg)..
Enfin ya os diré.. Alguno mas así!?[/quote]

Es posible que tu envío haya sido seleccionado para inspección de marcas. Cuidado con la importación de falsificaciones, no pillan todos, pero si el tuyo es seleccionado, te abren
un expediente de marcas, la agencia tributaria te sanciona con unos 70 euros y no te dan tu paquete. También te pueden llamar abogados de Nike y adidas amenazandote
con emprender acciones legales si continúas con importaciones fraudulentas.Os sorprenderiais la cantidad de cosas que pedís que están prohibidas importar, y aún así venís
exigiendo, lástima que sea imposible pararlos todos.
MINA´s _:) escribió:
guijarro_94 escribió:Tú piensa que por aduanas pasan miles de paquetes al día... Además ellos sí que no tienen prisa. Lo mismo les da mirarlo mañana que esperar hasta el 2 de enero.

Perdon por el tamaño de la letra, pues el paquete del que llego a aduanas el día 28 ya ha salido de aduanas y el que salio de china hace 1 mes y llego a aduanas el dia 26 sigue alli, retenido, solo tiene dos polos, 1 chandal y 1 deportivas (2,2kg)..
Enfin ya os diré.. Alguno mas así!?


Es posible que tu envío haya sido seleccionado para inspección de marcas. Cuidado con la importación de falsificaciones, no pillan todos, pero si el tuyo es seleccionado, te abren
un expediente de marcas, la agencia tributaria te sanciona con unos 70 euros y no te dan tu paquete. También te pueden llamar abogados de Nike y adidas amenazandote
con emprender acciones legales si continúas con importaciones fraudulentas.Os sorprenderiais la cantidad de cosas que pedís que están prohibidas importar, y aún así venís
exigiendo, lástima que sea imposible pararlos todos.[/quote]

Quiero decir que ya me han pasado las adunas, si la inspeccion de marcas me ha pasado alguna vez pero pido a otro nombre i listo, nunca me han sancionado con 70e alego que creia que era original, me quedo sin ropa y encima, el chino la envia de nuevo gratis.
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44


Hombre, según entiendo en la última notificación, me da que no te han encontrado en casa o algo así, ¿eh? A eso le llaman "nueva entrega programada".
franbv escribió:
UsuarioSausalito escribió:
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44



¿Que peso tiene?

Dhl es muy rapido pero se paga casi siempre aduana..

Pues no se el peso, pero son 3 pares de zapas, dos cortavientos, dos polos, dos pantalones de deporte, y creo que nada mas...
¿Pero sabeis que quiere decir el programada nueva entrega? Los de DHL no te avisan si te para la Aduana? simplemente llegan con la receta a casa, o que?
Gracias!!



Pues por experiencia te podria asegurar que de 50€ no baja la receta.. y a lo mejor me quedo corta.. ya nos contaras..
apc81 escribió:
apc81 escribió:Hola el dia 3 de diciembre hice el pago, el 4 fue procesado y el dia 6 se realizo el envio. Desde esta ultima fecha no se nada del paquete. El envio lo realizaron por hk post express, es un reloj asi que su peso no sera mas de 100 gramos. El numero seguimiento es EA085994XXXHK.

Segun correos españa
04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun correos hk post
4-Dec-2012 Hong Kong Item posted.
4-Dec-2012 Hong Kong The item arrived at processing centre.
6-Dec-2012 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2012

Ni siquiera me coinciden las fechas de envio a pesar el cambio de hora, ya que variaria en un dia no en dos, pero bueno.
Que pensais? el vendedor me dijo que habia mandado la incidencia a hkpost pero aqui sigo yo mientras y a este paso ni para reyes ni para finales de enero visto lo visto.

un saludo a todos y feliz año



alguno en la misma situacion, por hacernos compañia jajajjajaj



Yo estoy igual con un paquete por China Post (Air Parcel)

07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
pecon escribió:
apc81 escribió:
apc81 escribió:Hola el dia 3 de diciembre hice el pago, el 4 fue procesado y el dia 6 se realizo el envio. Desde esta ultima fecha no se nada del paquete. El envio lo realizaron por hk post express, es un reloj asi que su peso no sera mas de 100 gramos. El numero seguimiento es EA085994XXXHK.

Segun correos españa
04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun correos hk post
4-Dec-2012 Hong Kong Item posted.
4-Dec-2012 Hong Kong The item arrived at processing centre.
6-Dec-2012 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2012

Ni siquiera me coinciden las fechas de envio a pesar el cambio de hora, ya que variaria en un dia no en dos, pero bueno.
Que pensais? el vendedor me dijo que habia mandado la incidencia a hkpost pero aqui sigo yo mientras y a este paso ni para reyes ni para finales de enero visto lo visto.

un saludo a todos y feliz año



alguno en la misma situacion, por hacernos compañia jajajjajaj



Yo estoy igual con un paquete por China Post (Air Parcel)

07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen



Otra mas que se une.. asi tengo yo unos 12 paquetes a diferentes puntos del mundo.. a esperar no queda otra..

Pero lo que me parece ya malo es el paquete que tengo a la espera de EMS..

Ya lleva 19 dias desde que salio de china..
Yo estoy a la espera aun de mi envío de Yoybuy:

Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Desde el 20.11.2012 que lo estoy esperando, creo que el fallo fue poner 100$ de valor declarado a un envío de 4kg.

Les envié factura y demás a ADT Postales y se encontraba en circuito rojo = inspección, hace unos días me enviaron un mensaje de ADT Postales que aun seguía en inspección a la espera de una resolución por parte del inspector.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con algo similar y sobre todo si el envío va a llegar o lo van a destruir.
Shiniori escribió:Yo estoy a la espera aun de mi envío de Yoybuy:

Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Desde el 20.11.2012 que lo estoy esperando, creo que el fallo fue poner 100$ de valor declarado a un envío de 4kg.

Les envié factura y demás a ADT Postales y se encontraba en circuito rojo = inspección, hace unos días me enviaron un mensaje de ADT Postales que aun seguía en inspección a la espera de una resolución por parte del inspector.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con algo similar y sobre todo si el envío va a llegar o lo van a destruir.


Por curiosidad que llevaba?

Segun tengo entendido en circuito rojo el inspector pasa cada semana o revisa cada jueves...
mapaal escribió:
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44


Hombre, según entiendo en la última notificación, me da que no te han encontrado en casa o algo así, ¿eh? A eso le llaman "nueva entrega programada".

Pero yo no soy de Vitoria,jaja :( Y si es asi, me habran dejado una carta en el buzon, o que?
Respecto a lo de los 50€ de receta, no me dan la opcion de enviarfles una factura y un justificante de pago? Se inventan ellos el valor del paquete?
franbv escribió:
mapaal escribió:
franbv escribió:Esto que quiere decir? ¿Ya ha pasado la Aduana de VItoria, y no tendre que pagar, o aun no se sabe? Muchas gracias, y feliz año nuevo!!

Lunes, Diciembre 31, 2012 Ubicación Hora
14 Programada nueva entrega VITORIA - SPAIN 13:02

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:28

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:48

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:41

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:44


Hombre, según entiendo en la última notificación, me da que no te han encontrado en casa o algo así, ¿eh? A eso le llaman "nueva entrega programada".

Pero yo no soy de Vitoria,jaja :( Y si es asi, me habran dejado una carta en el buzon, o que?
Respecto a lo de los 50€ de receta, no me dan la opcion de enviarfles una factura y un justificante de pago? Se inventan ellos el valor del paquete?



Pues si no te han dejado nota, fijo que no les dio tiempo a repartir.. no te han llamado?
Lo de los 50€ no es seguro jaja es una cifra que creo que puede acercarse..
El dia 9 me salio un paquete de japon por Sal registrado, a dia de hoy el estado no ha cambiado de "salida de oficina de origen", jamas me habia pasado esto y mira que he pedido paquete a japon, pero esta tardando una barbaridad y empiezo a preocuparme, la tengo negra con este paquete, ya me lo mandaron, lo pusieron en reparto y lo devolvieron inmediatamente a Japon por que la direccion esba mal, lo que me ha supuesto por ahora 3 semanas que tardo en llegar a japon, 8 euros mas de gastos de envio y otras 3 semanas largas desde que salio de alli otra vez. Dios no debe de querer que reciba ese paquete de doujins henta..... de libros, si eso, libros.

Entiendo que es normal que en navidades los paquetes vayan mas lentos, pero ¿tanto?. A ver si esta semana lo recivo por fin de una vez.
Nuku nuku escribió:El dia 9 me salio un paquete de japon por Sal registrado, a dia de hoy el estado no ha cambiado de "salida de oficina de origen", jamas me habia pasado esto y mira que he pedido paquete a japon, pero esta tardando una barbaridad y empiezo a preocuparme, la tengo negra con este paquete, ya me lo mandaron, lo pusieron en reparto y lo devolvieron inmediatamente a Japon por que la direccion esba mal, lo que me ha supuesto por ahora 3 semanas que tardo en llegar a japon, 8 euros mas de gastos de envio y otras 3 semanas largas desde que salio de alli otra vez. Dios no debe de querer que reciba ese paquete de doujins henta..... de libros, si eso, libros.

Entiendo que es normal que en navidades los paquetes vayan mas lentos, pero ¿tanto?. A ver si esta semana lo recivo por fin de una vez.


Si te fijas mas arriba, uno paquete po SAL me tardo 25 dias en llegar a España....
Buah paquete desde principios de Diciembre alli, despué de pasar 3 semanas desde que envié la documentación y correos sin contestar o dandome largas, llamo a ADTPOSTALES y me dicen que el paquete está en Circuito Rojo a la espera de Inspección :S
UsuarioSausalito escribió:
franbv escribió:
mapaal escribió:
Hombre, según entiendo en la última notificación, me da que no te han encontrado en casa o algo así, ¿eh? A eso le llaman "nueva entrega programada".

Pero yo no soy de Vitoria,jaja :( Y si es asi, me habran dejado una carta en el buzon, o que?
Respecto a lo de los 50€ de receta, no me dan la opcion de enviarfles una factura y un justificante de pago? Se inventan ellos el valor del paquete?



Pues si no te han dejado nota, fijo que no les dio tiempo a repartir.. no te han llamado?
Lo de los 50€ no es seguro jaja es una cifra que creo que puede acercarse..

Hoy pone esto en la pagina de DHL, asi que supongo que estará camino de Vitoria hacia mi ciudad.
15 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:41
Avicii escribió:Buah paquete desde principios de Diciembre alli, despué de pasar 3 semanas desde que envié la documentación y correos sin contestar o dandome largas, llamo a ADTPOSTALES y me dicen que el paquete está en Circuito Rojo a la espera de Inspección :S


Un paquete mio paso la inspeccion 2 meses desde Agencia tributaria me llega un mail que page las tasas 19.22 que me daran el justificante de levante i pode recibir el paquete pues lo pago llamo y me dice ahora esta en inspeccion de marcas.... vamos que he pagado para nada.
Hola que tal chavales?

Pues os comento que me pasa...

Yo habré pedido cientos de veces pàquetes a china de camisetas y eso, y siempre sin problemas, solo una vez tuve mamoneos con la Aduana pero bueno, siempre nos toca a todos.

El caso es que desde el día 29/12 me aparece esto en el seguimiento de envio:

Fechas Estados
14/12/2012 Admitido
15/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2012 En tránsito
28/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2012 En tránsito
29/12/2012 En proceso de entrega

Desde lo que yo se, En proceso de entrega me debería de haber llegado ese mismo día (curioso porque no puede ser ya que el 29 era sábado).

Y nada, aquí no llega nada ni en el buzón dejan nada.

¿Que puede pasar?

Saludos y gracias!
Ha llegado el envio. Por DHL, en SOLO 5 DÍAS (en estas fechas), y he tenido que pagar 35 €, asi que a falta de ver la calidad de lo comprado; estoy bastante contento
Correos cuando actualiza sus trakers por la web???por las mañanas solo??

Mis envios de china van asi

CP.....HK
24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


CP....HK
24/12/2012 Admitido
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen .


EE.....CN
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


RA....CN
10/12/2012 Admitido


como sabeis que empresa lo transporta con solo tener los numeros de tracker, se que el EE es ems, pero el resto no
guijarro_94 escribió:Un paquete mio paso la inspeccion 2 meses desde Agencia tributaria me llega un mail que page las tasas 19.22 que me daran el justificante de levante i pode recibir el paquete pues lo pago llamo y me dice ahora esta en inspeccion de marcas.... vamos que he pagado para nada.


Joooder, pues vaya. Yo ya de este no se si olvidarme o que. Por las marcas no creo que sea por que es todo muy variado, lo único que llevo 3 chaquetas Adidas, pero el resto cada uno distinto
Hola chicos, desde el dia 14 que salio mi paquete por EMS de china, y aun no se sabe nada de el.. debo preocuparme ya? Por lo menos se que algun usuario le llego cuando paso 21 dias... mañana hace 21 dias, y creo que voy a empezar a reclamar a Yoybuy.. no me parece nada normal...

Alguien en la misma situacion?
Esto es la leche... tengo varios pedidos pequeñitos, de 0.5kg o menos... y llevan un mes. Hace 5 dias pedi un reloj de plasticucho, y un par de bobadas (cada una a una tienda..).... Y lo tengo en casa hoy ajjaja. Te digo yo
Mis envios se han actualizado, como la ley de murfy esto, los que esperas que vengan pronto no te dan llegado y los que no te importa que tarden los tienes aqui ya....cosas rarisimas me han pasado

CP....HK
24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
CP.....HK
Fechas Estados
24/12/2012 Admitido
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito


Estes dos son de *SPAM* a dos direcciones distintas, me he librado de aduanas???o esta en transito hacia la oficina de aduanas???entiendo que lo segundo que digo verdad??

RA....CN
10/12/2012 Admitido


Este yo creo que se ha perdido porque no es normal la verdad.

EE....CN
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y este de ems que le tenia prisa no da cambiado el estado tampoco jo
yo hoy ya llevo 31 dias de espera con hong kong post, y eso que el envio es express. Un paquete de 150 gr y que me costo 314 dolares, me empieza a tocar las narices. Asi que yo optare mañana por abrir disputa. que mas me da esperar los 45 dias si en lo que llega a españa y luego a mi casa pasaran otros 20 dias a este ritmo.

encima hasta mañana creo que andan de vacaciones para responder correos. espero no enganchen todo el finde hasta el lunes de descanso jajajja.
Pos hoy parece que correos ha currado....tres de mis cuatro paquetes en aduanas....ahora a esperar si traen regalito o no!!!!!la loteria empieza, a ver si no toca.
7261 respuestas