[Hilo Oficial]Correos

La caja es negra tdo salvo q pone la marca, no aparece nada de lo que lleva d proce ni ram. Ni nada mas, pero me iba a salir x 9 , asi encima cn esa web q me pasas ahorro dinero

Como civo en un pueblo lo de chrnoexprees seria buena alternativa para mi, y pillamdo chrno exprees puedo mandarlo sin ningun forraje,no?
Gorrasmen escribió:¿A vosotros os funciona el localizador de envios bien?
Porque tengo dos envios nacionales en estado de "Admitido" desde hace 2 dias( cuando se supone que ya estara cerca de que me lo traigan a mi casa)
Esque ademas hace 1 semana o asi me paso algo parecido, estuvo el envio 2 dias en "Admitido" sin salir nada mas y derrepente al 3 dia salio todo como mal colocado en plan:
Admitido
En transito
En proceso de entrega
En transito
En transito
En proceso de entrega


A mí también me da la impresión de que en las últimas semanas el tracking no va demasiado bien, pero no sólo en Correos, aunque en Correos peor aún.
Me han comentado unos amigos que es posible que me envien de DEalextreme (envía por corres) directamente a la oficina de correos ( sin que pasen por casa a dejar notificaciones) poniendo una direccion de entrega especñifica y aqu eno quiero qu eme lo envíen a casa. Creo que me han dicho que se llama lista de correos o algo asi...
ES esto posiblle?
Envié un paquete a Francia hace mucho y lleva desde el 28 de diciembre en proceso de entrega:

Número de envío: RRxxxxxxxxES
Fechas Estados
18/12/2012 Admitido
18/12/2012 En tránsito
18/12/2012 En tránsito
21/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2012 En proceso de entrega
28/12/2012 En proceso de entrega

¿Qué puede haber pasado? ¿Estando ya en Francia, Correso España puede hacer algo?

Es un paquete de una venta que hice y de momento me ha sido imposible contactar con el destinatario...
Buenas... Pues yo estoy esperando ya 70 y pico dias por un paquete comprado en ioffer (hasta el vendedor esta moskeado por el jaleo :S)

por si alguien me puede dar info: RA618762463CN

He mirado en la web de correos y ... 16/11/2012 Admitido.

NADA MAS...

Fui a la oficina y primero me dijeron que estaba en aduanas. Fuí otro dia y me dijeron que aduanas no encontró problemas y que ya me lo entregaban... Pasaron 2 semanas mas y al ver que no iba fuí de nuevo y me dijeron que no sabian si estaba en madrid (WTF? entonces xk antes me dijeron k ya lo entregarían) y que llame al 902...

Estoy mosqueado y no se que hacer :S lo peor es que ya paso y con creces el plazo de alegacion en paypal...

Alguna idea?

EDIT:

Viendo en una web para ver los envios (viene de china el paquete), encuentro esto:
RA618762463CN 2012 Collection 10061400 ES 20121116 0402
RA618762463CN 2012 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20121117 0850
RA618762463CN 2012 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20121213 0941
RA618762463CN 2012 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130115 1042

Alguna idea de que pasa? he perdido mi paquete?
ignaciodemigu escribió:La caja es negra tdo salvo q pone la marca, no aparece nada de lo que lleva d proce ni ram. Ni nada mas, pero me iba a salir x 9 , asi encima cn esa web q me pasas ahorro dinero

Como civo en un pueblo lo de chrnoexprees seria buena alternativa para mi, y pillamdo chrno exprees puedo mandarlo sin ningun forraje,no?


Sin problema. Servicio puerta a puerta. Depende de la empresa que elijas en alguna tienes que imprimir una etiqueta, viene el mensajero, te da el albarán y a al día siguiente en reparto.

Rafa19961 escribió:Me han comentado unos amigos que es posible que me envien de DEalextreme (envía por corres) directamente a la oficina de correos ( sin que pasen por casa a dejar notificaciones) poniendo una direccion de entrega especñifica y aqu eno quiero qu eme lo envíen a casa. Creo que me han dicho que se llama lista de correos o algo asi...
ES esto posiblle?


Sí, todas las oficinas tienen lista de correos, es donde recoges las cartas cuando te dejan el aviso. Puedes enviar directamente cartas allí. Usa la búsqueda, hay información del tema.
Hola a todos

Estoy por hacer un pedido o bien a Australia o bien a Argentina y leí hace tiempo no se que lios con aduanas. El envio seria por correo ordinario ¿sigue habiendo ese problema con aduanas que te cobraban cierto dinero?

El muchacho de argentina me dice que lo puede poner como regalo, pero me suena que eso ya ¿no colaba no?
(mensaje borrado)
He comprado una figura a Canadá. Vale 350$, pero el canadiense ha puesto 80$ en la factura...es una caja del tamamo de una caja de 12 cajas de leche aproximadamente... y pesa 6 kilos....y viene por USPS...¿Me lo paran sí o sí, no? Me tocará pagar, cuánto, un 25% del paquete?

Gracias, es mi primera compra fuera y ando un poco pez...
KoX escribió:Hola a todos

Estoy por hacer un pedido o bien a Australia o bien a Argentina y leí hace tiempo no se que lios con aduanas. El envio seria por correo ordinario ¿sigue habiendo ese problema con aduanas que te cobraban cierto dinero?

El muchacho de argentina me dice que lo puede poner como regalo, pero me suena que eso ya ¿no colaba no?


Repasando el hilo con más tiempo veo que lo de las aduanas sigue y parece una loteria o ¿siguen algún criterio?

Yo es para comprar una réplica de sombrero de Indy hecho a mano por un par de argentinos que cuesta 190€ con envio incluido y pesar pesará más la caja que el sombrero, pero ni idea. Si ellos tardan entre 60 y 90 dias en hacertelo el sombrero ya que es a medida y luego te lo retienen en aduanas y hay que pagar más además se me va demasiado de presupuesto y de tiempo.

Se pagaria por paypal y factura no creo que incluya lo tengo que preguntar.

Es que si no al final me compraré un borsalino aquí en españa, pero claro no es fedora Indy...

EDIT: pues buscando más info al respecto aunque no me queda muy claro:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... tania='E'#

sí te lo retienen y hay que pagar. Se me sale de presupuesto...me quedo sin mi fedora indy [buuuaaaa]
Hola! Vereis tengo una duda. Hace ya unos días, compré un juego por Ebay y el vendedor me lo envió por carta certificada el jueves, y a dia de hoy, todavía no me ha llegado nada, cosa que me empieza a parecer ya muy raro.

La pregunta es ¿Me puedo acercar a Correos y ver si lo tienen ahi y llevármelo sin tener el aviso ni nada?

Otra cosa: Le pedí el número del envío al vendedor y puse el código en el localizador de envíos de Correos, y lo único que me aparece es "Admitido" y "el envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío". ¿Esto que quiere decir? ¿Que el envío ha sido admitido en la oficina de Correos de Barcelona (de donde es el vendedor) o que ha sido admitido en la oficina de Correos de mi ciudad? No me ha quedado muy claro.
Por ir puedes ir, yo una vez tuve un problema y resulta que lo tenian alli. No pierdes nada, vete con el numero de seguimiento y di que te parece raro.
si lo envio el jueves, ¿que tiene de raro que no te haya llegado? son 3 dias habiles lo que suele tardar y si no lo envio desde una central, el jueves no contaría o incluso desde una central, si lo envio por la tarde tampoco. Asi que te deberia de llegar mañana.
Puedes ir, pero si el tío que te atiende no es simpático te va a dar largas... y te dirá que vuelvas cuando tengas el aviso.
Pues creo que lo que voy a hacer es esperarme a mañana, si no llega entonces ya me pasaré por Correos. Supongo que el hecho de que el fin de semana no trabajen los de Correos también tiene que ver. Gracias.
Buenas a todos tengo una duda compré una cosa por alixpress el día 5/1/2013 el chino me mando un número de traking pero en la web de correos no aparece nada me dice que no es correcto
Que pude ser alguien me ayuda
Este es el número
RA449840939CN
Sigue sin llegarme nada, me digais lo que me digais esto ya no me parece normal, por favor ¡Que me mandaron mi envío el jueves! ¿Cómo es posible que siga sin llegar? Me voy a pasar por Correos a ver si averiguo algo, no se puede ser mas lento.
Una preguntita, un paquete certificado de barcelona a sevilla cuanto suele tardar?
Lo digo porque me lo mandaron el lunes por la mañana y sigue poniendo admitido en el localizador, puede ser que no actualicen el localizador hasta que llegue a la oficina de sevilla?
Saludos!
No tengais tantas prisas que no son buenas consejeras, Correos Certificado va como le da y lo mismo te envia un Barcelona-Oviedo en 24 horas (verídico) que te tarda 4 días en un Málaga-Cadiz... a partir de la semana es cuando os tenéis que empezar a preocupar ;)
Es como no hace mucho me llegó un paquete de barcelona también en dos días por eso me preocupaba un poco, porque en el localizador no pone nada aun jaja
Esperare pues, no me queda otra xD
Saludos!!
RICARDOVALLS escribió:Buenas a todos tengo una duda compré una cosa por alixpress el día 5/1/2013 el chino me mando un número de traking pero en la web de correos no aparece nada me dice que no es correcto
Que pude ser alguien me ayuda
Este es el número
RA449840939CN


Insístele al chino. Dile que no aparece nada como tracking, que te dé una página donde puedas ver que sí que está mandado. A mí me ha pasado que le he insistido y me ha dado otro tracking, lo cual imagino que quiere decir que, dos semanas después, aún no lo habían mandado y me habían dado un tracking para "consolarme" mientras.
los trackings de correos van un poco mal
Es que ese número lo más seguro que no sea de Correos España. Será de correos China o vete a saber... por eso no aparecerá en el tracking de la web de correos.es Pero no dejes de insistir que los chinos saben mucho [fumando]
RICARDOVALLS escribió:Buenas a todos tengo una duda compré una cosa por alixpress el día 5/1/2013 el chino me mando un número de traking pero en la web de correos no aparece nada me dice que no es correcto
Que pude ser alguien me ayuda
Este es el número
RA449840939CN


Mira en la siguiente página web:
http://globalshippingtracking.ebay.com/ ... b/ship.jsp

Verás que el seguimiento de tu número de tracking es el siguiente:

RA449840939CN

Departure from outward office of exchange,Jan 23, 2013 3:14:00 PM,JIANGSU
Posting,Jan 21, 2013 2:25:00 PM,JIANGSU

A mí me ponía lo mismo: Departure from outward office of exchange, el día 22 y hoy me aparece en la web de correos.
Voy a despacharme a gusto ahora mismo, lo siento, pero lo necesito:

Correos me parece una verguenza, una basura, no he visto en mi vida algo tan lento e inútil como Correos. Me hicieron un envío el día 18/01/13 por carta certificada, que según Correos, "el 93% tardan 3 días", yo es que me descojono vamos, con perdón.

Hoy, día 24/01/13, sigue sin llegarme absolutamente nada de nada, y llevo toda la semana metiéndome en el localizador de envíos, y siempre me aparece "Admitido", estoy ya muy harto [+furioso]

De verdad, no me extraña que la gente ya no use el correo tradicional, un envío en territorio nacional por Dios, y ¡sigue sin llegar! ¡Ni que viniera de China! Lo dicho, una verguenza.
Ve a la oficina a preguntar,por que Torrox,son unos impresentables.El paquete en mi caso había llegado pero no actualizaban el estado seguramente para que no se diera cuenta nadie de que tardaron mas de una semana en mandarme el aviso por que entre las fiesta,los puentes y que los viernes no tiene mucha gana de trabajar.
No creo que correos tenga la culpa de que las cosas no lleguen o lleguen tarde.
Me comptrado un mobil en china, decir que me ha llegado hoy y me ha tardado justo un mes.
El vendedor me ponia su numero de traking y una pagina para poder mirarlo sin problemas; una vez esta en españa y a falta de una semana para que me llegara , ya aparece en correos de españa como admitido y entransito para reparto y en dos dias te llega a casa.
Un poco de paciencia con correos, yo miraria donde comprais o relizais los envios ya se en españa o fuera, que al final acaba llegando aunque pase un mes; lo jodido seria que no llegase nada y ni tan siquiera supieras donde narices esta el envio.
Es que ese es mi caso. Mirad, se trata de un envío de Barcelona a Mérida (Badajoz) de un videojuego enviado por carta certificada el viernes y comprado en Ebay. Y como he dicho, no me ha llegado nada aún y SIEMPRE me aparece admitido en el localizador de envíos.
rubenatletico escribió:Es que ese es mi caso. Mirad, se trata de un envío de Barcelona a Mérida (Badajoz) de un videojuego enviado por carta certificada el viernes y comprado en Ebay. Y como he dicho, no me ha llegado nada aún y SIEMPRE me aparece admitido en el localizador de envíos.

Pero eso, cuento tiempo ha pasado desde que te pone admitido? Creo que en una semana ya cambia de estado de admitido a En Transito, dependiendo que no sea festivo esos dias.
Y en dos dias aproximadamente ya te llega el aviso.
Aparece "Admitido" y la fecha 18/01/13. En teoría estas cosas tardan 3 o 4 días en llegar a tu casa, y a mi todavía no me ha llegado nada, además de seguir ese "Admitido" todavía en el localizador de envíos.
rubenatletico escribió:Aparece "Admitido" y la fecha 18/01/13. En teoría estas cosas tardan 3 o 4 días en llegar a tu casa, y a mi todavía no me ha llegado nada, además de seguir ese "Admitido" todavía en el localizador de envíos.

Esperate a la semana que viene a ver si llega, de todas formas para envios en españa suele tardar lo que tu dices, unos 3 o 4 dias.
alguno tiene el .doc para hacer la factura en caso de retencion en aduana, no la encuentro por ningun lado [mad]
Alguien tiene un link o sabe como moverse por correos para ver el precio de las cajas? gracias adelantadas
saviolett escribió:alguno tiene el .doc para hacer la factura en caso de retencion en aduana, no la encuentro por ningun lado [mad]

Creo que si te lo pilla aduana, ellos mismos te envian a casa una carta certificada donde en su interior tienes el documento que debes rellenar. Tambien te indica una pagina web para realizar el tramite desde alli (no recuerdo cual era).
lopo7 escribió:
saviolett escribió:alguno tiene el .doc para hacer la factura en caso de retencion en aduana, no la encuentro por ningun lado [mad]

Creo que si te lo pilla aduana, ellos mismos te envian a casa una carta certificada donde en su interior tienes el documento que debes rellenar. Tambien te indica una pagina web para realizar el tramite desde alli (no recuerdo cual era).

si, es adtpostales, pero te piden factura, pantallazo paypal y el documento que ya me he descargado. Me falta la factura tipo yoybuy, que no la encuentro por ningun lado. ¬_¬
saviolett escribió:
lopo7 escribió:
saviolett escribió:alguno tiene el .doc para hacer la factura en caso de retencion en aduana, no la encuentro por ningun lado [mad]

Creo que si te lo pilla aduana, ellos mismos te envian a casa una carta certificada donde en su interior tienes el documento que debes rellenar. Tambien te indica una pagina web para realizar el tramite desde alli (no recuerdo cual era).

si, es adtpostales, pero te piden factura, pantallazo paypal y el documento que ya me he descargado. Me falta la factura tipo yoybuy, que no la encuentro por ningun lado. ¬_¬


Pidesela a ellos, te enviaran una en blanco. La rellenas se la vuelves a madnar y te la devuelven firmada y sellada.
Me encanta un envio por EMS salio el dia 19 de HK y aun esperando [oki] eficiencia suprema
Asi tengo el mio por Air Parcel:

18/01/2013 Admitido
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2013 En tránsito
El sábado me enviaron un paquete desde Santiago de compostela a Málaga vía paquete azul, hoy he llamado y el hombre que me ha atendido me ha dicho que el paquete aun sigue allí, en la pagina pone "en transito" desde el sábado, el mismo día que llevaron el paquete.

¿mantengo la esperanza de que me llegue mañana/pasado?
Buenas, aduanas me ha pillado un paquete de EEUU y pienso modificar la factura para que ponga que el producto cuesta menos de 150€ (en realidad cuesta 160, ya es mala suerte), mi pregunta es si ellos abren los paquetes (es grande, un detector de metales) por si en ese paquete viene alguna factura con los precios y se den cuenta de que la que yo les envio es falsa...
Tengo entendido segun un amigo que trabaja en correos, que ahora abren todos los paquetes que llegan de fuera de españa. A partir de 2 kilos, creo, los abren y a pagar. Siempre y cuando no ponga paquete regalo o tipo carta, que lo ha de poner el vendedor del pais de origen, el resto te lo abren todos.
Bueno ya esta el mio asi:

18/01/2013 Admitido
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2013 En tránsito
30/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
lo que quiero es que me expliquen esta mierda...

Compro un monitor nuevo en corea, me lo mandan con el precio puesto, todo documentado, caja original del producto, llega a españa y me lo traen a la puerta con la factura de aduanas, la pago y me lo quedo.

Compro en EEUU un reloj de segunda mano, sin caja original, pero decidimos declarar valor por razones de seguro, el paquete se queda en aduanas y ahora tengo que contratar un agente de aduanas y hacer un monton de papeleo.

QUE COÑO PASA AQUI ?, porque una cosa lo pueden hacer automaticamente y directamente venirme con el paquete y la factura de aduana pero con otros paquetes se ponen gillipollas y se ponen "necesitamos este papel y ese otro, y necesitas contratar un agente..."

Moraleja, no declaren valor y si te pillan te pillan.... que cuando declaras y intentas hacer lo correcto te follan.
lopo7 escribió:Tengo entendido segun un amigo que trabaja en correos, que ahora abren todos los paquetes que llegan de fuera de españa. A partir de 2 kilos, creo, los abren y a pagar. Siempre y cuando no ponga paquete regalo o tipo carta, que lo ha de poner el vendedor del pais de origen, el resto te lo abren todos.


Tu amigo te ha engañado, debe trabajar en el Carrefour XD
HADES escribió:
lopo7 escribió:Tengo entendido segun un amigo que trabaja en correos, que ahora abren todos los paquetes que llegan de fuera de españa. A partir de 2 kilos, creo, los abren y a pagar. Siempre y cuando no ponga paquete regalo o tipo carta, que lo ha de poner el vendedor del pais de origen, el resto te lo abren todos.


Tu amigo te ha engañado, debe trabajar en el Carrefour XD


Seguro esta mas que repetido en este hilo y en otro que aunque sea marcado como regalo paga aduanas igual que todos

si no es facil me compro un coche me lo envio como regalo y no pago iva hoygan [qmparto]
no te rias que los primeros lotus y cartham en inglaterra se venian desmontados y sin instrucciones para evitar impuestos, despues publicaban guias para desmontarlos en revistas del motor, seguias la guia al revez para montarlo :P

PD : lo que si algunas veces dejan pasar lo marcado como devolucion o reparacion.
Buenas hoy me han mandando la carta de aduanas he comprao ropa me ha mandando un recibo de paypal con otro importe y lo que he comprao en otro documento pero tengo dudas en la carta de aduanas pone mercancia que debo poner ¿Textil? y en sello de empresa.dni.nombre.firmante de debo poner?
Aevum escribió:no te rias que los primeros lotus y cartham en inglaterra se venian desmontados y sin instrucciones para evitar impuestos, despues publicaban guias para desmontarlos en revistas del motor, seguias la guia al revez para montarlo :P

PD : lo que si algunas veces dejan pasar lo marcado como devolucion o reparacion.



Jajajjaja..., lo malo es que me lo creo y todo XD Oye, pues era bastante buena idea. ¿Qué pasaba? ¿Que había otra crisis o qué?
hola chic@s, me han parado un paquete en aduanas y me han enviado el papel para rellenarlo, en mercancía que puedo poner? es ropa de china... gracias
7261 respuestas