[Hilo Oficial]Correos

La descripción de mercancía es una línea, debe ser algo genérico: ropa.
Además con los paquetes chinos te obligan a adjuntar factura, así que ahí ya irá todo detallado.
Buenas,tengo una dudilla,voy a hacer un envio a contra reembolso,cuanto tardaran en traerme el dinero en casa?,si les digo que lo ingresen en mi cuenta seran mas rapidos?
-GaRRa- escribió:Buenas,tengo una dudilla,voy a hacer un envio a contra reembolso,cuanto tardaran en traerme el dinero en casa?,si les digo que lo ingresen en mi cuenta seran mas rapidos?


En cuenta tardan mas (unos 15 dias me ha llegado a tardar a mi) pero la comision es mucho menor a la del giro
Ninpondo escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,tengo una dudilla,voy a hacer un envio a contra reembolso,cuanto tardaran en traerme el dinero en casa?,si les digo que lo ingresen en mi cuenta seran mas rapidos?


En cuenta tardan mas (unos 15 dias me ha llegado a tardar a mi) pero la comision es mucho menor a la del giro


Que lentos.. y por el giro cuanto suelen tardar? la comision no es mucho no?
HADES escribió:La descripción de mercancía es una línea, debe ser algo genérico: ropa.
Además con los paquetes chinos te obligan a adjuntar factura, así que ahí ya irá todo detallado.


Ok, pero a mi el chico me envio nada mas la factura de cuanto ha costado de dolares a Euro no sale nada si son camisetas,bambas...

Alguien tiene alguna factura o algo? tengo que enviarlo y el chino no me la da...
Buenas a todos, tengo una duda sobre la forma de rellenar el formulario simplificado de declaración de aduanas en la web de la AEAT, en relación al dato de la naturaleza de la transacción, donde se indica si es una compra o un envío entre particulares.

El caso es que aunque lo que he hecho es comprar algo en eBay, el envío como tal se hace entre particulares. En las descripciones de lo que se paga en aduanas, se da a entender que se considera compra cuando el origen es una empresa, y como en este caso el origen es un particular, ¿puedo declarar el envío como un intercambio entre particulares?

En el fondo me sale un poco más caro como envío entre particulares, pero como el origen no es una empresa, no tengo un número de factura para rellenar en los datos adicionales al seleccionar la naturaleza como una compra.

Cualquier aclaración que podáis ofrecerme será gratamente bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas, ayer por la tarde envié la documentacion necesaria de mi paquete por adtpostales, cuanto tiempo tardaran en contestarme mas o menos?
Ran-kun escribió:Buenas, ayer por la tarde envié la documentacion necesaria de mi paquete por adtpostales, cuanto tiempo tardaran en contestarme mas o menos?



complicado , es casi una lotería , hay gente que le tarda unos 4-5 dias y hay gente que le ha tardado 15-20 días o más, esperate 3-4 días y si ves que no cambia el estado de tu pedido, pues contacta con ellos e insisteles , otra cosa no e puede hacer.
Buenas, al final lo he declarado como entre particulares, ya que en una de las páginas de la AEAT indica claramente que compra es sólo cuando el remitente es una empresa, y me han aceptado la declaración sin problemas. Circuito verde, cargo en cuenta, justificante de levante de despacho emitido y adjuntado en adtpostales.

20 eurazos ahorrados, por un trámite que debería seguir siendo gratuito como antiguamente...
Buenas, hace dos semanas, el dia 23 de enero para ser exactos envie una carta desde Barcelona a Holanda, por correo urgente y certificado, me dijeron que en 1 semana como mucho llegaria mas o menos, pero han pasado dos, lo mas raro es que debia llegar 1 miercoles y el lunes anterior al miercoles que debia llegar fue la ultima vez que en la pagina de correos cambio el estado del envio a:

23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

supuestamente el 30 debia llegar a su destino, y desde el dia 28 no a cambiado de estado en la web, no a llegado al destinatario y nose nada, nunca e enviado cartas fuera de españa y nose que hacer, si es normal, si tengo que llamar a algun sitio, reclamar... lo unico que quiero es que llegue y saber cuando llegara :( ¿hay forma de saberlo llamando o si llamo me diran que saben lo mismo que pone en la web?

Gracias.
Tranquilo para reclamar tienen que pasar meses para que lo den como perdido

eso es que esta alli, solo que aun no esta en reparto

Yo tengo un envio Ems que lleva 18 dias desde que salio y aun no se nada y no me dicen ni pueden hacer nada y EMS es entrega de 5 a 7 dias
Hola todo el mundo, tengo una duda. Hice un pedido a usa (101.247€ y por usps).

En el seguimiento aparece:

29/01/2013 Admitido
01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/02/2013 En proceso de entrega

Que yo sepa la aduana no lo para, pero al venir el cartero me dice: 39,71€.

Todo en concepto de:

iva importacion: 21,58
despacho: 14,98
iva despacho: 3,15

Mi duda es si esto es normal, ¿es por las aduanas?, ¿no tendrían que haberse mostrado "Retenido en Aduana" en el seguimiento?.

Yo creo que me tendrían que dar el aviso de aduana por carta certificada y la oportunidad de hacer el procedimiento de pago yo mismo. ¿no?
locatis escribió:Hola todo el mundo, tengo una duda. Hice un pedido a usa (101.247€ y por usps).

En el seguimiento aparece:

29/01/2013 Admitido
01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/02/2013 En proceso de entrega

Que yo sepa la aduana no lo para, pero al venir el cartero me dice: 39,71€.

Todo en concepto de:

iva importacion: 21,58
despacho: 14,98
iva despacho: 3,15

Mi duda es si esto es normal, ¿es por las aduanas?, ¿no tendrían que haberse mostrado "Retenido en Aduana" en el seguimiento?.

Yo creo que me tendrían que dar el aviso de aduana por carta certificada y la oportunidad de hacer el procedimiento de pago yo mismo. ¿no?


Mmmm... igual meto la gamba con esto que voy a decir, pero para locatis, creo que los paquetes que no superan los 150 euros si los para en aduanas, correos se hace cargo automáticamente de la gestión de aduanas con lo que el proceso de tramitación aduanera se hace rápido y te envían el paquete con receta.
Sin embargo si el paquete supera la cifra de 150 euros y lo detectan, es retenido en aduanas, te envían la hoja que tienes que rellenar para dar consentimiento para que se realice la inspección aduanera y esto se puede demorar bastante. Vamos, que es normal lo que te pasado.
P.D: Al menos hace un tiempo se hacía así, desconozco si han cambiado la forma de parar/cobrar los envíos.
dotakon escribió:Mmmm... igual meto la gamba con esto que voy a decir, pero para locatis, creo que los paquetes que no superan los 150 euros si los para en aduanas, correos se hace cargo automáticamente de la gestión de aduanas con lo que el proceso de tramitación aduanera se hace rápido y te envían el paquete con receta.
Sin embargo si el paquete supera la cifra de 150 euros y lo detectan, es retenido en aduanas, te envían la hoja que tienes que rellenar para dar consentimiento para que se realice la inspección aduanera y esto se puede demorar bastante. Vamos, que es normal lo que te pasado.
P.D: Al menos hace un tiempo se hacía así, desconozco si han cambiado la forma de parar/cobrar los envíos.


Gracias dotakon, eso no lo sabia.
sedgraven2 escribió:Tranquilo para reclamar tienen que pasar meses para que lo den como perdido

eso es que esta alli, solo que aun no esta en reparto

Yo tengo un envio Ems que lleva 18 dias desde que salio y aun no se nada y no me dicen ni pueden hacer nada y EMS es entrega de 5 a 7 dias



eso va en respuesta a mi mensaje? :(
pero es una simple carta no pakete nose, cuando se supone que llegara ?
tengo un paquete procedente de china con ropa de marca parado en aduanas, no llega a 150€ pero esta muy cerca, 147€ creo que era. ya he recibido la carta de correos, lo que tengo dudas es con el tema de la factura que les tengo que enseñar. ¿le imprimo la factura de paypal?, he leido que hay que mostar una factura con los productos que aparecen también, eso es verdad??
es la primera vez que me pasa y no se muy bien que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano!!
un saludo!
:-?
Una pregunta, para hacer el presupuesto de lo que tengo que pagar a aduanas utilizan el precio del producto + iva o se lo quitan?

Es que me costo 156€ + envío 60€, pero si le restan el iva a esos 156€ supongo que el producto valdrá menos de 150€...

Todo esto suponiendo que en EEUU existe el IVA xD
tengo un paquete procedente de china con ropa de marca parado en aduanas, no llega a 150€ pero esta muy cerca, 147€ creo que era. ya he recibido la carta de correos, lo que tengo dudas es con el tema de la factura que les tengo que enseñar. ¿le imprimo la factura de paypal?, he leido que hay que mostar una factura con los productos que aparecen también, eso es verdad??
es la primera vez que me pasa y no se muy bien que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano!!
un saludo!



El IVA salvo casos excepcionales se calcula sobre la cantidad que el remitente puso en la declaración de aduanas + el franqueo.En principio el comprobante de paypal lo aceptan,
pero te pueden requerir factura o declaración jurada del contenido.

20 eurazos ahorrados, por un trámite que debería seguir siendo gratuito como antiguamente...


Nadie te obliga a gestionarlo con adtpostales en el caso de envíos de alto valor (+150 euros), y no todo el mundo tiene el tiempo libre y los medios necesarios para gestionarlo
por su cuenta.Lo que de verdad tienes que valorar es si los 18,13 euros (no 20) que te ahorras, compensan en relación al tiempo invertido al gestionarlo por tu cuenta.Mientras
no mandes nada raro vale, pero en el momento que tengas problemas con sanidad, farmacia o marcas olvidate de tu paquete.
Vale me acaban de enviar la factura y me han echo todos los calculos a partir de todo lo que yo pague por paypal, incluyendo los casi 70€ de gastos de envio, esto es normal o reclamo?
URGENTE!!
a la hora de rellenar los datos de la carta que te envía correos, ¿ que pongo en mercancia?????
kitosct escribió:URGENTE!!
a la hora de rellenar los datos de la carta que te envía correos, ¿ que pongo en mercancia?????


de que es el paquete?
konac escribió:
kitosct escribió:URGENTE!!
a la hora de rellenar los datos de la carta que te envía correos, ¿ que pongo en mercancia?????


de que es el paquete?


de ropa de marcas
Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:
Fechas Estados
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2013 En proceso de entrega
22/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2013 En tránsito
22/01/2013 En proceso de entrega
07/02/2013 En proceso de devolución
07/02/2013 En tránsito

Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado cawento
Gracias a quien me pueda ayudar!
paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:
Fechas Estados
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2013 En proceso de entrega
22/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2013 En tránsito
22/01/2013 En proceso de entrega
07/02/2013 En proceso de devolución
07/02/2013 En tránsito

Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado cawento
Gracias a quien me pueda ayudar!


La cosa es que ya no puedes hacer nada si esta de camino

Personate en correos y se lo comentas pero como este ya fuera de España imposible
Ninpondo escribió:
paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:
Fechas Estados
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2013 En proceso de entrega
22/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2013 En tránsito
22/01/2013 En proceso de entrega
07/02/2013 En proceso de devolución
07/02/2013 En tránsito

Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado cawento
Gracias a quien me pueda ayudar!


La cosa es que ya no puedes hacer nada si esta de camino

Personate en correos y se lo comentas pero como este ya fuera de España imposible


Acabo de pasar esta mañana por correos, y me han dicho que el paquete esta en Madrid, a punto para salir a Japón. Que ya no puede hacer nada }:/ Voy a presentar una reclamación, pero sinceramente, a alguien le ha servido para algo?
Tengo problemas con un pedido de yoybuy es la primera vez que me pasa esto ya que he pedido más veces.

Resulta que en cuanto llego a Madrid ha permanecido retenido por circuito rojo.

Envíe la documentación la primera vez y no coló

Envíe todo de nuevo con los 2 pagos y sigue sin colar

He hablado con el que lleva el caso y el tío muy borde me dice que el quiere el valor real que eso que va en la caja no puede ser que haya costado lo que me ha costado que sino qué el me lo valorara y si son falsificaciones llamara al de marcas.

Que debo hacer?
hola gente, os cuento mi caso, tengo un paquete retenido en aduana desde el 26 de Enero, hace ya mas de una semana mande la factura paypal, factura, y carta rellenada, en la web me dijeron que en las proximas 48h me contestarian, pero pasan los dias y los dias y no recibo ninguna contestacion por email, que puedo hacer? ayudenmee!!

graciass
albertojjg escribió:hola gente, os cuento mi caso, tengo un paquete retenido en aduana desde el 26 de Enero, hace ya mas de una semana mande la factura paypal, factura, y carta rellenada, en la web me dijeron que en las proximas 48h me contestarian, pero pasan los dias y los dias y no recibo ninguna contestacion por email, que puedo hacer? ayudenmee!!

graciass

Envia un email avisollegada@adtpostales.com y diles que enviaste las facturas y demas hace 3 dias y no recibes respuesta alguna, yo hice eso y me enviaron el presupuesto ese mismo día.
paler35 escribió:
paler35 escribió:Saludos a todos. Necesito un poco de ayuda urgentemente. A ver, estava esperando un paquete desde Japón, y segun el localizador de correos el paquete se encontraba en tránsito. Ha estado asi 2 semanas, y de golpe pone que se va a devolver al remitente. Yo no he recibido ningún aviso de recogida, no se supone que envian 2 avisos antes de devolverlo a origen? Además, en la web de correos no pone que el destinatario ha ausente en ningún momento:
Fechas Estados
15/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2013 En proceso de entrega
22/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2013 En tránsito
22/01/2013 En proceso de entrega
07/02/2013 En proceso de devolución
07/02/2013 En tránsito

Que puedo hacer para evitar que el paquete vaya otra vez para Japón? La verda es que estoy muy cabreado cawento
Gracias a quien me pueda ayudar!



Acabo de pasar esta mañana por correos, y me han dicho que el paquete esta en Madrid, a punto para salir a Japón. Que ya no puede hacer nada }:/ Voy a presentar una reclamación, pero sinceramente, a alguien le ha servido para algo?


La oficina puede ponerse en contacto con Madrid Barajas y pedir que les devuelvan el paquete, es un procedimiento habitual. Exígeselo y si no ponles una queja.
Error:
No hay ningún envío con el número internacional que has puesto.


adtpostales sigue igual de competentes no?=?
lo malo de factura paypal es que si son de según que procedencia, como por ejemplo china, no sirve, y lo devuelven al remitente.
chicos me pone esto

23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2013 En tránsito
11/02/2013 En proceso de entrega
11/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/02/2013 En tránsito

que significa que le han enviado el papelito y tiene que recojerlo o que? me da miedo que lo devuelvan, xd
Eimi escribió:chicos me pone esto

23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2013 En tránsito
11/02/2013 En proceso de entrega
11/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/02/2013 En tránsito

que significa que le han enviado el papelito y tiene que recojerlo o que? me da miedo que lo devuelvan, xd

Te ha llegado el aviso de correos a tu casa? Segun parece ya esta en tu oficina de correos y debes de ir a buscarlo con el aviso que te ha llegado.
es una carta para otra persona y nose si a llegado porque no sabe que se la envie, pero no le a llegado nada porque me lo abria dicho, nose es raro pero hace mucho ya que lo envie el 23... es ugente y certificada, hoy no a cambiado de estado, me da miedo que pase demasiado tiempo y la devuelvan o algo, que ago? espero si se la llevan o se lo comento para q vaya a recojerla?
Pues ale, otro paqute por ems parado en aduanas, ultimamente no dejan ni uno verdad???

Yo llevo este mes 5 por airmail y cero problemas, pero ems siempre lo paran :( . Sera super rapido pero es un rollo que paren todo
Chicos...salieron dos paketes pequeños de china uno el 28 de enero y oyro el 31, bien pues el del dia 31 ya lo tengo en casa pero el del dia 28 aún no ha llegado a España, hace 15 dias y viene por EMS, que puede ser?....pone salida de oficina de origen ....y ahí lleva 2 semanas.
Eimi escribió:chicos me pone esto

23/01/2013 Admitido
24/01/2013 En tránsito
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2013 En tránsito
11/02/2013 En proceso de entrega
11/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/02/2013 En tránsito

que significa que le han enviado el papelito y tiene que recojerlo o que? me da miedo que lo devuelvan, xd


Sí, tiene que ir a recogerla. Debería tener el papelito en el buzón.
Vale estoy super rayada resulta que me e dado cuenta que quizas no a llegado porque puse mal el codigo postal de la casa del destinatario, porque alli en holanda son 4 numeros y 2 letras y yo puse solo los numeros, han pasado ya 3 semanas desde que lo envie, cuanto tardaran en devolverme la carta? como puedo saber donde esta exactamente la carta para que vaya a recojerla sin papel?

e visto que correos de alli es este http://www.postnlpakketten.nl/, pero con mi codigo de correos no me deja buscar por seguimientos y a el no le a llegado un papel, entonces nose donde lo podra, o cuanto tiempo hay hasta que la devuelvan.

encima me interesa que se la dejen en casa porque no sabe el idioma y para ir a correos a pedirla es un follon porque no sabe hablar ni entiende, si tiene que ir al menos que sepa seguro donde esta la carta <.<
Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2013 En tránsito
14/02/2013 En proceso de entrega

es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€

Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S
Eimi escribió:Vale estoy super rayada resulta que me e dado cuenta que quizas no a llegado porque puse mal el codigo postal de la casa del destinatario, porque alli en holanda son 4 numeros y 2 letras y yo puse solo los numeros, han pasado ya 3 semanas desde que lo envie, cuanto tardaran en devolverme la carta? como puedo saber donde esta exactamente la carta para que vaya a recojerla sin papel?

e visto que correos de alli es este http://www.postnlpakketten.nl/, pero con mi codigo de correos no me deja buscar por seguimientos y a el no le a llegado un papel, entonces nose donde lo podra, o cuanto tiempo hay hasta que la devuelvan.

encima me interesa que se la dejen en casa porque no sabe el idioma y para ir a correos a pedirla es un follon porque no sabe hablar ni entiende, si tiene que ir al menos que sepa seguro donde esta la carta <.<


Si enviaste certificada reclama a correos directamente con el numero de certificado en su pagina web

Eso si al hacer la reclamacion no pongas el codigo postal icompleto pon el completo

ellos se compromenten a entrega en 4 dias en territorio Europeo si faltaba algun dato la carta ya deberia haber regresado
monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2013 En tránsito
14/02/2013 En proceso de entrega

es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€

Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S


En tu caso yo estaría tranquilo, si en la página de correos te viene lo que has copy/pasteado arriba, entonces estarás a punto de recibirlo.
Hay webs extranjeras como usps que, cuando el paquete ha dejado el país de origen, ya no indican más información de la situación del envío, sino que es Correos quien va actualizando el estado del paquete.
Buenas,estoy esperando un paquete que ya aparece "En proceso de Entrega" en Correos,pero viendo los datos que le dí al emisor del envío no aparece mi nombre.Pueden enviar un paquete sin nombre si vienen en resto de datos? Correos lo sabrá repartir de todos modos?

Pagué por Paypal,pudo coger los datos de ahi?
Muchas gracias, al final caze ayer al cartero de mi zona por la calle y le pregunte, y lo tenia en el carrito! haha, la verdad que aveces el sistema de localizacion de paquetes deja mucho que desear.

Un saludo!
dotakon escribió:
monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2013 En tránsito
14/02/2013 En proceso de entrega

es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€

Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S


En tu caso yo estaría tranquilo, si en la página de correos te viene lo que has copy/pasteado arriba, entonces estarás a punto de recibirlo.
Hay webs extranjeras como usps que, cuando el paquete ha dejado el país de origen, ya no indican más información de la situación del envío, sino que es Correos quien va actualizando el estado del paquete.


Gracia por comentar lo de USPS. Siempre es así, ¿verdad? En cuanto deja Estados Unidos, olvídate de seguirle más la pista a lo que sea, ¿verdad?
mapaal escribió:
dotakon escribió:
monodemar3 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque esto no me habia pasado en mi vida,
Fechas Estados
04/02/2013 Admitido
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2013 En tránsito
14/02/2013 En proceso de entrega

es un paquete de ebay y viene por sal con tracking, declarado un valor muy bajo unos 35€

Un saludo
Editado:perdona se me habia olvidado mencionar que lo preocupante es que cuando meto el numero en track-trace.com me sale el ultimo estado que salio de alli pero no que llego...:S


En tu caso yo estaría tranquilo, si en la página de correos te viene lo que has copy/pasteado arriba, entonces estarás a punto de recibirlo.
Hay webs extranjeras como usps que, cuando el paquete ha dejado el país de origen, ya no indican más información de la situación del envío, sino que es Correos quien va actualizando el estado del paquete.

Gracia por comentar lo de USPS. Siempre es así, ¿verdad? En cuanto deja Estados Unidos, olvídate de seguirle más la pista a lo que sea, ¿verdad?


Creo que sí, o al menos te llega a poner que ha llegado a la oficina de destino, pero a partir de ahí creo que no hay más seguimiento, de todas maneras ¿Aun no lo has recibido?
P.D: Joder que fail xD, si ya habías dicho que lo habías recibido y era mapaal el que me había hecho otra pregunta.
Cuanto me costara enviar un paquete a china? me ha venido el movil mal y me ha dicho que se lo envie o por correos o por ems para que no se lo paren en aduanas, gracias!:)
Hola,

Tengo que enviar un paquete y el destinatario quiere que correos le deje el aviso y que no le lleve el paquete.

Supongo que no se fiará de la gente que vive con el o algo.

¿Es posible?

Saludos
Newsorro escribió:Hola,

Tengo que enviar un paquete y el destinatario quiere que correos le deje el aviso y que no le lleve el paquete.

Supongo que no se fiará de la gente que vive con el o algo.

¿Es posible?

Saludos

pregunta por lista de correos, no se si te dejan aviso pero el envio va a la oficina de correos , sale mas barato y como dan codigo de seguimiento no seria problema saber cuando ha llegado

hace unos años recibí un paquete así , no se si estara disponible , pasate por correos y pregunta
ruben16 escribió:
Newsorro escribió:Hola,

Tengo que enviar un paquete y el destinatario quiere que correos le deje el aviso y que no le lleve el paquete.

Supongo que no se fiará de la gente que vive con el o algo.

¿Es posible?

Saludos

pregunta por lista de correos, no se si te dejan aviso pero el envio va a la oficina de correos , sale mas barato y como dan codigo de seguimiento no seria problema saber cuando ha llegado

hace unos años recibí un paquete así , no se si estara disponible , pasate por correos y pregunta


Para envíos de particulares no sale más barato, pero la idea es esa. El paquete va a la lista, el destinatario va a la oficina, pregunta y se lo entregan.
Que te envien ropa de china he leido que por ems lo paran la aduana y airmail no , pueden explicar la diferencia tambien en cuanto a precio y si es cierto?
me gustaria hacer un pedido y seria para comentarselo al vendedor
7261 respuestas