[Hilo Oficial]Correos

HADES escribió:
Intentan el DUA simplificado pero cuando lo presentan el paquete sale rojo. Así que te requiren toda la documentación. Un paquete rojo puede llevar meses porque el inspector de la agencia tributaria lo debe aprobar personalmente. Así que depende de como se haya levantado ese día.

Solución, dar la brasa a ADTPostales y quejas a Correos a tutiplén.


Gracias por tu respuesta! No me dijeron nada el otro día de que estaba en circuito rojo el paquete, de hecho me dijeron que estaba ya la documentación aceptada y que vendría el cartero de Correos a traerlo y a pagarle en mano. Eso entonces puede llegar a tardar meses? Si llamo a adtpostales para darles la brasa, qué podría decirles para que aceleraran el traer el paquete a casa? Encima de que hay que pagar, se lo toman con tranquilidad...
dreamers escribió:Si, es normal, los que me envían de PCC son de ese estilo y todo perfecto, y el track de correos es lo que tiene, con la misma mañana lo tienes en casa y te cambia todo de golpe, si quieres saber exactamente por donde va tendrás que llamar al 902 de correos


Gracias, me dejas mucho mas tranquilo.
Hola,espero un envío desde Barcelona por Postal Exprés y desde ayer al mediodía pone En tránsito,pero hoy aún no se ha actualizado el estado.Me llegará hoy?

07/03/2013 Admitido
07/03/2013 En tránsito
diego5r escribió:Hola,espero un envío desde Barcelona por Postal Exprés y desde ayer al mediodía pone En tránsito,pero hoy aún no se ha actualizado el estado.Me llegará hoy?

07/03/2013 Admitido
07/03/2013 En tránsito


En uno o dos dias te debería llegar. Es lo que digo siempre, el seguimiento te da una idea por donde esta el envió, tarde o temprano llega.
Hola a todos se ve que últimamente todos los paquetes de china por ems llegan con receta , el mio es este.

03/03/2013 Accepted
05/03/2013 Dispatch from the point of origin international office
09/03/2013 Delivery to the destination international office
09/03/2013 In transit
09/03/2013 Retained at Customs

Desde el día 9 retenido, me llegara con receta seguramente? hacía mas de un año que no compraba y nunca me llegaron con receta pero se ve que esta vez el chollo se ha acabado.
Cuando me llegará?

27/02/2013 Admitido
05/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 En proceso de entrega
isra77 escribió:Cuando me llegará?

27/02/2013 Admitido
05/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 En proceso de entrega


blanco y en botella, hoy
peppymus escribió:
isra77 escribió:Cuando me llegará?

27/02/2013 Admitido
05/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 En proceso de entrega


blanco y en botella, hoy


Eso me imaginaba... pero por la tarde trabajan ?
Puede retrasarse a mañana no?
Baja al buzón a ver si te dejaron un aviso de entrega por casualidad
Yo llevo esperando un paquete de China y desde el día 3 de Marzo que salio aun no ha llegado a España :S
george88mad escribió:Yo llevo esperanddo un paquete de China y desde el día 3 de Marzo que salio aun no ha llegado a España :S

De china suelen tardar un mes aproximadamente.
Hoy me ha llegado mi paquete, ha tardao mes y una semana.
Buff jajaja y te tardo tanto en cambiar de estado?
lopo7 escribió:
george88mad escribió:Yo llevo esperanddo un paquete de China y desde el día 3 de Marzo que salio aun no ha llegado a España :S

De china suelen tardar un mes aproximadamente.
Hoy me ha llegado mi paquete, ha tardao mes y una semana.
george88mad escribió:Buff jajaja y te tardo tanto en cambiar de estado?
lopo7 escribió:
george88mad escribió:Yo llevo esperanddo un paquete de China y desde el día 3 de Marzo que salio aun no ha llegado a España :S

De china suelen tardar un mes aproximadamente.
Hoy me ha llegado mi paquete, ha tardao mes y una semana.

Que va, ni tan siquiera sabia por donde andaba mi paquete. Hace dos días hice la reclamacion , ya que me temía lo peor, pero ayer recibi el papelito.
Tengo un paquete enviado por EMS desde el 3/3/13 pone salida de oficina internacional de origen y nadaq que cambia el estado , alguien sabe que pasa con EMS ya pasaron los 10 dias que supuestamente tarda en llegar.
manuko escribió:Tengo un paquete enviado por EMS desde el 3/3/13 pone salida de oficina internacional de origen y nadaq que cambia el estado , alguien sabe que pasa con EMS ya pasaron los 10 dias que supuestamente tarda en llegar.


Estoy igual compi desde el día 3 no cambia de estado
yo he ido hoy y me a sacado un paquete de 10kg empujandolo con el pie, si hijo no te vayas a quebrar............
Hola, es la primera vez que uso creo que es Airmail, y no se donde mirar el trackin es RB**********CN, POR FAVOR ayuda, geacias
ertiti escribió:
manuko escribió:Tengo un paquete enviado por EMS desde el 3/3/13 pone salida de oficina internacional de origen y nadaq que cambia el estado , alguien sabe que pasa con EMS ya pasaron los 10 dias que supuestamente tarda en llegar.


Estoy igual compi desde el día 3 no cambia de estado

Hola
Hable con el chico de yoybuy por el chat me dijo que a veces se retrasa , que hay un tiempo limite de 60 dias y si no llega en 60 dias te devuelven el dinero, pero le deje claro que me parecia penoso pagar por un servicio y que no llege.
Hola chicos, vereis, tengo un pedido desde el dia 11 y pone esto:

Fechas Estados
11/03/2013 Admitido
11/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y en ems:
2013-03-11  17:04:00 MINHANG  Posting  
2013-03-11  18:43:00 MINHANG  Despatch from Sorting Center  
2013-03-11  19:03:07 SHANGHAI  Arrival at Sorting Center  
2013-03-11  19:30:09 SHANGHAI  Despatch from Sorting Center  
2013-03-16  08:22:00 SPAIN MADRID AP  Arrival at Sorting Center  
2013-03-16  08:24:00 SPAIN MADRID AP  Handed over to Customs  

No tendria que poner ya en transito? Es la primer vez que pido y estoy de los nervios lo siento TT

He pedido 8 camisetas con los amigos, si no lo paran seria un milagro.

Un saludo!
Quizás hoy por la tarde no lo mueven espérate al lunes a ver.

Por mi parte desde el día 3 sigue diciendo salida de la oficina internacional de origen... A ver cuándo llega a España, veis normal tanto tiempo sin cambio?
en transito lo ponen cuando pase aduanas¡¡¡¡8 camisetas en un paquete???demasiadas¡¡¡mucho mejor dos paquetes, te lo tenia que a ver recomendado el vendedor¡¡¡¡

esperate al lunes a ver que te pone
buebas pues empiezo a mosquear veis normal que tarde tanto? Sólo tengo el tracking de correos en cualquier otro servicio como EMS me dice tracker not found.
02/03/2013Admitido
03/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Le he escrito al vendedor y me dice que él creía que está semana estaría en España mi paquete pero ya veis...

Qué puede pasar?
Saludos y gracias
Si despues de ''en transito'' pone:

Salida de envío de oficina de cambio destino

Quiere decir que ya ha salido de aduanas no? Es que cuando lo paran pone eso de En tramite de Importación- Aviso emitido al destinatario.

Es una buena señal? Siendo mañana domingo el paquete no se movera no? Lo mas seguro es que llegue lunes o martes si no hay problemas no?

Lo siento por las molestias y muchas gracias!
ertiti escribió:buebas pues empiezo a mosquear veis normal que tarde tanto? Sólo tengo el tracking de correos en cualquier otro servicio como EMS me dice tracker not found.
02/03/2013Admitido
03/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Le he escrito al vendedor y me dice que él creía que está semana estaría en España mi paquete pero ya veis...

Qué puede pasar?
Saludos y gracias

01/03/2013 Admitido
04/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo estoy igual,mi paquete viene por EMS,el vendedor me ha dicho que están habiendo retrasos,pero me suena a escusa para quitarse el bulto de encima
Jajaja pues sí estamos en las mismas sólo nos queda esperar
ertiti escribió:Jajaja pues sí estamos en las mismas sólo nos queda esperar

Hola
El envio de EMS del 3/3/13 al dia de hoy aún sin llegar increible.
manuko escribió:
ertiti escribió:Jajaja pues sí estamos en las mismas sólo nos queda esperar

Hola
El envio de EMS del 3/3/13 al dia de hoy aún sin llegar increible.


donde as pedido xq esta en valores normales hay veces que tardan hasta un mes asi que esta dentro de valores.
peppymus escribió:
manuko escribió:
ertiti escribió:Jajaja pues sí estamos en las mismas sólo nos queda esperar

Hola
El envio de EMS del 3/3/13 al dia de hoy aún sin llegar increible.


donde as pedido xq esta en valores normales hay veces que tardan hasta un mes asi que esta dentro de valores.


Hola
Pedido por EMS a yoybuy y peso de 2.346 kg salio de oficina internacional de origen el 03/03/13 hasta ahora.
Yo y otras 5 o 6 personas más de otro foro, también tenemos paquetes sin llegar, enviados por singapour post, de la misma fecha 3/3/2013 con el estado:

03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que muchos paquetes de esa fecha, están sin llegar, es extraño. De fechas mas recientes ya han llegado, pero justo las del 3/3/2013 están así...
erpoli escribió:Imagen


buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KhArN2k3 escribió:Yo y otras 5 o 6 personas más de otro foro, también tenemos paquetes sin llegar, enviados por singapour post, de la misma fecha 3/3/2013 con el estado:

03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que muchos paquetes de esa fecha, están sin llegar, es extraño. De fechas mas recientes ya han llegado, pero justo las del 3/3/2013 están así...

Por Singapure Post se puede llegar a entender,pero es que el mio viene por EMS,y no es normal que tarde tanto
Buenas pues sí mi paquete está anclado en ese día en el mismo estado...
Saludos y a ver qué pasa
Buenas mi pedido está parado verdad?
EE898847925CN
al pedir el duplicado me envian la carta? esque no llega y entoces la he pedido, en ems dice que esta en madrid, asi que tendre que pagar no?
Es ropa desde china de mkhiphop y ya le pedi la factura, llevo dias leyendo muchisimo y todo eso..
pero mi pedido son 234 € y es todo ropa, me van a dar fuerte
pero somos 3 amigos asi que creo que no saldra tanto
ayuda plis [mamaaaaa]
Hola
Hoy he llamado a correos referente a lo de los pedidos por EMS con retraso, le comente todo que el envio esta desde el 3/03//13 que no se actualiza y a la de correos tampoco le sale nada más.Me comento que tengo que decirle al vendedor que reclame y que le pida indemnización porque no han cumplido con el plazo de entrega que és máximo 10 dias habilies.
Es decir señores me huelo que nuestros pedidos han volado o el avión donde venian se ha perdido por el camino.
Yo tengo tambien un paquete de China por Air Mail que segun la web de Correos:

3/3/13- ADMITIDO

y segun la web de China Post:

3/3/13- ADMITIDO
5/3/13- SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN

Lo que me mosquea es que en la web de Correos no pone nada de la salida del envio y normalmente se actualizaba a la par que la de China Post.
josepipar escribió:Yo tengo tambien un paquete de China por Air Mail que segun la web de Correos:

3/3/13- ADMITIDO

y segun la web de China Post:

3/3/13- ADMITIDO
5/3/13- SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN

Lo que me mosquea es que en la web de Correos no pone nada de la salida del envio y normalmente se actualizaba a la par que la de China Post.


Hola
Eso por Air Mail es normal
maolol escribió:Buenas mi pedido está parado verdad?
EE898847925CN
al pedir el duplicado me envian la carta? esque no llega y entoces la he pedido, en ems dice que esta en madrid, asi que tendre que pagar no?
Es ropa desde china de mkhiphop y ya le pedi la factura, llevo dias leyendo muchisimo y todo eso..
pero mi pedido son 234 € y es todo ropa, me van a dar fuerte
pero somos 3 amigos asi que creo que no saldra tanto
ayuda plis [mamaaaaa]


Pide duplicado en la web del ADT y te la mandan al email, así ahorras tiempo.
HADES escribió:
maolol escribió:Buenas mi pedido está parado verdad?
EE898847925CN
al pedir el duplicado me envian la carta? esque no llega y entoces la he pedido, en ems dice que esta en madrid, asi que tendre que pagar no?
Es ropa desde china de mkhiphop y ya le pedi la factura, llevo dias leyendo muchisimo y todo eso..
pero mi pedido son 234 € y es todo ropa, me van a dar fuerte
pero somos 3 amigos asi que creo que no saldra tanto
ayuda plis [mamaaaaa]


Pide duplicado en la web del ADT y te la mandan al email, así ahorras tiempo.


Si ya tengo la carta en mi casa, pero no tengo la factura, el chino no me contesta a lo de la factura, y no es la primera vez que he pedido ahi, pero si tuve suerte esta vez no, asi que no se que hacer, crear una factura? que podria hacer, aconsejarme un poco porque no quiero perder ni el pedido, ni que sea destruido, ni perder el dinero..
Buenas he llamado esta mañana a correos para preguntar por el pedido que como vosotros sigue desde el día 3 en estado salida de oficina de origen.

Pues bien me ha dicho que el día 20 llegó a la oficina de destino pero que no se ha actualizado el estado.

Así que el único fallo es que el estado del tracking no se actualiza, llamad vosotros a ver qué os dicen

Saludos por mi parte estoy mucho más tranquilo
¿Qué os parece esto chicos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

Yo suelo pedir por china post o hong kong post. Espero que lo de ese hilo sea solo para los que piden por DHL, porque sino muchos estamos jodidos.
Es la primera vez que pido por air mail, y pone admitido el 16/03 y nada más, sabeis cuanto puede tardar en salir? Porque ni si quiera eice que salió de la oficina de origen...solo admitido.
Gracias
Mi paquete del 3/03/2013 por singapore post con destino ES, ha acabado en RUSIA (y con destino rusia).

Mirad los vuestros a través de 17track.net si es que los han enviado a otro país. En singpost me marca:

02-03-2013 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
03-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
25-03-2013 Arrived at overseas (Country code: RU)
Pues el mio por EMS este desde el dia 3 como salida de oficina de origen
Hola compañer@s:

Sabeis lo que significa el estado "opening" ?


2013-03-13 13:47 北京国际邮件收寄中心 10061400 Collection

2013-03-14 10:06 北京国际 10010200 Departure from outward office of exchange

2013-03-14 12:32 北京国际 10010200 Opening

Gracias
Hola
Mi pedido de 03/03/13 enviado por EMS ha llegado hoy a oficina internacional de destino y a las horas en tránsito una de dos el avión dónde venia era de madera o lo han enviado como normal y ha tardado casi un mes
Buenas pues mi paquete admitido el día 2 salió de la oficina internacional de origen el día 3, el 27 ya pone en tránsito así que lo espero para la semana que viene!

Así que ya sabéis los pedidos del día 3 siguen su curso jeje

Saludos
francis67 escribió:Hola compañer@s:

Sabeis lo que significa el estado "opening" ?


2013-03-13 13:47 北京国际邮件收寄中心 10061400 Collection

2013-03-14 10:06 北京国际 10010200 Departure from outward office of exchange

2013-03-14 12:32 北京国际 10010200 Opening

Gracias


que te lo han abierto alli en china para inspeccionarlo , suele pasar con el tema de moviles por las baterias y aparatos del estilo.

Si no has pedido nada de eso pues sera una inspeccion de marcas.
Teniendo un código de seguimiento se puede averiguar a que nombre va el envio????y donde se puede consultar eso??
dyckito escribió:
francis67 escribió:Hola compañer@s:

Sabeis lo que significa el estado "opening" ?


2013-03-13 13:47 北京国际邮件收寄中心 10061400 Collection

2013-03-14 10:06 北京国际 10010200 Departure from outward office of exchange

2013-03-14 12:32 北京国际 10010200 Opening

Gracias


que te lo han abierto alli en china para inspeccionarlo , suele pasar con el tema de moviles por las baterias y aparatos del estilo.

Si no has pedido nada de eso pues sera una inspeccion de marcas.


Y ahora que hacen? Que debo hacer? Gracias
konac escribió:Teniendo un código de seguimiento se puede averiguar a que nombre va el envio????y donde se puede consultar eso??


En general no es posible.
7261 respuestas