[Hilo Oficial]Correos

Magix escribió:Aún sigue exactamente igual el estado...

Imagen



Buenas, pues a ti por lo menos te ha cambiado algo, pero lo que es a mí llevo desde el 23/3/2013 con el mensaje de salida de la oficina internacional de origen, y ya va para casi un mes, no se que hacer si ponerme en contacto con la tienda o ir a correos a preguntar si ellos pueden localizar el paquete.

Creo que echaré un par de días más de paciencia y luego empezaré por la tienda a ver que pasa, ¿que opinaís?.

Pd: deseo suerte para todos. [bye]
Yo estoy por ir mañana a mi oficina a preguntar que cojones pasa, porque lleva en españa desde el día 8...y aunque me lo hubiesen parado en Aduanas...tendría que tener una notificación D:
hola tengo un paquete de aliexpress y segun la aplicacion del movil me pone estos estados:
09/04 collection
09/04 accepted
10/04 opening
10/04 Null, pek pek
11/04 Null, * *
11/04 Null, pek pek
Es una tablet de 45usd para un regalo de comunion, os ha pasado a alguno tener un paquete en esta situacion, entiendo que null es anulado, nulo? Como pone ese estado despues de opening es que la han abierto y la han echado para atras? le he preguntado al chino y dice que no que esta en camino.

Si miro en correos me pone 09/04 admitido.
Otro más que se une a la fiesta de en "transito"

Imagen

Lo mismo que comentó uno de por aquí,
Me he pasado esta mañana por corrros y me han dicho que el paquete está en Madrid, en aduanas: que coño hace ahí desde el sábado?, yo soy de Barcelona xD

Lo raro es que no me ponga retenido en aduanas ni nada de eso
chakal22 escribió:Otro más que se une a la fiesta de en "transito"

Imagen

Lo mismo que comentó uno de por aquí,
Me he pasado esta mañana por corrros y me han dicho que el paquete está en Madrid, en aduanas: que coño hace ahí desde el sábado?, yo soy de Barcelona xD

Lo raro es que no me ponga retenido en aduanas ni nada de eso


Parece que la aduana se ha convertido en la excusa fácil para quitarse a la gente de encima :-?
Muchas veces el paquete se tira en aduanas unos días porque no dan abasto inspeccionanado; el que te lo retengan o no ya es otra historia.
Yo he tenido paquetes en aduanas unos días y luego he visto como los dejaban pasar :)
hola chicos , he pedido un paquete en yoybuy y todavia no me ha llegado a ver si me podeis ayudar.Me aparece esto en su buscador de paquetes:

Aceptación Aceptación oficina El Liangxiang West Road, oficina de correos rama España

Exportar sellado total del paquete cada abertura Beijing International España

El total de las exportaciones de sellado paquete directamente sello de Beijing International España

Comience envío PEK España

Comience envío MUC España

Hemos reservado PEK España

Se han entregado FRA España


y en correos solo pone :

10/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo que no entiendo es por que pone que se ha entregado en el buscador de paquetes de yoybuy si no me ha llegado.
A ver si me podéis ayudar.


He vuelto a enviar mi móvil a Alemania (amazon.de) para que lo reparen, como la primera vez el franqueo esta pagado. Esta vez me intentaron cobrar 6€, pero les dije que el franqueo estaba pagado, la mujer fue un segundo a hablar con el superior y posteriormente me comentó que no había problema.
Hasta aquí, todo bien.

El problema es que han pasado 2 semanas y aún no me ha llegado ningún correo de Amazon confirmando que el paquete esta ahí, sin embargo la otra vez en una semana ya me notificaron que tenían el móvil.
¿Franqueo pagado, pero cómo? Amazon te da un sobre de respuesta internacional, o un paquete de logística inversa¿?
HADES escribió:¿Franqueo pagado, pero cómo? Amazon te da un sobre de respuesta internacional, o un paquete de logística inversa¿?


Gracias por la ayuda, pero me has jodido vivo con la pregunta, porqué no se responderte. Te explico un poco.

Amazon me hizo imprimir una etiqueta para pegar al exterior del paquete, concretamente esta:

Imagen

Ahora mi duda es que en caso de perdida del paquete, no tengo nada para alegar que lo he dado a correos, no es que fuera un gran móvil pero perder 200€ cuando solo tiene 5 meses... me molestaría mucho.
chakal22 escribió: Lo mismo que comentó uno de por aquí,
Me he pasado esta mañana por corrros y me han dicho que el paquete está en Madrid, en aduanas: que coño hace ahí desde el sábado?, yo soy de Barcelona xD

Lo raro es que no me ponga retenido en aduanas ni nada de eso


Hola, yo estoy igual tengo un paquete desde el lunes en transito, nunca me había tardado tanto en este estado. A los que estaban en mi misma situación como os va? os han liberado los paquetes y cuanto os han tardado?

P.D. Decir que el mio era un paquete pequeño, medio quilo y me vino por airmail.
Leyendo el hilo he visto a varias personas con un paquete de más de 22€ pero menos de 45€ retenido en aduanas... ¿¿¿Sabéis que hay una serie de supuestos en los que no deberían parar esos paquetes???

Según el artículo 36 de la Ley del IVA,

- Si se trata de una transacción entre particulares,
- el paquete no es de caracter comercial (es decir, es para uso particular),
- los gastos de envío son gratis,
- se trata de una importación ocasional y
- el valor no excede de 45€...

¡El paquete no está sujeto al pago del IVA y por lo tanto no debe ser retenido en Aduanas!
He explicado mejor el tema en mi blog (el link está en mi perfil), por si a alguien le interesa, quiere reclamar o lo que sea.

Hace tiempo tramité un paquete que venía de Taiwan con 3 memorias para PC, cuyo valor era de 28€ y los gastos eran gratuítos. Me fui a aduanas con el artículo de dicha ley impreso en un papel dispuesta a pelear por el paquete y, tras discutirlo con unos y con otros, al final conseguí sacarlo de allí sin tener que pagar IVA (ya que no procedía)...

Eso sí, los 5,60€ del factaje de Correos no te los quita nadie ¬¬ (creo que ahora mismo está en ese valor, pero si me equivoco que alguien me corrija).
Hola, recibi la carta hace unos dias y cuando la rellene y la firme como la sello? se supone que tengo que escanearlo y mandarlo a adtpostales junto con la factura y el justificante de pago, pero no se como sellar el documento
El precio del paquete que me ha pasado el chino es de 27$ que equivalen a 20.84€ habria algun problema con eso?

Gracias!
adrilere, si tu paquete cuesta 20,84€, no deberían haberlo parado en aduanas o___O
Tolrak escribió:adrilere, si tu paquete cuesta 20,84€, no deberían haberlo parado en aduanas o___O


no, el precio que os he dicho es el de la factura modificada por el chino
¿Se puede saber si un envío es urgente por el número de tracking?
13/04/2013 Admitido
14/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Entregado


Este es el estado de mi pedido,el caso es que yo no he recibido nada.Es mas, esta mañana he estado hablando con el cartero que reparte por mi zona y me ha dicho que no tenia nada para mi.
Puede ser un fallo de la web no?Espero a mañana a que venga mi cartero o bajo directamente a correos a preguntar?
Gracias!
Stylish escribió:¿Se puede saber si un envío es urgente por el número de tracking?

si.

dirtplay escribió:13/04/2013 Admitido
14/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Entregado


Este es el estado de mi pedido,el caso es que yo no he recibido nada.Es mas, esta mañana he estado hablando con el cartero que reparte por mi zona y me ha dicho que no tenia nada para mi.
Puede ser un fallo de la web no?Espero a mañana a que venga mi cartero o bajo directamente a correos a preguntar?
Gracias!

normalmente es un fallo de quién te ha dado el código que te ha dado uno que no es tuyo o .... que también pasa, alguien de tu entorno lo ha recogido.
Hola buenos días , soy nuevo en este foro y en los pedidos internacionales. Pedi la semana pasada unos articulos de pesca a EEUU por un total de 250 dolares + 70 envio, y me lo ha parado la aduana . el estado del pedido es el siguiente:

17/04/2013 Admitido
18/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2013 En tránsito
23/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora segun he leido tengo que esperar la carta, como el envio es mas de 150 € pues no podrá hacerse por el metodo simplificado. Por lo que me meto en adtpostales y me deja subir los documentos con mi codigo de seguimiento, sin embargo si le pido que me mande un duplicado de la carta me dice que no reconoce ese codigo. Alguien me sabe explicar que pasa, ¿tengo que esperar la carta? Es que me urge por eso solicite duplicado para poder agilizar los tramites. Un saludo y gracias
lazaroalcolea escribió:Hola buenos días , soy nuevo en este foro y en los pedidos internacionales. Pedi la semana pasada unos articulos de pesca a EEUU por un total de 250 dolares + 70 envio, y me lo ha parado la aduana . el estado del pedido es el siguiente:

17/04/2013 Admitido
18/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2013 En tránsito
23/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora segun he leido tengo que esperar la carta, como el envio es mas de 150 € pues no podrá hacerse por el metodo simplificado. Por lo que me meto en adtpostales y me deja subir los documentos con mi codigo de seguimiento, sin embargo si le pido que me mande un duplicado de la carta me dice que no reconoce ese codigo. Alguien me sabe explicar que pasa, ¿tengo que esperar la carta? Es que me urge por eso solicite duplicado para poder agilizar los tramites. Un saludo y gracias

si tienes todos los datos no tienes por qué esperar la carta, al menos yo lo recuerdo así.

Prueba a ver si te deja gestionarlo ya teniendo los datos delante: http://www.adtpostales.com/acceder.asp

Un saludo.
El problema es que me piden el aviso postal firmado y claro no lo tengo
lazaroalcolea escribió:El problema es que me piden el aviso postal firmado y claro no lo tengo


pero en adt te piden el aviso postal?
Esto pone:


Tramitación con CORREOS

Aportación de documentación
Situación de envío
Solicitud de duplicados

Tramitación con CORREOS // Aportación de documentación
Aportación de documentación

Para que CORREOS le realice el trámite de importacion deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentacion:

Aviso postal cumplimentado y firmado
Factura comercial o justificante de pago

Deberá figurar claramente comprador, vendedor, artículo y valor del mismo.
Si no dispone de factura comercial y usted es un particular, podrá aportar una declaración jurada de valor.
La aportación de documentación incompleta producirá un retraso en la tramitación del expediente.
Los formatos de los documentos permitidos para su aportacion serán PDF, JPG y todos aquellos documentos generados por Office en sus distintas versiones.
lazaroalcolea escribió:Esto pone:


Tramitación con CORREOS

Aportación de documentación
Situación de envío
Solicitud de duplicados

Tramitación con CORREOS // Aportación de documentación
Aportación de documentación

Para que CORREOS le realice el trámite de importacion deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentacion:

Aviso postal cumplimentado y firmado
Factura comercial o justificante de pago


Deberá figurar claramente comprador, vendedor, artículo y valor del mismo.
Si no dispone de factura comercial y usted es un particular, podrá aportar una declaración jurada de valor.
La aportación de documentación incompleta producirá un retraso en la tramitación del expediente.
Los formatos de los documentos permitidos para su aportacion serán PDF, JPG y todos aquellos documentos generados por Office en sus distintas versiones.


que putada, y que te dice la página de correos cuando metes el número de seguimiento?

[EDITO]

perdón ya lo he visto.

17/04/2013 Admitido
18/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2013 En tránsito
23/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


pues, tratándose de que se ha emitido ya el aviso sólo se me acurren dos cosas:

1. esperar que te llegue, que será entre hoy y mañana.
2. si ves que no te llega y suponiendo que será un paquete con la numeración EExxxxxxxxCN (si?), llamar al número de Correos de Servicios Especiales (Urgente o USE) y preguntarles si saben algo, sino que te hagan un aviso ellos mismos que no tardan ni dos minutos.
El envio es cj xxxxxx us y de momento hoy nada, esperare a ver q pasa mañana , muchas gracias
lazaroalcolea escribió:El envio es cj xxxxxx us y de momento hoy nada, esperare a ver q pasa mañana , muchas gracias

cierto, es verdad que dijiste que era de USA y no de China, pues lo mismo que te he comentado. Si ves que mañana no tienes el papel dales un toque a ver si te lo pueden adelantar. (el aviso)
Desde la web del adt puedes pedir un duplicado del aviso y te lo mandan por email al instante.
Pues llevo intentando pedir duplicado en la web desde el miercoles pero nada, hoy he hablado con adtpostales diciendo que si sabian algo y me han pedido el correo electronico para q me mande el papelito y agilizar los tramites, pero no se lo que entienden por agilizar los tramites porque no me han enviado nada y sigo si poder pedir duplicado porque dice q el codigo de envio no esta. PACIENCIAAAAAAAAAA


SALUD
buenas he hecho un pedido a china y me lo envian por china post la cosa que lo e mirado esta mañana y me pone esto:

Fecha / Hora Ubicación Actividad
Sáb 27.4.2013 06:05 am PEK NULL
Vie 04.26.2013 24:31 北京 国际 10010200 Salida desde la oficina de cambio
Mie 04.24.2013 15:03 武汉 国际 43032100 Despacho
Mié 04.24.2013 11:40 am 武汉 国际 43032100 Apertura
Mié 04/24/2013 9:12 am 沌口 小区 43005800 Colección

que quiere decir null.
un saludo.
Buenas, pues resulta que pedi un paquete de china y el vendedor declaro un balor muy bajo para evitar aduanas, ahora me lo han retenido en aduanas y me piden que envie la factura de lo que he comprado , mi pregunta es , ¿Pasaria algo si envio una factura cuyo total supere el valor declarado en el paquete? Un saludo
angelcmg19 escribió:Buenas, pues resulta que pedi un paquete de china y el vendedor declaro un balor muy bajo para evitar aduanas, ahora me lo han retenido en aduanas y me piden que envie la factura de lo que he comprado , mi pregunta es , ¿Pasaria algo si envio una factura cuyo total supere el valor declarado en el paquete? Un saludo


Tiene que haber una relación aproximada, si hay algo que canta puedes tener problemas. Además ellos tienen un baremo de precios por si hay cosas raras. Suerte.
El vendedor declaro un valor de 28 usd cuando el valor real es de unos 700, Envio una factura de unos 200 usd? O dejo que se lo devuelvan al vendedor y me lo vuelva a enviar?
angelcmg19 escribió:El vendedor declaro un valor de 28 usd cuando el valor real es de unos 700, Envio una factura de unos 200 usd? O dejo que se lo devuelvan al vendedor y me lo vuelva a enviar?

mae mia, dime que por lo menos viene con seguro porque no sería la primera vez que leo que Correos "me ha birlado" el contenido. La verdad que es delicado el asunto, infórmate bien como está hecho el envío porque como haya incoherencias es un problema.

El contenido es original supongo no? te lo digo por las falsificaciones... y como veo que es en $$ supongo que es de USA y me extrañaría.
Si, esta con seguro, el envio lo hizo el vendedor por ems, y declaro 28 usd, asi que no se,¿Que me recomendais que haga?
El envio son 4 telefonos android, unas baterias, y unas converse.
angelcmg19 escribió:Si, esta con seguro, el envio lo hizo el vendedor por ems, y declaro 28 usd, asi que no se,¿Que me recomendais que haga?

Si es una venta original y puedes demostrar de que es una venta entre particulares no debebería de haber problema. Lo que canta es lo del seguro, no sé si me explico? si el te lo vende por 30 $$ y le pone un seguro de 700 $$ algo no cuadra, porque le saldría más caro el seguro que la misma venta. Lo que sí puedes pensar por si te dan algún toque en la aduana es que la venta se hizo por 30 $$ pero le pediste tu personalmente que lo asegurara por ese importe porque el contenido te era muy importante. Sé coherente en lo que vayas a responder para que no haya problemas.

pd. acabo de leer que viene de China, espero que sea original o por lo menos que no se den cuenta si es imitación.
Bueno a ver que pasa porque la verdad no se que hacer
angelcmg19 escribió:Bueno a ver que pasa porque la verdad no se que hacer

bueno enviales la factura del Chino a ve que te cuentan. En adtpostales lo puedes gestionar.
SrHazard escribió:
HADES escribió:¿Franqueo pagado, pero cómo? Amazon te da un sobre de respuesta internacional, o un paquete de logística inversa¿?


Gracias por la ayuda, pero me has jodido vivo con la pregunta, porqué no se responderte. Te explico un poco.

Amazon me hizo imprimir una etiqueta para pegar al exterior del paquete, concretamente esta:

Imagen

Ahora mi duda es que en caso de perdida del paquete, no tengo nada para alegar que lo he dado a correos, no es que fuera un gran móvil pero perder 200€ cuando solo tiene 5 meses... me molestaría mucho.
cuando enviaste ese paquete ya sea certificado o no (aunque sea sin pagar) te dieron un resguardo no?

estás seguro que es franqueo pagado lo que pone ahí? no será franqueo en destino?

te lo digo porque el franqueo pagado es para empresas o titulares con contrato, además de que tendrías que presentar un albarán.

El depósito de los envíos se hará en Centros de Admisión Masiva, acompañado de su correspondiente albarán de entrega.
Bueno pues desde el día 23/04 dice emitido aviso al destinatario, y adtpostales dice que correos no le ha pasado la carta. He mandao un email a correos , es increible lo inutiles que somos en este pais, a ver.... que se puede hacer
lazaroalcolea escribió:Bueno pues desde el día 23/04 dice emitido aviso al destinatario, y adtpostales dice que correos no le ha pasado la carta. He mandao un email a correos , es increible lo inutiles que somos en este pais, a ver.... que se puede hacer


Si te sirve de algo, yo he tenido dos clientes la semana pasada a los que les habían mandado los avisos a mediados de abril y no les llegaban; vamos, que o se los han perdido o a saber. Para colmo no sé que pasa con las webs de Correos y ADT, que en ninguna de las dos deja sacar un duplicado del aviso, ¡esto es un cachondeo!
lazaroalcolea escribió:Bueno pues desde el día 23/04 dice emitido aviso al destinatario, y adtpostales dice que correos no le ha pasado la carta. He mandao un email a correos , es increible lo inutiles que somos en este pais, a ver.... que se puede hacer


Será al revés. Es el ADT quien le pasa la carta a Correos. Y de todas formas en adtpostales.com te mandan la carta por email, a mi siempre me ha funcionado. Siempre que hayan hecho la carta, claro.
El viernes envié una carta con Correos, hoy he recibido varias cartas y menos mal que antes de abrirlas me ha dado por verlo, una de ellas era la misma carta que había enviado el viernes, vamos que se lo habían mandado al remitente en vez de al destinatario (y eso que en la carta pone claramente destino y remite).

Pero lo peor es que el matasellos lo tenía puesto en DESTINO... vamos que no hay por donde cogerlo... habrá que ir llamando a Iker Jimenez, eso o los de Correos son unos lumbreras XD
Pues a mí estos de adtpostales y el inspector de turno me tienen ya hasta los mismísimos. El lunes pasado llamé, me dijeron que mi paquete ya llevaba demasiado tiempo retenido, y pusieron una reclamación a ver qué pasaba con el inspector. Me dicen que tardan en contestarles 24 a 48 horas, pues llamo el miércoles, y la que me atiende me dice que no, que estas cosas tardan más de 24 o 48 horas, pero que iba a abrirme otra reclamación. Total, llamo ahora hace un rato, y la chica me dice que les han contestado a la reclamación de inspección y que el paquete ya fue revisado el 7 de Marzo (que se dice pronto) pero que el inspector aún no ha emitido ninguna resolución. Y lo más cachondo: que me tendría que haber llegado un email el viernes con la contestación de inspección pero que resulta que no me ha llegado nada porque la de adtpostales que me pidió un email puso "gemail" en vez de "gmail". Vamos, cojonudo todo.

Hoy me han vuelto a abrir otra reclamación a ver qué pasa, pero hasta el jueves o viernes no les darán contestación, y la chica que me ha atendido dice que no es normal que un paquete lleve tantísimo tiempo retenido. Estoy más desesperada ya, no sé qué hacer ni a dónde reclamar, de verdad esta gente son unos incompetentes totales.
Jhenny86, no te fíes de las reclamaciones que ponga esta gente, que al final sólo cuentan las que puedas hacer tú como principal afectada, con tu nombre, dni y número de seguimiento del paquete.
Yo te recomiendo que le pongas la reclamación directamente a Correos, a través de su web.

Últimamente tramitos muchos paquetes de hace un porrón de días, ¡yo no sé cómo trabajan así! Hoy he gestionado uno de hace más de un mes o__O
Kenji_Rage escribió:El viernes envié una carta con Correos, hoy he recibido varias cartas y menos mal que antes de abrirlas me ha dado por verlo, una de ellas era la misma carta que había enviado el viernes, vamos que se lo habían mandado al remitente en vez de al destinatario (y eso que en la carta pone claramente destino y remite).

Pero lo peor es que el matasellos lo tenía puesto en DESTINO... vamos que no hay por donde cogerlo... habrá que ir llamando a Iker Jimenez, eso o los de Correos son unos lumbreras XD

es raro normalmente es porque la gente no diferencia que es el remitente del destinatario, a parte que pone la dirección del destinatario arriba a la izquierda y la del remitente abajo a la derecha, y ya sabéis que es al revés.
Jenny86 escribió:Pues a mí estos de adtpostales y el inspector de turno me tienen ya hasta los mismísimos. El lunes pasado llamé, me dijeron que mi paquete ya llevaba demasiado tiempo retenido, y pusieron una reclamación a ver qué pasaba con el inspector. Me dicen que tardan en contestarles 24 a 48 horas, pues llamo el miércoles, y la que me atiende me dice que no, que estas cosas tardan más de 24 o 48 horas, pero que iba a abrirme otra reclamación. Total, llamo ahora hace un rato, y la chica me dice que les han contestado a la reclamación de inspección y que el paquete ya fue revisado el 7 de Marzo (que se dice pronto) pero que el inspector aún no ha emitido ninguna resolución. Y lo más cachondo: que me tendría que haber llegado un email el viernes con la contestación de inspección pero que resulta que no me ha llegado nada porque la de adtpostales que me pidió un email puso "gemail" en vez de "gmail". Vamos, cojonudo todo.

Hoy me han vuelto a abrir otra reclamación a ver qué pasa, pero hasta el jueves o viernes no les darán contestación, y la chica que me ha atendido dice que no es normal que un paquete lleve tantísimo tiempo retenido. Estoy más desesperada ya, no sé qué hacer ni a dónde reclamar, de verdad esta gente son unos incompetentes totales.


Típico caso de paquete en circuito rojo. Suele llevar más de dos meses que Hacienda los suelte. Mi consejo es que vayas a cualquier oficina y pongas una queja por escrito, adtpostales no te lo va a solucionar.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.

Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.

La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.

Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla

Gracias
Un saludo
Kenji_Rage escribió:El viernes envié una carta con Correos, hoy he recibido varias cartas y menos mal que antes de abrirlas me ha dado por verlo, una de ellas era la misma carta que había enviado el viernes, vamos que se lo habían mandado al remitente en vez de al destinatario (y eso que en la carta pone claramente destino y remite).

Pero lo peor es que el matasellos lo tenía puesto en DESTINO... vamos que no hay por donde cogerlo... habrá que ir llamando a Iker Jimenez, eso o los de Correos son unos lumbreras XD



Eso me ha pasado a mi por los menos 4 veces !! y eso que claramente pongo en grande DESTINO !! y luego para que no haya confusion y mas pequeño y encima por DETRAS ! el remite ... y como te digo me ha pasado varias veces ya precisamente una hace poco mas de una semana. y como dices el matasellos puesto en la parte del DESTINO...asiq ue ellos sabran... menos mal que las levo de nuevo y se lo comento y las echan de nuevo..el colmoseria que te cobrasen otra vez por mandarla jejejje
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.

Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.

La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.

Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla

Gracias
Un saludo


Mira a ver si puedes conseguir el justificante de entrega en la web de parcelforce.
7261 respuestas