› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Magix escribió:Aún sigue exactamente igual el estado...
chakal22 escribió:Otro más que se une a la fiesta de en "transito"
Lo mismo que comentó uno de por aquí,
Me he pasado esta mañana por corrros y me han dicho que el paquete está en Madrid, en aduanas: que coño hace ahí desde el sábado?, yo soy de Barcelona xD
Lo raro es que no me ponga retenido en aduanas ni nada de eso
HADES escribió:¿Franqueo pagado, pero cómo? Amazon te da un sobre de respuesta internacional, o un paquete de logística inversa¿?
chakal22 escribió: Lo mismo que comentó uno de por aquí,
Me he pasado esta mañana por corrros y me han dicho que el paquete está en Madrid, en aduanas: que coño hace ahí desde el sábado?, yo soy de Barcelona xD
Lo raro es que no me ponga retenido en aduanas ni nada de eso
Tolrak escribió:adrilere, si tu paquete cuesta 20,84€, no deberían haberlo parado en aduanas o___O
Stylish escribió:¿Se puede saber si un envío es urgente por el número de tracking?
dirtplay escribió:13/04/2013 Admitido
14/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/04/2013 En tránsito
24/04/2013 En proceso de entrega
24/04/2013 Entregado
Este es el estado de mi pedido,el caso es que yo no he recibido nada.Es mas, esta mañana he estado hablando con el cartero que reparte por mi zona y me ha dicho que no tenia nada para mi.
Puede ser un fallo de la web no?Espero a mañana a que venga mi cartero o bajo directamente a correos a preguntar?
Gracias!
lazaroalcolea escribió:Hola buenos días , soy nuevo en este foro y en los pedidos internacionales. Pedi la semana pasada unos articulos de pesca a EEUU por un total de 250 dolares + 70 envio, y me lo ha parado la aduana . el estado del pedido es el siguiente:
17/04/2013 Admitido
18/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2013 En tránsito
23/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Ahora segun he leido tengo que esperar la carta, como el envio es mas de 150 € pues no podrá hacerse por el metodo simplificado. Por lo que me meto en adtpostales y me deja subir los documentos con mi codigo de seguimiento, sin embargo si le pido que me mande un duplicado de la carta me dice que no reconoce ese codigo. Alguien me sabe explicar que pasa, ¿tengo que esperar la carta? Es que me urge por eso solicite duplicado para poder agilizar los tramites. Un saludo y gracias
lazaroalcolea escribió:El problema es que me piden el aviso postal firmado y claro no lo tengo
lazaroalcolea escribió:Esto pone:
Tramitación con CORREOS
Aportación de documentación
Situación de envío
Solicitud de duplicados
Tramitación con CORREOS // Aportación de documentación
Aportación de documentación
Para que CORREOS le realice el trámite de importacion deberá aportar obligatoriamente la siguiente documentacion:
Aviso postal cumplimentado y firmado
Factura comercial o justificante de pago
Deberá figurar claramente comprador, vendedor, artículo y valor del mismo.
Si no dispone de factura comercial y usted es un particular, podrá aportar una declaración jurada de valor.
La aportación de documentación incompleta producirá un retraso en la tramitación del expediente.
Los formatos de los documentos permitidos para su aportacion serán PDF, JPG y todos aquellos documentos generados por Office en sus distintas versiones.
17/04/2013 Admitido
18/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2013 En tránsito
23/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
lazaroalcolea escribió:El envio es cj xxxxxx us y de momento hoy nada, esperare a ver q pasa mañana , muchas gracias
angelcmg19 escribió:Buenas, pues resulta que pedi un paquete de china y el vendedor declaro un balor muy bajo para evitar aduanas, ahora me lo han retenido en aduanas y me piden que envie la factura de lo que he comprado , mi pregunta es , ¿Pasaria algo si envio una factura cuyo total supere el valor declarado en el paquete? Un saludo
angelcmg19 escribió:El vendedor declaro un valor de 28 usd cuando el valor real es de unos 700, Envio una factura de unos 200 usd? O dejo que se lo devuelvan al vendedor y me lo vuelva a enviar?
angelcmg19 escribió:Si, esta con seguro, el envio lo hizo el vendedor por ems, y declaro 28 usd, asi que no se,¿Que me recomendais que haga?
angelcmg19 escribió:Bueno a ver que pasa porque la verdad no se que hacer
SrHazard escribió:HADES escribió:¿Franqueo pagado, pero cómo? Amazon te da un sobre de respuesta internacional, o un paquete de logística inversa¿?
Gracias por la ayuda, pero me has jodido vivo con la pregunta, porqué no se responderte. Te explico un poco.
Amazon me hizo imprimir una etiqueta para pegar al exterior del paquete, concretamente esta:
Ahora mi duda es que en caso de perdida del paquete, no tengo nada para alegar que lo he dado a correos, no es que fuera un gran móvil pero perder 200€ cuando solo tiene 5 meses... me molestaría mucho.
El depósito de los envíos se hará en Centros de Admisión Masiva, acompañado de su correspondiente albarán de entrega.
lazaroalcolea escribió:Bueno pues desde el día 23/04 dice emitido aviso al destinatario, y adtpostales dice que correos no le ha pasado la carta. He mandao un email a correos , es increible lo inutiles que somos en este pais, a ver.... que se puede hacer
lazaroalcolea escribió:Bueno pues desde el día 23/04 dice emitido aviso al destinatario, y adtpostales dice que correos no le ha pasado la carta. He mandao un email a correos , es increible lo inutiles que somos en este pais, a ver.... que se puede hacer
Kenji_Rage escribió:El viernes envié una carta con Correos, hoy he recibido varias cartas y menos mal que antes de abrirlas me ha dado por verlo, una de ellas era la misma carta que había enviado el viernes, vamos que se lo habían mandado al remitente en vez de al destinatario (y eso que en la carta pone claramente destino y remite).
Pero lo peor es que el matasellos lo tenía puesto en DESTINO... vamos que no hay por donde cogerlo... habrá que ir llamando a Iker Jimenez, eso o los de Correos son unos lumbreras
Jenny86 escribió:Pues a mí estos de adtpostales y el inspector de turno me tienen ya hasta los mismísimos. El lunes pasado llamé, me dijeron que mi paquete ya llevaba demasiado tiempo retenido, y pusieron una reclamación a ver qué pasaba con el inspector. Me dicen que tardan en contestarles 24 a 48 horas, pues llamo el miércoles, y la que me atiende me dice que no, que estas cosas tardan más de 24 o 48 horas, pero que iba a abrirme otra reclamación. Total, llamo ahora hace un rato, y la chica me dice que les han contestado a la reclamación de inspección y que el paquete ya fue revisado el 7 de Marzo (que se dice pronto) pero que el inspector aún no ha emitido ninguna resolución. Y lo más cachondo: que me tendría que haber llegado un email el viernes con la contestación de inspección pero que resulta que no me ha llegado nada porque la de adtpostales que me pidió un email puso "gemail" en vez de "gmail". Vamos, cojonudo todo.
Hoy me han vuelto a abrir otra reclamación a ver qué pasa, pero hasta el jueves o viernes no les darán contestación, y la chica que me ha atendido dice que no es normal que un paquete lleve tantísimo tiempo retenido. Estoy más desesperada ya, no sé qué hacer ni a dónde reclamar, de verdad esta gente son unos incompetentes totales.
Kenji_Rage escribió:El viernes envié una carta con Correos, hoy he recibido varias cartas y menos mal que antes de abrirlas me ha dado por verlo, una de ellas era la misma carta que había enviado el viernes, vamos que se lo habían mandado al remitente en vez de al destinatario (y eso que en la carta pone claramente destino y remite).
Pero lo peor es que el matasellos lo tenía puesto en DESTINO... vamos que no hay por donde cogerlo... habrá que ir llamando a Iker Jimenez, eso o los de Correos son unos lumbreras
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.
Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.
La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.
Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla
Gracias
Un saludo