[Hilo Oficial]Correos

Antonio link está baneado por "SPAM"
HADES escribió:
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.

Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.

La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.

Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla

Gracias
Un saludo


Mira a ver si puedes conseguir el justificante de entrega en la web de parcelforce.


El artículo esta entregado desde ayer, lo que dice ahora es que no le venia lo que tenia que venir, que el paquete estaba vacio o que le he enviado una mierda por un peso de 1,422 kg. El caso es que paypal me ha dicho que tiene que denunciarlo, pero claro pienso yo, el sabe el peso exacto, ahora coge algo y lo reemplaza y ajusta el peso a lo que pesaba la consola y lo denuncia. Y en paypal cierran el caso y se lo dan a su favor, correos al estar ya entregado aunque lo haya segurado, no lo cubre eso? se va a salir esta alimaña con la suya y me va a hacer perder 500 y algo euros de nuevo?
A mí me han parado un paquete enviado desde territorio español pero fuera de la península. Lo mejor de todo es que se trata de una consola usada que, además, ha sido enviada por un familiar. Qué poca vergüenza...
Quiero hacer un pedido de UK por Ebay y dice el vendedor que envía a través de "Royal Mail International Signed For mail service". Alguien sabe quien me entrega eso en España? Es correos?

Es que me gustaría darle una dirección postal para que dejen el paquete en la oficina e ir yo a recogerlo cuando pudiese....

Gracias!.
Antonio link escribió:
HADES escribió:
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.

Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.

La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.

Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla

Gracias
Un saludo


Mira a ver si puedes conseguir el justificante de entrega en la web de parcelforce.


El artículo esta entregado desde ayer, lo que dice ahora es que no le venia lo que tenia que venir, que el paquete estaba vacio o que le he enviado una mierda por un peso de 1,422 kg. El caso es que paypal me ha dicho que tiene que denunciarlo, pero claro pienso yo, el sabe el peso exacto, ahora coge algo y lo reemplaza y ajusta el peso a lo que pesaba la consola y lo denuncia. Y en paypal cierran el caso y se lo dan a su favor, correos al estar ya entregado aunque lo haya segurado, no lo cubre eso? se va a salir esta alimaña con la suya y me va a hacer perder 500 y algo euros de nuevo?


Yo te recomiendo que bloquees a este personaje para que no peda volver a comprar ninguno de tus artículos.

Si te dicen en paypal que ha de poner una denuncia y demostrar que no había nada dentro ya tienes mucho de ganado. Supongo que habrás de esperar a que terminen de dar la resolución sobre tu tema.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Vale, correos no se hace cargo, una vez que el artículo este entregado, correos no entra ya, o sea, que el seguro de correos vale una mierda.
Bainels tu dices que tengo las de ganar, pero yo creo que tengo las de perder, el personaje tiene facil coger y meter en la caja 4 mierdas que pesen exatamente igual y denunciarlo.
A alguien le ha pasado esto? puede aconsejarme que hacer? pongo yo una denuncia?
Antonio link escribió:Vale, correos no se hace cargo, una vez que el artículo este entregado, correos no entra ya, o sea, que el seguro de correos vale una mierda.
Bainels tu dices que tengo las de ganar, pero yo creo que tengo las de perder, el personaje tiene facil coger y meter en la caja 4 mierdas que pesen exatamente igual y denunciarlo.
A alguien le ha pasado esto? puede aconsejarme que hacer? pongo yo una denuncia?


A mi desde luego nunca me ha pasado, pero yo de ti pondría una denuncia al tipejo este y le cuentes la experiencia que tuviste un año atrás con el mismo individuo, por poner una denuncia no pierdes nada
Se ve a legua que este tio es un perla de cuidado
Y lo que tienes que hacer es bloquearlo, para que no te vuelva a comprar
Blanki escribió:Quiero hacer un pedido de UK por Ebay y dice el vendedor que envía a través de "Royal Mail International Signed For mail service". Alguien sabe quien me entrega eso en España? Es correos?

Es que me gustaría darle una dirección postal para que dejen el paquete en la oficina e ir yo a recogerlo cuando pudiese....

Gracias!.


Sí, es correo certificado.
Antonio link escribió:Vale, correos no se hace cargo, una vez que el artículo este entregado, correos no entra ya, o sea, que el seguro de correos vale una mierda.
Bainels tu dices que tengo las de ganar, pero yo creo que tengo las de perder, el personaje tiene facil coger y meter en la caja 4 mierdas que pesen exatamente igual y denunciarlo.
A alguien le ha pasado esto? puede aconsejarme que hacer? pongo yo una denuncia?


Hola

Es que el seguro de Correos no va sobre lo que envias, tu puedes enviar una rama y asegurarla por 3000€ por que tiene mucho valor sentimental para ti

Si fuera segun dices, la gente segun somos en general meteriamos ladrillos con un seguro de 3000€, al llegar se diria que el contenido no se corresponde con lo que tendria que llegar y reclamaria

Lo que te ha pasado es una putada yo directamente a ese tio no la habria vendido la segunda vez y la primera habria puesto una reclamacion en correos para sabes que ocurrio con el envio (los envios internacionales muchas veces aparecen en España como llegada a pais de destino pero luego ellos pueden contactar con el servicio postal del pais y remitirte una prueba de entrega)

Es una putada lo que te ha pasado y es de esas veces en las que te entran ganas de ir directamente al comprador y hacerle una "visita amistosa"

Suerte pero lo tienes complicado
Antonio link escribió:Hola, os comento mi caso, necesito ayuda.

Hace como cosa de un año me compraron un articulo por valor de 500e, el envio fue a Inglaterra, yo no tenia mucha idea de como funcionaba todo y no lo aseguré. Resulta que el personaje me abrió una reclamación en paypal antes de que pasara una semana, de que no lo habia recibido, cosa que me mosqueó, como me puede abrir un caso tan pronto?
Bueno pues al final el estado de envio se quedó en llegada a la oficina internacional de cambio de destino, no se supo nada mas. Yo no lo aseguré (certificado si lo mandé) y perdi 500e, correos sólo me dió lo que costó el envio.

La semana pasada me compra el mismo personaje, el mismo artículo (he tenido varios iguales), casi un año despues, estamos hablando por ebay, me lo compro y pago en el acto, nada mas, yo sabia que era el porque me se sus datos de memoria y ademas aun tengo el comprobante. Estuve meditando, que hacer, si enviarselo o no.
Al final decidi enviarselo, me lo compró el miercoles pasado y se lo envié el jueves, con la mosca detras de la oreja, cogi y le puse un seguro de 1000e, porque la otra vez mi intuicion me dice que hizo algun chanchullo para que se perdiera el paquete. Pues bueno, ayer me abre una reclamación de que aun no lo ha recibido, ayer mismo lo recibió, he enviado el justificante a paypal y al no contestarme he llamado y me han dicho que lo ha recibido, pero que no llevaba nada dentro. Me lo temia que me la iba a jugar por algun lado, estoy muy muy indignado con el tio éste. Paypal me ha dicho que tiene que demostrarlo y denunciarlo, cosa que no creo que sea muy difícil de mentir en eso. Ahora bien, mi duda es si correos cubre estos casos en el seguro o ahora me pueden decir a mi que yo no he enviado nada a caso hecho, o algo asi.

Por favor el que sepa algo que me diga, que no estoy dispuesto a perder otra vez 500e, me acaba de amargar el dia a base de bien, el tio éste es un estafador en toda regla

Gracias
Un saludo

Es muy fácil, tienes todas las de ganar, el no puede demostrar que le ha llegado algo que no ha pedido porque seguramente se llevó el paquete a casa. Sólo le valdría que lo hubiera abierto delante de algún trabajador y fuera testigo de que el paquete no estuviera manipulado. Todo lo demás tontería ya te lo digo yo.

Otra cosa mariposa, cuando os llega un paquete internacional normalmente viene un cuadrito donde viene el peso de origen, si no os fiais mucho podeis llevaros un peso chiquitito y comprobar que no difiere el peso. Por la cosa de si alguien ha metido mano.

En cuanto al seguro que haces mención, Correos se hace responsable pagándote todo el importe si se extravía el envío, también se contempla el caso de si se pierde parte del envío pagarte una parte, pero esto último no tengo nidea como funciona porque nunca se ha dado el caso.
Wenas, como puedo ver el codigo de seguimiento de un resguardo de envío de paquete azul, es que el resguardo es mas grande de lo normal, casi tamaño folio y en la zona donde debe estar el código de seguimiento es un número bastante largo, en concreto este:



Saludos y gracias
Editado por gejorsnake. Razón: Borrar datos personales
Tacramir escribió:Wenas, como puedo ver el codigo de seguimiento de un resguardo de envío de paquete azul, es que el resguardo es mas grande de lo normal, casi tamaño folio y en la zona donde debe estar el código de seguimiento es un número bastante largo, en concreto este:

PA0ACF000000194XXXXXXXX

Saludos y gracias

No pongas numeros de seguimiento por aqui....
si lo metes en la página de Correos te sale:

03/05/2013 Admitido

edita tu mensaje con el código ese.
Te he borrado el número...

Ten cuidado con esas cosas,ya que figuran datos de carácter privado.

Saludos.
Ok, sorry, pense que no salian datos privados.

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Ok, sorry, pense que no salian datos privados.

Saludos y gracias

no, no salen datos privados, lo que sí se puede utilizar de manero indebida. Pudiste ya verlo desde la web de Correos no?
Lord Othar escribió:
Tacramir escribió:Ok, sorry, pense que no salian datos privados.

Saludos y gracias

no, no salen datos privados, lo que sí se puede utilizar de manero indebida. Pudiste ya verlo desde la web de Correos no?


Si ya lo vi, es que antes no puse 2 ceros pero lo edite y lo puse

Gracias de todas formas
El otro día pedi unas cosas por internet, contrareembolso y con recogida en oficina postal, de eso hace 4 días, en la web me figura como enviado, el caso es que no se si a casa me llega una notificación conforme ya está en la oficina postal o tengo que ir yo a ciegas sin saber si está o no.

A ver si alguien me puede ayudar :S
Magix escribió:El otro día pedi unas cosas por internet, contrareembolso y con recogida en oficina postal, de eso hace 4 días, en la web me figura como enviado, el caso es que no se si a casa me llega una notificación conforme ya está en la oficina postal o tengo que ir yo a ciegas sin saber si está o no.

A ver si alguien me puede ayudar :S

hasta que no te figure en la web de Correos algo de esto:

"en proceso de entrega" es que te lo llevan a casa
"pendiente de recogida" es que está en la oficina a espensa de que pases a recogerlo.
Lord Othar escribió:
Magix escribió:El otro día pedi unas cosas por internet, contrareembolso y con recogida en oficina postal, de eso hace 4 días, en la web me figura como enviado, el caso es que no se si a casa me llega una notificación conforme ya está en la oficina postal o tengo que ir yo a ciegas sin saber si está o no.

A ver si alguien me puede ayudar :S

hasta que no te figure en la web de Correos algo de esto:

"en proceso de entrega" es que te lo llevan a casa
"pendiente de recogida" es que está en la oficina a espensa de que pases a recogerlo.



Pero no me han dado ningún tipo de seguimiento :S

No tengo ningún código ni nada para ver donde está...solo puedo ver en la web donde he comprado que está Enviado desde el día 30 XD
si es contrareembolso por narices tiene un código de seguimiento, averigua primero eso, más que nada para saber si te lo han enviado o no.
Lord Othar escribió:si es contrareembolso por narices tiene un código de seguimiento, averigua primero eso, más que nada para saber si te lo han enviado o no.


No me han dado ningún código los de la web, ni en la factura aparece nada, simplemente el número de pedido. Por eso me extraña...


Solo me sale esto:

Imagen
pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?
Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?



Es nacional, una tienda de Toledo.

No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.
Magix escribió:
Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?



Es nacional, una tienda de Toledo.

No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.

es muy probable que la oficina no te quiera atender, otras veces son amables y te lo buscan, aún así lo primero que yo haría es hacerme con el código porque te vas a dar una vuelta inútil cuando no sabes si está enviado.
Lord Othar escribió:
Magix escribió:
Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?



Es nacional, una tienda de Toledo.

No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.

es muy probable que la oficina no te quiera atender, otras veces son amables y te lo buscan, aún así lo primero que yo haría es hacerme con el código porque te vas a dar una vuelta inútil cuando no sabes si está enviado.


Iré, porque total la oficina está una calle encima de la mia xD me pilla de paso. xD
Ando esperando dos paquetes que salieron el 16 de abril de Japón por SAL, lo curioso es que me ha llegado antes un pedido que salió también de Japón el día 25 por SAL reg. [comor?]

¿Álguien que ande también esperando paquetes de esas fechas?
Subí la documentación el lunes, ayer llamé para ver si la habían recibido y sí, no había ningún problema. ¿Es normal entonces que a jueves me siga saliendo en el seguimiento esto: 30/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario?, ¿tanto tiempo para hacer una factura automatizada de 5 minutos? Ya llevan más de las 72 horas previstas en la información telefónica, porque envié la documentación el lunes a las 9 de la mañana. Pfff...
Seguro que lo han preguntado mucho y quizá hasta me apedreáis, pero sabéis cuánto (aproximadamente) cobra Correos por enviar una consola de sobremesa? Yo creo que 15-20 euros seguro, pero en realidad no tengo ni idea [+risas]
DavidPSN escribió:Seguro que lo han preguntado mucho y quizá hasta me apedreáis, pero sabéis cuánto (aproximadamente) cobra Correos por enviar una consola de sobremesa? Yo creo que 15-20 euros seguro, pero en realidad no tengo ni idea [+risas]


http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Cuanto tardan los Envios de HK Post ? Lleva mas de una semana que enviaron el paquete y no llega :-?
Auriazulcrew escribió:Cuanto tardan los Envios de HK Post ? Lleva mas de una semana que enviaron el paquete y no llega :-?



de 15 a 45 dias , otra cosa es que tarde menos , pero si pides a china no tengas prisa pues la media es un mes de espera
Magix escribió:
Lord Othar escribió:pero es un envío nacional o internacional? no me queda claro, y si es nacional por qué no te dan el número de seguimiento?



Es nacional, una tienda de Toledo.

No se, el lunes iré a la oficina a preguntar si hay algo para mi. Y sino llamaré a la tienda a ver que me dicen, pero es muy raro.


Si es la tienda de Toledo que yo estoy pensando, no te preocupes, que son de fiar y en nada lo tienes en casa. Son muy apañaditos ;)
dyckito escribió:
Auriazulcrew escribió:Cuanto tardan los Envios de HK Post ? Lleva mas de una semana que enviaron el paquete y no llega :-?



de 15 a 45 dias , otra cosa es que tarde menos , pero si pides a china no tengas prisa pues la media es un mes de espera



Tanto ? Soy de Mexico no se si tarde lo mismo que en España
Buenas a todos.
Esta vez me ha tocado la palma y tengo un paquete parado en aduanas con el valor real declarado, unos 250€.
Puedo yo aun asi modificar las facturas para reducir el gran coste que voy a tener que pagar o ya despues de haber declarado el puto chinorris este valor, es mejor ir de legar?.
He hechado cuentas y creo que se va la broma a 150€.
Y no se que hacer.
Saludos.
osborne69 escribió:Buenas a todos.
Esta vez me ha tocado la palma y tengo un paquete parado en aduanas con el valor real declarado, unos 250€.
Puedo yo aun asi modificar las facturas para reducir el gran coste que voy a tener que pagar o ya despues de haber declarado el puto chinorris este valor, es mejor ir de legar?.
He hechado cuentas y creo que se va la broma a 150€.
Y no se que hacer.
Saludos.

lo único que yo sé es que ellos tienen un baremo con los precios aproximados de los artículos de importación-exportación, fuera de ese rango es peligroso jugar.
Pero a mi lo que me preocupa es que vean diferencia entre el valor declarado y el importe de la factura que por seguro sera mas baja.
Me gustaria que rondase los 150 pero nunca pasarme y asi evitar el gran costo que se supone que cobran cuando se excede de esa cantidad.
osborne69 escribió:Pero a mi lo que me preocupa es que vean diferencia entre el valor declarado y el importe de la factura que por seguro sera mas baja.
Me gustaria que rondase los 150 pero nunca pasarme y asi evitar el gran costo que se supone que cobran cuando se excede de esa cantidad.

pero ya sabes esa información? es decir, lo que se puso en valor declarado y el de la factura?
Si claro me lo dijo el chino que el declaro el importe de la factura. Factura que tengo yo y el importe es de cerca de los 250€.
Son piezas electronicas, nada ilegal.
osborne69 escribió:Si claro me lo dijo el chino que el declaro el importe de la factura. Factura que tengo yo y el importe es de cerca de los 250€.
Son piezas electronicas, nada ilegal.

no sé, a ver si alguien te puede iluminar más que yo, es que la verdad no sabría decirte de que si manipulas la factura qué es lo que puede venir después. A priori no deberían decirte nada si no difiere en mucho la cantidad de la factura con lo declarado, se puede haber confundido al declararlo claro.
A mi el chinito, me ha asegurado que no han incluido la factura en el paquete.
La verdad que lo unico que he leido por internet parecido a mi caso, y esta persona mando todo en regla.
Claro esta, le metieron 150 € total.
osborne69 escribió:Pero a mi lo que me preocupa es que vean diferencia entre el valor declarado y el importe de la factura que por seguro sera mas baja.
Me gustaria que rondase los 150 pero nunca pasarme y asi evitar el gran costo que se supone que cobran cuando se excede de esa cantidad.


Ellos presentan la documentación de forma telemática, como si lo haces tú a través de la web de agenciatributaria. Así que puede que no miren nada. Si sale verde sin problema, pero si no hacienda te cruje seguro.
Bueno, creo que me arriesgare a que no le den mucha importancia al valor declarado.
El riesgo en arriesgarse o no, me puede costar 100€ mas.
Hice un pedido a china a través de yoybuy, peso 3,200 envio EMS
23/04/2013 Admitido
24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Contactan conmigo y me piden factura y justificante de pago, envio factura que coincide con valor declarado y justificante de pago VISA que coincide con factura y valor declarado, bien pues hoy recibo de aduanas hacienda el siguiente correo
REQUERIMIENTO
En la web de compra se realizan varios pagos
Se solicita el justificante de compra de todos los pagos realizados

Les he contestado que que web se refieren
de donde habran sacado esa informacion??
guells09 escribió:Hice un pedido a china a través de yoybuy, peso 3,200 envio EMS
23/04/2013 Admitido
24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Contactan conmigo y me piden factura y justificante de pago, envio factura que coincide con valor declarado y justificante de pago VISA que coincide con factura y valor declarado, bien pues hoy recibo de aduanas hacienda el siguiente correo
REQUERIMIENTO
En la web de compra se realizan varios pagos
Se solicita el justificante de compra de todos los pagos realizados

Les he contestado que que web se refieren
de donde habran sacado esa informacion??

No son tontos y saben que en yoybuy realizas dos pagos, el de los articulos y el del envío. Diles que el segundo pago lo pagastes en puntos a ver si cuela.










PD:
04/04/2013 Admitido
05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2013 En tránsito
11/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
14/05/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
15/05/2013 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
18/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


Esto significa que viene para mi ciudad? es que al no ver que ponga "recibida transferencia" pues ni idea de si viene a mi ciudad o va para china de nuevo.
item No. Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 43005800 ES 20130510 0901
RB178 2013 Opening 43032100 ES 20130510 0947
RB17 2013 Dispatching 43032100 ES 20130510 1008
RB178 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130513 1920
RB17 2013 NULL * ES 20130514 0000
RB178 2013 NULL PEK ES 20130514 0532
¿que quiere decir esto? el envió es ordinario por china post .gracias
de inglés ando muy mal pero pudiera ser que sale de la oficina de origen el día 13 de Mayo? lo del NULL no sé que sentido tiene, supongo que entre esta semana y la siguiente estará por aquí.
Una duda, que veo que aquí comentáis bastante el tema de aduanas: mi novia quiere pillar unos cosméticos (paletas de colores de ojos) a EEUU, y se van en total (con gastos de envío) a unos 60€. Cómo está el tema de aduanas para ese precio y desde EEUU? Tengo entendido que suelen ser más tocapelotas con cosas que vienen de China, pero aun así... y cuánto le tocaría pagar más o menos si lo paran?

Gracias!
unkblog escribió:Una duda, que veo que aquí comentáis bastante el tema de aduanas: mi novia quiere pillar unos cosméticos (paletas de colores de ojos) a EEUU, y se van en total (con gastos de envío) a unos 60€. Cómo está el tema de aduanas para ese precio y desde EEUU? Tengo entendido que suelen ser más tocapelotas con cosas que vienen de China, pero aun así... y cuánto le tocaría pagar más o menos si lo paran?

Gracias!


Si viene de EEUU aduanas lo para absolutamente todo, por lo que vas a tener que pagar aranceles (y no te miran el coste del producto, también los pagas sobre los gastos de envío) + gestión de correos. Dificilmente veo que te salga rentable ese pedido. Yo solo compre una vez en EEUU y nunca más, al final me costo lo mismo que comprarlo aquí en España y sin 2 años de garantía.
Lo paran y miran TODO? Tan dura se ha puesto la cosa? Vamos, que impuestos por 60€ de cosmético + gestión igual le sale la broma por 40-50€ extra, no? O estoy diciendo demasiado?
19/05/2013 Admitido
20/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2013 En tránsito

este es el estado de mi paquete, esto quiere decir que ya a pasado las aduanas y ya esta de camino a mi casa?
7261 respuestas