buenas,os comento mi caso,tengo un paquete retenido en aduanas,soy de valencia pero en tal de no esperar 20 dias a finalizar todos los tramites estoy dispuesto a ir en persona a aduanas a recoger el paquete despues de pagar las tasas,que al ser un valor de 75 dolares + 5 dolares de envio imagino que pagare entre 30-35 eur,mi pregunta es,la compra es de una conjunta de un foro,por lo que mi pago se ha echo a una cuenta de un chico en españa y el tramita el envio en este caso un telefono movil de esos dual sim,mi pregunta es,yo poseo la factura de compra a mi nombre con todo legal,me preocupa que me pidan justificante de pago de paypal,que evidentemente no tengo ya que como os he comentado ha sido un ingreso en cuenta,creeis que me admitiran solo la factura?por otro lado podria añadir lo de la declaracion jurada,al fin y al cabo lo que pone en la factura es lo que realmente va dentro del paquete,bueno a ver si alguien me confirma si me vale solo la factura,en la web de correos en principio dice que con una factura es suficiente,pero he leido casos que han pedido el justificante de pago,no querria ir de valencia a madrid para nada,un saludo.