[Hilo Oficial]Correos

Me han mandado un mail los de la tienda diciendo que han llamado a royal mail y les han dicho mas o menos lo mismo que a mí, y que está en aduanas retenido.. No sé qué lío tendrán montado porque les ha dado por parar paquetes.

¿Qué te han dicho a tí sobre aduanas? Me parecería jocoso que me hicieran pagar algo más por está afición de parar paquetes que les ha dado, encima de que te retrasan el paquete, como si el envío internacional fuese también barato.
alguien podria decirme cuanto estan tardando de media los paquetes de hong kong post registrado tengo uno que salio el 28 y calculo que igual llega la proxima semana a españa.
Por favor, alguien sabe cuantos dias tarda la aduana desde que se le envia la documentacion en contestar? Graciassss
fuinhu escribió:
Lord Othar escribió:Si ha llegado a Madrid quiere decir que al día siguiente está ya en el país Destino, si no es laborable pues al siguiente día laborable.

A dia de hoy sigue en Madrid AP, es motivo para alarmarse?

Data Hora Estado Motivo Local Recetor
2013/05/24 12:53 EXPEDIÇÃO INTERNACIONAL - MADRID AP -
2013/05/23 14:12 ACEITAÇÃO - Local não definido -

A dia de hoy sigue igual :O
Los correos de españa me han dicho que el paquete ya ha llegado a Portugal el dia 28 y los de Portugal que todavia no le has llegado nada.
Si el paquete ua ha llegado porque no acualizan el tracking? :-?
Bueno pues les ha llegado esta mañana, justo el día despues de que ellos llamasen personalmente a royal mail. Esto de correo internacional urgente solo se aplica hasta que sale de España.. al menos ha llegado
dramb escribió:Por favor, alguien sabe cuantos dias tarda la aduana desde que se le envia la documentacion en contestar? Graciassss


no se sabe hay a gente que le han respondido en 4 dias y otros que han estado 20 dias esperando , lo mejor es que si ves que tardan llames directamente y preguntes por tu paquete , asi tambien les metes un poco de prisa
dyckito escribió:
dramb escribió:Por favor, alguien sabe cuantos dias tarda la aduana desde que se le envia la documentacion en contestar? Graciassss


no se sabe hay a gente que le han respondido en 4 dias y otros que han estado 20 dias esperando , lo mejor es que si ves que tardan llames directamente y preguntes por tu paquete , asi tambien les metes un poco de prisa

todo le correo internacional por lo menos en Europa se trata con Urgencia, sea certificado o no, por lo menos eso reza en un convenio entre todos los operadores de la comunidad europea.

fuinhu escribió:
fuinhu escribió:
Lord Othar escribió:Si ha llegado a Madrid quiere decir que al día siguiente está ya en el país Destino, si no es laborable pues al siguiente día laborable.

A dia de hoy sigue en Madrid AP, es motivo para alarmarse?

Data Hora Estado Motivo Local Recetor
2013/05/24 12:53 EXPEDIÇÃO INTERNACIONAL - MADRID AP -
2013/05/23 14:12 ACEITAÇÃO - Local não definido -

A dia de hoy sigue igual :O
Los correos de españa me han dicho que el paquete ya ha llegado a Portugal el dia 28 y los de Portugal que todavia no le has llegado nada.
Si el paquete ua ha llegado porque no acualizan el tracking? :-?

Pues eso es una pregunta para los de Correos Portugal, si no lo saben ellos no sé quien te lo va a decir.
Fechas Estados
25/05/2013 Admitido
25/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2013 En tránsito

el tracking es un EEXXXXXXXXXXCN
osea por EMS...

¿Cuando sale esto es que ya ha pasado las aduanas no? ¿No me lo van a parar no?
Alguien podría pasarme el e-mail o numero de teléfono, para ponerme en contacto con correos o aduanas,ya que rechazaron(el jueves) un paquete que venia de china(le dijeron que traía un reembolso de 24 euros)y como en el localizador de correos no ponía retenido(pensó que no tenia que pagar nada y había avisado a su casa que si traían paquetes con importe los rechazase)pues se lio.Buene ahora quisiera saber si hay forma de que lo envíen otra vez a su dirección antes de que lo envíen a china.¿O ya esta perdido?Gracias
josue escribió:Alguien podría pasarme el e-mail o numero de teléfono, para ponerme en contacto con correos o aduanas,ya que rechazaron(el jueves) un paquete que venia de china(le dijeron que traía un reembolso de 24 euros)y como en el localizador de correos no ponía retenido(pensó que no tenia que pagar nada y había avisado a su casa que si traían paquetes con importe los rechazase)pues se lio.Buene ahora quisiera saber si hay forma de que lo envíen otra vez a su dirección antes de que lo envíen a china.¿O ya esta perdido?Gracias


las devoluciones se hacen diarias, si ha pasado ya el día completo que se devolvió casi al 100 % que no puedes hacer nada.
cbd escribió:Fechas Estados
25/05/2013 Admitido
25/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2013 En tránsito

el tracking es un EEXXXXXXXXXXCN
osea por EMS...

¿Cuando sale esto es que ya ha pasado las aduanas no? ¿No me lo van a parar no?


no, eso quiere decir que tu paquete ya ha llegado a españa y esta dentro de la red de correos , el siguiente estado es el que te dira si paso aduanas o no.
kastelen escribió:
cbd escribió:Fechas Estados
25/05/2013 Admitido
25/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2013 En tránsito

el tracking es un EEXXXXXXXXXXCN
osea por EMS...

¿Cuando sale esto es que ya ha pasado las aduanas no? ¿No me lo van a parar no?


no, eso quiere decir que tu paquete ya ha llegado a españa y esta dentro de la red de correos , el siguiente estado es el que te dira si paso aduanas o no.

gracias por contestar, uff jajaj me pensaba que si...
ahora he consultado y me sale esto:
Fechas Estados
25/05/2013 Admitido
25/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2013 En tránsito
01/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

no entiendo el ultimo track, se ha ido a otro pais?
yo tampoco lo entiendo, como no te hayan devuelto el paquete por insuficiencia de datos en la dirección, o que las señas estén mal. La verdad no me huele bien.
Lord Othar escribió:yo tampoco lo entiendo, como no te hayan devuelto el paquete por insuficiencia de datos en la dirección, o que las señas estén mal. La verdad no me huele bien.

lo que se intuye es que que lo han pillado en aduanas y lo han reenviado al remitente...
pues vaya tela...
esperemos que sea otra cosa
cbd escribió:
Lord Othar escribió:yo tampoco lo entiendo, como no te hayan devuelto el paquete por insuficiencia de datos en la dirección, o que las señas estén mal. La verdad no me huele bien.

lo que se intuye es que que lo han pillado en aduanas y lo han reenviado al remitente...
pues vaya tela...
esperemos que sea otra cosa

es complicado averiguarlo sin saber lo que te ha puesto el remitente. Por lo menos el tendrá un justificante del envío, pregúntale si tiene puesto bien la dirección de entrega.
anonimokoko escribió:11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)

he mirado el primer post y uff que alivio, resulta que ese estado solo indica que el paquete se esta enviando hacia mi pueblo!!!
que susto, la verdad que con un: dirigiendose hacia la sucursal de su ciudad, seria mucho mas entendible...
por que el estado ese del tracking hace pensar que el paquete se ha ido a otro destino...
cbd escribió:
anonimokoko escribió:11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)

he mirado el primer post y uff que alivio, resulta que ese estado solo indica que el paquete se esta enviando hacia mi pueblo!!!
que susto, la verdad que con un: dirigiendose hacia la sucursal de su ciudad, seria mucho mas entendible...
por que el estado ese del tracking hace pensar que el paquete se ha ido a otro destino...

yo juraría que no es así, pero si lo dice la primera página será porque está contrastada la información, pero si tuviera que apostar algo yo creo que no es así.

Un saludo y estaré atento.
Lord Othar escribió:
cbd escribió:
anonimokoko escribió:11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)

he mirado el primer post y uff que alivio, resulta que ese estado solo indica que el paquete se esta enviando hacia mi pueblo!!!
que susto, la verdad que con un: dirigiendose hacia la sucursal de su ciudad, seria mucho mas entendible...
por que el estado ese del tracking hace pensar que el paquete se ha ido a otro destino...

yo juraría que no es así, pero si lo dice la primera página será porque está contrastada la información, pero si tuviera que apostar algo yo creo que no es así.

Un saludo y estaré atento.

en todo caso si el lunes no me llega ire a la sucursal de correls a ver que me dicen...
:fingers-crossed: jajaa
si, mejor que vayas con el número de tracking haber si te pueden dar más información, en el ordenador les sale información muy detallada normalmente.
Lord Othar escribió:si, mejor que vayas con el número de tracking haber si te pueden dar más información, en el ordenador les sale información muy detallada normalmente.

pues eso are, pero hasta el lunes no hay nada que hacer jajajaa
muchas gracias y un saludo, ya comentare el lunes si me llega el paquete o en su defecto lo que me digan en correos!
nada de nada de lo que decis lo de Salida de envío de oficina de cambio destino , quiere decir que el envio ya ha salido de la oficina internacional de tu pais y va a la oficina mas cercana a tu casa para ser entregado.
kastelen escribió:nada de nada de lo que decis lo de Salida de envío de oficina de cambio destino , quiere decir que el envio ya ha salido de la oficina internacional de tu pais y va a la oficina mas cercana a tu casa para ser entregado.

entiendo, entonces lo del primer post esta equibocado?
seguramente lo tenga el lunes por la mañana en casa no?
cbd escribió:
kastelen escribió:nada de nada de lo que decis lo de Salida de envío de oficina de cambio destino , quiere decir que el envio ya ha salido de la oficina internacional de tu pais y va a la oficina mas cercana a tu casa para ser entregado.

entiendo, entonces lo del primer post esta equibocado?
seguramente lo tenga el lunes por la mañana en casa no?


lo que pone en el primer post es lo que te estoy diciendo que el paquete va camino de la oficina de correos mas cercana a tu domicilio , si no te ha aparecido algun estado que diga retenido en aduanas significa o que no lo han parado o que si ellos creen que el valor declarado es el correcto igual te lo cobran directamente sin pararlo.
cuanto tarda un envio ordinario si es enviado un viernes (de peninsula a peninsula) , recibo los paquetes en casa de mi abuela y me los recoje la vecina , es por no estar todos los días molestando a la vecina xD
ruben16 escribió:cuanto tarda un envio ordinario si es enviado un viernes (de peninsula a peninsula) , recibo los paquetes en casa de mi abuela y me los recoje la vecina , es por no estar todos los días molestando a la vecina xD

como de península a península te refieres entre dos localidades de la Península sin contar las islas? entre 1-3 días.
Buenas quería saber cuanto cuesta enviar por la península 2 cosas.Una sería una ps3 y otra un juego de ps3?Cuantos métodos existen y que precio tienen.Un saludo
yameli escribió:Buenas quería saber cuanto cuesta enviar por la península 2 cosas.Una sería una ps3 y otra un juego de ps3?Cuantos métodos existen y que precio tienen.Un saludo


la consola lo mandarás como paquete azul asegurado y te costará entre 10-20 € porque supongo que la vas a asegurar, o no? y el juego te costará entre 3-4 € porque lo mandas certificado no?
Lord Othar escribió:
yameli escribió:Buenas quería saber cuanto cuesta enviar por la península 2 cosas.Una sería una ps3 y otra un juego de ps3?Cuantos métodos existen y que precio tienen.Un saludo


la consola lo mandarás como paquete azul asegurado y te costará entre 10-20 € porque supongo que la vas a asegurar, o no? y el juego te costará entre 3-4 € porque lo mandas certificado no?

Pues no se como la mandaria.Nunca lo he hecho.jaja.Mandar un juego mande uno y fueron 6 euros de envio hace unos meses.Juraria que no había bajado pero si dices que 4 o 5 euros perfecto.Entonces me aconsejas que la asegure la consola?sino es probable que la revienten por ahí? :-?
no es que la revienten, es que por lo que sea se extravíe. Para que no la revienten eres tú el que tiene que preparar lo mejor posible el envío, te coges una buena caja y la revistes por dentro con papel ese de burbujas, o periódicos como mejor creas que va protegida.

Si te costó 6 € es porque no llevabas el sobre, sino que lo compraste allí, yo te hablo de lo que te cuesta el envío.
Lord Othar escribió:no es que la revienten, es que por lo que sea se extravíe. Para que no la revienten eres tú el que tiene que preparar lo mejor posible el envío, te coges una buena caja y la revistes por dentro con papel ese de burbujas, o periódicos como mejor creas que va protegida.

Si te costó 6 € es porque no llevabas el sobre, sino que lo compraste allí, yo te hablo de lo que te cuesta el envío.

Si la consola ya la tengo envalada bien para el que me la compre.jeje.Estoy esperando a otro comprador que el anterior me quiso hacer la chasta y suerte que no se la envie sino perdida.Ok la asegurare pues.Muchas gracias.Saludos
Lo esperariais para esta semana? Por hk post


Número de envío: RTXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
20/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
MigueXtr escribió:Lo esperariais para esta semana? Por hk post


Número de envío: RTXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
20/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


Si el paquete estuviera aqui probablemente si , si estuviera aqui te deberia aparece o en transito o llegada a la oficina internacional con mucha mucha suerte finales de semana si no ya casi seguro la proxima semana, yo tengo un paquete y si deberia llegarme esta semana.

RBXXXXXXXXXHK

26/05/2013 Admitido
28/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2013 En tránsito
Es que vaya irregularidad, el tuyo ya en españa y el mio fue enviado 6 dias antes. En fin es lo que toca ! Muchas graciad!
¿Hay más gente de Málaga a la que no le lleguen los paquetes? Específicamente los que van a parar a la oficina que está en Alameda de Capuchinos (29012).

Los paquetes certificados me llegan pero los que son ordinarios se pierden por arte de mágia. De China me llegó uno certificado en apenas semana y media hace cosa de unos días, en cambio otro desde UK lleva 2 meses perdido (ya me han devuelvo el dinero) y otro enviado desde España lleva 7 días por ahí dando vueltas y no tiene pinta de aparecer... del cartero no sospecho porque es muy atento y tenemos cierta confianza, aunque el paquete sea ordinario siempre toca el timbre para que baje o me deja el aviso y se lo lleva.

En realidad me debería de dar igual ya que yo reclamo a las tiendas y me devuelven el dinero, pero joder es que ya está uno con la mosca detrás de la oreja con los ordinarios.
Buenas yo pedi un articulo por ebay desde china, mas bien desde hong kong, y al intentar localizar el envio en la pagina de correos me sale como admitido desde el dia 28 y en la pagina ems me da error al intentar buscar el numero. Es normal esto? Saludos
Noelus5 escribió:Buenas yo pedi un articulo por ebay desde china, mas bien desde hong kong, y al intentar localizar el envio en la pagina de correos me sale como admitido desde el dia 28 y en la pagina ems me da error al intentar buscar el numero. Es normal esto? Saludos


que tipo de envio elegiste si es ems es raro pero si no es ems es bastante normal que te de error en la web de ems , pero vamos si la web de correos ya te aparece estate tranquilo.
Buenas, pedí en una tienda japonesa una capturadora de video para la 3ds y me la ha pillado aduanas. El precio total fueron 279$. Es la primera vez que me pasa esto y no se exactamente que debo hacer. La información que me da correos es esta:

27/05/2013 Admitido
28/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2013 En tránsito
29/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/06/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿Alguna ayudita porfavor?
Yo tengo una duda. Tengo una PSP (que me la ha vendido un usuario de aquí), que se supone que tiene un código que empieza por PA. Supongo que quiere decir "Paquete Azul". El caso es que el estado del paquete muestra lo siguiente:

03/06/2013 Admitido
04/06/2013 En tránsito
05/06/2013 En proceso de entrega
05/06/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

No tengo ningún aviso en el buzón, y en la oficina de correos dicen que no lo puedo recoger...¿A quién creo? xDDD
AlejaKaiser escribió:Buenas, pedí en una tienda japonesa una capturadora de video para la 3ds y me la ha pillado aduanas. El precio total fueron 279$. Es la primera vez que me pasa esto y no se exactamente que debo hacer. La información que me da correos es esta:

27/05/2013 Admitido
28/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2013 En tránsito
29/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/06/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿Alguna ayudita porfavor?


Leete la primera pagina ,esta todo explicado

tailsnic escribió:Yo tengo una duda. Tengo una PSP (que me la ha vendido un usuario de aquí), que se supone que tiene un código que empieza por PA. Supongo que quiere decir "Paquete Azul". El caso es que el estado del paquete muestra lo siguiente:

03/06/2013 Admitido
04/06/2013 En tránsito
05/06/2013 En proceso de entrega
05/06/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

No tengo ningún aviso en el buzón, y en la oficina de correos dicen que no lo puedo recoger...¿A quién creo? xDDD


no lo puedes recoger el mismo día , pero mañana puedes ir con tu dni y con el numero de seguimiento y que te lo den
Vereis tngo un problemilla con correos,resultan que me pararon un envio de china,envia la documentacion por adt postales y ya han pasdo 6 dias desde que la envie y no ha cambiado ni el estado ni en el mail que les puse aparece el presupuesto,y claro dentro de un par de dias se cumple el plazo de 15 dias y no puedo volver a enviarla por que no me deja. ¿Que hago? ¿Les llamo?
Buenas compañeros.Mirar voy a mandar un juego de ps3 a un chico.Entonces mi pregunta es quemétodo de envío coger y cuanto sale con gastos y el giro ya que es contrareembolso.Saludos
Buenas mirad e echo dos pedidos a china de camisetas y lo enviaron y se aceptaron el mismo dia, pero uno lleva 6 dias en aceptado y otro 4 dias en salida de oficina inteenacional de origen, me.debo empezar a preocupar ya?
-GaRRa- escribió:Vereis tngo un problemilla con correos,resultan que me pararon un envio de china,envia la documentacion por adt postales y ya han pasdo 6 dias desde que la envie y no ha cambiado ni el estado ni en el mail que les puse aparece el presupuesto,y claro dentro de un par de dias se cumple el plazo de 15 dias y no puedo volver a enviarla por que no me deja. ¿Que hago? ¿Les llamo?


A mi me pasa exactamente lo mismo...

Salu2, Alex
Siempre me pierden a mi las cosas o que¿? Pufff...


Timing Site Status
2013-05-24 18:29:00 ZHENGZHOU Posting
2013-05-24 18:38:00 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
2013-05-24 19:09:58 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center




Número de envío: EE837028XXXCN
Fechas Estados
24/05/2013 Admitido
24/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
dyckito escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas, pedí en una tienda japonesa una capturadora de video para la 3ds y me la ha pillado aduanas. El precio total fueron 279$. Es la primera vez que me pasa esto y no se exactamente que debo hacer. La información que me da correos es esta:

27/05/2013 Admitido
28/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2013 En tránsito
29/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/06/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¿Alguna ayudita porfavor?


Leete la primera pagina ,esta todo explicado


Si ya, pero no lo entendía. Al final lo que hice ha sido rellenar el papel que me dejaron en el buzón, con Google Chrome usar Ctrl + Shift + I para abrir el editor html, edité el valor en todos los sitios que salia en paypal de 279$ a 143$ y de 200 y pico € a 114'74€, porque total, es un paquete de una capturadora, no pesa ni la mitad que la consola y no creo que lo noten, imprimí y escanee los 3 papeles (La factura de paypal salia en 2 folios) y he llamado por telefono y dicen que así vale, que me notificarán por email el precio por si tengo que pasar por caja (99'999% seguro que si xD).

Gracias por todo ^^
yameli escribió:Buenas compañeros.Mirar voy a mandar un juego de ps3 a un chico.Entonces mi pregunta es quemétodo de envío coger y cuanto sale con gastos y el giro ya que es contrareembolso.Saludos


si es contrareembolso pues por contrareembolso método carta, sólo tienes esa posibilidad o por paquete azul reembolso. La más económica (que no quiere decir más lenta) es la de carta certificada reembolso.

y las cantidades varian según lo que le quieras cobrar a la otra parte, si le clavas el envío, si le clavas las tasas de giro-reembolso, si le claves el sobre, etc etc...
Gente, he comprado unas zapatillas en
sportsshoes.com. Ya hace más de 15 dias, y nunca tardan tanto... Ellos dicen que me lo han enviado, pero aqui no ha llegado nada. Sabeis si lo mandan certificado o algo? porque la ultima vez los de correos me dejaron el paquete en el portal...si en el portal !!! Este seria grande, como me lo hayan robado que hago?
Gracias
Tengo un pedido de dealxtreme que parece estar en un buqlue :


Success find: 11 items!

item No. Year Status Location Destination Country Date
RB272CN 2013 Collection 51810302 ES 20130521 1319
RB2720CN 2013 Waiting for transit airline Space 51805300 ES 20130522 1340
RB272CN 2013 Departure from China 51805300 ES 20130522 1635
RB272CN 2013 Waiting for transit airline Space 51805300 ES 20130530 0927
RB27CN 2013 Dispatching 51805300 ES 20130530 1437
RB272CN 2013 Waiting for transit airline Space 51805300 ES 20130531 0932
RB272CN 2013 Departure from China 51805300 ES 20130531 1408
RB27CN 2013 Waiting for transit airline Space 51805300 ES 20130606 0930
RB270CN 2013 Dispatching 51805300 ES 20130606 1034
RB2728CN 2013 Waiting for transit airline Space 51805300 ES 20130607 0935
RB272cN 2013 Departure from China 51805300 ES 20130607 1357

Algun entendido? pasada de dispatching a Waiting for transit airline Space si moverse de sitio (51805300)
buenas,os comento mi caso,tengo un paquete retenido en aduanas,soy de valencia pero en tal de no esperar 20 dias a finalizar todos los tramites estoy dispuesto a ir en persona a aduanas a recoger el paquete despues de pagar las tasas,que al ser un valor de 75 dolares + 5 dolares de envio imagino que pagare entre 30-35 eur,mi pregunta es,la compra es de una conjunta de un foro,por lo que mi pago se ha echo a una cuenta de un chico en españa y el tramita el envio en este caso un telefono movil de esos dual sim,mi pregunta es,yo poseo la factura de compra a mi nombre con todo legal,me preocupa que me pidan justificante de pago de paypal,que evidentemente no tengo ya que como os he comentado ha sido un ingreso en cuenta,creeis que me admitiran solo la factura?por otro lado podria añadir lo de la declaracion jurada,al fin y al cabo lo que pone en la factura es lo que realmente va dentro del paquete,bueno a ver si alguien me confirma si me vale solo la factura,en la web de correos en principio dice que con una factura es suficiente,pero he leido casos que han pedido el justificante de pago,no querria ir de valencia a madrid para nada,un saludo.
sir_shadow escribió:buenas,os comento mi caso,tengo un paquete retenido en aduanas,soy de valencia pero en tal de no esperar 20 dias a finalizar todos los tramites estoy dispuesto a ir en persona a aduanas a recoger el paquete despues de pagar las tasas,que al ser un valor de 75 dolares + 5 dolares de envio imagino que pagare entre 30-35 eur,mi pregunta es,la compra es de una conjunta de un foro,por lo que mi pago se ha echo a una cuenta de un chico en españa y el tramita el envio en este caso un telefono movil de esos dual sim,mi pregunta es,yo poseo la factura de compra a mi nombre con todo legal,me preocupa que me pidan justificante de pago de paypal,que evidentemente no tengo ya que como os he comentado ha sido un ingreso en cuenta,creeis que me admitiran solo la factura?por otro lado podria añadir lo de la declaracion jurada,al fin y al cabo lo que pone en la factura es lo que realmente va dentro del paquete,bueno a ver si alguien me confirma si me vale solo la factura,en la web de correos en principio dice que con una factura es suficiente,pero he leido casos que han pedido el justificante de pago,no querria ir de valencia a madrid para nada,un saludo.


eres de valencia y vas a ir a aduanas de madrid a por el paquete ??? porque tu paquete esta en barajas en aduanas , no se si lo sabes.

en aduanas te van a pedir el pago paypal , yo estuve una vez y te piden de todo,no me valió la factura me pidieron el pago por paypal.
7261 respuestas