[Hilo Oficial]Correos

asi es soy de valencia y me voy a plantar en aduanas,respecto lo del pago ya no es problema ya tengo un justificante de pago de paypal y la factura asique llevo todo legal y en orden para no engañar en nada,al ser un imoporte pequeño de 70 dolares es una tonteria modificar y ponerle por ejemplo 25 dolares,la diferencia seria minima,el tema esque me urge el telefono y paso de pasar una odisea de 25 o 30 dias,asique me acerco en mi coche a madrid,hago turismo,me dejo alli unos dineros a los comerciantes (1 coca cola light) y despues aprobecho para conocer a una amiga que hace años que conozco y tengo ganas de conocer en persona,ahora llamadme loco ratataaaa
amiga?

anda pillín que la excusa es el móvil XD
Pues vaya tela llevo ya 20 dias con esto asi y no se mueve:
Número de envío: RTXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
20/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Empieza a cansarme un poco ya y mas siendo HK post que suelen ser unos 10-15 dias lo maximo que habia esperado. Creeis que caera para esta semana?
Un saludo!
MigueXtr escribió:Pues vaya tela llevo ya 20 dias con esto asi y no se mueve:
Número de envío: RTXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
20/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Empieza a cansarme un poco ya y mas siendo HK post que suelen ser unos 10-15 dias lo maximo que habia esperado. Creeis que caera para esta semana?
Un saludo!

no te preocupes es perfectamente normal,quizas el envio no viene por aire...air mail sino que viene via maritima y en este ultimo caso podria estar digamos de "viaje" perfectamente unos 15 dias o incluso mas,por experiencia los pedidos de hong kong como el tuyo via maritima,el plazo de entrega esta entorno a los 25 dias asique yo no me preocuparia
Que va es airmail , normal y corriente pero 21 dias lleva ya y no se mueve con las ganas que tengo de que llegue!
MigueXtr escribió:Que va es airmail , normal y corriente pero 21 dias lleva ya y no se mueve con las ganas que tengo de que llegue!

bueno eso de las ganas nos pasa a todos,pero creeme que esta dentro de los plazos,despues t epuede pasar que el mismo dia se actualice a estado de enproceso de entrega y te lo entreguen el mismo dia,a mi a veces me ha pasado.
sir_shadow escribió:
MigueXtr escribió:Que va es airmail , normal y corriente pero 21 dias lleva ya y no se mueve con las ganas que tengo de que llegue!

bueno eso de las ganas nos pasa a todos,pero creeme que esta dentro de los plazos,despues t epuede pasar que el mismo dia se actualice a estado de enproceso de entrega y te lo entreguen el mismo dia,a mi a veces me ha pasado.

Me ha pasado tambien , espero que vuelva a pasar
Buenas, tengo que recibir una carta certificada, pero di mal el CP, el resto está correcto. Debería llegar igualmente no?
Eric Draven escribió:Buenas, tengo que recibir una carta certificada, pero di mal el CP, el resto está correcto. Debería llegar igualmente no?

pues...nose el cp es bastante importante,piensa que hay pueblos alrededor de grandes ciudades que tienen el mismo cp asique...no te sabria decir,como muy mal,si tienes bien el remite la carta te sera devuelta
Eric Draven escribió:Buenas, tengo que recibir una carta certificada, pero di mal el CP, el resto está correcto. Debería llegar igualmente no?

en qué difiere?
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2013 En tránsito
11/06/2013 En proceso de entrega
11/06/2013 En tránsito

WTF?

alguien me explica que le pasa a mi paquete?
Buenas zoid ese estado es un poco raro la verdad, porque no te pone que a llegado a destino que seria a españa mira mi tracking lo enviaron un dia despues que el tuyo y esta parado en aduana lo que no se cuanto tiempo estara, alguien que comente:

Date and Time Location Status Reason
10/06/2013 12:56 Held by Customs at Destination
10/06/2013 12:53 Received at Destination Transit Centre
08/06/2013 15:03 Handover to Airline
07/06/2013 06:37 Processing at Air Transit Center
05/06/2013 10:43 Processing at Sorting Centre
05/06/2013 10:29 Acknowledged at Transit Centre
05/06/2013 09:30 Shipments in transit from Origin
Hola gente
Tengo este tracking de un paquete por EMS desde JAPON. Es un paquete pequeño de unos 1,20 kgs

Imagen

Cuanto tiempo creeis que suele pasar para que cambie el tracking?. Porque joer, esto de no saber si lo a parado aduanas y me van a cobrar o lo van a liberar me esta comiendo por dentro.... [snif]
Kasios escribió:Hola gente
Tengo este tracking de un paquete por EMS desde JAPON. Es un paquete pequeño de unos 1,20 kgs

Imagen

Cuanto tiempo creeis que suele pasar para que cambie el tracking?. Porque joer, esto de no saber si lo a parado aduanas y me van a cobrar o lo van a liberar me esta comiendo por dentro.... [snif]


Yo estoy igual que tu. Ultimamente la aduana esta parando mas paquetes que antes. Lo unico que nos queda es rezar para que lleguen si ningun coste adicional
dirtplay escribió:
Kasios escribió:Hola gente
Tengo este tracking de un paquete por EMS desde JAPON. Es un paquete pequeño de unos 1,20 kgs

Imagen

Cuanto tiempo creeis que suele pasar para que cambie el tracking?. Porque joer, esto de no saber si lo a parado aduanas y me van a cobrar o lo van a liberar me esta comiendo por dentro.... [snif]


Yo estoy igual que tu. Ultimamente la aduana esta parando mas paquetes que antes. Lo unico que nos queda es rezar para que lleguen si ningun coste adicional


Ya, joer, y cuanto tiempo suelen tardar en despacharlos para lo bueno o malo?. Que llevo dos dias con el corazón en un puño!!
dirtplay escribió:
Kasios escribió:Hola gente
Tengo este tracking de un paquete por EMS desde JAPON. Es un paquete pequeño de unos 1,20 kgs

Cuanto tiempo creeis que suele pasar para que cambie el tracking?. Porque joer, esto de no saber si lo a parado aduanas y me van a cobrar o lo van a liberar me esta comiendo por dentro.... [snif]


Yo estoy igual que tu. Ultimamente la aduana esta parando mas paquetes que antes. Lo unico que nos queda es rezar para que lleguen si ningun coste adicional


Para ambos os digo que pongáis la pagina de correos en ingles clicando en Wellcome que sale arriba a la derecha e introduzcáis el numero de vuestro envió, os saldrá si esta retenido en aduanas.

Yo me compre 2 móviles y me los pararon la broma por 83€ me ha salido hoy les ha llegado mi ingreso del dinero ¿alguien sabe cuanto tarda en liberar el paquete?

Salu2, Alex
Kasios escribió:
Ya, joer, y cuanto tiempo suelen tardar en despacharlos para lo bueno o malo?. Que llevo dos dias con el corazón en un puño!!


POor mi experiencia, cuando se tiran mas de dos dias en Aduanas cae receta seguro.El tiempo depende de lo que vean alli en aduanas.Igual ellos te calculan el iva a "ojo" y tu tienes que pagarle al cartero en traerte el paquete,sin necesidad de enviar documentacion.
Ahora, tambien pueden pedirte que envies la factura de compra y todo el papeleo,en ese caso pueden tardar hasta dos semanas
dirtplay escribió:
Kasios escribió:
Ya, joer, y cuanto tiempo suelen tardar en despacharlos para lo bueno o malo?. Que llevo dos dias con el corazón en un puño!!


POor mi experiencia, cuando se tiran mas de dos dias en Aduanas cae receta seguro.El tiempo depende de lo que vean alli en aduanas.Igual ellos te calculan el iva a "ojo" y tu tienes que pagarle al cartero en traerte el paquete,sin necesidad de enviar documentacion.
Ahora, tambien pueden pedirte que envies la factura de compra y todo el papeleo,en ese caso pueden tardar hasta dos semanas


Si

He aqui el tracking de correos puesta la web en ingles:

Imagen

El paquete le pedi a la tienda de japon que me lo facturasen por 20 euros y de 2º mano. Aun asi no entiendo porque tardan tanto los de aduanas tanto para despacharlo gratis o como para que te facturen. [snif]
Kasios escribió:
dirtplay escribió:
Kasios escribió:
Ya, joer, y cuanto tiempo suelen tardar en despacharlos para lo bueno o malo?. Que llevo dos dias con el corazón en un puño!!


POor mi experiencia, cuando se tiran mas de dos dias en Aduanas cae receta seguro.El tiempo depende de lo que vean alli en aduanas.Igual ellos te calculan el iva a "ojo" y tu tienes que pagarle al cartero en traerte el paquete,sin necesidad de enviar documentacion.
Ahora, tambien pueden pedirte que envies la factura de compra y todo el papeleo,en ese caso pueden tardar hasta dos semanas


Si

He aqui el tracking de correos puesta la web en ingles:

El paquete le pedi a la tienda de japon que me lo facturasen por 20 euros y de 2º mano. Aun asi no entiendo porque tardan tanto los de aduanas tanto para despacharlo gratis o como para que te facturen. [snif]


A mi a los 2 días de ver eso me salio directamente

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario.

Suerte compañero.

Salu2, Alex
Y cuanto tiempo has tardado en recibir la carta? Que hicistes despues?
Kasios escribió:Y cuanto tiempo has tardado en recibir la carta? Que hicistes despues?


No puedo insertar imágenes así que mas o menos te explico.

El 29/05/2013 el paquete llega a España y es parado por aduanas.
El 31/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario(Viernes).
El 3/06/2013 Me llega la carta a mi casa y lo gestione por correos haciendo lo que sale en la pagina principal (factura comercial, justificante de pago la carta firmada, mandado todo por adtpostales.)
El 11/06/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.
El 11/06/2013 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación.
Ayer día 12/06/2013 les hice la transferencia y hoy les he llamado y me han confirmado que la han recibido y proceden a liberar el paquete así que a la espera estoy de que llegue.

Salu2, Alex
Alex_matrix escribió:
Kasios escribió:Y cuanto tiempo has tardado en recibir la carta? Que hicistes despues?


No puedo insertar imágenes así que mas o menos te explico.

El 29/05/2013 el paquete llega a España y es parado por aduanas.
El 31/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario(Viernes).
El 3/06/2013 Me llega la carta a mi casa y lo gestione por correos haciendo lo que sale en la pagina principal (factura comercial, justificante de pago la carta firmada, mandado todo por adtpostales.)
El 11/06/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.
El 11/06/2013 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación.
Ayer día 12/06/2013 les hice la transferencia y hoy les he llamado y me han confirmado que la han recibido y proceden a liberar el paquete así que a la espera estoy de que llegue.

Salu2, Alex


Gracias poro la explicacion. pero yo falsee el precio. Y no se que hacer. Tu falseastes el precio?
Kasios escribió:
Alex_matrix escribió:
Kasios escribió:Y cuanto tiempo has tardado en recibir la carta? Que hicistes despues?


No puedo insertar imágenes así que mas o menos te explico.

El 29/05/2013 el paquete llega a España y es parado por aduanas.
El 31/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario(Viernes).
El 3/06/2013 Me llega la carta a mi casa y lo gestione por correos haciendo lo que sale en la pagina principal (factura comercial, justificante de pago la carta firmada, mandado todo por adtpostales.)
El 11/06/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.
El 11/06/2013 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación.
Ayer día 12/06/2013 les hice la transferencia y hoy les he llamado y me han confirmado que la han recibido y proceden a liberar el paquete así que a la espera estoy de que llegue.

Salu2, Alex


Gracias poro la explicacion. pero yo falsee el precio. Y no se que hacer. Tu falseastes el precio?


No lo falsee no, quizás tengas suerte y no te lo paren.

Salu2, Alex
Pues yo tengo un paquete así:

04/06/2013 Admitido
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/06/2013 En tránsito

Y en inglés sale igual. Ya me veo soltando pasta.
mjmbcn escribió:Pues yo tengo un paquete así:

04/06/2013 Admitido
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/06/2013 En tránsito

Y en inglés sale igual. Ya me veo soltando pasta.



Pues yo al final he tenido suerte yme a llegado hoy el paquete sin pagar NADA de aduanas
Se te ha tirado 3 días en tránsito? Pues ojalá que el mío llegue igual. Por cierto, los sábados no reparten verdad? Es que creo que este tipo de paquetes no los reparte el cartero habitual.
mjmbcn escribió:Se te ha tirado 3 días en tránsito? Pues ojalá que el mío llegue igual. Por cierto, los sábados no reparten verdad? Es que creo que este tipo de paquetes no los reparte el cartero habitual.


Se me tiró en transito 2 dias completos (estaba retenido en aduanas), pero al dia sifuiente, osea, hoy viernes ya ponia en reparto y me a llegado. Los sabados no reparten. Estos paquetes no los reparte el cartero, si no la seccion paqueteria de correos.
Ah, pues puede que esté como tú. Lleva 2 días enteros con hoy. Me llegará el lunes en teoría.

gracias.
mjmbcn escribió:Se te ha tirado 3 días en tránsito? Pues ojalá que el mío llegue igual. Por cierto, los sábados no reparten verdad? Es que creo que este tipo de paquetes no los reparte el cartero habitual.


dependiendo de cómo esté admitido y de lo que pese. Si es modalidad carta y pesa menos de 2 kilos puede llevarlo el cartero, si es admitido como paquete lo lleva el servicio de urgencias, y si pesa más de 2 kg sólo lo lleva el de urgencias.

Un saludo.
Alex_matrix escribió:
Kasios escribió:Y cuanto tiempo has tardado en recibir la carta? Que hicistes despues?


No puedo insertar imágenes así que mas o menos te explico.

El 29/05/2013 el paquete llega a España y es parado por aduanas.
El 31/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario(Viernes).
El 3/06/2013 Me llega la carta a mi casa y lo gestione por correos haciendo lo que sale en la pagina principal (factura comercial, justificante de pago la carta firmada, mandado todo por adtpostales.)
El 11/06/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario.
El 11/06/2013 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación.
Ayer día 12/06/2013 les hice la transferencia y hoy les he llamado y me han confirmado que la han recibido y proceden a liberar el paquete así que a la espera estoy de que llegue.

Salu2, Alex


Muy buenas, soy nuevo por aquí, aunque llevaba bastante tiempo leyendo. Mi caso es el mismo que el tuyo. Pero yo llevo desde el día 13 en el estado: emitido aviso al destinatario. El lunes 17 envíe toda la documentación, y a la espera estoy de que me conteste. Por lo que veo te ha tardado más de diez días, ¿no? Cómo se pasan... Es normal eso? Que se lleven entre 10-15 días para darte una respuesta sobre presupuesto y demás? Un saludo
Buenas, estoy esperando un paquete desde hace un par de semanas. El envío es ordinario y desde España, lo voy dando por perdido, ¿no?
Alex-Redfield escribió:Buenas, estoy esperando un paquete desde hace un par de semanas. El envío es ordinario y desde España, lo voy dando por perdido, ¿no?


Hombre, envié uno certificado el otro día y lo recibió en 8 días, aún así es demasiado. O no te lo ha enviado o el de correos...
Buenas, ayer sábado me dieron el numero de seguimiento, pero ni en la página de correos ni en la de ems me aparece como registrado, mi duda es posible que me lo hayan dado mal o es que tarda un par de días en aparecer. El envío es de China (supongo que HK) saludos
martylukay escribió:Buenas, ayer sábado me dieron el numero de seguimiento, pero ni en la página de correos ni en la de ems me aparece como registrado, mi duda es posible que me lo hayan dado mal o es que tarda un par de días en aparecer. El envío es de China (supongo que HK) saludos


Suele tardar, entre 2-4 días aproximadamente. Para envíos de china: PACIENCIA.
¿Me he librado de la aduana?, es un pedido de Alemania a España y en la web de Correos pone esto:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito

Por cierto, ¿Correos reparte en festivo?, creo que el Lunes es fiesta...

Un saludo.
chachin2007 escribió:¿Me he librado de la aduana?, es un pedido de Alemania a España y en la web de Correos pone esto:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito

Por cierto, ¿Correos reparte en festivo?, creo que el Lunes es fiesta...

Un saludo.


Si te pone en transito significa que lo van a repartir, es decir que la semana que viene lo tienes.

En los festivos no reparten, mañana es festivo en cataluña, resto de españa no se.

saludos.
chachin2007 escribió:¿Me he librado de la aduana?, es un pedido de Alemania a España y en la web de Correos pone esto:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito

Por cierto, ¿Correos reparte en festivo?, creo que el Lunes es fiesta...

Un saludo.


Dentro de Europa no hay aduanas
lopo7 escribió:
chachin2007 escribió:¿Me he librado de la aduana?, es un pedido de Alemania a España y en la web de Correos pone esto:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito

Por cierto, ¿Correos reparte en festivo?, creo que el Lunes es fiesta...

Un saludo.


Si te pone en transito significa que lo van a repartir, es decir que la semana que viene lo tienes.

En los festivos no reparten, mañana es festivo en cataluña, resto de españa no se.

saludos.


¿Correos entrega a domicilio paquetes grandes?, a ver, mas o menos es como si fueran dos cajas de zapatos (me refiero al tamaño total de la caja), es que a veces me han dejado una nota para que vaya yo a correos a buscar mis envíos (a veces sobres acolchados incluso) y otras veces me han entregado los paquetes en casa (pero pocas veces), pero nunca (por correos) me ha enviado una caja "tan grande", así que dudo que me la entreguen a domicilio... vamos, si me lo tiene que entregar el cartero habitual dudo que lleve encima un paquete tan grande, ¿desde correos solo reparten los carteros habituales o tienen otros repartidores con furgonetas y tal?.

El paquete salía desde Alemania por DHL, pero según tengo entendido Correos de Alemania se quedo la compañía DHL, la compro vaya... ¿correcto?
cuanto os tardan los envios desde china por ems? se supone que son mas rapidos que los de correo ordinario pero de 10-12 dias laborales no vaja el tiempo de envio de mis paquetes por ems...
chachin2007 escribió:
¿Correos entrega a domicilio paquetes grandes?, a ver, mas o menos es como si fueran dos cajas de zapatos (me refiero al tamaño total de la caja), es que a veces me han dejado una nota para que vaya yo a correos a buscar mis envíos (a veces sobres acolchados incluso) y otras veces me han entregado los paquetes en casa (pero pocas veces), pero nunca (por correos) me ha enviado una caja "tan grande", así que dudo que me la entreguen a domicilio... vamos, si me lo tiene que entregar el cartero habitual dudo que lleve encima un paquete tan grande, ¿desde correos solo reparten los carteros habituales o tienen otros repartidores con furgonetas y tal?.

El paquete salía desde Alemania por DHL, pero según tengo entendido Correos de Alemania se quedo la compañía DHL, la compro vaya... ¿correcto?

depende del envío, pero sí llevan a casa paquetes grandes.
Lord Othar escribió:
chachin2007 escribió:
¿Correos entrega a domicilio paquetes grandes?, a ver, mas o menos es como si fueran dos cajas de zapatos (me refiero al tamaño total de la caja), es que a veces me han dejado una nota para que vaya yo a correos a buscar mis envíos (a veces sobres acolchados incluso) y otras veces me han entregado los paquetes en casa (pero pocas veces), pero nunca (por correos) me ha enviado una caja "tan grande", así que dudo que me la entreguen a domicilio... vamos, si me lo tiene que entregar el cartero habitual dudo que lleve encima un paquete tan grande, ¿desde correos solo reparten los carteros habituales o tienen otros repartidores con furgonetas y tal?.

El paquete salía desde Alemania por DHL, pero según tengo entendido Correos de Alemania se quedo la compañía DHL, la compro vaya... ¿correcto?

depende del envío, pero sí llevan a casa paquetes grandes.


Pues no se... viene de Alemania (DHL, osea el Correos Aleman) servicio Expres de 2 a 3 días.
si es certificado te lo llevan a casa, si es ordinario y pesa menos de 2kg te lo "deberían" llevar a casa salva que a criterio del cartero lo pueda perder o que se lo quiten en el reparto.
¿Si me pone "En proceso de entrega" quiere decir que me lo entregan hoy?, es que del Viernes a hoy a pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino y En transito" sin pasar por "Salida de envío de oficina de cambio destino", ¿extraño, no?.

18/06/2013 Admitido
19/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito (esto fue el Viernes, aquí en Catalunya ayer Lunes era festivo)
25/06/2013 En proceso de entrega
chachin2007 escribió:¿Si me pone "En proceso de entrega" quiere decir que me lo entregan hoy?, es que del Viernes a hoy a pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino y En transito" sin pasar por "Salida de envío de oficina de cambio destino", ¿extraño, no?.

18/06/2013 Admitido
19/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito (esto fue el Viernes, aquí en Catalunya ayer Lunes era festivo)
25/06/2013 En proceso de entrega

entonces es que te lo llevan hoy, por lo que veo es certificado asi que es en domicilio y no es el cartero habitual (o por lo menos no debería serlo). Puede ser un furgón/coche o moto sel servicio de urgencias.

un saludo.
Lord Othar escribió:
chachin2007 escribió:¿Si me pone "En proceso de entrega" quiere decir que me lo entregan hoy?, es que del Viernes a hoy a pasado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino y En transito" sin pasar por "Salida de envío de oficina de cambio destino", ¿extraño, no?.

18/06/2013 Admitido
19/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito (esto fue el Viernes, aquí en Catalunya ayer Lunes era festivo)
25/06/2013 En proceso de entrega

entonces es que te lo llevan hoy, por lo que veo es certificado asi que es en domicilio y no es el cartero habitual (o por lo menos no debería serlo). Puede ser un furgón/coche o moto sel servicio de urgencias.

un saludo.


Acabo de enganchar al cartero habitual y este no llevaba ningún papelito de "aviso de llegada" ni nada por el estilo... espero que sea como dices tu y me lo entregue otro cartero de correos, ojala... ¿puede ser que lo entreguen durante la mañana o incluso por la tarde?.

Un saludo.
chachin2007 a mi cuando son paquetes grandes , no me los trae el cartero habitual , me los trae otro cartero en moto , asi que lo normal es que a lo largo del dia te venga otro cartero y te lo entregue
dyckito escribió:chachin2007 a mi cuando son paquetes grandes , no me los trae el cartero habitual , me los trae otro cartero en moto , asi que lo normal es que a lo largo del dia te venga otro cartero y te lo entregue


¿Por la tarde también?, es que ya ves que horas son y nada... y en la web sigue saliendo lo mismo, de echo, desde la web de DHL (Alemán) también puedo hacer seguimiento y ahí también pone que el paquete esta en reparto...
El envio era DHL Premium (Alemania), ¿Cómo lo repartirá Correos?, ¿como un Paquete azul, Certificado, Postal expres...?
chachin2007 escribió:
dyckito escribió:chachin2007 a mi cuando son paquetes grandes , no me los trae el cartero habitual , me los trae otro cartero en moto , asi que lo normal es que a lo largo del dia te venga otro cartero y te lo entregue


¿Por la tarde también?, es que ya ves que horas son y nada... y en la web sigue saliendo lo mismo, de echo, desde la web de DHL (Alemán) también puedo hacer seguimiento y ahí también pone que el paquete esta en reparto...
El envio era DHL Premium (Alemania), ¿Cómo lo repartirá Correos?, ¿como un Paquete azul, Certificado, Postal expres...?


te lo pueden entregar por la mañana o por la tarde, según el volumen de envío puede hasta que el día siguiente. Horario no recuerdo muy bien pero me parece que el primer turno es de 9 a 2 y el siguiente de 3 a 8 o algo parecido. Lo reparte según como esté enviado, si me dices cual es la numeración inicial (las dos primeras letras) te digo como es el envío.

Paquete Azul sólo es nacional.
Certificado puede ser siempre que no pase de 2 kilos y de unas medidas muy concretas.
Postal Express puede ser pero lo dudo porque es lo más caro, si viene de oriente como puede ser China lo utilizan mucho porque es muy barato comparado a España, se conoce como Postal Exprés Internacional o EMS.

Suerte.

Pd. el papelito ese te lo deja cualquier cartero.
Ya me ha llegado (cerca de la 18:00), espero que esto le pueda servir a alguien si se ve en la misma situación (pedido a Alemania, DHL Premium, etc...).

Un saludo y gracias.
7261 respuestas