[Hilo Oficial]Correos

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, una preguntilla.
Cual de estos correos es mas rapido?
Reg Airmail By China Post $0.00
Reg Airmail By Singapore Post $4.45
Airmail By Swiss Post $4.49
Reg Airmail By HongKong Post $4.86

Gracias.
Estimados foreros del ELOTROLADO, a ver si alguien me hace el favor de aclararme un tema con respecto a Aduanas. La cuestión es que según la legislación vigente, no hay que pagar derechos de Aduanas algunos para mercancías de menos de 22 euros de fuera de la UE. Bien, a mí me han retenido un paquete de 13 euros - incluídos gastos de envío - que contiene 1 litro de vinagre de manzana orgánico procedente de USA ( no he encontrado este género por aquí, sino no me complico la vida )
Mi sorpresa es después de preguntarles por mail por qué me retienen dicho paquete, me han vuelto a enviar un presupuesto con DUA, Iva y además sobrecoste con control de Sanidad de Aduanas ( ¡ supongo que el vinagre de manzana y sobre todo de un país tan “ laxo “ en controles sanitarios como USA es un " peligro " para la Sanidad pública española! Esto es afán recaudatorio y lo demás es un cuento… ) y quieren cobrarme más de 31 euros sólo por estudiarme el caso ( ¡ qué lo más probable es que al final lo devuelvan, pero eso sí, ya se habrán " chupado " otra " porrada " de dinero para nada - ya los conozco de otras ocasiones... y pensaba que esta vez con ser menos de esa cantidad, no me pararían el paquete, ¡ craso error por mi parte... ! ) Bien, la verdad es que yo de temas legales y sobre todo de Aduanas, no tengo ni idea, a ver si vosotros podéis ayudarme. ¿ Es legal lo que están haciendo ? Porque a mí se me quitan ya las ideas de pedir nada que no sea de la UE ( sino lo encuentro en España ) Ya he leído por montones de foros lo mismo, o sea, no hay que pagar impuestos algunos para paquetes de menos de 22 euros... Así que no lo entiendo !!!. Estoy viene con Fedex - registered mail - correo registrado - desde USA. Os agradeceré muchísimo vuestra respuesta, Pedrotorafe

Yo, XXX
dirección ....

26/06/2013
Mail: .....
Presupuesto: 13P122636
Número envío: PI022780657ES
Estimado/a Sr/a,
A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de importación del
Envío Postal arriba indicado con número internacional :
Datos de interés del Envío Postal
Fecha envío presupuesto:
Bultos: 1
Peso (kilos): 2
Mercancía: VINAGRE DE MANZANA
Cálculo de la Base de Declaración de Aduanas
Total Factura
Divisa Cambio
Seguro
Total Flete
Otros
Presupuesto de importación
Derechos de aduana 0,00
IVA Aduanas 13,14
0,00
10,00
0,00 €
1,31 €
Recargo Equivalencia 0,00 0,00 0,00 €
Gastos por tramitación DUA 14,98 €
Gastos presentación aduanas
Inspecciones 10,00 €
I.V.A 24,98 5,25 €
TOTAL A PAGAR................................ 31,54 €
Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos, haciendo constar el
, de alguna de las siguientes formas:
(1)
13P122636
- En Deutsche Bank, mediante transferencia o ingreso en la cuenta 0019 / 0631 / 21 / 4010185356
- En BBVA, mediante transferencia o ingreso en la cuenta 0182 / 2370 / 40 / 0201523124
Atentamente
Correos y telégrafos
! ! IMPORTANTE ! !
NIF: A83052407 Direccion: Calle Trespaderne S/N Edificio CORREOS, Terminal Carga de Barajas, 28042 MADRID
(1)
(2) En caso de que no se abonen las cantidades indicadas en el plazo establecido, el envío se devolverá a origen.
Este presupuesto es para un solo paquete, si su envío esta compuesto de varios, se ruega lo comunique antes de efectuar el
despacho de aduanas, no haciéndonos responsables de cualquier controversia si no se comunica previamente.
(*)
%
%
%
0,00 €
16,98 USD 1,2923 13,14 €
1,00 EUR 1,0000 1,00 €
0,04 €
CD501379209SE
- En cualquier oficina de CORREOS autorizada para prestar servicios bancarios.
Atención:
Número fax:
ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL INGRESO (2) 03/07/2013
siguiente número de referencia
Si desea comunicarnos el pago del presupuesto envíe un email a : tramites@adtpostales.com
Sin otro particular, esperando haberles sido de utilidad, quedamos a la espera de sus noticias
Telefono : 91.660.24.54 Fax: 91.660.25.00 e-mail: avisollegada@adtpostales.com
Esta liquidación está sujeta a la validez oficial del tipo de cambio utilizado.
Para cualquier aclaración sobre el presupuesto envíe un email a : avisollegada@adtpostales.com
21 % sobre .............
(**) Recibida por Correos su transferencia bancaria; el envío debe someterse a una inspección paraduanera por la
naturaleza de la mercancía importada antes de la tramitación con la aduana. El plazo mínimo de ejecución de dicha
inspección será de 15 días naturales
(**)
Hola y buenas a todos, tengo dudas acerca de un paquete que eh pedido de japon.

El tema es el siguiente pedí un paquete procedente de japon el coste del paquete es 50€(pagado) de material mas los costes de envió (no se si el precio viene declarado) enviado por EMS, en la orden de seguimiento me aparece lo siguiente:

17/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/06/2013 En proceso de entrega

Y la sorpresa a sido que cuando a llegado el papel a casa y pone que tengo que pagar de reembolso 25€!!! y la pregunta es ¿esto a que se debe que la empresa me a timado con los portes? o ¿costes de aduanas? he mirado post anteriores y cuando se da el caso de las aduanas te avisan y aparece reflejado en el registro del paquete por lo que me da mala espina.

Muchas gracias por su tiempo y a ver si alguien sabe que puede ser mas que nada para ir un poco informado antes de pasar a por el paquete mañana.
noesmoral escribió:Hola y buenas a todos, tengo dudas acerca de un paquete que eh pedido de japon.

El tema es el siguiente pedí un paquete procedente de japon el coste del paquete es 50€(pagado) de material mas los costes de envió (no se si el precio viene declarado) enviado por EMS, en la orden de seguimiento me aparece lo siguiente:

17/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/06/2013 En proceso de entrega

Y la sorpresa a sido que cuando a llegado el papel a casa y pone que tengo que pagar de reembolso 25€!!! y la pregunta es ¿esto a que se debe que la empresa me a timado con los portes? o ¿costes de aduanas? he mirado post anteriores y cuando se da el caso de las aduanas te avisan y aparece reflejado en el registro del paquete por lo que me da mala espina.

Muchas gracias por su tiempo y a ver si alguien sabe que puede ser mas que nada para ir un poco informado antes de pasar a por el paquete mañana.


ADUANA compañero.
Hola y buenas a todos, tengo dudas acerca de un paquete que eh pedido de japon.

El tema es el siguiente pedí un paquete procedente de japon el coste del paquete es 50€(pagado) de material mas los costes de envió (no se si el precio viene declarado) enviado por EMS, en la orden de seguimiento me aparece lo siguiente:

17/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/06/2013 En proceso de entrega

Y la sorpresa a sido que cuando a llegado el papel a casa y pone que tengo que pagar de reembolso 25€!!! y la pregunta es ¿esto a que se debe que la empresa me a timado con los portes? o ¿costes de aduanas? he mirado post anteriores y cuando se da el caso de las aduanas te avisan y aparece reflejado en el registro del paquete por lo que me da mala espina.

Muchas gracias por su tiempo y a ver si alguien sabe que puede ser mas que nada para ir un poco informado antes de pasar a por el paquete mañana.



Que yo sepa si el valor total (transporte+mercancia) no pasa de 150 euros te cobra los gastos de aduana el propio cartero cuando te entrega el paquete o te vendra indicado el importe si has de ir a la oficina a por el,si pasa de los 150 te enviaran una carta a casa para que la rellenes y te hagan un presupuesto.

La cosa es que si te traen la factura a casa o ya ha salido de aduanas te cobran un cargo de gestion qe ronda los 15 euros, hay que sumarle iva del total y el factaje que suele rondar los 3 euros.Si vives en madrid siempre puedes estar pendiente y pasar por aduanas y te ahorras los gastos de gestion,antes se podia hacer desde cualquier comunidad pero como lo han centralizado todo alli si eres de fuera siempre te va a tocar pagar esos gastos de gestion que antes eran gratuitos ano ser que tengas un familiar o un amigo en madrid.

Todo esto hablando si es que la cosa viene de aduanas >__<,los paquete de EMS son carnaza para ellos los paran casi siempre,yo solo pido por EMS en caso de que la tienda no permita otra opcion de envio o te haga un apaño en la factura y me interese mucho el articulo sino siempre es mejor optar por airmail o SAL registrado o SAL normal que no los suelen parar al menos de momento toco madera .
copernico1984 y Lord Othar teníais toda la razón del mundo era por el tema de las aduanas [snif] lo unico bueno que saco de este pedido es que no hay que escoger como envió EMS nunca!!
noesmoral escribió:copernico1984 y Lord Othar teníais toda la razón del mundo era por el tema de las aduanas [snif] lo unico bueno que saco de este pedido es que no hay que escoger como envió EMS nunca!!

bueno, eso es muy relativo, yo creo más bien que es una lotería lo que un paquete cuele y otro no. Yo lo ví en un reportaje sobre aduana que emitieron en TV y era eso, una lotería. Venía el agente de aduana y decía pues tal contenedor y tal contenedor al escaner y los otros que pasen. Con esto te quiero decir que no tiene por qué ser sólo EMS, sino cualquiera que sea susceptible de aduana.

Un saludo y que tengas más suerte para la próxima.
Hola muy buenas tengo 2 paquetes que vienen de china con su correspondiente num de seguimiento, cuando los pongo en la pagina de track airmail me pone que han salido de china pero no la destinación y al poner el numero en correos me sale que no existe. A alguien le ha pasado algo así?



Muchas gracias y saludos.
AFELAY escribió:Hola muy buenas tengo 2 paquetes que vienen de china con su correspondiente num de seguimiento, cuando los pongo en la pagina de track airmail me pone que han salido de china pero no la destinación y al poner el numero en correos me sale que no existe. A alguien le ha pasado algo así?



Muchas gracias y saludos.

Hasta que no llegue a España y el tio que trabaja alli apunte la numeracion en el ordenador, no aparecere en la pagina de correos. Suele tardar varios dias en aparecer, asegurate que primero aparezca en Armail, mas tarde aparece en Correos españa.
Yo tuve algo parecido desde china, tardo unos 20 dias en llegarme el paquete y a los pocos dias de llegarme, al fin, me aparecia en Correos.

suerte.
AFELAY escribió:Hola muy buenas tengo 2 paquetes que vienen de china con su correspondiente num de seguimiento, cuando los pongo en la pagina de track airmail me pone que han salido de china pero no la destinación y al poner el numero en correos me sale que no existe. A alguien le ha pasado algo así?



Muchas gracias y saludos.



Qué no te salga es normal, tarda unos días.

Y hasta que no entre en España no se actualizará correos.

Te dejo un paquete que recibí hace poco de China para que te hagas una idea:


04/06/2013 Admitido
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/06/2013 En tránsito
17/06/2013 En proceso de entrega
17/06/2013 Entregado
Cuanto puede costar enviar esta caja por certificado?
Imagen

Imagen
Namco69 escribió:Cuanto puede costar enviar esta caja por certificado?
Imagen

Imagen


Sabes el peso?
Namco69 escribió:1,5kg


Si tienes dimensiones y peso en la web te pone un aproximado del coste del envío.
mjmbcn escribió:
Namco69 escribió:1,5kg


Si tienes dimensiones y peso en la web te pone un aproximado del coste del envío.


http://correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
thankiu a todos. Voy a ver.
Namco69 escribió:thankiu a todos. Voy a ver.


te saldrá entre 7 y 10 €.
Con ese peso yo lo enviaria por alguna mensajeria tipo mensajerialowcost

Te sale mas barato y puedes elegir el postal express de correos que es mas rapido que un paquete azul
No sé si esto va aquí, pero nunca he pedido nada al extranjero y me va a llegar un pedido de FedEx. Pone que me tiene que llegar mañana pero cuando voy a ver el seguimiento pone "Excepción de entrega" en otra provincia que no es la mía, eso quiere decir que tengo que ir allí a recoger el paquete, no lo envían a domicilios?
Blanki escribió:No sé si esto va aquí, pero nunca he pedido nada al extranjero y me va a llegar un pedido de FedEx. Pone que me tiene que llegar mañana pero cuando voy a ver el seguimiento pone "Excepción de entrega" en otra provincia que no es la mía, eso quiere decir que tengo que ir allí a recoger el paquete, no lo envían a domicilios?


que raro... si pones en google "fedex Excepción de entrega" dicen que es un tramite mas... lo unico si pides al extranjero no lo hagas nunca por mesajeria (fedex, dhl, ups...) porque pasa por aduanas 99,9%
Hola
Es la primera vez que compro algo en China y en la pagina de seguimiento china me aparece esto


Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
29/06/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
2013-07-02, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
2013-06-29, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
2013-06-29, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙

En la de correos me aparece ADMITIDO

Alguien puede decirme si va todo bien o por lo contrario si hay algun problema
ya que desde el dia 29-06-2013 en correos no se ha cambiado de estado ADMITIDO

Gracias
Leotina escribió:Hola
Es la primera vez que compro algo en China y en la pagina de seguimiento china me aparece esto


Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
29/06/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
2013-07-02, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
2013-06-29, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
2013-06-29, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙

En la de correos me aparece ADMITIDO

Alguien puede decirme si va todo bien o por lo contrario si hay algun problema
ya que desde el dia 29-06-2013 en correos no se ha cambiado de estado ADMITIDO

Gracias


Si te lo envían por china post tarda entre 25 y 40 dias, honkong post entre 15 y 25 dias y singapure post entre 10 y 20.

Parece que todo va bien, tendrás que esperar.
Hola:
Yo también tengo un paquete "admitido" en correos pero desde el día 1 de Julio,cualquier novedad que tenga en el seguimiento la iré publicando, a ver si mas o menos nos llega en la misma fecha.

Estos son mis trackings de chinapost y de correos:

*China post:

Success find: 3 items!

item No. Year Status Location Destination Country Date
RBXXXXXXXXCN 2013 Collection 10061400 ES 20130701 0954
RBXXXXXXXXCN 2013 Departure from China Beijing ES 20130701 1300
RBXXXXXXXXCN 2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130702 1511

*Correos:
01/07/2013 Admitido

P.D Yo lo pedí por chinapost (la última vez....jamás),el compañero tiene razón mi hermano siempre que pide por HONG KONG POST le llega en 10 o 20 días normalmente (de media).


Salu2
Bueno a dia de hoy ya lo he recibido
Pagado el 24 de junio recibido en domicilio el 10 de Julio
Leotina:

Me podrías decir si te lo enviaron por chinapost,Hong Kong post etc...,es para hacerme una idea de lo que me puede tardar.

Gracias.
Leotina escribió:Bueno a dia de hoy ya lo he recibido
Pagado el 24 de junio recibido en domicilio el 10 de Julio


Leotina te llegó a cambiar de estado de admitido a algún estado distinto antes de la entrega ?

Tengo un pedido en admitido desde el 27/06 y no cambia de estado, este pedido es de CN
y otro de Singapore post desde el 27/06 sin cambiar de estado en salida de ofician internacional de origen

Ninguno de los dos pedidos cambia de estado desde hace mas de 10 días
Me puedes decir algo ¿?
Saludos
Aqui os pongo la evolucion de correos enviado con ChinaPost

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/10 15:07:30
10/07/2013, Delivered
10/07/2013, In the delivery process
08/07/2013, In transit
08/07/2013, Delivery to the destination international office
29/06/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/10 15:07:30
2013-07-10, 到达投递局, 西班牙, 西班牙
2013-07-08, 到达进口互换局, 马德里, 西班牙
2013-07-02, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
2013-06-29, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
2013-06-29, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙


Correos

Fechas Estados
29/06/2013 Admitido
08/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/07/2013 En tránsito
10/07/2013 En proceso de entrega
10/07/2013 Entregado
2013-07-06 16:56:00 ANSHAN Posting
2013-07-06 17:33:00 ANSHAN Despatch from Sorting Center
2013-07-07 18:42:22 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2013-07-07 19:35:10 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2013-07-08 10:58:03 BEIJING Arrival at Sorting Center
2013-07-08 14:13:06 BEIJING Despatch from Sorting Center
2013-07-10 15:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2013-07-10 15:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Me podrá llegar como muy tarde el Sábado 13 que marcho de vacaciones????? [mad]
Hola, no se si debo postear aqui esto, pero a ver si podeis ayudarme.

Soy nuevo en esto de comprar por yuybuy, el caso es que he hecho un pedido, lo he pagado, elegido EMS, y en my parcels me sale esto:

Estado Shippied
Tiempo 7/10/2013
Nº de trak *****
En Shipped lo ultimo que pone es "the parcel has benn sent out tacking nº****)

El caso es que le doy al numero de traking, y me abre otra pagina que despues de un rato de cargar me pone NO DATA y esto :
The tracking information can not be obtained temporarily .
Please try later or you can go to tracking website.

No se que hacer, si tengo que dejarlo y no hacer nada o nose, alguien me ayuda? Ya van 3 dias y ningun cambio...

Gracias-
Hola:

¿Has probado mirar en el track de correos de españa?
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

Tambien puedes mirar en estos otros,que son internacionales:

http://www.trackitonline.ru/?service=track
http://www.17track.net/

Salu2.
Hola!

Estoy esperando un pedido de EMS desde China y estoy de los nervios!

Los tracks que tengo son estos:

De EMS

Timing Site Status
2013-07-03 17:28:00 ANSHAN Posting
2013-07-03 17:36:00 ANSHAN Despatch from Sorting Center
2013-07-04 18:37:08 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2013-07-04 20:03:38 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2013-07-05 11:35:54 BEIJING Arrival at Sorting Center
2013-07-05 14:17:45 BEIJING Despatch from Sorting Center
2013-07-08 11:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2013-07-08 12:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

De Correos:

Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
03/07/2013 Admitido
05/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/07/2013 En tránsito

Es normal que este sin actualizarse desde el lunes el track? Os ha pasado alguna vez?

Gracias!

Saludos!
Yo no tengo actualizaciones del track desde el 2 de Julio.

De todas maneras parece que está en aduanas,ahí pone entregado a la aduana el 8 de julio, no estoy seguro...
Buenas a todos. Gracias por este fabuloso hilo. Me está ayudando mucho. ;)

Mi duda es la siguiente y no la encuentro por ningún lado:

Al ir a elegir el metodo de entrega me aparece todo inaccesible y no puedo seleccionar ninguno. ¿Esto a que se debe?.

http://espacioforos.miarroba.st/1576680/Sinnombre.jpg

Muchas gracias.
jpgsoul escribió:Buenas a todos. Gracias por este fabuloso hilo. Me está ayudando mucho. ;)

Mi duda es la siguiente y no la encuentro por ningún lado:

Al ir a elegir el metodo de entrega me aparece todo inaccesible y no puedo seleccionar ninguno. ¿Esto a que se debe?.

http://espacioforos.miarroba.st/1576680/Sinnombre.jpg

Muchas gracias.


Buenos días:

La verdad es que no tengo ni idea,imagino que estás apunto de comprar algo,y no te da opción de elegir el envio.

De todas maneras ten encuenta lo siguiente:

Posibilidad de que te lo retenga aduanas y te den un buen disgusto económico con DHL y cualquier servicio de mensajería 100%,osea te lo para aduanas seguro.
Posibilidad de que te lo retenga aduanas con china EMS 50%.
Posibilidad de que te lo retenga aduanas con china post,hong kong post y singapore post practicamente 0%.

Siempre que he comprado por china post y hong kong post nunca me lo ha parado aduanas,china post es gratis, y hong kong post por unos 2 euros,te llega más pronto y merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Salu2 y buen finde a todos.
Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?
Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?

si
Lord Othar escribió:
Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?

si


¿Si a que? A que me vaya olvidando por las horas o que reparten los sábados?
Es que en un rato me tengo que ir y me quiero duchar y eso y no se si picaran o algo...

PD: dejo el tracking:

07/07/2013 Admitido
08/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/07/2013 En tránsito
12/07/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/07/2013 En tránsito
13/07/2013 En proceso de entrega

Manda huevos que haya paquetes airmail gratuitos que me lleguen antes que muchos EMS...
Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?


si, se reparten los sábados (salvo algunos pueblos) en todas las capitales hasta la 12:30 - 13:00 h.
Yo creo que el lunes,lo tienes fijo.Si te pone en proceso de entrega,es que ya lo tienen en reparto.

Salu2
luisval escribió:Yo creo que el lunes,lo tienes fijo.Si te pone en proceso de entrega,es que ya lo tienen en reparto.

Salu2


Bueno, hoy lunes, son casi las 5 y aún no ha llegado, aunque la última vez vino un Jueves por la tarde a las 6 y media o así.
El seguimiento está sin cambios:

13/07/2013 En proceso de entrega

A ver si llega de una vez, que esto de tener que estar atento al telefonillo es un asco.
Supongo que me llegará hoy, ¿no?
en principio te tendría que salir otra linea -> 15/07/2013 En proceso de entrega, si te es muy extraño llama al servicio de Urgencias de Correos por si tienen algún problema con el paquete, muchas veces la dirección está mal y esperan preguntarlo al cartero de la zona, y otras veces la dirección está mal y lo devuelven directamente.

Suerte.
Lord Othar escribió:en principio te tendría que salir otra linea -> 15/07/2013 En proceso de entrega, si te es muy extraño llama al servicio de Urgencias de Correos por si tienen algún problema con el paquete, muchas veces la dirección está mal y esperan preguntarlo al cartero de la zona, y otras veces la dirección está mal y lo devuelven directamente.

Suerte.


Pero es raro porque donde lo he comprado ya me han enviado varios paquetes..
Si no me llega hoy, llamaré a correos.
bueno raro o no sólo te digo que pasa más a menudo de lo que parece, y no te digo que sea tu caso pero que lo tengas en cuenta. De todas formas dales un toque por tlf porque me parece a mí que hoy no te lo llevan tampoco. Si llamas por lo menos sabrán que estás al tanto y quizás para mañana te lo lleven.
Eriksharp escribió:
Lord Othar escribió:en principio te tendría que salir otra linea -> 15/07/2013 En proceso de entrega, si te es muy extraño llama al servicio de Urgencias de Correos por si tienen algún problema con el paquete, muchas veces la dirección está mal y esperan preguntarlo al cartero de la zona, y otras veces la dirección está mal y lo devuelven directamente.

Suerte.


Pero es raro porque donde lo he comprado ya me han enviado varios paquetes..
Si no me llega hoy, llamaré a correos.

En estas fechas tampoco es tan raro, piensa que en estos meses hay varios carteros suplentes y como la dirección no este perfecta puedes tener ya algún problema.
Buenas tardes a todos:

Yo en particular,estoy un poco bastante"quemadito" con china post, desde el 2 de julio no me actualizan el track....ahí está... supuestamente todavia en china esperando ser embarcado...

Success find: 3 items!

item No. Year Status Location Destination Country Date
RBXXXXXXXXCN 2013 Collection 10061400 ES 20130701 0954
RBXXXXXXXXCN 2013 Departure from China Beijing ES 20130701 1300
RBXXXXXXXXCN 2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130702 1511


Por eso recomiendo Hong Kong Post,mas rápido y más serio.

Salu2.
Pues nada otro día sin llegar, a ver si mañana... tendré que llamar -.- Y eso que es por EMS, los que no son ni certificados no me imagino cuantos años van a tardar en llegarme xD
¿Sabéis hasta que hora reparte Correos por las tardes? Vivo en Barcelona ciudad.
Aquí en Valencia, a las 2 de la tarde...no queda ni uno por la calle...y los que veas ni les preguntes,que están de paso...
Eriksharp escribió:Pues nada otro día sin llegar, a ver si mañana... tendré que llamar -.- Y eso que es por EMS, los que no son ni certificados no me imagino cuantos años van a tardar en llegarme xD
¿Sabéis hasta que hora reparte Correos por las tardes? Vivo en Barcelona ciudad.


lo normal si no hay recorte de personal es hasta las 8 de la tarde.
Pues nada, ya me ha llegado, justo ahora, gracias por vuestra ayuda, ahora a disfrutar del contenido del paquete (eran dildos y tal XD )
7261 respuestas