› Foros › Off-Topic › Miscelánea
noesmoral escribió:Hola y buenas a todos, tengo dudas acerca de un paquete que eh pedido de japon.
El tema es el siguiente pedí un paquete procedente de japon el coste del paquete es 50€(pagado) de material mas los costes de envió (no se si el precio viene declarado) enviado por EMS, en la orden de seguimiento me aparece lo siguiente:
17/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/06/2013 En proceso de entrega
Y la sorpresa a sido que cuando a llegado el papel a casa y pone que tengo que pagar de reembolso 25€!!! y la pregunta es ¿esto a que se debe que la empresa me a timado con los portes? o ¿costes de aduanas? he mirado post anteriores y cuando se da el caso de las aduanas te avisan y aparece reflejado en el registro del paquete por lo que me da mala espina.
Muchas gracias por su tiempo y a ver si alguien sabe que puede ser mas que nada para ir un poco informado antes de pasar a por el paquete mañana.
Hola y buenas a todos, tengo dudas acerca de un paquete que eh pedido de japon.
El tema es el siguiente pedí un paquete procedente de japon el coste del paquete es 50€(pagado) de material mas los costes de envió (no se si el precio viene declarado) enviado por EMS, en la orden de seguimiento me aparece lo siguiente:
17/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/06/2013 En proceso de entrega
Y la sorpresa a sido que cuando a llegado el papel a casa y pone que tengo que pagar de reembolso 25€!!! y la pregunta es ¿esto a que se debe que la empresa me a timado con los portes? o ¿costes de aduanas? he mirado post anteriores y cuando se da el caso de las aduanas te avisan y aparece reflejado en el registro del paquete por lo que me da mala espina.
Muchas gracias por su tiempo y a ver si alguien sabe que puede ser mas que nada para ir un poco informado antes de pasar a por el paquete mañana.
noesmoral escribió:copernico1984 y Lord Othar teníais toda la razón del mundo era por el tema de las aduanas lo unico bueno que saco de este pedido es que no hay que escoger como envió EMS nunca!!
AFELAY escribió:Hola muy buenas tengo 2 paquetes que vienen de china con su correspondiente num de seguimiento, cuando los pongo en la pagina de track airmail me pone que han salido de china pero no la destinación y al poner el numero en correos me sale que no existe. A alguien le ha pasado algo así?
Muchas gracias y saludos.
AFELAY escribió:Hola muy buenas tengo 2 paquetes que vienen de china con su correspondiente num de seguimiento, cuando los pongo en la pagina de track airmail me pone que han salido de china pero no la destinación y al poner el numero en correos me sale que no existe. A alguien le ha pasado algo así?
Muchas gracias y saludos.
Namco69 escribió:Cuanto puede costar enviar esta caja por certificado?
Namco69 escribió:1,5kg
mjmbcn escribió:Namco69 escribió:1,5kg
Si tienes dimensiones y peso en la web te pone un aproximado del coste del envío.
Blanki escribió:No sé si esto va aquí, pero nunca he pedido nada al extranjero y me va a llegar un pedido de FedEx. Pone que me tiene que llegar mañana pero cuando voy a ver el seguimiento pone "Excepción de entrega" en otra provincia que no es la mía, eso quiere decir que tengo que ir allí a recoger el paquete, no lo envían a domicilios?
Leotina escribió:Hola
Es la primera vez que compro algo en China y en la pagina de seguimiento china me aparece esto
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
29/06/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/08 17:46:08
2013-07-02, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
2013-06-29, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙
2013-06-29, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙
En la de correos me aparece ADMITIDO
Alguien puede decirme si va todo bien o por lo contrario si hay algun problema
ya que desde el dia 29-06-2013 en correos no se ha cambiado de estado ADMITIDO
Gracias
Leotina escribió:Bueno a dia de hoy ya lo he recibido
Pagado el 24 de junio recibido en domicilio el 10 de Julio
jpgsoul escribió:Buenas a todos. Gracias por este fabuloso hilo. Me está ayudando mucho.
Mi duda es la siguiente y no la encuentro por ningún lado:
Al ir a elegir el metodo de entrega me aparece todo inaccesible y no puedo seleccionar ninguno. ¿Esto a que se debe?.
http://espacioforos.miarroba.st/1576680/Sinnombre.jpg
Muchas gracias.
Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?
Lord Othar escribió:Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
A estas horas supongo que ya me voy olvidando del paquete, pero, ¿EMS reparten los sábados?
si
Eriksharp escribió:Me tiene que llegar 1 paquete por EMS y esta mañana me ponía: "En proceso de entrega".
luisval escribió:Yo creo que el lunes,lo tienes fijo.Si te pone en proceso de entrega,es que ya lo tienen en reparto.
Salu2
Lord Othar escribió:en principio te tendría que salir otra linea -> 15/07/2013 En proceso de entrega, si te es muy extraño llama al servicio de Urgencias de Correos por si tienen algún problema con el paquete, muchas veces la dirección está mal y esperan preguntarlo al cartero de la zona, y otras veces la dirección está mal y lo devuelven directamente.
Suerte.
Eriksharp escribió:Lord Othar escribió:en principio te tendría que salir otra linea -> 15/07/2013 En proceso de entrega, si te es muy extraño llama al servicio de Urgencias de Correos por si tienen algún problema con el paquete, muchas veces la dirección está mal y esperan preguntarlo al cartero de la zona, y otras veces la dirección está mal y lo devuelven directamente.
Suerte.
Pero es raro porque donde lo he comprado ya me han enviado varios paquetes..
Si no me llega hoy, llamaré a correos.
Eriksharp escribió:Pues nada otro día sin llegar, a ver si mañana... tendré que llamar -.- Y eso que es por EMS, los que no son ni certificados no me imagino cuantos años van a tardar en llegarme xD
¿Sabéis hasta que hora reparte Correos por las tardes? Vivo en Barcelona ciudad.