[Hilo Oficial]Correos

Hola, a ver si alguien me puede decir en que estado se encuentra mi paquete.


Código: RBxxxxxCN
Año: 2013
Mensaje web correos china: Paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre
Lugar: Beijing
Tipo de paquete: International
Destino: España
Ultimo movimiento: 201308041558
Niñato escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir en que estado se encuentra mi paquete.


Código: RBxxxxxCN
Año: 2013
Mensaje web correos china: Paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre
Lugar: Beijing
Tipo de paquete: International
Destino: España
Ultimo movimiento: 201308041558


como no pongas por aquí el estado como lo averiguamos?
Que tal son los envíos por airmail? Alguien que tenga experiencia por este método?
A ver Niñato XD , copia y pega el código de envío en la web de correos.es y así podrás ir viendo los diferentes estados por los que irá pasando el paquete.
Lord Othar escribió:
Niñato escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir en que estado se encuentra mi paquete.


Código: RBxxxxxCN
Año: 2013
Mensaje web correos china: Paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre
Lugar: Beijing
Tipo de paquete: International
Destino: España
Ultimo movimiento: 201308041558


como no pongas por aquí el estado como lo averiguamos?


Lo que está en negrita es el estado.

Vamos, que según la WEB traducida al ingles pone OPENING.

A ver Niñato XD , copia y pega el código de envío en la web de correos.es y así podrás ir viendo los diferentes estados por los que irá pasando el paquete.


En la web española solo pone ADMITIDO.
Pues eso, el estado por ahora es de admitido, es decir, que el correo, en este caso de China, ya tiene en su disposición tu pedido.
Luego, las siguientes fases por las que pasará el paquete serán " salida desde oficina internacional de origen" ,siguiente paso aunque a veces se lo salta la web "Llegada a oficina internacional destino" o algo por el estilo. Luego suelen poner "en tránsito" cuando el paquete se dirige a tu ciudad y cuando estés a punto de recibirlo por parte del repartidor de correos de tu zona "en proceso de entrega".
Eso sí, paciencia porque puede tardarte entre 15 o 30 días, sino algún día más, y reza para que el paquete no fuese demasiado voluminoso y lo paren en aduanas de España, lo cual podría demorar más el tiempo de envío y añadir un coste adicional al pedido.
Saludos.
dotakon escribió:Pues eso, el estado por ahora es de admitido, es decir, que el correo, en este caso de China, ya tiene en su disposición tu pedido.
Luego, las siguientes fases por las que pasará el paquete serán " salida desde oficina internacional de origen" ,siguiente paso aunque a veces se lo salta la web "Llegada a oficina internacional destino" o algo por el estilo. Luego suelen poner "en tránsito" cuando el paquete se dirige a tu ciudad y cuando estés a punto de recibirlo por parte del repartidor de correos de tu zona "en proceso de entrega".
Eso sí, paciencia porque puede tardarte entre 15 o 30 días, sino algún día más, y reza para que el paquete no fuese demasiado voluminoso y lo paren en aduanas de España, lo cual podría demorar más el tiempo de envío y añadir un coste adicional al pedido.
Saludos.


Las fases de correos españa me las conozco, el problema es las fases de Correos CHINA, se que de vez en cuando abren un paquete y según su contenido lo retornan al origen, eso si, no suele aparecer en el estado, y claro, esta es la primera vez que me aparece el estado de OPENING en correos CHINA y es por ese motivo que pregunto, por si a alguien ya le había ocurrido antes, de no ser así tenedlo en cuenta para futuros pedidos.

Mi paquete era un manillar, una potencia y una tija de MTB.
Lord Othar escribió:
Martinez87 escribió:Si se lo dije, que los mandara en dias diferentes y ademas le di 2 direcciones.....
Pero ahora dice que eso no es culpa suya....

de quien si no? algunos tienen menos luces....


Bueno recibi esos paquetes de camisetas sin problemas, debe ser que no me han dejado fichado en aduanas....

Eso si, el idiota de los calzones me ha vuelto a mandar otro paquete....me lo han parado, pero solo me estan pidiendo que pague iva, aracenles y tal, lo tipico.

De la carta de los abogados de calvin klein de momento sin noticias.
Martinez87 escribió:
Lord Othar escribió:
Martinez87 escribió:Si se lo dije, que los mandara en dias diferentes y ademas le di 2 direcciones.....
Pero ahora dice que eso no es culpa suya....

de quien si no? algunos tienen menos luces....


Bueno recibi esos paquetes de camisetas sin problemas, debe ser que no me han dejado fichado en aduanas....

Eso si, el idiota de los calzones me ha vuelto a mandar otro paquete....me lo han parado, pero solo me estan pidiendo que pague iva, aracenles y tal, lo tipico.

De la carta de los abogados de calvin klein de momento sin noticias.

bueno haber si con suerte lo dejan pasar, pero estate al loro porque si no te han parado estos dos paquetes no es que no te tengan "fichado" sino que el contenedor donde venían esos envíos no ha sido analizado, pero ten por cuenta que lo que inspeccionan queda registrado.

suerte compañero.
Buenas, resubo porque quería preguntar cuanto puede tardarme un paquete en llegar, pero no internacional sino nacional, que he visto un ejemplo en el 1º post de tipo nacional.

El envío sale de San Sebastián hacia Madrid sur, y ayer día 5 fue admitido (eso dice el localizador)

Vamos, que la cosa es saber si tendré la suerte de que llegue antes del viernes por la mañana...

muchas gracias
kur1oso escribió:Buenas, resubo porque quería preguntar cuanto puede tardarme un paquete en llegar, pero no internacional sino nacional, que he visto un ejemplo en el 1º post de tipo nacional.

El envío sale de San Sebastián hacia Madrid sur, y ayer día 5 fue admitido (eso dice el localizador)

Vamos, que la cosa es saber si tendré la suerte de que llegue antes del viernes por la mañana...

muchas gracias

Paquete azul ? jueves, viernes tendría que llegar.
Niñato escribió:
dotakon escribió:Pues eso, el estado por ahora es de admitido, es decir, que el correo, en este caso de China, ya tiene en su disposición tu pedido.
Luego, las siguientes fases por las que pasará el paquete serán " salida desde oficina internacional de origen" ,siguiente paso aunque a veces se lo salta la web "Llegada a oficina internacional destino" o algo por el estilo. Luego suelen poner "en tránsito" cuando el paquete se dirige a tu ciudad y cuando estés a punto de recibirlo por parte del repartidor de correos de tu zona "en proceso de entrega".
Eso sí, paciencia porque puede tardarte entre 15 o 30 días, sino algún día más, y reza para que el paquete no fuese demasiado voluminoso y lo paren en aduanas de España, lo cual podría demorar más el tiempo de envío y añadir un coste adicional al pedido.
Saludos.


Las fases de correos españa me las conozco, el problema es las fases de Correos CHINA, se que de vez en cuando abren un paquete y según su contenido lo retornan al origen, eso si, no suele aparecer en el estado, y claro, esta es la primera vez que me aparece el estado de OPENING en correos CHINA y es por ese motivo que pregunto, por si a alguien ya le había ocurrido antes, de no ser así tenedlo en cuenta para futuros pedidos.

Mi paquete era un manillar, una potencia y una tija de MTB.


Ah ok, creía que eras nuevo en estas lides. Bueno, aunque ponga en el estado del correo de China "opening", aparte del significado de "abriendo" también podría ser traducido como "comenzando" o "iniciando", y a lo mejor es eso lo que quiere decir, que se está comenzando a tramitar el envío de tu pedido.
Edito: Ya se que dices que es la primera vez que ves que pone eso en el estado de tu pedido, pero igual lo ponen cuando quieren ellos, o lo han cambiado en verano... a saber.
dralash escribió:
kur1oso escribió:Buenas, resubo porque quería preguntar cuanto puede tardarme un paquete en llegar, pero no internacional sino nacional, que he visto un ejemplo en el 1º post de tipo nacional.

El envío sale de San Sebastián hacia Madrid sur, y ayer día 5 fue admitido (eso dice el localizador)

Vamos, que la cosa es saber si tendré la suerte de que llegue antes del viernes por la mañana...

muchas gracias

Paquete azul ? jueves, viernes tendría que llegar.


Se me ha olvidado aclararlo, pues no sabría decirte, lo único que puedo decir es que el código empieza por CD, y creo que eso es un paquete certificado (el caso es que es un paquete, porque es un móvil)
CD es una carta certificada, te tiene que llegar el jueves, puede que un día antes o un día después. Normalmente son 3 dias.
J*der pues muchas gracias, ojalá llegue el jueves xD

Que no sea por no preguntar... si el jueves no me llegase, imagínate... si me acercara a mi oficina de correos más cercana el viernes y preguntase si hay algún paquete para mí sería posible? Imagino que sin la típica notificación no sería posible
dotakon escribió:
Niñato escribió:
dotakon escribió:Pues eso, el estado por ahora es de admitido, es decir, que el correo, en este caso de China, ya tiene en su disposición tu pedido.
Luego, las siguientes fases por las que pasará el paquete serán " salida desde oficina internacional de origen" ,siguiente paso aunque a veces se lo salta la web "Llegada a oficina internacional destino" o algo por el estilo. Luego suelen poner "en tránsito" cuando el paquete se dirige a tu ciudad y cuando estés a punto de recibirlo por parte del repartidor de correos de tu zona "en proceso de entrega".
Eso sí, paciencia porque puede tardarte entre 15 o 30 días, sino algún día más, y reza para que el paquete no fuese demasiado voluminoso y lo paren en aduanas de España, lo cual podría demorar más el tiempo de envío y añadir un coste adicional al pedido.
Saludos.



Las fases de correos españa me las conozco, el problema es las fases de Correos CHINA, se que de vez en cuando abren un paquete y según su contenido lo retornan al origen, eso si, no suele aparecer en el estado, y claro, esta es la primera vez que me aparece el estado de OPENING en correos CHINA y es por ese motivo que pregunto, por si a alguien ya le había ocurrido antes, de no ser así tenedlo en cuenta para futuros pedidos.

Mi paquete era un manillar, una potencia y una tija de MTB.


Ah ok, creía que eras nuevo en estas lides. Bueno, aunque ponga en el estado del correo de China "opening", aparte del significado de "abriendo" también podría ser traducido como "comenzando" o "iniciando", y a lo mejor es eso lo que quiere decir, que se está comenzando a tramitar el envío de tu pedido.
Edito: Ya se que dices que es la primera vez que ves que pone eso en el estado de tu pedido, pero igual lo ponen cuando quieren ellos, o lo han cambiado en verano... a saber.


Ya iré comentando la evolución del envío, muchas gracias por tu respuesta.
Lord Othar escribió:bueno haber si con suerte lo dejan pasar, pero estate al loro porque si no te han parado estos dos paquetes no es que no te tengan "fichado" sino que el contenedor donde venían esos envíos no ha sido analizado, pero ten por cuenta que lo que inspeccionan queda registrado.

suerte compañero.



Para el resto de paquetes me dice el tio si me lo manda por fedex, (otra direccion y nombre por supuesto)
Nunca he recibido nada por alli, es tipo DHL?

Gracias!
kur1oso escribió:J*der pues muchas gracias, ojalá llegue el jueves xD

Que no sea por no preguntar... si el jueves no me llegase, imagínate... si me acercara a mi oficina de correos más cercana el viernes y preguntase si hay algún paquete para mí sería posible? Imagino que sin la típica notificación no sería posible

no, si lo mandaste a domicilio te lo llevan a domicilio asi que hasta que te no te lo lleven y te dejen un papelito amarillo (porque no estés en casa) no puedes ir a recogerlo a la oficina.

De todas formas lo tienes fácil, cuando veas en el localizador "en proceso de entrega", calcula entre las 8:30 y 10:00h es que va de camino a tu casa.

Martinez87 escribió:Para el resto de paquetes me dice el tio si me lo manda por fedex, (otra direccion y nombre por supuesto)
Nunca he recibido nada por alli, es tipo DHL?

Gracias!

que yo sepa Fedex no opera en España, asique te lo llevará Correos o alguna empresa como UPS/DHL que tenga un convenio con ella.
Martinez87 escribió:Para el resto de paquetes me dice el tio si me lo manda por fedex, (otra direccion y nombre por supuesto)
Nunca he recibido nada por alli, es tipo DHL?

Gracias!

que yo sepa Fedex no opera en España, asique te lo llevará Correos o alguna empresa como UPS/DHL que tenga un convenio con ella.[/quote]

Entonces habra que buscar mas opciones, porque de DHL no me fio y otro que me mando por EMS a nombre de otra persona, tambien toca pagar en aduana.

Me dice que china airmal o hongkong airmail creo que son, no puede.

¿Conoceis alguna alternativa que sea segura?
si te sirve de algo cuando he pedido algo a Thailandia me han cobrado siempre por UPS pero probé la última por DHL y tuve la suerte de que no me cobraron, pero claro esto no quiere decir nada.
Lord Othar escribió:si te sirve de algo cuando he pedido algo a Thailandia me han cobrado siempre por UPS pero probé la última por DHL y tuve la suerte de que no me cobraron, pero claro esto no quiere decir nada.


Mi experiencia con DHL es totalmente nefasta..........
Martinez87 escribió:
Martinez87 escribió:Para el resto de paquetes me dice el tio si me lo manda por fedex, (otra direccion y nombre por supuesto)
Nunca he recibido nada por alli, es tipo DHL?

Gracias!

que yo sepa Fedex no opera en España, asique te lo llevará Correos o alguna empresa como UPS/DHL que tenga un convenio con ella.


Entonces habra que buscar mas opciones, porque de DHL no me fio y otro que me mando por EMS a nombre de otra persona, tambien toca pagar en aduana.

Me dice que china airmal o hongkong airmail creo que son, no puede.

¿Conoceis alguna alternativa que sea segura?[/quote]

Lo están parando todo. Alternativa Airmail! Así es el último que he pedido. Me cuentan que el envío por esta modalidad va más rápido ahora... A ver si es verdad! Es la primera vez que pido así! Y tengo uno por EMS en España ya, esperando que me lo envíen, llego día 5... Como no lo liberen en dos días... O sea hoy, me tocara pagar. Dos pedidos anteriores me lo liberaron al tercer día y venía con receta de 24,40! Así que a ver... Esta la cosa fea, FEA
He recibido el paquete de calzones en casa pagando 33,98 pavos.

Un problema menos........
Martinez87 escribió:He recibido el paquete de calzones en casa pagando 33,98 pavos.

Un problema menos........

ha cuanto te ha salido el calzón?
Lord Othar escribió:
Martinez87 escribió:He recibido el paquete de calzones en casa pagando 33,98 pavos.

Un problema menos........

ha cuanto te ha salido el calzón?


En principio me salian a 2 euros cada uno, pero ya he tenido que pagar 34 esta vez y otra que pague 53 y teniendo en cuenta que de los 1000 que iba a recibir 500 han sido destruidos..........Aunque el chino me mandara 100 "como compensacion"
Creo que ni me atrevo a hacer cuentas..........
Martinez87 escribió:
Lord Othar escribió:
Martinez87 escribió:He recibido el paquete de calzones en casa pagando 33,98 pavos.

Un problema menos........

ha cuanto te ha salido el calzón?


En principio me salian a 2 euros cada uno, pero ya he tenido que pagar 34 esta vez y otra que pague 53 y teniendo en cuenta que de los 1000 que iba a recibir 500 han sido destruidos..........Aunque el chino me mandara 100 "como compensacion"
Creo que ni me atrevo a hacer cuentas..........

madre mía, tienes calzoncillos para un colegio. Supongo que serán para poner en venta.

Bueno sea lo que sea por lo menos te ha llegado algo, un saludo.
Lord Othar escribió:
Martinez87 escribió:
Lord Othar escribió:ha cuanto te ha salido el calzón?


En principio me salian a 2 euros cada uno, pero ya he tenido que pagar 34 esta vez y otra que pague 53 y teniendo en cuenta que de los 1000 que iba a recibir 500 han sido destruidos..........Aunque el chino me mandara 100 "como compensacion"
Creo que ni me atrevo a hacer cuentas..........

madre mía, tienes calzoncillos para un colegio. Supongo que serán para poner en venta.

Bueno sea lo que sea por lo menos te ha llegado algo, un saludo.


Era para sacar algo de dinero, ya que siempre que pillo cosas hago el favor de pillar a gente y queria sacarme algo, pero al final me ha salido el tiro por la culata.......
si, ese es el problema que muchas veces por querer un favor te pueden dar un susto. Siempre intenta explicar al personal que pueden retener el paquete en aduanas y pagar costes de aranceles o incluso de que no llegue el paquete, por lo menos te curas en salud.
Lord Othar escribió:si, ese es el problema que muchas veces por querer un favor te pueden dar un susto. Siempre intenta explicar al personal que pueden retener el paquete en aduanas y pagar costes de aranceles o incluso de que no llegue el paquete, por lo menos te curas en salud.


Por eso para evitar jaleos iba a venderlo sacandome algo por asumir los riesgos....Pero mira que cagada.......
Por lo menos ya he aprendido la leccion
Martinez87 escribió:
Lord Othar escribió:si, ese es el problema que muchas veces por querer un favor te pueden dar un susto. Siempre intenta explicar al personal que pueden retener el paquete en aduanas y pagar costes de aranceles o incluso de que no llegue el paquete, por lo menos te curas en salud.


Por eso para evitar jaleos iba a venderlo sacandome algo por asumir los riesgos....Pero mira que cagada.......
Por lo menos ya he aprendido la leccion


Amigo, ese paquete que has recibido por último, cuantos días has tenido el paquete en la aduana en Madrid? Estoy esperando un pack que desde el día 5 esta en Madrid... Vendrá con la receta seguro... Verdad?
Fdez21 escribió:
Amigo, ese paquete que has recibido por último, cuantos días has tenido el paquete en la aduana en Madrid? Estoy esperando un pack que desde el día 5 esta en Madrid... Vendrá con la receta seguro... Verdad?


A Madrid llego el dia 29 de julio y el lunes 5 me llego la carta a casa, el martes envie la documentacion y hoy me ha llegado a casa con la receta.
El tuyo huele un poco a receta tambien...
Una dudilla, me enviaron ayer una carta certificada y de momento va asi :

08/08/2013 Admitido
09/08/2013 En proceso de entrega
09/08/2013 En tránsito

Eso quiere decir que lo mismo se han equivocado de oficina y lo van a mandar a la que este mas cerca mia o como va ? Es la primera vez que me pasa eso la verdad...
no sabría decirte con exactitud si es lo que comentas tú o que la hayan devuelto por desconocido al remitente otra vez.
Misma situación:

02/08/2013 Admitido
08/08/2013 En tránsito
09/08/2013 En proceso de entrega
09/08/2013 En tránsito

Imagino que me llegará el lunes.. :-?
Pues después de dar mucho por culo vía twitter , me han llamado y todo para decirme que puedo ir a la oficina a recoger el paquete mañana que a la cartera no le ha dado tiempo de entregarlo hoy y esta alli
darkomon escribió:Pues después de dar mucho por culo vía twitter , me han llamado y todo para decirme que puedo ir a la oficina a recoger el paquete mañana que a la cartera no le ha dado tiempo de entregarlo hoy y esta alli

y como es eso de dar por culo via twitter?
Lord Othar escribió:
darkomon escribió:Pues después de dar mucho por culo vía twitter , me han llamado y todo para decirme que puedo ir a la oficina a recoger el paquete mañana que a la cartera no le ha dado tiempo de entregarlo hoy y esta alli

y como es eso de dar por culo via twitter?


Pues mandandole 23432 tweet cada 2 por 3 y mandadole bastantes DM con los datos y demas , desde esta mañana ya estaba "acosandolos"
pues me extraña entonces que te hayan comentado eso, supongo para quitarme de "encima" porque más que nada la cartera no tendrá nidea de lo que tengas hablado. Si no, al tiempo.
Lord Othar escribió:pues me extraña entonces que te hayan comentado eso, supongo para quitarme de "encima" porque más que nada la cartera no tendrá nidea de lo que tengas hablado. Si no, al tiempo.


Pues te digo que tiene que ser cierto , por que no tenia ni idea en que oficina tenia que recogerlo y me han dicho en cual era , he llamado y me han confirmado que mañana puedo pasar por el
darkomon escribió:
Lord Othar escribió:pues me extraña entonces que te hayan comentado eso, supongo para quitarme de "encima" porque más que nada la cartera no tendrá nidea de lo que tengas hablado. Si no, al tiempo.


Pues te digo que tiene que ser cierto , por que no tenia ni idea en que oficina tenia que recogerlo y me han dicho en cual era , he llamado y me han confirmado que mañana puedo pasar por el

espero estar equivocado, pero como ya te dicho no es lo normal lo que comentas. Ya me dices mañana.
No entiendo que pasa. Lleva días así la web, fui a correos y me dijeron que no les ha llegado nada.

30/07/2013 Admitido
31/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2013 En tránsito
05/08/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/08/2013 En tránsito
Lord Othar escribió:
darkomon escribió:
Lord Othar escribió:pues me extraña entonces que te hayan comentado eso, supongo para quitarme de "encima" porque más que nada la cartera no tendrá nidea de lo que tengas hablado. Si no, al tiempo.


Pues te digo que tiene que ser cierto , por que no tenia ni idea en que oficina tenia que recogerlo y me han dicho en cual era , he llamado y me han confirmado que mañana puedo pasar por el

espero estar equivocado, pero como ya te dicho no es lo normal lo que comentas. Ya me dices mañana.



Pues era lo que me dijeron, esta mañana he ido y alli lo tenian , si no llega a ser porque no pudo pasar, hubiera sido la entrega mas rapida que me hubieran hecho
AlejaKaiser escribió:No entiendo que pasa. Lleva días así la web, fui a correos y me dijeron que no les ha llegado nada.

30/07/2013 Admitido
31/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2013 En tránsito
05/08/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/08/2013 En tránsito

tiene pinta de aduanas.. si te das cuenta ha tardado muy poco de la salida internacional a la llegada, un dia nada mas, es muy raro...

suerte un saludo
AlejaKaiser escribió:No entiendo que pasa. Lleva días así la web, fui a correos y me dijeron que no les ha llegado nada.

30/07/2013 Admitido
31/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2013 En tránsito
05/08/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/08/2013 En tránsito


Tiene salida de la aduana 05/08/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino. Una cosa es que no haya llegado a la oficina pero deben darte más información ya que en su buscador interno aparece más.
¿sabéis si en agosto trabajan más lento o algo? Porque llevo 4 días sin ver pasar al cartero por la calle de mi local y ando esperando 2 paquetes. No se si sera por falta de personal o algo, pero ya les vale.
darkomon escribió:Pues era lo que me dijeron, esta mañana he ido y alli lo tenian , si no llega a ser porque no pudo pasar, hubiera sido la entrega mas rapida que me hubieran hecho

interesante, sólo por curiosidad, eres de un pueblo de Alicante o de la misma capital??

Un saludo y me alegro de que saliera bien el tema.

[edito]
d_d_d escribió:¿sabéis si en agosto trabajan más lento o algo? Porque llevo 4 días sin ver pasar al cartero por la calle de mi local y ando esperando 2 paquetes. No se si sera por falta de personal o algo, pero ya les vale.


lo puse más atrás por si te sirve:
xesca3 escribió:¿Sabeis si Correos en el mes de Agosto se toman vacaciones y se producen retrasos en la recepción del articulo??

Vacaciones no, que haya recortes con el personal contratado muy posible, retraso? si no hay gente contratado evidentemente todo se retrasa más.
Alicante capital , la verdad me ha sorprendido lo rapido que ha sido, antes vivia en un pueblo de sevilla y como minimo los 4 dias no me los quitaba nadie
darkomon escribió:Alicante capital , la verdad me ha sorprendido lo rapido que ha sido, antes vivia en un pueblo de sevilla y como minimo los 4 dias no me los quitaba nadie

aha, entonces deduzco que habrán mandado un correo electrónico a la oficina para que se hagan cargo de ese envío, gracias por la info.

Un saludo.
Hoy he recibido yo nueva cartita de aduanas. Un pedido con 6 camisetas, no será porque supera el peso. ¿Cómo puede ser posible?
He vuelto a ir. Me han dicho que el día 5 pasó aduanas sin problemas, el día 6 lo pusieron en noseque sitio de Barajas y desde entonces sigue ahi. No entiendo como pueden ir tan lento... Es una 3DS que envié a instalar una capturadora de video, por lo que no tiene mucho peso... Nunca me habia pasado esto con un envio y me tiene con un poco de cague sinceramente xD
7261 respuestas