ahusan escribió:hola a todos, es la primera vez que me pasa esto,, compre un iphone5 a estados unidos por ebay, el 17 de febrero, el paquete salio y llego a españa 23 de febrero que lo retuvo aduanas,, el dia 1 marzorecibo la carta de aduanas para aportar la infomacion tal como la factura y justificante de pago, el mismo dia lo reenvio relleno adjuntando la informacion solicitada,, el dia 14 de marzo recibo la luiquidacion complementaria para realizar el pago de impuestos, con una referencia y un numero de cuenta, diciendo en la liquidacion que nada mas realizar el pago el paquete queradara liberado,, reliazo el pago y envio el justificante el dia 15 de marzo,, y mi sorpresa es que a fecha de 4 de abril llamo al telefono de informacion y me dice que el paquete sigue en circuito rojo y bloquedo aun por el inspector,, y no se que mas puedo hacer,, si me podeis guiar un poco os lo agreceria,,,
muchas gracias
Algo parecido me ha pasado a mí, solo que mi paquete lo enviaron el 9 de Febrero desde USA y cuando les envié a aduanas la documentación me dijeron que era por el método simplificado (al llegar a casa el paquete, pagar al cartero) y estoy exactamente igual que tú: llamo casi todos los días y la última vez me dicen que el 7 de Marzo pasó la inspección pero que el inspector lo tiene aún retenido también. A mí hasta ahora nadie en ningún sitio me ha dado alguna solución o ayuda, así que espero que tú tengas más suerte. Yo de momento, sigo sin recibir ni email de adtpostales, ni cambia desde el día 20 de Febrero (que es cuando envié la documentación) el estado en Correos ni nada. Y es ya desesperante...
load escribió:Buenas, desconozco si es una pregunta que ya se ha hecho, pero me gustaría saber si puedo recibir mi pedido directamente en Correos en vez de en mi hogar. Y como se haría.
Gracias
Sí se puede, lo único que tienes que hacer es en vez de dar toda tu dirección (nombre, apellidos, calle, número y piso, etc.) poner tu nombre, lista de Correos, tu código postal, y la ciudad, y ya está. Por ejemplo:
Pepito Pérez García
Lista de Correos
C.P. 28040 Madrid
Con eso llega directamente a tu oficina de Correos en vez de a tu casa. Eso sí, tienes que estar pendiente de cuando creas que ha llegado lo que hayas pedido a tu oficina, ir a preguntar (dices "hola, quería saber si tengo algo en la lista de correos, mi nombre es tal tal) porque no te dejan papelito en el buzón ni nada como con los envíos ordinarios y certificados. Espero que te ayude