[Hilo Oficial]Correos

A mi me ha tocado... el paquete qie pedi por SAL viene con.regalito.. despues de 1 mes de espera para que llegara
..
konac escribió:Pos hoy parece que correos ha currado....tres de mis cuatro paquetes en aduanas....ahora a esperar si traen regalito o no!!!!!la loteria empieza, a ver si no toca.


cuanto llevabas esperando? con que compañia venia el envio?
El dia 26 de diciembre envie un paquete certificado de menos de 400g de madrid a barcelona, el caso esque esto es lo que pone en el localizador de envios:

Imagen

Hablando hoy dia 3 con el destinatario me comenta que ha ido a la sucursal de alli de barcelona y le han dicho que el paquete sigue en madrid.

Segun el localizador estaria allí en su destino, que ha podido pasar? puede ser por las fechas navideñas que esten tardando mas de lo normal no?

salu2
Imagen

A ver si me llegan hoy mis beats.. Aunque ultimamente siempre me llegan un par de días despues de que pone: en entrega.
Rurounhi escribió:Imagen

A ver si me llegan hoy mis beats.. Aunque ultimamente siempre me llegan un par de días despues de que pone: en entrega.



Por curiosidad es x singapore.post o china.post?
Yo sigo igual desde e 20.11.2012.

Ahora he llamado a ADT Postales y me dicen que la documentación que envié factura + pago, etc esta enviada a la Agencia Tributaria.

No entiendo nada, ¿que debo hacer para acelerar el proceso?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
alalan26 escribió:El dia 26 de diciembre envie un paquete certificado de menos de 400g de madrid a barcelona, el caso esque esto es lo que pone en el localizador de envios:

Imagen

Hablando hoy dia 3 con el destinatario me comenta que ha ido a la sucursal de alli de barcelona y le han dicho que el paquete sigue en madrid.

Segun el localizador estaria allí en su destino, que ha podido pasar? puede ser por las fechas navideñas que esten tardando mas de lo normal no?

salu2


Puede ser que por las fechas navideñas se hayan hecho la picha un lío; es casi lo más probable.
Shiniori escribió:Yo sigo igual desde e 20.11.2012.

Ahora he llamado a ADT Postales y me dicen que la documentación que envié factura + pago, etc esta enviada a la Agencia Tributaria.

No entiendo nada, ¿que debo hacer para acelerar el proceso?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi por primera vez me han parado un paquete en la aduana que viene de Australia comprado en eBay.

Les di la factura y la carta que me mandaron rellenada, en principio ponía que en menos de 48 horas responderían con lo que les tengo que pagar...

Hoy por la tarde se cumplían esas 48 horas y no me han mandado nada, supongo que al ser fiestas deben de ir un poco de culo.

Eso espero, porque como le retornen al de eBay el paquete me da algo... que el paquete ya está pagado y falta la maldita aduana.

Por cierto, siempre paran los paquetes que vienen de fuera de Europa? O solo los grandes o los que les da la gana?

Mas que nada para saber si a veces importar fuera de Europa sale a cuenta o no.
Pos ayer alucine con correos¡¡¡¡y para bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis 4 pedidos de asia, los cuatro sin receta¡¡¡¡¡uno entregado ya, y los tres de camino a mi casa, entregados el lunes, aqui los trak.

CP.....HK
24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
03/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 Entregado


CP....HK
24/12/2012 Admitido
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


EE...CN
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


RA...CN
10/12/2012 Admitido
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En tránsito


Hasta este ultimo que daba por perdido la verdad, ayer aparecio todo de golpe¡¡¡¡que alegria. Dos pedidos de *SPAM*, unos 300 euros en dos paquetes. Un pedido a un intermediario de ropa y equipaciones deportivas de unos 250 euros, y un envio de unas converse por 25 euros¡¡¡¡¡
Hola chic@s! Estoy un poco acojonailla porque hice un pedido el día 3 a EEUU de una funda para el iPad Mini de Speck y tengo miedo de que me paren el paquete. Imagino que al no ser un paquete muy voluminoso, tendré menos posibilidades de que me lo paren? [mamaaaaa]
konac escribió:Pos ayer alucine con correos¡¡¡¡y para bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis 4 pedidos de asia, los cuatro sin receta¡¡¡¡¡uno entregado ya, y los tres de camino a mi casa, entregados el lunes, aqui los trak.

CP.....HK
24/12/2012 Admitido
28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
03/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 Entregado


CP....HK
24/12/2012 Admitido
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


EE...CN
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


RA...CN
10/12/2012 Admitido
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En tránsito


Hasta este ultimo que daba por perdido la verdad, ayer aparecio todo de golpe¡¡¡¡que alegria. Dos pedidos de *SPAM*, unos 300 euros en dos paquetes. Un pedido a un intermediario de ropa y equipaciones deportivas de unos 250 euros, y un envio de unas converse por 25 euros¡¡¡¡¡



Frost???
Priority Mail de eBay: CJ...US

23/12/201 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por mucha campaña navideña de por medio que haya, es medio normal que un envío por PM USPS tarde más de 2 putas semanas en llegar a Madrid? Y no hablo de mi casa u oficina de Correos más cercana ¬_¬

Lo doy por perdido y voy mensajeando al vendedor, o qué coño hago? [mad]
buenas a todos
nunca me he enterado de como va lo de correos, vengo escandalizado xq me han cobrado 10 euros x mandar 2 chorradas

la primera era una bb de 109 gr de peso y fue x certificado.. ,me costo 4. 30 euros, si fuera x ordinario he visto q serian 2 euros, primera mieeerda q me pasa

la segunda es q mando un libro de 200 gr, me cobran = , xq de 100 gr a 500 gr x certificado es la misma tarifa... y al llegar m dice mi madre. pero como envias un libro x certificado. si tienes la posiblidad de mandarlo como carta...

yo he visto en tipicas chorradas como fundas q venden q viene con sello. seria posbile aplicar el sello en estos envios y como seria esa modalidad?
perdonar por el tocho, pero no me aclaro

gracias
Si, pero el certificado te garantiza que va a llegar y el ordinario... maybe...
Pues yo lo mandaría por certificado.

Si lo envías como correo ordinario (carta) te cobran menos, sí... pero si se pierde no te indemnizan con absolutamente nada. Es más, si llega a destino y el destino dice que no le ha llegado... no puedes demostrar que sí que lo ha hecho.
Tienes un hilo específico para todo lo relacionado con Correos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Te lo pego allí.

Saludos.
07/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2013 En tránsito

Bueno por fin se mueve el mio. Así esta la cosa esperemos que lo suelten rápido.
pecon escribió:7/12/2012 Admitido
08/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2013 En tránsito

Bueno por fin se mueve el mio. Así esta la cosa esperemos que lo suelten rápido.

pon el track en correos en ingles o gallego. si te sale dos veces retenido en aduana tendras fiesta mira mi ejemplo.
04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2013 En tránsito

04/12/2012 Admitido
04/12/2012 Saída da Oficina Internacional de orixe
05/01/2013 Chegada á Oficina Internacional de destino
05/01/2013 En tránsito
05/01/2013 Retido en Aduana
06/01/2013 Retido en Aduana

Pregunte en correos para que me mirara el track como le salia en su pc y vi que ponia en la ultima frase... ya sabreis emitido carta tal y tal-
Asi que supongo que hoy o mañana terminara por ponermelo.
ire preparando todo ya.
por cierto me costo 249 euros y un peso de 160 gramos, yo he calculado en tasas y aranceles 95 euros cmo lo veis vosotros
creeis que deberia jugarmela editando la factura? porq vi que queda exacta y no se nota nada con el paint. corta y pega jajjajaj
otro sin receta en casa¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeee.....250 euros en ropa y equipaciones deportivas

EE.....CN
Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 Entregado
Buenas! Una pregunta. Me han mandado por EMS una chaqueta que me habian enviado mal en un pedido anterior, y me gustaria saber si estos pedidos pequeños tambien los suelen parar. En caso afirmativo, ¿a partir de que precio declarado en la factura hay que pagar?
Tengo entendido que si declaras un valor de menos de veintitantos euros (no estoy seguro), no hay que pagar. ¿Es esto cierto?
Gracias!
franbv escribió:Buenas! Una pregunta. Me han mandado por EMS una chaqueta que me habian enviado mal en un pedido anterior, y me gustaria saber si estos pedidos pequeños tambien los suelen parar. En caso afirmativo, ¿a partir de que precio declarado en la factura hay que pagar?
Tengo entendido que si declaras un valor de menos de veintitantos euros (no estoy seguro), no hay que pagar. ¿Es esto cierto?
Gracias!


Siendo tan poquito tienes muchas menos posibilidades de que te paren nada ;)
Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.
Galon_2000 escribió:Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.


A ti de pararte te lo para la aduana de Canarias, tu perteneces a otra cabecera.Casi con toda probabilidad tendrás que pagar el IGIC y aranceles dependiendo de la mercancia.
MINA´s _:) escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.


A ti de pararte te lo para la aduana de Canarias, tu perteneces a otra cabecera.Casi con toda probabilidad tendrás que pagar el IGIC y aranceles dependiendo de la mercancia.


Pues seria la primera vez, porque he hecho compras a China y otros paises y nunca he pagado nada, tambien eran cosas mas pequeñas que esta, pero vamos he estado mirando y si me cobran seria sobre los 30 euros, pero tambien quisiera saber cuanto tardaria, ya que esta supuestamente en movimiento desde el dia 9 y no se nada mas.
Buenos chic@s ya me ha llegado el paquete, y sin receta!! [oki]
Galon_2000 escribió:
MINA´s _:) escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.


A ti de pararte te lo para la aduana de Canarias, tu perteneces a otra cabecera.Casi con toda probabilidad tendrás que pagar el IGIC y aranceles dependiendo de la mercancia.


Pues seria la primera vez, porque he hecho compras a China y otros paises y nunca he pagado nada, tambien eran cosas mas pequeñas que esta, pero vamos he estado mirando y si me cobran seria sobre los 30 euros, pero tambien quisiera saber cuanto tardaria, ya que esta supuestamente en movimiento desde el dia 9 y no se nada mas.


Yo voto porque el lunes o el martes lo tienes en casita ;)
konac escribió:otro sin receta en casa¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeee.....250 euros en ropa y equipaciones deportivas

EE.....CN
Fechas Estados
21/12/2012 Admitido
22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2013 En tránsito
04/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 En proceso de entrega
08/01/2013 Entregado



Cómo lo hacéis? A mi me han parado 2 de 3 paquetes que venían de USA con juguetes de vinilo...y he pagado 30€ por uno y 25 por el otro. Ambos venían como regalo y el primero con valor de 70$ más 40 de envío y el segundo con 40$ más 40 de envío.
Últimamente me viene casi todo con cargo de Aduana...
Galon_2000 escribió:Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.

Paciencia, ultimamente no estan avanzando mucho los pedidos, mira, yo pedi algo en diciembre y me lo mandaron y el dia 28 llego a España y desde entonces me marcaba en transito hasta hoy que pone que va a la oficina para que proximamente me sea entregado... asique no te desesperes mucho, mientras no te ponga algo de una carta, tranquilo, ya llegara... yo el mio creo que el lunes lo tengo en casa y casi seguro que sin aduanas y eso que el valor es mas de 500€
raysanxyxx escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas tengo una duda, al ser mi primer seguimiento, he hecho un pedido a Hong Kong de una figura de coleccionista (de las caras), dice que estuvo en aduanas el dia 8 y ese dia decia que esta en transito y el dia 9 tambien, pero no pone nada mas, (ya ha llegado a españa) y soy de Gran Canaria, ¿alguien sabe cuanto puede tardar?

Gracias.

Paciencia, ultimamente no estan avanzando mucho los pedidos, mira, yo pedi algo en diciembre y me lo mandaron y el dia 28 llego a España y desde entonces me marcaba en transito hasta hoy que pone que va a la oficina para que proximamente me sea entregado... asique no te desesperes mucho, mientras no te ponga algo de una carta, tranquilo, ya llegara... yo el mio creo que el lunes lo tengo en casa y casi seguro que sin aduanas y eso que el valor es mas de 500€


Muchas gracias, la verdad es que lo del tema de la aduana me tenia en ascuas, pero la cosa es que ya está en peninsula, pero sigue igual, desde el dia 9 no hay movimiento. Aunque viendo los precedentes de pedidos que están en peninsula, supongo que la semana que viene lo tendré. Esperar, no queda otra [+risas]
Mi paquete estaba en la aduana y ahora despues de la declaración jurada de valor me dice esto:

Fechas Estados
11/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2012 En tránsito
19/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
11/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Significa que viene para mi casa ya o que lo devuelven al que me lo mandó?
No me mandan nada a mi e-mail sobre lo que tengo que pagar en aduana. El paquete me costó una pasta... como lo devuelvan al que me lo mandó mato a los de Correos.

¿Alguien sabe algo? Ayuda please.
r-snes escribió:Mi paquete estaba en la aduana y ahora despues de la declaración jurada de valor me dice esto:

Fechas Estados
11/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2012 En tránsito
19/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
11/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Significa que viene para mi casa ya o que lo devuelven al que me lo mandó?
No me mandan nada a mi e-mail sobre lo que tengo que pagar en aduana. El paquete me costó una pasta... como lo devuelvan al que me lo mandó mato a los de Correos.

¿Alguien sabe algo? Ayuda please.


Significa que va para tu casa, le tendras que pagar al cartero los gastos de aduanas. saludoss
pecon escribió:Significa que va para tu casa, le tendras que pagar al cartero los gastos de aduanas. saludoss

Ostras gracias por tu respuesta, osea que se van a pasar con el paquete directamente por casa diciendo lo que vale... ¿O por el contrario me darán una notificación sobre lo que hay que pagar y yo ya lo iré a buscar?

Como todavía no me han dicho cuanto cuesta...
pecon escribió:
r-snes escribió:Mi paquete estaba en la aduana y ahora despues de la declaración jurada de valor me dice esto:

Fechas Estados
11/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2012 En tránsito
19/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
11/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Significa que viene para mi casa ya o que lo devuelven al que me lo mandó?
No me mandan nada a mi e-mail sobre lo que tengo que pagar en aduana. El paquete me costó una pasta... como lo devuelvan al que me lo mandó mato a los de Correos.

¿Alguien sabe algo? Ayuda please.


Significa que va para tu casa, le tendras que pagar al cartero los gastos de aduanas. saludoss
Entonces el valor que le han dado al paquete no es muy alto para que el cartero se haga cargo... ha tenido suerte
¿Si le dieran más valor quién se haría cargo entonces? Todo es bueno de saber, pero por lo que me decís si que parece que no ha habido tan mala suerte.

Cabe decir que primero les mandé factura y tal, pero me dijeron que estaba mal y que lo hiciera mediante la mencionada declaración jurada.

Bueno, mientras llegue todo bien y no me peguen demasiado palo...
r-snes escribió:¿Si le dieran más valor quién se haría cargo entonces? Todo es bueno de saber, pero por lo que me decís si que parece que no ha habido tan mala suerte.

Si no les hubiera cuadrado la factura de la caja te hubieran mandado un aviso para que les demostrase lo que has pagado. Si el valor les ha cuadrado y es menos de x cantidad, se hace cargo el cartero de cobrarte
raysanxyxx escribió:
r-snes escribió:¿Si le dieran más valor quién se haría cargo entonces? Todo es bueno de saber, pero por lo que me decís si que parece que no ha habido tan mala suerte.

Si no les hubiera cuadrado la factura de la caja te hubieran mandado un aviso para que les demostrase lo que has pagado. Si el valor les ha cuadrado y es menos de x cantidad, se hace cargo el cartero de cobrarte

Genial entonces, ya me as alegrado el día jejej.
Alguien me puede explicar esto??

Viene de China

03/01/2013 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno, ahora si que tengo una duda gigante. A ver, el otro dia expuse mi caso de que un paquete de Hong Kong habia llegado a España y yo que soy de Gran Canaria seguia en transito desde el dia 9 y que no sabia nada. Vamos, a ver, porque yo de estas cosas me entero menos que un espía sordo. El valor del paquete es de 298 euros redondeando, no es ni ropa ni joyas ni nada, es una figura de Batman de Hot Toys. Tras la duda, pregunté en el Facebook de correos y me responden diciendo que tiene que realizar tramitacion aduanera (imagino que la de Canarias) y que si requieren de alguna documentacion se pondran en contacto conmigo. La pregunta es: ¿Cual seria la documentacion en caso de que me cobren? ¿Y cuanto cobrarían? De momento el estado del envio es el siguiente:

Fechas Estados
02/01/2013 Admitido
05/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2013 En tránsito
08/01/2013 En tránsito
09/01/2013 En tránsito

El que sepa responderme le pongo una estatua, porque me trae de cabeza el temita este.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, tengo una dudilla
Cuanto puede tardar un envio de una carta normal desde Galicia a Canarias?
Gracias.
takito92 está baneado por "Troll"
Varox escribió:Alguien me puede explicar esto??

Viene de China

03/01/2013 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


"Admitido" quiere decir que correos de china a aceptado el paquete o lo que sea. "Salida de la oficina Internacional de origen" quiere decir que acaba de salir de China. lo raro es que lleve 13 días con ello puesto, para mi que te han perdido en paquete y los de correos se estan haciendo los locos...bueno espera un poco más, si en unos días en la pagina no te dice "En transito"(quiere decir que ya esta en camnio) y si tienes el numero de seguimiento, ve a la oficina postal de tu pueblo/ciudad y reclama.

Un saludo
JKA5200 escribió:Hola, tengo una dudilla
Cuanto puede tardar un envio de una carta normal desde Galicia a Canarias?
Gracias.


Lo normal 2-3 días.

takito92 escribió:
Varox escribió:Alguien me puede explicar esto??

Viene de China

03/01/2013 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


"Admitido" quiere decir que correos de china a aceptado el paquete o lo que sea. "Salida de la oficina Internacional de origen" quiere decir que acaba de salir de China. lo raro es que lleve 13 días con ello puesto, para mi que te han perdido en paquete y los de correos se estan haciendo los locos...bueno espera un poco más, si en unos días en la pagina no te dice "En transito"(quiere decir que ya esta en camnio) y si tienes el numero de seguimiento, ve a la oficina postal de tu pueblo/ciudad y reclama.

Un saludo


Y qué tiene que ver ahí correos si los eventos son chinos??
¿A vosotros os funciona el localizador de envios bien?
Porque tengo dos envios nacionales en estado de "Admitido" desde hace 2 dias( cuando se supone que ya estara cerca de que me lo traigan a mi casa)
Esque ademas hace 1 semana o asi me paso algo parecido, estuvo el envio 2 dias en "Admitido" sin salir nada mas y derrepente al 3 dia salio todo como mal colocado en plan:
Admitido
En transito
En proceso de entrega
En transito
En transito
En proceso de entrega
A mi que me explique cómo si envio un paquete desde aquí a Japón me clavan 23 euros, pero si me lo envian desde allí sólo me cobran 13...
HADES escribió:
takito92 escribió:
Varox escribió:Alguien me puede explicar esto??

Viene de China

03/01/2013 Admitido
03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


"Admitido" quiere decir que correos de china a aceptado el paquete o lo que sea. "Salida de la oficina Internacional de origen" quiere decir que acaba de salir de China. lo raro es que lleve 13 días con ello puesto, para mi que te han perdido en paquete y los de correos se estan haciendo los locos...bueno espera un poco más, si en unos días en la pagina no te dice "En transito"(quiere decir que ya esta en camnio) y si tienes el numero de seguimiento, ve a la oficina postal de tu pueblo/ciudad y reclama.

Un saludo


Y qué tiene que ver ahí correos si los eventos son chinos??


Yo creo que me han abierto el paquete en las aduanas chinas (y eso que es enano) o eso o no me lo explico...
Melmoth escribió:A mi que me explique cómo si envio un paquete desde aquí a Japón me clavan 23 euros, pero si me lo envian desde allí sólo me cobran 13...


Correos, el servicio postal más caro del mundo :( Y cada año sube más y más.
Bueno, a la espera estoy, al parecer ya ha llegado y aparece así: Aun me queda saber si pago aduanas o que

Fechas Estados
02/01/2013 Admitido
05/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2013 En tránsito
08/01/2013 En tránsito
09/01/2013 En tránsito
16/01/2013 En proceso de entrega
16/01/2013 En proceso de entrega
16/01/2013 En proceso de entrega
duda sencilla

voy a enviar un portatil q pesara sobre 2,5 kg en total ., va en su caja
es necesario como cuando envias un movil x ejmeplo q te obligan a q vaya en papel de este color marron, perdonar mi incultura x no saber como se llama ese papel ahora mismo

o puedo enviar la caja asi sin tener que poner nada por encima, se que se ve q seria un portatil pero va x certificado no creo q pase nada

GRACIAS
No te dejan enviar caja con publi... tienes que forrarla o tapar la publi con cinta o algo. Consúltalo en tu oficina para ahorrarte el viaje.
ignaciodemigu escribió:duda sencilla

voy a enviar un portatil q pesara sobre 2,5 kg en total ., va en su caja
es necesario como cuando envias un movil x ejmeplo q te obligan a q vaya en papel de este color marron, perdonar mi incultura x no saber como se llama ese papel ahora mismo

o puedo enviar la caja asi sin tener que poner nada por encima, se que se ve q seria un portatil pero va x certificado no creo q pase nada

GRACIAS


En principio no se puede, pero muchas oficinas no ponen pegas porque saben que es una norma heredada de los años del monopolio y impedimento que no pone ninguna otra empresa. De todas formas mira genei.es
7261 respuestas