[Hilo Oficial]Correos

Como puede ser esto??

Pido a una tienda un HDD, y el envío es para recoger en la oficina postal, pues bien:

Número de envío: PR101N1400064750151002V
Fechas Estados
10/10/2012 Admitido
10/10/2012 En tránsito
15/10/2012 En tránsito
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En tránsito

¿Como puede ser que esté en proceso de entrega, si soy yo el que tiene que ir a recogerlo?
asdre escribió:Como puede ser esto??

Pido a una tienda un HDD, y el envío es para recoger en la oficina postal, pues bien:

Número de envío: PR101N1400064750151002V
Fechas Estados
10/10/2012 Admitido
10/10/2012 En tránsito
15/10/2012 En tránsito
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En tránsito

¿Como puede ser que esté en proceso de entrega, si soy yo el que tiene que ir a recogerlo?


Je, te pasa como a mi. Yo creo que están jugando al despiste con nosotros y cuando menos nos lo esperemos... BAM! Habrá que ir a recogerlo a la oficina.
pointE_O escribió:
asdre escribió:Como puede ser esto??

Pido a una tienda un HDD, y el envío es para recoger en la oficina postal, pues bien:

Número de envío: PR101N1400064750151002V
Fechas Estados
10/10/2012 Admitido
10/10/2012 En tránsito
15/10/2012 En tránsito
17/10/2012 En proceso de entrega
17/10/2012 En tránsito

¿Como puede ser que esté en proceso de entrega, si soy yo el que tiene que ir a recogerlo?


Je, te pasa como a mi. Yo creo que están jugando al despiste con nosotros y cuando menos nos lo esperemos... BAM! Habrá que ir a recogerlo a la oficina.


Si tienes Twitter, escribe a @Correos, que suelen darte respuesta, yo les he escrito, y me han dicho que ya están en la ciudad, y que pronto recibiré el aviso para que vaya a recogerlo...

No aclaran mucho, pero te dan respuesta.
asdre escribió:
Si tienes Twitter, escribe a @Correos, que suelen darte respuesta, yo les he escrito, y me han dicho que ya están en la ciudad, y que pronto recibiré el aviso para que vaya a recogerlo...

No aclaran mucho, pero te dan respuesta.


Ok, gracias, lo haré!
Buenas ayer llegó mi pedido china via EMS a Madrid, consultando la página de correos en inglés me pone esto;

Fechas Estados
11/10/2012 Accepted
13/10/2012 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2012 Delivery to the destination international office
17/10/2012 In transit
17/10/2012 Retained at Customs
17/10/2012 Retained at Customs

Si no voy equivocado alguien del foro comentó que si salia 2 veces Retained al Customs recetita al canto, ¿alguien puede confirmarme esto? Gracias. Saludos.
Número de envío: EE--------CN
Fechas Estados
28/09/2012 Admitido
28/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2012 En tránsito
08/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esto NO es normal, ya he llamado en 3 ocasiones a 902197197 que es atencion de aduanas, y demas.. y nada que espere que me tiene que llegar la carta, en internet no pone emitido aviso al destinatario ni me deja pedir el duplicado
ALGUIEN MAS A PASADO POR ESTA SITUACION???
DMANUE escribió:Buenas ayer llegó mi pedido china via EMS a Madrid, consultando la página de correos en inglés me pone esto;

Fechas Estados
11/10/2012 Accepted
13/10/2012 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2012 Delivery to the destination international office
17/10/2012 In transit
17/10/2012 Retained at Customs
17/10/2012 Retained at Customs

Si no voy equivocado alguien del foro comentó que si salia 2 veces Retained al Customs recetita al canto, ¿alguien puede confirmarme esto? Gracias. Saludos.


NO, puede que te venga con receta o sin receta nunca se puede saber , a no ser que te hagan enviar la documentacion que entonces seguro que te llega con receta
Alguno sabe algo de si habrá examen de las 2500 plazas que en principio se firmaron para el año 2013? Llevo estudiando 6 meses y hasta nos han quitado la academia hasta que sepan algo los sindicatos...
Hola buenos dias, alguien me puede enviar por privado algun tipo de factura que pueda enviar a aduanas modificada por mi?? La necesito urgente ya que tengo la carta en casa. Gracias
GRB_1984 escribió:Alguno sabe algo de si habrá examen de las 2500 plazas que en principio se firmaron para el año 2013? Llevo estudiando 6 meses y hasta nos han quitado la academia hasta que sepan algo los sindicatos...


Yo no creo que se firmase nada. De hecho de el último examen se quedaron fuera cientos de aprobados...
HADES escribió:
GRB_1984 escribió:Alguno sabe algo de si habrá examen de las 2500 plazas que en principio se firmaron para el año 2013? Llevo estudiando 6 meses y hasta nos han quitado la academia hasta que sepan algo los sindicatos...


Yo no creo que se firmase nada. De hecho de el último examen se quedaron fuera cientos de aprobados...



No tiene que ver. El último examen fue en 2006. Salieron otras 4500 plazas de las cuales 2500 firmó el señor ZP hace un par de años,cuando la peña empezó a preparase otra vez para una nueva convocatoria.El resto de las plazas estaban por decidirse. Esto además dicho por un jefe de oficina de correos y profesor de academia de CCOO.
El último examen fue en 2008.

Un jefe de oficina y profesor de CCOO siempre te va a decir que hay examen porque es el negocio de CCOO, están moviendo millones de euros.

ZP no firmó nada por Dios, ¿tú crees que un presidente del gobierno se dedica a esas cosas?
Correos se administra sus plazas, por eso han dejado sin plaza a centenares de aprobados del 2008.
HADES escribió:El último examen fue en 2008.

Un jefe de oficina y profesor de CCOO siempre te va a decir que hay examen porque es el negocio de CCOO, están moviendo millones de euros.

ZP no firmó nada por Dios, ¿tú crees que un presidente del gobierno se dedica a esas cosas?
Correos se administra sus plazas, por eso han dejado sin plaza a centenares de aprobados del 2008.



Sí, el gobierno firma esas cosas, sea el ministro que sea o el propio presidente. Es el gobierno. Es competencia suya. Los de correos son trabajadores del estado.
Sí, eso que se lo diga el presidente, el ministro o ese jefe de oficina del que hablas a los centenares de personas que aprobaron en 2008 y están fuera. Afirmas auténticas barbaridades sin prueba alguna. De ZP pasas a un ministro, esto va perdiendo categoría.

Correos lleva años perdiendo carga y puestos de trabajo. Ya me dirás dónde meten a 2.500 personas.
HADES escribió:Sí, eso que se lo diga el presidente, el ministro o ese jefe de oficina del que hablas a los centenares de personas que aprobaron en 2008 y están fuera. Afirmas auténticas barbaridades sin prueba alguna. De ZP pasas a un ministro, esto va perdiendo categoría.

Correos lleva años perdiendo carga y puestos de trabajo. Ya me dirás dónde meten a 2.500 personas.


Nadie te pregunta dónde meterán a 2500 personas. Si a tí te dicen que hay 2500 plazas y que puedes apuntarte a las listas de suplencias e ir a clase a una academia para preparar el examen te apuntas o no. Es problema de cada uno. Cuando hubo oposiciones internas con el rollo de los directores supuestamente quedaron plazas libres que parece ser que no interesa cubrir, y con razón, para esto no hay dinero pero para propaganda electoral, día de la hispanidad y su puta madre sí. No afirmo barbaridades , leo y pregunto, sin más.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
¡¡Buenas gente!!
He comprado a james (**SPAM**.com) y me ha pasado un numero de seguimiento EEXXXXXXXXXCN pero me dice que ese numero no existe en el track de EMS . ¿Es esto normal , debo mirar el track en otro lado?
Un saludo y gracias
Quisiera saber eso. Tengo que enviar un videojuego, en la peninsula por correos son sobre 4 euros, pero no se si vale lo mismo enviarlo en este caso a mallorca.
Pues aquí os muestro como va mi paquete.. a dia de hoy
Número de envío:EE..........CN
Fechas Estados
28/09/2012 Admitido
28/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2012 En tránsito
08/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/10/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Esta en circuito ROJO y pendiente de pasar por un despacho, ya me ha pasado con dos paquetes desde que pido el primero paso, sin problemas con una pegatina me llego y recagola segunda vez me llamaron las marcas..
Alguien esta así o a pasado por algo similar?
Ameneiros escribió:Quisiera saber eso. Tengo que enviar un videojuego, en la peninsula por correos son sobre 4 euros, pero no se si vale lo mismo enviarlo en este caso a mallorca.


Los productos básicos de Correos tienen tarifa única para toda España. Y para islas son los más baratos sin duda alguna.
Alguien sabe si es normal que lleve esperando un paquete de USPS desde el 3 de Octubre? ¬_¬ Ha habido algunas fiestas de por medio, pero me parece exagerado. No tengo número de seguimiento encima.
DrGamer escribió:Alguien sabe si es normal que lleve esperando un paquete de USPS desde el 3 de Octubre? ¬_¬ Ha habido algunas fiestas de por medio, pero me parece exagerado. No tengo número de seguimiento encima.


Hombre, yo tengo la experiencia de que, muchas veces, tardan más las cosas provenientes de Estados Unidos que de China. No me preocuparía excesivamente, pero vamos, espera un poco más y te pones en contacto con el vendedor.
Buenos días a todos. No he hecho muchos pedidos a China (unos 4), pero hasta ahora nunca había tenido problemas. El caso es que correos me muestra esta información, y desde el día 20 no se ha actualizado el estado.

correos.jpg (31.12 KB)

Estado del pedido


Os adelanto que el paquete no pasa de 100 €, fueron unos 85 €, y no he recibido ninguna carta de Hacienda.

Habeis estado en esta situación?

Un saludo.
Yo cada día flipo mas con estos de correos. Esta semana mande un paquete para un cambio aquí en EOL. Me sospechaba que el paquete iba a pesar mas de dos kilos, pero al llegar allí y dejarlo en la balanza creí ver que ponía que pesaba 1.970 o así. El caso es que cuando me tocó pagar como era un paquete azul me costó 8.75, vamos lo que viene siendo un paquete de mas de dos kilos. No le dí importancia pensando que no lo había visto bien, pero al mirar mas detalladamente el recibo para pasar el número de seguimiento me encuentro que ponía "peso volumetrico 2295 gramos"

Vamos lo que viene siendo una puta estafa en toda regla, ya que por lo visto si que había visto bien el peso real pero claro al meter las medidas la dependienta en el ordenador le daba otros datos. Así que ya sabéis, otro timo mas...

Al mirar la web de correos las tarifas al final pone esto:

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000

Total, que vamos a tener que empezar a tirar de agencias. Alguien me recomienda alguna web de envíos decente???
kanyero escribió:Yo cada día flipo mas con estos de correos. Esta semana mande un paquete para un cambio aquí en EOL. Me sospechaba que el paquete iba a pesar mas de dos kilos, pero al llegar allí y dejarlo en la balanza creí ver que ponía que pesaba 1.970 o así. El caso es que cuando me tocó pagar como era un paquete azul me costó 8.75, vamos lo que viene siendo un paquete de mas de dos kilos. No le dí importancia pensando que no lo había visto bien, pero al mirar mas detalladamente el recibo para pasar el número de seguimiento me encuentro que ponía "peso volumetrico 2295 gramos"

Vamos lo que viene siendo una puta estafa en toda regla, ya que por lo visto si que había visto bien el peso real pero claro al meter las medidas la dependienta en el ordenador le daba otros datos. Así que ya sabéis, otro timo mas...

Al mirar la web de correos las tarifas al final pone esto:

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000

Total, que vamos a tener que empezar a tirar de agencias. Alguien me recomienda alguna web de envíos decente???


Las tarifas de Correos ya sólo sirven para envíos a islas. Para península Genei.es sale más barato y te lo recogen en casa.
kanyero escribió:Yo cada día flipo mas con estos de correos. Esta semana mande un paquete para un cambio aquí en EOL. Me sospechaba que el paquete iba a pesar mas de dos kilos, pero al llegar allí y dejarlo en la balanza creí ver que ponía que pesaba 1.970 o así. El caso es que cuando me tocó pagar como era un paquete azul me costó 8.75, vamos lo que viene siendo un paquete de mas de dos kilos. No le dí importancia pensando que no lo había visto bien, pero al mirar mas detalladamente el recibo para pasar el número de seguimiento me encuentro que ponía "peso volumetrico 2295 gramos"

Vamos lo que viene siendo una puta estafa en toda regla, ya que por lo visto si que había visto bien el peso real pero claro al meter las medidas la dependienta en el ordenador le daba otros datos. Así que ya sabéis, otro timo mas...

Al mirar la web de correos las tarifas al final pone esto:

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000

Total, que vamos a tener que empezar a tirar de agencias. Alguien me recomienda alguna web de envíos decente???

Lo del volumétrico me lo han hecho en algunos envíos y sí, es una put*da
Cuanto estan tardando los pedidos por SAL, el mio lleva que salio de china el dia 19 de octubre
19/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
kratos9 escribió:Buenos días a todos. No he hecho muchos pedidos a China (unos 4), pero hasta ahora nunca había tenido problemas. El caso es que correos me muestra esta información, y desde el día 20 no se ha actualizado el estado.

correos.jpg


Os adelanto que el paquete no pasa de 100 €, fueron unos 85 €, y no he recibido ninguna carta de Hacienda.

Habeis estado en esta situación?

Un saludo.


De momento es más o menos normal. Tú no tienes nada que hacer puesto que se están poniendo en contacto con tu vendedor. Después ya decidirán si te piden a ti justificantes o lo que sea, pero tal como está, te toca esperar pacientemente, pues rápidos, lo que se dice rápidos, no son.
kanyero escribió:Yo cada día flipo mas con estos de correos. Esta semana mande un paquete para un cambio aquí en EOL. Me sospechaba que el paquete iba a pesar mas de dos kilos, pero al llegar allí y dejarlo en la balanza creí ver que ponía que pesaba 1.970 o así. El caso es que cuando me tocó pagar como era un paquete azul me costó 8.75, vamos lo que viene siendo un paquete de mas de dos kilos. No le dí importancia pensando que no lo había visto bien, pero al mirar mas detalladamente el recibo para pasar el número de seguimiento me encuentro que ponía "peso volumetrico 2295 gramos"

Vamos lo que viene siendo una puta estafa en toda regla, ya que por lo visto si que había visto bien el peso real pero claro al meter las medidas la dependienta en el ordenador le daba otros datos. Así que ya sabéis, otro timo mas...

Al mirar la web de correos las tarifas al final pone esto:

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico), según la siguiente fórmula:
largo x ancho x alto (expresado en centímetros) / 6.000

Total, que vamos a tener que empezar a tirar de agencias. Alguien me recomienda alguna web de envíos decente???


Eso no es ninguna estafa, el mundo del transporte funciona así, y date con un canto en los dientes de que te aplican el volumen del transporte aéreo.

Transporte terrestre - 333 kilogramos/metro cúbico
Transporte aéreo - 167 kilogramos/metro cúbico

Tu imaginate que envias un paquete de 2 kgs, pero que cubica 1m3. Entiende que ese espacio que está ocupando tu paquete de 2 míseros kgs es un montón de espacio que no pueden usar para otros paquetes. Por tanto, debes pagar por volumen...
[quote="BoB_PMI"
Tu imaginate que envias un paquete de 2 kgs, pero que cubica 1m3. Entiende que ese espacio que está ocupando tu paquete de 2 míseros kgs es un montón de espacio que no pueden usar para otros paquetes. Por tanto, debes pagar por volumen...[/quote]

Esta frase creo que no es sólamente útil para mí (que aunque simple, no comprendía yo lo del cubicaje) sino que para muchos de los que frecuentamos estos hilos. Gracias :)
Buenas!
Me gustaría saber la experiencia de alguien que no haya pagado el presupuesto que le propuso la aduana para su paquete.
¿Qué le sucede al paquete en ese caso?¿Se retorna al vendedor,se destruye,se lo quedan,lo subastan...?
Saludos
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
cuando tu pones un valor del paquete que supera los 22$ maximo sin que pagues iva , automaticamente ya pagas iva o es solo si te lo paran.
Saludos
ISRAEL198912 escribió:cuando tu pones un valor del paquete que supera los 22$ maximo sin que pagues iva , automaticamente ya pagas iva o es solo si te lo paran.
Saludos


Sólo si te paran algo, pagas impuestos. Toca la madera que tengas por ahí para intentar salvarte.
¿Alguien sabe si en correos van hacer puente este viernes dia 2 de noviembre?
nogaless escribió:¿Alguien sabe si en correos van hacer puente este viernes dia 2 de noviembre?


En general trabajan. Otra cosa es que gasten un día de asuntos propios, tienen 6 al año.
HADES escribió:
nogaless escribió:¿Alguien sabe si en correos van hacer puente este viernes dia 2 de noviembre?


En general trabajan. Otra cosa es que gasten un día de asuntos propios, tienen 6 al año.


Doy por hecho, por experiencia, de que el viernes no vamos a ver ni un sólo paquete, ya veréis XD
Hombre, todos los EMS/EPG tienen que repartirlos por compromisos de calidad. Aunque es cierto que el servicio se verá mermado XD También tendrán menos curro, muchas empresas hacen puente directamente.
Hace un par de días me compré en la web de Fnac un juego de Vita. Puse como opción de envío, la entrega del paquete en la oficina de Correos de mi pueblo.

Hoy me ha llegado un mensaje al móvil con el número de envío. Lo meto en la web de Correos y me pone "Estado = Admitido"

¿Quiere decir eso que ya lo han recibido?

Gracias!!!
mapaal escribió:
HADES escribió:
nogaless escribió:¿Alguien sabe si en correos van hacer puente este viernes dia 2 de noviembre?


En general trabajan. Otra cosa es que gasten un día de asuntos propios, tienen 6 al año.


Doy por hecho, por experiencia, de que el viernes no vamos a ver ni un sólo paquete, ya veréis XD


En resumen, aqui cae uno de esos dias de asuntos propios. No reparten ni de coña jaja.
kotepikabea escribió:Hace un par de días me compré en la web de Fnac un juego de Vita. Puse como opción de envío, la entrega del paquete en la oficina de Correos de mi pueblo.

Hoy me ha llegado un mensaje al móvil con el número de envío. Lo meto en la web de Correos y me pone "Estado = Admitido"

¿Quiere decir eso que ya lo han recibido?

Gracias!!!


Singnifica que lo acaban de mandar. En cuanto llegue a tu oficina te mandan otro sms como que lo han recibido y que te pases a por el. De todos modos te mandarán también una notificación a tu casa como que lo tienen y que te pases antes de 15 días.
kanyero escribió:
kotepikabea escribió:Hace un par de días me compré en la web de Fnac un juego de Vita. Puse como opción de envío, la entrega del paquete en la oficina de Correos de mi pueblo.

Hoy me ha llegado un mensaje al móvil con el número de envío. Lo meto en la web de Correos y me pone "Estado = Admitido"

¿Quiere decir eso que ya lo han recibido?

Gracias!!!


Singnifica que lo acaban de mandar. En cuanto llegue a tu oficina te mandan otro sms como que lo han recibido y que te pases a por el. De todos modos te mandarán también una notificación a tu casa como que lo tienen y que te pases antes de 15 días.


Sí, como te dice kanyero, ese estado de "admitido" es el primero de todos, el de admisión del paquete en la oficina de origen. Aún te quedan unos días que esperar.
IMPORTANTE
Alguno realizáis cuando os pillan las aduanas el paquete los procedimientos a traves de la agencia tributaria con el certificado digital?
Si es así cuando pagais?
guijarro_94 escribió:IMPORTANTE
Alguno realizáis cuando os pillan las aduanas el paquete los procedimientos a traves de la agencia tributaria con el certificado digital?
Si es así cuando pagais?


Yo no sé los demás, pero en mi caso, cuando pago con certificado digital, me lo cobran en el acto. Pues no son listos ni nada... }:/
mapaal escribió:
guijarro_94 escribió:IMPORTANTE
Alguno realizáis cuando os pillan las aduanas el paquete los procedimientos a traves de la agencia tributaria con el certificado digital?
Si es así cuando pagais?


Yo no sé los demás, pero en mi caso, cuando pago con certificado digital, me lo cobran en el acto. Pues no son listos ni nada... }:/

Ayuda
A mi no a mi me pone esta pantalla en la opción final que es la del pago no?
A mi me sale esto.. y desde el día 18 sigue pendiente de inspección de despacho..
http://www.subirimagenes.com/imagen-1-8097035.html
No os a pasado nunca esto???
Hola a todos. Hoy día 2 he mirado por Correos un pedido que hice a hong kong la semana pasada y me pone "en tránsito". Cuanto tiempo le falta para llegarme?? Cuanto suele tardar un pedido desde hong kong ?
guijarro_94 escribió:
mapaal escribió:
guijarro_94 escribió:IMPORTANTE
Alguno realizáis cuando os pillan las aduanas el paquete los procedimientos a traves de la agencia tributaria con el certificado digital?
Si es así cuando pagais?


Yo no sé los demás, pero en mi caso, cuando pago con certificado digital, me lo cobran en el acto. Pues no son listos ni nada... }:/

Ayuda
A mi no a mi me pone esta pantalla en la opción final que es la del pago no?
A mi me sale esto.. y desde el día 18 sigue pendiente de inspección de despacho..
http://www.subirimagenes.com/imagen-1-8097035.html
No os a pasado nunca esto???


Bueno, de momento espérate a que finalice la inspección, como pone en texto y ya te darán órdenes. No te preocupes, que éstos no se quedan sin cobrar.

Por cierto, me desdigo de lo que veníamos comentando estos días. Correos sí ha trabajado hoy fielmente, al menos en mi pueblo XD
Chatin escribió:Hola a todos. Hoy día 2 he mirado por Correos un pedido que hice a hong kong la semana pasada y me pone "en tránsito". Cuanto tiempo le falta para llegarme?? Cuanto suele tardar un pedido desde hong kong ?



Pffff... depende de la tienda, no depende del país. Las compras que hice en Hong Kong y fueron con envío normal, sin exprés me tardaron de 3 a 5 semanas
Como se preveia hoy en zona nada de reparto. Y en la oficina gente de sustucion que los pobrecillos no saben ni como hacer un envio por paquete azul. Por lo menos tenia que recibir un paquete y me lo han dado. Eso si para hacer el envio me he tenido que ir al pueblo de al lado.
Buenas, el día 24 de octubre envié la documentación que correos me reclamaba, si, me han parado un paquete de Taobao.

Les envié la factura, el justificante de pago de paypal, y el documento de ellos firmado por mi.

Desde entonces no tengo noticia alguna, ¿suelen tardar mucho estos trámites? No tengo ninguna experiencia, siempre me había ido muy bien, me podeis guiar un poco?

Un saludo.
Arestame escribió:
Chatin escribió:Hola a todos. Hoy día 2 he mirado por Correos un pedido que hice a hong kong la semana pasada y me pone "en tránsito". Cuanto tiempo le falta para llegarme?? Cuanto suele tardar un pedido desde hong kong ?



Pffff... depende de la tienda, no depende del país. Las compras que hice en Hong Kong y fueron con envío normal, sin exprés me tardaron de 3 a 5 semanas


Pues hoy ya me pone en transito y en proceso de entrega 2 veces. Haber si me lo traen esta mañana. Gracias por contestar
7261 respuestas