[Hilo Oficial]Correos

Bueno mi paquete lleva 4 dias retenido en aduanas. El otro día probé a mirar en la página de adtpostales a ver si salía mi paquete y me decía lo de subir documentación.
Hoy lo vuelvo a mirar y me dice que no hay ningún envio con ese numero de envio internacional.

Me vendrá con receta simplificada? Es que en la página de Correos no se actualiza.
Me estoy poniendo ya nervioso con este envio por EMS

21/07/2012 Admitido
23/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy estamos a 28 y todavía no ha cambiado de estado, y de normal ya tendría el paquete en casa ...

Sabéis si hay alguna relentización de los servicios?
Fechas Estados
20/07/2012 Accepted
21/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
23/07/2012 Delivery to the destination international office
23/07/2012 Retained at Customs
24/07/2012 Retained at Customs
27/07/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office

Bueno ya viene de camino despues de 5 dias en aduanas.
Hola a todos, tengo una duda. Quiero enviar un Move pero no se muy bien como hacerlo... ¿lo envio por correo certificado? ¿el sobre te lo dan ahí o hay que comprarlo? ¿te ponen pegas por ser algo "grande"?

un saludo!!
killzone66 escribió:Hola a todos, tengo una duda. Quiero enviar un Move pero no se muy bien como hacerlo... ¿lo envio por correo certificado? ¿el sobre te lo dan ahí o hay que comprarlo? ¿te ponen pegas por ser algo "grande"?

un saludo!!


Siempre hay que Enviar las cosas Certificadas,porque es la unica manera de Reclamar luego si pasase algo y si es algo de mucho valor el Seguro no esta mal hacerlo tambien.Aunque yo llevo muchisimos Años usando Correos para Enviar Consolas y demas y nunca he hecho un Seguro y jamas he tenido problema alguno,con Enviarlo Certificado basta.El Sobre lo puedes Comprar en la Oficina de Correos,pero yo lo compro en una Papeleria que me coje de camino a la Oficina porque me sale 80 Centimos + baratos.Sobre el Tamaño,ninguna pega ya que vas a pagar lo que cueste [sonrisa] ...
Fechas Estados
29/06/2012 Admitido
03/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En tránsito
05/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

señores mi envio todavia no ha salido y para colmo esta mañana me han llamado de una mujer k era representante de ralph lauren k me decia k mandara documento y fotocopia dni para destruir una camisa k iva en el envio.

eran 7 cosas una de ellas el polo , pero me pregunto por si me podeis ayudar .............. ¿ las 6 restantes son nike la dejaran pasar o me destruiran todo el pakete?

he tenido mala suerte tios 7 cosas 4 kilos y toma . k me aconsejais desespeado ya [buuuaaaa]
Hola chicos aqui este track que me da mucha desconfianza..

18/07/2012Admitido 23/07/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y este que me va a dar problemas seguro...

Admitido 12/07/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012En tránsito
19/07/2012En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Estoy dudando si llamar... o no.. espero que no abran el paquete.. en fin ya veremos que pasa..alguien en la misma o parecia situacion?
Dante_93 escribió:Me estoy poniendo ya nervioso con este envio por EMS

21/07/2012 Admitido
23/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy estamos a 28 y todavía no ha cambiado de estado, y de normal ya tendría el paquete en casa ...

Sabéis si hay alguna relentización de los servicios?



Hola Dante , estoy en tu misma situacion, segun atencion al cliente de correos , el paquete salia hoy de china.
A seguir esperando.
Un saludo.
¿Hay alguna manera de saber si el paquete parado en aduanas y con cartita a casa es circuito rojo o no? Porque si es circuito rojo y me voy a meter con líos con las marcas prefiero dejarlo como está y perder el dinero la verdad...

Si es naranja pues si me interesaría enviar documentación y tal...

¿alguien sabe si es posible saber si está en circuito rojo?
Hola !!

Soy nuevo por aqui, y os quiero comentar el problema que he tenido, haber que os parece.

Durante el último año he estado comprando camisetas de fútbol por una web de internet cuyo vendedor es de China. Aproximandamente habré comprado unas 100 camisetas en diferentes pedidos, y casi nunca he tenido problema. Creo recordar que solo un par de paquetes me tocó pagar aduana, 30€ por cada uno y ya esta, ese ha sido el único problema.

Ahora mi último pedido ha sido de 11 camisetas (10 de futbol y 1 de NBA). El envío constaba de 2 paquetes, el primero lo recibí sin problemas con 7 camisetas de futbol, pero el segundo paquete está en la aduana. El día 20 d este mes recibí la carta de la aduana que te dice que tienes que mandar la factura de la compre y tal, pero mi sorpresa fue recibir un BUROFAX de Adidas, en el que me decía que la importacion de camisetas de su marca sin su consentimiento es ilegal tal. Y me ponia que en un plazo de 48 horas tenía que contestar la hoja firmada con una fotocopia de mi DNI, y mandarlo por fax. Y al enviar eso me responsabilizaba a que no volvia a comprar camisetas falsas, y que daba autorizacion para destruir el paquete.

Lo que hice fue buscar información sobre el responsable de la carta para ver si era verdad o podia ser un timo. Resulta ser que le nombre que me aprecia en la carta es un delegado de Adidas, y que a la vez es rector de la Univesidad de Zaragoza o algo así. El único telefono de contacto es un movil, al cual he llamado varias veces y nadie me lo ha cogido.

A fin de cuentas, al dia sigueinte de recibir el burofax, yo lo conteste, porque corria el riesgo de que si no lo hacia podia emprender acciones legales contra mi, y paso de movidas de este tipo, esta claro.

Hasta ahi bien, tambien mande la factura de la compra a adtpostales, pero como son unos incopetentes, todavia no he recibido respuesta de ellos, para ver si el paquete retenido me lo pueden enviar o se lo devuelven al lugar de origen. Y tenia como plazo maximo hasta hoy dia 31 para mandar la factura de compra, y no he recibido ninguna información sobre ellos. Mañana les llamare por telefono haber que me cuentan.

En fin, estoy a la espera de recibir noticias de Adidas y de la aduana, haber que pasa con mi paquete, y en el caso de que sea destrudio, deberia abrir una disputa en Paypal al vendedor, en el caso de que no me quiera devolver el importe de las 4 camisetas?? Que creeis?? Seguramente lo haga, ya veremos.

Y otra cosa, me da mala espina, que de tantas camisetas de futbol que he pedido, los de Adidas hayan pescado el paquete con 4 camisetas, y que una de ellas sea de NBA, y creo que alomejor ha sido por esta camiseta, porque es la primera vez que la pido.

Pues quiera saber que hariais vosotros, o si alguien ha estado en una situacion similar, y si se atreveria a seguir pidiendo camisetas, ya sea cambiando la direccion de destino o el nombre del destinatario.

Bueno lo siento por el testamento que e escrito, pero así queda bien explicado.
Gracias a los que contesteis y me podais ayudar !!!
compra en aliexpress.
9 dias que el puñetero chino me dio el numero de seguimiento y no hay rastro ni en correos ni en china airmail.
Creo que el chinarro se esta quedando conmigo.
o me lo ha enviado mas tarde o simplemente no me lo ha enviado.
trabugata escribió:Hola !!

Soy nuevo por aqui, y os quiero comentar el problema que he tenido, haber que os parece.

Durante el último año he estado comprando camisetas de fútbol por una web de internet cuyo vendedor es de China. Aproximandamente habré comprado unas 100 camisetas en diferentes pedidos, y casi nunca he tenido problema. Creo recordar que solo un par de paquetes me tocó pagar aduana, 30€ por cada uno y ya esta, ese ha sido el único problema.

Ahora mi último pedido ha sido de 11 camisetas (10 de futbol y 1 de NBA). El envío constaba de 2 paquetes, el primero lo recibí sin problemas con 7 camisetas de futbol, pero el segundo paquete está en la aduana. El día 20 d este mes recibí la carta de la aduana que te dice que tienes que mandar la factura de la compre y tal, pero mi sorpresa fue recibir un BUROFAX de Adidas, en el que me decía que la importacion de camisetas de su marca sin su consentimiento es ilegal tal. Y me ponia que en un plazo de 48 horas tenía que contestar la hoja firmada con una fotocopia de mi DNI, y mandarlo por fax. Y al enviar eso me responsabilizaba a que no volvia a comprar camisetas falsas, y que daba autorizacion para destruir el paquete.

Lo que hice fue buscar información sobre el responsable de la carta para ver si era verdad o podia ser un timo. Resulta ser que le nombre que me aprecia en la carta es un delegado de Adidas, y que a la vez es rector de la Univesidad de Zaragoza o algo así. El único telefono de contacto es un movil, al cual he llamado varias veces y nadie me lo ha cogido.

A fin de cuentas, al dia sigueinte de recibir el burofax, yo lo conteste, porque corria el riesgo de que si no lo hacia podia emprender acciones legales contra mi, y paso de movidas de este tipo, esta claro.

Hasta ahi bien, tambien mande la factura de la compra a adtpostales, pero como son unos incopetentes, todavia no he recibido respuesta de ellos, para ver si el paquete retenido me lo pueden enviar o se lo devuelven al lugar de origen. Y tenia como plazo maximo hasta hoy dia 31 para mandar la factura de compra, y no he recibido ninguna información sobre ellos. Mañana les llamare por telefono haber que me cuentan.

En fin, estoy a la espera de recibir noticias de Adidas y de la aduana, haber que pasa con mi paquete, y en el caso de que sea destrudio, deberia abrir una disputa en Paypal al vendedor, en el caso de que no me quiera devolver el importe de las 4 camisetas?? Que creeis?? Seguramente lo haga, ya veremos.

Y otra cosa, me da mala espina, que de tantas camisetas de futbol que he pedido, los de Adidas hayan pescado el paquete con 4 camisetas, y que una de ellas sea de NBA, y creo que alomejor ha sido por esta camiseta, porque es la primera vez que la pido.

Pues quiera saber que hariais vosotros, o si alguien ha estado en una situacion similar, y si se atreveria a seguir pidiendo camisetas, ya sea cambiando la direccion de destino o el nombre del destinatario.

Bueno lo siento por el testamento que e escrito, pero así queda bien explicado.
Gracias a los que contesteis y me podais ayudar !!!




Hola, ayer recibí una llamada de abercrombie bueno de una de sus responsables.. diciéndome lo mismo le di mi email... y mañana lo enviare.. pero de 8 cosas.. solo 4 son de esa marca ninguna marca mas me ha dicho nada.. lo de diferente marca que pasara?

alguno mas en esta situacion?
¿Qué os dicen exactamente con esas llamadas de las marcas? ¿Os denuncian? ¿Tenéis que pagar la destrucción vosotros?

¡Un saludo!
garmondio escribió:¿Qué os dicen exactamente con esas llamadas de las marcas? ¿Os denuncian? ¿Tenéis que pagar la destrucción vosotros?

¡Un saludo!


Hola, pues lo primero es que tu paquete se queda tal como así..
Fechas Estados
30/06/2012 Admitido
30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2012 En tránsito
04/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Cuando llamas, te dicen que esta en circuito rojo y necesita inspección.. y al cabo de 20 días, como no.. siempre demostrando su rapidez.. (ironía..) Te llaman diciendo.. soy una corresponsal de Nike.. o de la marca que sea, desde las Aduanas de Barajas nos han informado que traía usted 2 polos y 4 camisetas.. deme por favor su e-mail.. le enviaremos una Declaración la cual tendrá que firmar y enviar junto una copia de dni lo antes posible donde dirá que no se hace responsable de las prendas..


Mirando mi e-mail me encontré con esto.. :

DECLARACION
Yo, el abajo firmante, declaro ser el importador, destinatario, remitente,
declarante y/o tenedor de dos polos y dos camisas de la marca ABERCROMBIE
procedentes de China y retenidas por las autoridades aduaneras del Aeropuerto de
Madrid (n° referencia de expediente retención: ---- ---- -- -- documento
aduanero de referencia: DUA -------------------).
El titular de la marca ABERCROMBIE & FITCH EUROPE S.A.., ha manifestado
que los productos retenidos son falsificaciones que vulneran sus derechos de
propiedad industrial.
Como consecuencia y de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (CE)
1383/2003, del Consejo, presto mi conformidad al abandono de la mercancía para su
destrucción.
Declaro también que no tengo nada que reclamar al titular de los derechos con
relación a la retención y destrucción de los arriba mencionados productos.
Firmado el 30 de julio de 2012
en Valdepeñas (Ciudad Real).


Así que ahora después lo imprimiré y lo enviaré.

Mi duda es esta, en el paquete iban mas marcas como 2 deportivas Nike, de esa marca no me han llamado.. que pasará me vendrá el paquete sin lo de la marca citada pero lo de Nike si? o no me vendrá nada.. alguno mas que haya pasado por esta situación..? GRACIAS! :)
hola , no se si me podreis ayudar, me han retenido un paquete de 1,5 kg, ya he recibido la carta ,he preparao la factura de yoybuy y la de paypl, pero me jode pagar a adt postales los tramites.

he leido en la pagina de correos que puedes presetar un DUA con firma electronica y despues mandar el justificante de levante a adtpostales..uan vez realizado este tramite correos te lleva el paquete a casa...? o bien hay que personarse en barajas por narices para retiralo


gracias
Buenas, tengo preparando un pedido es lo siguiente:

2 camisetas de fútbol
1 camisa polo ralph lauren
2 sudaderas abercrombie
1 gafas rayban

¿creéis que es mucho para dividirlo en dos paquetes? ¿sobre qué peso puede ser? ¿cuanto me recomendais declarar?

Muchas gracias y un saludo
selaf00 escribió:compra en aliexpress.
9 dias que el puñetero chino me dio el numero de seguimiento y no hay rastro ni en correos ni en china airmail.
Creo que el chinarro se esta quedando conmigo.
o me lo ha enviado mas tarde o simplemente no me lo ha enviado.


Tranquilo, a mi hace cosa de unos cuantos días me pasarón el número de seguimiento los de dealextreme y ni rastro en correos, ni en la página que me dieron ellos para mirarlo, será que va mal el servicio o algo, y suspuestamente todo lo que solicite esta enviado.

Por otra parte,actualmente, si no estas en casa, cuanto tiempo retienen los de correos el paquete si cuando te lo van a entregar no estas en casa???. Es que, la ultima vez, en correos me ponía "entregado" durante dos días, fui a a reclamar esto y estaban en proceso de devolución, según me comentarón, sin haber pasado por casa.
Quiero contaros mi experiencia con un pedido a china
Al consulta el tracking me encontré con el temido:
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Pues bien a los dos dias me llego la carta a casa, en ella te explica claramente lo que hay que hacer y en mi caso opte por el punto 2 de la carta que daba como opcion hacerlo por la pagina de hacienda. En primer lugar le pedi al chino una factura de la compra y un justificante del cobro, que me envió en seguida ( a la hora ya lo tenía) La factura estaba por un importe de 100$ (la compra era de 210$) . Me conecte a la agencia tributaria y , eso si, teneis que tener certificado digital de hacienda (el mismo que para la declaracion), desde la direccion que pone en la carta tienes que rellenar unos formularios, indicando los datos del comprador (que en mi caso medio me los inventé) y el importe de la compra. tambien tienes que adjuntar la factura del chino. El sistema te calcula el iva (18%) y te lleva a la pagina de pago, en esa pagina puedes pagar a traves de cuenta y tarjeta. Una vez realizado el pago, ya te puedes descargar lo que se llama el "documento de levante". Despues tienes que entrar en la pagina de correos http://www.adtpostales.com y alli anexas este documento informando de tu e-mail. El unico inconveniente es que han tardado mas de 15 dias entre que hice el tramite (como os digo todo por Internet) y me contestaron.
Hoy he recibido el paquete y correos me ha cobrado un suplemento de 5€ . Al final me ha salido por unos 22€ entre el iva y correos, Pero despues del susto incial y muchos días el paquete ha llegado:

13/07/2012 Admitido
14/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
02/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 Entregado


Por lo tanto si al consultar vuestro tracking veis lo de la cartita, tranquilos que de lo que se trata es de pasar por caja, sobre todo si al consultar el expediente por internet aparece con un circulo verde, como fue en mi caso.

Si no teneis el certificado os recomiendo que lo soliciteis, es facil, se solcita por internet y solo teneis que pasaros por vuestra delegacion de hacienda para identificaros

Espero que os sirva de ayuda, a mi siempre los foros me vienen bien para pedir ayuda cuando tengo un problema, por eso una vez resuelto lo comparto con todos vosotros.
misitioeol escribió:Quiero contaros mi experiencia con un pedido a china
Al consulta el tracking me encontré con el temido:
En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Pues bien a los dos dias me llego la carta a casa, en ella te explica claramente lo que hay que hacer y en mi caso opte por el punto 2 de la carta que daba como opcion hacerlo por la pagina de hacienda. En primer lugar le pedi al chino una factura de la compra y un justificante del cobro, que me envió en seguida ( a la hora ya lo tenía) La factura estaba por un importe de 100$ (la compra era de 210$) . Me conecte a la agencia tributaria y , eso si, teneis que tener certificado digital de hacienda (el mismo que para la declaracion), desde la direccion que pone en la carta tienes que rellenar unos formularios, indicando los datos del comprador (que en mi caso medio me los inventé) y el importe de la compra. tambien tienes que adjuntar la factura del chino. El sistema te calcula el iva (18%) y te lleva a la pagina de pago, en esa pagina puedes pagar a traves de cuenta y tarjeta. Una vez realizado el pago, ya te puedes descargar lo que se llama el "documento de levante". Despues tienes que entrar en la pagina de correos http://www.adtpostales.com y alli anexas este documento informando de tu e-mail. El unico inconveniente es que han tardado mas de 15 dias entre que hice el tramite (como os digo todo por Internet) y me contestaron.
Hoy he recibido el paquete y correos me ha cobrado un suplemento de 5€ . Al final me ha salido por unos 22€ entre el iva y correos, Pero despues del susto incial y muchos días el paquete ha llegado:

13/07/2012 Admitido
14/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
02/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 En proceso de entrega
03/08/2012 Entregado


Por lo tanto si al consultar vuestro tracking veis lo de la cartita, tranquilos que de lo que se trata es de pasar por caja, sobre todo si al consultar el expediente por internet aparece con un circulo verde, como fue en mi caso.

Si no teneis el certificado os recomiendo que lo soliciteis, es facil, se solcita por internet y solo teneis que pasaros por vuestra delegacion de hacienda para identificaros

Espero que os sirva de ayuda, a mi siempre los foros me vienen bien para pedir ayuda cuando tengo un problema, por eso una vez resuelto lo comparto con todos vosotros.

Como sabes en que color esta el circuito de tu paquete?:S
Cuando accedes con tu certificado digital a hacienda tecleas el codigo de expediente que viene en la carta que te ha enviado correos y puedes consultar el DUA de importación y ves algo así:

Situación: CO Contraido
Procedimiento: A Normal
Despacho: Despachado 20-07-2012 18:12:13
Fecha de Levante: 20-07-2012
Fecha Límite Pago: 30-07-2012
Circuito: VERDE
Grabado el: 20-07-2012 18:12:13
Vía de Grabación: Internet
Tipo Documento: POP Documento de Postales
C.S.V. Levante: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nº de dossier :
Versión ICS: ICS003
Alguien me puede aclarar una duda? Hace poco hice un pedido y puse como dirección que me lo dejarán en un apartado de correos, o sea en la oficina ( que no vinieran a mi casa).

Resulta que ayer lo miré y me pone esto:

Admitido
En proceso de entrega
En tránsito

El envío es certificado. Cuando dejo el cursor sobre " En tránsito" me pone que el paquete se encuentra en nuestra red postal y proximamente se realizará la entrega al destinatario. Eso quiere decir que ya puede ir a correos a recogerlo o aún no?

Graciasssssss
Qué guapo esto que comentas misitioeol, muchas gracias, ahora ya sabemos que si ahí pone circuito rojo hay que pasar del paquete, dejarlo en paz y no intentar recuperarlo, aceptar que el dinero está perdido y ya está.

En cambio si te metes con declaraciones firmadas con marcas y tal, ya puede ser mucho más follón...
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos aqui este track que me da mucha desconfianza..

18/07/2012Admitido 23/07/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y este que me va a dar problemas seguro...

Admitido 12/07/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012En tránsito
19/07/2012En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Estoy dudando si llamar... o no.. espero que no abran el paquete.. en fin ya veremos que pasa..alguien en la misma o parecia situacion?


Bueno pues al final todo perfecto,el primer track ya me lo entregaron y el 2 el lunes ya lo tendre en casa!
En que pagina mirais los tracks de SAL?
garmondio escribió:Qué guapo esto que comentas misitioeol, muchas gracias, ahora ya sabemos que si ahí pone circuito rojo hay que pasar del paquete, dejarlo en paz y no intentar recuperarlo, aceptar que el dinero está perdido y ya está.

En cambio si te metes con declaraciones firmadas con marcas y tal, ya puede ser mucho más follón...


Hola y como te identificas en la pagina de esa forma.. :S
guijarro_94 escribió:
garmondio escribió:Qué guapo esto que comentas misitioeol, muchas gracias, ahora ya sabemos que si ahí pone circuito rojo hay que pasar del paquete, dejarlo en paz y no intentar recuperarlo, aceptar que el dinero está perdido y ya está.

En cambio si te metes con declaraciones firmadas con marcas y tal, ya puede ser mucho más follón...


Hola y como te identificas en la pagina de esa forma.. :S


Tienes que tener el certificado digital que da hacienda, si no lo tienes no puedes. Ves a google y pon "solcitar certificado digital", veras que es fácil en dos , tres dias lo tienes
vermilionvk escribió:En que pagina mirais los tracks de SAL?


Ahora los ponen en la pagina de correos. Pero tambien los miro en estas:
www.17track.net

http://intmail.183.com.cn
(mensaje borrado)
diegoescondite escribió:en paypal me dicen que no pueden hacer nada por pasar de los 45 dias desde el pago asi que solo me queda la policia, espero que me ayudeis, gracias y un saludo

Tendrías que haber reclamado antes a traves de paypal. Yo siempre tengo el día 45 marcado en el calendario y si para esa fecha no ha llegado abro una disputa o como quiera que se llame.

Que tengas suerte y recuperes ese dinero.
Gratamente sorprendido, otros años en verano fatal pero este paquete de China ha venido rápido.

01/08/2012 Admitido
02/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2012 En tránsito
07/08/2012 En proceso de entrega
07/08/2012 Entregado

Un saludo.
elpipita escribió:
vermilionvk escribió:En que pagina mirais los tracks de SAL?


Ahora los ponen en la pagina de correos. Pero tambien los miro en estas:
http://www.17track.net/IndexEn.html

http://intmail.183.com.cn/?itemNo1=CP24 ... isTrace=no


Pues estoy hecho un lio...en 17track.net me dice que esta en España pero luego en la web de correos me dice que no existe el paquete mientras que en intmail.183 me pone algo como status: posting destination:spain...alguien que me ayude a aclararme¿?
Yo no veo que en ningún sitio ponga que CP244456236CN esté en España. Sólo se ve el evento de Admisión en origen.
¿Cuánto me recomendáis ponerle de valor declarado? El paquete consta de:

-2 sudaderas
-1 camisa
-2 camisetas de fútbol
-1 gafas RayBan

Yo supongo que el paquete andará sobre los 2 kilos, ¿cuánto le pongo de valor declarado? No quiero problemas con aduanas...

Mi duda es si, lo pongo como "gift" me pasará sin problema o cantará mucho.

¡Un saludo!
Yo le pondría de valor declarado el mínimo, que creo que son 50€. Está claro que el valor del paquete es mayor, pero también a más valor declarado más caro te sale. Poniendo el mínimo, aunque sea poco, es prácticamente imposible que ese paquete se pierda / extravíe / robe. Y yo si que le pondría gift.
Da igual ponerle gift, eso ya no cuela porque hay una serie de direcciones que el personal de aduanas maneja y ya saben que lo que te han mandado son "copias sin que el comprador lo sepa".
E estado unos dias fuera, que quiere decir esto del paquete ?? que lo devuelven al remitente ???

09/08/2012 Admitido
13/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/08/2012 En proceso de entrega
16/08/2012 En tránsito
saludos chicos necesito una ayudita os comento.

estoy esperando con unos amigos un pedido que hicimos a china y es la primera vez que hacemos uno grande, la cosa es que ha llegado un aviso de ir a buscarlo a correos y quisiera saber si hubiera caido en aduanas en el aviso deberia poner el importe a pagar (a ver si vamos a ir sin dinero y luego nos dicen que hay que pagar)? o si no pone nada en el aviso significa que no ha caido en aduanas?

muchas gracias chicos
shinta_hid escribió:saludos chicos necesito una ayudita os comento.

estoy esperando con unos amigos un pedido que hicimos a china y es la primera vez que hacemos uno grande, la cosa es que ha llegado un aviso de ir a buscarlo a correos y quisiera saber si hubiera caido en aduanas en el aviso deberia poner el importe a pagar (a ver si vamos a ir sin dinero y luego nos dicen que hay que pagar)? o si no pone nada en el aviso significa que no ha caido en aduanas?

muchas gracias chicos

Te comento lo mio.

Si te ha llegado el aviso de correos conforme no estabas en casa, quire decir que lo vayas a buscar al dia siguiente y lo tendras en tu oficina de correos.
A mi me enviaron una carta (el cartero me picó y me dijo que era un aviso), en realidad esa carta venisa de las aduanas de Madrid, conforme el paquete estaba alli retenido, segui las instrucciones de la crta y dias mas tarde me llego el aviso con el importe a pagar. Fui a correos, pague y recogi el paquete sin problemas.
Si es solo el aviso y no te pone nada en la casilla de reembolso quire decir que el paquete esta sano y salvo en las oficinas de correos de tu poblacion.
MonkeyPS2 escribió:E estado unos dias fuera, que quiere decir esto del paquete ?? que lo devuelven al remitente ???

09/08/2012 Admitido
13/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/08/2012 En proceso de entrega
16/08/2012 En tránsito


que va para tu casa
Hola, he hecho esta mañana mi primer envío contrarembolso certificado, y queria saber desde que el destinatario recibe el paquete y paga el dinero que yo he puesto al paquete, cuanto me tarda en llegar ese dinero a mi? ese dinero me lo trae el cartero a casa, tengo que ir a correos? gracias por adelantado!
peppymus escribió:
MonkeyPS2 escribió:E estado unos dias fuera, que quiere decir esto del paquete ?? que lo devuelven al remitente ???

09/08/2012 Admitido
13/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 En proceso de entrega
14/08/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/08/2012 En proceso de entrega
16/08/2012 En tránsito


que va para tu casa


Si hombre, que va para mi casa esta clar, pero me sorprendio que saliera en este orden y me espanté... en Correos me dijeron que fue un fallo suyo, no hay problema, pues el paquete esta en casa ya.

Gracias ;)
seik14 escribió:Hola, he hecho esta mañana mi primer envío contrarembolso certificado, y queria saber desde que el destinatario recibe el paquete y paga el dinero que yo he puesto al paquete, cuanto me tarda en llegar ese dinero a mi? ese dinero me lo trae el cartero a casa, tengo que ir a correos? gracias por adelantado!


No suele tardar mucho. En oficinas que trabajan más o menos bien, 2 ó 3 días y puede ser como cualquier paquete: O bien el cartero te lo lleva a tu casa, o te dejan el papelito para que lo recojas en la oficina. Supongo que también depende de la cantidad, no creo que si es un contrarrembolso de 6.000€ el cartero lleve suelto XD
mapaal escribió:
seik14 escribió:Hola, he hecho esta mañana mi primer envío contrarembolso certificado, y queria saber desde que el destinatario recibe el paquete y paga el dinero que yo he puesto al paquete, cuanto me tarda en llegar ese dinero a mi? ese dinero me lo trae el cartero a casa, tengo que ir a correos? gracias por adelantado!


No suele tardar mucho. En oficinas que trabajan más o menos bien, 2 ó 3 días y puede ser como cualquier paquete: O bien el cartero te lo lleva a tu casa, o te dejan el papelito para que lo recojas en la oficina. Supongo que también depende de la cantidad, no creo que si es un contrarrembolso de 6.000€ el cartero lleve suelto XD

Jajaja ya claro, no creo que haya problema, son 40 €

Pues muchas gracias por la respuesta, veia que mucha gente optaba porque se lo ingresaran en cuenta bancario el dinero del rembolso pero como a mi Correos no me dio esa opcion(que la hubiese cogido) no sabia cual era el metodo por defecto por la entrega del dinero, ya veo que es como un paquete normal, muchas gracias^^
Lo mejor es el ingreso en cuenta (Giro OIC), pero para un giro ordinario, te puede tardar en llegar el dinero 1 o 2 días, en función de si se entrega por la mañana o por la tarde
Alguien me puede decir como consultar el color de mi paquete, por la agencia tributaria? ya tengo el certificado digital ;)
un paquetito de mierda que es un bateria de portatil de procedencia singapour valor de 26$ y 5 dias en aduanas vaya tela!!!!.
¿Debo asustarme?

Dos veces retenido en aduanas el mismo día...

15/08/2012 Accepted
17/08/2012 Dispatch from the point of origin international office
20/08/2012 Delivery to the destination international office
20/08/2012 In transit
20/08/2012 Retained at Customs
20/08/2012 Retained at Customs

Un saludo [oki]
selaf00 escribió:un paquetito de mierda que es un bateria de portatil de procedencia singapour valor de 26$ y 5 dias en aduanas vaya tela!!!!.


¿En serio? :-? :O
Date/time Location Details
2012-08-13 19:05 BEIJING Posting
2012-08-13 20:01 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-08-13 20:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-08-13 21:57 BEIJING Despatch from Sorting Center


...:(

Esto no puede ser bueno verdad?
yomusSms escribió:Date/time Location Details
2012-08-13 19:05 BEIJING Posting
2012-08-13 20:01 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
2012-08-13 20:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-08-13 21:57 BEIJING Despatch from Sorting Center


...:(

Esto no puede ser bueno verdad?


¿Por? ¿Por qué aún no ha llegado a España?

¿EMS o Airmail?
7261 respuestas