[Hilo Oficial]Correos

Como se estan poniendo las aduanas no? Todo lo que estoy leyendo es que os lo estan parando :-? :-? :-? :O
vitty956 escribió:hola, tengo una duda existencial:
como se hace un envio contrareembolso? se paga un % mas por ser asi el envio?


Síp, se paga un porcentaje más si lo haces contrareembolso. En esta página http://correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp puedes calcularlo, eligiendo la opción que pone "reembolso nacional". La cantidad que te salga ahí es lo que tienes que sumarle al envío certificado porque este método no permite enviar un contrareembolso sin certificar. Por ejemplo, si lo que quieres enviar por certificado cuesta 4,26 euros, luego cuando calcules en "reembolso nacional" el porcentaje que te salga se lo tienes que sumar a esos 4,26 euros del certificado.
Bueno por fin avanzo el mio espero tenerlo mañana en casa, puff pensaba que me lo destruian por lo que la teoria de entre 70€ y 100€ de pedido pasa parece cierta
Bueno pues parece que hoy me llegará el paquete.
Peso: 3,515 Kg
Valor ddeclarado: 71$

Por EMS
Fechas Estados
21/06/2012 Admitido
22/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/06/2012 En tránsito
28/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/06/2012 En proceso de entrega
29/06/2012 En proceso de entrega
29/06/2012 En proceso de entrega

Ya os contaré,
Un saludo,
Una pregunta. Estoy esperando tb un paquete por EMS. Hoy me pone:

29/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.


Supongo que mañana ya estará en la oficina de destino. Pero mañana no hay reparto. Podría ir a la oficina a recogerlo?
Eric Draven escribió:Una pregunta. Estoy esperando tb un paquete por EMS. Hoy me pone:

29/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.


Supongo que mañana ya estará en la oficina de destino. Pero mañana no hay reparto. Podría ir a la oficina a recogerlo?


que te den en tu oficina el telefono de la unidad de reparto de tu zona y si lo tienen alli puedes ir tu mismo a recojerlo en dicha unidad.
al menos eso hago yo en estos casos.
selaf00 escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta. Estoy esperando tb un paquete por EMS. Hoy me pone:

29/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino.


Supongo que mañana ya estará en la oficina de destino. Pero mañana no hay reparto. Podría ir a la oficina a recogerlo?


que te den en tu oficina el telefono de la unidad de reparto de tu zona y si lo tienen alli puedes ir tu mismo a recojerlo en dicha unidad.
al menos eso hago yo en estos casos.


Pues eso haré. Mañana miraré el estado. Y si pone que ya está en la oficina. Llamaré para pasarme a recogerlo.

Gracias
Hola, lleva ya 5 dias en aduanas es muxo tiempo?

Fechas Estados
13/06/2012 Admitido
18/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/06/2012 En tránsito
Pues nada, creo q me ha tocao la china [poraki] porque en la pagina de correos pone esto: .


26/06/2012 Admitido
26/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Sin embargo intento hacer el tramite y me dice que no existe ningun envio con ese numero...
un paquete en este en circulo rojo lo ponen en el seguimiento del paquete ,o la unica forma de saberlo es llamando por tf a ADT postales , saludos
gellardj escribió:Pues nada, creo q me ha tocao la china [poraki] porque en la pagina de correos pone esto: .


26/06/2012 Admitido
26/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Sin embargo intento hacer el tramite y me dice que no existe ningun envio con ese numero...



a los que teneis que recoger paquetes internacionales os paran en aduanas cada 2x3 y para los que tenemos que recoger paquetes nacionales nos hacen ir a la oficina (no llaman a la puerta ,directamente dejan aviso) cada 5x4 xD
Despues de mucho tiempo, muchos papeles, mails, quejas reclamaciones y demas mi paquete ha sido devuelto a China y ahora Pruany me dice que si lo quiero le tengo que pagar la devolucion a China mas el envio de nuevo.

Mi pregunta es, ¿correos al devolverlo les cobra el porte de nuevo? o en Pruany son unos listos y me quieren cobrar dos veces el porte de nuevo?
Gracias por vuestras respuestas.


Mailing code: CPXXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
31/03/2012 Delivery to the destination international office
31/03/2012 In transit
31/03/2012 Retained at Customs
01/04/2012 Retained at Customs
02/04/2012 Being Imported - Notice issued to Addressee

02/06/2012 Being Imported - Documents received from recipient

14/06/2012 Import procedure completed - Devuelto por no completarse la tramitación

15/06/2012 In the delivery process
15/06/2012 Being returned
15/06/2012 Dispatch from the point of origin international office
17/06/2012 Delivery to the destination international office
El56, no sé en el extranjero, pero al menos en España cuando te devuelven un paquete enviado nacionalmente no te cobran nada. Por si acaso de todos modos puedes preguntar en este otro foro http://decorreos.com/foro_correos/viewforum.php?f=45 que ahí es personal propio de Correos los que contestan a las preguntas de clientes y usuarios. Pero vamos, si no cobran nada cuando te devuelven un paquete enviado dentro de la península, me imagino que tampoco cobrarán nada si se devuelve fuera de España. Buena suerte con ello y que no te timen!
Bueno pues despues de varios dias gestionandolo yo a traves de la pagina de la Agencia Tributaria, he conseguido el documento de LEVANTE de mercancia, ya lo he enviado por email y por fax, ahora veremos q tardan en traermelo a casa.....
HADES escribió:Ten en cuenta que un paquete en circuito rojo tampoco puede ser devuelto hasta que el inspector de agencia tributaria dé el visto bueno. Es decir, se revisa si o si.

Casi puede resultar más raro solicitar la devolución.


Al final he mandado los papeles bien, Dios dira...
Cuanto suele tardar un paquete azul a Canarias?

Gracias.
Buenas me podrían decir que significa esto "Salida de envío de oficina de cambio destino" en la página de correo.Esk me Lo a puesto después de mandar la documentación pero yo esperaba que me contestaran por correo con la multa y ahora me pone eso
manu9000 escribió:Buenas me podrían decir que significa esto "Salida de envío de oficina de cambio destino" en la página de correo.Esk me Lo a puesto después de mandar la documentación pero yo esperaba que me contestaran por correo con la multa y ahora me pone eso

que ya esta camino de tu casa prepara dinero que el cartero te dara un regalito , saludos
Jenny86 escribió:El56, no sé en el extranjero, pero al menos en España cuando te devuelven un paquete enviado nacionalmente no te cobran nada. Por si acaso de todos modos puedes preguntar en este otro foro http://decorreos.com/foro_correos/viewforum.php?f=45 que ahí es personal propio de Correos los que contestan a las preguntas de clientes y usuarios. Pero vamos, si no cobran nada cuando te devuelven un paquete enviado dentro de la península, me imagino que tampoco cobrarán nada si se devuelve fuera de España. Buena suerte con ello y que no te timen!


Excepto con ciertos destinos, España también cobra los paquetes devueltos del extranjero.
antonioantonio escribió:
manu9000 escribió:Buenas me podrían decir que significa esto "Salida de envío de oficina de cambio destino" en la página de correo.Esk me Lo a puesto después de mandar la documentación pero yo esperaba que me contestaran por correo con la multa y ahora me pone eso

que ya esta camino de tu casa prepara dinero que el cartero te dara un regalito , saludos

Muxas gracias ahora Haber el regalito esperemos que haya funcionado el truco de bajar los precios
Jenny86 escribió:El56, no sé en el extranjero, pero al menos en España cuando te devuelven un paquete enviado nacionalmente no te cobran nada. Por si acaso de todos modos puedes preguntar en este otro foro http://decorreos.com/foro_correos/viewforum.php?f=45 que ahí es personal propio de Correos los que contestan a las preguntas de clientes y usuarios. Pero vamos, si no cobran nada cuando te devuelven un paquete enviado dentro de la península, me imagino que tampoco cobrarán nada si se devuelve fuera de España. Buena suerte con ello y que no te timen!


Gracias lo preguntare alli.
Vuelvo a preguntarlo,ya que se ha quedado atrás.
Es normal que cuando el paquete llega a España a muchos de vosotros a los 2/3 días ya os envían la carta de marras y yo tengo uno desde el 9 de mayo que me pone "en tránsito" y no hay noticias de la carta?no son camisetas ni nada por el estilo,no hay posibilidad de que sean imitación o algo parecido.
AlexGil escribió:Vuelvo a preguntarlo,ya que se ha quedado atrás.
Es normal que cuando el paquete llega a España a muchos de vosotros a los 2/3 días ya os envían la carta de marras y yo tengo uno desde el 9 de mayo que me pone "en tránsito" y no hay noticias de la carta?no son camisetas ni nada por el estilo,no hay posibilidad de que sean imitación o algo parecido.


has probado en mirar en correos pero en ves del idioma de español le das al de ingles? a me paso algo parecido, no tanto tiempo pero si unas 2 semanas, suerte a ver si tienes suerte!
Hola, he llamado a ver como iba el estado de mi envio, ya que ayer les envie la carta de levante de mercancia. Me han dicho que si no pasa nada, mañana lo retiran. Mi asombro ha sido cuando me ha dicho: SI NO PASA NADA. Entonces le he preguntado que significaba eso, a lo que me responde que antes de soltarlo lo pasan por un escaner y si les parece que es de mas valor que lo que me ha tocado pagar, me lo vuelven a retener y vuelta a empezar. Alguno sabe algo de eso o tiene algun conocimiento?? Gracias y Salu2
manu9000 escribió:
antonioantonio escribió:
manu9000 escribió:Buenas me podrían decir que significa esto "Salida de envío de oficina de cambio destino" en la página de correo.Esk me Lo a puesto después de mandar la documentación pero yo esperaba que me contestaran por correo con la multa y ahora me pone eso

que ya esta camino de tu casa prepara dinero que el cartero te dara un regalito , saludos

Muxas gracias ahora Haber el regalito esperemos que haya funcionado el truco de bajar los precios

Pues ya me ha llegado sin abrir ni nada y de un paquete que Su precio eran 250€ aprox con el truco le puse 79 y me a venido de multa 28 a pagar al cartero
Yo acabo de recibir este email:


Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com
Hola tengo un paquete asi :

Fechas Estados
26/06/2012 Admitido
30/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Lo mejor es que yo no les envie nada y en adt postales ( http://adtpostales.com/situacion.asp ) me sale esto:

SITUACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Aviso postal: EXXXXXXXN
Subida documentación
Consulta la situación del envío

Por lo de Subida documentación que es que ya les vale el valor declarado en el paquete de 135 $?



Yo no les envie nada , asi que hoy me ha dado por llamarles por telefono para preguntarles , la chica me dijo que tenia que mandarles toda la documentacion y que estaba en circulo rojo , traigo cosas de taobao , cosas sueltas . es un paquete de unos 6 kg y de valor declarado 135 $ .
Lei mas atras que un forero ponia que en adt le habian dicho que en yoybuy habia que mandarles dos pagos por paipal , asi que no se que hacer . poner en la factura ropas mas envio , o solo el precio de la ropa con el envio incluido . Para los 135 tengo echos dos pagos en paypal.
En el hipotetico caso de que la cantidad fuese distinta al valor declarado siempre tiene que ser superior y nunca inferior , no?

Cuando tarda en llegar la famosa carta? .
Yo no me compliqué y les puse lo que me costó de verdad unos 108 euros, y lo envié todo el dia 29, llamé a señorita el dia 30, y me dijo nada, que estaba simplificado, ayer vuelvo a llamar y me dice que como mi paquete vale mas de 150 euros se está mirando, 150 euros!!??, pero si me costó 108 euros reales enviado incluido, total le digo que muchas gracias, hoy me sale en tramites de importación recibida documentacion, cuantos dias tardaran de mas!? xD
Bueno pues sorprendentemente ya tengo mi pedido de 250$ en casa, envie la factura de 21$ y me ha colado, me ha llegado a casa como si nada y no he tenido que pagar ni un euro
Hola he abierto un hilo porque no sabia donde exponer mi problema,yo recibo paquetes poniendo de dirección lista de correos,un dia llego como siempre a recoger el paquete y me dice el de correos que me tengo que crear un apartado para recoger paquetes,¿es legal lo que me esta diciendo?porque yo creo que para algo esta la lista de correos,no tengo porque pagar un apartado,haber si alguien me puede ayudar..... :-?
Me cito :
Fechas Estados
26/06/2012 Admitido
30/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Es normal que ponga recibida documentacion del destinatario si yo no les he mandado nada? , y en caso de llegar la carta cuanto suele tardar en llegar?
psyco752 escribió:Hola he abierto un hilo porque no sabia donde exponer mi problema,yo recibo paquetes poniendo de dirección lista de correos,un dia llego como siempre a recoger el paquete y me dice el de correos que me tengo que crear un apartado para recoger paquetes,¿es legal lo que me esta diciendo?porque yo creo que para algo esta la lista de correos,no tengo porque pagar un apartado,haber si alguien me puede ayudar..... :-?


Y que va a hacer con las cartas que recibes en lista, ¿devolverlas sin motivo? No puede. Eso sí, procura que todo vaya certificado para poder seguirlo.

Añado:

El franqueo incluye el reparto y el tiempo estipulado en la lista de Correos. De hecho cuando no se incluye reparto a domicilio el franqueo es más barato. Por ejemplo el paquete postal, el paquete 48/72 con entrega en oficina o los impresos de más de 500 gramos.

Así que Correos gana más dinero cuando pagas el franqueo normal para una carta dirigida a la lista.
Increible!!
No puede ser!

Fechas Estados
05/07/2012 Accepted
05/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
07/07/2012 Delivery to the destination international office
07/07/2012 In transit
07/07/2012 Retained at Customs
07/07/2012 Retained at Customs
Hice un pedido a yoybuy y estoy acojonado porque no puse nada en valor declarado y pone que esta en aduanas , sabéis que le pasara al paquete? Le pone yoybuy algo al valor ?
lanchazo escribió:Hice un pedido a yoybuy y estoy acojonado porque no puse nada en valor declarado y pone que esta en aduanas , sabéis que le pasara al paquete? Le pone yoybuy algo al valor ?


El remitente siempre le pone declaración de contenido y valor. Cruza los dedos.
HADES escribió: psyco752 escribió:Hola he abierto un hilo porque no sabia donde exponer mi problema,yo recibo paquetes poniendo de dirección lista de correos,un dia llego como siempre a recoger el paquete y me dice el de correos que me tengo que crear un apartado para recoger paquetes,¿es legal lo que me esta diciendo?porque yo creo que para algo esta la lista de correos,no tengo porque pagar un apartado,haber si alguien me puede ayudar..... :-?



Y que va a hacer con las cartas que recibes en lista, ¿devolverlas sin motivo? No puede. Eso sí, procura que todo vaya certificado para poder seguirlo.

Añado:

El franqueo incluye el reparto y el tiempo estipulado en la lista de Correos. De hecho cuando no se incluye reparto a domicilio el franqueo es más barato. Por ejemplo el paquete postal, el paquete 48/72 con entrega en oficina o los impresos de más de 500 gramos.

Así que Correos gana más dinero cuando pagas el franqueo normal para una carta dirigida a la lista.

Muchas gracias,cuando vaya el miercoles les voy a exponer el tema,porque se que al final todo depende de ellos,hay pedidos que los hago certificados pero hay otros que por obligación vienen sin n.seguimiento,en fin ya te contaré como acaba esto.
avisollegada@adtpostales.com

Me podéis decir de donde es este email?es que en mi oficina de correos me han dado un par de números de teléfono (supuestamente de aduanas) pero no hay manera de pillarlos y aver si lo consigo mediante email y pregunto de donde es el que he puesto,por si también me sirviera.
Es el email del ADT de Correos. La aduana vaya.

El teléfono es 91 660 24 54.
Pateticas aduanas... llamo a dia de hoy para ver q pasa con el paquete y me dicen lo mismo: "circuito rojo, pendiente de inspeccionar" "llame en dos dias a ver en que estado se encuentra". Mientras tanto no se puede ni enviar ni devolver..ja ja ya me da la risa. desde el 29/05 igual!!!
Me pregunto si hacen algo en aduanas o se pasa por alli alguien de vez en cuando..no se pfff
Buenas, tengo un problema con un paquete que me ha retenido Aduanas y no sé cómo tengo que proceder, a ver si alguien me puede orientar un poco. La semana pasada me llegó a mi domicilio la carta de aviso de llegada intervenida y me instaban a enviar, lo más pronto posible, cierta documentación al email de la Administración de Aduanas (factura comercial, carta de pago y demás). 2 o 4 días después de facilitarles dicha documentación he recibido otro correo diciéndome que tengo 2 opciones, literalmente pone lo siguiente:

1º- Rehusar el paquete para devolver a origen
2º Si no lo quiere rehusar tiene que :

Presentar una declaración aduanera o DUA,
Dicha declaración aduanera puede ser presentada por usted mismo o para mayor facilidad puede ponerse en contacto con un representante aduanero, AGENTE ADUANERO O TRANSITARIO.

El pedido viene de China, y lo han retenido por 'presuntas marcas falsas'. He probado a acercarme a correos y me han dicho que hay una denuncia puesta por las marcas o algo así...
He probado a llamar a un agente aduanero, porque los de correos no se encargan de hacer lo del DUA al venir del extranjero, pero me han dicho que si quería me lo tramitaban, pero que me podía costar un problema porque me podrían denunciar...

¿Cómo puedo proceder? El paquete son un par de zapatillas y unas gorras, nada con fin comercial, no entiendo porque me están poniendo tantos impedimentos. Yo sólo quiero pagar el impuesto y que me den el jodido paquete de una vez.
neo_mani escribió:Buenas, tengo un problema con un paquete que me ha retenido Aduanas y no sé cómo tengo que proceder, a ver si alguien me puede orientar un poco. La semana pasada me llegó a mi domicilio la carta de aviso de llegada intervenida y me instaban a enviar, lo más pronto posible, cierta documentación al email de la Administración de Aduanas (factura comercial, carta de pago y demás). 2 o 4 días después de facilitarles dicha documentación he recibido otro correo diciéndome que tengo 2 opciones, literalmente pone lo siguiente:

1º- Rehusar el paquete para devolver a origen
2º Si no lo quiere rehusar tiene que :

Presentar una declaración aduanera o DUA,
Dicha declaración aduanera puede ser presentada por usted mismo o para mayor facilidad puede ponerse en contacto con un representante aduanero, AGENTE ADUANERO O TRANSITARIO.

El pedido viene de China, y lo han retenido por 'presuntas marcas falsas'. He probado a acercarme a correos y me han dicho que hay una denuncia puesta por las marcas o algo así...
He probado a llamar a un agente aduanero, porque los de correos no se encargan de hacer lo del DUA al venir del extranjero, pero me han dicho que si quería me lo tramitaban, pero que me podía costar un problema porque me podrían denunciar...

¿Cómo puedo proceder? El paquete son un par de zapatillas y unas gorras, nada con fin comercial, no entiendo porque me están poniendo tantos impedimentos. Yo sólo quiero pagar el impuesto y que me den el jodido paquete de una vez.


compras falsificaciones y te quejas??en España es ilegal tanto vender como comprar falsificaciones (no vale eso de consumo propio) mejor que lo devuelvan a origen y que el chino te lo reenvíe, si no sabéis que pueden pasar estas cosas cuando compras a china no compréis
neo_mani escribió:Buenas, tengo un problema con un paquete que me ha retenido Aduanas y no sé cómo tengo que proceder, a ver si alguien me puede orientar un poco. La semana pasada me llegó a mi domicilio la carta de aviso de llegada intervenida y me instaban a enviar, lo más pronto posible, cierta documentación al email de la Administración de Aduanas (factura comercial, carta de pago y demás). 2 o 4 días después de facilitarles dicha documentación he recibido otro correo diciéndome que tengo 2 opciones, literalmente pone lo siguiente:

1º- Rehusar el paquete para devolver a origen
2º Si no lo quiere rehusar tiene que :

Presentar una declaración aduanera o DUA,
Dicha declaración aduanera puede ser presentada por usted mismo o para mayor facilidad puede ponerse en contacto con un representante aduanero, AGENTE ADUANERO O TRANSITARIO.

El pedido viene de China, y lo han retenido por 'presuntas marcas falsas'. He probado a acercarme a correos y me han dicho que hay una denuncia puesta por las marcas o algo así...
He probado a llamar a un agente aduanero, porque los de correos no se encargan de hacer lo del DUA al venir del extranjero, pero me han dicho que si quería me lo tramitaban, pero que me podía costar un problema porque me podrían denunciar...

¿Cómo puedo proceder? El paquete son un par de zapatillas y unas gorras, nada con fin comercial, no entiendo porque me están poniendo tantos impedimentos. Yo sólo quiero pagar el impuesto y que me den el jodido paquete de una vez.


Correos si que hace DUA si quiere
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27
Alguien que le hayan mandado la carta (dua) a una dirección y nombre en concreto, habéis vuelto mandar algún paquete a esa dirección y mismo nombre?? os lo han parado?? Es que en las dos direcciones posible que tengo me han parado el paquete entonces no si arriesgarme. gracias
Es normal que un envío por EMS esté sin movimientos desde le día 7? Creía que era más rápido, quizás se ha perdido o la aduana lo ha retenido sin que aparezca como que ha llegado?

06/07/2012 Admitido
07/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
dedaluz escribió:Es normal que un envío por EMS esté sin movimientos desde le día 7? Creía que era más rápido, quizás se ha perdido o la aduana lo ha retenido sin que aparezca como que ha llegado?

06/07/2012 Admitido
07/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


No te fies de lo que aparece alli, tarde o temprano llegara.

Por cierto, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Un paquete procedente de china, donde solo compre ropa, esta parado en la aduana de Madrid.
He recibido una carta conforme solo faltan unos tramites para que puede salir de alli y me llegue a casa. He enviado un email con los datos que me ponia y ahora me dicen que tengo que esperar una carta donde pone la tarifa a pagar.

Segun leo en la pagina de correos, se ve que es algo nuevo, porque he comprado muchas veces en el mismo sitio y no he tenido problema alguno. Se acabaron las importaciones?

Una duda que me surge es si yo pagando los gastos de envio, esta incluido este tramite de aduana o siempre va a parte? si es asi menuda estafa cada vez que compras algo de fuera pagar 20€ o lo que sea.
Siempre va a parte. El IVA lo pagas aquí, no a los chinos.

Lo que no es problema es comprar ropa. Si no te lo paran los inspectores de las marcas, le pagas lo que corresponda al ADT si te lo retienen y sin problemas.
Pues lo mío es ropa (un par de zapatillas Vans y unas gorras de equipos de fútbol americano) y me han dicho eso, que tengo que presentar el DUA haciéndolo por mi cuenta o a través de un agente aduanero, pero que han interpuesto una denuncia a la marca... ¿podré tener problemas si lo hago a través de un agente aduanero para intentar liberarlo?
dedaluz escribió:Es normal que un envío por EMS esté sin movimientos desde le día 7? Creía que era más rápido, quizás se ha perdido o la aduana lo ha retenido sin que aparezca como que ha llegado?

06/07/2012 Admitido
07/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo tengo un paquete:

30/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Espero que me llegue algún día. Si lo paran en la aduana... Me lo notificaran de alguna manera no?

Viene de Alemania… como tarda tanto… me estoy desesperando.

Haber si tengo suerte y me llega antes de que me vaya de vacatas.

SALU2
Una vez que les mandas la informacion que te solicictan de la carta la factura y los pagos , ¿Cuanto tiempo tardan en soltarlo o ponerse en contacto? .

Ya que en la web creo que ponia que en dos dias mandaban un correo y ya llevo 3 .
Esto es lo mas raro que me ha pasado,compro normalmente en china,sobre todo ropa,y a veces me llegan en cajas y otras en bolsas de color gris o negra,sin exagerar una 20 o 30 cajas en estos ultimos 3 meses,hoy recibi una de esas bolsas grises y le digo al chino,mandame siempre asi que hacen menos bultos que las cajas que mandas cada tanto y corre menso riesgos de quedarse parado en aduanas
El chino me pidio fotos y me dice,yo nunca he mandado asi nada,siempre en cajas,EMS no me permite enviarlos asi bla bla bla,dice que es la aduana española la que lo revisa y que luego lo vuelve a embalar...Alguien sabe si esto es asi?...a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo que pienso que aqui en españa no sera ya que me hubiesen denunciado hace una monton de paquetes atras por el contenido de las bolsas...
Ahi queda eso,a ver si alguien sabe algo?
7261 respuestas