[Hilo Oficial]Correos

Veo que a rubens30 le tardó lo suyo llegar hasta España, pero es que yo me estoy volviendo loco.
Más de 10 pedidos y en ninguno me había pasado esto:

Fechas Estados
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ni el primer estado es admitido, como en todos, y lleva 11 días en este estado. ¿Error de correos? ¿Realmente puede tardar tanto? ¿Me estoy volviendo loco con razón?

Gracias y un saludo!! Vuestros comentarios son de gran ayuda!!
he realizado mi primer pedido a Momobusiness y hoy mirando como va el pedido me encuentro con esto:
05/23/2012 20:13:00 Pekín el CourierPost correo masivo centro de la aceptación de aceptación
05/23/2012 20:32:00 Pekín la mayor parte CourierPost electrónico centro de la aceptación de abandonar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
05/23/2012 21:54:04 Pekín para llegar al centro de procesamiento del centro de CourierPost mayor aceptación de correo electrónico
05/23/2012 22:09:21 Pekín dejó el centro de procesamiento, enviado a Madrid
05/28/2012 19:24:00 Madrid, España para llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
05/28/2012 19:26:00 Madrid, España a la Aduana

¿¿¿Esto quiere decir que me lo han retenido en aduana????porque de ser asi que suerte tengo primer pedido y parado ya....me podeis ayudar porfixxx
graciassss
leyre43 escribió:he realizado mi primer pedido a Momobusiness y hoy mirando como va el pedido me encuentro con esto:
05/23/2012 20:13:00 Pekín el CourierPost correo masivo centro de la aceptación de aceptación
05/23/2012 20:32:00 Pekín la mayor parte CourierPost electrónico centro de la aceptación de abandonar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
05/23/2012 21:54:04 Pekín para llegar al centro de procesamiento del centro de CourierPost mayor aceptación de correo electrónico
05/23/2012 22:09:21 Pekín dejó el centro de procesamiento, enviado a Madrid
05/28/2012 19:24:00 Madrid, España para llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
05/28/2012 19:26:00 Madrid, España a la Aduana

¿¿¿Esto quiere decir que me lo han retenido en aduana????porque de ser asi que suerte tengo primer pedido y parado ya....me podeis ayudar porfixxx
graciassss

si eso es, que te lo ha retenido la aduana y te llegara con recetaa
DamianWIN escribió:
rubens30 escribió:
DamianWIN escribió:Desde el día 16 que no sé absolutamente NADA de mi pedido por SAL...

No aparece en ninguna página... le doy en Yoybuy y me pone The system is busy, please try again later.

Motivos para preocuparme? Yo sé de buena tinta que tardan en venir, pero no tardan casi en aparecer en las páginas de tracking... :-|


A mí me dieron el track de SAL los de Yoybuy el dia 30 de abril y hasta el 13 no me apareció en ninguna web.

A dia de hoy lo tengo así:

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Jo.. pues sí que van leeeeeeeeeeentos... más que en navidades y en verano me tengo que ir... [+furioso]


No todos van lentos :)

25/05/2012 Admitido
25/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2012 En tránsito
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/05/2012 En tránsito
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 En proceso de entrega
29/05/2012 Entregado
Fechas Estados
21/05/2012 Admitido
21/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nose que hacer.
juanka16 escribió:Fechas Estados
21/05/2012 Admitido
21/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nose que hacer.


Empieza por leerte la primera pagina del hilo que viene todo explicado [oki]
dyckito escribió:
juanka16 escribió:Fechas Estados
21/05/2012 Admitido
21/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nose que hacer.


Empieza por leerte la primera pagina del hilo que viene todo explicado [oki]



En el primer hilo hay un post muy bueno que lo explica todo. Pero hay un paso que es imposible hacer. Dice que hay que descargarse un archivo de megaupload en el cual hay una factura estandard que nos sirve para poner los productos y sus precios para hacerlos cuadrar los precios con la factura de paypal. El problema reside en que megaupload ya no existe, así que de dónde nos podemos descargar ese archivo?????
leyre43 escribió:he realizado mi primer pedido a Momobusiness y hoy mirando como va el pedido me encuentro con esto:
05/23/2012 20:13:00 Pekín el CourierPost correo masivo centro de la aceptación de aceptación
05/23/2012 20:32:00 Pekín la mayor parte CourierPost electrónico centro de la aceptación de abandonar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
05/23/2012 21:54:04 Pekín para llegar al centro de procesamiento del centro de CourierPost mayor aceptación de correo electrónico
05/23/2012 22:09:21 Pekín dejó el centro de procesamiento, enviado a Madrid
05/28/2012 19:24:00 Madrid, España para llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
05/28/2012 19:26:00 Madrid, España a la Aduana

¿¿¿Esto quiere decir que me lo han retenido en aduana????porque de ser asi que suerte tengo primer pedido y parado ya....me podeis ayudar porfixxx
graciassss




y de cuanto puede ser la puñetera receta??? :-?

joe primer pedido y liada...en fins!!! es lo que toca.... y yo que queria hacer un segundo pedido....seme quitan las ganas...
(mensaje borrado)
brunete80 escribió:
En el primer hilo hay un post muy bueno que lo explica todo. Pero hay un paso que es imposible hacer. Dice que hay que descargarse un archivo de megaupload en el cual hay una factura estandard que nos sirve para poner los productos y sus precios para hacerlos cuadrar los precios con la factura de paypal. El problema reside en que megaupload ya no existe, así que de dónde nos podemos descargar ese archivo?????


la factura se la pides a tu vendedor y luego la retocas
dyckito escribió:
brunete80 escribió:
En el primer hilo hay un post muy bueno que lo explica todo. Pero hay un paso que es imposible hacer. Dice que hay que descargarse un archivo de megaupload en el cual hay una factura estandard que nos sirve para poner los productos y sus precios para hacerlos cuadrar los precios con la factura de paypal. El problema reside en que megaupload ya no existe, así que de dónde nos podemos descargar ese archivo?????


la factura se la pides a tu vendedor y luego la retocas


Puedo decir que es un regalo de unos amigos y que esa factura es de donde la compraron sin necesidad de darles mi factura de paypal??
leyre43 escribió:
leyre43 escribió:he realizado mi primer pedido a Momobusiness y hoy mirando como va el pedido me encuentro con esto:
05/23/2012 20:13:00 Pekín el CourierPost correo masivo centro de la aceptación de aceptación
05/23/2012 20:32:00 Pekín la mayor parte CourierPost electrónico centro de la aceptación de abandonar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
05/23/2012 21:54:04 Pekín para llegar al centro de procesamiento del centro de CourierPost mayor aceptación de correo electrónico
05/23/2012 22:09:21 Pekín dejó el centro de procesamiento, enviado a Madrid
05/28/2012 19:24:00 Madrid, España para llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
05/28/2012 19:26:00 Madrid, España a la Aduana

¿¿¿Esto quiere decir que me lo han retenido en aduana????porque de ser asi que suerte tengo primer pedido y parado ya....me podeis ayudar porfixxx
graciassss




y de cuanto puede ser la puñetera receta??? :-?

joe primer pedido y liada...en fins!!! es lo que toca.... y yo que queria hacer un segundo pedido....seme quitan las ganas...


Si has comprado muchos productos, sinceramente, lo de la receta te tendría que dar igual. Qué te piden... 30€? pues si has comprado 10 cosas pues 3€ más caras... no es para morirse, pienso.

Por cierto, mi pedido ya está en España! Hoy ha sido el día, 2 semanas después ha aparecido el jodido XD
29/05/2012 Admitido
Si em piden 30 euros no es problema, pense que seria más, pedi 11 articulos, pero es lo que dices 3 euros más por articulo no van a ningún lado.
Buenas, he hecho mi segundo pedido, pagué el envio el 25 por EMS, y aun no me aparece en ninguna web de tracking? se supone que es algo normal? suponiendose que normalmente se tarda 7 dias T_T
el 28 page el envio,el 29 ya me mandaron el codigo de seguimiento para que lo siguiera.
aun no me sale nada(va por EMS)
que tardara unos 3 dias en que cojan mi codigo no?
aproximadamente cuantos dias tardara en llegarme a mi casa?
Bueno pues record para mi con airmail en tan solo 8 dias el pedido en casa , y era un buen paquete pero de poco peso , y sin receta !
Saludos y suerte!
joeingles20 escribió:Veo que a rubens30 le tardó lo suyo llegar hasta España, pero es que yo me estoy volviendo loco.
Más de 10 pedidos y en ninguno me había pasado esto:

Fechas Estados
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ni el primer estado es admitido, como en todos, y lleva 11 días en este estado. ¿Error de correos? ¿Realmente puede tardar tanto? ¿Me estoy volviendo loco con razón?

Gracias y un saludo!! Vuestros comentarios son de gran ayuda!!


Ya me queda menos!!!!

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En tránsito
30/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino


Vendrá con receta?
Jueves-Viernes se resolverá el misterio, jeje
juanka16 escribió:Puedo decir que es un regalo de unos amigos y que esa factura es de donde la compraron sin necesidad de darles mi factura de paypal??


No, es muy probable que no cuele. Si es un regalo de unos amigos lo normal es presentar sólo declaración jurada de contenido.
Y también depende de la procedencia del envío. Si es chino probablemente la declaración jurada no sea suficiente y quieran factura y justificante de pago.
HADES escribió:
juanka16 escribió:Puedo decir que es un regalo de unos amigos y que esa factura es de donde la compraron sin necesidad de darles mi factura de paypal??


No, es muy probable que no cuele. Si es un regalo de unos amigos lo normal es presentar sólo declaración jurada de contenido.
Y también depende de la procedencia del envío. Si es chino probablemente la declaración jurada no sea suficiente y quieran factura y justificante de pago.


el chino me ha puesto un importe de 180,86$ en la factura y yo e flasificado la factura de paypal poniendo lo mismo, mi pregunta si habra algun problema por haberla falsificado??
Sin problema valor del paquete = valor factura = valor PayPal. A no ser que sea un bulto enorne $180 parece una cifra razonable.
HADES escribió:Sin problema valor del paquete = valor factura = valor PayPal. A no ser que sea un bulto enorne $180 parece una cifra razonable.


Pero esq nose que precio pone en el paquete,
alguien me explica como va el contra-reembolso en correos ? Quien paga los gastos de envío ? GRACIAS
Aver si me podéis solucionar una duda.
Un primo mio compró a una web de china un maletín con un par de máquinas de tatuar y varias cosillas más,todo junto en ese maletín,le costó unos 70-80 €.Pasan los días y el paquete no llega,hasta que un día su mujer llama (no se donde,sería a correos) y le dicen que su paquete está retenido en aduanas en Madrid,esto se lo dicen en 2 llamadas.Días después y viendo que no se sabe nada del envío,vuelve a llamar y ahora le dicen que ése paquete no ha llegado a España,como puede ser esto?Le ha pasado a alguien mas?En el número de teléfono que hay en el primer post (902 197 197,que decís que es de correos) podrán informar de algo?

Gracias.
Después de que me dieran el tracking el 30 de abril ya está aquí, el envío por SAL

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En tránsito
30/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 Entregado

Les dije a los de Yoybuy valor 85$ para los 5 kilos de paquete, pero ha venido solamente como regalo y sin valor declarado, y con su receta correspondiente de 28,68€.
King_Criminal escribió:alguien me explica como va el contra-reembolso en correos ? Quien paga los gastos de envío ? GRACIAS


pues como comprenderas correos no va a enviarlo gratis

lo pagas tu y luego ya es cosa tuya cobrarselo al destinatario o no

si te van a pagar 10€ pues le sumas los gastos de envio y el giro de vuelta
rubens30 escribió:Después de que me dieran el tracking el 30 de abril ya está aquí, el envío por SAL

13/05/2012 Admitido
18/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/05/2012 En tránsito
30/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 Entregado

Les dije a los de Yoybuy valor 85$ para los 5 kilos de paquete, pero ha venido solamente como regalo y sin valor declarado, y con su receta correspondiente de 28,68€.


Si no tenía valor declarado, ¿cómo es que te han podido hacer la receta? ¿En base a qué? :-?
Si el paquete es pequeño y no sube de 30$, tienes que pagar igualmente?Por que tengo uno retenido por ese valor.
Buenas noches a todos, he leido bastante sobre el tema y la primera página del foro. Pero es que sigo con la siguiente duda.

Veréis,antes de ayer me retuvieron un paquete de China,éste contenia 6 productos (pedi dos paquetes, y uno de ellos me lo han aceptado), total, supuestamente me llegará la carta correspondiente, y ahí va mi duda!

Mi proovedor chino, me ha hecho una factura falsa, de que los 6 articulos, todo ropa, valian 90€, ya que le pedido COMPLETO me costó 200€, ya que eran los dos paquetes, entonces,

1. Con esa factura es suficiente?
2. En los paquetes anteriores ya viene una factura por fuera, que pone el precio en moneda china, ¿debe coincidir ese precio con el de mi factura falsificada, o esa factura es irrelevante?
3. Cuando hablais de paypal, si tengo que argumentar tambien el pago por paypal, como falsificais el pago, con el paint y alterando los numeros?

Muchas gracias de antemano, y que conste que he intentado averiguarlo, pero no he conseguido, un saludo atodos.
El valor declarado que pone en la pegatina del paquete, se lo pasan por el forro muchas veces, si no viene valor te meten un receta estándar como si valiera 100€ y tienes que pagar unos 20/30€

Si tienes que enviar la factura, la de 90 € te vale, necesitas también un recibo de pago paypal de 90 €, vamos coges el del pedido le haces captura y lo editas con el paint para que coincida el valor del pago con el de la factura, da igual el valor que lleve puesto el paquete.
Hola a tod@s
Llevo esperando un paquete por SAL que salió de China el día 3 de mayo. Empiezo a pensar que se ha perdido. Les he preguntado a los de yoybuy y me dicen que pruebe a reclamarlo a correos. ¿Sabeis como puedo reclamar a correos a ver si me dicen donde esta el paquete? Gracias
francis67 escribió:Hola a tod@s
Llevo esperando un paquete por SAL que salió de China el día 3 de mayo. Empiezo a pensar que se ha perdido. Les he preguntado a los de yoybuy y me dicen que pruebe a reclamarlo a correos. ¿Sabeis como puedo reclamar a correos a ver si me dicen donde esta el paquete? Gracias


con el numero de localizar del paqute les puedes preguntar , en caso de perdida , solo puede reclamar el que lo envia( en este caso yoybuy) antes de que pasen 45 dias y sis sigue sin llegarte pon una reclamacion por paypal , para no perder el dinero.
(mensaje borrado)
Os cuento la historia.

Hago un pedido a taobao a mediados de marzo, llega a España a finales de marzo, el 1 de abril me pone en correos en tramite de importacion emitido aviso al destinatario.
Como no me llegaba el aviso a los tres dias llamo a correos y me envian el aviso via email. Les adjunto la documentacion que me requerian. Todo normal hasta ese momento. Me contestan por mail despues de reclamar el presupuesto y me indican que no hay problema que me lo envian con un DUA simplificado (esto es que le pagas al cartero cuando te lo entrega y arreglao). Va pasando el tiempo y el cartero no aparece.
Vuelvo a llamar a correos dia si dia no. Hoy me han enviado un mail diciendo que el paquete se ha perdido, aunque reconocen que correos le asigno un codigo (el de china es CPXXXXXXCN, cuando llega a España le ponen una etiqueta que es PIXXXXXx) y que el paquete esta en territorio nacional, pues bien, en el escrito de correos me dicen que le diga al chino que me lo envio en este caso pruany que el es el que tiene que reclamar via SAL el envio.
Si a alguien le ha pasado lo mismo, estaria muy agradecido me indicara que hacer. (El paquete lo he dado por perdido/robado), pero si puedo poner una reclamacion con compensacion economica o que por lo menos sirva para que no dejen robar mas envios, lo agradeceria.
Quien debe reclamar el envío es el remitente. Tú puedes poner una queja pero no hay compensación económica.
HADES escribió:Quien debe reclamar el envío es el remitente. Tú puedes poner una queja pero no hay compensación económica.

Pero a quien debe reclamar si correos admite que lo ha tenido en sus manos? A SAL puede reclamar el chino?
Yesco escribió:... Mi proovedor chino, me ha hecho una factura falsa, de que los 6 articulos, todo ropa, valian 90€, ... Con esa factura es suficiente?


Hola es mas que suficiente. Yo compré 208 $ y hablé con el chino para que me hiciera una factura de 72 $, y asi lo hizo. "amañé" la factura de Paypal por el mismo importe y al final la receta de 26,89 Euros.

Fijaros, supuestamente yo compré 59,00 Eu = 72 $ y me cobran de aduanas e IVA 26,89 Eu, vamos al 50 %. Aqui han destapado un filon de oro.

Saludos y suerte a todos.
Yo de momento, creo que paso de pedir mas.
Saludos.
El paquete lo reclama el propietario, es decir el remitente, esté donde esté. Si se indemnizase al destinatario, ¿quién indemnizaría al propietario?
Y SAL es la vía/curso del envío, no una empresa. Debe reclamar a su servicio postal.
dyckito escribió:
francis67 escribió:Hola a tod@s
Llevo esperando un paquete por SAL que salió de China el día 3 de mayo. Empiezo a pensar que se ha perdido. Les he preguntado a los de yoybuy y me dicen que pruebe a reclamarlo a correos. ¿Sabeis como puedo reclamar a correos a ver si me dicen donde esta el paquete? Gracias


con el numero de localizar del paqute les puedes preguntar , en caso de perdida , solo puede reclamar el que lo envia( en este caso yoybuy) antes de que pasen 45 dias y sis sigue sin llegarte pon una reclamacion por paypal , para no perder el dinero.


Cuando realice el pago, pague tambien el seguro que tienen los de yoybuy. Podre reclamar el dinero al haber pagado ese seguro, no? O es mejor hacer reclamacion por paypal? Puedo reclamar el total de mi pedido, incluidos los gastos de transporte? GRACIAS
30/05/2012 Admitido
30/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

qué debo hacer?
En China post pone esto
CP253071225CN 2012 Aduana Madrid España 31/05/2012
CP253071225CN 2012 La oficina de la importación de cambio Madrid España 31/05/2012
CP253071225CN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Beijing España 27/05/2012
CP253071225CN 2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 27/05/2012
CP253071225CN 2012 El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 05/23/2012
CP253071225CN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Shanghai España 05/23/2012
CP253071225CN 2012 Aceptación de la oficina de aceptación Caoyang New Village España 22/05/2012

Y en Correos pone esto
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito

De cual me fío?? :-?
xulo777 escribió:En China post pone esto
CP253071225CN 2012 Aduana Madrid España 31/05/2012
CP253071225CN 2012 La oficina de la importación de cambio Madrid España 31/05/2012
CP253071225CN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Beijing España 27/05/2012
CP253071225CN 2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta Internacional de Beijing España 27/05/2012
CP253071225CN 2012 El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad Internacional de Shanghai España 05/23/2012
CP253071225CN 2012 Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura Internacional de Shanghai España 05/23/2012
CP253071225CN 2012 Aceptación de la oficina de aceptación Caoyang New Village España 22/05/2012

Y en Correos pone esto
22/05/2012 Admitido
27/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/05/2012 En tránsito

De cual me fío?? :-?


de los dos, va de camino hacia la aduana.
HADES escribió:El paquete lo reclama el propietario, es decir el remitente, esté donde esté. Si se indemnizase al destinatario, ¿quién indemnizaría al propietario?
Y SAL es la vía/curso del envío, no una empresa. Debe reclamar a su servicio postal.

Conoces algun caso similar al mio?
Graffucker escribió:El valor declarado que pone en la pegatina del paquete, se lo pasan por el forro muchas veces, si no viene valor te meten un receta estándar como si valiera 100€ y tienes que pagar unos 20/30€

Si tienes que enviar la factura, la de 90 € te vale, necesitas también un recibo de pago paypal de 90 €, vamos coges el del pedido le haces captura y lo editas con el paint para que coincida el valor del pago con el de la factura, da igual el valor que lleve puesto el paquete.


Entiendo, pero pueden lo de aduanas, preguntar a paypal mis ultimas transacciones y darse cuenta que no he hecho ningun pago de 90?
PD: ¿Que precio recomendáis poner en paquete y factura? Tenia pensado 40€, ya que a ese precio no se paga iva ni arancel
Hola amigos queria enviar un juego de psx a Palma de Mallorca,¿me podeis decir en cuanto me saldria?
psyco752 escribió:Hola amigos queria enviar un juego de psx a Palma de Mallorca,¿me podeis decir en cuanto me saldria?


¬_¬ para eso estan las tarifas de correos no?

si es certificado seguramente 4,26 si es ordinario 2€
Buenas a todos, quería hacernos una pregunta ya que es mi primer pedido a los chinorris.

La pregunta consiste en lo siguiente, el pedido ya a salido de Madrid hacia Mallorca que es donde vivo yo, en los estados de Correos no ha puesto en ningún momento nada de aduanas ni nada por el estilo, y en la página de adtpostales no figura mi envio. Creéis que llegara con recetita??

Un saludo.
Hola compañeros

Tengo un paquete retenido en aduana y me a llegado de correos la carta correspondiente para rellenar, donde pone mercancía que sería mejor poner? textil, ropa o tengo que poner todo lo que lleva exactamente sin poner la marca?

El paquete pesa 4,5kg y lleva 15 polos de varias marcas, 10 calzoncillos ck, una camiseta abercrombie y una camisa manga corta. Que valor estaría bien poner en la factura para todo lo que lleva el paquete?

En la factura que me a pasado el chino que pongo que lleva el paquete, clothes y underwear? o que sería mejor poner.

Y una preguntilla mas, valdría modificar el recibo que te envia paypal a tu correo cuando haces el pago o tengo que hacer un pantallazo de la pagina de paypal y luego modificarlo?

Espero me podais ayudar, un saludo y gracias
hola compañeros, la semana pasada realice un envio de un paquete a contrareembolso y el paquete fue entregado y pagado el dia 31 tal cual podeis ver en el registro de la web

29/05/2012 Admitido
29/05/2012 En tránsito
29/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 Entregado

y mi pregunta es mas o menos cuanto tardan en ir el cartero a tu casa para darte el dinero?

gracias de antemano y un saludo
woxter05 escribió:hola compañeros, la semana pasada realice un envio de un paquete a contrareembolso y el paquete fue entregado y pagado el dia 31 tal cual podeis ver en el registro de la web

29/05/2012 Admitido
29/05/2012 En tránsito
29/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En tránsito
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 En proceso de entrega
31/05/2012 Entregado

y mi pregunta es mas o menos cuanto tardan en ir el cartero a tu casa para darte el dinero?

gracias de antemano y un saludo


Esta semana deberías recibirlo, la próxima vez pregunta en la oficina. Para fecha estimada
7261 respuestas