[Hilo Oficial]Correos

Me gustaría saber que estáis poniendo en la casilla "mercancia" cuando os llega la carta de correos. Yo puse -ropa- y me la liaron los de aduanas.

Y vosotros??
Tengo un paquete con fecha de llegada el dia 23 y desde entonces no ha echo ningun movimiento , que hago llamare?
Por si os sirve de referencia, por un paquete de Hong Kong por el que he pagado 200€ (mercancía+gastos de envío), me ha tocado pagar 69,16€ con trámites de Correos y todos los impuestos, tasas, etc.

Menudo palo cawento
MaxVB escribió:Por si os sirve de referencia, por un paquete de Hong Kong por el que he pagado 200€ (mercancía+gastos de envío), me ha tocado pagar 69,16€ con trámites de Correos y todos los impuestos, tasas, etc.

Menudo palo cawento


Mas o menos se sabe que el limite a declarar son 150€, a partir de ahi, te crujen.
Últimamente estoy un poco así así con yoybuy, pagué un envío por SAL el día 27 de febrero, según ellos salió del centro de yoybuy el día 3 de marzo y tras 2 semanas de emails con ellos diciéndoles que no me aparecía nada en la página para hacer el track, ninguna información, me encuentro el otro día con esto que nunca me había salido:

Imagen

Es muy raro, siempre me salían más cosas, ¿alguien sabe qué puede ser? En correos.es no me aparece nada todavía...

¿Algún sitio más dónde mirar el tracking?

Muchísimas gracias de antemano.
Alguien me puede decir cuanto tardar en soltar un paquete habiendo mandado toda la documentación? Por que ya estoy desesperado.

Saludos y gracias
Te tiene que llegar un email con el dinero que tienes que ingresarles por trámites para que lo suelten
talivan escribió:Alguien me puede decir cuanto tardar en soltar un paquete habiendo mandado toda la documentación? Por que ya estoy desesperado.

Saludos y gracias


Si es con Adtpostales, hasta 15 dias. Eso me dijeron cuando les llame por telefono.
Una duda, cuanto tarda en llegar la carta de aduanas? Es que llevo una semana esperándola... (La carta que te manda avisándote de que tienes que enviar documentos...)

He intentado pedir un duplicado y siempre me dice que verificación incorrecta.
Les puedes llamar o enviar un correo diciendo que no te ha llegado y te lo envían por mail
Graffucker escribió:Les puedes llamar o enviar un correo diciendo que no te ha llegado y te lo envían por mail


Llamar a correos no? porque en la web no me deja pedir un duplicado. Me dice "Verificación Incorrecta"
No sé si es a correos o adtpostales, prueba
Si en correos, me ha dicho que me llegara el email a lo largo de esta semana. Gracias!
Que yo sepa los servicios públicos no pueden hacer huelga no? Supongo que sí
En el último paquete que traje para España puso "handed over customs" 2 veces, y me vino con receta. En este, que llegó hoy a España, aparece de nuevo "handed over customs" otras 2 veces.

¿Hay alguna relación entre que lo ponga 2 veces y que el pedido venga con receta?

Un saludo [oki]
Hace tiempo hice un pedido a DX y está así

Fechas Estados
16/03/2012 Admitido
17/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y aún no me ha llegado, cuando el otro...

Fechas Estados
28/01/2012 Admitido
29/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2012 En proceso de entrega
02/02/2012 En proceso de entrega
02/02/2012 En proceso de entrega
02/02/2012 Entregado

El otro tardó 4 días en llegarme desde que salió de HK, y el otro lleva 10 días y no aparece ¿es esto normal?
messius escribió:En el último paquete que traje para España puso "handed over customs" 2 veces, y me vino con receta. En este, que llegó hoy a España, aparece de nuevo "handed over customs" otras 2 veces.

¿Hay alguna relación entre que lo ponga 2 veces y que el pedido venga con receta?

Un saludo [oki]


Ahora todos los paquetes que vengan traerán sorpresa si superan los 45 €

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27
Graffucker escribió:
messius escribió:En el último paquete que traje para España puso "handed over customs" 2 veces, y me vino con receta. En este, que llegó hoy a España, aparece de nuevo "handed over customs" otras 2 veces.

¿Hay alguna relación entre que lo ponga 2 veces y que el pedido venga con receta?

Un saludo [oki]


Ahora todos los paquetes que vengan traerán sorpresa si superan los 45 €

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27


Muchas gracias, aun así, esa nueva normativa ya la había visto. El problema de este paquete es que el valor declarado es de 48usd (unos 36€) entonces no sé si me llegará con receta o no, ya que aparece dos veces "retenido en aduanas".

¿Alguien sabe algo? Un saludo
murkit escribió:Maniana reparten?


¿Tú saldrías a repartir un día de huelga general?
HADES escribió:
murkit escribió:Maniana reparten?


¿Tú saldrías a repartir un día de huelga general?


Si, por que se trata de servicios mínimos. Al igual que un cirujano operara un dia de servicios mínimos, o un Policía detendrá a un ladrón(...), o el conductor del metro, moverá su tren. Esto es entendible por todos, y hasta por los mas radicales. Nadie quiere llevar de urgencias a su hijo al hospital y que los piquetes no dejen entrar al medico, por eso les dejan.

La cuestión es: Los servicios mínimos de correos darán abasto para repartir todas las cartas y paquetes??? Pues no. Por que un día normal ya tienen muchos repartos, asi que un dia de huelga que tienen los repartos de los compañeros.... casi imposible. Si te toca, enhorabuena.

Entiéndase como datos, nada de politica.
Serpero escribió:
HADES escribió:
murkit escribió:Maniana reparten?


¿Tú saldrías a repartir un día de huelga general?


Si, por que se trata de servicios mínimos. Al igual que un cirujano operara un dia de servicios mínimos, o un Policía detendrá a un ladrón(...), o el conductor del metro, moverá su tren. Esto es entendible por todos, y hasta por los mas radicales. Nadie quiere llevar de urgencias a su hijo al hospital y que los piquetes no dejen entrar al medico, por eso les dejan.

La cuestión es: Los servicios mínimos de correos darán abasto para repartir todas las cartas y paquetes??? Pues no. Por que un día normal ya tienen muchos repartos, asi que un dia de huelga que tienen los repartos de los compañeros.... casi imposible. Si te toca, enhorabuena.

Entiéndase como datos, nada de politica.


Chapó.
También podríamos añadir que, si se es eficiente en esta vida, los servicios mínimos deberían de ser los paquetes urgentes, certificados y telegramas, y no nuestras cartitas, facturas, pedidos a China... No sé cómo trabajará Correos, pero es más que probable que tengan un cajón donde ponga "esto lo primero" y hoy deberían de echar mano de eso :)
Serpero escribió:
HADES escribió:
murkit escribió:Maniana reparten?


¿Tú saldrías a repartir un día de huelga general?


Si, por que se trata de servicios mínimos. Al igual que un cirujano operara un dia de servicios mínimos, o un Policía detendrá a un ladrón(...), o el conductor del metro, moverá su tren. Esto es entendible por todos, y hasta por los mas radicales. Nadie quiere llevar de urgencias a su hijo al hospital y que los piquetes no dejen entrar al medico, por eso les dejan.

La cuestión es: Los servicios mínimos de correos darán abasto para repartir todas las cartas y paquetes??? Pues no. Por que un día normal ya tienen muchos repartos, asi que un dia de huelga que tienen los repartos de los compañeros.... casi imposible. Si te toca, enhorabuena.

Entiéndase como datos, nada de politica.


Pues que sepas que Correos nunca fija servicios mínimos. Partíendo de ahí la película que cuentas está muy bien.
Buenas!Estoy intentando introducir mi código de paquete en correos o adtpostales para conseguir vie email la carta para rellenar y así ganar algo de tiempo pero me sale este mensaje de error:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado.

Realizar una nueva solicitud


¿Alguien sabe porqué puede pasar?
Saludos
hedtrip escribió:Buenas!Estoy intentando introducir mi código de paquete en correos o adtpostales para conseguir vie email la carta para rellenar y así ganar algo de tiempo pero me sale este mensaje de error:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado.

Realizar una nueva solicitud


¿Alguien sabe porqué puede pasar?
Saludos

me imajino que ha esta hora ya te sardra bien ,si no espera que veras como se soluciona
hedtrip escribió:Buenas!Estoy intentando introducir mi código de paquete en correos o adtpostales para conseguir vie email la carta para rellenar y así ganar algo de tiempo pero me sale este mensaje de error:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado.

Realizar una nueva solicitud


¿Alguien sabe porqué puede pasar?
Saludos


Desde que se genera el evento Emitido aviso, hasta que el ADT graba los datos y genera ese aviso realmente pueden pasar varias horas, incluso 1 ó 2 días.
Buenas.
Una cosa, por EMS, cuanto a sido lo maximo que os a tardado desde q el paquete sale de China hasta madrid?? Mas q nada xq el mio lleva desde el dia 24 viniendo...y son 6 dias...y para ser EMS, de normal me han tardado muchos menos dias en venir, 3 dias es mi media xD.
Gracias ;)
HADES escribió:
Desde que se genera el evento Emitido aviso, hasta que el ADT graba los datos y genera ese aviso realmente pueden pasar varias horas, incluso 1 ó 2 días.


Bueno aún no se ha solucionado así que esperaré al lunes a ver si ya puedo adelantar el papeleo.
Gracias a ambos!
wonderwall escribió:Buenas.
Una cosa, por EMS, cuanto a sido lo maximo que os a tardado desde q el paquete sale de China hasta madrid?? Mas q nada xq el mio lleva desde el dia 24 viniendo...y son 6 dias...y para ser EMS, de normal me han tardado muchos menos dias en venir, 3 dias es mi media xD.
Gracias ;)


¡Leche! ¿Tres días de media en serio te tardan en venir por EMS? ¿Cuánto sueles pagar de más para que el envío sea así? Porque la verdad es que me interesa.
No os parece un poco raro este pedido que he hecho?? no se mueve desde hace 11 días

19/03/2012 Admitido
20/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


que tengo que hacer??
mapaal escribió:
wonderwall escribió:Buenas.
Una cosa, por EMS, cuanto a sido lo maximo que os a tardado desde q el paquete sale de China hasta madrid?? Mas q nada xq el mio lleva desde el dia 24 viniendo...y son 6 dias...y para ser EMS, de normal me han tardado muchos menos dias en venir, 3 dias es mi media xD.
Gracias ;)


¡Leche! ¿Tres días de media en serio te tardan en venir por EMS? ¿Cuánto sueles pagar de más para que el envío sea así? Porque la verdad es que me interesa.


me tarda tres dias en llegar de china a madrid, a eso sumale los dias q tardan en preparar el paquete alli, y los q tardan en venir de madrid a mi casa...de normal..7 dias en total...
Y ahora llevo 7, y na de na....me han fastidiado la media xD
javixu93 escribió:No os parece un poco raro este pedido que he hecho?? no se mueve desde hace 11 días

19/03/2012 Admitido
20/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


que tengo que hacer??


Esperar, está viajando, todavía no ha llegado al destino...
Graffucker escribió:
javixu93 escribió:No os parece un poco raro este pedido que he hecho?? no se mueve desde hace 11 días

19/03/2012 Admitido
20/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


que tengo que hacer??


Esperar, está viajando, todavía no ha llegado al destino...


no crees que tarda mucho para ser un EMS?
Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Envío por EMS.

Valor declarado 47,51 USD
Peso 2.200kg

Yo no he enviado ninguna documentación ni a mi me han pedido nada... ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuándo lo recibiré? ¿Viene 100% con receta no?

Un saludo!
javixu93 escribió:
Graffucker escribió:
javixu93 escribió:No os parece un poco raro este pedido que he hecho?? no se mueve desde hace 11 días

19/03/2012 Admitido
20/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


que tengo que hacer??


Esperar, está viajando, todavía no ha llegado al destino...


no crees que tarda mucho para ser un EMS?


yo stoy igual, pero solo llevo desde el 23 esperando.....ya somos un par q el EMS nos esta tardando...asi q al menos no es q nos han perdido el paquete..sino x algun retraso...
Mientras llegue...ya me conformo xD
Es que yo tenía comprobado desde el principio que EMS y ordinario..., por ahí, por ahí andaban en tiempo.
wonderwall escribió:yo stoy igual, pero solo llevo desde el 23 esperando.....ya somos un par q el EMS nos esta tardando...asi q al menos no es q nos han perdido el paquete..sino x algun retraso...
Mientras llegue...ya me conformo xD


se habrá caído el avión.... [jaja]
messius escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Envío por EMS.

Valor declarado 47,51 USD
Peso 2.200kg

Yo no he enviado ninguna documentación ni a mi me han pedido nada... ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuándo lo recibiré? ¿Viene 100% con receta no?

Un saludo!

te llega con receta ,pero esperate que te llegara el paquete
javixu93 escribió:
wonderwall escribió:yo stoy igual, pero solo llevo desde el 23 esperando.....ya somos un par q el EMS nos esta tardando...asi q al menos no es q nos han perdido el paquete..sino x algun retraso...
Mientras llegue...ya me conformo xD


se habrá caído el avión.... [jaja]


espero q eso lo cubra el seguro jajajaajjaajaj

Pero, si el paquete lleva desde el dia 24 en camino, me sale en correos q a salido ya, y cuando voy a correos me dice q el paquete sigue en aduanas de china, y me dicen yoybuy q el paquete esta en camino...a quien tengo q creer????
Por 8 dias de camino, un envio de EMS, no me parece normal, desde mi experiencia con esta opcion de envio...
Hay mas gente creo, q el envio mediante EMS como q no avanza....os habeis puesto en contacto con el intermediario???
Haber si viene ya...por que me veo q el paquete va a quedarselo algun niño chino! XD
[*estoy igual, enla pagina de correos pone que salio el 24 de marzo por EMS y hasta ahora nada, espero que sea puntual, sino tendremo que quejarnos en masa a yoybuy jaja
Aquí otro igual.. Esto es normal?

27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Qué tienes de extraño? EMS puede tardar 8 o 9 días, si en ese tiempo no ha llegado a España...
Hola queria haceros una consulta, ya que estoy un poco cagado, jeje. Estaba a la espera de un paquete enviado por EMS el cual contiene dos tablets SUPERPAD, con valor declarado de 84$, ya que pesaba 2,240kg, y este fin de semana me salia esta información:

24/03/2012 Admitido
25/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/03/2012 En tránsito
30/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Ya tuve que entregar documentación varias veces y otras me ha llegado la tipica receta, pero eso de que me pusiese recibida la documentacion sin yo haber enviado nada de nada...

Hoy recibi la cata, y me puse en contacto con adtpostales por ese estado, y me dijeron que se encontraba en circuito rojo :S
asi que nose que hacer, ponerle mas valor al paquete, poner que son dos superpad o no, ya que supuestamente lo van a abrir...sabeis si los pueden destruir?? no es imitacion de nada pero nose. Que me aconsejais??

muchas gracias!!
c99 escribió:Aquí otro igual.. Esto es normal?

27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


si, lo tuyo bajo sorpresa estara al caer, en breves se t actualizara el estado q esta en madrid...a no ser q te toque la varita magica como a mi...y tengas q esperar a tu paquete un monton de dias, cuando pagamos mas xra tenerlo antes....
Buenas, aprovecho para presentarme en estos tiempos de Semana Santa. Mi nick es cofradista y soy un gran aficionado a las compras por internet, de todo tipo. Actualmente tengo dos paquetes (uno enviado por un chino, Jack, por EMS y otro enviado por yoybuy.com mediante SAL).

Los estados son los siguientes:

EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

¿Qué es esto? :-? ¿Me va a llegar el paquete? ¿Tengo que enviar yo algo? Lo necesito antes del Jueves (el miércoles por la mañana como último día, ¿creéis que estará?


Y el de SAL, creo que todo normal:

SAL escribió:Fechas Estados
02/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2012 En tránsito
02/04/2012 Retenido en Aduana

Muchísimas gracias [oki]
al final mi paquete por EMS, q llevaba desde el dia 24 en: Salida de la Oficina Internacional de origen....el dia 2 llego ya: Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahora haber si no se lo quedan muxo tiempo, q mis dos ultimos paquetes tardaron 4 dias en soltarlos...
wonderwall escribió:al final mi paquete por EMS, q llevaba desde el dia 24 en: Salida de la Oficina Internacional de origen....el dia 2 llego ya: Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahora haber si no se lo quedan muxo tiempo, q mis dos ultimos paquetes tardaron 4 dias en soltarlos...


Hola wonderwall, mi paquete también salió el día 24 también, pero llegó el día 28, aquí te dejo las fechas:

EMS escribió:Fechas Estados
23/03/2012 Admitido
24/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

A mi no me ha llegado ninguna carta, ¿me va a llegar el paquete a casa? ¿Me va a llegar una carta para que yo envíe la factura? Estoy un poco perdido, es la primera vez que me pasa...

Necesito el paquete antes del jueves, para eso pagué por EMS, ¿créeis que me llegará mañana o el miércoles?

¡Un saludo y muchísimas gracias! [bye]
cofradista, no tengo ni pajorela idea de q tienes q hacer en estos casos, y espero no verme en ese entuerto nunca. Has probado a contactar con correos?? en la Pag 1 de esta hilo hay informacion y demas de que hacer en caso de problemas. Te copio el numero de telefono de correos: 902 197 197, aunque te diria q t acercaras a alguna oficicina q tengas cerca de casa y preguntaras.

Lo q me toca la moral, es q encima de que aduanas se te queda el paquetes 3 o 4 dias (antes no pasaba), encima de que tarda mas x culpa de esto......joer...encima te meten receta. Ya que te va a tocar pagar, pues que se metan prisa digo yo....parece q nos quieren minar la moral xra que no sigamos haciendo pedidos..jajajaja
wonderwall escribió:cofradista, no tengo ni pajorela idea de q tienes q hacer en estos casos, y espero no verme en ese entuerto nunca. Has probado a contactar con correos?? en la Pag 1 de esta hilo hay informacion y demas de que hacer en caso de problemas. Te copio el numero de telefono de correos: 902 197 197, aunque te diria q t acercaras a alguna oficicina q tengas cerca de casa y preguntaras.

Lo q me toca la moral, es q encima de que aduanas se te queda el paquetes 3 o 4 dias (antes no pasaba), encima de que tarda mas x culpa de esto......joer...encima te meten receta. Ya que te va a tocar pagar, pues que se metan prisa digo yo....parece q nos quieren minar la moral xra que no sigamos haciendo pedidos..jajajaja


Muchas gracias tío, pues nada, esperaré a ver que pasa... Pero vamos es lo que tú dices, encima de que me va a tocar pagar una recetita seria, tardan más, no dan señales de vida (tanto para si tengo que enviar algo como para si no)... en fin ¡qué sinvergüenzas!
7261 respuestas