[Hilo Oficial]Correos

messius escribió:Actualizado a las 9 de la noche:

Fechas Estados
29/02/2012 Admitido
01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
09/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Madrid capital, espero que mañana sábado me lo entreguen por la mañana que manda huevos, para algo pago envío caro joder... En fin. Si lo pongo en inglés correos me sale 2 veces retenido en aduanas y he llamado por teléfono y la tía me ha contado que ya les había llegado la información que se me había pedido (cuando ni se me ha pedido nada ni he enviado nada) y que ya había sido liberado. Es decir, con receta 100% (o eso creo). ¿Qué pensáis?


99%, siempre hay que dejarse algo para la esperanza!!jajaj
el mio también se me actualizo ayer y viene ya, pero otros de los paquetes con la misma fecha nada de nada, sigue en aduanas hoy hace 5 días.
Actualización des mis dos pedidos:

03/03/2012 Accepted
05/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
08/03/2012 Delivery to the destination international office
08/03/2012 In transit
08/03/2012 Retained at Customs
08/03/2012 Retained at Customs
10/03/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office

otro:

02/03/2012 Accepted
04/03/2012 Dispatch from the point of origin international office
06/03/2012 Delivery to the destination international office
06/03/2012 In transit
06/03/2012 Retained at Customs
06/03/2012 Retained at Customs
09/03/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
10/03/2012 In the delivery process


Parece que han estado dos dias en aduanas los dos, uno se supone que me tendría que haber llegado el sabado pero nada...
Creeis que viene con receta? 3 kilos + valor declarado de 40 $ ..
Entonces la paginaen ingles da mas info que la española? A mi me sale lo mismo en mis 2 pedidos:


 
Fechas Estados
28/02/2012 Admitido
01/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Joder 10 dias lleva en salida de la oficina internacional....
Esperemos que se equivoque la pagina y lo entrguen pronto
¿Dónde miráis ahora los trackings de SAL? Yo antes los miraba en una página que tenía en favoritos pero ahora nada, imposible, no carga.

Más o menos desde que te dan el tracking hasta que aparece en correos.es ¿cuánto tiempo puede ser?

Desde yoybuy.com me dieron el tracking el día 3 de marzo.

¡Un saludo!
Pues me está preocupando esto de tailandia
09/03/2012 Admitido

3 dias en admitido ? desde china siempre suele salir salida de la oficina int de origen al dia o 2 y este ya lleva 3 , espero que no pase nada raro....

messius , mira aquí http://www.track-trace.com/post y dale a track direct.
Saludos!
los de correos a veces son un cachondeo, me tarda más en llegar un paquete de Coruña a Valencia que uno de Tailandia.
Jajaj pues a ver si me llega a mi rapidito el mio de tailandia que de momento lleva 3 dias en admitido.
Saludos!
Actualizo, dos paquetes recibidos hoy y los dos con cargos aduaneros. Total 44 EUros :(
Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de que un paquete suyo haya pasado por circuito rojo?
De ser así ¿cómo acabó el tema?
Saludos!
Me ha llegado la carta de aduanas, necesito envíar por fax el aviso, pago y factura, en el papel para rellenar pone mercancía no sé si debo de poner ropa y nada más, también el paquete tenía valor declarado de 110 usd pero el pago de paypal es de 108usd , y la factura de 110 usd.
delsolvx escribió:Actualizo, dos paquetes recibidos hoy y los dos con cargos aduaneros. Total 44 EUros :(

Que valor tenian?
Mi paquete no puedo seguirlo por nigún sitio... En las paginas chinas me pone SPAIN, y en correos no me sale nada, que no existe el número...
CP243125119CN
A ver si me podéis echar un cable! ;)
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de que un paquete suyo haya pasado por circuito rojo?
De ser así ¿cómo acabó el tema?
Saludos!

vives en las islas canarias?
mfa escribió:Me ha llegado la carta de aduanas, necesito envíar por fax el aviso, pago y factura, en el papel para rellenar pone mercancía no sé si debo de poner ropa y nada más, también el paquete tenía valor declarado de 110 usd pero el pago de paypal es de 108usd , y la factura de 110 usd.

Ellos te han informado sobre que valor ponia? Es que temo que me paren el mio y el puto tailandes no me responde con que valor tiene el mio

Muy interesante , aunque el fallo que tiene es que mucha gente no pone el valor real sino que ''retoca'' el pago de paypal para pagar menos, lo que no se es si esto será muy legal , la cosa es que se hace , ahora no se si ellos podran comprobarlo..., alguien lo ha echo alguna vez?
Saludos
MigueXtr escribió:
delsolvx escribió:Actualizo, dos paquetes recibidos hoy y los dos con cargos aduaneros. Total 44 EUros :(

Que valor tenian?

Tenian valor declarado de 40 dolares cada uno :(
delsolvx escribió:
MigueXtr escribió:
delsolvx escribió:Actualizo, dos paquetes recibidos hoy y los dos con cargos aduaneros. Total 44 EUros :(

Que valor tenian?

Tenian valor declarado de 40 dolares cada uno :(

No puede ser , vaya sablazo te han metido compadre se supone que es solo el iva no? Y de 40 dolares el iva son 7 euros x 2 paquetes =14 euros ponle tramites ... 30 euros de tramites? Estos de aduanas se estan colando joder si fuera solo el iva todo el mundo declararia...
Saludos y vaya mala suerte tio
jonnhy_susurros escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de que un paquete suyo haya pasado por circuito rojo?
De ser así ¿cómo acabó el tema?
Saludos!

vives en las islas canarias?


Nop,en Barcelona
hedtrip escribió:
jonnhy_susurros escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de que un paquete suyo haya pasado por circuito rojo?
De ser así ¿cómo acabó el tema?
Saludos!

vives en las islas canarias?


Nop,en Barcelona

y como sabes lo del circuito rojo?
Qué es el circuito rojo ??
jonnhy_susurros escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de que un paquete suyo haya pasado por circuito rojo?
De ser así ¿cómo acabó el tema?
Saludos!

vives en las islas canarias?


Nop,en Barcelona[/quote]
y como sabes lo del circuito rojo?[/quote]

Pues porqué he llamado a correos ya que me ha llegado la carta del DUA a pesar de poner el en track de correos que ya han recibido la documentación cuando yo no mandé nada.
Me lo ha dicho por telefóno que está en circuito rojo,que mande lo que se me pide y que está pendiente de inspección osea que me temo que me lo abren y si les parece contactan con la marca que sea para comentarle si hay delito.Digo yo
zeoroh escribió:Mi paquete no puedo seguirlo por nigún sitio... En las paginas chinas me pone SPAIN, y en correos no me sale nada, que no existe el número...
CP243125119CN
A ver si me podéis echar un cable! ;)


Yo veo salida de Beijing el 04/03 y llegada a Madrid el 12/03.
HADES escribió:
zeoroh escribió:Mi paquete no puedo seguirlo por nigún sitio... En las paginas chinas me pone SPAIN, y en correos no me sale nada, que no existe el número...
CP243125119CN
A ver si me podéis echar un cable! ;)


Yo veo salida de Beijing el 04/03 y llegada a Madrid el 12/03.

Sí, acabo de mirarlo y ya sale en la web de correos también.
Muchas gracias.
Ahora a rezar, pero vamos, me va a venir con receta tal y como veo el panorama.
Ya no se escapa ni el Tato...
Que tardan las cartas de aduanas mas o menos en llegarte a casa? Es que tengo dos paquetes así...... Gracias de antemano
talivan escribió:Que tardan las cartas de aduanas mas o menos en llegarte a casa? Es que tengo dos paquetes así...... Gracias de antemano

A mi me llegó ayer, en el track pone sólo retenido en aduanas desde el día 6 de marzo.
Ósea 6 dias ... Okok gracias
Joder pues a mi me esta tocando los webos ya esto , desde el dia 9 en admitido y todavia no sale lo de salida de la oficina internacional de origen , 4 dias y a todos os salen los pedidos el mismo dia o al dia siguiente.
Saludos
Estan reteniendo muchos paquetes en aduanas ultimamente? estoy por pillarme unas zapatillas en foot locker...
Lo normal desde que el tema aduanero funciona como ahora. No hay momentos de mayor o menor presión. Si el paquete lleva una declaración de aduanas bien hecha las posibilidades de librarte son altas.
HADES escribió:Lo normal desde que el tema aduanero funciona como ahora. No hay momentos de mayor o menor presión. Si el paquete lleva una declaración de aduanas bien hecha las posibilidades de librarte son altas.


Amm...ok.

En el suponer que me lo paren las zapatillas me cuestan unos 70€, como no he llegado a 150€, solo me haran pagar el 18%? es decir tendría que pagar 82€, si es así me sigue saliendo rentable ya que me ahorraría unos 30€
Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de entrar en circuito rojo y que le destruyan el material y la Marca le mande una notificación?¿O alguna otra experiencia relacionada?
Mi paquete está en circuito rojo y no sé que es lo que puede pasar.
Saludos
Dios por fin! sale en correos algo nuevo Estados
09/03/2012 Admitido
14/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

parece que ha estado 5 dias parado pero que va , en la pagina de deustche post( si , ahora los tailandeses mandan por ahi aunque al fin y al cabo suele ser correos) me sale lo siguiente.
The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Mar 14, 2012.

Ha tardado 5 dias en llegar de Bangkok , que era lo último que tenia. Ahora de Frankfurt a Madrid y a esperar que no me follen en la aduana. Es un paquete pequeño , 3 camisetas solo y valor declarado como regalo.... cruzamos dedos.
Un saludo a todos!
pspbenlli escribió:
Amm...ok.

En el suponer que me lo paren las zapatillas me cuestan unos 70€, como no he llegado a 150€, solo me haran pagar el 18%? es decir tendría que pagar 82€, si es así me sigue saliendo rentable ya que me ahorraría unos 30€


Mira toda la información que hay en este hilo, además del IVA hay que pagar los honorarios del agente de aduanas.
Hedtrip a mi me ha pasado , no puedes hacer nada solo perder todos los artículos.

Una gran puntada !¡
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha tenido la suerte de entrar en circuito rojo y que le destruyan el material y la Marca le mande una notificación?¿O alguna otra experiencia relacionada?
Mi paquete está en circuito rojo y no sé que es lo que puede pasar.
Saludos


Yo creo que el circuito rojo es cosa de Hacienda, los inspectores de marcas van a parte.
talivan escribió:Hedtrip a mi me ha pasado , no puedes hacer nada solo perder todos los artículos.

Una gran puntada !¡


Ya ves...¿Pero además de perderlos te tocó pagar por su destrucción?
¿Te mandó alguna marca una carta a modo de advertencia o multa?
Que bajón...
Es una pedazo de putada, si me mandaron cartas , pero no las cojas .... Le dices al cartero que no la quieres...

No pasa nada, y no pague la destrucción ni nada ...

La putada es que pierdes todo, era mucho? Que era?

Saludos y te compadezco.
Bueno pues empieza lo complicado:
Segun deustche post:
The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.
Y segun correos:


 
Fechas Estados
09/03/2012 Admitido
14/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Segun deustche post ya esta en barajas , a ver si hay suerte y no hay aduanas...
Saludoss
talivan escribió:Es una pedazo de putada, si me mandaron cartas , pero no las cojas .... Le dices al cartero que no la quieres...

No pasa nada, y no pague la destrucción ni nada ...

La putada es que pierdes todo, era mucho? Que era?

Saludos y te compadezco.


¿Osea que no se salva nada de nada?
La culpa del xinorri por ponerme un valor declarado de 40$ a un paquete de 4.3kg.
La culpa mia por fiarme y pensar que iba a ser como anteriores veces,un precio de alrededor de 20$ por kilo.
La verdad es que era un paquete wapo.He perdido una pasta,sobretodo por el coste del envío pero bueno.La vida es juego.Estoy convencido que si el valor declarado hubiesen sido 100$ por ejemplo,con tal de recaudar el IVA,me habría llegado sin problemas.
Recomendación:Comentar explícitamente al intermediario que ponga un valor declarado y que os mande una copia de la factura a vuestro email.Y que nunca ponga gift. [mad]
Un saludo y merci por la info.
pspbenlli escribió:Estan reteniendo muchos paquetes en aduanas ultimamente? estoy por pillarme unas zapatillas en foot locker...


esa mierda de empresa tiene un buscador de zapatillas en las tiendas, si congiues la referencia quiza te las puedan traer a tu tienda mas cercana
Hedtrip , nose salva nada de nada....

Y si tiene un 99% de posibilidades de que haya sido por el valor declarado un dices , por que no cuela para nada.... Recordar suelo siempre a los intermeDiarios que pongas quizás algo mas de valor declarado , pero es que mas vale pagar mas IVA a que le pasa lo que a Hedtrip que pierdes todo.....

Un saludo Hedtrip y esto es así , tiene su riesgo....
Buenas a todos,os espongo mi caso.Resulta que quedé con una persona en mandarle un móvil por correo(no es en el foro) y quería hacer el envío contrareembolso,así que acepté y se lo envié por contrareembolso.Luego resulta que llega el día 2 de marzo en proceso de entrega.Espero 10 días vaya a ser que correos no se lo haya dado,contacto con esta persona pero no responde.Finalmente decido ir a correos para preguntar el estado del envío y me dicen que lleva desde el día 2 en la oficina de allí ya que esta persona no se encontraba y le dejaron una nota para que vaya a recogerlo.Mi pregunta es ¿puedo de alguna forma reclamar los gastos de envío? Solo fueron 6 euros pero que te tomen el pelo de esta manera,saludos.
ARC19 escribió:Buenas a todos,os espongo mi caso.Resulta que quedé con una persona en mandarle un móvil por correo(no es en el foro) y quería hacer el envío contrareembolso,así que acepté y se lo envié por contrareembolso.Luego resulta que llega el día 2 de marzo en proceso de entrega.Espero 10 días vaya a ser que correos no se lo haya dado,contacto con esta persona pero no responde.Finalmente decido ir a correos para preguntar el estado del envío y me dicen que lleva desde el día 2 en la oficina de allí ya que esta persona no se encontraba y le dejaron una nota para que vaya a recogerlo.Mi pregunta es ¿puedo de alguna forma reclamar los gastos de envío? Solo fueron 6 euros pero que te tomen el pelo de esta manera,saludos.


no no puedes , es lo que tiene enviar contrarrembolso, si no lo recogen te comes los gastos de envio
Gracias por responderme,pues me tendré que comer los 6 euros -_- Ahora tengo una duda,tengo un móvil a la venta y tengo un comprador que insiste en que se lo envié por correo urgente y que cuando le haya dado el código de envío me hace el ingreso,le digo que no me fío de él y me dice que si quiero puedo llamar al correos si no cumple con su parte y que cancele el envío,ahora mi curiosidad es ¿si lo cancelo me como los gastos de envío? perdonar por ser tan pesado xD
Sí, obviamente el envío está hecho, no te van a devolver el dinero. Lo raro es que no te cobren por recuperar el envío, si es que pueden recuperarlo, porque no es una tarea fácil.
talivan escribió:Hedtrip , nose salva nada de nada....

Y si tiene un 99% de posibilidades de que haya sido por el valor declarado un dices , por que no cuela para nada.... Recordar suelo siempre a los intermeDiarios que pongas quizás algo mas de valor declarado , pero es que mas vale pagar mas IVA a que le pasa lo que a Hedtrip que pierdes todo.....

Un saludo Hedtrip y esto es así , tiene su riesgo....


101% deacuerdo,mejor pagar el IVA que perder todo el envío,vaya full!!
Puta crisis que hace que quieran pillar impuestos de todas partes.
Y encima tienen la desfachatez de decir que la culpa de la crisis radica en la economís sumergida.
Saludos talivan!
hedtrip escribió:
talivan escribió:Hedtrip , nose salva nada de nada....

Y si tiene un 99% de posibilidades de que haya sido por el valor declarado un dices , por que no cuela para nada.... Recordar suelo siempre a los intermeDiarios que pongas quizás algo mas de valor declarado , pero es que mas vale pagar mas IVA a que le pasa lo que a Hedtrip que pierdes todo.....

Un saludo Hedtrip y esto es así , tiene su riesgo....


101% deacuerdo,mejor pagar el IVA que perder todo el envío,vaya full!!
Puta crisis que hace que quieran pillar impuestos de todas partes.
Y encima tienen la desfachatez de decir que la culpa de la crisis radica en la economís sumergida.
Saludos talivan!


Por cierto perdón por escribir así, es que el iPad escribe como le sale del circuito que sea jajaja, saludos.
7261 respuestas