[Hilo Oficial]Correos

Si no te preocupes sino pueden meterlo en el buzon o darselo a alguien, lo llevan de vuelta a correos y tendras que ir a recogerlo asi que no te preocupes
tengo mi pedido por EMS asi

2011-08-21 16:07:00 CAOXIAN Posting
18:45:12 HEZE Despatch from Sorting Center
2011-08-22 09:11:53 JINAN Arrival at Sorting Center
09:59:31 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-08-23 10:47:27 BEIJING Arrival at Sorting Center
15:14:11 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-08-25 17:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-08-25 17:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

cuando lo tendre?
me puede llegar el viernes?
hola a todos tengo un paquete en este estado y no actualizan, ya no se que hacer, que me recomendais??

21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


saludos y gracias
maikel02 escribió:hola a todos tengo un paquete en este estado y no actualizan, ya no se que hacer, que me recomendais??

21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


saludos y gracias


amigo pues ya somos 2 yo lo tengo ygual que tu asi


21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y no se nada de ay no se mueve
zapatote escribió:
maikel02 escribió:hola a todos tengo un paquete en este estado y no actualizan, ya no se que hacer, que me recomendais??

21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


saludos y gracias


amigo pues ya somos 2 yo lo tengo ygual que tu asi


21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y no se nada de ay no se mueve


Primero mirar en la misma web de correos pero en el idioma ingles, quizas sale mas informacion. Si sale retenido en aduanas no os preocupeis solo son 2 dias. A mi el ultimo me tardo 2 dias y 4 horas en salir de aduanas.
Si en ingles pone lo mismo que en español, estaran saturados.
en ingles pone retained of customs pero no se a ver que pasa, espero que no sea nada porque en ems tampoco pone nada. muchas gracias por vuestra ayuda
maikel02 escribió:en ingles pone retained of customs pero no se a ver que pasa, espero que no sea nada porque en ems tampoco pone nada. muchas gracias por vuestra ayuda


Esta en barajas en las aduanas, seguramente aun lo tengan que pasar por el escaner y una vez pase lo liberan, no creo que tengas problemas.
Alguien me podria ayudar a interpretar esto?

Estados
22/08/2011 Admitido
22/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En tránsito
25/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 En tránsito

Después de ''proceso de entrega'' se ha actualizado a ''en transito'' ¿ Quizás una equivocación? Porque a mi no me ha llegado nada , y en mi buzón tampoco hay ningún aviso [+furioso]
ConKi escribió:Alguien me podria ayudar a interpretar esto?

Estados
22/08/2011 Admitido
22/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En tránsito
25/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 En tránsito

Después de ''proceso de entrega'' se ha actualizado a ''en transito'' ¿ Quizás una equivocación? Porque a mi no me ha llegado nada , y en mi buzón tampoco hay ningún aviso [+furioso]

aveces se rayan con eso, yo creo que mañana te lo entregan
¿Caben dos juegos/Dvd's en un sobre de burbujas?
Tengo una duda jeje
Si el paquete se para en aduana y te piden factura y tal...

Existe la posibilidad de devolverlo a su origen no ? En el caso de que pase de entregar tal documentación...


Gracias !!
buenas!

ayer puse lo que me paso en el hilo de taobao porque desconocia la existencia de este, así que lo pongo aqui tambien por si se os ocurre algo.

Ayer fui a Barajas, primero a correos que te dan el papelito y me mandaron a aduanas. En aduanas, dimos el papelito, la factura de yoybuy y los justificantes de paypal, y la chica nos pregunto: que viene en el paquete?yo: camisetas;ella: de marca? yo: no; ella: vale pues dame tu numero de telefono y tu nombre y mañana te avisamos porque lo tiene que revisar el inspector. Eran las 13:55 y cierran a las 14h. No sé si me dijo eso para no hacer nada y salir a su hora o porque realmente van a 'investigarlo'. Decir que estoy acojonadisima.

saludos!

pd.- mooncapitan hoy es el dia!! te vienes conmigo? xD
MoonCaptain escribió:Tengo una duda jeje
Si el paquete se para en aduana y te piden factura y tal...

Existe la posibilidad de devolverlo a su origen no ? En el caso de que pase de entregar tal documentación...


Gracias !!



si no entregas nada , se devuelve a origen después de 15 días , eso si luego le tendrás que decir al vendedor que te lo reenvíe y seguramente te vuelva a cobrar los gastos de envío( ya que ellos no son responsables de la aduana de cada país)
dyckito escribió:
MoonCaptain escribió:Tengo una duda jeje
Si el paquete se para en aduana y te piden factura y tal...

Existe la posibilidad de devolverlo a su origen no ? En el caso de que pase de entregar tal documentación...


Gracias !!



si no entregas nada , se devuelve a origen después de 15 días , eso si luego le tendrás que decir al vendedor que te lo reenvíe y seguramente te vuelva a cobrar los gastos de envío( ya que ellos no son responsables de la aduana de cada país)


El plazo de Agencia Tributaria es de 30 días + 10 de ampliación sin franquicia, así que al menos 30 días tardan en devolverlo.
eva_pro escribió:buenas!

ayer puse lo que me paso en el hilo de taobao porque desconocia la existencia de este, así que lo pongo aqui tambien por si se os ocurre algo.

Ayer fui a Barajas, primero a correos que te dan el papelito y me mandaron a aduanas. En aduanas, dimos el papelito, la factura de yoybuy y los justificantes de paypal, y la chica nos pregunto: que viene en el paquete?yo: camisetas;ella: de marca? yo: no; ella: vale pues dame tu numero de telefono y tu nombre y mañana te avisamos porque lo tiene que revisar el inspector. Eran las 13:55 y cierran a las 14h. No sé si me dijo eso para no hacer nada y salir a su hora o porque realmente van a 'investigarlo'. Decir que estoy acojonadisima.

saludos!

pd.- mooncapitan hoy es el dia!! te vienes conmigo? xD


Me acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...

saludos!

pd.- lo he puesto tambien en el hilo de taobao ya que lo comenté ayer alli.
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:buenas!

ayer puse lo que me paso en el hilo de taobao porque desconocia la existencia de este, así que lo pongo aqui tambien por si se os ocurre algo.

Ayer fui a Barajas, primero a correos que te dan el papelito y me mandaron a aduanas. En aduanas, dimos el papelito, la factura de yoybuy y los justificantes de paypal, y la chica nos pregunto: que viene en el paquete?yo: camisetas;ella: de marca? yo: no; ella: vale pues dame tu numero de telefono y tu nombre y mañana te avisamos porque lo tiene que revisar el inspector. Eran las 13:55 y cierran a las 14h. No sé si me dijo eso para no hacer nada y salir a su hora o porque realmente van a 'investigarlo'. Decir que estoy acojonadisima.

saludos!



pd.- mooncapitan hoy es el dia!! te vienes conmigo? xD


Me acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...

saludos!
pd.- lo he puesto tambien en el hilo de taobao ya que lo comenté ayer alli.

que peso tenia el paquete y cuanta cosa contenia
zapatote escribió:
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:buenas!

ayer puse lo que me paso en el hilo de taobao porque desconocia la existencia de este, así que lo pongo aqui tambien por si se os ocurre algo.

Ayer fui a Barajas, primero a correos que te dan el papelito y me mandaron a aduanas. En aduanas, dimos el papelito, la factura de yoybuy y los justificantes de paypal, y la chica nos pregunto: que viene en el paquete?yo: camisetas;ella: de marca? yo: no; ella: vale pues dame tu numero de telefono y tu nombre y mañana te avisamos porque lo tiene que revisar el inspector. Eran las 13:55 y cierran a las 14h. No sé si me dijo eso para no hacer nada y salir a su hora o porque realmente van a 'investigarlo'. Decir que estoy acojonadisima.

saludos!



pd.- mooncapitan hoy es el dia!! te vienes conmigo? xD


Me acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...

saludos!
pd.- lo he puesto tambien en el hilo de taobao ya que lo comenté ayer alli.

que peso tenia el paquete y cuanta cosa contenia


Pesaba 4,3kg y tenia 4 camisetas del madrid de distinta talla, 4 camisetas de mujer y de hombre, una sudadera y unos cascos monster. Estoy acojonada perdida!!
eva_pro escribió:Pesaba 4,3kg y tenia 4 camisetas del madrid de distinta talla, 4 camisetas de mujer y de hombre, una sudadera y unos cascos monster. Estoy acojonada perdida!!


Uff!! Qué mala suerte compañera!!!
pon aqui el estado que esta en la pagina correos tu envio eva_pro
eva_pro escribió:Me acaban de llamar de aduanas de Barajas diciendo que han abierto el paquete y que se abre un expediente de marcas, se pondrán en contacto con las marcas para que vayan a ver las camisetas. Si las marcas quieren hacer algo contra nosotros se pondrán en contacto conmigo y si las marcas no quieren hacer nada, correos se pondrá en contacto conmigo para la entrega del paquete. Así que cojonudo...

saludos!

pd.- lo he puesto tambien en el hilo de taobao ya que lo comenté ayer alli.


Joder que putada, espero que al final no pase nada serio, y espero que sea excepcional, yo tengo dos pedidos pendientes de recibir, uno de yoybuy por SAL y otro de charmbuy por EMS.
Quizas las alarmas saltaron porque declareste un valor bajo para un paquete relativamente pesado, por otra parte, que tipo de envio era? EMS, SAL u otro?.

Un saludo y suerte.
Como enviais vosotros accesorios de consolas, como los mandos. Cual es la forma mas barata de enviarlo.
sigue ygual el envio que raro

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
zapatote escribió:sigue ygual el envio que raro

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


A mi la ultima vez que me tardo en salir de aduanas, salio por la noche, así que puede que por la noche te lo liberen, solo se puede esperar en un caso así.
quimfrcr escribió:
zapatote escribió:sigue ygual el envio que raro

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


A mi la ultima vez que me tardo en salir de aduanas, salio por la noche, así que puede que por la noche te lo liberen, solo se puede esperar en un caso así.


y cuanto tiempo se tiro en aduana
zapatote escribió:
quimfrcr escribió:
zapatote escribió:sigue ygual el envio que raro

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


A mi la ultima vez que me tardo en salir de aduanas, salio por la noche, así que puede que por la noche te lo liberen, solo se puede esperar en un caso así.


y cuanto tiempo se tiro en aduana

dos dias
el mio llevas 3 ya y es super raro
Os voy a contar mi expereiencia con correos, me hicieron un pedido contrareembolso, fui a correos a realizar ese envio y la incopetente que me atendio eran las 9 de la mañana, estaba ella aun dormida, yo le dije que mandaba un paquete contrareembolso por 28€ y la "profesional" me dijo al principio seran 32 € y yo le aclaraba, no, quiero que el cartero le cobre 28€ y ella me decia seran 36 € y yo ya mosqueado le dije que noooono que son 28€ me dijo estaba espesa, yo deje el paquete y resulta que recibo un correo de mi cliente que el paquete le habia venido era de 36€ y que no era lo pactado.... y no lo ha recogido por consiguiente me lo van a devolver.. por culpa de una gran profesional voy a peder dinero que ya he puesto y no lo puedo revender por que estaba personalizado. Despues de soltar esta parrafada ya me he quedado un poco mas tranquilo.
zapatote escribió:el mio llevas 3 ya y es super raro


A mi un paquete que venía de china, tardó 3 días en salir de aduanas.

Has mirado fuera de la página de correos? es decir, en la Web que corresponda su remitente? (SAL, EMS etc..) a veces pone mas info que en la Web de correos e incluso también se actualiza antes (aunque no siempre).

norum of fire: para otra vez no te fies y le dices que te deje ver el paquete o el resguardo, es que no te lo dieron? allí debería de poner el precio del contrareembolso y eso... :S
zapatote escribió:sigue ygual el envio que raro

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino



y el mio sigue exactamente igual... a esperar toca
Pregunta referente al servicio BanCorreos. Me gustaría saber si este servicio está disponible en cualquier entidad de Correos o tiene que ser alguna en especial con cajero o algo parecido que he leido. Muchas gracias.
Darkcaptain escribió:
zapatote escribió:el mio llevas 3 ya y es super raro


A mi un paquete que venía de china, tardó 3 días en salir de aduanas.

Has mirado fuera de la página de correos? es decir, en la Web que corresponda su remitente? (SAL, EMS etc..) a veces pone mas info que en la Web de correos e incluso también se actualiza antes (aunque no siempre).

norum of fire: para otra vez no te fies y le dices que te deje ver el paquete o el resguardo, es que no te lo dieron? allí debería de poner el precio del contrareembolso y eso... :S

e mirado fuera de ems y sigue alli en aduanas
el mio pone en EMS el dia 23 que esta en aduanas madrid, y ya en correos pone lo mismo de antes...
maikel02 escribió:el mio pone en EMS el dia 23 que esta en aduanas madrid, y ya en correos pone lo mismo de antes...

amigo pues a espera o no se ya que acer
El mio es un envío por SAL, en correos solo me pone esto: Llegada a la Oficina Internacional de destino 25/08/2011 y en la página de SAl me pone esto:
2011 -held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-25
2011 -arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-25
2011 -arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-20
2011 -departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-20
2011 -posting
Está en aduanas? pero es un paso normal o es que me toca pagar directamente?
Cracklocator escribió:Pregunta referente al servicio BanCorreos. Me gustaría saber si este servicio está disponible en cualquier entidad de Correos o tiene que ser alguna en especial con cajero o algo parecido que he leido. Muchas gracias.


Que yo sepa vale cualquier oficina, aunque no tenga cajero.
HADES escribió:
Cracklocator escribió:Pregunta referente al servicio BanCorreos. Me gustaría saber si este servicio está disponible en cualquier entidad de Correos o tiene que ser alguna en especial con cajero o algo parecido que he leido. Muchas gracias.


Que yo sepa vale cualquier oficina, aunque no tenga cajero.


Muchas gracias. Un saludo!
tengo un pedido asi:

21/08/2011 Admitido
23/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el lunes lo puedo tener?
anonimokoko escribió:tengo un pedido asi:

21/08/2011 Admitido
23/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el lunes lo puedo tener?

Pues ahora mismito me pone lo mismo que a ti, a lo mejor el lunes es pronto, quizás el martes xD pero vamos no lo sé.
pues yo tengo uno asi y no se menea ni a tiron

Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
21/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
A mi me ha pasado un suceso extraño...
Me han mandado un paquete la semana pasada desde China, me dieron un numero de seguimiento que no salia admitido, ni sale aun...

Resulta que según el intermediario que me lo ha enviado, ems ha cambiado el numero de seguimiento inicial por otro. Y ahora pone admitido ....Y aun sigue en China....

No entiendo nada, me están tomando el pelo ?:S

No se si me he explicado bien...
Mi pedido por sal esta asi:
SPAIN
Saturday, August 27, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 27, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, August 26, 2011
POSTING

Segun pone hay ya ha salido de china hacia aqui no?
Esque en todos los seguimientos que he visto de personasn hay un paso intermedio de 3o 4 dias, Y ya despues pone lo de
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Solo queria saber si es asi? Un saludo y gracias de antemano
Hola gente, me han parado un paquete los de aduanas y al parecer lo han dejado "allí" (vamos, que no es como a veces que te llega el cartero y te hace pagar en mano) por que pone lo siguiente:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

A alguien que le haya pasado lo mismo, me puede resumir que hay que hacer una vez me llegue la carta certificada? es para tener una idea.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Hola gente, me han parado un paquete los de aduanas y al parecer lo han dejado "allí" (vamos, que no es como a veces que te llega el cartero y te hace pagar en mano) por que pone lo siguiente:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

A alguien que le haya pasado lo mismo, me puede resumir que hay que hacer una vez me llegue la carta certificada? es para tener una idea.

Saludos.


A falta de que alguien mas informado te diga algo, todavia no tienes porque preocuparte del todo, te haran que mandes la documentacion y te haran pagar el iva y los aranceles si supera los 150€. Lo malo, que decidan abrir el paquete como a eva_pro, entonces por lo que se ve adios paquete y problema con las marcas.
Suerte, y ya nos contarás.
Lo mejor, ahora que están las cosas así, que lo devuelvan a su origen.
Y que el remitente te lo vuelva a enviar. Creo que sale mas a cuenta...
MoonCaptain escribió:Lo mejor, ahora que están las cosas así, que lo devuelvan a su origen.
Y que el remitente te lo vuelva a enviar. Creo que sale mas a cuenta...


Si, pero no me creo que ellos devuelvan el paquete, yo mas bien creo que ese paquete desaparece (se lo quedan, lo destruyen o lo que sea) pero de devolverlo lo dudo mucho, creo que son muy putas..

Lo que mas me jode es el tiempo que va a tener que pasar para tener mi paquete en casa...
GUAY...

25/08/2011 Admitido
25/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Recibida documentación del destinatario

Me toca pagar, ¿No es asi? Menuda puta gracia, 96€ me ha salido todo ¿Cuanto coño me van a sacar? ¿Como hago para poner denuncia a aduanas?, No van a colar en españa 20000000 copias chinas y a mi me van a joder por importar una pelicula, por que no me sale de los cojones
256k escribió:GUAY...

25/08/2011 Admitido
25/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Recibida documentación del destinatario

Me toca pagar, ¿No es asi? Menuda puta gracia, 96€ me ha salido todo ¿Cuanto coño me van a sacar? ¿Como hago para poner denuncia a aduanas?, No van a colar en españa 20000000 copias chinas y a mi me van a joder por importar una pelicula, por que no me sale de los cojones


Pues en principio parece que te llegará a casa cargado como reembolso.
Sobre denunciar, ya sabes. Denuncia en consumo o el juzgado por hacerte pagar el IVA, a ver que cara ponen.
256k escribió:GUAY...

25/08/2011 Admitido
25/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2011 En tránsito
29/08/2011 Recibida documentación del destinatario

Me toca pagar, ¿No es asi? Menuda puta gracia, 96€ me ha salido todo ¿Cuanto coño me van a sacar? ¿Como hago para poner denuncia a aduanas?, No van a colar en españa 20000000 copias chinas y a mi me van a joder por importar una pelicula, por que no me sale de los cojones


Que te han parado unas peliculas? O.o
Unas no, UNA pelicula, la edicion coleccionista de "Fate/Unlimited Blade Works", ¿Me paran UNA PUTA PELICULA Y LUEGO NO PARAN TODAS LAS PUTAS COPIAS CHINAS?
7261 respuestas