› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quimfrcr escribió:Yo sigo con el track que me dio Jimmy el día 21 sin aparecer por ningún lado, es RAxxxCN pero he probado en todos lados y nada. Le enviare otro correo haber que pasa.
Pues en principio parece que te llegará a casa cargado como reembolso.
Sobre denunciar, ya sabes. Denuncia en consumo o el juzgado por hacerte pagar el IVA, a ver que cara ponen.
Unas no, UNA pelicula, la edicion coleccionista de "Fate/Unlimited Blade Works", ¿Me paran UNA PUTA PELICULA Y LUEGO NO PARAN TODAS LAS PUTAS COPIAS CHINAS?
IsraKiller escribió:Que putadon, por cierto sabeis hasta que hora reparte correos los paquetes este mes? Ya me estan tocando los h..... siempre reparten por ultimo en mi zona y si no le dan tiempo un dia, lo dejan para el siguiente..
quimfrcr escribió:Me ha dado por mirar en la pagina de thailand post un envio que ya recibi y sale esto: Traduccion de google chrome
Martes, 16 de agosto 2554.
18:16:22 AM S ฝ. Hualampong. Entrar en el sistema.
18:22:24 AM S ฝ. Hualampong. Puesto en la bolsa.
18:22:28 AM S ฝ. Hualampong. Cierre la bolsa.
Miércoles, 17 de agosto 2554.
00:06:16 AM Sp. Suvarnabhumi. Bolsas.
Miércoles, 17 de agosto 2554.
00:32:33 AM Sp. Suvarnabhumi. Salidas internacionales.
Viernes, 19 de agosto 2554.
15:24:00 AM España (ESMADB). Entrar en el sistema.
Sábado, 20 de agosto 2554.
18:10:00 AM España (ESMADB). Puesto en la bolsa.
Sábado, 20 de agosto 2554.
18:10:00 AM España (ESMADB). Cierre la bolsa.
Martes, 23 de agosto 2554.
18:00-21:00 am España (17 200). El estado paga. Receptor se ha completado. Todos los derechos reservados ?¿?¿ El estado paga?¿?¿ xDD
TheCrash escribió:Hola resulta que estoy pendiente de que me llegue un paquete, pero no lo puede recibir antes del jueves, es un paquete azul, de capital (No la se) a Barcelona el envio se hizo el lunes, podeis saber mas o menor si va a llegar antes del jueves? Esque si llega mañana no lo podré recibir y entonces si que lo tendré que ir a buscar a la oficina.
El estado del envio es este:
29/08/2011 Admitido
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito
30/08/2011 En tránsito
trasguelotrolado escribió:¡Hola!
Mi caso es muy parecido a otros en este foro. Desde el día 23 (y estamos a 31 de agosto) el envío (paquete pequeño de USA) sigue retenido en la aduana, sin saber noticias ni para bien ni para mal:
20/08/2011 Admitido
22/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Es normal?
¿Es normal tambien que según el idioma que entres en correos.es te da una u otra información? Para muestra dos botones y compararlo con el anterior en castellano:
20/08/2011 Accepted
22/08/2011 Dispatch from the point of origin international office
23/08/2011 Delivery to the destination international office
23/08/2011 Retained at Customs
20/08/2011 Admitido
22/08/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
23/08/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
23/08/2011 Retido en Aduana
Saludos.
alexmontosas escribió:TheCrash escribió:Hola resulta que estoy pendiente de que me llegue un paquete, pero no lo puede recibir antes del jueves, es un paquete azul, de capital (No la se) a Barcelona el envio se hizo el lunes, podeis saber mas o menor si va a llegar antes del jueves? Esque si llega mañana no lo podré recibir y entonces si que lo tendré que ir a buscar a la oficina.
El estado del envio es este:
29/08/2011 Admitido
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito
30/08/2011 En tránsito
La verda esque creo que casi seguro que si mira este mio:
29/08/2011 Admitido
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito
30/08/2011 En tránsito
30/08/2011 En proceso de entrega
30/08/2011 Entregado
De almeria a Malaga asi que supongo que antes del jueves te llegara o a unas muy malas el jueves mas no se demorara aunque ahora cambian a los empleados de vacacciones nose si abra retrasos..
Mi pedido por sal esta asi:
SPAIN
Saturday, August 27, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 27, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Friday, August 26, 2011
POSTING
Segun pone hay ya ha salido de china hacia aqui no?
Esque en todos los seguimientos que he visto de personasn hay un paso intermedio de 3o 4 dias, Y ya despues pone lo de
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Solo queria saber si es asi? Un saludo y gracias de antemano
KATANGA escribió:Hola a todos, parece que mi paquete por fin a llegado a ESPAÑA, alguien sabe cual es el tiempo maximo para la entrega de un paquete enviado desde China por EMS?
Esto es lo que sale en correos:
Fechas Estados
25/08/2011 Admitido
26/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esto en la pagina china de ems:
Sincronización Sitio Estado
2011-08-25 20:19:00 BEIJING Publicación
20:49:00 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
21:24:22 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2011-08-26 00:41:14 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2011-08-31 08:41:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2011-08-31 08:43:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
En la pagina http://www.packagetrackr.com/ en esta ocasion ni siquiera me aparecen los estados, me da error de codigo.
Es mi tercer pedido desde China y este pedido a estado 5 dias por ahí sin ningun tipo de informacion, que ya creia que estaba perdido, y no se si sera normal a mi no me habia pasado. Que opinais, os ha pasado algo parecido? Y el plazo de entrega?
Gracias por vuestra atencion compañeros.
En EMS ultimamente también pasa cosas raras, a mi novia le tardó 1 semana en aparecer el Tracking en la WEB y una vez apareció, todavía estaba el paquete en china y no había salido de allí, por lo que en total lleva 9 días desde que se "dejó" el paquete en EMS y todavía no ha llegado a España
En mi caso, pues liado con Aduanas estoy, entregando documentación (Factura, recibo etc.. etc..) por FAX y demás para que me liberen el paquete de aduanas, haber si tengo suerte...
trasguelotrolado escribió:Seguimos igual: ya van 10 retenido el envío en aduana y sin noticias (ni para bien ni para mal)
20/08/2011 Admitido
22/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
litra4 escribió:Buenas!
Mas que nada es por sembrar un poco de tranquilidad, que leyendo esto parece que están parando todo!! Repito, están parando más o menos los mismos paquetes que antes, lo que pasa es que cuando toca, pues jode...
Darkcaptain escribió:KATANGA escribió:Hola a todos, parece que mi paquete por fin a llegado a ESPAÑA, alguien sabe cual es el tiempo maximo para la entrega de un paquete enviado desde China por EMS?
Esto es lo que sale en correos:
Fechas Estados
25/08/2011 Admitido
26/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esto en la pagina china de ems:
Sincronización Sitio Estado
2011-08-25 20:19:00 BEIJING Publicación
20:49:00 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
21:24:22 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2011-08-26 00:41:14 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2011-08-31 08:41:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2011-08-31 08:43:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
En la pagina http://www.packagetrackr.com/ en esta ocasion ni siquiera me aparecen los estados, me da error de codigo.
Es mi tercer pedido desde China y este pedido a estado 5 dias por ahí sin ningun tipo de informacion, que ya creia que estaba perdido, y no se si sera normal a mi no me habia pasado. Que opinais, os ha pasado algo parecido? Y el plazo de entrega?
Gracias por vuestra atencion compañeros.
Creo que lo máximo son 20 días, si pasan esos días 20 y no ha llegado tu paquete, en caso de que tenga seguro, podrás reclamarlo.
En EMS ultimamente también pasa cosas raras, a mi novia le tardó 1 semana en aparecer el Tracking en la WEB y una vez apareció, todavía estaba el paquete en china y no había salido de allí, por lo que en total lleva 9 días desde que se "dejó" el paquete en EMS y todavía no ha llegado a España
En mi caso, pues liado con Aduanas estoy, entregando documentación (Factura, recibo etc.. etc..) por FAX y demás para que me liberen el paquete de aduanas, haber si tengo suerte...
Saludos.
JaguarSpen escribió:Buenas, otro usuario y yo hicimos un cambio de juegos por correo ordinario el lunes pasado, a él le ha llegado bien pero a mí nada y este tipo de envíos suelen tardar 2-3 días. ¿Se puede reclamar algo con el ticket que tiene de qué me envió el juego?
PD: Absteneros en decir que se certifiquen las cosas y tal porque es que un cambio de juegos a mi modo de parecer no merece la pena ya que si tienes que estar gastando 5€ cambiando juegos...
Bruce_Campbel escribió:Aprovecho este topic para preguntar a alguien del foro que de la casualidad de que este trabajando en correos:
El tema es que he leido que hay una serie de plazas para trabajar en correos,y me imagino que habra alguna prueba de acceso para descartar candidatos etc, las dudas al respecto son:
-La prueba de acceso como la calificariais(asequible, dificil, muy dificil, facil..)
-Segun me han contado el contrato es de tipo fijo,pero el trabajo "No es para siempre",pero los que llevais trabajando creeis que es estable?, cuanto tiempo llevais trabajando?.
-El salario minimo(depende del puesto al que optes) creo que son 1.100 netos mensuales, es esto correcto?, hay subidas anuales?.
-En cuanto a los horarios,por ejemplo si eres cartero, trabajas solo por las mañanas de lunes a viernes?, tienes que trabajar algun sabado?, etc.
Gracias anticipadas.
Lord Othar escribió:Bruce_Campbel escribió:Aprovecho este topic para preguntar a alguien del foro que de la casualidad de que este trabajando en correos:
El tema es que he leido que hay una serie de plazas para trabajar en correos,y me imagino que habra alguna prueba de acceso para descartar candidatos etc, las dudas al respecto son:
-La prueba de acceso como la calificariais(asequible, dificil, muy dificil, facil..)
-Segun me han contado el contrato es de tipo fijo,pero el trabajo "No es para siempre",pero los que llevais trabajando creeis que es estable?, cuanto tiempo llevais trabajando?.
-El salario minimo(depende del puesto al que optes) creo que son 1.100 netos mensuales, es esto correcto?, hay subidas anuales?.
-En cuanto a los horarios,por ejemplo si eres cartero, trabajas solo por las mañanas de lunes a viernes?, tienes que trabajar algun sabado?, etc.
Gracias anticipadas.
1. No es prueba de acceso es un examen libre el que va a salir en el primer trimestre del 2012. Si no tienes conocimientos puede resultar algo lioso al principio con un dificultad media-alta, si tienes idea tiene una dificultad media-baja.
2. No es para plaza definitiva (antes sí, ya no porque no es personal funcionarial), ahora si apruebas pasas a ser laboral fijo discontinuo y te aseguran trabajar como mínimo 6 meses al año, cuando salgan los concursos de traslados con las personas en tu misma situación (laboral discontinuo) elijes la plaza que mejor te convenga y ahi si consolidas tu plaza fija. Esto no quiere decir que te quedes ahi para siempre, siempre te dan posiblidad de cambio en los sieguiente concursos de traslados, y no siempre en el mismo tipo de puesto, puedes elegir lo que quieras.
En el caso de que no apruebes el examen, entrarias en una bolsa de trabajo, que ahi trabajas cuando te toque y de forma informatizada, No se garantizan que trabajes X horas, tan sólo que te pueden llamar, para un dia, para dos, para 1 mes, para una baja temporal (yo conozco gente que llevan trabajando 10 años por una baja, incluso 20 años).
3. Según el puesto tienes un sueldo, los carteros de a pie están entorno 1000-1100 €, los de motos 1100-1200 € (cobran peligrosidad), los de ventanilla 1000-1100 €, los agentes de clasificacion 1100-1200 (cobran nocturnidad). Todo es variable segun tus complementos (trienios, pagas extras, horas extras...etc). Todos los años hay subidas pero no te creas que es dinero, 10-15€.
4. Los carteros trabajan de lunes a viernes (quitaron hace muy poco los sabados), el horario es de 7:30 h - 15:00 h, con tu descanso de 20 minutos, normalmente se hace mañana pero no sé si en grandes capitales hay reparto también por la tarde. El servicio de urgencia es de 7:30 h - 14: 30 h pero trabajan los sábados de 8:00 - 14:00 h, el personal de ventanilla de 8:00 h - 15: 00 h pero tienen sábados, el personal de clasificación son tres turnos mañana, tarde y noche y los horarios son si recuerdo de 7:00 - 15:00h, 15:00 - 23:00 h, 23:00 - 7:00 h.
Lord Othar escribió:Bruce_Campbel escribió:Aprovecho este topic para preguntar a alguien del foro que de la casualidad de que este trabajando en correos:
Gracias anticipadas.
1. No es prueba de acceso es un examen libre el que va a salir en el primer trimestre del 2012. Si no tienes conocimientos puede resultar algo lioso al principio con un dificultad media-alta, si tienes idea tiene una dificultad media-baja.
2. No es para plaza definitiva (antes sí, ya no porque no es personal funcionarial), ahora si apruebas pasas a ser laboral fijo discontinuo y te aseguran trabajar como mínimo 6 meses al año, cuando salgan los concursos de traslados con las personas en tu misma situación (laboral discontinuo) elijes la plaza que mejor te convenga y ahi si consolidas tu plaza fija. Esto no quiere decir que te quedes ahi para siempre, siempre te dan posiblidad de cambio en los sieguiente concursos de traslados, y no siempre en el mismo tipo de puesto, puedes elegir lo que quieras.
En el caso de que no apruebes el examen, entrarias en una bolsa de trabajo, que ahi trabajas cuando te toque y de forma informatizada, No se garantizan que trabajes X horas, tan sólo que te pueden llamar, para un dia, para dos, para 1 mes, para una baja temporal (yo conozco gente que llevan trabajando 10 años por una baja, incluso 20 años).
3. Según el puesto tienes un sueldo, los carteros de a pie están entorno 1000-1100 €, los de motos 1100-1200 € (cobran peligrosidad), los de ventanilla 1000-1100 €, los agentes de clasificacion 1100-1200 (cobran nocturnidad). Todo es variable segun tus complementos (trienios, pagas extras, horas extras...etc). Todos los años hay subidas pero no te creas que es dinero, 10-15€.
4. Los carteros trabajan de lunes a viernes (quitaron hace muy poco los sabados), el horario es de 7:30 h - 15:00 h, con tu descanso de 20 minutos, normalmente se hace mañana pero no sé si en grandes capitales hay reparto también por la tarde. El servicio de urgencia es de 7:30 h - 14: 30 h pero trabajan los sábados de 8:00 - 14:00 h, el personal de ventanilla de 8:00 h - 15: 00 h pero tienen sábados, el personal de clasificación son tres turnos mañana, tarde y noche y los horarios son si recuerdo de 7:00 - 15:00h, 15:00 - 23:00 h, 23:00 - 7:00 h.
zapatote escribió:tengo un envio asi que pone del tiron en transito enve de pone llegada a oficina,,,, que puede ser¿
Fechas Estados
01/09/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/09/2011 En tránsito
Lord Othar escribió:zapatote escribió:tengo un envio asi que pone del tiron en transito enve de pone llegada a oficina,,,, que puede ser¿
Fechas Estados
01/09/2011 Admitido
04/09/2011 En tránsito
admitido -> el dia que se admitió en la empresa transporte
salida de o.i. de origen -> registrado en el aeropuerto internacional rumbo a Alemania.
transito -> despachado desde el aeropuerto, ya viene de camino.
MoonCaptain escribió:Lord Othar escribió:zapatote escribió:tengo un envio asi que pone del tiron en transito enve de pone llegada a oficina,,,, que puede ser¿
Fechas Estados
01/09/2011 Admitido
04/09/2011 En tránsito
admitido -> el dia que se admitió en la empresa transporte
salida de o.i. de origen -> registrado en el aeropuerto internacional rumbo a Alemania.
transito -> despachado desde el aeropuerto, ya viene de camino.
Lol estoy exactamente igual, al menos ya esta en españa !! o eso creo....
28/08/2011 Admitido
29/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/09/2011 En tránsito
alexmontosas escribió:En un envio por sal hace media hora me salia en correos que habia llegado a la ciudad internacional de destino hasta hay todo bien ahora lo vulevo a meter aver si estava en el cambio de localidad y me aparece esto:
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 Retenido en Aduana
Por lo que tengo entendido en español no sulen poner lo de retenido en la aduana anoser que vaya a haber mayores consecuencias me equivoco?
Tenia puesto un valor declarado de 44$ para un paquete de 2,5kg para el cual tengo un pago en paypal de esos 44$ me vendra el cartero y me cobrara o me enviaran cartas etc.. muchas gracias de antemano
Lord Othar escribió:alexmontosas escribió:En un envio por sal hace media hora me salia en correos que habia llegado a la ciudad internacional de destino hasta hay todo bien ahora lo vulevo a meter aver si estava en el cambio de localidad y me aparece esto:
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 Retenido en Aduana
Por lo que tengo entendido en español no sulen poner lo de retenido en la aduana anoser que vaya a haber mayores consecuencias me equivoco?
Tenia puesto un valor declarado de 44$ para un paquete de 2,5kg para el cual tengo un pago en paypal de esos 44$ me vendra el cartero y me cobrara o me enviaran cartas etc.. muchas gracias de antemano
Si realmente te lo retienen en aduana, tienes varias formas de proceder:
-tu mismo te gestionas el papeleo de aduana para que liberen el paquete y pagues lo que estimen ellos
-o que lo gestione una empresa de transportes, entre ellas Correos, donde te hacen firmar una hoja como que estas conforme en que das permiso a Correos para que te gestione la aduana. Te llegará al envio a casa como si fuera un reembolso que tendrás que pagar, si en ese momento no tienes dinero te dejan un aviso para recogerlo en 15 días en tu oficina habitual.
- desiste del paquete y lo devuelven (eso en la teoria)
todo esto en el caso de que en verdad te lo retengan, a veces aparece la situación de retenido en aduana pero días después lo liberan sin más.
Lord Othar escribió:cual es el caso de eva_pro? tienes link?