[Hilo Oficial]Correos

Alguien conoce esta empresa o tiene referencias de haberla contratado en caso de tramites aduaneros?
Halmac escribió:Alguien conoce esta empresa o tiene referencias de haberla contratado en caso de tramites aduaneros?


Tienen una nave en Carga Aérea de Barajas, junto a la aduana de Correos. Ahora, para trámites aduaneros, ni idea. No creo que sea ni más barato ni más rápido que Chronoexprés. ¿Por qué lo preguntas?
Halmac escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si podeis ayudarme.

Me han parado un paquete y estoy a la espera de la carta.

Si todo se resuelve bien, queda la dirección marcada como revisada? O solo en caso que resuelvan que habia productos de imitacion?

Vosotros que haceis en caso de que os paran algun paquete para intentar resolverlo lo antes posible?

No se que descripcion habra puesto el paquete el vendedor, pero con solo presentar la documentacion de Pago Paypal y factura vale? Aunque difiera de lo que ha puesto el vendedor en el paquete?

Un saludo a todos.

Aver puede pasar lo siguiente:
- Que liberen el paquete en pocos días, sin más.
- Que te requieran documentación como bien has mencionado de lo que has comprado, una factura vaya. El que te envía el paquete debería hacerte una factura o algo parecido que justique tu compra.
Y en el peor de los casos:
- Recibes una carta de la "marca" o "marcas" de los productos que has comprado invitándote a "abandonar" tu paquete amistosamente por contener mercancías o productos de sus marcas falsos. En tal que sea así OJO. Advirtiendote además de que si vuelves a pedir algo en las mismas circunstancias serás denunciado de cara a un juicio, al igual de que si te niegas a renunciar el paquete claro.

CrazyJapan escribió:A ver si podéis ayudarme con este caso.

El lunes hice un pedido a una tienda, y me lo envian por correo urgente 48/72, ayer fueron por la mañana, pero no estaba, asi que dejaron el aviso, y en el aviso ponía que intentarian de nuevo la entrega de 16:00 a 21:00, pero no fueron... la duda que tengo es si el paquete lo van a intentar volver a llevar hoy, o si lo tendrán en la oficina de correos, porque en la pagina de correos me sale

05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de entrega

Sino llamaré luego a la oficina a ver si me pueden decir algo, para acercarme alli directamente o ir mañana.

Si te lo han llevado por la mañana y no estabas te han dejado el aviso como que lo intentarán por la tarde, el mismo caso que si han ido por la tarde lo intentarán el día siguiente por la mañana. A veces, por el volumen de entregas esto no es así y lo intentan un día despues.
De momento si te pone en "proceso de entrega" no lo tiene la oficina en su poder sino el servicio de urgencias, en tal caso llámales a ellos. Detrás en el aviso amarillo te vendrá el teléfono.

Halmac escribió:Hasta que punto una persona debe ponerse nervioso por el paro de un paquete en aduanas?
Hablo que repercusiones legales puede tener? Ej: Denuncia administrativa por parte de las marcas?....

Alguien puede ayudar please.

Es por juicio penal si te niegas a renunciar el paquete, y un juez valorará los daños a la marca. Apriori las marcas se ponen en contacto contigo para que amitosamente renuncies el paquete, sino lo haces pronto tendrás noticias más negativas. Te harán firmar un papel como que estás deacuerdo con la renuncia y lo mandes por fax, evidentemente no lo hagas y si ocurre eso pasa del tema, habla con aduana y diles que no tenias nidea del tema.
Eso sí, si vas a pedir denuevo no lo hagas con el mismo destinatario porque sino si vas a tener un problema gordo.
Buho penumbras escribió:Buenas,es el primer pedido de china por EMS que se queda parado en la situación "en transito".
esto es lo que me aparece:
Fechas Estados
03/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
en correos gallego esto:
03/09/2011 Admitido
04/09/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
05/09/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
05/09/2011 Retido en Aduana
[buuuaaaa]
Y en la pagina de ems esto:


  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-09-05 13:31:00


Timing Site Status
  2011-09-03 21:15:00 MINHANG Posting
  22:44:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  23:49:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-09-04 00:45:02 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-05 13:29:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-05 13:31:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Hay motivos para preocuparse?eso es que me toca pagar o todavia estoy a salvo?

el paquete eran 3 camisetas.

deja un par de diás de margen, todavía no es claro.
runuku escribió:Hola queria haceros una consulta, he echo un pedido a un vendedor chino, es el primero que hago y estoy un poco perdido, y poniendo el track en correos me sale esto
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito

Eso quiere decir que esta ya en España? lo pregunto porque al pones el cursor encima de "En transito" pone que esta en proceso de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega, y si no esta en España cuanto suelen tardar en llegar mas o menos.
Gracias

Está en España de camino a tu localidad. Aproximadamente 2-3 días.
Muy buenas, pues el dia 5 llego el paquete a españa, y aun no ha salido de aduanas, queria saber si alguien mas le llego el paquete a ese dia y aun no ha salido. Son 2 dias, se que aveces tardan eso o mas, pero solo queria saber si alguien tambien le llego ese dia y aun no le ha salido, o si que le ha salido o se lo han parado de verdad.
runuku escribió:Hola queria haceros una consulta, he echo un pedido a un vendedor chino, es el primero que hago y estoy un poco perdido, y poniendo el track en correos me sale esto
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito

Eso quiere decir que esta ya en España? lo pregunto porque al pones el cursor encima de "En transito" pone que esta en proceso de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega, y si no esta en España cuanto suelen tardar en llegar mas o menos.
Gracias

Está en España de camino a tu localidad. Aproximadamente 2-3 días.[/quote]
Ok muchas gracias pero no tendria que salir en la pagina de correos lo que les pone a otros usuarios de llegada a la oficina internacional de destino y retenido en aduanas? o no siempre lo ponen.
Gracias de nuevo
Lord Othar escribió:deja un par de diás de margen, todavía no es claro.
runuku escribió:Hola queria haceros una consulta, he echo un pedido a un vendedor chino, es el primero que hago y estoy un poco perdido, y poniendo el track en correos me sale esto
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito

Eso quiere decir que esta ya en España? lo pregunto porque al pones el cursor encima de "En transito" pone que esta en proceso de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega, y si no esta en España cuanto suelen tardar en llegar mas o menos.
Gracias

Está en España de camino a tu localidad. Aproximadamente 2-3 días.

Perdón, no había leído que ponía oficina de origen, todavía te falta el paso "oficina internacional de destino". A partir de ahí si todo va bien 2-3 días en tu localidad.

Encontré en hilo de Eol esta información que seguro que a más de uno le interesa:

EMS - Postal Express Internacional

"Electronic Info Received": El transportista ha recibido el aviso para recoger un envio.
- "Posting", "Arrival", "Admitido": el envio ha llegado al transportista.
- "Arrival at Sorting Center": el envio ha llegado a un centro de distribución (puede pasar por varios de estos centros).
- "Dispatch from Sorting Center": el envio a salido del centro de distribución.
- "Arrival at International Departure Office", "Into International Departure Office": el envio llega a la Aduana del país de origen.
- "International Dispatch": el envio sale de la Aduana de origen.
- "Arrival at Sorting Center", "Arrived Abroad": el envio llega al país de destino.
- "Handed over to Customs", "Arrival at International Foreing Customs", "Into Foreing Customs": el envio entra en la Aduana de destino.
- "Out of Foreing Customs", "Released from Customs": el paquete sale de la Aduana de destino.


En correos

- Admitido: El paquete a sido aceptado y empieza a moverse
- Salida de la Oficina Internacional de origen : Salida desde el origen
- Llegada a la Oficina Internacional de destino: LLegada a madrid o cualquier otro destino puente
- En tránsito: Moviendose
- Retenido en Aduana: Esta parado, como dato si aparece 3 veces seguidas pinta mal, mientras, es rutinario la mayoria de las veces
- En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario: Te han enviado una carta, en ella te explican que tienes que hacer
- Recibida documentación del destinatario: La carta se la han enviado al emisor a china para que el mande la factura
- Salida de envío de oficina de cambio destino: Salio de Madrid... o la aduana de tu pais y ya esta en manos del cartero
- En proceso de entrega: en horas esta en tu casa
Buenas, tengo un problemilla, y es que hace 6 días que no se mueve el estado de mi pedido (viene por airmail), en el estado pone que ha salido ya de china, y normalmente suele llegar a españa en dos días mas o menos, y sale reflejado en correos, pero esta vez, han pasado 6 días y no se mueve.

Puede ser que correos no actualice? lo siento por la pregunta, pero no me había pasado nunca, y no se si hay algún problema con el pedido.

Os dejo los estados:

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados:

30/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

muchas gracias, y un saludo.
Lord Othar escribió:
Lord Othar escribió:deja un par de diás de margen, todavía no es claro.
runuku escribió:Hola queria haceros una consulta, he echo un pedido a un vendedor chino, es el primero que hago y estoy un poco perdido, y poniendo el track en correos me sale esto
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito

Eso quiere decir que esta ya en España? lo pregunto porque al pones el cursor encima de "En transito" pone que esta en proceso de clasificacion y transporte a la localidad de destino para realizar su entrega, y si no esta en España cuanto suelen tardar en llegar mas o menos.
Gracias

Está en España de camino a tu localidad. Aproximadamente 2-3 días.

Perdón, no había leído que ponía oficina de origen, todavía te falta el paso "oficina internacional de destino". A partir de ahí si todo va bien 2-3 días en tu localidad.

Encontré en hilo de Eol esta información que seguro que a más de uno le interesa:

EMS - Postal Express Internacional

"Electronic Info Received": El transportista ha recibido el aviso para recoger un envio.
- "Posting", "Arrival", "Admitido": el envio ha llegado al transportista.
- "Arrival at Sorting Center": el envio ha llegado a un centro de distribución (puede pasar por varios de estos centros).
- "Dispatch from Sorting Center": el envio a salido del centro de distribución.
- "Arrival at International Departure Office", "Into International Departure Office": el envio llega a la Aduana del país de origen.
- "International Dispatch": el envio sale de la Aduana de origen.
- "Arrival at Sorting Center", "Arrived Abroad": el envio llega al país de destino.
- "Handed over to Customs", "Arrival at International Foreing Customs", "Into Foreing Customs": el envio entra en la Aduana de destino.
- "Out of Foreing Customs", "Released from Customs": el paquete sale de la Aduana de destino.


En correos

- Admitido: El paquete a sido aceptado y empieza a moverse
- Salida de la Oficina Internacional de origen : Salida desde el origen
- Llegada a la Oficina Internacional de destino: LLegada a madrid o cualquier otro destino puente
- En tránsito: Moviendose
- Retenido en Aduana: Esta parado, como dato si aparece 3 veces seguidas pinta mal, mientras, es rutinario la mayoria de las veces
- En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario: Te han enviado una carta, en ella te explican que tienes que hacer
- Recibida documentación del destinatario: La carta se la han enviado al emisor a china para que el mande la factura
- Salida de envío de oficina de cambio destino: Salio de Madrid... o la aduana de tu pais y ya esta en manos del cartero
- En proceso de entrega: en horas esta en tu casa



Gracias otra pregunta mas no es mucho tiempo desde que salio el dia 1 hasto dia 7 que no haya llegado a España?
Normalmente me solía llegar en dos o tres días como mucho, pero siete días no me había pasado nunca. y no se si ha pasado algo o no actualizan correos, no se...
Envie el jueves un paquete a UK por Correos ( Internacional Economico ) sabeis cuanto tarda? En el tracking me sale esto:

Fechas Estados
01/09/2011 Admitido
01/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Lord Othar escribió:
insert-brain escribió:
Lord Othar escribió:Correos te ha mandado un msg? vaya eso debe de ser nuevo porque no tenia nidea, me suena más a que te lo ha mandado la empresa del pedido.

En todo caso la oficina no te debe entregar el paquete hasta que te llegue el papelito amarillo, si te lo dan antes es por gentileza suya.


El pedido lo hice aprovechando los gastos de envío de 1 € de fnac y en el método de envío pone lo siguiente:

Modo de entrega: Correos Urgente (entrega en oficina)

Y en la situación del pedido:

31/08/2011 Admitido
31/08/2011 En tránsito
31/08/2011 En tránsito
01/09/2011 En tránsito
02/09/2011 En proceso de entrega
02/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Oficina *****

Creo que me pasaré mañana a ver.

si te das cuenta el paquete llegó el Viernes dia 2, el aviso te llegará mañana o pasado. Puedes acercarte a la oficina, pero ya te digo que algunas oficinas sin el aviso no te buscan nada. Suerte.


Pues tenías tú razón, justo me ha llegado hoy el aviso. Y putadón que me hacen porque el GOW3 me va a llegar de la misma forma. [mamaaaaa]
Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


esto es un pedido de bill, que me trincó aduanas y dejé pasar el tiempo, se lo devolvieron y le volvi a pagar para que me lo enviase de nuevo, por que creeis que pone esto? lo ha mandado con el mismo tracking?
ceis escribió:Buenas, tengo un problemilla, y es que hace 6 días que no se mueve el estado de mi pedido (viene por airmail), en el estado pone que ha salido ya de china, y normalmente suele llegar a españa en dos días mas o menos, y sale reflejado en correos, pero esta vez, han pasado 6 días y no se mueve.

Puede ser que correos no actualice? lo siento por la pregunta, pero no me había pasado nunca, y no se si hay algún problema con el pedido.

Os dejo los estados:

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estados:

30/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

muchas gracias, y un saludo.

date cuenta que esto no es algo matemático y cuentan muchos factoes, tal vez el avión comercial embarcó antes de que llegará tu envío por consiguiente tiene que esperar a que se llene otro avión (es por poner un ejemplo), puede que en algún control no se hay registrado y te encuentres que de golpe aparezcan varios estados, puede que el servidor de Correos haya tenido algún problema (el de registros), etc etc...
Dale un par de días o tres aver si avanza la situación y después nos cuentas.

runuku escribió:Gracias otra pregunta mas no es mucho tiempo desde que salio el dia 1 hasto dia 7 que no haya llegado a España?

Dependiendo del tipo de envío, pero calcula un par de semanas de margen.

ceis escribió:Normalmente me solía llegar en dos o tres días como mucho, pero siete días no me había pasado nunca. y no se si ha pasado algo o no actualizan correos, no se...

Vuelvo a repetir que no es algo matemático y los envíos pasan por muchos controles y manos, a veces puede tardar más o menos, no es una ciencia exacta.

Baktor escribió:Envie el jueves un paquete a UK por Correos ( Internacional Economico ) sabeis cuanto tarda? En el tracking me sale esto:

Fechas Estados
01/09/2011 Admitido
01/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Suelen estar en una semana - dos, de todas formas si ves que no avanza la situación de estado del paquete siempre tienes la posibilidad de facilitar el código del envío al destinatario y que vaya preguntando al cartero u oficina de la que dependa (no sé como funciona el correo allí en UK)

insert-brain escribió:Pues tenías tú razón, justo me ha llegado hoy el aviso. Y putadón que me hacen porque el GOW3 me va a llegar de la misma forma. [mamaaaaa]

Fíjate en el aviso, pondrá un hora cuando no estuviste en casa, si conoces algún colega que tenga las mañanas libres o algún familiar le pides el favor de que esté por la mañana sobre esa hora, en un margen de una hora. Supongo que será tu cartero habitual.

JuanJe797 escribió:
Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


esto es un pedido de bill, que me trincó aduanas y dejé pasar el tiempo, se lo devolvieron y le volvi a pagar para que me lo enviase de nuevo, por que creeis que pone esto? lo ha mandado con el mismo tracking?

no, no te lo ha mandado con el mismo tracking, de hecho está prohibido. Eso es que lo han devuelto y sale desde Europa (ahora oficina internacional de origen) hacia China o donde sea (ahora ofcina internacional de destino).
Alguien que le hayan parado un pedido de Bill.
Le pedisteis factura? He intentado contactar con el pero llevo 4 dias sin noticias, le he pedido una "factura" para presentar en aduanas.
Si alguien tiene un ejemplo de factura de Bill podria pasarmelo porfavor.
O alguien que tenga una "factura" para ver lo creible que es.

Gracias.
Que me mande un privado.
Halmac escribió:Alguien que le hayan parado un pedido de Bill.
Le pedisteis factura? He intentado contactar con el pero llevo 4 dias sin noticias, le he pedido una "factura" para presentar en aduanas.
Si alguien tiene un ejemplo de factura de Bill podria pasarmelo porfavor.
O alguien que tenga una "factura" para ver lo creible que es.

Gracias.
Que me mande un privado.

si no das con él intenta hacer una captura de la web cuando pediste, o alguna cosa que se pueda corroborar. Te lo digo porque el contacto con aduanas es perecedero y te lo pueden devolver.
JuanJe797 escribió:
Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


esto es un pedido de bill, que me trincó aduanas y dejé pasar el tiempo, se lo devolvieron y le volvi a pagar para que me lo enviase de nuevo, por que creeis que pone esto? lo ha mandado con el mismo tracking?

hola una pregunta eran muchas camisetas , es normal que reenvíen el paquete cuando lo paran en aduanas y te haces el loko o tienes mas posibilidad de que te hablan el paquete , porque si por norma lo reenvían lo mejor es hacerse el loko y pagar los gastos de envió otra vez [oki]
cual es la pregunta? de que si te paran el paquete en aduanas si te lo vuelven a mandar? si es esa la pregunta tendrias que preguntar al remitente o tienda o alguna persona que ya haya comprado por allí. Evidentmente cada vez que te envíen o reenvíen algo hay que pagar otro porte más.
Hola,
Mi pregunta es para miembros que hayan pasado por el tramite aduanero.
Para enviar la documentación que es mejor, el pago justificante de Paypal? Solo la factura googleada China? Las dos cosas? Es que hay dispares opiniones.

Es mejor enviarla por fax o email?

Como denominaríais a las camisetas cuando hay q describir el producto. Camisetas trainning?

Gracias por vuestra ayuda.
Halmac escribió:Hola,
Mi pregunta es para miembros que hayan pasado por el tramite aduanero.
Para enviar la documentación que es mejor, el pago justificante de Paypal? Solo la factura googleada China? Las dos cosas? Es que hay dispares opiniones.

Es mejor enviarla por fax o email?

Como denominaríais a las camisetas cuando hay q describir el producto. Camisetas trainning?

Gracias por vuestra ayuda.


1. Aduana sólo necesita un justificante, yo he visto mandar folios rellenos de lo que contiene el paquete, supongo depende del día que tengan te lo admitirán o no. Lo normal la factura o algo parecido que detalle el contenido. Siempre tienes la posibilidad de preguntar a Aduana, le comunicas que no te dieron factura que como haces y si te sirve una captura o un folio detallado del contenido.

Evidentmente si te permiten por email mejor ya que te ahorras el coste del fax.

Para detallarlo pones : Ropa -> Camiseta , Clothes -> T-Shirts / Shirts.
JuanJe797 escribió:
Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

esto es un pedido de bill, que me trincó aduanas y dejé pasar el tiempo, se lo devolvieron y le volvi a pagar para que me lo enviase de nuevo, por que creeis que pone esto? lo ha mandado con el mismo tracking?
hola una pregunta eran muchas camisetas , es normal que reenvíen el paquete cuando lo paran en aduanas y te haces el loko o tienes mas posibilidad de que te hablan el paquete , porque si por norma lo reenvían lo mejor es hacerse el loko y pagar los gastos de envió otra vez Lucha como si fueras a vivir siempre y Vive como si fueras a morir mañana

Lord Othar escribió:cual es la pregunta? de que si te paran el paquete en aduanas si te lo vuelven a mandar? si es esa la pregunta tendrias que preguntar al remitente o tienda o alguna persona que ya haya comprado por allí. Evidentmente cada vez que te envíen o reenvíen algo hay que pagar otro porte más.


igual no me explicado bien lo que quería decir si me paran un paquete hablamos de camisetas en aduanas y tienes que pagar tasas si no respondes a la carta que te mandan para que pagues, lo devuelven al remitente , porque igual sale mas barato pagar los portes de nuevo que aduanas no
ah perdón pues no te había entendido bien. Pues imagínate que te lo vuelven a parar, pagas otros portes?¿ puede ser la pescadilla que se muerde la cola. Siempre puedes hacer el truco (es un ejemplo señores de aduana por si me leen):

en la factura te detallan que las camisetas valen 3 €, pues si son 5 unidades:

5x 3 x 18 % iva , lo mismo sale más bastato así.

Pd no recuerdo si se aplica el 18 % para textiles, por ahí andará.
Lord Othar escribió:ah perdón pues no te había entendido bien. Pues imagínate que te lo vuelven a parar, pagas otros portes?¿ puede ser la pescadilla que se muerde la cola. Siempre puedes hacer el truco (es un ejemplo señores de aduana por si me leen):

en la factura te detallan que las camisetas valen 3 €, pues si son 5 unidades:

5x 3 x 18 % iva , lo mismo sale más bastato así.

Pd no recuerdo si se aplica el 18 % para textiles, por ahí andará.


En la primera pagina pone que solo los tramites son 20 euros mas el iva del importe que pongas suponiendo que cuele claro porque si no cuela te pondrán lo que ellos crean conveniente dijo yo , :-?


la verdad hay poca información sobre este tema en el hilo , a los que le paran los paquetes y le hacen pagar no se molestan en comentar como lo han hecho y cuanto han pagado para tener una idea por si te paran un paquete te sale mas barato, que lo devuelvan y pagar otra vez los gastos de envió , claro que como dices te lo pueden parar otra vez pero eso ya seria mala leche [sati]

otra cosa hay un hilo de experiencias en aduanas pero el pobre esta con una triste pagina haver si la peña se anima y postea su experiencia que el pobre se aburre tan solito [oki]
tengo un pedido hecho a la web buyincoins.com y esto me pone en la pagina de correos:
31/08/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/09/2011 En tránsito

Eso es que ya ha pasado las aduanas?
Cydemas95 escribió:tengo un pedido hecho a la web buyincoins.com y esto me pone en la pagina de correos:
31/08/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/09/2011 En tránsito

Eso es que ya ha pasado las aduanas?


En principio, no, lo que te indica es que ha salido de China, y esta viajando. Si es de buyincoins casi te diria que no tienes que preocuparte de las aduanas, a no ser que sea un pedido grande.

Un saludo
Cydemas95 escribió:tengo un pedido hecho a la web buyincoins.com y esto me pone en la pagina de correos:
31/08/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/09/2011 En tránsito

Eso es que ya ha pasado las aduanas?


La impresión que da esa web es que por defecto envían por carta y no por paquete, como Dealextreme, etc. Si es así, no se puede hablar de pasar aduana porque no hay inspección aduanera.
Vale, muchas gracias a los 2.
No es un paquete muy grande son 4 artículos con valor total de 13,56
A ver si llega pronto jejeje
Hola una pregunta, mirad lo ultimo qeu cosa mas rara:
05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
En proceso de entrega 5 veces hoy? Y no ha llegado nada :S.
hola amigos tengo un pedido que me lo mandaron el dia 30 de agosto y en la pagina de correos pone esto:

31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


El envio es por EMS y hasta el dia de hoy no se a movido, lleva mas de una semana asi, que es lo que puede pasar, si ya ha salido de china, o todabia no?
danibarna escribió:Hola una pregunta, mirad lo ultimo qeu cosa mas rara:
05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
En proceso de entrega 5 veces hoy? Y no ha llegado nada :S.


A mi me ha pasado tambien, al final me han dejado la nota de paso y me toca pasarme mañana por correos.
Hola, me tiene un poco mosca el asunto del tracking de un pedido de camisetas de fútbol, a ver si alguien me ilumina. Os explico: [oki]

Realicé un pedido de 4 camisetas, el tracking es de formato RF....TH (vamos, de Tailandia por Airmail). El tracking de thailandpost funcionó rapido, pero ya hace dias que lo tengo así.

September 2, 2011 RONG MUANG Accept
September 2, 2011 RONG MUANG Items Into Container
September 2, 2011 RONG MUANG Dispatch
September 3, 2011 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
September 3, 2011 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

En cambio el tracking de correos nada, sigue saliéndome "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

Es normal? O puede haber algun problema? A ver si alguien sabe algo del asunto. Gracias y un saludo.
Sr Fritanga escribió:Hola, me tiene un poco mosca el asunto del tracking de un pedido de camisetas de fútbol, a ver si alguien me ilumina. Os explico: [oki]

Realicé un pedido de 4 camisetas, el tracking es de formato RF....TH (vamos, de Tailandia por Airmail). El tracking de thailandpost funcionó rapido, pero ya hace dias que lo tengo así.

September 2, 2011 RONG MUANG Accept
September 2, 2011 RONG MUANG Items Into Container
September 2, 2011 RONG MUANG Dispatch
September 3, 2011 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
September 3, 2011 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

En cambio el tracking de correos nada, sigue saliéndome "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

Es normal? O puede haber algun problema? A ver si alguien sabe algo del asunto. Gracias y un saludo.


asta que tu envio no entre en españa no te sale nada en la pagina de correos
pablito99 escribió:hola amigos tengo un pedido que me lo mandaron el dia 30 de agosto y en la pagina de correos pone esto:

31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


El envio es por EMS y hasta el dia de hoy no se a movido, lleva mas de una semana asi, que es lo que puede pasar, si ya ha salido de china, o todabia no?

Me uno a la pregunta, estoy igual que tu
asta que tu envio no entre en españa no te sale nada en la pagina de correos


Ajá... Es que como ya hace 7 días que salió del aeropuerto origen me tenía mosca. O sea que es normal que tarde "tanto"?
Sr Fritanga escribió:
asta que tu envio no entre en españa no te sale nada en la pagina de correos


Ajá... Es que como ya hace 7 días que salió del aeropuerto origen me tenía mosca. O sea que es normal que tarde "tanto"?


por airmal tarda asta 15 dias
Cuanto puede tardar un certificado nacional?

LLeva 3 días en admitido y de ahí no pasa.

En cambio otro que me mandaron, al dia siguiente a las 10 de la mañana estaba casa.
TheNewKiller escribió:
pablito99 escribió:hola amigos tengo un pedido que me lo mandaron el dia 30 de agosto y en la pagina de correos pone esto:

31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


El envio es por EMS y hasta el dia de hoy no se a movido, lleva mas de una semana asi, que es lo que puede pasar, si ya ha salido de china, o todabia no?

Me uno a la pregunta, estoy igual que tu


pues ya somos 3 porque a mi me sale lo mismo
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

me tiene un poco mosca, es la primera vez que me pasa
benavides1987 escribió:
TheNewKiller escribió:
pablito99 escribió:hola amigos tengo un pedido que me lo mandaron el dia 30 de agosto y en la pagina de correos pone esto:

31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


El envio es por EMS y hasta el dia de hoy no se a movido, lleva mas de una semana asi, que es lo que puede pasar, si ya ha salido de china, o todabia no?

Me uno a la pregunta, estoy igual que tu


pues ya somos 3 porque a mi me sale lo mismo
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

me tiene un poco mosca, es la primera vez que me pasa


que vendedor se lo has comprado el pedido? un saludo
pablito99 escribió:
que vendedor se lo has comprado el pedido? un saludo


a Jimmy y tu?, le he pedido 2 pedidos, uno por mail y otro por ems y los 2 estan igual
A mi me tiene mosqueado esto, estamos a 11

05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega

Osea, el dia 9 me lo ponen 5 veces lo mismo, el 10 no me ponen nada? Y decir que el dia 8 era festivo aqui.
me ha pasado una cosa supercuriosa, ayer mire el tacking de *SPAM*, y el resultado fue este:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


bueno, hasta ahi todo bien, lo miro hoy y me pone esto:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/09/2011 En tránsito

está bien, pero ayer dia 10 lo mire y no ponia entransito, hoy dia 11 lo miro y pone en transito desde el 9... tendra algo que ver con la actualizacion de correos?
Una pregunta... sabéis si hay alguna forma de saber dónde **** hay un buzón cercano?? Soy de Barcelona y llevo dos días mirando y no encuentro buzones!! Miré en la web de correos y no vi nada. Alguien sabe si hay dónde consultarlo???

Gracias
benavides1987 escribió:
pablito99 escribió:
que vendedor se lo has comprado el pedido? un saludo


a Jimmy y tu?, le he pedido 2 pedidos, uno por mail y otro por ems y los 2 estan igual

El mio tambien es jimmy, aqui me huele raro, no no estara engañando? Me puedes mandar el tracking por privado haber si es igual que el mio, de hecho el viernes le esrube hablando con el me volvio a confirmar, el tracking pero no lo veo yo muy claro
pablito99 escribió:
benavides1987 escribió:
pablito99 escribió:
que vendedor se lo has comprado el pedido? un saludo


a Jimmy y tu?, le he pedido 2 pedidos, uno por mail y otro por ems y los 2 estan igual

El mio tambien es jimmy, aqui me huele raro, no no estara engañando? Me puedes mandar el tracking por privado haber si es igual que el mio, de hecho el viernes le esrube hablando con el me volvio a confirmar, el tracking pero no lo veo yo muy claro

pues no se si nos esta estafando o que , yo es la primera vez que le compro y ya te digo , tengo uno por ems y otro por airmail y los 2 estan en el mismo estado.. te lo paso por mp y me dices vale? saludos
el otro dia mande un paquete de 800 gramos a contrarembolso y me cobraron 50 centimos mas que la tarifa

al ser contrarembolso se supone que es certificado y por eso me vale 50 cent mas? es que no lo pillo

porq debian cobrarm 7,52 o y me cobrarobn 8,12

alguien me lo explica?
benavides1987 escribió:
pablito99 escribió:
benavides1987 escribió:
a Jimmy y tu?, le he pedido 2 pedidos, uno por mail y otro por ems y los 2 estan igual

El mio tambien es jimmy, aqui me huele raro, no no estara engañando? Me puedes mandar el tracking por privado haber si es igual que el mio, de hecho el viernes le esrube hablando con el me volvio a confirmar, el tracking pero no lo veo yo muy claro

pues no se si nos esta estafando o que , yo es la primera vez que le compro y ya te digo , tengo uno por ems y otro por airmail y los 2 estan en el mismo estado.. te lo paso por mp y me dices vale? saludos

tranquilidad, que en china son 4 dias de fiestas y correos de china no abrirá.


ignaciodemigu

te cobraron 0,60 de mas, puede ser por el sobre?
Que "tacticas" seguis para hacer pedidos? Me explico.
Haceis pedidos a distintas nombres y direcciones?
Haceis pedidos pequeños (de 2 o 3 camisetas de futbol en le caso de camisetas)?
Teneis diferentes direcciones de Paypal?
Es verdad que es aleatorio el que paren un paquete en aduanas, pero por volumen de envios, llegan mas pedidos via airmail que via EMS (la gente ahorra por donde puede), por probabilidad tiene mas posibilidades por EMS que por Airmail?
Que opinais?
pues no pudo ser el sobre porque lo lleve hecho de casa
el proximo dia que vaya lo pregunto, pero era por si me olvidaba ya me lo solucionabais por aqui o si os habia pasado
Pues pa ser fiesta en china.. el airmail a venido volando xD esto es normal?
Por Airmail:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
PD: Me acaba de llegar.

Por EMS:

echas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que por airmail llegue antes?? si lo se las pido todas por hay y me hubiera llegado ya.. el problema es que el pedido que hice por airmail solo fue 1 camiseta que se me olvido, y por ems son 4-5 camisetas. caguennnnnnn! to me pasa ami , donde estara?? encima meto el tracking en la pagina de ems y me sale que no existe, pero en correos si sale.. alguien entiende algo?
Me quieren tomar el pelo estos de correos o que, mirad:
danibarna escribió:A mi me tiene mosqueado esto, estamos a 11

05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega

Osea, el dia 9 me lo ponen 5 veces lo mismo, el 10 no me ponen nada? Y decir que el dia 8 era festivo aqui.

Y hoy
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
Que ocurre?
danibarna escribió:Me quieren tomar el pelo estos de correos o que, mirad:
danibarna escribió:A mi me tiene mosqueado esto, estamos a 11

05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega

Osea, el dia 9 me lo ponen 5 veces lo mismo, el 10 no me ponen nada? Y decir que el dia 8 era festivo aqui.

Y hoy
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
Que ocurre?


eso es que el cartero va muy lento y nunca llega a tu casa y termina su hora laboral antes.. ajaja pero tranquilo que no tardara mucho en entragartelo :) una vez qe esta en proceso de entrega tranquilo que te lo entregaran , peor es como lo tengo yo que desde el 31de agosto lo tengo en salida de oficina internacional de origen y hay esta parao ya 12 dias...y no se nada de nada
7261 respuestas