[Hilo Oficial]Correos

Hola chicos, tengo una duda, me han dado el traking de un envio, lo pague el día 7, pero al mirarlo en correos, y en ems china (fue por donde acorde que me lo enviaran) me sale que no hay informacion del envio, eso a que puede ser debido???
rula escribió:Hola chicos, tengo una duda, me han dado el traking de un envio, lo pague el día 7, pero al mirarlo en correos, y en ems china (fue por donde acorde que me lo enviaran) me sale que no hay informacion del envio, eso a que puede ser debido???


normalmente tardan unos dias en salir , pero es que las paginas de correos y ems ultimamente van fatal , lo mismo cunado lo mires la proxima vez te aparece en proceso de entreag o que ya esta en españa.
benavides1987 escribió:Compañero mi estado hoy por fin despues de 15dias ha dado un pasito mas alante..
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Por lo menos ya lo tengo en españa ahora a cruzar los dedos y que no lo paren en aduanas y la semana que viene yo creo que esta en casa..


De lujo [oki]
dyckito escribió:
rula escribió:Hola chicos, tengo una duda, me han dado el traking de un envio, lo pague el día 7, pero al mirarlo en correos, y en ems china (fue por donde acorde que me lo enviaran) me sale que no hay informacion del envio, eso a que puede ser debido???


normalmente tardan unos dias en salir , pero es que las paginas de correos y ems ultimamente van fatal , lo mismo cunado lo mires la proxima vez te aparece en proceso de entreag o que ya esta en españa.


me imaginaba k tardaria par de dias en salir, pero lo que me extraña es que ya hace 8 dias desde el pago, por lo que imagino, que como minimo van 4 o 5 desde que me lo enviaron. pero me tocará esperar ;) gracias por la respuesta
Lord Othar escribió:
quekemok escribió:hola tengo una duda:

pedí una camiseta a Tailandia pero antes de llegar a España paso por Alemania.
al haber pasado antes por Alemania se evita pasar por aduanas??

gracias

No, Alemania es la puerta de entrada y salida de correspondencia y paquetes Europeo. De Alemania irán a Madrid o Barcelona y te puede tocar o no la china.




vale gracias compi.

yo pensaba que al pasar por un país europeo ya automáticamente me evitaba la aduanas españolas.

gracias.
Hola, pedi una camiseta a Thaliandia, normalmente otras veces no me apararece informacion en correos hasta que lelga a España, pero esta vez me aparece lo siguiente:

10/09/2011 Admitido
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

parece un poco raro, alguien mas le ha pasado o sabe el motivo. Gracias ;)
pichucuchi escribió:Hola, pedi una camiseta a Thaliandia, normalmente otras veces no me apararece informacion en correos hasta que lelga a España, pero esta vez me aparece lo siguiente:

10/09/2011 Admitido
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

parece un poco raro, alguien mas le ha pasado o sabe el motivo. Gracias ;)


Thailandia genera los eventos y Correos los recibe, después pasan la tijera y muestran lo que quieren. Y la verdad que es Correos recorta información pero bien. También depende del tipo de envío, lo normal es que el origen aporte mucha más información en EMS que con las cartas certificadas (airmail).
Os comento un poco el tema , siempre pido dos o tres camisetas en cada pedido por el tema de aduanas , el caso es que ultima mente los paquetes siempre me llegan un poco rotos dos dedos mas o menos como para mirar un poco el interior ,puede ser aduanas que chafardea los paquetes y si ve poca cosa pasa de todo me pasa desde agosto 11 envíos igual , esto me mosquea ,
a alguien le pasa lo mismo?
pikki escribió:Os comento un poco el tema , siempre pido dos o tres camisetas en cada pedido por el tema de aduanas , el caso es que ultima mente los paquetes siempre me llegan un poco rotos dos dedos mas o menos como para mirar un poco el interior ,puede ser aduanas que chafardea los paquetes y si ve poca cosa pasa de todo me pasa desde agosto 11 envíos igual , esto me mosquea ,
a alguien le pasa lo mismo?

bastante raro que sea la aduana, más que nada porque ellos no andan con "dos dedos", lo abren directamente y luego le ponen un precinto que los identifican.
Lord Othar escribió:
pikki escribió:Os comento un poco el tema , siempre pido dos o tres camisetas en cada pedido por el tema de aduanas , el caso es que ultima mente los paquetes siempre me llegan un poco rotos dos dedos mas o menos como para mirar un poco el interior ,puede ser aduanas que chafardea los paquetes y si ve poca cosa pasa de todo me pasa desde agosto 11 envíos igual , esto me mosquea ,
a alguien le pasa lo mismo?

bastante raro que sea la aduana, más que nada porque ellos no andan con "dos dedos", lo abren directamente y luego le ponen un precinto que los identifican.


pues no se que puede como no sea , el cartero que me chafarde los paquetes no se es que es muy raro , de todas maneras tengo tres pedidos en camino estos me bienen al curro si llegan enteritos la cosa esta clara
Buenas tardes a todos!, en primer lugar quería saludarlos y felicitarlos por un excelente foro, lleno de buenos temas y personas muy amables y conocedores de los temas, y además pido disculpas por no haberme presentado en otro apartado y perdón si es que la pregunta que les quiero formular no va en este lado, de ser así ruego me disculpen y muevan mi pregunta a donde debería estar.

Bueno, mi duda es la siguiente: Dentro de unos días una amiga que vive Japón me va a hacer un envío a Perú, que es en donde yo vivo, y dentro de este paquete, hay algunos juegos nuevos y otros usados de super famicom y virtual boy con sus cajas y están completos los encontré por Yahoo Japan y ella me hizo el favor de ir a pagar a los vendedores al banco en Japón y yo podía ofertar desde mi casa y preguntar todo lo que quiero, pero he visto que en las cajas de todos los juegos está escrito esta advertencia:"For sale and use in Japan only, commercial rental is prohibited", y la verdad no quiero que ella tenga problemas al momento de enviarlos en la oficina de correos o que mi paquete lo retengan en aduanas y lo devuelvan, o que me hagan problemas cuando los vean y no me los den, en fin.... muchas cosas que pueden pasar y tengo un poco de miedo al respecto, ya que no me han enviado un paquete antes con este tipo de cosas que lleven esa advertencia.

Sé que ustedes son de Europa y la gran mayoría de España, quizás las leyes aduaneras no son las mismas con la de Sudamérica, pero me gustaría saber si es que ustedes han tenido problemas con este tipo de juegos o artículos que llevan esa advertencia en las cajas, muchas gracias de antemano a todos! y una vez más felicitarlos a todos por llevar un buen foro que bastante trabajo debe costar!... Cuídense mucho y espero que algún día no muy lejano pueda tener una colección de videojuegos tan grande como la alguno de ustedes.
Tengo un pedido desde el 9 enviado y a fecha de hoy no ha llegado a españa, es por Sal es normal? Saludos!
Buenas.

Hice un pedido a una tienda thailandesa el día 14, y ayer me enviaron el tracking. Al poner el tracking en la web de correos (aunque ellos me lo pasaron con un enlace a USPS) me sale esto:

17/09/2011 Admitido

¿Es normal que no aparezca nada más? Porque según lo que he visto buscando en el hilo de las camisetas de fútbol, a muchos el mismo día o al día siguiente ya les ponía lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Gracias.

PD: Si miro en la web de Deutsche Post me dice "The item arrived at the International Logistics Center Bangkok on Sep 17, 2011.".
Pues a mi no me funciona la web de correos. Bueno, lo que no funciona es el localizador de envíos. A vosotros también os pasa?
Tarko escribió:Buenas tardes a todos!, en primer lugar quería saludarlos y felicitarlos por un excelente foro, lleno de buenos temas y personas muy amables y conocedores de los temas, y además pido disculpas por no haberme presentado en otro apartado y perdón si es que la pregunta que les quiero formular no va en este lado, de ser así ruego me disculpen y muevan mi pregunta a donde debería estar.

Bueno, mi duda es la siguiente: Dentro de unos días una amiga que vive Japón me va a hacer un envío a Perú, que es en donde yo vivo, y dentro de este paquete, hay algunos juegos nuevos y otros usados de super famicom y virtual boy con sus cajas y están completos los encontré por Yahoo Japan y ella me hizo el favor de ir a pagar a los vendedores al banco en Japón y yo podía ofertar desde mi casa y preguntar todo lo que quiero, pero he visto que en las cajas de todos los juegos está escrito esta advertencia:"For sale and use in Japan only, commercial rental is prohibited", y la verdad no quiero que ella tenga problemas al momento de enviarlos en la oficina de correos o que mi paquete lo retengan en aduanas y lo devuelvan, o que me hagan problemas cuando los vean y no me los den, en fin.... muchas cosas que pueden pasar y tengo un poco de miedo al respecto, ya que no me han enviado un paquete antes con este tipo de cosas que lleven esa advertencia.

Sé que ustedes son de Europa y la gran mayoría de España, quizás las leyes aduaneras no son las mismas con la de Sudamérica, pero me gustaría saber si es que ustedes han tenido problemas con este tipo de juegos o artículos que llevan esa advertencia en las cajas, muchas gracias de antemano a todos! y una vez más felicitarlos a todos por llevar un buen foro que bastante trabajo debe costar!... Cuídense mucho y espero que algún día no muy lejano pueda tener una colección de videojuegos tan grande como la alguno de ustedes.


como usted mismo a dicho cada pais tiene sus leyes aduananeras , vaya a una oficina postal de su ciudad y pregunte allí , ya que este hilo solo es correos ESPAÑA.
Tarko escribió:Buenas tardes a todos!, en primer lugar quería saludarlos y felicitarlos por un excelente foro, lleno de buenos temas y personas muy amables y conocedores de los temas, y además pido disculpas por no haberme presentado en otro apartado y perdón si es que la pregunta que les quiero formular no va en este lado, de ser así ruego me disculpen y muevan mi pregunta a donde debería estar.

Bueno, mi duda es la siguiente: Dentro de unos días una amiga que vive Japón me va a hacer un envío a Perú, que es en donde yo vivo, y dentro de este paquete, hay algunos juegos nuevos y otros usados de super famicom y virtual boy con sus cajas y están completos los encontré por Yahoo Japan y ella me hizo el favor de ir a pagar a los vendedores al banco en Japón y yo podía ofertar desde mi casa y preguntar todo lo que quiero, pero he visto que en las cajas de todos los juegos está escrito esta advertencia:"For sale and use in Japan only, commercial rental is prohibited", y la verdad no quiero que ella tenga problemas al momento de enviarlos en la oficina de correos o que mi paquete lo retengan en aduanas y lo devuelvan, o que me hagan problemas cuando los vean y no me los den, en fin.... muchas cosas que pueden pasar y tengo un poco de miedo al respecto, ya que no me han enviado un paquete antes con este tipo de cosas que lleven esa advertencia.

Sé que ustedes son de Europa y la gran mayoría de España, quizás las leyes aduaneras no son las mismas con la de Sudamérica, pero me gustaría saber si es que ustedes han tenido problemas con este tipo de juegos o artículos que llevan esa advertencia en las cajas, muchas gracias de antemano a todos! y una vez más felicitarlos a todos por llevar un buen foro que bastante trabajo debe costar!... Cuídense mucho y espero que algún día no muy lejano pueda tener una colección de videojuegos tan grande como la alguno de ustedes.


En principio no creo que hubiese problema en España, pero en Perú ni idea. Quizás consultes a Serpost y te digan que no se puede. Aún así yo lo intentaría. Ya sabes, igual que aquí. Envío entre particulares, declararlo como regalo e indicar un valor bien bajo.
Tarko escribió:Buenas tardes a todos!, en primer lugar quería saludarlos y felicitarlos por un excelente foro, lleno de buenos temas y personas muy amables y conocedores de los temas, y además pido disculpas por no haberme presentado en otro apartado y perdón si es que la pregunta que les quiero formular no va en este lado, de ser así ruego me disculpen y muevan mi pregunta a donde debería estar.

Bueno, mi duda es la siguiente: Dentro de unos días una amiga que vive Japón me va a hacer un envío a Perú, que es en donde yo vivo, y dentro de este paquete, hay algunos juegos nuevos y otros usados de super famicom y virtual boy con sus cajas y están completos los encontré por Yahoo Japan y ella me hizo el favor de ir a pagar a los vendedores al banco en Japón y yo podía ofertar desde mi casa y preguntar todo lo que quiero, pero he visto que en las cajas de todos los juegos está escrito esta advertencia:"For sale and use in Japan only, commercial rental is prohibited", y la verdad no quiero que ella tenga problemas al momento de enviarlos en la oficina de correos o que mi paquete lo retengan en aduanas y lo devuelvan, o que me hagan problemas cuando los vean y no me los den, en fin.... muchas cosas que pueden pasar y tengo un poco de miedo al respecto, ya que no me han enviado un paquete antes con este tipo de cosas que lleven esa advertencia.

Sé que ustedes son de Europa y la gran mayoría de España, quizás las leyes aduaneras no son las mismas con la de Sudamérica, pero me gustaría saber si es que ustedes han tenido problemas con este tipo de juegos o artículos que llevan esa advertencia en las cajas, muchas gracias de antemano a todos! y una vez más felicitarlos a todos por llevar un buen foro que bastante trabajo debe costar!... Cuídense mucho y espero que algún día no muy lejano pueda tener una colección de videojuegos tan grande como la alguno de ustedes.

Tienes que saber el acuerdo que tiene Japon con Sudamerica, que seguro que es diferente que con Europa.

De todas formas como ya te han indicado y es muy importante: ·El envio tiene que estar declarado como "REGALO / GIFT" sino puedes tener problemas de papeleos. Y en la descripcion del envío como "Juguetes".

Otro punto a tener en cuenta, ya que por allí en Sudamerica la Aduana hace lo que quiere, cuando te vayan a enviar el paquete que escriban/marquen/detallen el peso bruto de tu paquete, y cuando te llegue comprueba en una balanza que se corresponde el peso de origien con el de destino. Te lo digo porque por allí son muy espabilados.

Otra cosa, comprueba que en el Correos de tu pais no te cobran un "extra" por kilos, En Cuba si pasas de ciertos kilos te meten una púa, por eso muchos optan por mandar en varios paquetes para ahorrarse esa canallada.

Y otra cosa bastante importante, ya que serán cosas de valor (al menos personal), si pueden y tienen acuerdo entre los paises de mandar el paquete con "valor declarado" por si un casual se pierde (que no es de extrañar) que te reembolsen el dinero, ten cuidado con esta opción porque no puede difereir despues con el valor del contenido en la declaracion de aduana.
Que es Perú, no Venezuela ni nada de eso. Serpost funciona bastante bien. De hecho su tracking online supera con creces al de Correos.
Buenas, mi pedido acaba de llegar a las aduanas, estos son los dos últimos pasos:

ARRIVAL AT INWARD OFFICE OF EXCHANGE


HELD BY CUSTOMS

Esto significa que esta parado? tendre que enviar factura o algo?
Buenos tardes a todos.

En primer lugar me gustaría agredecerles por su ayuda, en verdad lo aprecio mucho.

Muchas gracias HADES por tu recomendación, y si me voy a arriesgar y lo bueno es que un vendedor de mercadolibre al que le envían puros juegos de Japón me respondió la duda que tenía y me dijo que en aduanas de Perú no se fijan mucho en artículos como videojuegos o juguetes en general, lo que sí no permiten importar es armas, medicamentos, animales y otras cosas más complejas.

Muchas gracias Lord Othar por tus indicaciones, ahora ya sé qué decirle a mi amiga que ponga al momento de enviar los juegos, y qué hacer si por ahí me quieren cobrar de más, en serio tu aporte fue muy valioso para mi.

Pido disculpas a dyckito si en algún momento te incomodé poniendo la duda que tenía aquí, pero no sabía muy bien en que lugar colocarla y cómo vengo leyendo varios temas interesantes en este foro y viendo colecciones de todos ustedes, me pareció el lugar indicado de colocar mi pregunta, pero tienes razón y por eso discúlpame si generé algún problema.

Bueno, a todos los que me puedan aportar alguna ayuda más adelante, les agradezco de antemano y siempre estaré pendiente de sus colecciones y comentarios aquí o en otros temas, porque de verdad es un excelente foro y me gusta mucho todo lo que puedo encontrar aquí.

Finalmente, estaba viendo que casi todos los juegos de toda las consolas japonesas, tienen escrito esa advertencia en sus cajas, no? y sin embargo siempre llegan a otros países; estuve buscando en internet y las respuestas son muy variadas, algunos dicen que esa advertencia es sólo una recomendación de que uses el juego japonés en consolas japonesas y que no pasa de eso y no hay nada legal detrás de todo esto y otras respuestas dicen que de verdad no existe ningún problema con esa frase y que sólo es para que no pirateen los juegos y la tecnología de los mismos en otros países.

Si tengo alguna duda respecto a la forma de envío y otras cosas, les estaré molestando un rato, de lo contrario espero que algún día pueda mostrar mi colección en esta página y pueda ser bienvenida por todos. Muchas gracias nuevamente, cuídense mucho y éxitos!... nos vemos!
Buenas , tengo un envio desde Uk ,por royal mail , enviado el viernes 16, el problema viene aquí , el tracking me aparece en la pagina de royal mail claro y me aparece esto,`Your item has reached the destination country' y abajo sale lo siguiente:
Your item, posted on 16/09/11 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Número de envío: RJXXXXXXXXXGB
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto.

Entonces no se esto me da que pensar si ha habido algun problema o algo , o esque ya correos no lleva los envios por royal mail o no se.Leyendo mas atras sale de alguien que tambien le pasaba pero no se si le llegó o que pasó al final.
¿Alguién sabe algo?
Saludos!!
Aunque Royal Mail diga Your item has reached the destination country, ellos sólo saben que lo han enviado a España y como mucho en que transporte lo han metido. Así que lo más probable es que no haya llegado a España, sobre todo teniendo en cuenta que buena parte del correo lo mandan por carretera.
Hombre se supone que viene por aereo ya que el vendedor me envio el ticket de haberlo enviado y ponia que era aereo pero bueno, esperemos que llegue.
en la web que habeis pasado el pedido me sale esto:

RA268069846CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-09-10
RA268069846CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-09-09
RA268069846CN 2011 departure from transit office of exchange XIAMEN SPAIN 2011-09-06
RA268069846CN 2011 arrival at transit office of exchange XIAMEN SPAIN 2011-09-06
RA268069846CN 2011 departure from transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2011-08-30
RA268069846CN 2011 GUANGZHOU SPAIN 2011-08-30
RA268069846CN 2011 departure from transit office of exchange XIAMEN SPAIN 2011-08-20
RA268069846CN 2011 arrival at transit office of exchange XIAMEN SPAIN 2011-08-20
RA268069846CN 2011 posting SPAIN 2011-08-18


que es posting?? donde coj**** esta el paquete desde del dia 18?
MigueXtr escribió:Hombre se supone que viene por aereo ya que el vendedor me envio el ticket de haberlo enviado y ponia que era aereo pero bueno, esperemos que llegue.


GB envía tanto que no les cabe en los aviones.
gracias tio y sabes si se estan retrasando o algo los envios de uk? o van como de ccostumbre?
Saludos!!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola,me pasa una cosa rara con un envio por ems desde china,me aparece el track en la web de ems pero en la de correos no,os ha pasado esto alguna vez?

Gracias
Diegops3 escribió:Hola,me pasa una cosa rara con un envio por ems desde china,me aparece el track en la web de ems pero en la de correos no,os ha pasado esto alguna vez?

Gracias


Si, de echo la web de EMS se actualiza antes, horas o días antes, que la web de correos, incluso estando ya el paquete en España.
Hola tengo una duda, en la pagina de EMS que hay en la primera pagina del hilo al poner el tracking al lado hay otra cailla que pones "Verify Code:" ahi que tengo que poner? y otra es normal que ayer me diera el tracking y no salga el seguimiento en la pagina de Correos ni en la de EMS?
hola el dia 20 llegaron a españa desde china por SAL dos paquetes,el caso es que uno me ha llegado hoy a mi casa, pero el otro lleva desde el dia 20 en madrid y en la web de correos me pone:

20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y todavia no ha cambiado el estado no me pone ni "en transito" ni retenido "en aduanas" ¿es normal que se quede en ese estado 3 dias?

gracias
serkalel escribió:hola el dia 20 llegaron a españa desde china por SAL dos paquetes,el caso es que uno me ha llegado hoy a mi casa, pero el otro lleva desde el dia 20 en madrid y en la web de correos me pone:

20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y todavia no ha cambiado el estado no me pone ni "en transito" ni retenido "en aduanas" ¿es normal que se quede en ese estado 3 dias?

gracias


Es paquetería no prioritaria, es lo más normal.

Entonces no se esto me da que pensar si ha habido algun problema o algo , o esque ya correos no lleva los envios por royal mail o no se


Con el fin de agilizar tiempos de entrega, se están suprimiendo eventos de trazabilidad de los certificados internacionales (el famoso airmail) .
Si quereis mayor seguimiento,contratad productos como el EMS.
Entonces no se esto me da que pensar si ha habido algun problema o algo , o esque ya correos no lleva los envios por royal mail o no se


Con el fin de agilizar tiempos de entrega, se están suprimiendo eventos de trazabilidad de los certificados internacionales (el famoso airmail) .
Si quereis mayor seguimiento,contratad productos como el EMS.[/quote]

Crees que se habrá perdido o algo? hoy es el 5 dia habil desde que se envio y creo que el plazo maximo son 7 no es asi?
Saludos y gracias!
Se suprimen eventos en la web de Correos, lo cuál no agiliza nada. No sé que eventos se han suprimido, pero hacia el resto de países se están transmitiendo más, como la entrada en oficina de cambio que antes sólo era para la paquetería.
A ver si me podéis ayudar, cuanto me puede costar mas o menos enviar esto?


Imagen
Otro dia mas y sigue sin aparecer en la web de correos , capaces son de haberlo perdido....
eva_pro escribió:buenas!

A mi me paso exactamente lo mismo pero 2 meses antes. pero no me llamaron ni nada, directamente me dijeron que si no daba permiso para abrir los paquetes(eran 2)tenia que firmar un papel para la destrucion del paquete. firme el papel y a tomar vientos casi 500 pavos








ayer puse lo que me paso en el hilo de taobao porque desconocia la existencia de este, así que lo pongo aqui tambien por si se os ocurre algo.

Ayer fui a Barajas, primero a correos que te dan el papelito y me mandaron a aduanas. En aduanas, dimos el papelito, la factura de yoybuy y los justificantes de paypal, y la chica nos pregunto: que viene en el paquete?yo: camisetas;ella: de marca? yo: no; ella: vale pues dame tu numero de telefono y tu nombre y mañana te avisamos porque lo tiene que revisar el inspector. Eran las 13:55 y cierran a las 14h. No sé si me dijo eso para no hacer nada y salir a su hora o porque realmente van a 'investigarlo'. Decir que estoy acojonadisima.

saludos!

pd.- mooncapitan hoy es el dia!! te vienes conmigo? xD
v_i_l_e escribió:A ver si me podéis ayudar, cuanto me puede costar mas o menos enviar esto?


Imagen


unos 12'95 € si lo envías como paquete y aseguras el contenido en 150 € (por si se extraviara).


pd. tu mismo puedes calcularlo:
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
hola todos,,,tengo una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar..
tengo un paquete viene de EEUU ,solo es una camara ,mi amiga me ha dicho que la caja no es grande,,,,entraba al pagina del correos,me sale estos:

Número de envío: EM588384350US
Fechas Estados
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y tambien probaba de Localizador masivo ponia mi correo electronico y el num de envio,,hoy me han enviado..
22-09-2011 En proceso de entrega
k significa esto???k va venir por mi casa?o entregado a aduana??
pork lllamaba 5 veces al num k empieza 902..los 3 operadores me dijo que esta retenido en aduana tengo que esperar que me envia una carta de aviso llegada,,y tendre que pagar iva blabla...
pero otro 2 operadores me dijo k esta en la aduana porque los paquetes fuera de estado simpre tiene k pasar por aduna,pero no esta retenido,,tengo k esperar si va estar retenido o librar...

Quiero saber xk el localizador masivo me lo pone En proceso de entrega??
y los operadores tmbien diciendo cosas diferentes~~
y en la web de correos no a acuatizaso,,,k esta pasan mi paquete??o estoy de masiodo nerviosa??espero y me pongo tranquila y mas paciecia?
tengo un envió que me sale así en la pagina de ems

iming Site Status
  2011-09-22 20:13:00 MINHANG Posting
  21:10:33 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  21:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-09-22 21:50:59 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

y en la pagina de correos siempre en otro envíos me a salio la Admitido y salida del país de origen pero estabe no me sale me sale esto porque

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
cici escribió:hola todos,,,tengo una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar..
tengo un paquete viene de EEUU ,solo es una camara ,mi amiga me ha dicho que la caja no es grande,,,,entraba al pagina del correos,me sale estos:

Número de envío: EM588384350US
Fechas Estados
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y tambien probaba de Localizador masivo ponia mi correo electronico y el num de envio,,hoy me han enviado..
22-09-2011 En proceso de entrega
k significa esto???k va venir por mi casa?o entregado a aduana??
pork lllamaba 5 veces al num k empieza 902..los 3 operadores me dijo que esta retenido en aduana tengo que esperar que me envia una carta de aviso llegada,,y tendre que pagar iva blabla...
pero otro 2 operadores me dijo k esta en la aduana porque los paquetes fuera de estado simpre tiene k pasar por aduna,pero no esta retenido,,tengo k esperar si va estar retenido o librar...

Quiero saber xk el localizador masivo me lo pone En proceso de entrega??
y los operadores tmbien diciendo cosas diferentes~~
y en la web de correos no a acuatizaso,,,k esta pasan mi paquete??o estoy de masiodo nerviosa??espero y me pongo tranquila y mas paciecia?


Yo veo que el día 22 a las 11:45 lo clasifican y lo envían a la Aduana. Y ahí está pendiente de pasar inspección. Así que de momento no se sabe si va a salir libre, con gastos o quedará retenido.
HADES escribió:
cici escribió:hola todos,,,tengo una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar..
tengo un paquete viene de EEUU ,solo es una camara ,mi amiga me ha dicho que la caja no es grande,,,,entraba al pagina del correos,me sale estos:

Número de envío: EM588384350US
Fechas Estados
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y tambien probaba de Localizador masivo ponia mi correo electronico y el num de envio,,hoy me han enviado..
22-09-2011 En proceso de entrega
k significa esto???k va venir por mi casa?o entregado a aduana??
pork lllamaba 5 veces al num k empieza 902..los 3 operadores me dijo que esta retenido en aduana tengo que esperar que me envia una carta de aviso llegada,,y tendre que pagar iva blabla...
pero otro 2 operadores me dijo k esta en la aduana porque los paquetes fuera de estado simpre tiene k pasar por aduna,pero no esta retenido,,tengo k esperar si va estar retenido o librar...

Quiero saber xk el localizador masivo me lo pone En proceso de entrega??
y los operadores tmbien diciendo cosas diferentes~~
y en la web de correos no a acuatizaso,,,k esta pasan mi paquete??o estoy de masiodo nerviosa??espero y me pongo tranquila y mas paciecia?


Yo veo que el día 22 a las 11:45 lo clasifican y lo envían a la Aduana. Y ahí está pendiente de pasar inspección. Así que de momento no se sabe si va a salir libre, con gastos o quedará retenido.

gracias por responderme~~~e k he llamdado otravez al 902197197 y me ha dicho que esta retenido en aduana,creo el lunes k viene recibire una carta de aviso llegada~~joder,,y por que otros operadores del correos me dicen como tu,,k esta en la aduana pero no sabe si va pasar libre...
estoy moskeao,,,pork solo es una camara k me la regalado mi amigiga de EEUU !!!
y otra pregunta en k pagina tracking el envio?
zapatote escribió:tengo un envió que me sale así en la pagina de ems

iming Site Status
  2011-09-22 20:13:00 MINHANG Posting
  21:10:33 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  21:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-09-22 21:50:59 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

y en la pagina de correos siempre en otro envíos me a salio la Admitido y salida del país de origen pero estabe no me sale me sale esto porque

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

todavia no sale en la pagina de correos y mira ya se a actualizado en la pagina de ems valla la pagina de correos jejeej asi em sale en ems

Timing Site Status
  2011-09-22 20:13:00 MINHANG Posting
  21:10:33 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  21:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  21:50:59 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-24 12:59:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-24 13:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

y asi en la pagina de correos jejeje

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto
edito ya sale en la pagina de correos pero solo sale esto no sale salida del pais ni nada ejej

24/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Pues a mi ni me sale en la pagina de correos mi envio desde hace 1 semana , y eso que es de uk , asi que imaginate como es la pagina xD
Hola;

Es posible,que un paquete que diga Retenido en Aduanas,lo dejen pasar sin que te envíen el aviso,etc.
Vamos,que pregumto si se ha dado el caso,de que te llegue a casa después de haber sido retenido sin tener que pagar..¿?

El mío está así:

Fechas Estados
24/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2011 En tránsito
24/09/2011 Retenido en Aduana
Buenas, alguno sabe que tarda findprice ( afiliado a amazon) en enviar? me he pillao el top spin 4 por 23 eur ya que amazon no lo enviaba y sólo estaba el de findprice, es correo ordinario y me lo enviarán el lunes 26 o martes 27 y pone que me llegará entre el 1 y 11 de octubre, es decir 1-2 semanas.
Esto es fiable? es que no me fio nada de correos, en play.com ya me perdieron un juego ( aunque me devolvieron la pasta) y en zavvi me tardaban 3 semanas....

Gracias
cici escribió:gracias por responderme~~~e k he llamdado otravez al 902197197 y me ha dicho que esta retenido en aduana,creo el lunes k viene recibire una carta de aviso llegada~~joder,,y por que otros operadores del correos me dicen como tu,,k esta en la aduana pero no sabe si va pasar libre...
estoy moskeao,,,pork solo es una camara k me la regalado mi amigiga de EEUU !!!
y otra pregunta en k pagina tracking el envio?


Imposible que recibas la carta el lunes porque los sábados la aduana no envía cartas. Paciencia y espera hasta el lunes a ver como avanza, no te dejes la pasta en el 902

barrycai escribió:Hola;

Es posible,que un paquete que diga Retenido en Aduanas,lo dejen pasar sin que te envíen el aviso,etc.
Vamos,que pregumto si se ha dado el caso,de que te llegue a casa después de haber sido retenido sin tener que pagar..¿?

El mío está así:

Fechas Estados
24/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2011 En tránsito
24/09/2011 Retenido en Aduana


Sí, todos los paquetes de fuera de la UE pasan por la aduana y se les da ese evento. Pero no significa que vayan a quedar retenidos o vayan a llevar gastos seguro.
HADES escribió:
cici escribió:gracias por responderme~~~e k he llamdado otravez al 902197197 y me ha dicho que esta retenido en aduana,creo el lunes k viene recibire una carta de aviso llegada~~joder,,y por que otros operadores del correos me dicen como tu,,k esta en la aduana pero no sabe si va pasar libre...
estoy moskeao,,,pork solo es una camara k me la regalado mi amigiga de EEUU !!!
y otra pregunta en k pagina tracking el envio?


Imposible que recibas la carta el lunes porque los sábados la aduana no envía cartas. Paciencia y espera hasta el lunes a ver como avanza, no te dejes la pasta en el 902

barrycai escribió:Hola;

Es posible,que un paquete que diga Retenido en Aduanas,lo dejen pasar sin que te envíen el aviso,etc.
Vamos,que pregumto si se ha dado el caso,de que te llegue a casa después de haber sido retenido sin tener que pagar..¿?

El mío está así:

Fechas Estados
24/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2011 En tránsito
24/09/2011 Retenido en Aduana


Sí, todos los paquetes de fuera de la UE pasan por la aduana y se les da ese evento. Pero no significa que vayan a quedar retenidos o vayan a llevar gastos seguro.


OK,muchas gracias por la información.

Ya cuando pase algo para bien o para mal,lo comentaré.

Saludos.
Estimado Sr/Sra,

En referencia a su solicitud de información acerca del estado de sus envíos, le detallamos seguidamente la situación en que se encuentra actualmente cada uno de ellos.

Número de envío: EM588384350US

Fecha Estado
24/09/2011 En proceso de entrega.


otra vez me enviado esto...pero k esto no significa k me van entregar?????

y en la pagina de correos pone igual k anteayer

Número de envío: EM588384350US
Fechas Estados
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

me vuelvo loca!!!!es k el miercoles k viene voy de viaje si antes de miercoles no me envie el aviso de llegada ya no estare en mi casa.!!!!joder
cici escribió:Estimado Sr/Sra,

En referencia a su solicitud de información acerca del estado de sus envíos, le detallamos seguidamente la situación en que se encuentra actualmente cada uno de ellos.

Número de envío: EM588384350US

Fecha Estado
24/09/2011 En proceso de entrega.


otra vez me enviado esto...pero k esto no significa k me van entregar?????

y en la pagina de correos pone igual k anteayer

Número de envío: EM588384350US
Fechas Estados
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

me vuelvo loca!!!!es k el miercoles k viene voy de viaje si antes de miercoles no me envie el aviso de llegada ya no estare en mi casa.!!!!joder


pues amigo te garantizo que tu envio esta parado en aduana y recibirás una carta mete tu numero de envio en la pagina de adt postales y vera como esta parado el envio metete aqui y te manda un reguardo de la carta por email por si quiere agilizar los tramite mientra no te llega la carta aqui te pongo donde puede solicitar el duplicado de tu aviso http://www.adtpostales.com/formaviso.asp
Hola, hace tiempo escuche que a partir de octubre van a parar muchos más paquetes en aduanas, alguien me lo puede confirmar?
Gracias
7261 respuestas