[Hilo Oficial]Correos

Jeje, me quedo mas tranquilo, pero vamos llevo ya 12 dias..
Hoy me ha pasado una cosa.. xD

Tenía 2 pedidos, uno a buyincoins y otro de camisetas.

Resulta que llega la cartera y como no estaba mi padre, me deja el aviso de llegada, 2 horas después me di cuenta de que en estos días me tenían que llegar 2 paquetes. Comprobé y vi que era el de Buyincoins(17 días, para ser de esas webs, no tardó mucho). Con la ilusión que tenía por las camisetas.. xDD.

Os pregunto... El pedido de camisetas es por ems, y desde hoy, está en Llegada a la Oficina Internacional de destino, ¿Cuanto podría tardar en llegar a mi casa? ¿Unos 3 días yo creo como máximo no?

Alomejor mañana hasta me llega jajaja quien sabe, a ver.. jeje
Gracias ;)
Cydemas95 escribió:
Os pregunto... El pedido de camisetas es por ems, y desde hoy, está en Llegada a la Oficina Internacional de destino, ¿Cuanto podría tardar en llegar a mi casa? ¿Unos 3 días yo creo como máximo no?

Alomejor mañana hasta me llega jajaja quien sabe, a ver.. jeje
Gracias ;)


Mi pedido de ems esta desde el 1 de septiembre en el estado de llegada a la oficina internacional de origen y sigue hay.. y llevamos 12 dias
benavides1987 escribió:
Cydemas95 escribió:
Os pregunto... El pedido de camisetas es por ems, y desde hoy, está en Llegada a la Oficina Internacional de destino, ¿Cuanto podría tardar en llegar a mi casa? ¿Unos 3 días yo creo como máximo no?

Alomejor mañana hasta me llega jajaja quien sabe, a ver.. jeje
Gracias ;)


Mi pedido de ems esta desde el 1 de septiembre en el estado de llegada a la oficina internacional de origen y sigue hay.. y llevamos 12 dias

que raro y que mala suerte, has ido a preguntar a la oficina de correos a ver? yo si no se actualizara el estado del paquete en 3 días iría a Correos, a ver jeje
benavides1987 escribió:
Cydemas95 escribió:
Os pregunto... El pedido de camisetas es por ems, y desde hoy, está en Llegada a la Oficina Internacional de destino, ¿Cuanto podría tardar en llegar a mi casa? ¿Unos 3 días yo creo como máximo no?

Alomejor mañana hasta me llega jajaja quien sabe, a ver.. jeje
Gracias ;)


Mi pedido de ems esta desde el 1 de septiembre en el estado de llegada a la oficina internacional de origen y sigue hay.. y llevamos 12 dias


amigo manda una consulta con lo que te pasa que tu envio no se mueve desde el dia tal y si no llama al 902 197 197 y ello te dirá lo que pasa o pon una consulta aqui y te respondera en uno dia ami me paso algo parecido manda una consulta y me llamaron

http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... larioP.asp
benavides1987 escribió:Pues pa ser fiesta en china.. el airmail a venido volando xD esto es normal?
Por Airmail:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
PD: Me acaba de llegar.

Por EMS:

echas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que por airmail llegue antes?? si lo se las pido todas por hay y me hubiera llegado ya.. el problema es que el pedido que hice por airmail solo fue 1 camiseta que se me olvido, y por ems son 4-5 camisetas. caguennnnnnn! to me pasa ami , donde estara?? encima meto el tracking en la pagina de ems y me sale que no existe, pero en correos si sale.. alguien entiende algo?

Pues que suerte el mio esta con salida de oficina internacional el dia 1 y todavia y en transito el dia 5 y no han vuelto a poner nada mas
Buenas tardes a los entendidos de los envios postales.
Es normal esto??
07/09/2011 Admitido
08/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En tránsito
Me ha pasado algo parecido al compañero. Mirad.
05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
Que significa esto?
danibarna escribió:Me ha pasado algo parecido al compañero. Mirad.
05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
Que significa esto?

J..., es bien raro lo que os pasa, mejor será llamar a correos
si, yo desde luego iba a llamar mañana por la mañana, pero era por si era algo comun que pasase de "en proceso de entrega" a "en transito", pero veo que no. :/
Os comento el tema porque es la primera vez que me mandan un paquete así
el numero de envió pone RFxxxxxxxxxDE

enviado por Deutsche post

todas las pegatinas estan en alemán menos la verde CN 22 que si que esta en chino ,
la compra se la hice en teoría ha un tailandes es to es normal ?
danibarna escribió:Me ha pasado algo parecido al compañero. Mirad.
05/09/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En tránsito
08/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
Que significa esto?


Significa que vayas a la oficina a preguntar XD
Uff... Gracias Cydemas95 y a ti en especial HADES, pensaba que habian devuelto el paquete sin razón. Pero vamos, que capullos, en teoria tendrian que traertelo a casa.
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.


Necesitas una factura + capturas del pago paypal ( el valor de la factura tiene que ser igaul al valor del pago paypal) lo que ponga en el paquete da absolutamente lo mismo.

Si no tiene factura , se la pides al chino y si no inventatela y pones el mismo valor que el pago.No pongas marcas , pon camisetas o pantalon o reloj lo que tengas en el paqute pero sin poner nunca las marcas.
runuku escribió:
benavides1987 escribió:Pues pa ser fiesta en china.. el airmail a venido volando xD esto es normal?
Por Airmail:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
PD: Me acaba de llegar.

Por EMS:

echas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que por airmail llegue antes?? si lo se las pido todas por hay y me hubiera llegado ya.. el problema es que el pedido que hice por airmail solo fue 1 camiseta que se me olvido, y por ems son 4-5 camisetas. caguennnnnnn! to me pasa ami , donde estara?? encima meto el tracking en la pagina de ems y me sale que no existe, pero en correos si sale.. alguien entiende algo?

Pues que suerte el mio esta con salida de oficina internacional el dia 1 y todavia y en transito el dia 5 y no han vuelto a poner nada mas


Ami tampoco me a llegado eh? como ves hay desde el dia 1 de septiembre esta en la oficina de origen y yo no se ni donde esta el paquete
dyckito escribió:
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.


Necesitas una factura + capturas del pago paypal ( el valor de la factura tiene que ser igaul al valor del pago paypal) lo que ponga en el paquete da absolutamente lo mismo.

Si no tiene factura , se la pides al chino y si no inventatela y pones el mismo valor que el pago.No pongas marcas , pon camisetas o pantalon o reloj lo que tengas en el paqute pero sin poner nunca las marcas.

pero el tema de los gastos de envio que? tengo el valor declarado en factura paypal de 91 ,pero el valor de gastos de envio no lo tengo, tengo un pago de 46$ q podria incluirlo como gastos pero es un pago de hace unos dias, y no cuela, ya q lo enviaron por SAL, solucion? pothoshop?
zapatote escribió:
benavides1987 escribió:
Cydemas95 escribió:
Os pregunto... El pedido de camisetas es por ems, y desde hoy, está en Llegada a la Oficina Internacional de destino, ¿Cuanto podría tardar en llegar a mi casa? ¿Unos 3 días yo creo como máximo no?

Alomejor mañana hasta me llega jajaja quien sabe, a ver.. jeje
Gracias ;)


Mi pedido de ems esta desde el 1 de septiembre en el estado de llegada a la oficina internacional de origen y sigue hay.. y llevamos 12 dias


amigo manda una consulta con lo que te pasa que tu envio no se mueve desde el dia tal y si no llama al 902 197 197 y ello te dirá lo que pasa o pon una consulta aqui y te respondera en uno dia ami me paso algo parecido manda una consulta y me llamaron

http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... larioP.asp


Gracias , voy a llamar haber que me dicen
Hola amigos, he hecho unas compras a comerciantes chinos, siempre he solicitado que el envío fuera por EMS pero debido a que los fondos para las compras eran limitados decidí que me hicieran el envío por "airmail". Bien, hice dos compras a dos vendedores diferentes, unos esta en aduanas de España (con unas gafas y demás cosas), pero el que me preocupa, uno con un par de camisetas (si, de futbol) ha salido de china, está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 5. He mirado en "China Post" y el envío es desde "GUANGZHOU". Sé que ya ha habido problemas con envios desde allí.
Escribía esto para saber si teníais alguna información sobre si esta habiendo algún problema en esa ciudad con los envíos o alguna información relevante. Desde ya muchas gracias.
elcharrua escribió:Hola amigos, he hecho unas compras a comerciantes chinos, siempre he solicitado que el envío fuera por EMS pero debido a que los fondos para las compras eran limitados decidí que me hicieran el envío por "airmail". Bien, hice dos compras a dos vendedores diferentes, unos esta en aduanas de España (con unas gafas y demás cosas), pero el que me preocupa, uno con un par de camisetas (si, de futbol) ha salido de china, está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 5. He mirado en "China Post" y el envío es desde "GUANGZHOU". Sé que ya ha habido problemas con envios desde allí.
Escribía esto para saber si teníais alguna información sobre si esta habiendo algún problema en esa ciudad con los envíos o alguna información relevante. Desde ya muchas gracias.


Ami me pasa algo parecido , a llegado a la oficina de origen en china y esta allí desde el dia 1 , acabo de llamar a correos haber que pasa y me han dicho que no a llegado a españa y si no ha llegado ellos no pueden hacer nada..asique nada.. a esperar o a ablar con el chino haber que cojones pasa
Cuanto suelen tardas correos en responder cuando se le envia la documentacion de un paquete parado?
Lo envie el viernes a las 9 de la mañana.
Como te mandan la contestacion via email, por carta o te llega el cartero y pagas?
benavides1987 escribió:
runuku escribió:
benavides1987 escribió:Pues pa ser fiesta en china.. el airmail a venido volando xD esto es normal?
Por Airmail:
Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega
PD: Me acaba de llegar.

Por EMS:

echas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que por airmail llegue antes?? si lo se las pido todas por hay y me hubiera llegado ya.. el problema es que el pedido que hice por airmail solo fue 1 camiseta que se me olvido, y por ems son 4-5 camisetas. caguennnnnnn! to me pasa ami , donde estara?? encima meto el tracking en la pagina de ems y me sale que no existe, pero en correos si sale.. alguien entiende algo?

Pues que suerte el mio esta con salida de oficina internacional el dia 1 y todavia y en transito el dia 5 y no han vuelto a poner nada mas


Ami tampoco me a llegado eh? como ves hay desde el dia 1 de septiembre esta en la oficina de origen y yo no se ni donde esta el paquete

Me referia a suerte por el de Airmail que el mio tambien viene por Airmail
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.

el pago de aranceles / aduana son sobre los artículos, los gastos de envío no tienen nada que ver, por lo tanto lo quitas. Eso sí, detalla bien la cuantía de cada cosa.
alguien sabe cual es el link de los paquetes parados?
lo digo porque en esta misma pagina alguien puso un link de los paquetes parados de eol.
alguien sabe cual es?
Lord Othar escribió:
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.

el pago de aranceles / aduana son sobre los artículos, los gastos de envío no tienen nada que ver, por lo tanto lo quitas. Eso sí, detalla bien la cuantía de cada cosa.


Los gastos de envío hay que incluirlos. el 18% de IVA también se paga sobre los gastos de envío. Si no, la aduana te aplicará su tarifa de gastos de envío según el peso y saldrá bastante más caro.

Halmac escribió:Cuanto suelen tardas correos en responder cuando se le envia la documentacion de un paquete parado?
Lo envie el viernes a las 9 de la mañana.
Como te mandan la contestacion via email, por carta o te llega el cartero y pagas?

El viernes fue fiesta en Madrid, así que calcula hoy martes o mañana. Asegúrate de haber cumplimentado bien el aviso y de haber adjuntado factura de compra o declaración jurada. El presupuesto lo envían por email.
HADES escribió:
Lord Othar escribió:
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han parado el paquete en aduanas, y tengo unas dudas, tengo un pago de 91$ por paypal , le dije al xino k pusiera ese valor declarado, por un paquete de 4.9kg, mi pregunta es la siguiente?? que pasa con los gastos de envio? se incluyen en el valor declarado, o me olvido de ello? tengo otros pagos por paypal echos al chino pero no estan en fechas "creibles"
una ayudita please, saludos, y gracias de antemano.

el pago de aranceles / aduana son sobre los artículos, los gastos de envío no tienen nada que ver, por lo tanto lo quitas. Eso sí, detalla bien la cuantía de cada cosa.


Los gastos de envío hay que incluirlos. el 18% de IVA también se paga sobre los gastos de envío. Si no, la aduana te aplicará su tarifa de gastos de envío según el peso y saldrá bastante más caro.

No, no es así, los aranceles - impuestos se pagan sobre el valor de los artículos (la parte comprada fuera), y no sobre unos gastos de transportes.

Para empezar he de decir que el que pagues aduanas o no (palabras de una teleoperadora de DHL que me atendió hace tiempo) es una lotería. Puede que el que este en la aduana coja tu paquete o no a su completa discreción y en ese caso se te aplique el pago del IVA y arancel correspondiente.

El IVA y arancel para la importación de camisetas desde EEUU suponen un 16% y un 12% respectivamente, del total de la factura de tu compra, todo ello en euros mas unos 20 euros que te cobra la compañía de transporte en concepto de tramitación de la DUA, el documento donde se recogen todos los datos de una importación y se pagan los impuestos y además del adelanto del dinero de estos impuestos, que la compañía paga primero en aduana para poder sacar el paquete y entregártelo.

Un ejemplo practico para que os hagáis una idea:

Camiseta de Ban T-Shirts por 12,44 euros mas 5,46 euros de gastos de envio hacen un total de 17,90 euros que pagas a la tienda. Una vez en la aduana hay que añadir el 12% de arancel al precio de la camiseta, 1,49 euros, y sobre la suma de todo, 13,93, aplicarle el IVA al 16% que nos darán 2,23 euros que añadidos al total son 16,15 euros a los que finalmente sumamos los 20 euros de tramitación dando un total de 36,15 euros de camiseta mas impuestos mas los 5,46 del envio hacen un total de 41,61 euros en total.


Al final has pagado 17,90 euros a la tienda y 23,72 de impuestos y papeleos.

Los aranceles son distintos para según que productos, para el textil en general, por le que he podido leer se le aplica un arancel del 12% mas por supuesto el IVA al 16% que se le aplica a casi todo. Los productos Fair Trade tienen reducciones importantes así como algún producto mas pero no creo que sea procedente el ahondar mas en esto.

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que las Muestras Comerciales no pagan impuestos.

Así que después de ver los palos que pegan por una simple camiseta os recomendaría que la próxima vez que vayáis a comprar camisetas en una tienda en USA compréis mas de tres para así dividir el gasto de la tramitación de la DUA por parte de la compañía de transporte.

Si queréis saber cuanto paga un determinado producto procedente de un determinado pais utilizar este buscador de la AEAT que os dira los aranceles, IVA y descuentos a aplicar al producto, también tenéis mas información en la pagina de la AEAT de como funcionan los aranceles.

buscador de la AEAT: https://www3.aeat.es/L/intenatu/ADTWNG0W
como funcionan los aranceles: http://www.agenciatributaria.es/aduanas ... 100406.htm
No. Los gastos de envío también pagan IVA. Puedes ver cualquier presupuesto del ADT o consultarlo con Hacienda. Puede ocurrir que al no poner los gastos de envío se les olvide aplicar la tabla establecida por la Agencia Tributaria, pero si eso ocurre son casos muy excepcionales.

Desde luego yo todos los que he visto son así y no han sido pocos.
grcias x las respuestas,una cosilla más: el recibo a mostrar por paypal como la sacais? con un "impr paint" directo de los ultimos pagos, o detalles del pago? o imprimiendo directamnt la pagina?
como sino??
hola tengo una duda:

pedí una camiseta a Tailandia pero antes de llegar a España paso por Alemania.
al haber pasado antes por Alemania se evita pasar por aduanas??

gracias
yo tuve suerte con las camisetas:
08/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En tránsito
13/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

las tengo en un par de dias jejeje.
benavides1987 escribió:
elcharrua escribió:Hola amigos, he hecho unas compras a comerciantes chinos, siempre he solicitado que el envío fuera por EMS pero debido a que los fondos para las compras eran limitados decidí que me hicieran el envío por "airmail". Bien, hice dos compras a dos vendedores diferentes, unos esta en aduanas de España (con unas gafas y demás cosas), pero el que me preocupa, uno con un par de camisetas (si, de futbol) ha salido de china, está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 5. He mirado en "China Post" y el envío es desde "GUANGZHOU". Sé que ya ha habido problemas con envios desde allí.
Escribía esto para saber si teníais alguna información sobre si esta habiendo algún problema en esa ciudad con los envíos o alguna información relevante. Desde ya muchas gracias.


Ami me pasa algo parecido , a llegado a la oficina de origen en china y esta allí desde el dia 1 , acabo de llamar a correos haber que pasa y me han dicho que no a llegado a españa y si no ha llegado ellos no pueden hacer nada..asique nada.. a esperar o a ablar con el chino haber que cojones pasa


Tengo a un amigo en nuestra misma situación, y por las fechas se asemeja más a tú caso. Si sabes algo, informame si puedes, yo haré lo mismo contigo. Venga, un saludo y paciencia.
quekemok escribió:hola tengo una duda:

pedí una camiseta a Tailandia pero antes de llegar a España paso por Alemania.
al haber pasado antes por Alemania se evita pasar por aduanas??

gracias

No, Alemania es la puerta de entrada y salida de correspondencia y paquetes Europeo. De Alemania irán a Madrid o Barcelona y te puede tocar o no la china.
elcharrua escribió:
benavides1987 escribió:
elcharrua escribió:Hola amigos, he hecho unas compras a comerciantes chinos, siempre he solicitado que el envío fuera por EMS pero debido a que los fondos para las compras eran limitados decidí que me hicieran el envío por "airmail". Bien, hice dos compras a dos vendedores diferentes, unos esta en aduanas de España (con unas gafas y demás cosas), pero el que me preocupa, uno con un par de camisetas (si, de futbol) ha salido de china, está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 5. He mirado en "China Post" y el envío es desde "GUANGZHOU". Sé que ya ha habido problemas con envios desde allí.
Escribía esto para saber si teníais alguna información sobre si esta habiendo algún problema en esa ciudad con los envíos o alguna información relevante. Desde ya muchas gracias.


Ami me pasa algo parecido , a llegado a la oficina de origen en china y esta allí desde el dia 1 , acabo de llamar a correos haber que pasa y me han dicho que no a llegado a españa y si no ha llegado ellos no pueden hacer nada..asique nada.. a esperar o a ablar con el chino haber que cojones pasa


Tengo a un amigo en nuestra misma situación, y por las fechas se asemeja más a tú caso. Si sabes algo, informame si puedes, yo haré lo mismo contigo. Venga, un saludo y paciencia.

Yo estoy igual si os interais de algo informarme por favor que es el primer pedido que hago y estoy perdido.

Acabo de mirar en la web de correos y me pone que esta en proceso de entrega
08/09/2011 Aceptado
09/09/2011 Envío desde el punto de origen internacional de oficinas
12/09/2011 Entrega a la oficina de destino internacional
12/09/2011 Retenido en la aduana
13/09/2011 Entrega ha sido enviado por el cambio de la oficina de destino
14/09/2011 En tránsito

significa k me e librado de pagar aduanas???
Os cuento, este envio es de nuestra querida ciudad de GUANGZHOU.

06/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega

Se me da que correos actualiza cuando se le da la gana.
(SAL, 4.9Kg, 91$ valor declarado)

10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/09/2011 En tránsito
10/09/2011 Retenido en Aduana
11/09/2011 Retenido en Aduana
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
13/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega

Ahi teneis mi seguimiento, hoy me ha venido el cartero directamente con el paquete y q le tenia q pagar 27 eurs, para mi sorpresa me ha ahorrado papeleos.

Desde q vi lo de aviso al destinatario, ya estaba organizandome y preparando papeleo....Lo q no entiendo como hacen esto, t dicen q t van enviar la famosa carta, y se te presenta el cartero con la mano extendida para recibir pasta... no entiendo... pero bueno, eso que me he ahorrado.
elcharrua escribió:Os cuento, este envio es de nuestra querida ciudad de GUANGZHOU.

06/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega

Se me da que correos actualiza cuando se le da la gana.

si te sale eso te lo entregaran hoy o mañana , yo el otro envio de airmail me salia igual , pero desde el dia 2 en salida de la oficina internacional de origen y del 2 paso al 12 y me puso en transito y en proceso de entrega y sobre las 13:00 me lo entregaron, vamos que ni me lo esperaba , yo sigo igual con el de ems, desde el dia 1 parado en la oficina internacional de origen.. valla mier............
benavides1987 escribió:
elcharrua escribió:Os cuento, este envio es de nuestra querida ciudad de GUANGZHOU.

06/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega

Se me da que correos actualiza cuando se le da la gana.

si te sale eso te lo entregaran hoy o mañana , yo el otro envio de airmail me salia igual , pero desde el dia 2 en salida de la oficina internacional de origen y del 2 paso al 12 y me puso en transito y en proceso de entrega y sobre las 13:00 me lo entregaron, vamos que ni me lo esperaba , yo sigo igual con el de ems, desde el dia 1 parado en la oficina internacional de origen.. valla mier............

He estado igual que vosotros lo acabo de recibir y esto ha sido lo que pone en correos
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
01/09/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
14/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Sabeis cual es el siguiente paso? Ya entregue la documentacion.
Paso mi madre por la oficina y estaba alli el paquete, que cabrones dijeron que habian dejado nota.
runuku escribió:
benavides1987 escribió:
elcharrua escribió:Os cuento, este envio es de nuestra querida ciudad de GUANGZHOU.

06/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega

Se me da que correos actualiza cuando se le da la gana.

si te sale eso te lo entregaran hoy o mañana , yo el otro envio de airmail me salia igual , pero desde el dia 2 en salida de la oficina internacional de origen y del 2 paso al 12 y me puso en transito y en proceso de entrega y sobre las 13:00 me lo entregaron, vamos que ni me lo esperaba , yo sigo igual con el de ems, desde el dia 1 parado en la oficina internacional de origen.. valla mier............

He estado igual que vosotros lo acabo de recibir y esto ha sido lo que pone en correos
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega


el envio era por ems o airmail?
[/quote]

el envio era por ems o airmail?[/quote]
Por airmail
danibarna escribió:Paso mi madre por la oficina y estaba alli el paquete, que cabrones dijeron que habian dejado nota.

a veces pasa eso que el papel misteriosamente no te lo dejan, de todas formas mira que en el paquete venga bien tu dirección y no la del vecino.

Un saludo.
j-virus está baneado por "troll"
Pues yo hicen un envio contrareembolso de un telefono,a otra ciudad de españa.
La chica me dio una caja,rellene el formulario,puse el movil en la caja y le dije que efectuara el envio contrareembolso.
Me hace pagar casi 6 y hago el envio.En la factura que me da la chica consta que me tienen que pagar 40,yo pensaba que los gastos de envio van a mi favor en el contrareembolso.
Pero que va,hoy me han llegado 38e!!! lol pero que mangantes.Hice yo mal o estos son unos espavilados,o la de la ventanilla estaba en estado zombie(le costaba horrores pasar el formulario al pc...)

saludos!
el problema es tanto tuyo por no preguntar como el de la ventanilla por no explicartelo bien.

Primero de todo te cobran el envio que supone :

Enviar de A ------------------------> B (gastos de envio del paquete)
+
Enviar de B ---------------------------> A ( gastos de hacerte llegar el giro)

Si te das cuenta son dos cosas diferentes que evidentemente tienes que pagar.

y para ponertelo más claro:

si tu quieres cobrar 40 € limpios le hubieras dicho eso al de la ventanilla, y en vez de cobrarle 40 € le cobrarías un poco más para que te llegaran a ti los 40 "limpios". Es decir, un par de euros más, unos 42 para cuando se lo cobren al destinatario te hagan el giro (descuenta los €€ del servicio giro) y te lleguen los 40 €.

No se si me explico. Para otra vez puedes poner tu numero de cuenta para que en vez de llevarte el dinero a tu casa el cartero te lo ingresen directamente en tu numero de cuenta, te sale por menos de 1 € para casi 2- 3 € del que te lo lleven a casa (todo dependiendo de la cantidad de dinero de la que hablemos).
Del importe del reembolso (lo que paga el destinatario), se descuentan los gastos de giro.
Lo mejor es utilizar reembolso OIC (Orden de Ingreso en Cuenta). Correos te ingresa el dinero en el banco y los gastos son menores que por giro.
j-virus está baneado por "troll"
Gracias HADES y Lord Othar por explicarmelo,me esperaba algo asi...solo que tambien me cobren los gastos de envio,pense que iba incluido en el contrareembolso.
Tampoco ayudo mucho la de la ventanilla,pero bueno,ya se sabe que en este pais la amigocracia y el enchufismo es el pan de cada dia.
gracias de nuevo!!! ;)
haber esto de de correos son asin , tu envias un paquete y dependiendo del peso te cobran una cosa u otra de envio , si tu pones recibir 40 euros en total y que te lleven el dinero a tu casa eso tiene comision de 1,90 euros , osea de los 40 te va a llegar 38,10 euros , mientra mayor sea la calidad que recibas mayor es la comision , si pasa de 200 euros , se llevan unos 3,50 euros , esto siempre aparte de lo que te cueste el envio , estamos hablando de que te lleven el dinero a tu casa o recojiendolo en la misma oficina , ellos te cobran siempre comision , para que te salga mas rentable esto tienes que ponerlo que te ingresen en ABONO EN CUENTA , y de 40 euros te ubieran kitado solo 30 centimos cosa asin , pero claro de esta forma puede tardar entre 11 y 16 dias en recibir el dinero ,mientras que de la otra forma tarda 1 o 2 dias despues de ser entregado el pakete , espero verme explicado bien , un saludo
Hace unas cuantas semanas hice un pedido en *SPAM* y en la web de correos haciendo el seguimiento salía lo siguiente:

Fechas Estados
02/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/09/2011 En tránsito
10/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito

Ya me parecía raro que saliera tanto tránsito, pues resulta que me retuvieron el paquete y ayer recibí un aviso de llegada en el que decía que el paquete había sido intervenido y tenía que enviar documentación (aviso de llefada intervenido, copia del NIF, factura comercial (especificando contenido y valor) y teléfono de contacto. Esta mañana envié la documentación y ahora me piden que haga el DUA a través de una agencia, las cuales piden un ojo de la cara (90 €) y aún así la mayoría me aconsejan que no lo haga por si intervienen el paquete, que es posible, vaya lío por un paquete de 3 kilos a lo sumo (y unos 125 € con seguro), creo que voy a tener que renunciar a él y ver si puedo conseguir que me devuelva la mayoría del dinero o algo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con *SPAM*? si es así ¿qué ha hecho y que le ha ofrecido James?. Vaya suerte...
elcharrua escribió:
benavides1987 escribió:
elcharrua escribió:Hola amigos, he hecho unas compras a comerciantes chinos, siempre he solicitado que el envío fuera por EMS pero debido a que los fondos para las compras eran limitados decidí que me hicieran el envío por "airmail". Bien, hice dos compras a dos vendedores diferentes, unos esta en aduanas de España (con unas gafas y demás cosas), pero el que me preocupa, uno con un par de camisetas (si, de futbol) ha salido de china, está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 5. He mirado en "China Post" y el envío es desde "GUANGZHOU". Sé que ya ha habido problemas con envios desde allí.
Escribía esto para saber si teníais alguna información sobre si esta habiendo algún problema en esa ciudad con los envíos o alguna información relevante. Desde ya muchas gracias.


Ami me pasa algo parecido , a llegado a la oficina de origen en china y esta allí desde el dia 1 , acabo de llamar a correos haber que pasa y me han dicho que no a llegado a españa y si no ha llegado ellos no pueden hacer nada..asique nada.. a esperar o a ablar con el chino haber que cojones pasa


Tengo a un amigo en nuestra misma situación, y por las fechas se asemeja más a tú caso. Si sabes algo, informame si puedes, yo haré lo mismo contigo. Venga, un saludo y paciencia.

Compañero mi estado hoy por fin despues de 15dias ha dado un pasito mas alante..
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Por lo menos ya lo tengo en españa ahora a cruzar los dedos y que no lo paren en aduanas y la semana que viene yo creo que esta en casa..
7261 respuestas