Buenas, pues yo voy a explicar lo que llevo viviendo con correos, estos 2 ultimos meses, pedi 4 paquetes a aliexpress con correo certificado, no voy a entrar en cuanto me tardo en llegar, porque viene desde china, pues solo 1 de ellos me entregaron, el primero, quizas en los otros 3 cambiaron de cartero..., pues en los otros 3, me llega 1, nada me pone en proceso de entrega el viernes y no me lo trajeron, llega la semana siguiente y veo que los otros 2 tambien estan en proceso de entrega, cogen y me dejan el aviso para regojer 1 de los 3 paquetes, fui a recogerlo y les pregunte si habia alguno mas, y me dijeron que no, pues eso que voy al dia siguiente a carteria (no a las oficinas) y me sacan 1 paquete y les digo que hay otro mas, y me dicen que esta en las oficinas para recoger, y yo pensando que cachondeo es este, pues nada fui y alli estaba, osea cuando fui a recoger el del aviso, estaba el otro ahi y les di el nº de seguimiente a los de correos y aun si no me lo dieron y me dijeron que no estaba, estando ahi..., luego otro paquete mas, que compre en amazon con entrega tal dia, pues lo mismo, me pone en proceso de entrega, pues nada me volvi a presentar en carteria y toma paquete..., y lo peor de todo, el repatidor de mi zona esta ahi, y se lo comento (todo de buenas maneras, ni cabreado ni nada) y me dice ya lo se, no he pasado por ahi, y como haciendose el loco o vacilandome no se..., es un señor mayor.
Otro problema pues me han enviado un paquete ordinario, y yo creo que ese ya ni lo huelo..., ya he pedido remplazo con codigo de seguimiento a la empresa, que no me lo dijeron, y aun queda 1 paquete mas de aliexpress certificado, lo que no quiero es tener que presentarme alli, porque se que no les hace ni gracia, pero esto ya es cachondeo..., y no se que medidas tomar con correos, porque claro, lo que pensamos todo el mundo, supongo..., si pongo una reclamacion contra ese repartidor, el proximo paquete me va venir destrozado?