[Hilo Oficial]Correos

14 días y todavía sigue sin moverse de aduanas el paquete... increible. cawento

Edit: Parece que lo acaban de soltar, [tadoramo]
Puees aqui estamos otra vez ayer noche hize un pedido y hoy sigur sin estar enviadp ya os voi contando
El mío llegó ayer después de 14 días
Puto chino le pido una camiseta personalizada y me dice q ya la tiene echa y todo y k lo envia segun el precio 13€ entre 6-10dias para enviarla
14€ entre 1-5dias, el caso esk me a bloqueado y dijo k la tenia echa le kedan 5dias justos salu2
Sweetgalin escribió:Puto chino le pido una camiseta personalizada y me dice q ya la tiene echa y todo y k lo envia segun el precio 13€ entre 6-10dias para enviarla
14€ entre 1-5dias, el caso esk me a bloqueado y dijo k la tenia echa le kedan 5dias justos salu2



Estará esperando a que aprendas a escribir...

¡Qué espanto!
josete2k escribió:
Sweetgalin escribió:Puto chino le pido una camiseta personalizada y me dice q ya la tiene echa y todo y k lo envia segun el precio 13€ entre 6-10dias para enviarla
14€ entre 1-5dias, el caso esk me a bloqueado y dijo k la tenia echa le kedan 5dias justos salu2



Estará esperando a que aprendas a escribir...

¡Qué espanto!

Tampoco he escribido tan mal... Lo importante es que la a enviado hace un momentillo
Yo estoy esperando un paquete que llevo sin saber nada de el desde el 1 de Marzo, lo que me mosque es que hay gente que pidió el mismo producto que yo días despues y les ha llegado antes..... pero claro no me puedo quejar porque viene desde china..
ralt escribió:Yo estoy esperando un paquete que llevo sin saber nada de el desde el 1 de Marzo, lo que me mosque es que hay gente que pidió el mismo producto que yo días despues y les ha llegado antes..... pero claro no me puedo quejar porque viene desde china..


Me pasa igual a mi compré en aliexpresuna sky3ds plus el 19 de febrero y el tracking desde el 1 de marzo no se ha movido
migueldemateo escribió:
ralt escribió:Yo estoy esperando un paquete que llevo sin saber nada de el desde el 1 de Marzo, lo que me mosque es que hay gente que pidió el mismo producto que yo días despues y les ha llegado antes..... pero claro no me puedo quejar porque viene desde china..


Me pasa igual a mi compré en aliexpresuna sky3ds plus el 19 de febrero y el tracking desde el 1 de marzo no se ha movido



Mi paquete es lo mismo una skY3DS, seguro que estan atados con una goma juntos xDDD
Alguien sabe que significa?

Adjuntos

QuickMemo+_2016-03-11-15-15-10.png (76.05 KB)

Me podeis decir que significa??
No te preocupes quiere decir que salio del pais de origen...
Yo tengo dos asi del mismo modo desde el dia 2 y son paquetes europeos y otro de china que estaba en el mismo modo llego ayer y directamente se puso en proceso de entrega
Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
es normal que me embien un envio de chino por una compañia belga?
Hola, tengo una duda....

...me pueden enviar un paquete a oficina para que el yo (destinatario) lo recoja? Según he investigado se llama "Listas de correos",, y es un servicio gratuito..


Gracias, saludos!
@pradogalder sí, son envíos intermediarios.

Lo bueno es que te libras de aduanas sí o sí.

Ahora se está popularizando también el envío mediante paquete 72 horas de correos. Evidentemente el envío es de 72h desde que llega a España, pero en teoría te libras de aduanas también.
una cosa que no entiendo. el día 2 hice un pedido en play-asia, según el track si lo miras en Singapur post llegó a españa el dia 8 y en la página de correos todavía sale salida de la oficina internacional de origen. alguien sabe por que??
grimyo escribió:una cosa que no entiendo. el día 2 hice un pedido en play-asia, según el track si lo miras en Singapur post llegó a españa el dia 8 y en la página de correos todavía sale salida de la oficina internacional de origen. alguien sabe por que??


Es normal, porque los de Correos ADT de Barajas son un desastre, y se ven desbordados por la cantidad de paquetes... Yo también tengo un paquete allí desde el día 8, y como parece la norma últimamente, no actualizarán el tracking hasta el mismo día de la entrega (al menos así fué la última vez, que pusieron todos los datos en el tracking de golpe DESPUES de que el de Correos me entregara el paquete en casa)
Hola!!

Yo compré hace unos días una consola (una PC Engine Duo) a EEUU, por 310 $ sin gastos de envío. La consola está ya en aduanas, parada, y he recibido la carta famosa...

El caso es que indiqué al vendedor con toda la intención que no incluyera factura alguna en el paquete, cosa que hizo, aunque por lo visto, y por cuestiones de seguros, declaró el valor del chisme en su oficina de envío en los USA. No tengo claro que eso aparezca anotado en algún sitio del paquete, aunque entiendo que si me han dicho que les mande la documentación en aduanas en porque no han visto por dónde van los tiros en cuanto al precio de esto...

Así las cosas, me he planteado recurrir a lo de la Fra de Paypal y del comprador, poniendo un precio ligeramente inferior a los 150 euros de rigor, para pagar sólo IVA (por peso, menos sería ridículo).

¿Cómo lo veis? Creeis que hay riesgo de que lo abran y miren cómo se cotizan estos chismes por ebay y tal??

Por otro lado, el pavo me dijo que lo había enviado "as a gift", por lo que tampoco termino de entender que se me pidan facturas. ¿No puede un amigo o familiar enviarte un trasto que él tiene, antiguo y de segunda mano, sin necesidad de pagar nada al recibirlo? ...

Qué jaleo.... BUeno espero me podais ayudar.

Gracias!
grimyo escribió:una cosa que no entiendo. el día 2 hice un pedido en play-asia, según el track si lo miras en Singapur post llegó a españa el dia 8 y en la página de correos todavía sale salida de la oficina internacional de origen. alguien sabe por que??



Si antes lo comento, antes me llega... Esta mañana a las 9:30 llegó el paquetito sin haber puesto en ningún momento nada en el tracking de Correos hasta después de haberlo recogido...
SIRDRAK escribió:
grimyo escribió:una cosa que no entiendo. el día 2 hice un pedido en play-asia, según el track si lo miras en Singapur post llegó a españa el dia 8 y en la página de correos todavía sale salida de la oficina internacional de origen. alguien sabe por que??



Si antes lo comento, antes me llega... Esta mañana a las 9:30 llegó el paquetito sin haber puesto en ningún momento nada en el tracking de Correos hasta después de haberlo recogido...


Joer que suerte. Yo no tengo noticias todavia. sigue igual. En un tracking que el día 8 llego a españa y en el de correos que el día 2 salio de oficina de origen. espero que no tarde mucho mas en llegar
Hola!! Alguien ha mandado alguna vez una carta certificada a Sudamérica? Hoy hace 10 días que mandé una a Chile y en el seguimiento me pone que "Salida de la Oficina Internacional de origen", de ahí no se mueve. Creéis que es normal que siga en ese estado? Es la primera vez que envío una carta de este tipo fuera de Europa y no sé cuánto tiempo es lo normal que tarde para que llegue a dicho destino. :-?
Estoy esperando unas gafas de Zenni optical y los estadoa de correos son estos:

14/3 admitido
16/3 salida de envio de oficina de cambio de destino
16/3 salida de oficina internacional de origen

Lo manda honk kong post, no me cuadran los dos ultimos estadoa, se supone que primero seria la salida de la oficina de origen y luego el otro no?
pspfuus escribió:Estoy esperando unas gafas de Zenni optical y los estadoa de correos son estos:

14/3 admitido
16/3 salida de envio de oficina de cambio de destino
16/3 salida de oficina internacional de origen

Lo manda honk kong post, no me cuadran los dos ultimos estadoa, se supone que primero seria la salida de la oficina de origen y luego el otro no?


Ahora parece que lo muestran así... El mío venía por PostNL y también indicaba lo mismo. Por experiencia te digo que no esperes que aparezca ni un sólo estado nuevo en el tracking hasta que el cartero te haya entregado en mano el paquete... Así de desastrosos están últimamente.
Hola , envie un paquete a uk de una venta en ebay y no se actualiza desde el dia 6 con salida de oficina internacional de destino y ya el comprador me ha abierto un caso ><, ¿ hay algun numero que puedan dar mas informacion de la que dispongo? .
¿Qué debo de hacer para quejarme ante correos y que se me tenga en cuenta?

ESTOY HARTO de que el INCOMPETENTE y VAGO del repartidor de correos de mi zona, SIEMPRE me deje un aviso de llegada y pase de traer el paquete. Acabo de poner una reclamación por internet, pero mañana por la mañana (esta oficina solo abre por la mañana) iré a poner una reclamación. Siempre hay alguien en mi casa, SIEMPRE.

¿Os pasa a algunos? ¿Os habéis quejado y ha servido de algo?
Estoy hasta las pelotas de adtpostales, hay alguna alternativa para los que no viven en Madrid?.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo una duda por que en un tracking me pone esto :
24/03/2016 06:26 Departure from office of exchange
Y en otro esto: Latest Event -- 2016-03-24 06:26 Departure to country of destination
¿Es lo mismo?
pradogalder escribió:Tengo una duda por que en un tracking me pone esto :
24/03/2016 06:26 Departure from office of exchange
Y en otro esto: Latest Event -- 2016-03-24 06:26 Departure to country of destination
¿Es lo mismo?


viene a sr lo mismo, solo que cada entidad lo registra dde una forma
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pradogalder escribió:Tengo una duda por que en un tracking me pone esto :
24/03/2016 06:26 Departure from office of exchange
Y en otro esto: Latest Event -- 2016-03-24 06:26 Departure to country of destination
¿Es lo mismo?

Me cito a mi mi para una duda esta elcodigo es BLVS1376360000671015
2016-03-27 23:15Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
¿Que quiere decir que ha llegado a Belgica porque a por Bpost o ha llegado a correos España?
pradogalder escribió:
pradogalder escribió:Tengo una duda por que en un tracking me pone esto :
24/03/2016 06:26 Departure from office of exchange
Y en otro esto: Latest Event -- 2016-03-24 06:26 Departure to country of destination
¿Es lo mismo?

Me cito a mi mi para una duda esta elcodigo es BLVS1376360000671015
2016-03-27 23:15Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
¿Que quiere decir que ha llegado a Belgica porque a por Bpost o ha llegado a correos España?


A España.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
pradogalder escribió:
pradogalder escribió:Tengo una duda por que en un tracking me pone esto :
24/03/2016 06:26 Departure from office of exchange
Y en otro esto: Latest Event -- 2016-03-24 06:26 Departure to country of destination
¿Es lo mismo?

Me cito a mi mi para una duda esta elcodigo es BLVS1376360000671015
2016-03-27 23:15Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
¿Que quiere decir que ha llegado a Belgica porque a por Bpost o ha llegado a correos España?


A España.

Vale pero que es lo extraño que en correos no sale nada referenete al codigo de seguimiento.
pradogalder escribió:Vale pero que es lo extraño que en correos no sale nada referenete al codigo de seguimiento.


No es extraño, simplemente son incompetentes...
estoy esperando un envio de canarias a peninsula.

el problema es que no le puedo hacer un seguimiento en la web de correos, unas veces me sale la informacion de envio y otros dias simplemente me lanza el tipico
No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.


como por ejemplo ahora mismo.


ya digo, en el primer dia que me dieron el codigo funcionaba, despues en el finde dejo de funcionar, ayer funcionaba y hoy todo al dia asi.


¿que coño pasa?
Tengo un paquete retenido en la aduana con varios juegos. El valor declarado es de 80 USD, alguien sabe cuanto tiempo tardan en hacer la inspeccion? Si se ha enviado como regalo entre particulares como lo valoraran si estiman que 80 USD no es suficiente? van 16 juegos dentro, declarados de segunda mano. Y no dispongo de factura pero he enviado la declaracion jurada de valor por ese importe.
Gracias!
Mi novia me ha pillado un regalo de cumpleaños y ha hecho que un amigo suyo se lo envíe desde China. Ahora en aduanas le piden factura, NIE y el documento ese que mandan rellenado. ¿Va a tener que pagar algo?
Quiero enviar una carta y una postal para felicitar un cumpleaños.

¿Es posible seleccionar de alguna forma la fecha de entrega?
¿Se puede saber en que municipios se reparte los sábados?

Un saludo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas a todos.

Tengo un problema:

Había pedido el día 25 de Marzo de este año unos cartuchos flash para jugar con mis backups de GBA en Aliexpress, pero al ver el tracking por primera vez, veo esto:

06/04/2016 Admitido
14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que lo repitan 2 veces el "Salida de envío de oficina de cambio destino" y "Salida de la Oficina Internacional de origen"? ¿Es algún error?
Una pregunta, desde el 15 de abril tengo un paquete procedente de Alemania en "Llegada a la Oficina Internacional de destino", desde entonces no se ha movido de allí, el paquete lleva dentro la prestige edition de Dark Souls III, vamos que la caja es gigante y está valorada en 413€... y siempre que contacto con correos, me dicen que está transportandose a mi localidad. Mi pregunta es, ¿puedo interponer reclamación, y si es así, ante qué oficina?
La declaración jurada de valor quién la tiene que rellenar, ¿el que compra, el que envía o el que recibe? Porque les he mandado la factura pero además me piden ésto.
LuigiStar escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema:

Había pedido el día 25 de Marzo de este año unos cartuchos flash para jugar con mis backups de GBA en Aliexpress, pero al ver el tracking por primera vez, veo esto:

06/04/2016 Admitido
14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que lo repitan 2 veces el "Salida de envío de oficina de cambio destino" y "Salida de la Oficina Internacional de origen"? ¿Es algún error?


Sí, es normal, eso lo pone casi siempre si el envío pasa por distintos países, si te metes en la página del país de origen (china seguramente) con el mismo número de tracking te dará información más detallada.

Saludos
buenas os comento mi caso he hecho un pedido a china el dia 13 de abril el cual esta en este estado segun los track:
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-04-26 10:07
2016-04-20 00:00 Entrega ha sido enviada desde el cambio de destino oficina
2016-04-20 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-04-26 10:07
2016-04-20 00:00 Enviados a ultramar (código del país: ES)
2016-04-18 00:00 Recibido del cliente

y el de correos:
Fechas Estados
20/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Segun loq ue he leido por el post se supone que mi pedido esta en españa y ya salio de aduanas llevo esperando ya 6 dias y nada aun no aparecio por casa cosa que me da que pensar que el pedido o esta retenido o aun no llego a españa , le he preguntado al cartero y me dice si viene de china eso tarda 40 dias en fin que no tenia ni papa de na.
ha ver si alguien viendo los track me puede decir mas o menos donde esta el pedido y si es normal que no se actualice nada, cosa que me da que pensar que va camino china españa y no lo que pone en correos gracias espero respuestas.
Buenas,

Estoy esperando un paquete y pone en proceso de entrega. Supongo que siendo la hora que es no me lo traerán hasta el lunes.

¿Me lo darán si voy a la oficina o tengo que esperar?

Un saludo
Newsorro escribió:Buenas,

Estoy esperando un paquete y pone en proceso de entrega. Supongo que siendo la hora que es no me lo traerán hasta el lunes.

¿Me lo darán si voy a la oficina o tengo que esperar?

Un saludo



También reparten por la tarde, al menos en mi ciudad si, sobretodo los paquetes grandes
kitinota escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Estoy esperando un paquete y pone en proceso de entrega. Supongo que siendo la hora que es no me lo traerán hasta el lunes.

¿Me lo darán si voy a la oficina o tengo que esperar?

Un saludo



También reparten por la tarde, al menos en mi ciudad si, sobretodo los paquetes grandes


Al final vino despues de comer.

Un saludo
¿Es normal que un paquete que viene de Madrid a Melilla lleve 9 días en admitido?.
a partir de las 14:00 se pueden recibir paquetes?(correos "normal")
LLevo desde ayer esperando un paquete que esta "en reparto" y nada(ayer llame por la tarde y em dijeron que no los habria dado timpo y que llegaria hoy pero nada,ni paquete ni "papelito").
Me fastidia porque me paso la mañana pendiente y en casa y si lo entregan por la tarde probablemente no estare....
hola buenas es normal lo que esta pasando con mi pedido lleva creo 34 dias misma estado y no cambia.

21/04/2016 Admitido
22/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

por curiosidad es japon post
¿EMS repartía fin de semana? No tengo prisa porque si no llega mañana, llegará lunes/martes pero es para saber si me quedo pendiente de que llamen mañana por el telefonillo o no.
He hecho un pedido a Alegrecompra de un móvil que me han enviado via Singapore Post y bueno, estoy un poco taquicardico.

Disculpar que responda en este tema, lo hago aquí debido a que la entrega final se realiza via correos.

Según 4px este es el estado:
2016-05-24 18:57 ESMAD / parcel dispatched from original office
2016-05-22 23:59 SG / Arrive at Airport
2016-05-22 18:57 Wait Transport
2016-05-22 18:57 Wait Transport
2016-05-22 18:00 HK / Depart from Airport
2016-05-22 14:00 HK / Arrive at facility
2016-05-21 23:59 SINGAPORE / Arrive at Airport
2016-05-21 18:00 HONGKONG / Depart from Airport
2016-05-21 16:00 HONGKONG / Depart from facility
2016-05-21 14:00 HONGKONG / Arrive at facility
2016-05-20 23:03 Shipment information received
2016-05-20 23:03 Shipment information received
2016-05-20 22:13 Mingle,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2016-05-20 22:13 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed
2016-05-19 14:09 Shipment information received


y segun 17 track, este es el estado
2016-05-25 09:20 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-05-24 18:57 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-05-22 18:57 Received from Customer


Es decir, hace más de una semana que salió de la oficina de origen en Singapore y por lo visto no ha llegado a España...

Según he leído Correos suele recibir bastantes paquetes y suele retenerlos una semana o más antes de actualizar el tracking conforme se ha recibido el bulto en España.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? ¿Es normal o por contrario es algo raro? ¿Alguna información que me pueda resulta util? ¿O algún comentario de como ha sido vuestra experiencia previa?

Gracias a todos
morfeo101 escribió:hola buenas es normal lo que esta pasando con mi pedido lleva creo 34 dias misma estado y no cambia.

21/04/2016 Admitido
22/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

por curiosidad es japon post

son mas 40 dias mismo estado y correos ni aduanas de aki saben nada pedido se supone sigue en japon
Buenas chicos, lo mio no tiene nada que ver con correos pero si con un envío.
El caso es que he pedido un juego a base.com, y soy tan gilipollas de que he puesto el codigo postal mal y me he dado cuenta al rato de haberlo pedido ya...
En la dirección de envio pone mi calle y mi número, pero no pone la localidad. Os ha pasado a alguno? Qué habéis hecho? He mandado ya un correo a la pagina pero que se yo...
7261 respuestas