[Hilo Oficial]Correos

Sweetgalin escribió:Lo pedi el 20/01/16 y a dia de hoy en correos pone el dia 25/01/16 admitido y el dia 28/01\16 salida de la oficina internacional de origem a dia de hoy no he recibido nada es normal?



Un poco de desespero veo aquí.

Ayer mismo me llegó el último de los envíos pendientes del día 11/11 así que echa cuentas...
La virgen del 11/11/2015 pues segun el chino ne dijo de 15-25 dias con china post ese y ahora el año nuevo chino asike na
Sweetgalin escribió:E hido a correos hace un rato a preguntar si lo tenian ya en su poder ya que el tracking no
Se movia y me han dicho que ahhora con el año nuevo chino o bien esta semana o la siguiente, ojala y se den prisa , estan dificil subir paquetes a un avion rumbo españa??

Sweetgalin escribió:La virgen del 11/11/2015 pues segun el chino ne dijo de 15-25 dias con china post ese y ahora el año nuevo chino asike na

Hoy he ido a correos y me ha dicho que mi paquete aún sigue en hong kong, así que.....según dhl ya está en españa y todo xDDDD
v5grip escribió:
Sweetgalin escribió:E hido a correos hace un rato a preguntar si lo tenian ya en su poder ya que el tracking no
Se movia y me han dicho que ahhora con el año nuevo chino o bien esta semana o la siguiente, ojala y se den prisa , estan dificil subir paquetes a un avion rumbo españa??

Sweetgalin escribió:La virgen del 11/11/2015 pues segun el chino ne dijo de 15-25 dias con china post ese y ahora el año nuevo chino asike na

Hoy he ido a correos y me ha dicho que mi paquete aún sigue en hong kong, así que.....según dhl ya está en españa y todo xDDDD

Pero ati te pone salida de la oficina internacional de origen?
A mi en correos tan sólo me aparece como "Admitido". -->Depositado en correos o en el país de origen del envío
Y en DHL me pone que ya está en el país destino (españa).
No me pone nada más.....
v5grip escribió:A mi en correos tan sólo me aparece como "Admitido". -->Depositado en correos o en el país de origen del envío
Y en DHL me pone que ya está en el país destino (españa).
No me pone nada más.....

Yo las veces q e usado dhl an tardado 1semana o 4dias , mi envio sigue en china pta mierda china post
v5grip escribió:
Sweetgalin escribió:E hido a correos hace un rato a preguntar si lo tenian ya en su poder ya que el tracking no
Se movia y me han dicho que ahhora con el año nuevo chino o bien esta semana o la siguiente, ojala y se den prisa , estan dificil subir paquetes a un avion rumbo españa??

Sweetgalin escribió:La virgen del 11/11/2015 pues segun el chino ne dijo de 15-25 dias con china post ese y ahora el año nuevo chino asike na

Hoy he ido a correos y me ha dicho que mi paquete aún sigue en hong kong, así que.....según dhl ya está en españa y todo xDDDD


Pues lo mismo que a mí con el mío... según SingPost, llegó a España el día 23 de enero, y en Correos, a día de hoy, aún pone los de Salida del Pais de Origen el día 17... Me estoy imaginando que la cosa estará como en Navidades del año pasado, con cientos de bolsas de paquetes procedentes de China amontonadas a la interperie y sin saber que hacer con ellas por su propia incapacidad e inutilidad de adaptarse a cómo está en tema del comercio electrónico hoy día (y ahora ya no tienen excusa porque ya no debería pillarles por sorpresa). Yo sólo espero que el paquete llegue algún día... Ya he solicitado a la tienda que me lo envió que me amplien la protección de Aliepress al menos 15 días porque en 9 días caduca... Lo malo es que supongo que hasta el lunes no lo harán, por todo el tema del Año Nuevo chino...
Pues lo mismo que a mí con el mío... según SingPost, llegó a España el día 23 de enero, y en Correos, a día de hoy, aún pone los de Salida del Pais de Origen el día 17... Me estoy imaginando que la cosa estará como en Navidades del año pasado, con cientos de bolsas de paquetes procedentes de China amontonadas a la interperie y sin saber que hacer con ellas por su propia incapacidad e inutilidad de adaptarse a cómo está en tema del comercio electrónico hoy día (y ahora ya no tienen excusa porque ya no debería pillarles por sorpresa). Yo sólo espero que el paquete llegue algún día... Ya he solicitado a la tienda que me lo envió que me amplien la protección de Aliepress al menos 15 días porque en 9 días caduca... Lo malo es que supongo que hasta el lunes no lo harán, por todo el tema del Año Nuevo chino...[/quote]


----------sweetgalin
Pues ami me sigue igual salida de la oficina de origen (eso es que viene a españa y estara en madrid y no sabran k cojones hacer) me quedan 39 dias de proteccion voi a dehar 9 mas si en esos 9 no llega tokara disputa xd
Yo también estoy esperando un paquete de **SPAM**, llego a España el día 23 y aun no me ha llegado. Ya lo doy por perdido porque es sin seguimiento así que lo único que se es cuando llegó a España.


Saludos
czt escribió:Yo también estoy esperando un paquete de **SPAM**, llego a España el día 23 y aun no me ha llegado. Ya lo doy por perdido porque es sin seguimiento así que lo único que se es cuando llegó a España.






Yo si tengo seguimiento y encima el chinuti ni me contesta y a borrado todos sus productos valla verguenza....

Saludos
A mi aduanas me ha trincado. Una figura de Bélgica, con destino Canarias y me dicen que me van a mandar la carta para declarar el valor. El total con el envio es de 213€ pero no se como es el tema este de estar pasando facturas e historias. Ni cuanto voy a pagar.

Mi hermano me dice que lo deje alli y que ellos luego lo devuelven al destinatario y que me devuelva el dinero.

El envio fue por Bpost. Asi que me da que es un envio express o algo ya que solo el envio eran 33€

Acojonado estoy porque en 15 dias me llega otra de China, pero con envio normal certificado y nunca me han parado nada de China.
Mirar la imagen :29 ir a otro aeropuerto( españa ) y desde ay esta kieto

Adjuntos

Sweetgalin escribió:Mirar la imagen :29 ir a otro aeropuerto( españa ) y desde ay esta kieto


Está claro que este año les ha desbordado el tema de nuevo igual que pasó el año pasado, pero pasan de todo y son unos incompetentes, y el año que viene sobre estas fechas seguro que se repite todo de nuevo... Yo sólo espero que aparezca de una vez mi paquete, porque ya va a hacer un mes que me lo mandaron y me estoy empezando a hartar.
Otro que se une a la desesperación y eso que no llevo tanto tiempo como ustedes.. he realizado un pedido de un movil en Aliexpress, mediante un envio de Singapur post, y desde el día 5 me aparece Despatched to overseas, pero no puedo hacer nada para saber en que punto se encuentra exactamente, y he leído por ahí que el envio no tarda tanto una vez sale de allí a llegar a España, pero en la web por el track que les meto no aparece nada de que ha llegado.. No se si puede ser que se quede estancado el vuelo por el tema de las fiestas de año nuevo chino, pero me gustaría almenos saber donde se encuentra, me pongo en contacto con el vendedor (Que supuestamente era de los pocos que no cogía vacaciones), pero no recibo ninguna respuesta por su parte. Tengo realizado otro pedido de movil de mi pareja pero aún no ha sido enviado después de una semana...

Si alguno puede ofrecer alguna ayuda o sabe algo del tema se lo agradecería..
migueterry escribió:Otro que se une a la desesperación y eso que no llevo tanto tiempo como ustedes.. he realizado un pedido de un movil en Aliexpress, mediante un envio de Singapur post, y desde el día 5 me aparece Despatched to overseas, pero no puedo hacer nada para saber en que punto se encuentra exactamente, y he leído por ahí que el envio no tarda tanto una vez sale de allí a llegar a España, pero en la web por el track que les meto no aparece nada de que ha llegado.. No se si puede ser que se quede estancado el vuelo por el tema de las fiestas de año nuevo chino, pero me gustaría almenos saber donde se encuentra, me pongo en contacto con el vendedor (Que supuestamente era de los pocos que no cogía vacaciones), pero no recibo ninguna respuesta por su parte. Tengo realizado otro pedido de movil de mi pareja pero aún no ha sido enviado después de una semana...

Si alguno puede ofrecer alguna ayuda o sabe algo del tema se lo agradecería..


Seguramente estará ya estancado en los almacenes de ADTcorreos en Barajas junto a nuestros pedidos... Ese es ahora el mayor punto negro, que no se desatascará hasta que haya pasado el Año Nuevo Chino, como pasa desde hace unos años entre el auge del comercio electrónico y la incompetencia manifiesta del mencionado servicio de Correos...
SIRDRAK escribió:
migueterry escribió:Otro que se une a la desesperación y eso que no llevo tanto tiempo como ustedes.. he realizado un pedido de un movil en Aliexpress, mediante un envio de Singapur post, y desde el día 5 me aparece Despatched to overseas, pero no puedo hacer nada para saber en que punto se encuentra exactamente, y he leído por ahí que el envio no tarda tanto una vez sale de allí a llegar a España, pero en la web por el track que les meto no aparece nada de que ha llegado.. No se si puede ser que se quede estancado el vuelo por el tema de las fiestas de año nuevo chino, pero me gustaría almenos saber donde se encuentra, me pongo en contacto con el vendedor (Que supuestamente era de los pocos que no cogía vacaciones), pero no recibo ninguna respuesta por su parte. Tengo realizado otro pedido de movil de mi pareja pero aún no ha sido enviado después de una semana...

Si alguno puede ofrecer alguna ayuda o sabe algo del tema se lo agradecería..


Seguramente estará ya estancado en los almacenes de ADTcorreos en Barajas junto a nuestros pedidos... Ese es ahora el mayor punto negro, que no se desatascará hasta que haya pasado el Año Nuevo Chino, como pasa desde hace unos años entre el auge del comercio electrónico y la incompetencia manifiesta del mencionado servicio de Correos...

El que no ha sido enviado deber ser normal, el que no te llega es lo mismo q a nosotros una desesperacion porque estos no se den prisa en repartir todos los dias y se les amontone todo


Incluyo: acaba de llegar mi pedido biiien
Sweetgalin escribió:El que no ha sido enviado deber ser normal, el que no te llega es lo mismo q a nosotros una desesperacion porque estos no se den prisa en repartir todos los dias y se les amontone todo


Incluyo: acaba de llegar mi pedido biiien


Mira por donde... El mío parece que también (esta mañana me dejó en el buzón el papelito el cartero de haber pasado con él y no estar en casa), así que ya mañana lo podré recoger de la oficina de Correos. Bueno, ya podemos respirar tranquilos que (esta vez) no se han perdido nuestros paquetes jejeje
SIRDRAK escribió:
Sweetgalin escribió:El que no ha sido enviado deber ser normal, el que no te llega es lo mismo q a nosotros una desesperacion porque estos no se den prisa en repartir todos los dias y se les amontone todo


Incluyo: acaba de llegar mi pedido biiien


Mira por donde... El mío parece que también (esta mañana me dejó en el buzón el papelito el cartero de haber pasado con él y no estar en casa), así que ya mañana lo podré recoger de la oficina de Correos. Bueno, ya podemos respirar tranquilos que (esta vez) no se han perdido nuestros paquetes jejeje

Si jaja ami me an dejado el papel y he ido como una bala a correos a por el paquete , a las 8:39 salio de barajas a las 10 aqui para lo que quierem son rapidos
El viernes realice un pedido en Amazon esta mañana llamo a correos para preguntar por mi paquete y dicen que allí no está que lo tiene el cartero del pueblo, al rato pasa por mi puerta y me dice que no hay ningún paquete para mí y ahora miro en el seguimiento y pone paquete entregado..

Algún número de oficina central o algo q me den explicaciones?
Gracias
mafias escribió:El viernes realice un pedido en Amazon esta mañana llamo a correos para preguntar por mi paquete y dicen que allí no está que lo tiene el cartero del pueblo, al rato pasa por mi puerta y me dice que no hay ningún paquete para mí y ahora miro en el seguimiento y pone paquete entregado..

Algún número de oficina central o algo q me den explicaciones?
Gracias


Pues quejate de amazon

y luego busca en la web para hacer la queja

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Ya a aparecido el paquete... se lo dieron a una vecina, por lo visto venía por otra empresa de transporte aunque el seguimiento era por correos
Menoos mal , se lo podria aver quedado perfectamente el cartero...
mafias escribió:Ya a aparecido el paquete... se lo dieron a una vecina, por lo visto venía por otra empresa de transporte aunque el seguimiento era por correos


Nunca me ha hecho gracia eso de que se lo den a los vecinos, a mí de vez en cuando me pican preguntando si pueden dejarme un paquete de un vecino y siempre les digo que no. A mí nunca me lo han hecho pero si me lo hicieran cae como minimo una reclamación seguro, yo no quiero estar pendiente de los horarios de mis vecinos para recojer un paquete por el que ya he pagado para que me lleven hasta mi puerta.
Y eso que la vecina es buena gente,porque a mi cuñada, la vecina se quedo con un paquete de amazon y no podia hacer nada, reclamo a amazon y correos se culpo de su error y amazon le volvio a enviar otro producto
Enas escribió:Y eso que la vecina es buena gente,porque a mi cuñada, la vecina se quedo con un paquete de amazon y no podia hacer nada, reclamo a amazon y correos se culpo de su error y amazon le volvio a enviar otro producto


Pues es una lástima por el retraso pero mira bien por la vecina, al final va a ser la únca forma de que no hagan estas cosas.
Que cabrona la vecina, imagino que le reventaria el buzon como minimo
¿Cuanto tarda un paquete de Italia a España?Lo enviaron por
Spedizione internazionale standard el 9/2/16 y lo necesito para este sábado 20 que es un regalo de cumpleaños.

RACC. DA/PER ESTERO RA868908419IT La spedizione è partita dal Centro Scambi Internazionale

PRESA IN CARICO IN TRANSITO IN CONSEGNA CONSEGNATA
20% Complete (warning)
Dettagli spedizione:
Data e ora Stato lavorazione Luogo
09-02-2016 12:29:20 Presa in carico FORMELLO RM
09-02-2016 13:16:37 In lavorazione presso il Centro Operativo Postale FORMELLO RM
09-02-2016 17:26:52 In lavorazione presso il Centro Operativo Postale FIUMICINO RM
10-02-2016 04:13:55 In lavorazione presso il Centro Operativo Postale PESCHIERA BORROMEO MI
10-02-2016 09:33:00 Partito dal Centro Scambi Internazionale Centro Scambi Internazionale
Bueno ..............

¿Me esta trolleando correos?

Tengo este paquete en este estado

27/01/2016 Admitido
29/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/02/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino



2016-02-17 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2016-02-02 00:00 Delivery to the destination international office
2016-01-29 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-27 00:00 Accepted


2016-02-17 13:47 SPAIN, Customs clearance processing complete, Your item cleared customs in SPAIN at 1:47 pm on February 17, 2016.
2016-02-09 09:01 SPAIN, Customs Clearance
2016-02-02 16:42 SPAIN, Processed Through Sort Facility
2016-02-02 09:02 SPAIN, Madrid, Departed
2016-02-01 19:19 UNITED STATES, New York, Departed
2016-01-30 15:30 UNITED STATES, Chicago, Departed
2016-01-29 22:32 ISC CHICAGO IL (USPS), Processed Through Sort Facility
2016-01-29 22:31 ISC CHICAGO IL (USPS), Arrived at Sort Facility
2016-01-29 16:41 CHICAGO, IL 60666, Arrived at USPS Facility
2016-01-28 06:28 NORTH HOUSTON, TX 77315, Departed USPS Facility
2016-01-27 20:07 NORTH HOUSTON, TX 77315, Arrived at USPS Facility
2016-01-27 18:52 HOUSTON, TX 77087, Accepted at USPS Origin Sort Facility
2016-01-27 00:00 Pre-Shipment Info Sent to USPS
2016-01-27 11:34 HOUSTON, TX 77087, Shipping Label Created



Ayer pregunte en Correos y me dijeron que segun su track interno me habian enviado cartita el dia 15. Hoy miro y me encuentro con que la aduana lo ha liberado y ha salido de oficina de cambio ....

Intuyo que me vendra receta igual, es un paquete de USA pero me extraña muchisimo que hayan hecho esto asi.

¿Alguna idea de si me llegara esto a casa sin hacer tramitacion de importacion y de que manera?

Un saludo y gracias ;)
Hola,

Estoy cabreado a más no poder con lo que me acaban de decir en ADT.

Os explico un poco: tenemos unos amigos japoneses que a veces nos envían paquetes con varios regalos. Comida y cosillas sencillas, aunque otras un poco más así como libros y tal. Es algo que hacen ellos sin que nosotros les pidamos nada, que conste (y que conste por lo que diré después).

El año pasado cuando vivíamos en Madrid nos llegó una pedazo de caja. Llegó por sorpresa, no sabíamos nada en absoluto y podéis imaginar la sorpresa e ilusión que nos dió, lo enviaron por mi cumple. Al cabo de unos meses llegó otro por el cumple de mi mujer y luego, otro, de otro amigo de allí. Sí, son muy buenos amigos, la verdad.

Este año nosotros también enviamos algo, también cosas sencillas, y ellos nos han querido devolver la sorpresa. Esta vez nos lo han dicho con antelación y nos han dado el tracking de EMS. No tenemos NI PAJOLERA de lo que hay... pues empieza la fiesta.

Llevo viendo desde el día 13 que está retenido en aduanas para inspección. Hoy ya llamo a Correos, me dan el teléfono de ADT (primera vez que los escucho) y me responde una mujer diciendo que son Correos Expres. Le explico el tema, le doy el tracking y me dice que ayer les entró en el almacen, que tranquilo que todavía ni han mirado ni nada. Pues vale, yo tranquilo.

Me va hablando y me suelta que cuando ya se hayan hecho las gestiones "me enviarán una carta pidiendo información sobre el contenido y lo que tengo que pagar". Le explico que son regalos, que no tengo ni idea de lo que hay y me dice que le pregunte a nuestros amigos. Sigo flipando. Insisto en que son regalos y ella insiste en que pregunte lo que son y lo que ha costado, que tendré que seguir una tramitación de nosequé para Hacienda. Le digo que ellos en Japón siempre ponen el precio de lo que les han costado los productos y que si eso sirve y me dice que dado el caso, YO escriba lo mismo que han puesto ellos. ¡Pero si no sé ni lo que han enviado!

Lo más gracioso es que le explico que el año pasado recibimos varios paquetes así y me dice que "es una ley NUEVA europea del verano que dice que ahora TODO lo que entre de fuera de la Comunidad Europea pasa sí o sí por pagar el trámite y el impuesto de hacienda". Le digo que me facilite las leyes y me da estas: 2913/92, 918/83 y 37/92. Leyes del año 92? nuevas leyes? NO ENTIENDO NADA. Al decirle esto me dice "que estaban pero que se han empezado a usar ahora".

Todo esto me parece surrealista. O sea, que sí o sí voy a tener que pagar por un paquete que "ni he pedido", que nuestros amigos nos envían de buena fe y con toda la buena intención del mundo, donde habrá sobres de comida que nos gusta y como mucho algun detalle como un libro, una figurita o a saber qué. Me dice que como alternativa puedo pedir que lo devuelvan, tócate los cojones.

Por último, me dice que ADT no tiene culpa de nada, que ellos hacen el trabajo de Correos y que solo cumplen la ley, que si me parece mal que tengo que denunciar a la CE y que no me lo recomienda (y encima se rie). Le digo que no le veo la gracia, para de reir y dice que me entiende y que piensa como yo ¿¿¿???. Por último, me pide que al valorarla no tenga en cuenta mi problema, que valore su atención. En fin.

Me he mirado el hilo por encima y la verdad es que no tengo NADA DE TIEMPO para perder con esto, bastantes cosas tengo ya encima. ¿Tanto ha empeorado esto en tan poco tiempo? ¿Tendremos que decir a nuestros amigos que dejen de enviar cosas? Porque vamos, a nosotros enviar un paquete SUPER SENCILLO nos ha costado más de 20 euros y me consta que ellos en hacernos llegar uno de los que he dicho se gastaron 10.000 yen que se dice rápido (solo en el envío!)... encima hay que pagar más?

PD: he estado buscando algo de info y ahora sí que estoy FLIPAAAAAANDO PEPINILLOS. He encontrado la entrada de este blog y no me puedo creer lo que he visto: http://mimmadam.blogspot.com.es/2015/07 ... e-adt.html
Y me sale una petición de change.org donde solo hay 250 votos??? Esto es un robo en toda regla, el cobro de una mordida legalizado!!! De verdad, qué vergüenza!!!
Sgt Winters escribió:Lo más gracioso es que le explico que el año pasado recibimos varios paquetes así y me dice que "es una ley NUEVA europea del verano que dice que ahora TODO lo que entre de fuera de la Comunidad Europea pasa sí o sí por pagar el trámite y el impuesto de hacienda". Le digo que me facilite las leyes y me da estas: 2913/92, 918/83 y 37/92. Leyes del año 92? nuevas leyes? NO ENTIENDO NADA. Al decirle esto me dice "que estaban pero que se han empezado a usar ahora".


Es imposible que paren todo lo que viene de fuera de Europa, paran lo que viene a través de determinados métodos de envío, si lo pararan todo estarían colapsados hasta un punto inimaginable.

Lo que es de traca es que el valor mínimo para parar un paquete sea de 23€ y que luego tengas que pagar 19€ más de gastos de gestión.
Melmoth escribió:
Sgt Winters escribió:Lo más gracioso es que le explico que el año pasado recibimos varios paquetes así y me dice que "es una ley NUEVA europea del verano que dice que ahora TODO lo que entre de fuera de la Comunidad Europea pasa sí o sí por pagar el trámite y el impuesto de hacienda". Le digo que me facilite las leyes y me da estas: 2913/92, 918/83 y 37/92. Leyes del año 92? nuevas leyes? NO ENTIENDO NADA. Al decirle esto me dice "que estaban pero que se han empezado a usar ahora".


Es imposible que paren todo lo que viene de fuera de Europa, paran lo que viene a través de determinados métodos de envío, si lo pararan todo estarían colapsados hasta un punto inimaginable.

Lo que es de traca es que el valor mínimo para parar un paquete sea de 23€ y que luego tengas que pagar 19€ más de gastos de gestión.


Pues espera, que me ha parecido leer que ahora cobran 29 por gastos de gestión, pero no me hagas mucho caso que estoy empezando a informarme ahora y no entiendo nada del tema.

Sobre parar todo, he pensado igual que tú, me ha dado la sensación que iba respondiendo a medida que se le iba ocurriendo. En un principio, al pedirle a qué ley se refería, me ha dicho que no lo sabía, al final ha tenido que preguntar a alguien que se lo dijese. Hombre, que yo no sepa eso lo entiendo, pero ella que trabaja atendiendo llamadas sobre este tema...

Por lo que he estado viendo hasta cierto punto sí hay un cierto colapso con esta gente y el tema trae cola, hay mucha gente "afectada". Lo de "son regalos" a veces es excusa y otras es cierto, como el caso de la chica del blog que he compartido u otros que reciben paquetes de su familia. Y me estoy poniendo las manos en la cabeza porque si tengo que declarar lo que hay en ese paquete... normalmente envían cosas sencillas pero en mucha cantidad. Mucha es mucha, como por ejemplo 10 paquetes de un tipo de comida, 5 de otro... y como se juntan varios, pues como para declarar todo eso. Y a ver a cuánto sube la broma, porque si también cobran según lo que se han gastado en el envío... me da hasta taquicardia [+risas] [+risas] [+risas] porque claro, tampoco lo podemos rechazar, no queremos ofenderlos.

En fin, que menudo marronazo, tal y como vamos ahora de dinero me veo que tendremos que pagar 100 o 200 euros por recibir ese paquete. Es lamentable que siempre paguemos los mismos y luego otros y otras "no saben, no conocen, no recuerdan". Asco de gestión.
Valla gente... Ahora los paquetes todo vieene como regalos para no pagar gestiones por el precio maximo de 23€ del articulo y ponen alguna excusa solo nos roban por cosas k son necesrias y mas baratas q aqui , les dara pesombre o algo es de tracaa esto de aduanas
Hola foro,
Tengo un paquete que salió de China el 29/12/15, eso es lo que me aparece en el Localizador de Correos y a día de hoy 20/02/16 continúo sin tener mi paquete y veo que la cosa no es nada normal.
Por la página de 17track me hace saber que llegó a España el 02/01/16 cosa que Correos no me proporciona.
¿Debo poner una queja a Correos? ¿Qué hago? Ayudarme y gracias de antemano [bye]
doctorjosue24 escribió:Hola foro,
Tengo un paquete que salió de China el 29/12/15, eso es lo que me aparece en el Localizador de Correos y a día de hoy 20/02/16 continúo sin tener mi paquete y veo que la cosa no es nada normal.
Por la página de 17track me hace saber que llegó a España el 02/01/16 cosa que Correos no me proporciona.
¿Debo poner una queja a Correos? ¿Qué hago? Ayudarme y gracias de antemano [bye]


El problema es ADTcorreos en Barajas... Que tienen un lío de paquetes que los inútiles no saben gestionar que no se aclaran... Mi anterior envío tardó menos de una semana en llegar a Barajas desde Singapur, y luego allí se tiró 15 días sin ningún cambio en el tracking ni indicación de que hubiera llegado a España (en el de Singpost si...). Luego llegó directamente a casa y ni siquiera indicó el traclking que estuviera en reparto ni nada...

Ahora, otro paquete que he pedido va camino de estar en la misma situación, llegó a España el día 15 y desde entonces el tracking en Correos ni se entera... exáctamente como la otra vez. Cruza los dedos para que no te lo hayan perdido y te lo entreguen algún día.

En tu caso, dado ya el tiempo que ha pasado, y si no se ha pasado ya el tiempo para abrir una, abrir una disputa con el vendedor (si has comprado en Aliexpress o con PayPal) por no haber recibido el paquete, porque hay muchas probabilidades de que te lo hayan perdido...
A mi me han llegado ya casi todos, entre 2 y 3 meses, una vergüenza. Me han perdido uno que venía de USA
SIRDRAK escribió:
doctorjosue24 escribió:Hola foro,
Tengo un paquete que salió de China el 29/12/15, eso es lo que me aparece en el Localizador de Correos y a día de hoy 20/02/16 continúo sin tener mi paquete y veo que la cosa no es nada normal.
Por la página de 17track me hace saber que llegó a España el 02/01/16 cosa que Correos no me proporciona.
¿Debo poner una queja a Correos? ¿Qué hago? Ayudarme y gracias de antemano [bye]


El problema es ADTcorreos en Barajas... Que tienen un lío de paquetes que los inútiles no saben gestionar que no se aclaran... Mi anterior envío tardó menos de una semana en llegar a Barajas desde Singapur, y luego allí se tiró 15 días sin ningún cambio en el tracking ni indicación de que hubiera llegado a España (en el de Singpost si...). Luego llegó directamente a casa y ni siquiera indicó el traclking que estuviera en reparto ni nada...

Ahora, otro paquete que he pedido va camino de estar en la misma situación, llegó a España el día 15 y desde entonces el tracking en Correos ni se entera... exáctamente como la otra vez. Cruza los dedos para que no te lo hayan perdido y te lo entreguen algún día.

En tu caso, dado ya el tiempo que ha pasado, y si no se ha pasado ya el tiempo para abrir una, abrir una disputa con el vendedor (si has comprado en Aliexpress o con PayPal) por no haber recibido el paquete, porque hay muchas probabilidades de que te lo hayan perdido...


Espera, entonces... no es sí o sí que se tenga que pagar todo lo que expliqué? Puede ser que mi paquete se llegue a salvar aunque pase por ADT? Yo pensaba que si les llegaba a ellos entonces sí había que pagar.
Sgt Winters escribió:
SIRDRAK escribió:
doctorjosue24 escribió:Hola foro,
Tengo un paquete que salió de China el 29/12/15, eso es lo que me aparece en el Localizador de Correos y a día de hoy 20/02/16 continúo sin tener mi paquete y veo que la cosa no es nada normal.
Por la página de 17track me hace saber que llegó a España el 02/01/16 cosa que Correos no me proporciona.
¿Debo poner una queja a Correos? ¿Qué hago? Ayudarme y gracias de antemano [bye]


El problema es ADTcorreos en Barajas... Que tienen un lío de paquetes que los inútiles no saben gestionar que no se aclaran... Mi anterior envío tardó menos de una semana en llegar a Barajas desde Singapur, y luego allí se tiró 15 días sin ningún cambio en el tracking ni indicación de que hubiera llegado a España (en el de Singpost si...). Luego llegó directamente a casa y ni siquiera indicó el traclking que estuviera en reparto ni nada...

Ahora, otro paquete que he pedido va camino de estar en la misma situación, llegó a España el día 15 y desde entonces el tracking en Correos ni se entera... exáctamente como la otra vez. Cruza los dedos para que no te lo hayan perdido y te lo entreguen algún día.

En tu caso, dado ya el tiempo que ha pasado, y si no se ha pasado ya el tiempo para abrir una, abrir una disputa con el vendedor (si has comprado en Aliexpress o con PayPal) por no haber recibido el paquete, porque hay muchas probabilidades de que te lo hayan perdido...


Espera, entonces... no es sí o sí que se tenga que pagar todo lo que expliqué? Puede ser que mi paquete se llegue a salvar aunque pase por ADT? Yo pensaba que si les llegaba a ellos entonces sí había que pagar.


Todos los paquetes que se reciben del extranjero pasan por allí al llegar a Barajas... El tema está en que unos los abren y otros no. Simplemente es imposible abrirlos todos. Si el envío te lo hacen por una agencia de mensajería tipo UPS, DHL y similares, te lo paran y te hacen pagar aduanas 100% seguro, ya que ellos se llevan comisión por hacer los trámites aduaneros (que por supuesto también te cobran). En cambio, si los envíos son por correo ordinario (en mi caso, que compro en China, China Post, Singapur Post o PostNL -este último porque no viene directo a España, sino porque va primero a Holanda, y al ser pais comunitario no pasa por aduanas-), no los paran ni los revisan en un 99% de los casos (llevo como 7 años comprando frecuentemente a China y nunca me han parado nada)
La cosa es que el paquete lo compré a mediados de diciembre por si estaba aún a tiempo para que llegase a inicios de año.
El paquete no es ni más ni menos que una tablet, de ahí mi grandísima preocupación.
Fue enviada por correo aéreo supongo, incluyendo número de seguimiento, es decir el que me dieron gratuito.
El vendedor me ha dicho que bien le pago otra vez el 50% y me envía otra o bien me devuelve el 50% y no tengo ni idea de qué hacer.
Lo que sí es que me veo súper impotente, a saber si me han cogido el paquete y alguien lo está disfrutando a mi costa... [buuuaaaa]
SIRDRAK escribió:
Todos los paquetes que se reciben del extranjero pasan por allí al llegar a Barajas... El tema está en que unos los abren y otros no. Simplemente es imposible abrirlos todos. Si el envío te lo hacen por una agencia de mensajería tipo UPS, DHL y similares, te lo paran y te hacen pagar aduanas 100% seguro, ya que ellos se llevan comisión por hacer los trámites aduaneros (que por supuesto también te cobran). En cambio, si los envíos son por correo ordinario (en mi caso, que compro en China, China Post, Singapur Post o PostNL -este último porque no viene directo a España, sino porque va primero a Holanda, y al ser pais comunitario no pasa por aduanas-), no los paran ni los revisan en un 99% de los casos (llevo como 7 años comprando frecuentemente a China y nunca me han parado nada)


Ostras, pues no sabes lo que agradezco tu respuesta y lo que me tranquiliza! A mí la mujer de ADT me dijo que sí o sí había que pagar, que se abrían todo (no sé si leiste mi parrafada con lo que me pasaba con un paquete).

Ya decía yo, si ellos nos han enviado ya varios paquetes y nunca ha pasado nada... lo han enviado por EMS, desconozco si es una agencia en plan UPS, las siglas son de "Express Mail Service". A tener en cuenta también lo de PostNL... pero la historia esta no es a nivel europeo? Si al pasar por Holanda luego uno se libra con más seguridad de pagar aduanas es algo a comentarles, porque no veas, llevamos una semana larga ya con el paquete "secuestrado" por ADT. Desde el 13, y estamos a 20!

Saludos y gracias de nuevo!
Hola buenas, yo es que el 15/2/16 hice una compra en eBay desde UK, el vendedor me ha dicho que mañana lo tendré en casa, pero sin embargo en correos me sale que es erróneo o que no esta disponible, entre en 17track y pone que el último movimiento fue el 16/2/16 viajando supuestamente a barajas madrid desde entonces nada, tendría que preocuparme?, es la primera vez que compro en internet. Gracias.
Poco ha durado el ánimo. Hoy me ha avisado mi hermana que ha llegado el aviso de que está el paquete retenido. En Facebook hay un grupo donde dicen que además, si hay algo de comida dentro, tiene que pasar por la farmacia, te cascan todavía más dinero e incluso te la juegas a que el paquete llegue ya no solo abierto, también faltándole productos que ellos consideren que no pueden pasar. Teniendo en cuenta que si hay algo ahí dentro, sobre todo debe ser comida (aunque sean sobres de preparados y cosas así) estoy pensando en que casi es mejor devolverlo...

De verdad, envio ya esta respuesta porque prefiero no opinar.
Hannydenisse97 escribió:Hola buenas, yo es que el 15/2/16 hice una compra en eBay desde UK, el vendedor me ha dicho que mañana lo tendré en casa, pero sin embargo en correos me sale que es erróneo o que no esta disponible, entre en 17track y pone que el último movimiento fue el 16/2/16 viajando supuestamente a barajas madrid desde entonces nada, tendría que preocuparme?, es la primera vez que compro en internet. Gracias.

No tienes problemas, el que los tiene soy yo con el paquete de diciembre.
Sgt Winters escribió:Poco ha durado el ánimo. Hoy me ha avisado mi hermana que ha llegado el aviso de que está el paquete retenido. En Facebook hay un grupo donde dicen que además, si hay algo de comida dentro, tiene que pasar por la farmacia, te cascan todavía más dinero e incluso te la juegas a que el paquete llegue ya no solo abierto, también faltándole productos que ellos consideren que no pueden pasar. Teniendo en cuenta que si hay algo ahí dentro, sobre todo debe ser comida (aunque sean sobres de preparados y cosas así) estoy pensando en que casi es mejor devolverlo...

De verdad, envio ya esta respuesta porque prefiero no opinar.


Pero lo de la comida es normal, no entro en los costes. Es cuestión de salud pública.
Manint escribió:
Sgt Winters escribió:Poco ha durado el ánimo. Hoy me ha avisado mi hermana que ha llegado el aviso de que está el paquete retenido. En Facebook hay un grupo donde dicen que además, si hay algo de comida dentro, tiene que pasar por la farmacia, te cascan todavía más dinero e incluso te la juegas a que el paquete llegue ya no solo abierto, también faltándole productos que ellos consideren que no pueden pasar. Teniendo en cuenta que si hay algo ahí dentro, sobre todo debe ser comida (aunque sean sobres de preparados y cosas así) estoy pensando en que casi es mejor devolverlo...

De verdad, envio ya esta respuesta porque prefiero no opinar.


Pero lo de la comida es normal, no entro en los costes. Es cuestión de salud pública.


Si me dijeses jamón... pero en su caso son sobres preparados, como si envias tú un Sopinstant allí xD

Yo creo que se pasan y que lo hacen para sacar tajada, lo tengo muy claro.
6 dias en aduanas para una mantita de un metro para mascotas.
se lo toman con calma...XD
selaf00 escribió:6 dias en aduanas para una mantita de un metro para mascotas.
se lo toman con calma...XD


Yo llevo 11 días esperando que suelten una figura, y eso que lo único que tienen que hacer es coger la factura que viene perfectamente detallada en un sobrecito que está pegado por fuera de la caja y preparar la receta.
Buenas! Hay una tienda de fuera de la UE en la que me cobran 26 euros entre precio del producto y envío, así que se pasa del máximo por el que no me cobrarían aduanas (22).
La pregunta para no pagar aduanas, si me comprase un cheque regalo por ejemplo de 10 euros, la tienda declararía el precio sin contar el cheque regalo, o cómo es dinero ya pagado declararía el precio completo?
Gracias!
Pues no entiendo nada, se supone que si es dentro de la UE no tiene porque pasar por aduanas, el paquetito ya lleva 10 días en el mismo sitio, ni para atrás ni para delante se ve que llegaron enfermos los paquetes y ahí los tienen haber si mejoran o algo, que rabia...
Yo tengo una figura que viene de Hong Kong y llegó a Barajas el dia 15. Pues asi lleva desde el lunes pasado. He ido a una sucursal de correos y le aparece en tránsito desde el dia 16.

Estoy dando por saco a correos en Facebook y dicen que espere unos dias más.

Cuando crees que Correos no pueden ser más vagos, van y se superan. 3 dias desde China a Madrid y de Madrid a mi casa casi dos semanas.

Se te quitan las ganas de comprar nada. En Ebay aparece fecha de entrega entre el 24 y el 1 de Marzo, no se que cojones pasa en correos.
Galon_2000 escribió:Yo tengo una figura que viene de Hong Kong y llegó a Barajas el dia 15. Pues asi lleva desde el lunes pasado. He ido a una sucursal de correos y le aparece en tránsito desde el dia 16.

Estoy dando por saco a correos en Facebook y dicen que espere unos dias más.

Cuando crees que Correos no pueden ser más vagos, van y se superan. 3 dias desde China a Madrid y de Madrid a mi casa casi dos semanas.

Se te quitan las ganas de comprar nada. En Ebay aparece fecha de entrega entre el 24 y el 1 de Marzo, no se que cojones pasa en correos.

Siii el mio también aparece desde el día 16 en tránsito, y supuestamente llegaba el 23 pero bueno, haber cuanto tiempo tardan más...
7261 respuestas