[Hilo Oficial]Correos

selaf00 escribió:Que de China a holanda y de Holanda a España no se pierda un paquete y que Madrid a Barcelona si?????
WTF!!!!!.
Alguno con la mano un poquito inquieta???... :)

¿Qué tal sigue/acabó tu caso? Estoy en tu misma situación inicial, envío por NL Post y 10 días atascado en "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

Un saludo.
Es alucinante que los envios internacionales tarden más una vez YA están españa que lo que tardan en ser enviados desde otros paises y haciendo escala en otros [facepalm]

Tengo uno que lleva en españa desde el día 1 y hoy ya aparece en proceso de entrega, pero es que tengo otro que llegó a españa el día 27/11 y hoy ha cambiado en correos de "salida oficina internacional de origen" a "llegada a oficina internacional de destino" que no lo había visto nunca...vamos, a pedales es poco, ya digo que tardan menos en hacer ruta mundial que en entregarse una vez aquí.
Hola a todos

Yo estoy esperando un envio desde Cordoba a Madrid y llevan ya un semana, fue admitido el dia 4 y ya llevan una semana. Se que es poco tiempo aun pero en envio nacional casi siempre me llegaba como en 2 dias.

¿sera posible que tarde mas por las fechas? (antes no solia comprar tanto por internet [+risas] )

un saludo
Vince123 escribió:Hola a todos

Yo estoy esperando un envio desde Cordoba a Madrid y llevan ya un semana, fue admitido el dia 4 y ya llevan una semana. Se que es poco tiempo aun pero en envio nacional casi siempre me llegaba como en 2 dias.

¿sera posible que tarde mas por las fechas? (antes no solia comprar tanto por internet [+risas] )

un saludo


Ahora mismo, propaganda electoral y sobre todo y ante todo documentación electoral (voto por correo) tienen prioridad así que no es de extrañar que los envíos vayan a retrasarse estas navidades más incluso que otros años.
Vince123 escribió:Hola a todos

Yo estoy esperando un envio desde Cordoba a Madrid y llevan ya un semana, fue admitido el dia 4 y ya llevan una semana. Se que es poco tiempo aun pero en envio nacional casi siempre me llegaba como en 2 dias.

¿sera posible que tarde mas por las fechas? (antes no solia comprar tanto por internet [+risas] )

un saludo


Diciembre y algo menos Enero son los peores meses para enviar/recibir algo, esta todo saturadisimo, y si encima este año toca elecciones ya ni te cuento
VirgiCD escribió:
selaf00 escribió:Que de China a holanda y de Holanda a España no se pierda un paquete y que Madrid a Barcelona si?????
WTF!!!!!.
Alguno con la mano un poquito inquieta???... :)

¿Qué tal sigue/acabó tu caso? Estoy en tu misma situación inicial, envío por NL Post y 10 días atascado en "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

Un saludo.


Aun a dia de hoy hace ya dos meses que llego y sigue en llegada oficina internacional de destino y paypal me devolvio el dinero.
Pedido que he enviado de España a Japón ha llegado en 12 días, pedido que me han enviado desde Japón para España (según el tracking) y van 20 días sin dar señales de vida desde que salió del país de origen.

Me imagino que ahora mismo estarán como el año pasado y tendrán los paquetes a la intemperie cubiertos con lonas.
Estoy en espera de un paquete que desde el día 10 de este mes está en aduanas.

El pasado día 21, me llego la carta "URGENTE" con el aviso de llegada y comunicándome que tengo hasta el día 30 para realizar la tramitación aduanera. Por cierto, el aviso de llegada está redactado con algunas faltas de ortografía. ( Acentúan cuando quieren.)

El envío viene con la factura adjuntada-pegada al paquete, en una bolsa de plástico situada en un lateral, con lo que supuesta mente les vale como para no tener que realizar este tramite y simplemente pagarle directamente al cartero cuando traiga el paquete a casa.

En fin... el mismo día 21 llamo a adtpostales, les comunico mi temor, ante el plazo que me dan y las fechas que son, de que el paquete se mande de vuelta. También les digo que el paquete viene con la mercancía declarada y la factura adjuntada en el exterior.

Me dicen que entienden mi temor y que no pasa nada, que les mande una captura de pantalla de la factura, justificante de pago (paypal), el aviso de llegada (ese documento... en el que no solo se echan de menos los acentos, también los puntos.) y una declaración de uso y destino que puedo descargar de su web (con faltas de ortografía incluidas) o redactarla yo mismo, que: "En google puedes ver ejemplos de declaraciones de uso y destino."
En cuanto a la factura adjuntada en el exterior del paquete, me dice: "Sin su permiso, esa bolsa no se puede abrir". Y me recomienda adjuntar el comentario en la web de adtpostales de: "Autorizar su apertura".

Decido redactar yo mismo el documento de uso y destino, por vergüenza a usar un documento con faltas de ortografía (en la que irónicamente solamente acentúan una palabra, "única") y pasado un día me mandan un correo comunicándome que: "Es necesaria la aportación del documento de uso y destino relleno".

Pero al mismo tiempo, la web de adtpostales no me deja añadir documentos nuevos y me dice que no preciso de documentación y que esta se encuentra todavía en revisión. :-?

Y aquí seguimos... con los días de fiestas que vienen temiéndome lo peor.

P.D.: La necesidad de tener que gastarte dinero en certificar un paquete, para que este llegue a destino, más los documentos oficiales con faltas de ortografía... dan una buena idea de que clase de gente trabaja ahí. [noop]
Hola. Es normal que un envió lleve parado desde el día 22 en la oficina internacional de destino?
capcom escribió:Hola. Es normal que un envió lleve parado desde el día 22 en la oficina internacional de destino?


Yo diría que sí. El mio está desde el día 10, el 21 la carta de aduanas y a día de hoy estoy esperando de validen la documentación aportada (el mismo día 21) por mi parte , cuando dicen que lo hacen en 24-72 horas.

Pd: Mucha paciencia amigo. :-|
Desde luego, entre fiestas y demás, esta visto que me puedo olvidar del paquete hasta mediados de enero, no?

16/12/2015 20:30 Posted 209
17/12/2015 00:42 Arrived at export office Tokyo
17/12/2015 02:36 Departed from export office Tokyo
21/12/2015 14:07 Arrived at destination import office Madrid
21/12/2015 14:08 Held for customs inspection Madrid

:-|

Ha caido entre nochebuena, fin de semanas y ahora fin de año, creo que se esté retrasando asi sera normal,
ademas no me han envidado carta ni nada...

Un saludo-
Paindex escribió: Ha caido entre nochebuena, fin de semanas y ahora fin de año [...]

Y recuerda que además de los festivos nacionales de Navidad y Año Nuevo, el convenio laboral del personal de Correos también incluye el 24 y 31 de diciembre como días no laborables, lo que repercute todavía más en la entrega de envíos.
Una duda rápida,correos trabaja el dia de nochebuena o nochevieja? gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda rápida,correos trabaja el dia de nochebuena o nochevieja? gracias.


El compañero Neo Cortex, lo especifica en el post justo anterior al tuyo; no trabajan.
Siento ser pesado pesado con este hilo, pero más que nada por avisaros.

Acabo de ver que adtpostales me ha enviado hace un rato el presupuesto de lo que tengo que pagar de aduana. Casualmente justo hoy que vence el plazo que me dieron.

No se si conmigo están cometiendo todos los errores o es practica habitual.

Me piden 124,78 € por un envío de 244.82 USD. He mirado el presupuesto desglosado y he visto dos cosas que mosquean.

1- Han calculado los derechos de aduana teniendo en cuenta los gastos del envío.
2- No estoy de acuerdo con la conversión de moneda que han hecho, hacen redondeo a la alza.

He llamado a adtpostales y me dicen que los gastos de envío no se incluyen, han visto que sí lo han hecho y han anotado la incidencia, en cuanto al cambio que lo revisarían. Supongo (viendo como va el tema) que para dentro de 2 semanas me mandaran un nuevo presupuesto.

Si tenéis la suerte de pagar, revisad que los gastos de envío no estén incluidos y mirar también la conversión de moneda que han hecho.
Bruce_Campbel escribió:Una duda rápida,correos trabaja el dia de nochebuena o nochevieja?

No, el 24 y el 31 de diciembre están recogidos como NO laborables en el convenio laboral de Correos.
De hecho, hoy fui a entregar un paquete y tanto en la puerta de entrada como en el mostrador había carteles que informaban de ello.
Una duda, si me mandan algo desde Madrid a Valencia y quiero que llegue antes de reyes qué empresa o tipo de envío me conviene más? Es un Kindle de 2ª mano, no abulta mucho.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Cuanto costaría enviar un juego de PS VIta, pesa menos de 300g seguro:
Imagen

Para pagar a contra reembolso, y ¿podría mirar antes el contenido enviado?
Yo tengo un paquete que llegó a España el 5 de diciembre y ahí se ha quedado. Y otro que llegó el 23 y lo mismo [triston] .

2015-12-23 12:40 Spain, Item Arrived at Spain
2015-12-21 20:28 MPC PMIH (KLIA), Item Sent to SPAIN
2015-11-30 14:05 MPC PMIH (KLIA), Item Posted Over The Counter to Spain
2015-11-28 16:16 MPC PMIH (KLIA), Dispatch PreAlert to Spain


2015-12-05 12:40 Spain, Item Arrived at Spain
2015-12-03 11:52 MPC PMIH (KLIA), Item Sent to SPAIN
2015-11-18 17:32 MPC PMIH (KLIA), Item Posted Over The Counter to Spain
2015-11-18 16:24 MPC PMIH (KLIA), Dispatch PreAlert to Spain


Madre mía con Correos... y eso que son 2 tonterias (una funda y una pulsera)
Sabéis si el día 5 también es festivo? El 6 supongo que si....
El 30 me envía un correo, no tenía ni idea de que lo hacían,de que en breve recibiría mi envió en mi domicilio, me lo enviaron a las 19:10, no se para que me envían nada si hasta el lunes por tema de festivos no me lo van a entregar,y si eso...porque como tengan atrasos...
Pero bueno me interesa más lo de reyes, si alguno lo sabe, un saludo.
A mi me enviaron un paquete hace pocos dias que en teoria llegaba mañana, enviado desde España pero viendo el panorama, bufff...
Alguien sabe hasta que hora reparte correos express?

Estoy esperando un paquete por Correos Express 24h que esta en reparto desde las 9 de la mañana...
locatis escribió:Siento ser pesado pesado con este hilo, pero más que nada por avisaros.

Acabo de ver que adtpostales me ha enviado hace un rato el presupuesto de lo que tengo que pagar de aduana. Casualmente justo hoy que vence el plazo que me dieron.

No se si conmigo están cometiendo todos los errores o es practica habitual.

Me piden 124,78 € por un envío de 244.82 USD. He mirado el presupuesto desglosado y he visto dos cosas que mosquean.

1- Han calculado los derechos de aduana teniendo en cuenta los gastos del envío.
2- No estoy de acuerdo con la conversión de moneda que han hecho, hacen redondeo a la alza.

He llamado a adtpostales y me dicen que los gastos de envío no se incluyen, han visto que sí lo han hecho y han anotado la incidencia, en cuanto al cambio que lo revisarían. Supongo (viendo como va el tema) que para dentro de 2 semanas me mandaran un nuevo presupuesto.

Si tenéis la suerte de pagar, revisad que los gastos de envío no estén incluidos y mirar también la conversión de moneda que han hecho.



Los gastos van incluidos. Te cobran en base al capital "fugado" y los gastos son parte de ese capital.

A partir de 150€ se considera comercio y pagas además del iva, tasas de importación.

Aparte claro de sus bien merecidos gastos de gestión (más iva por supuesto).
en proceso de entrega desde el 31...

esperando hasta hoy sin salir de casa, ni papel ni llamada del cartero ni nada...

se me hinchan las pelotas, llamo a Correos, nunca contestan la llamada, me voy a la central, pillo numero y espero mas de media hora a ser atendido, les comento la situacion y les doy el numero largo para que me digan donde narices esta mi paquete que lleva dias en reparto, el señor, con una sonrisa de oreja a oreja mira el registro del paquete y me dice que esta en reparto esta tarde,como indica la web...

me cago en su puta madre interiormente porque de esa informacion a mi no me aparece nada en la pagina de correos y se lo comento, que desde el 31 no tengo actualizacion de estado y en "su" web estoy viendo como 8 registros, el ultimo, es de que esta "en reparto" desde las 3 de la tarde...

le comento porque no me sale esta informacion a mi en la web y me dice que "no tiene porque salir toda la informacion de un envio en localizacion de su paquete", a lo que le pregunto ¡¿ni el estado "en reparto"?! y me suelta que no, que es informacion que no interesa ni al destinatario ni al remitente y que si hoy no recibo el paquete y me dejan la hoja podre pasar mañana por la tarde a recogerlo.

De momento he llegado a casa nose ni como, cagandome en sus muertos y viendome la peor situacion, que hayan pasado y me hayan soltado la puta hoja de "no esta en su domicilio"

...por suerte no hay hoja "de momento"...

Me cago en esta compañia mucho, es que no hay año que la lien parda.
yakumo_fujii escribió:en proceso de entrega desde el 31...

esperando hasta hoy sin salir de casa, ni papel ni llamada del cartero ni nada...

se me hinchan las pelotas, llamo a Correos, nunca contestan la llamada, me voy a la central, pillo numero y espero mas de media hora a ser atendido, les comento la situacion y les doy el numero largo para que me digan donde narices esta mi paquete que lleva dias en reparto, el señor, con una sonrisa de oreja a oreja mira el registro del paquete y me dice que esta en reparto esta tarde,como indica la web...

me cago en su puta madre interiormente porque de esa informacion a mi no me aparece nada en la pagina de correos y se lo comento, que desde el 31 no tengo actualizacion de estado y en "su" web estoy viendo como 8 registros, el ultimo, es de que esta "en reparto" desde las 3 de la tarde...

le comento porque no me sale esta informacion a mi en la web y me dice que "no tiene porque salir toda la informacion de un envio en localizacion de su paquete", a lo que le pregunto ¡¿ni el estado "en reparto"?! y me suelta que no, que es informacion que no interesa ni al destinatario ni al remitente y que si hoy no recibo el paquete y me dejan la hoja podre pasar mañana por la tarde a recogerlo.

De momento he llegado a casa nose ni como, cagandome en sus muertos y viendome la peor situacion, que hayan pasado y me hayan soltado la puta hoja de "no esta en su domicilio"

...por suerte no hay hoja "de momento"...

Me cago en esta compañia mucho, es que no hay año que la lien parda.


Prueba aquí mejor que en su página

http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/
Si, si contrastaba con esta, al no cambiar ninguna el estado ya empezaba a mosquearme, antes de salir a eso de las 4:30 hacia Correos la he vuelto a mirar y no ponia nada, ahora de repente, tanto en Correos como en Packlink pone en reparto el 4....vamos...si hoy no me llega mañana salgo en los telediarios junto a la policia xD
yo llevo esperando varios paquetes todos de la UE menos 1 que viene de china, del 16 de diciembre que salieron el 21. Todos estan en españa ya pero desde qeu llegaron no han actualizado ningun estado del tracking y ni me ha llegado nada ni se cuando lo hará. Fatal es poco, es la ultima vez que compro por navidades algo online, ya os podeis imaginar que eran todo regalos y ya me he hecho a la idea de que ni navidad ni reyes ni para mi ni para los mios. Oye pero españa va bien, correos de puta madre y a seguir votando al pp!
Han tardado cero coma en subir las tarifas.
Ahora una carta certificada hasta 500 gr cuesta 4'60 Eur, cuando antes costaba 4'45 Eur; es decir, han subido un 3'3% (mientras que el Salario Mínimo Interprofesional, el Gobierno lo ha subido el 1%... a mí no me salen las cuentas).
¿Hoy y mañana trabaja correos?
Pedí un juego de la Dremcast y no llega y estamos a dia 5,viene de Alemania atraves de Standard Int'l Versand y el plazo previsto de entrega era el mar, dic 22 - mié, dic 23 y el vendedor dice que lo envío,que lo dejo en la oficina de correos,y me aparece en ebay que ayer 4 de enero se envío el juego ¿Esto es normal?
Peridoto escribió:¿Hoy y mañana trabaja correos?

Hoy sí, de hecho, a primera hora he llevado un paquete a la oficina de Correos.
Mañana no porque es festivo nacional.
Una pregunta gente, me tiene que llegar esta semana una figura por EMS que me ha costado la friolera de 213.65$ y que no pude cancelar por que no me dejaron, ¿por cuanto me va a salir la broma? por que con EMS me lo paran seguro. Mas que nada para ir apartando el dinero e ir aceptandolo.
Te calculo unos 70€ fijo.
Yo también digo que alrededor de 65-70€:

18-20€ (gastos de gestión) + 40€ (21% de IVA) + Aranceles

Los aranceles no tengo ni idea de cuanto es, me suena que era un 2% extra, pero no lo sé con seguridad.
Esperando todavía mis dos paquetes...y todavía tuvieron las narices de enviarme un correo hace una semana de que lo recibiría en breves,para llorar
Sigo esperando a que me llegue un paquete. Desde el día 22 no se ha vuelto a actualizar la información :(

10/12/2015 Admitido
15/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
capcom escribió:Sigo esperando a que me llegue un paquete. Desde el día 22 no se ha vuelto a actualizar la información :(

10/12/2015 Admitido
15/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino



Estoy igual que tu, sólo que a mi me llegó el 21... }:/

Con cosas como estas luego que no digan "asco de funcionarios" ... (si, algun@s se librarán si)

Un saludo.


PD: Acabo de mirar y me han soltado una actualización

En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario

[rtfm] [facepalm]
Paindex escribió:
capcom escribió:Sigo esperando a que me llegue un paquete. Desde el día 22 no se ha vuelto a actualizar la información :(

10/12/2015 Admitido
15/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino



Estoy igual que tu, sólo que a mi me llegó el 21... }:/

Con cosas como estas luego que no digan "asco de funcionarios" ... (si, algun@s se librarán si)

Un saludo.


PD: Acabo de mirar y me han soltado una actualización

En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario

[rtfm] [facepalm]



Otro que se une a la desesperacion!! el mio llego a la oficina internacional de destino el 28, menos mal que lo pague por EMS y se suponeq que en 7 dias llega...y llevo ya 20 desde que fue admitido. Me gusta mas usar ems porque te cobran menos en gastos de gestion y esas cosas pero DHL le da mil vueltas, siempre que he pedido algo por dhl ha tardado de 4 a 7 dias, SIEMPRE, nunca ha fallado, pero esto de EMS es vergonzoso
compañeros he hecho un pedido a aliexpress y el seguimiento que me han dado es del formato

LPxxxxxxxxxxx

he pedido muchas cosas y con lp no he visto antes

es certificado?se puede ver una vez entre en españa a traves de la web de correos como los que empiezan por CN?

gracias
Esto es lo que no entiendo, que desde el 28 no me ha llegado notificación a casa por fiestas.... me lo medio creo.
Pero porqué lo pusieron en transito entonces?

16/12/2015
Admitido
17/12/2015
Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/12/2015
En tránsito.
21/12/2015
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/12/2015
Retenido en Aduana.
23/12/2015
En tránsito.
28/12/2015
En tránsito.
28/12/2015
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
http://vignette1.wikia.nocookie.net/mem ... -prefix=es

Y mañana viernes y fin de semana, tócate las bowlings ratataaaa
josete2k escribió:

Los gastos van incluidos. Te cobran en base al capital "fugado" y los gastos son parte de ese capital.

A partir de 150€ se considera comercio y pagas además del iva, tasas de importación.

Aparte claro de sus bien merecidos gastos de gestión (más iva por supuesto).


Pues si, tienes razón. Vivimos en un país de chupocteros, y como no te re-cobran de mala manera.


Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, me tiene que llegar esta semana una figura por EMS que me ha costado la friolera de 213.65$ y que no pude cancelar por que no me dejaron, ¿por cuanto me va a salir la broma? por que con EMS me lo paran seguro. Mas que nada para ir apartando el dinero e ir aceptandolo.


Poniendo 213.65$ a 195€
Derechos de aduana. 12% De 195 = 23.4
IVA 21% De 218.4 = 45.864
Recargo equivalencia. 0
Gastos por tramitación DUA. 19,19
Gastos presentación Aduanas. 4,41
I.V.A 21 % sobre. 23,60 4,96

Total: 97.824€


Este es el cálculo que te hago yo basandome en el presupuesto que me han dado a mi.

Y si has pagado a correos para certificar el envío para que correos no te robe el paquete, que sepas que esa cantidad hay que sumarla tambien.
locatis escribió:
josete2k escribió:

Los gastos van incluidos. Te cobran en base al capital "fugado" y los gastos son parte de ese capital.

A partir de 150€ se considera comercio y pagas además del iva, tasas de importación.

Aparte claro de sus bien merecidos gastos de gestión (más iva por supuesto).


Pues si, tienes razón. Vivimos en un país de chupocteros, y como no te re-cobran de mala manera.


Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, me tiene que llegar esta semana una figura por EMS que me ha costado la friolera de 213.65$ y que no pude cancelar por que no me dejaron, ¿por cuanto me va a salir la broma? por que con EMS me lo paran seguro. Mas que nada para ir apartando el dinero e ir aceptandolo.


Poniendo 213.65$ a 195€
Derechos de aduana. 12% De 195 = 23.4
IVA 21% De 218.4 = 45.864
Recargo equivalencia. 0
Gastos por tramitación DUA. 19,19
Gastos presentación Aduanas. 4,41
I.V.A 21 % sobre. 23,60 4,96

Total: 97.824€


Este es el cálculo que te hago yo basandome en el presupuesto que me han dado a mi.

Y si has pagado a correos para certificar el envío para que correos no te robe el paquete, que sepas que esa cantidad hay que sumarla tambien.



Dios, 90 euros, se me va a 300 euros la figura, que es chulisima pero no lo vale ni por asomo.... joder..... que dolor. Gracias tio.
Mis peores presagios se han cumplido. Harto de esperar noticias he llamado por teléfono al servicio de aduanas para pedir información sobre el envió a lo que me han respondido que el paquete lleva allí desde el día 29 y que me va a tocar pagar. Lo peor de todo, es que esta gentuza no me ha enviado ningún aviso a casa, y dentro de 2 días se termina el plazo para presentar documentación. Lo he enviado esta misma tarde, así que espero que en unos días me digan cuanto tengo que pagar.
capcom escribió: Lo peor de todo, es que esta gentuza no me ha enviado ningún aviso a casa, y dentro de 2 días se termina el plazo para presentar documentación.

Perdón por si la pregunta parece tonta, pero, ¿qué ocurre si no se presenta esa documentación? ¿El envío retorna a su origen? ¿Se queda en Aduanas y al cabo de un tiempo se destruye? ¿Te sancionan igualmente?
Bueno, navidades mala epoca, tenia dos paquetes que me salian como entregados el 16 y 24 de diciembre, y tras reclamar hasta desaparecio el seguimiento online, y hoy por fin me han dicho que estan entregados en otras ciudades y no pueden hacer nada. Dicen que son los remitentes que el codigo esta repetido y son paquetes diferentes, uno era de aliexpress y no creo que haya problema, el otro de Japon de unas cosas de trabajo, que no vere me parece a mi (aunque me lo podran reenviar sin problemas espero).

Lo que me extraña es que tenia el seguimiento y se borre de la pagina, pero bueno, a saber, menos mal que no era nada muy importante >_<
Neo Cortex escribió:
capcom escribió: Lo peor de todo, es que esta gentuza no me ha enviado ningún aviso a casa, y dentro de 2 días se termina el plazo para presentar documentación.

Perdón por si la pregunta parece tonta, pero, ¿qué ocurre si no se presenta esa documentación? ¿El envío retorna a su origen? ¿Se queda en Aduanas y al cabo de un tiempo se destruye? ¿Te sancionan igualmente?


Al terminar el plazo lo que ocurre es que devuelven tu paquete. Saludos.
capcom escribió: Al terminar el plazo lo que ocurre es que devuelven tu paquete.

Vaya, pues en tal caso, en algunas circunstancias quizá sea la mejor solución. Es decir, el paquete vuelve a su origen, el vendedor te devuelve el dinero de la compra (excluyendo los gastos de envío) y todos tan contentos.

Lo digo porque muchas veces, con el sablazo de Aduanas, el artículo pasa a costar unas cantidades desproporcionadas que no merecen su adquisición.
Yo desde la primera vez que, comprando en Play-Asia, me llegó un paquete y tuve que apoquinar 35 euros extra por la gracia, se me pasó al 95% la gana de seguir pillando cosas importadas.

Ahora mismo, salvo chorradas que estén a bajo precio, todo lo pillo en Europa.
Sabeis los gastos de envio que tendria que pagar aaaaqui en mallorca? Es de un cd de musica que he pillado
Pues menudo cachondeo con Correos, segun la web de 17track, el paquete que me tiene que llegar, lleva desde el dia 7 en España "The item has arrived in the country of destination" , en cambio en la web de correos pone lo tipico de "Salida de la Oficina Internacional de origen" actualizado al dia 5...

Hoy llame a una oficina de mi ciudad y me comentan que "efectivamente" el paquete no ha llegado al pais... [facepalm]

Pues ya no se a quien creer, si el tracking que siempre me ha funcionado "17track" o a esta gente de Corrreos, que bueno, actualizan los estados cuando quieren... me veo otra semanita mas esperando por mi paquete.

Saludos.
Hola, quiero hacer una consulta sobre el envío a contrarrembolso actual, porq antes debía ser diferente. He vendido un producto y he pagado por el envío con abono en cuenta 8,23€. La cantidad que yo voy a recibir son 150, yo pregunté si eso lo recibía de manera íntegra y me dijo que si, porque la otra opción eran 5€ más porque me lo trajese el paisano a casa.
Ahora mi duda es....recibo los 150€ íntegros??o de ahí me quitaran una comisión?porque aunq me dijesen que si lo recibía todo, no me fío mucho, según lo q he leído de otras personas....
7261 respuestas