[Hilo Oficial]Correos

nanulin escribió:Buenas,

Sabeis si los sabados entregan paquetes que vienen del internacional, o por lo menos si se puede ir a recoger?

SAludos,


Según lo que yo se, Correos no reparte ningún tipo de paquete los Sábados. Por lo que, a menos que el paquete llegase el Viernes a una oficina (bien sea devuelto porque no estabas en la dirección de envío ó bien porque acaba de llegar a la oficina de reparto) no lo vas a tener.

Aprovecho para una pregunta relacionada con la pregunta anterior. La cuestión es que hice un pedido en Aliexpress y el vendedor me lo envía con la compañía "China Post Registered Air Mail" que según me aparece en el "tracking" trabaja con Correos, ya que el enlace para hacerle el seguimiento me redirige a la página del tracking de Correos. El envío me puso que se envió hace 2 días (el pedido lo hice el Domingo pasado) pero en el tracking de Correos me dice que "No disponen de información sobre este envío. [...] Puede que el envío no haya entrado en nuestros nuestros servicios".

Para aquellos que tengáis experiencias anteriores como la mía, ¿es esto normal ó algo va mal con el envío?
Maravilloso que el sistema informático de Correos no funcione desde las 8:45... Aquí sigo esperando pero me da que me iré a casa en breve.

Os lo digo por si alguno tiene interés en ir ahora mismo para enviar algún paquete. Si fuera vosotros esperaría un par de horitas mínimo
JGonz91 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Sabeis si los sabados entregan paquetes que vienen del internacional, o por lo menos si se puede ir a recoger?

SAludos,


Según lo que yo se, Correos no reparte ningún tipo de paquete los Sábados. Por lo que, a menos que el paquete llegase el Viernes a una oficina (bien sea devuelto porque no estabas en la dirección de envío ó bien porque acaba de llegar a la oficina de reparto) no lo vas a tener.

Aprovecho para una pregunta relacionada con la pregunta anterior. La cuestión es que hice un pedido en Aliexpress y el vendedor me lo envía con la compañía "China Post Registered Air Mail" que según me aparece en el "tracking" trabaja con Correos, ya que el enlace para hacerle el seguimiento me redirige a la página del tracking de Correos. El envío me puso que se envió hace 2 días (el pedido lo hice el Domingo pasado) pero en el tracking de Correos me dice que "No disponen de información sobre este envío. [...] Puede que el envío no haya entrado en nuestros nuestros servicios".

Para aquellos que tengáis experiencias anteriores como la mía, ¿es esto normal ó algo va mal con el envío?


Tarda unos días en aparecer, a veces semana y algo. Sin emabargo si entras en una web de tracking como por ejemplo esta: https://www.17track.net/es/ suele aparecer al día y algo de darte el vendedor el código.
Senegio escribió:Si fuera vosotros esperaría un par de horitas mínimo


La última vez duró todo el día.
FFantasy6 escribió:
Senegio escribió:Si fuera vosotros esperaría un par de horitas mínimo


La última vez duró todo el día.


Pues espero que no... Yo iré esta tarde, a ver qué pasa

De momento hace 1 minuto el CM de Correos ha escrito por Twitter a alguien diciendo que "Debido a una incidencia en los sist.informáticos no se prestan nuestros servicios con normalidad.Esperamos resolverlo en breve"

https://twitter.com/Correos/status/645929419228508160

Vaya plan
wah_wah_69 escribió:
JGonz91 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Sabeis si los sabados entregan paquetes que vienen del internacional, o por lo menos si se puede ir a recoger?

SAludos,


Según lo que yo se, Correos no reparte ningún tipo de paquete los Sábados. Por lo que, a menos que el paquete llegase el Viernes a una oficina (bien sea devuelto porque no estabas en la dirección de envío ó bien porque acaba de llegar a la oficina de reparto) no lo vas a tener.

Aprovecho para una pregunta relacionada con la pregunta anterior. La cuestión es que hice un pedido en Aliexpress y el vendedor me lo envía con la compañía "China Post Registered Air Mail" que según me aparece en el "tracking" trabaja con Correos, ya que el enlace para hacerle el seguimiento me redirige a la página del tracking de Correos. El envío me puso que se envió hace 2 días (el pedido lo hice el Domingo pasado) pero en el tracking de Correos me dice que "No disponen de información sobre este envío. [...] Puede que el envío no haya entrado en nuestros nuestros servicios".

Para aquellos que tengáis experiencias anteriores como la mía, ¿es esto normal ó algo va mal con el envío?


Tarda unos días en aparecer, a veces semana y algo. Sin emabargo si entras en una web de tracking como por ejemplo esta: https://www.17track.net/es/ suele aparecer al día y algo de darte el vendedor el código.


Gracias por la respuesta. Desde ayer aparece en la página de Correos como "Admitido", así que supongo que el producto está en la oficina de la empresa de mensajería de China.
Supuestamente hoy me tenían que entregar un paquete de la Fnac, para variar no me lo han entregado pero ni siquiera me han dejado una notificación... en su web me pone:

22/09/2015 Pre-registrado
23/09/2015 Admitido
24/09/2015 En proceso de entrega

Me la han liado o puede llegar hoy?
DClav escribió:Supuestamente hoy me tenían que entregar un paquete de la Fnac, para variar no me lo han entregado pero ni siquiera me han dejado una notificación... en su web me pone:

22/09/2015 Pre-registrado
23/09/2015 Admitido
24/09/2015 En proceso de entrega

Me la han liado o puede llegar hoy?


No se hacen entregas por la tarde. Depende de donde vivas puede que no pasen a diario por esa zona.
Buenas compañeros, tengo una duda con un tracking de correos. Desde el jueves pasado no se mueve la cosa, se que ha llegado a España y me lo han de enviar a Canarias, pero según Ebay, debería de haberme llegado ya. Pregunté en el facebook de correos pero me dicen que está en inspección aduanera. Mentira porque desde la semana pasada no se actualiza y normalmente te ponen lo de que te envian la carta de aduanas, ademas de que el paquete no es voluminoso (es una caja metálica de MGSV)

Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... set_=UTF-8
Galon_2000 escribió:
Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

Con Correos por desgracia nunca se sabe }:/
DClav escribió:
Galon_2000 escribió:
Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

Con Correos por desgracia nunca se sabe }:/


Hoy he mirado y sigue igual. Es más, el chico que me envió el paquete está flipando por la lentitud.

Si no se mueve su estado, tendré que ir a preguntar a una oficina.

Vaya incompetentes.
Pues yo ahora tengo oootro problema...
Se supone que mi envío llego el 22 a Madrid... Y en Correos aun no han actualizado nada, solo pone "salida de la oficina de origrn"
¿Que hago, paso de correos y espero a que lo largo de la semana me lo traigan, o me acojono y empiezo a llamar a todo el mundo disponible de correos para preguntar?
Gubianes97 escribió:Pues yo ahora tengo oootro problema...
Se supone que mi envío llego el 22 a Madrid... Y en Correos aun no han actualizado nada, solo pone "salida de la oficina de origrn"
¿Que hago, paso de correos y espero a que lo largo de la semana me lo traigan, o me acojono y empiezo a llamar a todo el mundo disponible de correos para preguntar?


te ahorro yo el que llames.

estoy en tu mismo caso he llamado y me han dicho que no tienen constancia de que ese paquete haya llegado a españa.

tienen un jaleo impresionante estos de correos.

si lo recibes esta semana será un milagro.
ruben16 escribió:
Gubianes97 escribió:Pues yo ahora tengo oootro problema...
Se supone que mi envío llego el 22 a Madrid... Y en Correos aun no han actualizado nada, solo pone "salida de la oficina de origrn"
¿Que hago, paso de correos y espero a que lo largo de la semana me lo traigan, o me acojono y empiezo a llamar a todo el mundo disponible de correos para preguntar?


te ahorro yo el que llames.

estoy en tu mismo caso he llamado y me han dicho que no tienen constancia de que ese paquete haya llegado a españa.

tienen un jaleo impresionante estos de correos.

si lo recibes esta semana será un milagro.

Joder... Muchas gracias por tu ayuda.
Me sigue pareciendo increible que una empresa como correos, haciendolo tan mal, se siga encargando de la mayoria de la mensajeria en este pais...
Galon_2000 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda con un tracking de correos. Desde el jueves pasado no se mueve la cosa, se que ha llegado a España y me lo han de enviar a Canarias, pero según Ebay, debería de haberme llegado ya. Pregunté en el facebook de correos pero me dicen que está en inspección aduanera. Mentira porque desde la semana pasada no se actualiza y normalmente te ponen lo de que te envian la carta de aduanas, ademas de que el paquete no es voluminoso (es una caja metálica de MGSV)

Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... set_=UTF-8

Buenas noches. Yo estoy en tu misma situacion. Te ha llegado ya? Yo tengo dos en oficina internacional de destino desde los dias 22 y 24. Tienen que viajar a Las Palmas. En el twitter de correos me dicen que esta camino de las islas, pero no lo tengo yo tan claro. En la web de 17track me pone que esta en aduanas, pero en la
web de correos el ultimo estado es el de llegada a Madrid.
Buenas yo tambien espero un paquete lleva desde el dia 24 estancado en madrid

12/09/2015Admitido
13/09/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
bartolo71 escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda con un tracking de correos. Desde el jueves pasado no se mueve la cosa, se que ha llegado a España y me lo han de enviar a Canarias, pero según Ebay, debería de haberme llegado ya. Pregunté en el facebook de correos pero me dicen que está en inspección aduanera. Mentira porque desde la semana pasada no se actualiza y normalmente te ponen lo de que te envian la carta de aduanas, ademas de que el paquete no es voluminoso (es una caja metálica de MGSV)

Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... set_=UTF-8

Buenas noches. Yo estoy en tu misma situacion. Te ha llegado ya? Yo tengo dos en oficina internacional de destino desde los dias 22 y 24. Tienen que viajar a Las Palmas. En el twitter de correos me dicen que esta camino de las islas, pero no lo tengo yo tan claro. En la web de 17track me pone que esta en aduanas, pero en la
web de correos el ultimo estado es el de llegada a Madrid.


Buenas. Ayer hable con correos y me dijeron que llegó ayer a las palmas y qir entre el jueves y viernes me lo daban. Lamentable que tarde 15 días de península hasta aqui.

El tuyo te llegara la semana que viene fijo
Hola gente:

Estoy en el mismo "lío" que vosotros. Hace casi un mes (El Domingo exactamente va a hacer un mes) hice un pedido a través de AliExpress. La tienda fue muy rápida, ya que en 3 días, el paquete estaba enviado. Bien, a partir de aquí, todo ha ido a peor. El paquete lleva en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el 15 de Septiembre y en España desde el 22. Por si fuera aún más gracioso, ya que el paquete llevaba tiempo sin cambiar de estado, me puse en contacto a través de Twitter con Correos. La primera vez (El Jueves pasado) me dijeron que estaba en aduanas, el Lunes de esta semana que estaba dirrección a la oficina de destino y ayer... Desapareció.

Antes de que digáis nada, todo esto lo sé porque soy un pesado y llamo 40 veces a Correos aunque no haya cambiado el estado.

Por lo visto, no soy el único, ya que dos miembros de otro foro especializado en los móviles como el que pedí, están en la misma situación que yo, y viendo que aquí compañeros como @ruben16 (Por poner un ejemplo) están en la misma situación que yo, pues quieras que no me da algo de tranquilidad. Al menos, el saber que no tiene porqué haberse pedido el paquete...

En fin, que me parece increíble todo esto. A ver si me llegara ya de una vez. Perdón por el tochaco.

Nos vemos.
FHilario escribió:Hola gente:

Estoy en el mismo "lío" que vosotros. Hace casi un mes (El Domingo exactamente va a hacer un mes) hice un pedido a través de AliExpress. La tienda fue muy rápida, ya que en 3 días, el paquete estaba enviado. Bien, a partir de aquí, todo ha ido a peor. El paquete lleva en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el 15 de Septiembre y en España desde el 22. Por si fuera aún más gracioso, ya que el paquete llevaba tiempo sin cambiar de estado, me puse en contacto a través de Twitter con Correos. La primera vez (El Jueves pasado) me dijeron que estaba en aduanas, el Lunes de esta semana que estaba dirrección a la oficina de destino y ayer... Desapareció.

Antes de que digáis nada, todo esto lo sé porque soy un pesado y llamo 40 veces a Correos aunque no haya cambiado el estado.

Por lo visto, no soy el único, ya que dos miembros de otro foro especializado en los móviles como el que pedí, están en la misma situación que yo, y viendo que aquí compañeros como @ruben16 (Por poner un ejemplo) están en la misma situación que yo, pues quieras que no me da algo de tranquilidad. Al menos, el saber que no tiene porqué haberse pedido el paquete...

En fin, que me parece increíble todo esto. A ver si me llegara ya de una vez. Perdón por el tochaco.

Nos vemos.



coñe tu por aqui [qmparto]
ruben16 escribió:
FHilario escribió:Hola gente:

Estoy en el mismo "lío" que vosotros. Hace casi un mes (El Domingo exactamente va a hacer un mes) hice un pedido a través de AliExpress. La tienda fue muy rápida, ya que en 3 días, el paquete estaba enviado. Bien, a partir de aquí, todo ha ido a peor. El paquete lleva en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el 15 de Septiembre y en España desde el 22. Por si fuera aún más gracioso, ya que el paquete llevaba tiempo sin cambiar de estado, me puse en contacto a través de Twitter con Correos. La primera vez (El Jueves pasado) me dijeron que estaba en aduanas, el Lunes de esta semana que estaba dirrección a la oficina de destino y ayer... Desapareció.

Antes de que digáis nada, todo esto lo sé porque soy un pesado y llamo 40 veces a Correos aunque no haya cambiado el estado.

Por lo visto, no soy el único, ya que dos miembros de otro foro especializado en los móviles como el que pedí, están en la misma situación que yo, y viendo que aquí compañeros como @ruben16 (Por poner un ejemplo) están en la misma situación que yo, pues quieras que no me da algo de tranquilidad. Al menos, el saber que no tiene porqué haberse pedido el paquete...

En fin, que me parece increíble todo esto. A ver si me llegara ya de una vez. Perdón por el tochaco.

Nos vemos.



coñe tu por aqui [qmparto]


¡Ay la hostia! Yo pensaba que eran casualidades de la vida y que os llamábais igual [+risas] [+risas]

Pues ya sabes por que foros he "indagado" jajajajajajaja.
Galon_2000 escribió:
bartolo71 escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda con un tracking de correos. Desde el jueves pasado no se mueve la cosa, se que ha llegado a España y me lo han de enviar a Canarias, pero según Ebay, debería de haberme llegado ya. Pregunté en el facebook de correos pero me dicen que está en inspección aduanera. Mentira porque desde la semana pasada no se actualiza y normalmente te ponen lo de que te envian la carta de aduanas, ademas de que el paquete no es voluminoso (es una caja metálica de MGSV)

Imagino que debería de llegarme, pero debo preocuparme?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... set_=UTF-8

Buenas noches. Yo estoy en tu misma situacion. Te ha llegado ya? Yo tengo dos en oficina internacional de destino desde los dias 22 y 24. Tienen que viajar a Las Palmas. En el twitter de correos me dicen que esta camino de las islas, pero no lo tengo yo tan claro. En la web de 17track me pone que esta en aduanas, pero en la
web de correos el ultimo estado es el de llegada a Madrid.


Buenas. Ayer hable con correos y me dijeron que llegó ayer a las palmas y qir entre el jueves y viernes me lo daban. Lamentable que tarde 15 días de península hasta aqui.

El tuyo te llegara la semana que viene fijo

Buenas noches. Hoy me llego el que estaba en Madrid desde el 24 y sin cambiar el estado a "en proceso de entrega".
El segundo, que llego a Madrid dos dias antes (el 22), todavia no me lo han entregado. Espero que llegue mañana o pasado. Casualmente por este que no ha llegado pregunte en el twitter de correos y me dijeron que me lo entregarian a final de semana ( no me fio yo de eso).
Suerte a todos. Sigo por aqui.
Pues el mio lleva en madrid desde el 24 ojala me llege mañana . Vivo en malaga . Ya avisare si es que llega ..
Bueno, hablando con correos por Facebook y comentarles mi problema (figura en la página del envio(singapore post) que ha llegado ya a España, el día 22, pero en correos solo figura la salida de la oficina internacional de origen), me han contestado hoy, que les ha llegado aviso electrónico de la llegada a España, pero físicamente, no ha entrado... También me comenta, que si en esta semana no me lo entregan, que vuelva a contactar con ellos... Aunque dudo mucho que esta semana me lo entreguen... Aunque eso si, me tranquliza saber que por lo menos Correos tiene algo de constancia de el paquete...
Un saludo!
Quiero explicaros para ver que opináis una historia muy heavy que me está pasando con correos.

Envío un móvil viejuno a mi tío por carta certificada el día 19 septiembre de Granada a Barcelona, el día 29 de septiembre pasa de en proceso de entrega a entregado. Mi tío me dice que él no ha recibido nada de nada.

Hablo con correos de Granada y luego de Barcelona, me dicen que no pueden saber donde ha sido entregado porque el cartero que hizo la entrega no llevaba pda y apunto las entregas en papel, raro raro... Total que me instan a que ponga una reclamación, cosa que he hecho hoy.

Pero veo a través del número de seguimiento el estado ha cambiado, después de poner entregado el 29 de septiembre, vuelve a poner en proceso de entrega, con fecha de 29 de septiembre (aunque ese estado lo han puesto hoy), quedando el estado tal que asÍ:

Fechas Estados
19/09/2015 Admitido
29/09/2015 En proceso de entrega
29/09/2015 Entregado
29/09/2015 En proceso de entrega
elena13 escribió:Quiero explicaros para ver que opináis una historia muy heavy que me está pasando con correos.

Envío un móvil viejuno a mi tío por carta certificada el día 19 septiembre de Granada a Barcelona, el día 29 de septiembre pasa de en proceso de entrega a entregado. Mi tío me dice que él no ha recibido nada de nada.

Hablo con correos de Granada y luego de Barcelona, me dicen que no pueden saber donde ha sido entregado porque el cartero que hizo la entrega no llevaba pda y apunto las entregas en papel, raro raro... Total que me instan a que ponga una reclamación, cosa que he hecho hoy.

Pero veo a través del número de seguimiento el estado ha cambiado, después de poner entregado el 29 de septiembre, vuelve a poner en proceso de entrega, con fecha de 29 de septiembre (aunque ese estado lo han puesto hoy), quedando el estado tal que asÍ:

Fechas Estados
19/09/2015 Admitido
29/09/2015 En proceso de entrega
29/09/2015 Entregado
29/09/2015 En proceso de entrega

Yo creo que ha sido un fallo informático... No es para nada normal que pasase eso. Habrá vuelto el pedido a la oficina por algún casual, y el carterto se habrá equivocado y habrá marcado entregado, y al llegar a la oficina ha vuelto a cambiar de estado... Si no pasa nada más extraño, yo creo que mañana le volverán a entregar el paquete.
Saludos!
Gubianes97 escribió:
elena13 escribió:Quiero explicaros para ver que opináis una historia muy heavy que me está pasando con correos.

Envío un móvil viejuno a mi tío por carta certificada el día 19 septiembre de Granada a Barcelona, el día 29 de septiembre pasa de en proceso de entrega a entregado. Mi tío me dice que él no ha recibido nada de nada.

Hablo con correos de Granada y luego de Barcelona, me dicen que no pueden saber donde ha sido entregado porque el cartero que hizo la entrega no llevaba pda y apunto las entregas en papel, raro raro... Total que me instan a que ponga una reclamación, cosa que he hecho hoy.

Pero veo a través del número de seguimiento el estado ha cambiado, después de poner entregado el 29 de septiembre, vuelve a poner en proceso de entrega, con fecha de 29 de septiembre (aunque ese estado lo han puesto hoy), quedando el estado tal que asÍ:

Fechas Estados
19/09/2015 Admitido
29/09/2015 En proceso de entrega
29/09/2015 Entregado
29/09/2015 En proceso de entrega

Yo creo que ha sido un fallo informático... No es para nada normal que pasase eso. Habrá vuelto el pedido a la oficina por algún casual, y el carterto se habrá equivocado y habrá marcado entregado, y al llegar a la oficina ha vuelto a cambiar de estado... Si no pasa nada más extraño, yo creo que mañana le volverán a entregar el paquete.
Saludos!


Toda la razón debe haber sido eso, al final se lo han entregado hoy, 12 días para una carta certificada Granada-Barcelona, olé correos [+risas]

¿En estos casos no se puede pedir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de fechas de entrega? Que yo sepa la cartas certificada nacionales no deben tardar más de 4 días en ser entregadas...
Admitido
13/09/2015
Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/10/2015En proceso de entrega
02/10/2015Entregado

Sin aduanas,menos mal
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi paquete enviado desde china por chinapost lleva desde el 7 de septiembre asi:
06/09/2015   Admitido
07/09/2015   Salida de la Oficina Internacional de origen


Deberia preocuparme :-?
Andaos mucho al loro. Hoy me ha pasado algo que nunca me había sucedido, y llevo comprando por internet muchos años.

Pedí una tarjeta (de cartón, de la NBA porque soy coleccionista de estas cosas). Pagué por la tarjeta más el envío 30 euros. Es una simple tarjeta con un protector de plástico metidos en un sobre. Enviado por EMS.
Me acaba de llegar el señor de correos. He tenido que pagar 25 eurazos, 6 por IVA y 19 por gestión de aduanas + IVA.
Yo a esto le llamo robo. Entiendo que por paquetes de cierto valor algunos te los cobren. Ahora bien, meterte un sablazo de 25 euros por un sobre cuyo contenido vale 30 me parece sucio y rastrero.

Alguna vez me habían cobrado por comprar electrónica y sobre todo por valores de cierta entidad (80-100 euros para arriba), pero nunca me habían cobrado por un puto sobre acolchado con un valor de 30 euros.

Lo dicho, andaos al loro.
Llevo esperando un pedido que esta en "proceso de entrega" desde esta mañama y aun nada. ¿Correos reparte por la tarde?.
Mboswi escribió:Andaos mucho al loro. Hoy me ha pasado algo que nunca me había sucedido, y llevo comprando por internet muchos años.

Pedí una tarjeta (de cartón, de la NBA porque soy coleccionista de estas cosas). Pagué por la tarjeta más el envío 30 euros. Es una simple tarjeta con un protector de plástico metidos en un sobre. Enviado por EMS.
Me acaba de llegar el señor de correos. He tenido que pagar 25 eurazos, 6 por IVA y 19 por gestión de aduanas + IVA.
Yo a esto le llamo robo. Entiendo que por paquetes de cierto valor algunos te los cobren. Ahora bien, meterte un sablazo de 25 euros por un sobre cuyo contenido vale 30 me parece sucio y rastrero.

Alguna vez me habían cobrado por comprar electrónica y sobre todo por valores de cierta entidad (80-100 euros para arriba), pero nunca me habían cobrado por un puto sobre acolchado con un valor de 30 euros.

Lo dicho, andaos al loro.


Eso suele pasar por elegir EMS, con ese método de envío en cuanto suba de unos 20€ casi seguro que te hacen pagar si o si, yo aunque me tarde mas elijo otros métodos de envío, nunca EMS o agencias privadas
kitinota escribió:
Mboswi escribió:Andaos mucho al loro. Hoy me ha pasado algo que nunca me había sucedido, y llevo comprando por internet muchos años.

Pedí una tarjeta (de cartón, de la NBA porque soy coleccionista de estas cosas). Pagué por la tarjeta más el envío 30 euros. Es una simple tarjeta con un protector de plástico metidos en un sobre. Enviado por EMS.
Me acaba de llegar el señor de correos. He tenido que pagar 25 eurazos, 6 por IVA y 19 por gestión de aduanas + IVA.
Yo a esto le llamo robo. Entiendo que por paquetes de cierto valor algunos te los cobren. Ahora bien, meterte un sablazo de 25 euros por un sobre cuyo contenido vale 30 me parece sucio y rastrero.

Alguna vez me habían cobrado por comprar electrónica y sobre todo por valores de cierta entidad (80-100 euros para arriba), pero nunca me habían cobrado por un puto sobre acolchado con un valor de 30 euros.

Lo dicho, andaos al loro.


Eso suele pasar por elegir EMS, con ese método de envío en cuanto suba de unos 20€ casi seguro que te hacen pagar si o si, yo aunque me tarde mas elijo otros métodos de envío, nunca EMS o agencias privadas


aunque fuesen 30 euros es algo complicado de conseguir y preferí asegurarme de que me llegase a casa. Suelo hacerlo x EMS y es la primera vez q me pasa. De todos modos no me molesta que me lo pillasen, me molesta que me hayan doblado el precio. He pasado de pagar 30 euros x algo a pagar 55.
Mboswi escribió:
aunque fuesen 30 euros es algo complicado de conseguir y preferí asegurarme de que me llegase a casa. Suelo hacerlo x EMS y es la primera vez q me pasa. De todos modos no me molesta que me lo pillasen, me molesta que me hayan doblado el precio. He pasado de pagar 30 euros x algo a pagar 55.


Ya, es una putada, porque los gastos de gestión son 19€ siempre (cueste lo que cueste el paquete), mas luego el IVA, y en el caso de artículos "baratos" te puede pasar como a ti que casi te doble el precio. Pero vamos por si te sirve de algo, yo compro siempre por airmal y aun no me han perdido nada, eso si, tarda de 2/3 semanas
Vuelvo con dudas [fiu]

El pasado 25 de agosto contacté con amazon para devolver un producto en garantía, y me mandaron la típica etiqueta de logística inversa con franqueo pagado y tal. El caso es que por razones personales no he podido enviarlo hasta el pasado 13 de octubre. Fui a correos pensando que me dirían que ya no valía la etiqueta o algo, pero me lo cogieron sin mayor problema.

Pero es que en el localizador de la web de correos me sale esto ahora:

25/08/2015 Pre-registrado
13/10/2015 Admitido
15/10/2015 Entregado al remitente


El remitente no sería yo? No entiendo nada :/
zetaeme escribió:Vuelvo con dudas [fiu]

El pasado 25 de agosto contacté con amazon para devolver un producto en garantía, y me mandaron la típica etiqueta de logística inversa con franqueo pagado y tal. El caso es que por razones personales no he podido enviarlo hasta el pasado 13 de octubre. Fui a correos pensando que me dirían que ya no valía la etiqueta o algo, pero me lo cogieron sin mayor problema.

Pero es que en el localizador de la web de correos me sale esto ahora:

25/08/2015 Pre-registrado
13/10/2015 Admitido
15/10/2015 Entregado al remitente


El remitente no sería yo? No entiendo nada :/


Puedo equivocarme, pero creo que hay un plazo desde que te generan la etiqueta. A mí una vez me pasó algo semejante y pedí que me generasen otra por si acaso.
Yo que tú consultaría la situación por chat o buscaría lo del plazo.
Mboswi escribió:
zetaeme escribió:Vuelvo con dudas [fiu]

El pasado 25 de agosto contacté con amazon para devolver un producto en garantía, y me mandaron la típica etiqueta de logística inversa con franqueo pagado y tal. El caso es que por razones personales no he podido enviarlo hasta el pasado 13 de octubre. Fui a correos pensando que me dirían que ya no valía la etiqueta o algo, pero me lo cogieron sin mayor problema.

Pero es que en el localizador de la web de correos me sale esto ahora:

25/08/2015 Pre-registrado
13/10/2015 Admitido
15/10/2015 Entregado al remitente


El remitente no sería yo? No entiendo nada :/


Puedo equivocarme, pero creo que hay un plazo desde que te generan la etiqueta. A mí una vez me pasó algo semejante y pedí que me generasen otra por si acaso.
Yo que tú consultaría la situación por chat o buscaría lo del plazo.

Voy a intentar hablarlo primero con Correos a ver si me localizan el paquete y después con Amazon a ver. De todas maneras...no se supone que ya en la oficina no deberían haberme cogido el paquete?

En la etiqueta ni en la web de Amazon vi nada de validez de la misma...por eso lo fie a que en correos me lo cogieran o no. Miedo me da ahora...que eran 100€ que me tienen que devolver.

EDITO para decir que en Correos me confirmaron que el paquete fue entregado en destino. Después hablé con Amazon y también me confirmaron que fue devuelto a vendedor, y que los reembolsos son de 2 a 3 días laborables. Así que como hoy cumple el 3º, que si en un par de días sigo sin la pasta que vuelva a contactar. Así que ya la siguiente duda si la tengo con el tema la traslado al post de Amazon [carcajad]
A ver si alguien me puede aconcejar. Estoy esperando un paquete de Aliexpress, en el tracking de PostNL me sale esto:


Date Status of Shipment Country of Destination
13-10-2015 12:58 The item has arrived in the country of destination SPAIN
12-10-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination
10-10-2015 19:54 The item is at the PostNL sorting center
05-10-2015 09:44 The item is pre-advised

Y en el de Correos, esto:
Fechas Estados
10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por otro ejemplos que he visto de tracking de PostNL el paso siguiente bede ser "Registrado en destino", o algo así, y en ese momento se actualizaría el de correos con "Llegada a Oficina internacional de Destino". Y lo normal es que en 24/48 horas se cambie a ese estado.

Pues como véis el mío lleva desde el día 13 (8 días) sin moverse ¿Sabéis si esto es normal? Porque me extraña mucho que estando en España desde hace 8 días, esté parado el asunto.
Elnef escribió:A ver si alguien me puede aconcejar. Estoy esperando un paquete de Aliexpress, en el tracking de PostNL me sale esto:


Date Status of Shipment Country of Destination
13-10-2015 12:58 The item has arrived in the country of destination SPAIN
12-10-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination
10-10-2015 19:54 The item is at the PostNL sorting center
05-10-2015 09:44 The item is pre-advised

Y en el de Correos, esto:
Fechas Estados
10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por otro ejemplos que he visto de tracking de PostNL el paso siguiente bede ser "Registrado en destino", o algo así, y en ese momento se actualizaría el de correos con "Llegada a Oficina internacional de Destino". Y lo normal es que en 24/48 horas se cambie a ese estado.

Pues como véis el mío lleva desde el día 13 (8 días) sin moverse ¿Sabéis si esto es normal? Porque me extraña mucho que estando en España desde hace 8 días, esté parado el asunto.


en correos y en PostNKL me ponen que ha llegado pero estoy asi desde el sabado.
Hoola! Alguien más lleva mucho tiempo esperando algo de china?? Yo me empiezo a preocupar...
17/09/2015 14:42 - Track added
19/09/2015 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
20/09/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
20/09/2015 12:45 - Arrival at exchange office, Guangzhou Exchange Office
20/09/2015 13:19 - Salida de la oficina exterior de cambio, oficina de cambio de Guangzhou
21/09/2015 10:58 - Salida, aeropuerto de Guangzhou

Llevaba bastante tiempo sin tardarme tanto un paquete..
Buenas:

Me pararán en aduanas un paquete de 60x10x5 cm. y 1 kilo de peso?
Viene por ems y el chino puso valor declarado 20$

Realmente me costó 66 €. Si tengo que presentar resguardo de la tarjeta no sé cuanto me tocará pagar.
Si me toca pagar pues mala suerte... Lo que pedí no lo encontré ni en españa ni en la UE.

EDITO:
En correos no pone nada más salida de oficina internacional de origen.
En EMS pone
2015-10-22 10:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2015-10-22 10:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Buenas.
Tengo un problema con un paquete de China que viene via Holanda por NLpost.
Resulta que en la web de correos pone llegada oficina internacional de destino el 17 de octubre , pido informacion a correos y me dice que lleva desde el dia 19 de octubre en el centro de clasificacion de envios de Barcelona.
Como remitente solo puedo por medio de una solicitud pedir informacion sobre el paquete.
En el caso que que no de frutos la peticion yo me he puesto en contacto con el que me envio el paquete pidiendole que haga una reclamacion y solo me dice que el paquete esta en España y de ahi no salimos.
Ahora el tiempo de reclamacion de paypal a pasado de 45 dias a 180 dias , que deberia esperar 180 dias o en el caso que la informacion no me diga que pasa con el paquete deberia poner una disputa en paypal y no perder el tiempo??.
Si alguno a pasado por lo mismo y me puede comentar como soluciono el caso se lo agradeceria.
Saludos.
selaf00 escribió:Buenas.
Tengo un problema con un paquete de China que viene via Holanda por NLpost.
Resulta que en la web de correos pone llegada oficina internacional de destino el 17 de octubre , pido informacion a correos y me dice que lleva desde el dia 19 de octubre en el centro de clasificacion de envios de Barcelona.
Como remitente solo puedo por medio de una solicitud pedir informacion sobre el paquete.
En el caso que que no de frutos la peticion yo me he puesto en contacto con el que me envio el paquete pidiendole que haga una reclamacion y solo me dice que el paquete esta en España y de ahi no salimos.
Ahora el tiempo de reclamacion de paypal a pasado de 45 dias a 180 dias , que deberia esperar 180 dias o en el caso que la informacion no me diga que pasa con el paquete deberia poner una disputa en paypal y no perder el tiempo??.
Si alguno a pasado por lo mismo y me puede comentar como soluciono el caso se lo agradeceria.
Saludos.


Si solo lleva desde el 19 en Barcelona estate tranquilo, son "solo" 8 días, a mi me ha llegado a estar 2 semanas y al final te llega el paquete, hay épocas en las que por acumulación de paquetes tardan mas que otras
kitinota escribió:
selaf00 escribió:Buenas.
Tengo un problema con un paquete de China que viene via Holanda por NLpost.
Resulta que en la web de correos pone llegada oficina internacional de destino el 17 de octubre , pido informacion a correos y me dice que lleva desde el dia 19 de octubre en el centro de clasificacion de envios de Barcelona.
Como remitente solo puedo por medio de una solicitud pedir informacion sobre el paquete.
En el caso que que no de frutos la peticion yo me he puesto en contacto con el que me envio el paquete pidiendole que haga una reclamacion y solo me dice que el paquete esta en España y de ahi no salimos.
Ahora el tiempo de reclamacion de paypal a pasado de 45 dias a 180 dias , que deberia esperar 180 dias o en el caso que la informacion no me diga que pasa con el paquete deberia poner una disputa en paypal y no perder el tiempo??.
Si alguno a pasado por lo mismo y me puede comentar como soluciono el caso se lo agradeceria.
Saludos.


Si solo lleva desde el 19 en Barcelona estate tranquilo, son "solo" 8 días, a mi me ha llegado a estar 2 semanas y al final te llega el paquete, hay épocas en las que por acumulación de paquetes tardan mas que otras


ok gracias.
Tengo un problema, ayer envié un paquete a un chico que se supone tenia que pagarme nada mas enviarle el numero de seguimiento, pero me estuvo dando largas toda la tarde y aun no lo ha hecho, me ha puesto excusas y ademas no me quiso dar su whatsapp para pasarle fotos del paquete y recibo, que ya me pareció raro.

Si siguiera sin pagarme podría ir a correos y pedir que no se entregue el paquete, recibo en mano?
(mensaje borrado)
Alguien que haya enviado al extragero?

He enviado un paquete a UK y lleva casi 10 dias en la oficina internacional de destino y teniendo en cuenta que no hay aduanas no se si es que ya esta pendiente de entrega, o que pasa :(


29/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Que de China a holanda y de Holanda a España no se pierda un paquete y que Madrid a Barcelona si?????
WTF!!!!!.
Alguno con la mano un poquito inquieta???... :)
Hola,

Necesito enviar un paquete de entre 3 o 4 kg, ¿desde dónde me recomendáis hacer el envío?

Hace tiempo que no hago ninguno y quería alguna opción que fuese sería sin que salga muy caro. He visto que con paquete azul de correo serían unos 11€ ¿es recomendable?

Gracias y saludos
Hola buenas, queria preguntar por aqui si a alguno de ustedes os ha pasado esto.

Pedi un movil en lightingthebox y el numero de seguimiento lleva 6 dias en : Llegada a la Oficina Internacional de destino
Cuanto tiempo puede demorar esto?
@dinamicheady
Sí, es habitual que pase eso; de hecho, un pedido que hice a China me apareció como "Departure from outward office of exchange" durante casi un mes [facepalm]
7261 respuestas