[Hilo Oficial]Correos

PreOoZ escribió:No veo el número de seguimiento, la verdad.

Saludos.

Ostras... jaja perdona RS254219276NL
Échale un vistazo en estas páginas:

http://www.17track.net/es/result/post-d ... 54219276NL

http://www.postnl.post/details/

En la última:

1-05-2015 01:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
30-04-2015 11:54 The item has arrived in the country of destination
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised

Eso significa que ya está en España (y se ha procesado, vamos, que quiere llegar a tu oficina de Correos) pero tu oficina de correos no tiene constancia de que lo está. Coincide con fechas de huelga, así que está atascado. Estará en alguna parte de España, no tengo claro si es Madrid o dónde recaen los pedidos que vienen de Países Bajos. Apuesto a que esta semana te llega.

Muchas veces, la gran parte del tiempo como ves, pasa en España... y eso que los envíos a través de esta forma suelen ser rápidos.

Saludos y suerte.
PreOoZ escribió:Échale un vistazo en estas páginas:

http://www.17track.net/es/result/post-d ... 54219276NL

http://www.postnl.post/details/

En la última:

1-05-2015 01:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
30-04-2015 11:54 The item has arrived in the country of destination
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised

Eso significa que ya está en España pero tu oficina de correos no tiene constancia de que lo está. Coincide con fechas de huelga, así que está atascado. Estará en alguna parte de España, no tengo claro si es Madrid o dónde recaen los pedidos que vienen de Países Bajos. Apuesto a que esta semana te llega.

Muchas veces, la gran parte del tiempo como ves, pasa en España... y eso que los envíos a través de esta forma suelen ser rápidos.

Saludos y suerte.

Si si, cuando he llamado me han dicho que esta en madrid pero que no sabe cuando saldra de alli ni nada. Pero mi preocupacion es el tiempo que esta tardando estando en transito... que llevo casi dos semanas ya
Xtreme3394 escribió:
Si si, cuando he llamado me han dicho que esta en madrid pero que no sabe cuando saldra de alli ni nada. Pero mi preocupacion es el tiempo que esta tardando estando en transito... que llevo casi dos semanas ya

Ya te digo que coincide con el tema de la huelga, el puente... etc. Correos funciona muchas veces fatal. Según eso, se ha procesado desde España así que como digo, yo apuesto a que esta semana te llega (ya digo que a mí hasta ayer me aparecía en "Admitido" un pedido que llevaba desde el 12 de abril así. Ya comentarás.
PreOoZ escribió:
Xtreme3394 escribió:

Ya te digo que coincide con el tema de la huelga, el puente... etc. Correos funciona muchas veces fatal. Según eso, se ha procesado desde España así que como digo, yo apuesto a que esta semana te llega (ya digo que a mí hasta ayer me aparecía en "Admitido" un pedido que llevaba desde el 12 de abril así. Ya comentarás.

A ver si es posible... correos es una loteria!
Hola,

Vengo con una duda existencial, tirando ya al lado ignorante de la vida [360º] . Quiero enviar un paquete internacional, y es la primera vez que hago esto, así que no sé bien. Lo que quiero enviar no pesa nada, no llega a 100 gramos, y quería saber si podría enviarlo dentro de un sobre de burbujas, o si corre algún riesgo en cuanto a romperse y tal. Es algo hecho de plástico duro, y tiene una bombilla dentro. Por otro lado, he calculado cuanto puede valer enviarlo como carta certificada internacional y me pone que casi 10 euros -con algún que otro servicio contratado-, quería saber si el valor que da la web es real o luego en correos cambia la cosa. Porque vete tú a saber. También quería saber como iba esto de contratar ciertos servicios, como que me avisen cuando le llegue y etc, quiero decir, ¿a la hora de entregar el paquete en correos ellos me preguntan si quiero contratar algún servicio? ¿lo digo yo? ¿lo tengo que marcar de alguna forma en la página de correos y ellos luego lo tienen ya? ¿lo tengo que poner en algún lado por el sobre de burbujas? Y en cuanto al tema de certificarla el envío, hace una temporada hice un envío nacional y tenía pensado hacerlo por certificado, así que fui a correos y les dije que lo quería certificado y me dieron la hojita de certificar, en la que me pedían mucha información del destinatario y no recuerdo qué más cosas, y uno de los apartados era el DNI. Cuando le fui a preguntar el DNI a la persona que se lo iba a enviar le pareció raro que en un envío certificado lo pidieran. La pregunta es... ¿Hay algún problema si no relleno algunos apartados, en este caso el del DNI?

Y creo que ya... ¡Oh! No, falta algo. El tema del seguro para que Correos devuelvan tal cantidad de dinero si sucede una desgracia con el envío... Cómo va. Quiero decir, qué valor tengo que poner. Por ejemplo, esto que voy a enviar va a ser algo que yo voy a vender por razones x, ¿el valor a indemnizar por el seguro tiene que ser el valor que haya pagado la persona que me compre el cacharro? Es decir, ¿si pagan 20 euros sin portes, 20 euros?

Bien, ahora sí, creo que ya está. Gracias de antemano.

PD: Mh, como el hilo se llama Correos creí que esta consulta podría hacerla aquí, ahora no estoy muy segura tras ver bastantes consultas sobre el seguimiento de los pedidos e,e
Por fin me llego!! Gracias a todos los que me habeis ayudado!
Yo estoy preocupado ya con este envio LJ688727724US
En la web de USPS hay un monton de informacion desde el dia 27 del mes pasado que me lo mandaron hasta el dia 5 de este mes que pone que ha salido de madrid "departed" se supone que hacia mi casa, pero hace de eso 12 dias y estoy en Toledo...
El caso es que la web de correos solo pone "admitido" :-? :-? como es posible que en la web americana sepan que ya ha llegado y salido de madrid incluso que ha pasado por istambul :O y en la web de correos no sepan nada?
Me han escrito los de correos por twiter diciendome que ese pedido aun no esta en españa... eso aun me mosquea mas. ya que en las paginas de tracking excepto la suya el paquete salio de barajas hacia mi casa el dia 5 [+furioso]
que debo hace? ponerme mas nervioso? esperar? poner reclamación en ebay y paypal? [enfado1]
cuando no es navidad es el año nuevo chino y cuando no se ponen de huelga... la cuestión es no recibir un paquete con un tiempo de espera decente
Buenas tardes,he pedido hoy una lampara de plasma por ebay,es para un regalo de cumpleaños y lo necesito para el 13 de junio y viene de Hong Kong y no se cuanto tardara,soy de España Almeria.
Kitipipi escribió:Buenas tardes,he pedido hoy una lampara de plasma por ebay,es para un regalo de cumpleaños y lo necesito para el 13 de junio y viene de Hong Kong y no se cuanto tardara,soy de España Almeria.

Justo, justo, justísimo. Ojala tengas suerte.
hal9000 escribió:
Kitipipi escribió:Buenas tardes,he pedido hoy una lampara de plasma por ebay,es para un regalo de cumpleaños y lo necesito para el 13 de junio y viene de Hong Kong y no se cuanto tardara,soy de España Almeria.

Justo, justo, justísimo. Ojala tengas suerte.

Empresa de transportes:
FLYT
¿Que empresa es esa,es de fiar?Yo solo conozco seur,correos,dhl.ups.La lampara la enviaron ayer.
Buenas a todos!
Escribo porque tengo un paquete en la oficina internacional de destino desde el día 14; he ido a preguntar a correos un par de veces pero me dicen que tenga paciencia, que últimamente se tiran allí los paquetes un tiempo porque los de aduanas los miran más de una vez, aunque también es cierto que la persona que me ha atendido se ha extrañado de que lleve allí ya casi dos semanas... alguien con una experiencia similar? Alguna solución aparte de esperar? o simplemente esperar a ver qué pasa?
El track es RP312772623SG

Muchas gracias!
Yo llevo semanas esperando una camiseta de Doctor-Who que viene del Reino Unido... la enviaron el día 2... es día 26 y nada aún... luego un litle Mac Amiibo de Amazon.es que viene de Japón , tampoco ni rastro... vaya con correos!!! }:/
lazarindetormes escribió:cuando no es navidad es el año nuevo chino y cuando no se ponen de huelga... la cuestión es no recibir un paquete con un tiempo de espera decente

La rapidez y la calidad se pagan. Aquí todo el mundo se queja y han pagado de gastos de envio 3 euros o nada.
Si de verdad quieres que llegue rápido, utiliza el servicio de EMS o vete a DHL,UPS u otras, a ver lo que te cobran.
6RafaE escribió:Buenas a todos!
Escribo porque tengo un paquete en la oficina internacional de destino desde el día 14; he ido a preguntar a correos un par de veces pero me dicen que tenga paciencia, que últimamente se tiran allí los paquetes un tiempo porque los de aduanas los miran más de una vez, aunque también es cierto que la persona que me ha atendido se ha extrañado de que lleve allí ya casi dos semanas... alguien con una experiencia similar? Alguna solución aparte de esperar? o simplemente esperar a ver qué pasa?
El track es RP312772623SG

Muchas gracias!

Pues tienes suerte, en España saben de el. El mio es de un día antes y también va por Shanghai Post y en el tracker español de correos.es siempre da error extraño.
Fecha y hora
Evento/Lugar
Peso
Además
Notificación electrónica de envío ()

Customer

23.05.2015 17:00

Spain Dhlam
23.05.2015 17:00
Notificación electrónica de envío
Customer
Spain Dhlam
Aceptación ()

Flytexpress-cn

25.05.2015 18:50

25.05.2015 18:50
Aceptación
Flytexpress-cn

¿Que es dhlam?no entiendo nada mi track A0000715052315DF
Buenas

Yo tengo varios pedidos que pendiente de singapore en uno de los números de seguimiento me sale informacion en la web de singapore y en la de correos pero el otro número de seguimiento solo me sale informacion en la de singapore porque la de correos no lo reconoce,estoy un poco preocupado por este pedido.

A alguien le ha pasado algo similar que haya recibido un paquete de singapore y haya reconocido el seguimeinto el mismo dia que le esta el paquete en reparto?

RP313687515SG no lo reconoce en la web de correos , en la web de singapore si

Informacion web singapore post

Status Date Status Description
07-05-2015 Received from Customer
09-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Información web correos

Estado del envío

Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

RF330837008SG lo reconoce en ambas sin problemas

informacion correos

Número de envío: RF330837008SG
Fechas Estados
13/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Información web singapore post

Status Date Status Description
13-05-2015 Received from Customer
15-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
Muy buenas a todos, estoy tratando de hacer un envío y la verdad es que no hay forma de aclararse en la pagina de correos ya que hay muchas modalidades de envío y no se cual es la que se adaptara mejor a mi caso. Quiero mandar un libro a contrareembolso, he visto que con paq 72 me sale el envío por casi 16 eurazos y no se si esto es normal y son tan ladrones o yo estoy haciendo algo mal, ¿qué modalidad me recomendáis? gracias y perdonad tanta ignorancia :-|
Rebozamiento escribió:Muy buenas a todos, estoy tratando de hacer un envío y la verdad es que no hay forma de aclararse en la pagina de correos ya que hay muchas modalidades de envío y no se cual es la que se adaptara mejor a mi caso. Quiero mandar un libro a contrareembolso, he visto que con paq 72 me sale el envío por casi 16 eurazos y no se si esto es normal y son tan ladrones o yo estoy haciendo algo mal, ¿qué modalidad me recomendáis? gracias y perdonad tanta ignorancia :-|

Carta certificada (normal) con contrareembolso (ingreso en cuenta), si pesa menos de 0,5Kg te sale por unos 8€
Estado Clasificación - asignado en el proceso de entrega mediante el envío de los centros de comunicaciones. Al reenviar embarques desde puntos distantes del país, el gobierno remitió como parte de las bolsas de exportación, que se envasan en la administración que va en la misma dirección. Al llegar a las bolsas de clasificación se abren y reenvasado en sacos nuevos. Este estado se establece operaciones sin describir una operación específica o la apertura de las bolsas de embalaje.
No entiendo nada,se refiere a que¿Aduanas tiene el paquete?
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363189306789-contenidos_multimedia/detalle_noticia-sidioma=es_ES

CORREOS instala los primeros CityPaq en estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat

03/06/2015

Presentación CityPaq instalado en las estaciones de FGC en Barcelona
Cuatro estaciones de FGC en la ciudad de Barcelona en Plaza España, Plaza Catalunya, Provença y Sarrià, y una quinta en la localidad de Sant Cugat del Vallès, cuentan desde hoy con los innovadores terminales de entrega de paquetería

CORREOS está lanzando numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico, desde la creación de tiendas online con la plataforma Comandia by Correos y la gestión logística de los envíos, a soluciones innovadoras como HomePaq y City Paq para facilitar las entregas a los destinatarios

Barcelona, 3 de junio de 2015.- El Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila, el Presidente de FGC, Enric Ticó, y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta, han estrenado en la estación de Plaza España, en Barcelona, uno de los innovadores terminales CityPaq, diseñados para la entrega automática de paquetería. Otros cuatro terminales han sido instalados en las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat en Plaza Catalunya, Provença, Sarriá, en la capital catalana, y en Sant Cugat del Vallès.

Estos cinco CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. Los terminales disponen de hasta 80 compartimentos de deferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.

Algunas de las grandes ventajas de este servicio son ofrecer a los usuarios una mayor franja horaria para recoger sus envíos, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo.

Para solicitar la entrega en CityPaq existen dos procedimientos. El primero es escoger el dispositivo en la web de la tienda online que se ha integrado al proyecto. Ya hay unas 20 tiendas que utilizan Magento, Prestashop o Comandia, donde la entrega en CityPaq aparece como una opción más para el usuario.

El segundo está pensado para los comercios online que todavía no están integrados. Para ellos se ha habilitado el “Modo de Entrega Directo”, por el que los usuarios registrados podrán recibir en el CityPaq lo que compren en cualquier tienda online de la Unión Europea, simplemente indicando como dirección de entrega el código y dirección asociado al CityPaq que prefieran y que podrán consultar a través de www.correospaq.es.

Los clientes de CORREOS que escojan un terminal Citypaq en cualquiera de estas estaciones de FGC como punto de entrega en el momento de realizar sus compras online, recibirán en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida, con la indicación de que ya tiene a su disposición el paquete. A partir de este momento, el cliente tendrá un plazo de 3 días para recoger el paquete utilizando el código que le ha sido facilitado previamente.

Impulsando el comercio electrónico
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y CORREOS se han unido en este proyecto pionero en toda España para facilitar así la vida a sus clientes, aumentando su propuesta de valor en una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en nuestro país.

Para CORREOS supone un paso más hacia su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español, fijado en su Plan de Acción 100-300-1.500, la hoja de ruta que está guiando la transformación de la compañía postal pública.

En su avance a la diversificación, el e-commerce tiene un papel estratégico porque su crecimiento –superior al 25% en 2014- está generando un incremento notable en el volumen de paquetes distribuidos. Por ello, CORREOS está lanzando numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico y estar presente en todas las fases de su cadena de valor: desde la creación de tiendas online a través de la plataforma Comandia by Correos, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras como Homepaq y CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.

Un paso más para la consolidación del concepto "smart train"
Para FGC, la instalación de terminales Citypaq en sus estaciones es una muestra más de la aplicación del concepto "smart" en la gestión de FGC como a estrategia transversal y factor de dinamización, y un valor añadido al servicio que ofrece a sus clientes.

El concepto "smart train" agrupa el conjunto de iniciativas que Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pone continuamente al servicio del usuario para conseguir una gestión ferroviaria inteligente aplicando la tecnología y la innovación. Entre otras acciones, FGC ha sido pionera en la implantación de un modelo de gestión de estaciones automatizado e inteligente, y trabaja en la implantación de un sistema de control automático del fraude a través de la inteligencia artificial.

Haber si ponen mas en otras ciudades y si lo agregan como opción en amazon, puede ser interesante por los horarios de apertura de las estaciones :)

salu2
¿Sabéis cuándo se desbloquearán los problemas con correos? Estoy esperando un envío de Madrid a Madrid por carta certificada desde hace 7 días y aún aparece en la web como "Admitido".

Me estoy empezando a mosquear...
t0n3 escribió:¿Sabéis cuándo se desbloquearán los problemas con correos? Estoy esperando un envío de Madrid a Madrid por carta certificada desde hace 7 días y aún aparece en la web como "Admitido".

Me estoy empezando a mosquear...

15 dias me tardo a mi.... así que a esperar
Hola a todos de nuevo. Estoy realmente desesperado... mi paquete continúa en la oficina internacional de destino (Barajas imagino) desde el día 14 de mayo... llamé a mi oficina local a ver si podían darme alguna solución o algún número de contacto para hablar con los de Barajas... me dijeron que llamase a atención al cliente y pidiera dicho número; en atención al cliente me dieron el número de ADT postales, y diréis lo mismo que yo... ¿por qué? supe que era ADT postales porque al llamar, la persona que me contestó me pidió el track del paquete y me dijo que no le aparecía nada, a lo que yo contesté: ¿pero a dónde estoy llamando exactamente? y me dijeron ADT. Obviamente, a esta persona que me atendió no le salía nada porque mi paquete no ha sido interceptado por la aduana. Él me dijo que escribió una notificación a la oficina de Barajas para que resolvieran el asunto, me pidió número de teléfono y correo electrónico, ya que supuestamente a través de alguna de esas opciones se pondrían en contacto conmigo... nada de nada. A la semana, volví a llamar a mi oficina local y justamente ese día la página web de correos estaba caída, por lo que me dijeron que llamáse a atención al cliente; fue lo que hice, llamé y la persona que me atendió esta vez escribió una reclamación (pienso que por lo desesperado que me notó...) me dijo que no era normal que el paquete lleváse ahí prácticamente 20 días. Me llegó un correo con el número de la reclamación y espero que en unos días me digan algo...

A alguien le ha pasado algo similar? o alguien sabe qué puede estar ocurriendo con el paquete? o si hay alguna solución?

Perdón por el tostón :( y muchas gracias de antemano.

(El track es RP312772623SG).
Acaba de venir la cartera de mi zona y me ha dicho que les han quitado a 6 compañeros, que el que no esté agusto que se pire y se busque otro curro... [enfado1] .
¡Hola! ¿Sabéis por casualidad cómo funciona el asunto de Correos si envías una carta certificada a alguien que se aloja en un hostal y que solo va por las noches? ¿Pongo la dirección del hostal y el nombre del destinatario y él con el nº de tracking podría recogerlo en la oficina de Correos cuando pueda?
A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero enviar un ordenador a Estados Unidos. ¿Tendré problemas con las aduanas?
Lo vendo de segunda mano.

Gracias
Yo pedí unas cosas en aliexpress este sábado, hoy ya me salía que el paquete ha sido enviado al país de destino. Esperemos haber correos luego lo que tarda en mandármelo a casa xDDD
[Uchiha Itachi] escribió:Yo pedí unas cosas en aliexpress este sábado, hoy ya me salía que el paquete ha sido enviado al país de destino. Esperemos haber correos luego lo que tarda en mandármelo a casa xDDD

Por aliexpress dale unos 25-45 dias dependiendo de lo que sea y si es un tracking normal o uno raro XD

salu2
Veréis a finales de abrí recibí un paquete de una tienda de USA con valor declarado de 15$.
Me pararon en la aduana y el total ascendia al generoso robo de 35 EUROS. Si pagar 35 euros más por una figura de 14 euros.. Decidí no pagar este atraco. Tenía hasta el día 13 de Mayo para realizar el pago que no hice.

La tienda americana me sorprendió y me dijo que si la figura iba de vuelta me devolverían el importe de la misma aunque no recuperaría el dinero del envió.

Llevo 6 correos a Adtpostales y ni una respuesta, imagino que la única solución será llamar por telefono para saber si la piensan devolver... menuda panda de hijos de ... cawento cawento cawento cawento
expired escribió:Veréis a finales de abrí recibí un paquete de una tienda de USA con valor declarado de 15$.
Me pararon en la aduana y el total ascendia al generoso robo de 35 EUROS. Si pagar 35 euros más por una figura de 14 euros.. Decidí no pagar este atraco. Tenía hasta el día 13 de Mayo para realizar el pago que no hice.

La tienda americana me sorprendió y me dijo que si la figura iba de vuelta me devolverían el importe de la misma aunque no recuperaría el dinero del envió.

Llevo 6 correos a Adtpostales y ni una respuesta, imagino que la única solución será llamar por telefono para saber si la piensan devolver... menuda panda de hijos de ... cawento cawento cawento cawento

Pues en mi opinión es tu culpa, son cosas que debes tener en cuenta. Desde siempre se ha sabido que las aduanas soplan, y que por eso sólo es rentable con grandes compras.
ellieisevil escribió:
expired escribió:Veréis a finales de abrí recibí un paquete de una tienda de USA con valor declarado de 15$.

Pues en mi opinión es tu culpa, son cosas que debes tener en cuenta. Desde siempre se ha sabido que las aduanas soplan, y que por eso sólo es rentable con grandes compras.

Se a lo que me expongo llevo 10 años comprando por internet, importando cómics y figuras unos cuantos comiéndome a estos ladrones de la aduana. La mayoría de las veces pago el porte de la aduana a no ser que sea algo excesivo como este último.

Si no pagas la tasa de la aduana DEBEN DEVOLVER el paquete a origen. Y en este caso no se nada ni yo ni el vendedor, yo como comprenderás es una figura "rara" y no me sale de los cojones que se lo queden mis amiguitos de barajas.
Me como mis palabras. No leí bien de que se trataba de que devolviesen el paquete a la empresa de la figura, que en ese caso si es una cabronada. Pensé que te referías a otra cosa.
Entonces me callo, tienes razón, lo siento.
Buenos días,

Espero que alguien pueda ayudarme, tengo una osadía entre correos y adtpostales.
Al regresar de china me traje un teléfono Meizu MX4, una vez en España lo envié a reparar en garantía y todo perfecto, el vendedor me lo envía de vuelta y ahí comienza todo.
Haciendo el seguimiento en la web de correos me dice que el 29/04/2015 llegada a oficina internacional de destino, después de esperar 15 días llamo a correos y me dicen que está retenido en aduanas que debo esperar. 15 días mas tarde todo sigue igual, llamo a adtpostales y me dicen que el código no aparece, les digo que en correos si y me dicen que debe a ver un error. No me han enviado ningún aviso ni nada, todo me he informado por teléfono.
He abierto incidencias y reclamaciones y nadie soluciona nada y estoy desesperado.
El código de mi envío es el RR491193998CN, que puedo hacer, como puedo solucionar este problema.
Para colmo en correos dice que está en madrid y yo soy de Gran Canaria.

PD: Le he dicho al vendedor que reclame en oficina de origen y esperando que eso pueda solucionar algo.

Saludos y gracias
Malditos de correos, una camiseta que viene de Inglaterra, ya ha pasado 1 mes y muchos días Y NI RASTRO, los de la pagina donde lo compre me dijeron que estaba en las aduanas de aquí... y han pasado semanas y sigue sin llegarme, malditos.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:Malditos de correos, una camiseta que viene de Inglaterra, ya ha pasado 1 mes y muchos días Y NI RASTRO, los de la pagina donde lo compre me dijeron que estaba en las aduanas de aquí... y han pasado semanas y sigue sin llegarme, malditos.

Si viene de UK no te deberían parar nada ya que viene de dentro de la UE.
No os fieis tanto de los que dicen que mandan desde Inglaterra, muchas veces mandan desde otro sitio, yo por ejemplo compré unos juegos en eBay que se suponen estaban en UK de un vendedor ingles y me han llegado al mes desde Japon
expired escribió:
Todopc-WII escribió:Malditos de correos, una camiseta que viene de Inglaterra, ya ha pasado 1 mes y muchos días Y NI RASTRO, los de la pagina donde lo compre me dijeron que estaba en las aduanas de aquí... y han pasado semanas y sigue sin llegarme, malditos.

Si viene de UK no te deberían parar nada ya que viene de dentro de la UE.

Los de la página me van a devolver el dinero, porqué el paquete se ''ha perdido'' algún chorizo de correos me lo ha robado, porqué estaba ya en España, panda de inútiles que hay... ahora lo están investigando y si encuentran el culpable, a ver si lo echan fuera de correos.
Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
El tema es ese, que lleva desde ayer en proceso de entrega y ni ayer ni hoy se ha pasado el cartero, que ha pasado?.
Alguien podria orientarme y decirme cuanto sale un envio entre una misma ciudad? Quiero enviarle a un chico unas figuras, pero claro, el vive en el campo y yo en la ciudad, pero nunca cuadramos un dia para quedar por diversos motivos, entonces me ha propuesto hacerlo asi. Sería lo mismo que enviar fuera no? Envío certificado y esas cosas, asi como el mismo precio o más rebajado?

Una ayudita please!
Galon_2000 escribió:Alguien podria orientarme y decirme cuanto sale un envio entre una misma ciudad? Quiero enviarle a un chico unas figuras, pero claro, el vive en el campo y yo en la ciudad, pero nunca cuadramos un dia para quedar por diversos motivos, entonces me ha propuesto hacerlo asi. Sería lo mismo que enviar fuera no? Envío certificado y esas cosas, asi como el mismo precio o más rebajado?

Una ayudita please!

Probablemente pesará menos de 2 kg, así que carta certificada.
http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true

Saludos.
Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
El tema es ese, que lleva desde ayer en proceso de entrega y ni ayer ni hoy se ha pasado el cartero, que ha pasado?.

Alguien puede ayudarme? porque el paquete sigue en el mismo estado desde el miercoles, y hoy de momento tampoco se ha pasado el cartero,y me huelo lo peor, podria con el nº ir a correos a preguntar? o sin el resguardo no puedo?.
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.

Alguien puede ayudarme? porque el paquete sigue en el mismo estado desde el miercoles, y hoy de momento tampoco se ha pasado el cartero,y me huelo lo peor, podria con el nº ir a correos a preguntar? o sin el resguardo no puedo?.

A mi ultimamente me pone en proceso de entrega y tarda 2/3 dias en darmelo el cartero, no te preocupes que casi seguro para el lunes te lo llevan a casa
Bruce_Campbel escribió:

Tambien tengo un paquete " En proceso de entrega " desde ayer, a parte de "alguna cosa rara"(pone que ha sido devuelto...), espero que sea algun error.
kitinota escribió:
Bruce_Campbel escribió:

A mi ultimamente me pone en proceso de entrega y tarda 2/3 dias en darmelo el cartero, no te preocupes que casi seguro para el lunes te lo llevan a casa

Pues nose, esperemos que sea eso,lo mas gracioso de todo es que era un intercambio con un compañero del foro, yo se lo envie por certificado normal el lunes, y el miercoles le llego,el me lo envio por certificado urgente el martes por la mañana .... y todavia no ha llegado, los de correos son muy graciosos.
Ire con el nº de seguimiento a ver si me dicen algo, que me pilla cerca la oficina.
EDIT: al final solucionado por suerte, me pase por la oficina, y lo que pasaba es que al compañero se le olvido poner en el paquete el numero del portal y el piso, por lo que al no saber donde mandarlo, se quedo alli retenido,menos mal que no lo mandaron de vuelta y pude recogerlo [360º]
Hace unos días compre un juego por el foro y el martes sobre las 20h me lo enviaron. Hoy viernes en el tracking todavía sigue en admitido... :cool:

Es normal?
Copal-13 escribió:Hace unos días compre un juego por el foro y el martes sobre las 20h me lo enviaron. Hoy viernes en el tracking todavía sigue en admitido... :cool:

Es normal?

Si.
Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11 ... 02303.html
7264 respuestas