› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:No veo el número de seguimiento, la verdad.
Saludos.
1-05-2015 01:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
30-04-2015 11:54 The item has arrived in the country of destination
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised
PreOoZ escribió:Échale un vistazo en estas páginas:
http://www.17track.net/es/result/post-d ... 54219276NL
http://www.postnl.post/details/
En la última:1-05-2015 01:34 The item has been processed in the country of destination SPAIN
30-04-2015 11:54 The item has arrived in the country of destination
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised
Eso significa que ya está en España pero tu oficina de correos no tiene constancia de que lo está. Coincide con fechas de huelga, así que está atascado. Estará en alguna parte de España, no tengo claro si es Madrid o dónde recaen los pedidos que vienen de Países Bajos. Apuesto a que esta semana te llega.
Muchas veces, la gran parte del tiempo como ves, pasa en España... y eso que los envíos a través de esta forma suelen ser rápidos.
Saludos y suerte.
Xtreme3394 escribió:
Si si, cuando he llamado me han dicho que esta en madrid pero que no sabe cuando saldra de alli ni nada. Pero mi preocupacion es el tiempo que esta tardando estando en transito... que llevo casi dos semanas ya
PreOoZ escribió:Xtreme3394 escribió:
Si si, cuando he llamado me han dicho que esta en madrid pero que no sabe cuando saldra de alli ni nada. Pero mi preocupacion es el tiempo que esta tardando estando en transito... que llevo casi dos semanas ya
Ya te digo que coincide con el tema de la huelga, el puente... etc. Correos funciona muchas veces fatal. Según eso, se ha procesado desde España así que como digo, yo apuesto a que esta semana te llega (ya digo que a mí hasta ayer me aparecía en "Admitido" un pedido que llevaba desde el 12 de abril así. Ya comentarás.
Kitipipi escribió:Buenas tardes,he pedido hoy una lampara de plasma por ebay,es para un regalo de cumpleaños y lo necesito para el 13 de junio y viene de Hong Kong y no se cuanto tardara,soy de España Almeria.
hal9000 escribió:Kitipipi escribió:Buenas tardes,he pedido hoy una lampara de plasma por ebay,es para un regalo de cumpleaños y lo necesito para el 13 de junio y viene de Hong Kong y no se cuanto tardara,soy de España Almeria.
Justo, justo, justísimo. Ojala tengas suerte.
lazarindetormes escribió:cuando no es navidad es el año nuevo chino y cuando no se ponen de huelga... la cuestión es no recibir un paquete con un tiempo de espera decente
6RafaE escribió:Buenas a todos!
Escribo porque tengo un paquete en la oficina internacional de destino desde el día 14; he ido a preguntar a correos un par de veces pero me dicen que tenga paciencia, que últimamente se tiran allí los paquetes un tiempo porque los de aduanas los miran más de una vez, aunque también es cierto que la persona que me ha atendido se ha extrañado de que lleve allí ya casi dos semanas... alguien con una experiencia similar? Alguna solución aparte de esperar? o simplemente esperar a ver qué pasa?
El track es RP312772623SG
Muchas gracias!
Rebozamiento escribió:Muy buenas a todos, estoy tratando de hacer un envío y la verdad es que no hay forma de aclararse en la pagina de correos ya que hay muchas modalidades de envío y no se cual es la que se adaptara mejor a mi caso. Quiero mandar un libro a contrareembolso, he visto que con paq 72 me sale el envío por casi 16 eurazos y no se si esto es normal y son tan ladrones o yo estoy haciendo algo mal, ¿qué modalidad me recomendáis? gracias y perdonad tanta ignorancia
CORREOS instala los primeros CityPaq en estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat
03/06/2015
Presentación CityPaq instalado en las estaciones de FGC en Barcelona
Cuatro estaciones de FGC en la ciudad de Barcelona en Plaza España, Plaza Catalunya, Provença y Sarrià, y una quinta en la localidad de Sant Cugat del Vallès, cuentan desde hoy con los innovadores terminales de entrega de paquetería
CORREOS está lanzando numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico, desde la creación de tiendas online con la plataforma Comandia by Correos y la gestión logística de los envíos, a soluciones innovadoras como HomePaq y City Paq para facilitar las entregas a los destinatarios
Barcelona, 3 de junio de 2015.- El Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila, el Presidente de FGC, Enric Ticó, y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta, han estrenado en la estación de Plaza España, en Barcelona, uno de los innovadores terminales CityPaq, diseñados para la entrega automática de paquetería. Otros cuatro terminales han sido instalados en las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat en Plaza Catalunya, Provença, Sarriá, en la capital catalana, y en Sant Cugat del Vallès.
Estos cinco CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. Los terminales disponen de hasta 80 compartimentos de deferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.
Algunas de las grandes ventajas de este servicio son ofrecer a los usuarios una mayor franja horaria para recoger sus envíos, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo.
Para solicitar la entrega en CityPaq existen dos procedimientos. El primero es escoger el dispositivo en la web de la tienda online que se ha integrado al proyecto. Ya hay unas 20 tiendas que utilizan Magento, Prestashop o Comandia, donde la entrega en CityPaq aparece como una opción más para el usuario.
El segundo está pensado para los comercios online que todavía no están integrados. Para ellos se ha habilitado el “Modo de Entrega Directo”, por el que los usuarios registrados podrán recibir en el CityPaq lo que compren en cualquier tienda online de la Unión Europea, simplemente indicando como dirección de entrega el código y dirección asociado al CityPaq que prefieran y que podrán consultar a través de www.correospaq.es.
Los clientes de CORREOS que escojan un terminal Citypaq en cualquiera de estas estaciones de FGC como punto de entrega en el momento de realizar sus compras online, recibirán en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida, con la indicación de que ya tiene a su disposición el paquete. A partir de este momento, el cliente tendrá un plazo de 3 días para recoger el paquete utilizando el código que le ha sido facilitado previamente.
Impulsando el comercio electrónico
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y CORREOS se han unido en este proyecto pionero en toda España para facilitar así la vida a sus clientes, aumentando su propuesta de valor en una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en nuestro país.
Para CORREOS supone un paso más hacia su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español, fijado en su Plan de Acción 100-300-1.500, la hoja de ruta que está guiando la transformación de la compañía postal pública.
En su avance a la diversificación, el e-commerce tiene un papel estratégico porque su crecimiento –superior al 25% en 2014- está generando un incremento notable en el volumen de paquetes distribuidos. Por ello, CORREOS está lanzando numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico y estar presente en todas las fases de su cadena de valor: desde la creación de tiendas online a través de la plataforma Comandia by Correos, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras como Homepaq y CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.
Un paso más para la consolidación del concepto "smart train"
Para FGC, la instalación de terminales Citypaq en sus estaciones es una muestra más de la aplicación del concepto "smart" en la gestión de FGC como a estrategia transversal y factor de dinamización, y un valor añadido al servicio que ofrece a sus clientes.
El concepto "smart train" agrupa el conjunto de iniciativas que Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pone continuamente al servicio del usuario para conseguir una gestión ferroviaria inteligente aplicando la tecnología y la innovación. Entre otras acciones, FGC ha sido pionera en la implantación de un modelo de gestión de estaciones automatizado e inteligente, y trabaja en la implantación de un sistema de control automático del fraude a través de la inteligencia artificial.
t0n3 escribió:¿Sabéis cuándo se desbloquearán los problemas con correos? Estoy esperando un envío de Madrid a Madrid por carta certificada desde hace 7 días y aún aparece en la web como "Admitido".
Me estoy empezando a mosquear...
[Uchiha Itachi] escribió:Yo pedí unas cosas en aliexpress este sábado, hoy ya me salía que el paquete ha sido enviado al país de destino. Esperemos haber correos luego lo que tarda en mandármelo a casa xDDD
expired escribió:Veréis a finales de abrí recibí un paquete de una tienda de USA con valor declarado de 15$.
Me pararon en la aduana y el total ascendia al generoso robo de 35 EUROS. Si pagar 35 euros más por una figura de 14 euros.. Decidí no pagar este atraco. Tenía hasta el día 13 de Mayo para realizar el pago que no hice.
La tienda americana me sorprendió y me dijo que si la figura iba de vuelta me devolverían el importe de la misma aunque no recuperaría el dinero del envió.
Llevo 6 correos a Adtpostales y ni una respuesta, imagino que la única solución será llamar por telefono para saber si la piensan devolver... menuda panda de hijos de ...
ellieisevil escribió:expired escribió:Veréis a finales de abrí recibí un paquete de una tienda de USA con valor declarado de 15$.
Me pararon en la aduana y el total ascendia al generoso robo de 35 EUROS. Si pagar 35 euros más por una figura de 14 euros.. Decidí no pagar este atraco. Tenía hasta el día 13 de Mayo para realizar el pago que no hice.
La tienda americana me sorprendió y me dijo que si la figura iba de vuelta me devolverían el importe de la misma aunque no recuperaría el dinero del envió.
Llevo 6 correos a Adtpostales y ni una respuesta, imagino que la única solución será llamar por telefono para saber si la piensan devolver... menuda panda de hijos de ...
Pues en mi opinión es tu culpa, son cosas que debes tener en cuenta. Desde siempre se ha sabido que las aduanas soplan, y que por eso sólo es rentable con grandes compras.
Todopc-WII escribió:Malditos de correos, una camiseta que viene de Inglaterra, ya ha pasado 1 mes y muchos días Y NI RASTRO, los de la pagina donde lo compre me dijeron que estaba en las aduanas de aquí... y han pasado semanas y sigue sin llegarme, malditos.
expired escribió:Todopc-WII escribió:Malditos de correos, una camiseta que viene de Inglaterra, ya ha pasado 1 mes y muchos días Y NI RASTRO, los de la pagina donde lo compre me dijeron que estaba en las aduanas de aquí... y han pasado semanas y sigue sin llegarme, malditos.
Si viene de UK no te deberían parar nada ya que viene de dentro de la UE.
Galon_2000 escribió:Alguien podria orientarme y decirme cuanto sale un envio entre una misma ciudad? Quiero enviarle a un chico unas figuras, pero claro, el vive en el campo y yo en la ciudad, pero nunca cuadramos un dia para quedar por diversos motivos, entonces me ha propuesto hacerlo asi. Sería lo mismo que enviar fuera no? Envío certificado y esas cosas, asi como el mismo precio o más rebajado?
Una ayudita please!
Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
El tema es ese, que lleva desde ayer en proceso de entrega y ni ayer ni hoy se ha pasado el cartero, que ha pasado?.
Bruce_Campbel escribió:Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
El tema es ese, que lleva desde ayer en proceso de entrega y ni ayer ni hoy se ha pasado el cartero, que ha pasado?.
Alguien puede ayudarme? porque el paquete sigue en el mismo estado desde el miercoles, y hoy de momento tampoco se ha pasado el cartero,y me huelo lo peor, podria con el nº ir a correos a preguntar? o sin el resguardo no puedo?.
Bruce_Campbel escribió:Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
Alguien puede ayudarme? porque el paquete sigue en el mismo estado desde el miercoles, y hoy de momento tampoco se ha pasado el cartero,y me huelo lo peor, podria con el nº ir a correos a preguntar? o sin el resguardo no puedo?.
kitinota escribió:Bruce_Campbel escribió:Bruce_Campbel escribió:Me pasa una cosa, un paquete lleva desde ayer,segun la web en "en proceso de entrega", por experiencia, siempre el mismo dia ya cambia el estado a "entregado" si estas en casa o a "pendiente recogida" o algo asi cuando no estan y dejan aviso.
A mi ultimamente me pone en proceso de entrega y tarda 2/3 dias en darmelo el cartero, no te preocupes que casi seguro para el lunes te lo llevan a casa
Copal-13 escribió:Hace unos días compre un juego por el foro y el martes sobre las 20h me lo enviaron. Hoy viernes en el tracking todavía sigue en admitido...
Es normal?
Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos