[Hilo Oficial]Correos

Pues 20-40 dias desde que salio para españa, lo normal es que tarde 20 dias pero se puede retrasar mas, depende de como esten en barajas. Y hasta que no llegue a españa, en correos no te dirán nada por que no saben mas que tú. Aunque puede que ya este en españa pero que correos no lo haya escaneado, hasta que no lo hagan para ellos es como si no estuviera aqui.
Yo tambien pido habitualmente, no a esa web pero si a otras muchas chinas y en todas es lo mismo. Igual te llega un paquete en 18 dias, que te tarda 40, auqnue esto ultimo es lo menos habitual, yo creo que la media va sobre 25/30 dias. La semana pasada me llego uno en 16 dias y ahora estoy esperando otro que hace 32 dias que salio. Y en navidades me tardo un paquete que salio a final de Noviembre mas de 40 dias, vino a llegar a principios de febrero.
Por lo menos date con un canto en el pecho que ya salio de china, por que te llega a pillar el año nuevo chino por medio y no ves el paquete hasta marzo.....
Saludos.

Edito: Todo esto para paqueteria china, envios europeos o desde península en una semana o menos estan llegándome.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Correos va de cine paquete enviado por Amazon el Viernes a 18:30 y recibido hoy a las 14:58 de lujo :O :O :O :O
ok gracias,pues nada tendremos que esperarya hace 10 dias que salio,me queda la mitad como minimo,la verdad que encuentras muchas cosas baratas pero tarda la vida,ni que fuera de china joder jejejeje XD
A mi un pedido de china me ha tardado una semana :O
EDITADO: Solucionado
Buenas, tengo que enviar una tablet a China y me surgen algunas dudas. Primero había pensado en enviarlo por el método Paquete Internacional Económico, pero no se si este lleva numero de seguimiento. Si es así, he visto en la web la opción de valor declarado, eso que es? Tendré algún problema con aduanas? Y la dirección la pongo en inglés? chino? los dos?


Y por ultimo, lo empaqueto yo con las direcciones y todo o esto ya lo hace correos con una de sus bolsas y etiquetas?

Gracias!
Hola gente, el pasado día 21 de febrero mande un paquete en modalidad carta certificada. Desde entonces en la web pone "admitido" y a la otra persona no le a llegado. Se que no es normal tanto tiempo (casi 2 semanas), he puesto una reclamación en la web ya que por el trabajo no he podido ir a la oficina, alguno tiene experiencia en paquetes certificados perdidos? Me indemnizan?
Si recibo un paquete que esta dañado y/o parece que el contenido puede estar roto aparte de devolver el paquete puedo ir con el a correos a reclamar, necesitaria algun papel del repartidor de correos en ese momento para verificar que lo recibi en ese estado?

Salu2.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda respecto a un pedido hacia canarias, ¿hay alguna manera de evitar que este pase por aduanas?, lo digo porque quiero vender algo y no tiene sentido que si el comprador es de canarias tenga que pagar aduanas por algo que yo ya pagué en su momento el iva y demás, me han dicho que con carta certificada suelen pasar los envíos pero no se si es cierto.
Ineptitud de Correos.
Suelo comprar pocas cosas, asi que sólo me traen cartas; pero me ha jodido bastante hoy que la cartera haya querido dejar directamente el aviso para recoger el articulo mañana, con tal de no subir 20 escalones y arriesgarse a que no estemos en casa. Cosa que nunca pasa !Siempre hay alguien! La pillé con las manos en la masa
No tenemos telefonillo, pero por dios... un 2º piso, 20 escaleras... y una cajita que pesaba 500 gr.

Al final, me dió el aviso y me he dirigido al almacén de correos que estaba cerca y me lo han dado sin problemas.
Pero me jode muchísimo por lo vagos/as que son algunos carteros. Digo "algunos" porque el cartero que venia antes si me subia los paquetes e incluso estaba informado de que "si no estabamos, lo dejase a un vecino de confianza".

Esto no pasa con Chronoexpress y otras empresas... :(
pedrojgg escribió:Ineptitud de Correos.
Suelo comprar pocas cosas, asi que sólo me traen cartas; pero me ha jodido bastante hoy que la cartera haya querido dejar directamente el aviso para recoger el articulo mañana, con tal de no subir 20 escalones y arriesgarse a que no estemos en casa. Cosa que nunca pasa !Siempre hay alguien! La pillé con las manos en la masa
No tenemos telefonillo, pero por dios... un 2º piso, 20 escaleras... y una cajita que pesaba 500 gr.

Al final, me dió el aviso y me he dirigido al almacén de correos que estaba cerca y me lo han dado sin problemas.
Pero me jode muchísimo por lo vagos/as que son algunos carteros. Digo "algunos" porque el cartero que venia antes si me subia los paquetes e incluso estaba informado de que "si no estabamos, lo dejase a un vecino de confianza".

Esto no pasa con Chronoexpress y otras empresas... :(


¿Cabía perfectamente en el buzón?

Porque yo me quejo de lo contrario. A ver son tan vagos que no te dejan un aviso y meten el paquete forzándolo en el buzón, con lo que si es una revista o un póster se arruga y se estropea.
King Isbu escribió:
pedrojgg escribió:Ineptitud de Correos.
Suelo comprar pocas cosas, asi que sólo me traen cartas; pero me ha jodido bastante hoy que la cartera haya querido dejar directamente el aviso para recoger el articulo mañana, con tal de no subir 20 escalones y arriesgarse a que no estemos en casa. Cosa que nunca pasa !Siempre hay alguien! La pillé con las manos en la masa
No tenemos telefonillo, pero por dios... un 2º piso, 20 escaleras... y una cajita que pesaba 500 gr.

Al final, me dió el aviso y me he dirigido al almacén de correos que estaba cerca y me lo han dado sin problemas.
Pero me jode muchísimo por lo vagos/as que son algunos carteros. Digo "algunos" porque el cartero que venia antes si me subia los paquetes e incluso estaba informado de que "si no estabamos, lo dejase a un vecino de confianza".

Esto no pasa con Chronoexpress y otras empresas... :(


¿Cabía perfectamente en el buzón?

Porque yo me quejo de lo contrario. A ver son tan vagos que no te dejan un aviso y meten el paquete forzándolo en el buzón, con lo que si es una revista o un póster se arruga y se estropea.


Lo que si coge en el buzón, si me lo dejan. Pero como sea un poco grande, ni se molestan y me dejan el aviso (como pasó hoy). Al menos vivo cerca de correos, pero que no te entreguen un paquete por no subir unas escaleras y comprobar si estamos en casa, tiene delito! He tenido suerte de recibir algun poster, carcasa de movil y que me lo hayan subido arriba.
A mi hoy me ha pasado lo nunca visto con Correos... pero para bien... un certificado normal enviado ayer a las 13.45 estaba en mi casa hoy a las 10 de la mañana... en la vida me ha pasado y he enviado y recibido cientos de paquetes... grata sorpresa. Un saludo.
YO no le estaba dando mucha importancia pero acabo de ver el hilo.. así que allá va.

Un mes esperando que llegue el movil chino, y hoy en el trabajo veo que esta en reparto, como la cartera pasa siempre sobre las 15:00 ya estaria en casa para recogerlo. Cuando llego veo el aviso, que mala leche que hoy ha pasado a las 11:00, y un rato después que iba a ir a la oficina me dice mi mujer que no lo dan el mismo dia, que lo pone en el papel, pero que a ultima hora se los llevan de donde los dejan los carteros para tenerlos ya preparados, que pruebe que igual me lo dan.

Cuando llego tenían ahí 2 carritos llenos de paquetes, y dos mujeres atendiendo, el tipo que esta delante va con el aviso y le dice la chica simpatica "ahi pone que se te vuelve a entregar mañana, este no me lo van a haber traido, si no te lo daba ya" pero a mi me toca con la señora de la izquierda y..

-Me ha llegado este aviso, y a ver si tienen el paquete aqui a mano, y me pudieran hacer el favor...
-NO!
-Ah, no se puede..¿?
-Mañana! Hoy es el dia de la entrega, no de recogida.
-Ah, muchas gracias perdone Zorra del infierno* Esto solo lo he pensado

cawento Y tiene razón la tia, en el papel lo pone y no pasa nada por esperar un dia, pero joder, que maneras de contestar.. que si me dice que es por temas de papeleo y por las fechas.. pues me lo tomo de otra forma, pero asi... [enfado1]
Yo no entiendo esto, he comprado un paquete en china y parece que viene de holanda?
Alguien me lo puede explicar?
Cuanto tiempo creeis que estará en llegar a España y una vez llegue cuando vendrá a mi casa?vivo en la provincia de Barcelona
lofototo escribió:Yo no entiendo esto, he comprado un paquete en china y parece que viene de holanda?
Alguien me lo puede explicar?
Cuanto tiempo creeis que estará en llegar a España y una vez llegue cuando vendrá a mi casa?vivo en la provincia de Barcelona

Desde Holanda tardan mucho menos en llegar los paquetes que desde China que está bastante más lejos.

Desde China suelen tardar los paquetes en tre los 20 y los 24 días.


Todo lo que sea Europa suele tardar una semana día arriba, día abajo, tarda tanto ya que aunque parezca imposible se tira el paquete en distribución y reparto unos cuatro o cinco días desde que llega a Madrid.
Por ejemplo, hace un año o así compré algo en Reino unido, salió un viernes por la tarde, según el tracking del Royal Mail ( Correos Inglés ) el sábado por la tarde llegó al aeropuerto con destino Madrid, el domingo no salió ya que es festivo, el lunes a media mañana me ponía que estaba en transito al destino, a medio día había llegado a Madrid.
Se quedó en recepción de paquetería internacional hasta el día siguiente por la tarde y ya por fin pasó a tratarse como un paquete normal de este país, el miércoles a la noche salió en dirección al destino final, el Jueves por fin llega a los almacenes de recepción de correos de mi ciudad, donde pasa a reparto, al día siguiente, viernes por fin llegó el paquete.

Resumiendo, el paquete tardó día y medio en llegar de Reino Unido a Madrid, sin contar el Domingo, y cinco días de Madrid a donde vivo.... [mad]
Sincia escribió:Buenas, tengo una duda respecto a un pedido hacia canarias, ¿hay alguna manera de evitar que este pase por aduanas?, lo digo porque quiero vender algo y no tiene sentido que si el comprador es de canarias tenga que pagar aduanas por algo que yo ya pagué en su momento el iva y demás, me han dicho que con carta certificada suelen pasar los envíos pero no se si es cierto.


Que tu hayas pagado el IVA no importa, esto es canarias y aqui se paga IGIC cosa que no se ha pagado, asi que no tiene nada que ver. De todas formas no hay ninguna forma de evitar pagar aduana, solo es cuestion de suerte. El unico caso en el que no le van a cobrar es que el paquete cueste menos de 45€ ya que es una venta entre particulares. Puedes poner que el valor es menos que eso, y ayuda bastante pero si luego le pones un seguro por 100€ pues ya canta y igualmente como lo paren en aduanas y miren por el scanner, ellos tienen unos baremos y unos listados y pueden creerselo o no.
Por ponerte un ejemplo, si tu vendes un coche por 300€ y hacienda tiene en el listado que ese coche vale 1000€, ya puedes decir lo que quieras que te van a cobrar los impuesto por 1000€. Salvo que lleve una factura formal y esas cosas.
Saludos.
Yugox escribió:
Sincia escribió:Buenas, tengo una duda respecto a un pedido hacia canarias, ¿hay alguna manera de evitar que este pase por aduanas?, lo digo porque quiero vender algo y no tiene sentido que si el comprador es de canarias tenga que pagar aduanas por algo que yo ya pagué en su momento el iva y demás, me han dicho que con carta certificada suelen pasar los envíos pero no se si es cierto.


Que tu hayas pagado el IVA no importa, esto es canarias y aqui se paga IGIC cosa que no se ha pagado, asi que no tiene nada que ver. De todas formas no hay ninguna forma de evitar pagar aduana, solo es cuestion de suerte. El unico caso en el que no le van a cobrar es que el paquete cueste menos de 21€. Puedes poner que el valor es menos que eso, y ayuda bastante pero si luego le pones un seguro por 100€ pues ya canta y igualmente como lo paren en aduanas y miren por el scanner, ellos tienen unos baremos y unos listados y pueden creerselo o no.
Por ponerte un ejemplo, si tu vendes un coche por 300€ y hacienda tiene en el listado que ese coche vale 1000€, ya puedes decir lo que quieras que te van a cobrar los impuesto por 1000€. Salvo que lleve una factura formal y esas cosas.
Saludos.


Gracias, pues se ve que tan solo queda rezar [carcajad] [carcajad] , a ver que me cuenta el destinatario cuando lo reciba, si lleva "receta" o no.
soy de canarias, mas de 150 votos en todos los foros y por ahora no me han cobrado aduans ni a mi, ni a su destinatario :D.

toco madera!
Si, eso tambien es verdad, a mi nunca me han cobrado nada que haya comprado en este foro (y mira que he comprado). Pero si que me cobraron una vez 80€ por una figura de segundamano que compre en un foro frances. Saludos.

Edito: por cierto, voy a editar mi mensaje anterior para que si alguien lo lee no le lleve a equívocos. Acabo de leer en la web de Agencia tributaria que los envios entre particulares de menos de 45€ estan exentos de pagar impuestos. Osea que el limite de 21€ es para tiendas.
Buenos días. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.
He visto este tema que justo tengo el mismo problema.
He hecho una compra en Canarias, de 60€ (tengo factura), es un regalo de decoración y el pago lo realicé por paypal.
El remitente me lo ha enviado como regalo, sin ningún tipo de coste, sin facturas ni pegatinas en su interior ni exterior del paquete.
Me lo ha parado aduanas. Me ha llegado una carta de adt con el tema de que tengo que enviar la documentación y declaración jurada, dni, hoja firmada, etc.
No vivo cerca de Madrid, asi que la opción de personarme es imposible. Tampoco puedo hacerlo a través de internet de la sede tributaria ya que el link no funciona (al menos a mi) en los trámites de gestión.
El valor es de menos de 150€. Según la web de correos en procedimiento simplificado:
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).

Mala suerte parece que me haya “tocado”. He hecho cálculos y si lo hago con factura y “correcto” serían unos 38€ (21% (12,6) + el 4,41+iva + los gastos de correos por hacerlo).
Opción de decir que no hay factura, presentar lo que me ha enviado el comprador a coste 0, serían 25.

¿qué recomendáis? Según el vendedor, tengo maisl donde me indica que no tengo que pagar nada, que no hay coste de aduanas, etc… hasta en correos “Le han dicho” que no deberé pagar nada. Es todo “Muy raro”.
¿alguna idea? Tengo hasta el viernes para hacerlo.

si se devuelve al remitente, a él el cobran algo?

gracias
ayuda123 escribió:Buenos días. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.
He visto este tema que justo tengo el mismo problema.
He hecho una compra en Canarias, de 60€ (tengo factura), es un regalo de decoración y el pago lo realicé por paypal.
El remitente me lo ha enviado como regalo, sin ningún tipo de coste, sin facturas ni pegatinas en su interior ni exterior del paquete.
Me lo ha parado aduanas. Me ha llegado una carta de adt con el tema de que tengo que enviar la documentación y declaración jurada, dni, hoja firmada, etc.
No vivo cerca de Madrid, asi que la opción de personarme es imposible. Tampoco puedo hacerlo a través de internet de la sede tributaria ya que el link no funciona (al menos a mi) en los trámites de gestión.
El valor es de menos de 150€. Según la web de correos en procedimiento simplificado:
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).

Mala suerte parece que me haya “tocado”. He hecho cálculos y si lo hago con factura y “correcto” serían unos 38€ (21% (12,6) + el 4,41+iva + los gastos de correos por hacerlo).
Opción de decir que no hay factura, presentar lo que me ha enviado el comprador a coste 0, serían 25.

¿qué recomendáis? Según el vendedor, tengo maisl donde me indica que no tengo que pagar nada, que no hay coste de aduanas, etc… hasta en correos “Le han dicho” que no deberé pagar nada. Es todo “Muy raro”.
¿alguna idea? Tengo hasta el viernes para hacerlo.

si se devuelve al remitente, a él el cobran algo?

gracias


Por 60€ que se jodan, devuelvelo.
les cobran algo al remitente si lo devuelvo? porque no me van a devolver el dinero..y tener q hacerlo en otra tienda al final me va a salir mas caro...
el regalo está declarado por 10 € es entre particulares.
estoy a la espera de que me manden lo que "Hay que pagar" fijo para poder sacarlo de ahi...
quedo a la espera, gracias.
Hola chicos,

tengo un paquete para recoger en Correos y resulta que hasta el lunes parece ser que no abren :( .. ¿alguien me puede confirmar si es cierto?.
Pensé que al menos el sábado por la mañana abrirían (al ser jueves y viernes fiesta nacional).

Muchas gracias,

Saludos XD
Taty91 escribió:Hola chicos,

tengo un paquete para recoger en Correos y resulta que hasta el lunes parece ser que no abren :( .. ¿alguien me puede confirmar si es cierto?.
Pensé que al menos el sábado por la mañana abrirían (al ser jueves y viernes fiesta nacional).

Muchas gracias,

Saludos XD


Tengo la misma duda.
Soy de Barcelona y quería saber si mañana abren Correos aunque sea por la mañana para recoger un paquete.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días.
Cuando en la web de correos, después de haber pagado, indica:
Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
¿cuántos días suelen pasar? Ya va por el tercero y según la web de correos, suelen ser unos 2 días hábiles (a no ser que tenga que pasar una revisión especial – sanidad, farmacia…), cosa que en este caso no es así.
gracias
la web de correos está caida no? lleva todo el dia KO.... tengo que hacer el tracking por web extranjera, ya les vale :D
lei el titulo de "correos" y ya me he corrido, y ahora que? xDD

me tiene que llegar un paquete certificado que sesupone ya esta en españa segun el tracking, el tema es que seguramente no este en casa cuando llegue en los proximos dias.

hay alguna manera de que dejen el paquete en casa sin tener que estar presente?
Solo si tienes la inmensa suerte de que el cartero conozca al vecindario, tenga confianza contigo, y ese día no quiera currar mucho, en ese caso lo dejará al primer vecino que vea que te conoce :D
Opcion 2, si el paquete no es muy grande, y cabe en el buzón, quizá con fuerza y maña lo intente dejar dentro :D
Ey chicos, a alguno no os ha llegado alguna vez el correo ordinario? Me mandaron uno el martes y no se...estoy un poco asustadillo de que no me llegue jajaja es un juego de PS4
¿un correo ordinario y quieres que te llegue en 2 dias? Si era desde tu misma ciudad es posible, si no échale entre 5 y 7 dias. Para que tarde 3 dias esta el certificado, aunque tambien depende de donde lo manden y adonde. Saludos.
Yugox escribió:¿un correo ordinario y quieres que te llegue en 2 dias? Si era desde tu misma ciudad es posible, si no échale entre 5 y 7 dias. Para que tarde 3 dias esta el certificado, aunque tambien depende de donde lo manden y adonde. Saludos.

Es de Valladolid y yo de un pueblo de CReal, en la web ponia que tardaba 2-3 dias en ordinario por eso lo digo, pero que vamos mientras me llegue....
Recomendacion como experto comprador en ebay y otras webs (normalmente por ordinario):

Si os llega lo que compreis roto y vais a reclamarlo a paypal, no digais que esta roto, defectuoso o que no es lo que pediste, di directamente que no te llego, ya que si decides contarles algunas de las opciones anteriores, el comprador puede exigir que mandes el producto roto/defectuoso/incorrecto y una vez les llegue te mandan otro o devuelven el dinero.

esto os costara el dinero del envio y mucho tiempo de espera.

Asi que ya sabeis, decid "NO ME LLEGO NADA!!!" que teneis todas las de ganas (muchas experiencias propias), siempre me he salido con la mia.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asustadillo escribió:Recomendacion como experto comprador en ebay y otras webs (normalmente por ordinario):

Si os llega lo que compreis roto y vais a reclamarlo a paypal, no digais que esta roto, defectuoso o que no es lo que pediste, di directamente que no te llego, ya que si decides contarles algunas de las opciones anteriores, el comprador puede exigir que mandes el producto roto/defectuoso/incorrecto y una vez les llegue te mandan otro o devuelven el dinero.

esto os costara el dinero del envio y mucho tiempo de espera.

Asi que ya sabeis, decid "NO ME LLEGO NADA!!!" que teneis todas las de ganas (muchas experiencias propias), siempre me he salido con la mia.

Por cierto porque no me aparece nada en el tracking de un articulo desde china por NL post?
Ahora ademas no devolvia paypal el dinero del envio con determinadas tiendas en caso devolucion?
pedi hace casi un mes un flashcard de SNES a Aliexpress, puede tardar mucho mas??

24/03/2015 Admitido
31/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Alguien sabe como funciona PostNl?
PD: Es raro que lo chinos usen este envio y parece de los más rapidos.
jastercillo escribió:pedi hace casi un mes un flashcard de SNES a Aliexpress, puede tardar mucho mas??

24/03/2015 Admitido
31/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen


La última vez que pedí en Aliexpress no se me actualizó el tracking. Sólo me puso lo mismo que a ti, pero no cuando llegó a España. Así que puede estar al caer.
pedrojgg escribió:Lo que si coge en el buzón, si me lo dejan. Pero como sea un poco grande, ni se molestan y me dejan el aviso (como pasó hoy). Al menos vivo cerca de correos, pero que no te entreguen un paquete por no subir unas escaleras y comprobar si estamos en casa, tiene delito! He tenido suerte de recibir algun poster, carcasa de movil y que me lo hayan subido arriba.


Pues has tenido mucha suerte, siento darle la razón a correos pero tendríais que poner telefonillo, el cartero no sube las cartas a los domicilios, no es su trabajo y menos si no hay ni ascensor ni timbre. En tema paqueteria con otras empresas ya lo desconozco, pero correos es 100% solo hasta la portería del bloque.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Nl Post tiene oficinas en españa o va por correos?
Cuando yo pago por un envío certificado es para que me lo suban a casa, viva en un 5º sin ascensor o no, que no es el caso. No digo que cualquier paquete me lo suban, pero vamos... certificado, un burofax o algo así, sí.

Después del caso que expuse aquí, siguió erre que erre la cartera con los avisos, incluso con burofax importantes de mi madre. Le pusimos una reclamación y por lo que sé, la han cambiado de zona. No es que tenga algo en contra con la chica, pero entregaba cartas de vecinos en buzones equivocados siempre.

Lo del telefonillo no es obligatorio. Es un bloque de pisos de hace 70 años, 3 pisos x 3 plantas y sólo estamos 4 familias. Es un gasto innecesario e ilógico. Lo mismo con el ascensor !que además no sabríamos ni dónde instalarlo!
sabeis si correos siguen en huelga? llevo esperando un certificado desde el dia 30 y normalmente tardan muchisimo menos [buuuaaaa]
Yo estoy igual, sabes algo?
A mí después de más de un mes me llegó un pedido de China, con lo que parece que la cosa se ha desatascado ya o comienza a desatascarse.
PreOoZ escribió:A mí después de más de un mes me llegó un pedido de China, con lo que parece que la cosa se ha desatascado ya o comienza a desatascarse.


Pero es que mi pedido lleva en transito desde el 1 de mayo, he llamado mil veces a correos pero me dan largas.
Xtreme3394 escribió:
PreOoZ escribió:A mí después de más de un mes me llegó un pedido de China, con lo que parece que la cosa se ha desatascado ya o comienza a desatascarse.


Pero es que mi pedido lleva en transito desde el 1 de mayo, he llamado mil veces a correos pero me dan largas.


¿Te lo envían desde España? ¿Desde otro país? ¿Nos pasas el número de seguimiento? Yo he visto que esta vez ha ido más lento de lo habitual, pero es que al seguimiento de correos no le puedes pedir nada que no te va a dar: fiabilidad. El mío pasó de "Admitido" a "En Proceso de Entrega". Así que...
PreOoZ escribió:
Xtreme3394 escribió:
PreOoZ escribió:A mí después de más de un mes me llegó un pedido de China, con lo que parece que la cosa se ha desatascado ya o comienza a desatascarse.


Pero es que mi pedido lleva en transito desde el 1 de mayo, he llamado mil veces a correos pero me dan largas.


¿Te lo envían desde España? ¿Desde otro país? ¿Nos pasas el número de seguimiento? Yo he visto que esta vez ha ido más lento de lo habitual, pero es que al seguimiento de correos no le puedes pedir nada que no te va a dar: fiabilidad. El mío pasó de "Admitido" a "En Proceso de Entrega". Así que...


No si, si correo se como funciona pero me parece muy raro que todavia este en transito, es decir que lleva dos semanas en transito cuando suele estar 2 o 3 dias. aqui te dejo el seguimiernto en la web de correos no viene mucha informacion solo me pone Salidad desde la oficina nternacional de origen pero aqui http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/ esta mas actualizado. he llamado a correos y me han informado de que saben lo mismo que yo que esta en transito que no me pueden decir mas nada...
No veo el número de seguimiento, la verdad.

Saludos.
7261 respuestas