YO no le estaba dando mucha importancia pero acabo de ver el hilo.. así que allá va.
Un mes esperando que llegue el movil chino, y hoy en el trabajo veo que esta en reparto, como la cartera pasa siempre sobre las 15:00 ya estaria en casa para recogerlo. Cuando llego veo el aviso, que mala leche que hoy ha pasado a las 11:00, y un rato después que iba a ir a la oficina me dice mi mujer que no lo dan el mismo dia, que lo pone en el papel, pero que a ultima hora se los llevan de donde los dejan los carteros para tenerlos ya preparados, que pruebe que igual me lo dan.
Cuando llego tenían ahí 2 carritos llenos de paquetes, y dos mujeres atendiendo, el tipo que esta delante va con el aviso y le dice la chica simpatica "ahi pone que se te vuelve a entregar mañana, este no me lo van a haber traido, si no te lo daba ya" pero a mi me toca con la señora de la izquierda y..
-Me ha llegado este aviso, y a ver si tienen el paquete aqui a mano, y me pudieran hacer el favor...
-NO!
-Ah, no se puede..¿?
-Mañana! Hoy es el dia de la entrega, no de recogida.
-Ah, muchas gracias perdone
Zorra del infierno* Esto solo lo he pensado
Y tiene razón la tia, en el papel lo pone y no pasa nada por esperar un dia, pero joder, que maneras de contestar.. que si me dice que es por temas de papeleo y por las fechas.. pues me lo tomo de otra forma, pero asi...